OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Dom Mar 18, 2018 4:49 pm

Hola chicas que tal
A mi me vais a perdonar porque cada vez desconecto mas con el tema de la boda y cada vez mas agobiada por que aunque la gente dice que no se mete ni dice nada pero alfinal todo el mundo tiene q criticar algo soy yo la q me caso no ellos jopetas.
Y nada de la hispteroscopia y de la biopsia todo bien lo unico q estoy un poco mosca porque fue mi chico a por los resultado y solo le dieron lo de la biopsia no deberian haberme dado un informe de la histeroscopia aunque me dijera que todo estaba bien. O con lo de la anatomia patologica vale ? De todas maneras la doctora lecsijo q si necesitabamos algo la llamaramos. El martes tengo cita para llevar los resultados. Aunqe hemos decidido que hasta despues de la boda no vamos empezar con ningun tratamiento. Ha vosotras os dieron informe de la histero? Porque si no el lunes llamaria para decirlo.
Un besito

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Dom Mar 18, 2018 5:09 pm

Rospaqui espero que tu mami se recupere pronto de la operacion y me alegro por esa eco que esta bien.
Jennicita me alegro de que tu eco este bien y no te preocupes por eso gramillos q si la doctora no le a dado importancia ya veras como no es nada
Afrodita ya veras como pronto te han encontrado donante
Prentis enhorabuena por vuestro embarazo ahora a disfrutarlo mucho y cuidarse.
Un besazo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Mar 18, 2018 5:36 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas que tal
A mi me vais a perdonar porque cada vez desconecto mas con el tema de la boda y cada vez mas agobiada por que aunque la gente dice que no se mete ni dice nada pero alfinal todo el mundo tiene q criticar algo soy yo la q me caso no ellos jopetas.
Y nada de la hispteroscopia y de la biopsia todo bien lo unico q estoy un poco mosca porque fue mi chico a por los resultado y solo le dieron lo de la biopsia no deberian haberme dado un informe de la histeroscopia aunque me dijera que todo estaba bien. O con lo de la anatomia patologica vale ? De todas maneras la doctora lecsijo q si necesitabamos algo la llamaramos. El martes tengo cita para llevar los resultados. Aunqe hemos decidido que hasta despues de la boda no vamos empezar con ningun tratamiento. Ha vosotras os dieron informe de la histero? Porque si no el lunes llamaria para decirlo.
Un besito
Hola qel. Pues a mi si que me dieron el resultado de la histeroscopia impreso. Yo creo que es mejor que lo pidas, porque tu ya sabes que esta bien pero si en alguna clinica te piden el resultado no les va a servir con tu palabra. Tienes derecho a tenerlos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Mar 18, 2018 5:40 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas,perdonadme el abandono, pero han operado a mi mamá de urgencia y he estado muy ocupada.
Jennicita me alegra que estés mas tranquila,ya pronto tendrás a tu princesa en brazos,estate tranquila que todo irá bien y esa carita linda te la podrás comer a besos en breve.
Metsa yo la verdad es que si te recomiendo el ángel sound,yo lo he usado a diario un par de minutos y me ha dado mucha tranquilidad y aunque ahora no lo necesito porque la siento moverse pero lo sigo usando para que mi chico la escuche.
Mi eco perfecta,la niña ya pesa 2300 y todo va bien,ya sabéis que en la seguridad social poco mas te suelen decir.
Os envió un besin a todas chicas.
Hola rosica. Pero que niña mas grande vas a tener, porque esta muy bien de peso, hay muchos que nacen con poco mas de ese peso. Y que tranquilidad ver que todo esta bien. No sabes lo que me alegro por ti. Un besazo

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Mar 19, 2018 10:13 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Qel8+ – cita clínica el 20/03
Prentis – ecografía el 23/03
Flordelavida – control de endometrio el 23/03
Metsa73 – ecografía el 26/03
Jennicita – cesárea el 03/04
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04







metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mar 19, 2018 10:13 am

Buenos días

Vega mucha suerte en tu transferencia cariño, esta vez va a ser la tuya ya lo verás! Que vaya todo muy bien hoy!!
Monalissa que vaya muy bien tu ecografía.
Noasd qué tal va lo del pecho corazón?
Rosipaqui me alegro mucho de que la ecografía fuera bien, tu peque está ya grandota en nada la tienes en brazos. Espero que tu madre se recupere enseguida cielo, un besico.
Qel8 a mi no me dieron informe de la histeroscopia, me dijeron que estaba todo bien y ya está. Pero cuando me fui al Instituto Bernabeu les pedí el informe así que si quieres pídelo que tienes derecho a tener una copia. A ver que te dicen mañana en la clínica y haces bien en dejarlo todo para después de la boda cielo que ahora es un momento especial para disfrutarlo.
Por fin me compré el angel sound el mismo sábado por la tarde en el Carrefour (para mis nervios esperar a Amazon ja ja ja). Me lo pongo un ratito por la noche y está muy bien aunque ayer ya empecé con mi primera comedura de tarro porque me pareció que el ritmo del corazón era más bajo que el sábado. En fin que cruz es esto :-)

