OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Ene 13, 2018 9:20 pm

[quote="Arann"]Flor lo siento mucho, pero con esa energía y positividad lo vas a conseguir fijo, un beso muy grande y a por ello



Enviado desde Topic'it[/


Gracias aran t dejo a ti estrenar el
Positivo de este año verás como vas a tener más suerte que yo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Ene 13, 2018 9:22 pm

[quote="Jennicita"]
Flordelavida escribió:
Gracias Prentis!! Pues era mi primer ciclo, 3 blastos
Con dgp con lo cual embriones sanos en día 6, 3 transferencias la primera negativa, segundo bioquímico tercera negativa, el martes tengo cita habrá que hacer otro ciclo no sé si será misma donante o no, la histeroscopia salió bien, el endometrio perfecto no pueden decir que puede ser, el martes a ver si cambiamos donate o que pero con dgp son embriones sanos digo yo que la donante no sera el problema, no se..dicen que a veces hay chicas que necesitan mas intentos, el martes saldré de dudas a ver qué nos explican,no estoy desanimada pero si me da rabia e impotencia pero en estos casos solo t queda seguir intentándolo y luchar! Menos mal que voy con garantía sino imagina el dineral y el cabreo!!
Joder Flor!!!!! 😭😭😭😭 Me ha dolido tu negativo... Es muy raro que siendo blastos con DGP tengan algún problema. También con histeroscopia hecha y endometrio bien, es raro. ¿ Te ha visto el hematólogo? ¿Has ido con heparina y adiro? ¿ y la parte inmunológica te han dicho algo? Quizá cambien de donante pero lo veo raro porque es verdad que aunque sean jóvenes pueden tener algunos óvulos de mala calidad pero estando tan estudiados me extraña. A ver qué te dicen el martes. Ánimo preciosa y seguimos aquí contigo hasta el final! ❤️❤️😘😘😘[/

Gracias jeni no voy con adiro ni heparina, tengo la suerte pruebas de trombofilia en febrero pero por mi
Cuenta nunca me lo
Pidieron, las inmunológicas todo ok

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Ene 13, 2018 9:26 pm

Flor, cariño, siento mucho el negativo, qué rabia!!! Bueno, a esperar a ver qué te dicen en consulta. Estate tranquila que seguro que te encuentran solución, del IB sales embarazada sí o sí! Mucho ánimo, preciosa!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Ene 13, 2018 9:30 pm

Iris2017 escribió:Flor, cariño, siento mucho el negativo, qué rabia!!! Bueno, a esperar a ver qué te dicen en consulta. Estate tranquila que seguro que te encuentran solución, del IB sales embarazada sí o sí! Mucho ánimo, preciosa!

Gracias iris eso pienso yo! Que tarde o temprano m tocara, gracias corazon

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ene 13, 2018 9:32 pm

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Gracias Prentis!! Pues era mi primer ciclo, 3 blastos
Con dgp con lo cual embriones sanos en día 6, 3 transferencias la primera negativa, segundo bioquímico tercera negativa, el martes tengo cita habrá que hacer otro ciclo no sé si será misma donante o no, la histeroscopia salió bien, el endometrio perfecto no pueden decir que puede ser, el martes a ver si cambiamos donate o que pero con dgp son embriones sanos digo yo que la donante no sera el problema, no se..dicen que a veces hay chicas que necesitan mas intentos, el martes saldré de dudas a ver qué nos explican,no estoy desanimada pero si me da rabia e impotencia pero en estos casos solo t queda seguir intentándolo y luchar! Menos mal que voy con garantía sino imagina el dineral y el cabreo!!
Joder Flor!!!!! 😭😭😭😭 Me ha dolido tu negativo... Es muy raro que siendo blastos con DGP tengan algún problema. También con histeroscopia hecha y endometrio bien, es raro. ¿ Te ha visto el hematólogo? ¿Has ido con heparina y adiro? ¿ y la parte inmunológica te han dicho algo? Quizá cambien de donante pero lo veo raro porque es verdad que aunque sean jóvenes pueden tener algunos óvulos de mala calidad pero estando tan estudiados me extraña. A ver qué te dicen el martes. Ánimo preciosa y seguimos aquí contigo hasta el final! ❤️❤️😘😘😘[/

