OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 16, 2018 5:47 pm

FLOR, que bien notarte tan animada!!! Seguro que ese nuevo plan de ataque da resultado!
Por cierto, pq hacéis dgp?

JENNI, cómo estás?

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 16, 2018 6:19 pm

Prentis escribió:FLOR, que bien notarte tan animada!!! Seguro que ese nuevo plan de ataque da resultado!
Por cierto, pq hacéis dgp?

JENNI, cómo estás?

Prentis gracias! Pues para ver qué cromosomicamente son perfectos y son viables para transferir, es protocolo de la clínica por eso quedan pocos buenos con esa prueba descartan muchos embriones fíjate que de 6 embris que tuve en el ciclo anterior solo 3 eran buenos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 16, 2018 6:29 pm

Si, conozco el dgp pq yo se lo hice a mis 5 blastos, pero pensaba, o al menos eso me dijeron en mi clínica, que ahora al ir con ovo no hacía falta pq los óvulos eran jóvenes y de calidad, no como los míos.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 16, 2018 6:50 pm

Flordelavida escribió:
metsa73 escribió:Hola amores

Iris qué tal estás? Espero que hayas dejado de manchar definitivamente.
Arann ya solo te queda un día de espera. ¿Cómo estás?
Jennicita qué tal vas tu? Espero que hoy ya vaya remitiendo la fiebre y te recuperes pronto.
Flordelavida a ver que te dicen hoy en la clínica. Supongo que te mandarán las pruebas que te faltan, aquí ya te han ido diciendo las chicas lo que les han mirado. Creo que te faltaban trombofilias e inmunología. Por si te sirve de algo a mi me miraron en su día anticoagulante lúpico, Ac anticardiolipina, Ac microglobulina, antitrombina, proteína S, proteína C, homocisteína, factores II y V y MTHFR.
Afrodita luego nos dices los resultados de tus pruebas, espero que esté todo bien guapa.
Maybe yo supongo que los dolores serán normales porque al fin y al cabo el bebé está creciendo y eso afecta a toda la musculatura de la zona.
Magama gracias por tus palabras llenas de cariño cielo. Ánimo con la vuelta al trabajo.

Besicos para todas

Gracias Metsa.. a mí me da que me mandarán inmunológicas seguro y de trombofilias.. porque son las únicas pruebas que nunca hice y seguro ahora serán necesarias.. bueno todo lo que sea  pero que den con el problema.. es lo que más quiero.. gracias
como estás??nerviosilla??

Hola Flor

Por ahora no estoy nerviosa pero a la vez tengo una mezcla de ilusión y miedo. Lo único que tengo claro es que esta vez en vez de empezar a hacerme test desde casi el día cero como he hecho siempre voy a dejar que todo fluya y si me lo hago será el mismo día de la beta.
Un besico cielo
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 16, 2018 6:52 pm

soyyo escribió:Flor, pues a lío.  Mucha suerte.
Aran, una histeroscopia hice a parte de pruebas de coagulación y tsh.  
Jennicita, ánimo corazón.  
Noepas, los remedios caseros son lo mejor. Cuando tengo tos nocturna, pongo cebolla con un poco de agua en la mesilla.
He tenido eco y por lo pronto son 2 princesas. El 12 tengo la eco de las 20 s.

Sí, yo soy muy fan de los remedios naturales, siempre que me funcionen, lo prefiero antes que medicarme😉😉😉
Qué bien, 2 princesitas???😍😍👏👏👏
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 16, 2018 6:53 pm

Flordelavida escribió:Bueno chicas ya estoy de vuelta de la clínica.. muy animada y contenta deseando empezar de nuevo..
vamos a empezar con la nueva donante  para prepararla con medicación.. me ha dicho que aproximadamente 15 días, mi chico llevará tb su prueba y  me llamarán para darme los embriones resultantes y también les harán dgp con lo cual al ir con dgp las pruebas para mi chico son nulas.
mi siguiente ciclo será sustituido, me pondrán heparina y quizás corticoides y con esa medicación me dice que no ve necesario las analíticas de trombofilias que gastar dinero en analíticas total si me va a dar la medicación,,,, me harán un scratching endrometrial que dice que mejora la implantación que es algo que no está a 100% garantizado pero podría mejorar pues lo haremos ya que incluye en la garantía.
Le he comentado lo del test era y me dice que por el momento no lo ve necesario puesto que no es una prueba que a 100% sea eficiente que hay algunas pacientes que sí las han hecho pero que no me lo recomienda,  las pruebas de coagulación tampoco las ve necesarias ahora mismo  porque si me van a dar heparina etc....

conclusión que me ha dicho que no me ponga nerviosa que sea paciente que lo voy a conseguir y que el porcentaje es muy alto que las cosas a veces pasan que no es culpa de nadie, los embriones son buenos, mi útero es bueno y bueno la naturaleza no es sabia hay chicas que lo consiguen a la primera otras a la cuarta y otras a la septima que no hay un porcentaje exacto de intentos, que el éxito en ovo es alto pero no siempre se consigue en el primer intento que hay que ser pacientes que tarde ó temprano se consigue. así que chicas he salido contenta y deseando empezar de nuevo.