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Mar 19, 2018 11:44 am

¡Hola chicas!
Vega, espero que estés muy tranquila y feliz porque hoy va a ser tu primer día de embarazo... ¡Luego nos cuentas!
Metsa, has hecho bien en comprar el Angel Sound, pero no te obsesiones que, sobre todo ahora que aún es chiquitín, a veces no se escucha tan bien... A mí al menos me pasaba... Y me alegro de que esas náuseas hayan remitido un poquito.
rosipaqui, vaya grandullona está hecha ya tu peque! En nada ya las tenemos en nuestros brazos...
Jennicita... ¡Tú ya tienes fecha definitiva! ¡qué emoción! El 3 de abril va a ser un día precioso.
Prentis, ¿sigues en la nube de emoción?
Noasd, Maya, ¿qué tal vais con vuestras chicas?
Por cierto, se me olvidó deciros que en el gine todo bien. Solo me confirmó lo que me habían dicho en la eco y me volvió a dar cita para el 2 de abril, si la niña no se adelanta, claro. Entonces ´veremos cómo va de peso y tal...
Qel8, haces bien en posponer tratamientos hasta después de la boda. Disfruta de los preparativos y ya te centrarás después en la operación embarazo.
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty ayuda

Mensaje  LUISI1978 Lun Mar 19, 2018 3:09 pm

Buenos días chicas, aunque siempre me ha mantenido Metsa en el planning, cosa que agradezco enormemente, escribí hace mucho tiempo y durante todo este tiempo la verdad es que he vivido un verdadero periplo.
Tras dar el paso y pasar a ovodonación en la clínica minifiv, obtuve 5 ovocitos, 4 fecundaron y tres me han transferido. Primera transfer negativa, segunda positiva pero bioquímico y tercera negativa, nos encontramos hundidos, imagino que mucha habéis pasado por lo mismo, pensábamos que ovodonación iba a ser la solución y resulta que no es así...
Llegados a este punto y viendo que las pruebas nos las han ido haciendo en plan ensayo error, hemos decidido pedir una primera consulta con el Dr Bernabeu, la tenemos el miércoles vía Skype porque vivimos muy lejos, me gustaría que si alguna se ha tratado con él me cuente su experiencia o alguna recomendación.
Mil gracias de antemano, siempre reconforta leeros y ver que lo vaís consiguiendo, especialmente Metsa que tantas veces te he leído!
Un saludo

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mar 19, 2018 3:20 pm

LUISI1978 escribió:Buenos días chicas, aunque siempre me ha mantenido Metsa en el planning, cosa que agradezco enormemente, escribí hace mucho tiempo y durante todo este tiempo la verdad es que he vivido un verdadero periplo.
Tras dar el paso y pasar a ovodonación en la clínica minifiv, obtuve 5 ovocitos, 4 fecundaron y tres me han transferido. Primera transfer negativa, segunda positiva pero bioquímico y tercera negativa, nos encontramos hundidos, imagino que mucha habéis pasado por lo mismo, pensábamos que ovodonación iba a ser la solución y resulta que no es así...
Llegados a este punto y viendo que las pruebas nos las han ido haciendo en plan ensayo error, hemos decidido pedir una primera consulta con el Dr Bernabeu, la tenemos el miércoles vía Skype porque vivimos muy lejos, me gustaría que si alguna se ha tratado con él me cuente su experiencia o alguna recomendación.
Mil gracias de antemano, siempre reconforta leeros y ver que lo vaís consiguiendo, especialmente Metsa que tantas veces te he leído!
Un saludo

Hola cielo

Siento mucho lo que has pasado estos meses pero creo que habeis tomado una buena decisión al ir al IB. Ya verás como allí lo conseguís, es un hombre encantador que se vuelva con los pacientes.
Yo me fui allí en septiembre del año pasado como la última alternativa y no puedo estar más contenta de la decisión que tomé.
Espero que vaya todo muy bien, mucha suerte!

Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Mar 19, 2018 3:27 pm

Chicas estoy en el curro, entró un momento para deciros que he repetido la beta hoy a 15 días post transfer. Ha salido un valor de 6.394!!!! Madre mía!!!😱😱

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Mar 19, 2018 3:38 pm

Prentis escribió:Chicas estoy en el curro, entró un momento para deciros que he repetido la beta hoy a 15 días post transfer. Ha salido un valor de 6.394!!!! Madre mía!!!😱😱
Mellis mellis mellis 🤰🏻🤰🏻🎉🎉🎉🎉💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Mar 19, 2018 4:17 pm

Holaaa, pero hoy tenemos una transfer?? Y cómo ando yo así que no me entero?? Muchísima suerte Vega!! Que vaya todo de fábula.
Luisi, por aquí hablan maravillas del doctor Bernabeu, así que a por ello. Ya nos vas contando qué tal.
Prentis, menuda beta, yo también apuesto por que hay mellis 😁😁😁😁 estarás deseando que llegue el viernes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mar 19, 2018 5:01 pm

Hola chicas
Prentis vaya beta!!! A disfrutar y esperar 😘😘
Lusi corazón q te digo q estas en las mejores manos ese hombre es un amor y se implica mucho y aquí somos varias las q están y hemos estado embarazadas por el y es más como último cartucho pobre !! En mi caso fui con un historial muy largo y duro y me dijo q no me quería ver embarazada si no con el niño en brazos y así fue hace unos meses se lo lleve !! A si q animo y confía en el
Metsa rosapaqui y Prentis creo vega q tan bien y más de aquí te dirán lo mismo 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mar 19, 2018 5:02 pm

Vega amor te lo he dicho por privado pero mucha suerte es el primer día de tu embarazo ya verás 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Mar 19, 2018 7:09 pm

Hola chicas!! Hoy tuve eco y todo muy bien. Los mellis pesan ya 770 y 810 gramos; la niña está sentada y el niño de cabeza. El resultado de los análisis también me han salido bien, ni azúcar ni anemia. De mi faringitis me voy recuperando poco a poco. La proxima eco la tengo el 23 de abril q ya estaré de 30 semanas. Pero este viernes me hago la 5d a ver si le puedo ver las caritas a los dos.
Vega, mucha suerte hoy con tu transferencia...ahora a no pensar mucho.
Prentis, esa beta huele a mellis....A mi a 15 días post tb me salió ese valor.
Metsa, me alegro de q te hayas comprado el aparatito ese la verdad es que da tranquilidad. Yo no lo quise pq si había un día q no los oía, para mí iba a ser más angustioso.
Rosipaqi, que bien la eco!!! madre mía lo que pesa ya tu gordita...va a ser grande!!. Espero que se recupere tu mami.
Luisi , siento cómo te encuentras es normal que estéis así... con lo duro q es pasar a ovo y que luego pasen estas cosas. Yo lo he conseguido en minifiv y la verdad es que no tengo queja ni de la clínica ni del doctor, pero cuando uno se estanca hay que mirar más opciones...Y por aquí hablan maravillas del ib. Ya verás como tarde o temprano consigues tu embarazo. Ánimo!!!
Jeni, espero q se te haya pasado el susto. Eres la siguiente mami del grupo!!!
Compañeras de mellis que tal vais?? Hace mucho q no sabemos de arlet.
A las demás besos grandes!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Mar 19, 2018 7:24 pm

VEga hoy tu transfer mucha suerte guapa todo va a ir genial, ya nos cuentas
Un abrazo guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Mar 19, 2018 8:22 pm

Vega mucha suerte, verás q esta es la tuya. Yo chicas hoy me he hecho la eco 3d, y q esta todo bien, q no ve nada raro en el endometrio, q tengo endometriomas en los ovarios y el utero en retro versión, pero q eso no influye para la implantación, así q una cosa q descarto

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Mar 19, 2018 8:23 pm

Vega guapa! Mucha suerte en tu transferencia! Todo irá genial! 🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Mar 19, 2018 10:27 pm

Monalissa, ya casi llegan al kilo cada uno. A mi se me está haciendo eterna la espera hasta la próxima eco que es el 3 de abril. Cuando te hagas la eco 5D cuenta cómo es porque justo hoy pensé que al final pasaba de hacerme esa eco pero creo que en el fondo quiero hacerla y ando con las dudas.
Es verdad que hace mucho que no sabemos nada de Arlet, a ver si entra un día y nos cuenta cómo va.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Mar 20, 2018 12:54 am