Gracias jeni no voy con adiro ni heparina, tengo la suerte pruebas de trombofilia en febrero pero  por mi
Cuenta nunca me lo
Pidieron, las inmunológicas todo ok
Pues yo las empecé a usar por mi cuenta, claro soy médica y hablé con una compañera hematóloga y me dijo que aunque todos los exámenes hematológicos salgan bien, hay ciertas mutaciones que no se detectan en la analítica normal que mandan. Además, hay estudios que han comprobado el aumento de las tasas de implantación y la disminución del número de abortos en pacientes en tratamiento de fertilidad con fallos de implantación y abortos a repetición.Te digo que yo empecé por mi cuenta y llegué un día a la clínica y le dije a mi gine estoy pinchándome heparina y tomando adiro100 y me dijo vale, mal no te va a hacer y quizá aumentemos las probabilidades de éxito. Y aquí voy de 27 semanas.  Ya tienes que verlo pero creo que es una opción a estudiar. Intentarlo un ciclo a ver qué tal te va.

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Flor

Mensaje  Montti Sáb Ene 13, 2018 10:18 pm

Mi niña lo siento mucho peor esa es la aptitud a lugar y surgido mientras nuestras fuerzas nos dejen y el bolsillo y e tu caso ese no es problema q vas con garantía y eso es una trankilidad ya verás q a la siguiente lo consigues amor
Prentis la garantía te la ofrece el ib y creo q alguna clínica mas como ivi tienes c ciclos y si no devuelven el dinero lo bueno de ib q es hasta la semana 28 creo aunque a mi el dr me dijo q hasta q tuviera al peque , en otras es hasta latido q para mi eso no es garantía nyo he visto latido en algunas y luego nada
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 10:20 pm

A mi me recetaron adiro en la primera consulta del hospital, creo que ya estaba de 6 semanas. Se lo comenté a la clínica y me dijo lo mismo, que mal no me iba a hacer y que siguiera tomándolo.
Coméntalo el martes y si no te dicen un no rotundo, prueba para la próxima vez.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Corrector de m... jajaja

Mensaje  Montti Sáb Ene 13, 2018 10:22 pm

A ver traductor lo de flor a luchar y seguir Jajajaja de verdad esto del traductor es tremendo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 10:23 pm

Si, en IVI tb hacen la garantía, tb son tres ciclos con sus respectivas transferencias, pero has de hacerlo en un plazo máximo de dos años y es hasta que hay latido, que como dice Montti, pues tampoco es mucha garantía. Si en IB la tienes hasta la semana 28, eso es un triunfo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Ene 13, 2018 10:40 pm

Pero en Ivi tienes que pagar cada ciclo por separado. En cada ciclo te garantizan mínimo 2 blastos y si en 3 ciclos no lo consigues te devuelven el dinero. Pero como todo contrato tiene letra pequeña y no es tan fácil que te lo devuelvan así sin más. Me lo estuve leyendo un día detenidamente. Y por ejemplo no te harían la devolución si tú índice de masa corporal es superior a 30, supongo que pq supondrían que el problema de que no haya ido bien puede ser el sobrepeso y eso no es culpa de ellos.
En mi caso, después de 3 fivs, la economía ya solo nos permite un intento más, así que no llegaré a necesitar la garantía pq ni de coña nos podríamos permitir 3 ciclos de ovo. Rezaré pq salga bien a la primera!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 11:01 pm

Seguro que no necesitas más Prentis. Yo tb tenía solo una oportunidad más. Es una pena que sea tan caro todo esto porque habrá tantísimas chicas que no puedan acceder a estos tratamientos...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Ene 13, 2018 11:23 pm

Sí, realmente es una pena, mi marido y yo lo comentamos muchas veces y nos sentimos afortunados de poder acceder a los tratamientos. Pero hay casos aún peores...yo tengo una amiga que solo podría ser madre a través de la maternidad subrogada y a eso si que es casi imposible acceder económicamente. No entiendo como no lo legalizan en España...una persona puede donarte un riñón, un óvulo, médula etc pero no una mujer no puede prestarte su útero 9 meses para que puedas ser madre...Me parece de lo más incoherente!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Prentis