Así que pruebas nada por el momento nueva medicación y nuevas pautas..ahora a esperar a mi ACI que me mande por donde empezar.. pero por lo menos un mes se va seguro entre unas cosas y otras.. febrero lo tomaré como relax y en marzo a ver si ya por fin esto llega a buen puerto.

gracias chicas  por estar ahí..

Como me alegro de que hayas salido tan contenta!
Por supuesto que lo conseguirás!!!!
Un beso y mucha fuerza guapa!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 16, 2018 6:56 pm

noepas escribió:Muchas gracias maybe!! Pues hoy me ha bajado la regla y ya tengo cita para el viernes, a ver qué me dicen, yo creo que algo ha pasado, o se ha hecho más pequeño o se me ha ido o se ha hecho más grande (ésto último seguro que no)😁😁, porque está madrugada me he despertado con un dolor súper fuerte, nunca me había despertado del dolor de regla....🙏🙏🍀🍀🍀
Maybe, dichosa tos....me llamarás loca pero yo tengo un remedio casero y me funciona a la perfección. Lo descubrió mi madre cuando yo era pequeña porque me estaban haciendo pruebas de alergia a los medicamentos y no me podía tomar nada. Tenía fiebre, faringitis y tos, el mismo médico de urgencias le dijo a mi madre que rallara media cebolla, la pusiera en un paño de tela, lo plegara, me lo pusiera en el cuello y lo sujetara con un pañuelo. Cada 8 horas hay que repetir la operación, es un poco engorroso y asqueroso...pero funciona, eso sí, no se te acercan ni las moscas!😂😂😂😂
La cebolla es antiinflamatoria y calma la irritación de garganta. Espero os sirva mi consejo a todas las pachuchas 😉😉😉
Mejoraros pronto 😘😘😘

A ver que te dicen el viernes y ojalá sea que se ha ido y puedas empezar pronto. ¿Estabas en IVI o en IB? Si es en el Bernabeu igual coincidimos porque el viernes tengo la transferencia. Si oyes hablar a una con acento maño soy yo Very Happy
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 16, 2018 6:59 pm

soyyo escribió:Flor, pues a lío.  Mucha suerte.
Aran, una histeroscopia hice a parte de pruebas de coagulación y tsh.  
Jennicita, ánimo corazón.  
Noepas, los remedios caseros son lo mejor. Cuando tengo tos nocturna, pongo cebolla con un poco de agua en la mesilla.
He tenido eco y por lo pronto son 2 princesas. El 12 tengo la eco de las 20 s.

Soyyo me alegro mucho de que la eco haya ido bien, 2 princesas!!!!
Mañana actualizo el planning con todo.
Un besito
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Ene 16, 2018 7:32 pm

Flor guapa me alegro de q estés contenta e ilusionada de nuevo. Estoy de acuerdo con lo q te han dicho... muchas veces es cuestión de suerte o de q la naturaleza diga..."Ahora". La heparina ayuda a que la sangre fluya mejor y tus embris puedan agarrarse con más fuerza. Lo de las corticoides puede ser q te lo receten por un rechazo de tu cuerpo al embrión. Bueno tu déjalo en las manos de los médicos q seguro, más tarde o más temprano, te embarazan.
Jeni, vaya fastidio lo de la gripe...Ojalá q te mejores y q no te tengan q ingresar. Yo al final no me he vacunado y estoy cagaita por si la cojo.
Metsa, q ya no te queda nada para tu transfe!!! Ya verás como será la definitiva.
Aran, ni caso a los test espera a mñna a hacerte la prueba, i sea q considerate embarazada.
Soyyo, me alegro de q la eco estuviera bien. Coincidimos en la eco de las 20 semanas. Dos nenas que bien!! A mi uno no se dejó ver, y el otro es un niño.
Besos a todas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ene 16, 2018 7:34 pm

Ay flor!! Como me alegra que te sientas más animada, y es que es así! Que si hacen tantos intentos en la garantia es que ellos saben por experiencia que no es fácil conseguirlo en los primeros intentos. Influyen tantas cosas que aveces es cuestión de intentos simplemente lo que pasa que cada negativo nos consume lo indecible. Pues ala, a seguir en la lucha.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 16, 2018 7:46 pm