MONALISA, que bien que esos peques vayan creciendo, a ver si se les ve la carita en la eco 5D.
QEL8, disfruta de los preparativos de la boda que son momentos muy especiales y estresantes 😬😬
METSA, en 4 días experta en ángel sound!
VEGA, como ha ido?
JENNICITA, que se siente al tener fecha para ver a tu Sofía?
ARANN, pues como tú dices, una cosa descartada! Cuál es el siguiente paso?
LUISI, aún no habíamos coincidido, espero que en IB finalmente den con el problema, lo solucionen y consigas ese anhelado embarazo.
Un besazo a todas!! Que semana más largaaaa!!! 😉

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 20, 2018 12:58 am

metsa73 escribió:Jennicita me alegro mucho de que esté todo bien, que mal rato pasarías pobre. Pero ya ha pasado y ahora a esperar al 3 de abril. En nada tienes a tu Sofia en brazos para besarle esa carita tan preciosa que tiene.
Noasd a ver si poco a poco quiere cogerte el pecho. Yo poco puedo decirte porque no tengo ninguna experiencia corazón.
Maybe me alegro de que siga todo bien, tu también en nada tienes a Haizea contigo.
Yo ultimamente no tengo nauseas sino es estómago pesado y raro a lo largo del día.
Ahora estoy dándole vueltas a comprarme el angel sound pero es que me conozco y me lo pondré todos los días super ansiosa así que no se que hacer chicas.

Buen finde amores
Yo creo que cuando te lo pongas y veas que todo va bien, poco a poco esa ansiedad irá menguando. Y llegará un momento, cuando lo sientas, que ya ni te lo pondrás.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Mar 20, 2018 1:24 am

Prentis yo también voto por que van a ser mellis,esa betaza lo dice todo,paciencia en la ecoespera y sigue celebrandolo guapa.
Metsa si tu naturaleza es de preocuparte por todo te compadezco cielo,porque esto del embarazo es un sin vivir,siempre se esta preocupada por algo,intenta reajarte y disfrutarlo.
Vega espero que la tranfe haya ido genial,disfruta de tu primer día de embarazo.
Arann me alegra que tu eco haya ido bien,ya veras como para la próxima sera a tuya.
Monalisa como pasa el tiempo,que grandes están tus peques me alegra que todo vaya bien.
Luisi yo solo puedo hablar maravillas de ese doctor,como te decía Montti fue mi ultimo cartucho,llegé allí sin esperanzas, sin ilusión y sin dinero.Tras ocho años de intentos,siete transferencias negativas y a la primera positivos solo q fue bioquímico y a la segunda aquí me tienes de 33 semanas enamorada de mi peque.Te lo recomiendo al cien por cien.
Muchas gracias chicas por vuestros buenos deseos para con mi madre,eso espero que se recuperar pronto pobre que lo esta pasando mal.
Os envió un besote a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Mar 20, 2018 10:03 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Prentis – ecografía el 23/03
Flordelavida – control de endometrio el 23/03
Monalissa – eco 5D el 23/03
Metsa73 – ecografía el 26/03
Maybe – cita ginecólogo el 02/04
Jennicita – cesárea el 03/04
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04




metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mar 20, 2018 10:03 am

Buenos días

Qel8 a ver que te dicen hoy en la clínica, ya verás como está todo bien y en cuanto pase la boda podeis empezar de nuevo.
Flordelavida qué tal vas con la medicación? Ya verás como el viernes te dicen que tienes el endometrio estupendo cielo.
Prentis vaya subida de beta, desde luego yo también creo que tiene pinta de mellis, ya queda poco para que te lo confirmen el viernes.
Vega espero que todo fuera bien ayer cielo.
Maybe me alegro mucho de que la ecografía fuera bien, ahora ya casi a esperar a que nazca Haizea. En nada vamos a tener unas cuantas nuevas mamis.
Monalissa me alegro mucho de que ayer fuera bien tu ecografía. ¿Qué es una ecografía 5D? En esa ya casi hasta hablarán o que? :-) Había oído de la 4D pero jodo esto ya debe ser la leche.
Arann me alegro de que la ecografía del útero haya salido bien, ánimo cariño que la siguiente será la tuya.
Es verdad que hace días que no sabemos nada de Arlet, a ver si entra algún rato y nos cuenta como está.
Magama qué tal está Pablo? Supongo que cada día más guapo y espabilado. Tienes que estar loquita con el.
Rosipaqui espero que tu mami siga recuperándose cielo.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Mil gracias

Mensaje  LUISI1978 Mar Mar 20, 2018 12:47 pm

Mil gracias chicas por vuestro cálido recibimiento, me reconforta mucho leeros, mañana la cita, estoy un poco nerviosa pero espero que sea para bien.
Espero ponerme al día poco a poco de como vais todas vosotras, a las embarazadas disfrutad!!!! he leído que Vega tuvo transfer, ojalá sea la definitiva y a las que estáis en proceso mucho ánimo.
Un abrazo a todas