Mensaje  Montti Sáb Ene 13, 2018 11:38 pm

A si es la economía es nuestro mayor obstáculo en mi caso Alejandro fue mi última oportunidad es más le dr me ofreció garantía y no pude cogerla por q no me podía permitir más dinero y gracias a dios en la primera trasferencia me quede y aquí tengo a a alejandro nosotros ya llevábamos muchos comicios y demasiado más trass en otras clínicas y no podíamos más y dijimos último intento y si no lo dejamos moralmente ya no podíamos más y mi marido lo hizo por mi el ya se hubiera plantado pero yo tenía la confianza q me quedaría y fe ciega en en dr Bernabéu sin conocerlo no sé por q
Siempre se tomo muchas molestias cuando vio nuetra historia y siempre le recordaré con cariño el me dio Ami niñoy eso no tienen precio en Ibi es así lo q no se es la letra pequeña por q yo en Ivi nunca he estado
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Ene 14, 2018 12:16 am

SI Chicas la garantía en instituto bernabeu es hasta el 6 mes embarazo, que ya está bien!
Voy a comentar el martes lo de la heparina y adiro a ver qué me dicen, gracias chicas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Ene 14, 2018 2:51 am

Flor lo siento mucho.
Para nosotros tb era el último intento y lo pudimos hacer pq mi gine nos echó una mano económicamente. Yo antes de empezar ovo hice 4 icsi y la última con dgp todas en privado. La última la hice con mi gine actual q estaba en otra clínica.  Así tuve a mi peque y cuando dije ir a por el segundo busqué dónde estaba él y me encontré con q tenia clínica propia desde hacía unos años y allá q me fui. Nosotros le dijimos q dinero sólo para un intento q ya no podíamos más.  Antes de mandarnos a ovo me hizo pruebas de coagulación a través de un amigo suyo hematólogo en la ss. Como la primera ovo salió negativa me propuso hacer histeroscopia y tampoco me la cobró. Cómo salió bien planteó un nuevo intento pero me quedé natural y después tuve aborto así q hicimos nueva ovo pagando sólo transferencia. Yo más q un gine tengo un padre extra pq se ha portado genial. Normalmente dan el alta a las 8 semanas y a mí me han visto allí hasta las 12 y siempre diciendo cuando necesites algo , me llamas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Ene 14, 2018 11:13 am

Flor, cariño, qué rabia!!! Lo siento mucho guapa 😢😢 yo estaba convencida de que era positivo....
Pero me gusta leerte tan positiva,  eso de la garantía tiene que dar mucha tranquilidad. Y seguro que sí o sí, lo vas a conseguir. TODAS lo vamos a conseguir 😉😉😉
Un beso enorme 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Ene 14, 2018 11:21 am

Endosister escribió:Noepas,  que acabo de leerte,  si tienes algún quiste no puedes empezar?  Yo hice el tratamiento con un endometrioma en un ovario.  En las ecos posteriores no me han dicho nada pero supongo que ahí sigue.  Yo tb soy una fábrica,  lo único que los endometriomas son peores que los quistes ya que están rellenos de una masa pegajosa que llaman chocolate y si se rompen se prepara una que no veas porque lo pone todo perdido.  Si te han dicho que igual con la regla se te reabsorve,  espera a ver qué  pasa.
Hola Endo, pues no me dijo que no pudiera empezar, yo le pregunté que si habría algún problema para empezar con el ciclo y me dijo que creía que no, pero no sé si pueden cancelar un ciclo por tener un quiste... A lo mejor lo tengo metido yo en la cabeza por el anterior quiste que me medía 12 cm, este me mide 4, no sé, ya os cuento 🙏🙏
Y qué extraño lo tuyo, nunca lo había oído🤔🤔
Un beso guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Ene 14, 2018 11:22 am