Florcilla, me encanta verte ilusionada. Estoy segura que esta vez con toda la artillería, lo vas a conseguir. Yo particularmente te diría que fueras también con adiro 100mg cada 24 horas. Eso daño no te hace y también se han visto buenos resultados.
Metsa, tú ya mismo! Qué bien!!
Soyyo, dos princesitas!!! Qué ricura!
Yo, físicamente mucho mejor. Ya ni fiebre ni dolor. Solo un poquito de tos. La verdad que con todo lo que sé y los casos que me han tocado, me da mucho miedo evolucionar mal. Por desgracia, en una guardia tuve una chica de 25 años que se nos murió por una neumonía producto de una gripe A. Pudimos salvar al bebé pero fue muy duro. Así que imagínense mi cabeza ahora mismo. Y aunque en principio ni el virus ni los medicamentos está demostrado que le hagan daño, no me hace ninguna gracias ni tener el virus ni estar tomanado antivirales.
Maybe, tengo una compañera que está embarazada de 30 semanas y llevaba todo diciembre con una tos muy tonta. Le hicieron la prueba y tiene gripe A también 😓. No te digo que sea lo tuyo ni mucho menos pero hay que estar pendiente porque estamos en rango epidémico y caemos con mucha facilidad.
Muchos besitos a todas y ánimo en este caminito tan duro a veces 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Mar Ene 16, 2018 8:19 pm

Jenecita, me alegro que ya estés mejor. Con tu profesión está claro que has visto de todo, pero no te pongas en lo peor, mujer, que todo va a salir bien. Mucho ánimo!!
Soyyo, enhorabuena por las dos nenas!! Qué bien!!
Arann, mañana es tu día, guapa. Estaremos pendientes de ti! Muchísima suerte!!
Flordelavida, se te lee muy animada. Verás que en este ciclo ya lo consigues. Vas con toda la artillería y eso marcará la diferencia!!
Por mi parte deciros que ayer seguía manchando marrón oscuro en el salvaslip. Tenía cita con la matrona y me estuvo tranquilizando un poco. Dice que si es manchado marrón es bueno porque es sangre vieja y que eso es que está agarrando bien. Hoy ya mancho menos y el flujo es marroncillo claro, y creo que se debe a que estoy limpiando lo del día anterior y por eso es más claro. No sé, hoy estoy más tranquila. Voy a tomarlo como algo natural porque si no me vuelvo loca. Gracias por preguntar. Sois todas unos amores!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Ene 16, 2018 9:06 pm

Iris!!! Ya verás como esos mancha Ros acabarán remitiendo no te preocupes guapa que verás que poco a poco se te irán yendo yo los primeros meses también estuve manchando de forma intermitente.
Jennecita... vaya qué inoportuna la gripe pero como dices estamos en una epidemia y somos personas con mucho riesgo yo también tengo una tos tonta desde septiembre que no se me va y ahora tengo al peque malo y creo que me lo ha pegado o sea que me temo lo peor seré positiva y pensaré que no caeré!!!
Laurage!!! Qué alegría saber de ti!! cómo te encuentras guapa? al final te hacen transferencia o te esperas para más adelante ???decidas lo que decidas está bien decidido, muchísima suerte guapa nos acordamos mucho de ti!!! cuídate mucho!!!
Metsaaa mañikaaaa!!!venga que este viernes va ser la tuya!!! que estamos hasta las narices que diempre actualices siempre la lista y no estés ya era lista de embarazadas coño!!! Muchisima suerte!!!
Flordelavida!!! Da mucha alegría verte tan positiva me parece perfecto todo lo que te van a hacer!!! a mí también me hicieron histeroscopia o scratching con biopsia de endometrio y también empecé con la heparina y adiro, cualquier cosa que te puedes hacer siempre va bien!!! Y estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que te ha dicho tu ACI yo mi nene fue fruto de mi primera ovo y ahora estoy embarazada gracias a mi séptima oVo!!!es decir, que no es una ciencia exacta!!! pero lo que sí que es cierto que si se logra!!! por desgracia algunas tardan algo más pero por Dios no lo dejéis que si se logra!!!
Monalisssa ay que te veo con la parejitaaaaa que bien😊😊😊a ver que ven en la siguiente eco... y Soyyo que bien!!!dos princesitas!!!que ilusión tan tremenda!!! Enhorabuena a las dos!!! A mí mis dos Milagritos todavía no se han dejado ver el sexo me muero de ganas por saber lo que son pero no me quiero hacer ningún tipo de ilusión de nada!!! Aunque la familia ya hace su porra ...a ver quien acierta!!😉😉😉
Besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Ene 16, 2018 9:46 pm

Flor, qué bien que hayas salido contenta de la consulta, aunque tengas que esperar un poquito, ya verás como te va a ir mejor. Lo único por la lata de esperar, pero cuando lo consigas, ni te acordarás de los contratiempos.