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Mar 20, 2018 1:31 pm

Hola chicas.
Por fin puedo entrar a contaros. Como sabéis ayer tuve mi transferencia, pero vivo a 600 km de la clínica y vamos ida por vuelta por eso ayer llegué tan cansada que no escribí. El embrión descongeló bien morfológicamente y como tiene hecho el DGP se supone que es bueno, pero..... ya sabéis que no hay nada seguro así que solo queda esperar. Tengo la beta el día 28. A ver si por fin esta es la definitiva.
Metsa, que tal con el angel sound? Seguro que ya lo dominas a la perfección. Very Happy
Luisi, bienvenida de nuevo, no recuerdo si alguna vez hablamos pero espero que continues con nosotras, este grupo es un apoyo enorme, te lo digo por experiencia. Yo también decidí cambiarme a IB después de varias transferencias en otra clínica. Anímate, cualquier cambio a mejor siempre es bueno.
Prentis, menuda betaza, ahora si que digo yo que eso tiene toda la pinta de mellizos. Que guay!! Que ganas tendrás de saber.
Monalissa, los tuyos ya enormes. Que tranquilidad sentir que todo va bien. Con la 5D eso debe ser una pasada, vamos, como si los estuvieses viendo en persona.
Muchísimas gracias a todas por acordaros ayer de mi, os tuve presentes todo el tiempo. Mil besos



Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Mar 20, 2018 7:08 pm

Bueno chicas ya esta
Despues de haberme peleado con la clinica donde me hicieron la histeroscopia porque no me daban un informe de ir al IB sin el informe de la histeroscopia la docctora del IB me a redactado una carta solicitandolo y porfin me lo han enviado madre mia que lucha llevo dos dias con el informe para poner dos frases de que todo esta correcto.
Asi que nada ya entregado todo en la clinica y de momento ahora a esperar a que nos aprueben la garantia aunque me a dicho la doctora que no cree que tengamos problema porque nos a dicho qe lo ve todo bien. Lo unico que la hemos dicho que querriamos empezar depues de la boda y lo ve muy normal. Estoy encantada con la clinica aunque no me va a llebar aqui en Madrid el doctor bernabeu esoty con la doctora Llaneza que es un encanto.
Luisi ya veras como con el doctor Bernabéu lo ves todo de otro color mucho animo.
Un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Mar 21, 2018 1:54 am

Buenas noches chiquis.
METSA has hecho bien en comprártelo que la ansiedad seguro que no es bueno para tu peque.
PRENTIS madre mía que betaza!!!!! Estas prepara? 😅 porque parece que se te bien bastante trabajo encima.
MONALISA que descanso verdad? Saber que tus mellis están perfecto seguro que es una alegría.
VEGA me alegro que tu transfe fuera bien. Verás como está va a ser la tuya. Te vas a hacer algún test antes? Aaaiinnss que el 28 ya está hay.
LUISI cuéstanos mañana como te ha ido. Seguro que perfecto porque por aquí las chicas están encantadas.

De mi pues os cuento chicas...al final mis ginecólogas desesperada también me han buscado una donante compatible,con el pelo rizadito como yo, con 21 años, los ovarios multifuliculares por lo que parece que en principio respondería bien. El problema es que desde un principio me la estaban buscando con fertilidad probada para asegurar un poco más y está chica es la primera vez, así que esa seguridad no la tenemos. Pero bueno, aún así mi marido y yo hemos decidido aceptar porque pienso que en principio una chica de esa edad no debería tener problemas de fertilidad. No? Aaiinnsss que ya empiezo con los miedos y las dudas. Bueno mañana tengo que ir a una eco porque la regla me bajo el domingo y si todo estuviera bien quizá incluso podamos empezar ya. Ya os cuento amores

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Mar 21, 2018 2:04 am

Afrodita no te precupes ya veras como todo va genial y no os desespereis e visto que vais optar por donacion mixta a nostros en su dia tb nos la ofrecieron pero muy chico decidio que no e ir a lo seguro pero alfinal tb salio mal con todo donado. Asi que no os martiriceis y ya veras como todo sale bien. Un besito guapa

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 21, 2018 2:11 am

Afrodita, seguro que todo va bien. La mía también tenía 21 años. En tu caso necesitabas muchos ovocitos, no?? Es que no me queda claro eso de ovo mixta. La mía dió 8 ovocitos, fecundaron todos pero tres no llegaron a blasto. Me quedaron 5. Dos son mis mellis y tengo los otros tres por si me da la locura de aumentar la familia en unos años. Así que tranquila que con esa edad seguro que te da suerte.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.