SoyYo, qué guay, dos niñas, me alegro un montón. Y ya estas de 28semanas?? Madre mía, tendrás ya buena barrigota.

Jennicita, que mal eso que cuentas de la chica de 25*años. Espero que solo sean casos muy aislados y que te vayas recuperando rápido. Pero siempre tenemos la cabeza funcionando y dándole vueltas a todo.

Iris, me suena tanto esos colores de "marrón chocolate, marrón café con Leche, marrón glacé..." Jajaja. Tendrás que acostumbrarte, sabes que yo cuando dejé de manchar me empecé a comer la cabeza pensando que algo no iba bien?? Pues eso. Paciencia.

Arlet, y tu todavía no sabes qué traes?? No se dejan ver? Yo tb estoy deseando que me digan algo. Necesito ir pensando nombres y hasta que no sepa algo, nada.

Metsaaaa, que ya es viernessss, oye, que yo estoy nerviosa por ti. Tb me da mucha rabia que te tomes la molestia de actualizar la lista y que todavía no estés en el apartado de embarazadas, pero eso va a durar poquito, ya verás.

Y Arann, te deseo tooooda la suerte del mundo para mañana. A ver si nos das el primer positivo del año. A qué hora vas a hacerte el análisis?? Esta noche no vas a dormir, ya lo verás.

Y yo, pues llevaba dos días que me encontraba un pelín mejor, pero ayer y hoy han sido la muerte. Vuelvo a vomitar y a tener mal cuerpo todo el día. Hoy ha sido un poco odisea, porque no llegaba al baño a vomitar y tuve que entrar en el que tenía más cerca, y estaba mi chico en el váter, y yo con las manos en la boca, y tuve que usar el lavabo, y cuanto más lo veía, más vomitaba, y vomitaba y lloraba a la vez y a mi chico se le salían los ojos, y me daba la risa, pero seguía vomitando y llorando y ha sido un poco, no se... Que estoy harta, y que necesito que estos malestares pasen pronto. Y luego mis amigas me dicen que ellas llevaron un embarazo genial, sin vómitos, y todo tan perfecto. Y la gine me dijo que se pasaban en el segundo trimestre, que sólo un 10%se tiraban así los 9 meses, pues ya verás como soy de ese 10%.
No se ni lo que he puesto. Ya nos os aburro más. Que creo que he puesto una biblia entera.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 16, 2018 10:55 pm

Flordelavida escribió:Bueno chicas ya estoy de vuelta de la clínica.. muy animada y contenta deseando empezar de nuevo..
vamos a empezar con la nueva donante  para prepararla con medicación.. me ha dicho que aproximadamente 15 días, mi chico llevará tb su prueba y  me llamarán para darme los embriones resultantes y también les harán dgp con lo cual al ir con dgp las pruebas para mi chico son nulas.
mi siguiente ciclo será sustituido, me pondrán heparina y quizás corticoides y con esa medicación me dice que no ve necesario las analíticas de trombofilias que gastar dinero en analíticas total si me va a dar la medicación,,,, me harán un scratching endrometrial que dice que mejora la implantación que es algo que no está a 100% garantizado pero podría mejorar pues lo haremos ya que incluye en la garantía.
Le he comentado lo del test era y me dice que por el momento no lo ve necesario puesto que no es una prueba que a 100% sea eficiente que hay algunas pacientes que sí las han hecho pero que no me lo recomienda,  las pruebas de coagulación tampoco las ve necesarias ahora mismo  porque si me van a dar heparina etc....

conclusión que me ha dicho que no me ponga nerviosa que sea paciente que lo voy a conseguir y que el porcentaje es muy alto que las cosas a veces pasan que no es culpa de nadie, los embriones son buenos, mi útero es bueno y bueno la naturaleza no es sabia hay chicas que lo consiguen a la primera otras a la cuarta y otras a la septima que no hay un porcentaje exacto de intentos, que el éxito en ovo es alto pero no siempre se consigue en el primer intento que hay que ser pacientes que tarde ó temprano se consigue. así que chicas he salido contenta y deseando empezar de nuevo.

Así que pruebas nada por el momento nueva medicación y nuevas pautas..ahora a esperar a mi ACI que me mande por donde empezar.. pero por lo menos un mes se va seguro entre unas cosas y otras.. febrero lo tomaré como relax y en marzo a ver si ya por fin esto llega a buen puerto.

gracias chicas  por estar ahí..
Flor me alegro mucho que estes con ese animo e ilusion , asi que mira cambiando medicacion seguro quelo consigues guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 16, 2018 11:14 pm

soyyo escribió:Flor, pues a lío.  Mucha suerte.
Aran, una histeroscopia hice a parte de pruebas de coagulación y tsh.  
Jennicita, ánimo corazón.  
Noepas, los remedios caseros son lo mejor. Cuando tengo tos nocturna, pongo cebolla con un poco de agua en la mesilla.
He tenido eco y por lo pronto son 2 princesas. El 12 tengo la eco de las 20 s.

Soyyo me alegro mucho que todo vaya bien las chicas a poder jejejejejjee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 16, 2018 11:16 pm

Endosister escribió:Flor,  qué  bien que hayas salido contenta de la consulta,  aunque tengas que esperar un poquito,  ya verás como te va a ir mejor.  Lo único por la lata de esperar,  pero cuando lo consigas, ni te acordarás de los contratiempos.

SoyYo,  qué guay,  dos niñas,  me alegro un montón.  Y ya estas de 28semanas?? Madre mía,  tendrás ya buena barrigota.

Jennicita,  que mal eso que cuentas de la chica de 25*años. Espero que solo sean casos muy aislados y que te vayas recuperando rápido.  Pero siempre tenemos la cabeza funcionando y dándole vueltas a todo.  

Iris,  me suena tanto esos colores de "marrón chocolate,  marrón café con Leche,  marrón glacé..."  Jajaja.  Tendrás que acostumbrarte,  sabes que yo cuando dejé de manchar me empecé a comer la cabeza pensando que algo no iba bien?? Pues eso.  Paciencia.

Arlet,  y tu todavía no sabes qué  traes??  No se dejan ver?  Yo tb estoy deseando que me digan algo.  Necesito ir pensando nombres y hasta que no sepa algo,  nada.

Metsaaaa,  que ya es viernessss,  oye,  que yo estoy nerviosa por ti.  Tb me da mucha rabia que te tomes la molestia de actualizar la lista y que todavía no estés en el apartado de embarazadas,  pero eso va a durar poquito,  ya verás.

Y Arann,  te deseo tooooda la suerte del mundo para mañana.  A ver si nos das el primer positivo del año.  A qué hora vas a hacerte el análisis??  Esta noche no vas a dormir,  ya lo verás.

Y yo,  pues llevaba dos días que me encontraba un pelín mejor,  pero ayer y hoy han sido la muerte.  Vuelvo a vomitar y a tener mal cuerpo todo el día.  Hoy ha sido un poco odisea,  porque no llegaba al baño a vomitar y tuve que entrar en el que tenía más cerca,  y estaba mi chico en el váter,  y yo con las manos en la boca,  y tuve que usar el lavabo,  y cuanto más lo veía, más vomitaba,  y vomitaba y lloraba a la vez y a mi chico se le salían los ojos,  y me daba la risa,  pero seguía vomitando y llorando y ha sido un poco, no se...  Que estoy harta,  y que necesito que estos malestares pasen pronto.  Y luego mis amigas me dicen que ellas llevaron un embarazo genial,  sin vómitos,  y todo tan perfecto.  Y la gine me dijo que se pasaban en el segundo trimestre, que sólo un 10%se tiraban así los 9 meses,  pues ya verás como soy de ese 10%.
No se ni lo que he puesto.  Ya nos os aburro más.  Que creo que he puesto una biblia entera.

Jo endosister espero que se vayan los vomitos guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Ene 17, 2018 12:37 am

Endosister...ufff siento muchisimo que estés con esos vomitos!!! Espero te mejoren los sintomas en el 2°trimestre porque es un lata!!! Bendita lata....pero lata!!!😡😡
Arann muchisima suerte para mañana!! deseamos de corazón que inagures los embarazos del mes de enero😊😊😊 muchisima suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Ene 17, 2018 1:08 am

Endo si te consuela a mi me dijeron el resultado de la beta un martes y el viernes ya estaba con la cabeza en el water, y así me tiré dos meses, pero es cierto q llevo como unos 15 días sin vomitar. Justo estoy ya en el segundo trimestre, o sea q a partir de ahí te irás encontrando mejor. Yo tb pensaba que iba a estar con los vómitos todo el embarazo, pero afortunadamente se va pasando.
Arlet, tus peques son unos vergonzosos q no se dejan ver... Jeje seguro q en la próxima eco te lo dicen.
Iris, me alegro de q esos manchados vayan desapareciendo. Al principio es más normal manchar pero no por eso significa q vaya mal. Ánimo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Ene 17, 2018 1:30 am

Arann por fin está aquí el día!! No pierdas la esperanza cariño que puede ser que al final te lleves la sorpresa, que parece que si nos hacemos a la idea del negativo después dolerá menos, pero no es así después te llevas el palo igual, así que tú mantén la esperanza.

Flor que bien que ya lo tengas todo planificado para la próxima y 15 días se van a pasar volando verás.


Jeni me alegro que ya estés mejor y que vallan remitiendo los síntomas. Uufff !!Ya me imagino las de cosas que se te han tenido que pasar por la cabeza viendo tantas cosas en el hospital. Pero ya te puedes ir relajando.

Iris menos mal que ya vana menos esos sangrado. Mejor será que vallas al baño sin mirar 🙈jejej.

A todas las barrigonas. Me encanta escuchar cómo vais cumplíendo semanas y nos vais llenando de esperanza.


Metsa ya solo a dos días de tener a tus peques contigo!!! Está va a ser verás. Que ya te toca.

De mi os cuento.... hemos estado está tarde en la clínica para recoger resultados del análisis genético de trombos y resulta que tengo una mutación en un gen que me hace más propensa a posibles trombosis o mala coagulación en estados hormonales alterados. Ósea que en cuanto empiece con el tratamiento me tendría que poner heparina y en un posible embarazo pues todo el embarazo. Por una parte me alegra saber que algo que podría estar provocando los fallos de implantación se va a corregir pero también me asusta un poco. Por otra parte los análisis de tronbofilias( proteína c, s ...) todavía no están y mi gine prefiere esperar los otros resultados viendo lo de la mutación del gen por si además tengo que llevar tratamiento inmunológico. Así que todavía no vamos a poder empezar 😔. Me calcula que podremos empezar sobre finales de febrero. Pero que me va a ir buscando ya la donante para estar preparados en cuanto lleguen los resultados, porque además me tienen que buscar una donante con embarazo comprobado y que de bastante ovocitos, como mínimo 12,porque al fin mi marido se ha decidido y vamos con ovo mixto y me garantizan que haya al menos 6 ovocitos para mi marido y otros 6 para el donante. Aaayyyy dios se me va a hacer eterno esperar otro mes.ya no se de donde sacar más paciencia

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Ene 17, 2018 2:55 am

Arlet, tu familia como la mía con las porras jiji. Yo creo q es pronto pero ya q me lo han dicho espero q no cambie para eco de las 20 s .
Endosister , 28 semanas? Ojalá!! Voy camino de 17 y ahora es cuando se me empieza a notar la tripa.
Jennicita, intenta no pensar en lo q ves en el hospital.
Afrodita, paciencia es el segundo nombre de todas. Al menos han descubierto algo q puede ser la causa. Al ir con ovo mixta en semen, cómo lo hacéis? Me refiero a q si transfieren primero los de tu chico o ,les hacen dgp para ver anomalías? En esto estoy perdida. Un mes pasa volando.
Metsa, yo es q sin test no soporto la espera. Muchísima suerte!
Iris , poco a poco irá a menos el manchado.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Ene 17, 2018 9:07 am

Chicas gracias a todas, voy a primera hora, en cuanto sepa algo os cuento. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 17, 2018 9:27 am

metsa73 escribió:
noepas escribió:Muchas gracias maybe!! Pues hoy me ha bajado la regla y ya tengo cita para el viernes, a ver qué me dicen, yo creo que algo ha pasado, o se ha hecho más pequeño o se me ha ido o se ha hecho más grande (ésto último seguro que no)😁😁, porque está madrugada me he despertado con un dolor súper fuerte, nunca me había despertado del dolor de regla....🙏🙏🍀🍀🍀
Maybe, dichosa tos....me llamarás loca pero yo tengo un remedio casero y me funciona a la perfección. Lo descubrió mi madre cuando yo era pequeña porque me estaban haciendo pruebas de alergia a los medicamentos y no me podía tomar nada. Tenía fiebre, faringitis y tos, el mismo médico de urgencias le dijo a mi madre que rallara media cebolla, la pusiera en un paño de tela, lo plegara, me lo pusiera en el cuello y lo sujetara con un pañuelo. Cada 8 horas hay que repetir la operación, es un poco engorroso y asqueroso...pero funciona, eso sí, no se te acercan ni las moscas!😂😂😂😂
La cebolla es antiinflamatoria y calma la irritación de garganta. Espero os sirva mi consejo a todas las pachuchas 😉😉😉
Mejoraros pronto 😘😘😘

A ver que te dicen el viernes y ojalá sea que se ha ido y puedas empezar pronto. ¿Estabas en IVI o en IB? Si es en el Bernabeu igual coincidimos porque el viernes tengo la transferencia. Si oyes hablar a una con acento maño soy yo Very Happy
Un besico

Gracias guapa, ojalá así sea y haya desaparecido 🙏🙏🙏🍀🍀
No, yo estoy en Valencia, me lleva el profesor Bonilla junto al equipo de FIV Valencia, también estoy muy contenta con ellos 😉😉😉
Mucha suerte para el viernes 🍀🍀🍀🙏🙏
Besos mañica😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 17, 2018 9:28 am

Aran, mucha suerte guapaaaaa!!! Ya nos cuentas 🍀🍀🙏🙏
😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 10:12 am

Aran.. mucha suerte guapa!!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 10:16 am

Prentis escribió:Si, conozco el dgp pq yo se lo hice a mis 5 blastos,  pero pensaba, o al menos eso me dijeron en mi clínica, que ahora al ir con ovo no hacía falta pq los óvulos eran jóvenes y de calidad, no como los míos.

Si Prentis son jóves y supuestamente deben estar bien en el dgp tb analizan algunas enfermedades que si se pueden detectar en esa prueba para luego evitar males mayores.. al menos fué lo que me dijeron. Yo cuando hice fiv de los que analizaban ninguno y con ovo de los 6 eran viables 3.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 10:17 am

metsa73 escribió:
Flordelavida escribió:
metsa73 escribió:Hola amores

Iris qué tal estás? Espero que hayas dejado de manchar definitivamente.
Arann ya solo te queda un día de espera. ¿Cómo estás?
Jennicita qué tal vas tu? Espero que hoy ya vaya remitiendo la fiebre y te recuperes pronto.
Flordelavida a ver que te dicen hoy en la clínica. Supongo que te mandarán las pruebas que te faltan, aquí ya te han ido diciendo las chicas lo que les han mirado. Creo que te faltaban trombofilias e inmunología. Por si te sirve de algo a mi me miraron en su día anticoagulante lúpico, Ac anticardiolipina, Ac microglobulina, antitrombina, proteína S, proteína C, homocisteína, factores II y V y MTHFR.
Afrodita luego nos dices los resultados de tus pruebas, espero que esté todo bien guapa.
Maybe yo supongo que los dolores serán normales porque al fin y al cabo el bebé está creciendo y eso afecta a toda la musculatura de la zona.
Magama gracias por tus palabras llenas de cariño cielo. Ánimo con la vuelta al trabajo.

Besicos para todas

Gracias Metsa.. a mí me da que me mandarán inmunológicas seguro y de trombofilias.. porque son las únicas pruebas que nunca hice y seguro ahora serán necesarias.. bueno todo lo que sea  pero que den con el problema.. es lo que más quiero.. gracias
como estás??nerviosilla??

Hola Flor

Por ahora no estoy nerviosa pero a la vez tengo una mezcla de ilusión y miedo. Lo único que tengo claro es que esta vez en vez de empezar a hacerme test desde casi el día cero como he hecho siempre voy a dejar que todo fluya y si me lo hago será el mismo día de la beta.
Un besico cielo

Metsa muy bien nada de test.. juegan malas pasadas ya sabes.. a ver si es verdad y te lo aplicas hasta el día de la beta.. tranquila ya queda menos para tu gran día..
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 10:19 am

Monalissa escribió:Flor guapa me alegro de q estés contenta e ilusionada de nuevo.  Estoy de acuerdo con lo q te han dicho... muchas veces es cuestión de suerte o de q la naturaleza diga..."Ahora". La heparina ayuda a que la sangre fluya mejor y tus embris puedan agarrarse con más fuerza. Lo de las corticoides puede ser q te lo receten por un rechazo de tu cuerpo al embrión. Bueno tu déjalo en las manos de los médicos q seguro, más tarde o más temprano, te embarazan.
Jeni, vaya fastidio lo de la gripe...Ojalá q te mejores y q no te tengan q ingresar. Yo al final no me he vacunado y estoy cagaita por si la cojo.
Metsa, q ya no te queda nada para tu transfe!!! Ya verás como será la definitiva.  
Aran, ni caso a los test espera a mñna a hacerte la prueba, i sea q considerate embarazada.
Soyyo, me alegro de q la eco estuviera bien.  Coincidimos en la eco de las 20 semanas.  Dos nenas que bien!! A mi uno no se dejó ver, y el otro es un niño.  
Besos a todas!!

Gracias Monalisa.. lo de las corticoides creo que al final no lo mandarán sólo heparina.. pero como bien dices mejor dejarlo en manos de los médicos.
tu cuidate bastante que no pilles la dichosa gripe. besos guapa. dos niños???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 10:23 am

Jennicita escribió:Florcilla, me encanta verte ilusionada. Estoy segura que esta vez con toda la artillería, lo vas a conseguir. Yo particularmente te diría que fueras también  con adiro 100mg cada 24 horas. Eso daño no te hace y también se han visto buenos resultados.
Metsa, tú ya mismo! Qué bien!!
Soyyo, dos princesitas!!! Qué ricura!
Yo, físicamente mucho mejor. Ya ni fiebre ni dolor. Solo un poquito de tos. La verdad que con todo lo que sé y los casos que me han tocado, me da mucho miedo evolucionar mal. Por desgracia, en una guardia tuve una chica de 25 años que se nos murió por una neumonía producto de una gripe A. Pudimos salvar al bebé pero fue muy duro. Así que imagínense mi cabeza ahora mismo. Y aunque en principio ni el virus ni los medicamentos está demostrado que le hagan daño, no me hace ninguna gracias ni tener el virus ni estar tomanado antivirales.
Maybe, tengo una compañera que está embarazada de 30 semanas y llevaba todo diciembre con una tos muy tonta. Le hicieron la prueba y tiene gripe A también 😓. No te digo que sea lo tuyo ni mucho menos pero hay que estar pendiente porque estamos en rango epidémico y caemos con mucha facilidad.
Muchos besitos a todas y ánimo en este caminito tan duro a veces 😘😘😘😘

Jeni guapa como estás?? parece que decías que algo mejor, sólo un poquito de tos, uf vaya historia la que cuentas de la chica que ingresó con gripe A que desgracia!!! uff. vivir eso debe ser muy duro.. tu cuidate mucho que Sofia está ahi bien agarradita y esa ya no se escapa.jejeje
Jeni.. voy a tomar también el adiro. no me dijeron nada ayer pero creo que si no es algo malo lo tomaré tb. es adiro 100mg uno al día?? y a que hora se suele tomar?
muchas gracias Jeni por toda la información.... te explicas como un libro abierto muchas veces, me gusta mucho leerte.. jejeje.
besos guapa y abrigate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 17, 2018 10:26 am

ARLET1 escribió:Iris!!! Ya verás como esos mancha Ros acabarán remitiendo no te preocupes guapa que verás que poco a poco se te irán yendo yo los primeros meses también estuve manchando de forma intermitente.
Jennecita... vaya qué inoportuna la gripe pero como dices estamos en una epidemia y somos personas con mucho riesgo yo también tengo una tos tonta desde septiembre que no se me va y ahora tengo al peque malo y creo que me lo ha pegado o sea que me temo lo peor seré positiva y pensaré que no caeré!!!
Laurage!!! Qué alegría saber de ti!! cómo te encuentras guapa? al final te hacen transferencia o te esperas para más adelante ???decidas lo que decidas está bien decidido, muchísima suerte guapa nos acordamos mucho de ti!!! cuídate mucho!!!
Metsaaa mañikaaaa!!!venga que este viernes va ser la tuya!!! que estamos hasta las narices que  diempre actualices siempre la lista y no estés ya era lista de embarazadas coño!!! Muchisima suerte!!!
Flordelavida!!! Da mucha alegría verte tan positiva me parece perfecto todo lo que te van a hacer!!! a mí también me hicieron histeroscopia o scratching con biopsia de endometrio y también empecé con la heparina y adiro, cualquier cosa que te puedes hacer siempre va bien!!! Y estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que te ha dicho tu ACI yo mi nene fue fruto de mi primera ovo y ahora estoy embarazada gracias a mi séptima oVo!!!es decir, que no es una ciencia exacta!!! pero lo que sí que es cierto que si se logra!!! por desgracia algunas tardan algo más pero por Dios no lo dejéis que si se logra!!!
Monalisssa ay que te veo con la parejitaaaaa que bien😊😊😊a ver que ven en la siguiente eco... y Soyyo que bien!!!dos princesitas!!!que ilusión tan tremenda!!! Enhorabuena a las dos!!! A mí mis dos Milagritos todavía no se han dejado ver el sexo me muero de ganas por saber lo que son pero no me quiero hacer ningún tipo de ilusión de nada!!! Aunque la familia ya hace su porra ...a ver quien acierta!!😉😉😉
Besazo para todas!!!

Arlet que gusto tus ánimos.. no lo vamos a dejar.. en ningún momento he sentido ganas de tirar la toalla todo lo contrario.. como bien dices tarde o temprano todas lo conseguimos.. así que a luchar por nuestro sueño.. el scratching.. recuerdas si fué muy doloroso?? gracias guapa.. me han dicho que es algo ambulatorio como cuando me hicieron la histeroscopia pero ya no me acuerdo bien sé que fué algo molesto pero no para morirse...imagino que es ambulatorio y dura poco tiempo.
que penica tus bebes no se hayan dejado ver.. cuando tienes próxima eco?? en esa seguro que hay habrá suerte y sabes lo que es..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.