Flordelavida cariño!!! No sabes cuanto lo sentimos!!! Como yo le voy explicando como vais todas a mi chico el siempre me pregunta por todas vosotras y cada vez que le digo que hay un negativo me dice ....ahhhh dile que no lo dejé, que verás que lo consigue... pero díselo!!! Pues eso.... tienes mucha suerte de estar con garantía de embarazo muchísimo ánimo tienes más intentos,sabes que esto desgasta mucho físicamente y psicológicamente aun así muchisimo ánimo que lo vas a lograr!!!!yo esta vez e logrado embarazo tras 7 transferencias y tú lo vas a lograr mucho antes que yo!!! ya verás guapa!!! Este año es tu año y te vas a quedar embarazada segurísimo!!! además eres muy fuerte y tú sabes que lo vas a lograr!!!
Noepas!!! A ver si se te disuelven los malditos quistes.. sobre todo asegúrate si te pueden hacer transferencia con un quiste, mucha suerte guapa!!!
Iris guapa!!! Ves qué alegría has podido ver el embrióncito con su latido!!! es lo más grande!! ahora a cuidarse mucho y verás como todo irá bien!! ten fe qué dentro de unos meses serás mamá!! Yo como Soyyo,.también tuve manchados y diarreas impresionantes al principio del embarazo...pero se pasa!!!
Prentis,, bueno..tema maternidad subrogada es un temazo!!! yo ojalá que con el tiempo en este pais también se legalice porque pienso votar a todos los partidos que hagan propuesta para legalizarlo porque también soy consciente que hay muchas chicas y chicos que para ser madres o padres tienen que recurrir a maternidad subrogada o adopcion de bebés y al ser una opción más por mi parte todas las opciones para ser padres/madres son válidas!!!yo he logrado ser mamá por las técnicas de reproducción y mis pensamientos no pueden vetar a nadie para ser mamá o papá si tiene la posibilidad de serlo también!!!
Vega, como te ha ido la visita???
Esda muchos ánimos que verás que tras los resultados de la analítica todo irá muy bien!!
Jenny que bien y grandota está tu nena!!!
Soyyo,embarazadas de mellis y todas las embarazadas...como vais??
Laurage cariñete como vatu madre, como te encuentras? En que fase estás???
Perdonar porque soy consciente que me dejo a muchas compañeras pero os voy leyendo😉👍👍
Venga chicas muchos ánimos que todo va a ir muy bien este año vamos a colapsar el foro de nacimientos👍👏👏👏👏👏
Buen fín de semana a todas!!!



Última edición por ARLET1 el Dom Ene 14, 2018 11:36 am, editado 2 veces

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Ene 14, 2018 11:31 am

Iris2017 escribió:Hola chicas! Perdonad que no os informé ayer... pero es que después de los 500 km, llegué a casa con un montón de retortijones y una diarrea tremenda que me dejó cao (serían los nervios...).
Pues os cuento, los sangrados, como tal, se quitaron, pero he estado toda la semana manchando muy poquito y de manera intermitente en tonos rosáceos y color café con leche. Era solo al limpiarme, pero me tenía preocupada... Bueno, pues ayer en la eco ya pude ver la vesícula vitelina y el embrioncito, de 2mm, pero CON LATIDO!!! No me lo esperaba, así que me cogí una llorera que no veas... Me dijo la doctora que mientras siga manchando tengo que guardar reposo, pero que no me preocupe, que los manchados pueden ser por la propia medicación, y esta hay que mantenerla hasta la semana 12. Me ha dado cita para dentro de 15 días que ya se verá más, pero que lo importante es que ya hemos visto vesícula, embrión y latido. Así que estamos súper contentos.
Vega, espero que todo haya quedado en un susto y hoy la doctora te de buenas noticias y puedas empezar el tratamiento.
Noepas, que rabia con lo del quiste, no? Bueno, tú tranquila, que esto es una piedra en el camino pero tiene solución. Mucho ánimo, guapa!
Esda, me alegro que estés mejor de ánimo. Seguro que los resultados dan bien, ya lo verás!!
Flordelavida, tienes a todas las chicas del foro pendientes de ti!! Estamos deseando leer tu positivo!! Muchísima suerte y cuéntanos.

Iris!! Qué alegría más grande!!! Menudo respiro habrás dado, de ahí tú diarrea...cuando sacamos los nervios, la energía negativa tiene que salir por algún lado..😅😅
Madre mía cómo te van a mimar😍😍😍 tú reposo hasta que te diga el Dr y no te hagas la valiente 😉😉😉
Un beso 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Ene 14, 2018 11:40 am

Prentis escribió:IRIS, qué alivio!!! No me extraña que estéis contentos ibais preparados para lo peor y ahí estaba, con latido y todo. Reposo y a respirar un poco.
FLOR, no me quedan uñassss!!!
NOEPAS, yo también tuve quistes después de una estimulación cancelada, hay que echarle paciencia  pq a veces son rebeldes y se resisten, pero nada que no tenga solución.
ESDA, como van los ánimos?
VEGA, vaya viaje, madre mía! Espero que esté todo bien.
Y yo pues bien, esperando la llamadita ;)


Gracias guapa, eso espero 🙏🙏
A tí te hicieron el ciclo con el quiste o esperaste a otro ciclo para empezar??
😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Ene 14, 2018 11:57 am

Gracias arlet! Eso espero, que se disuelva y poder empezar que tengo ya unas ganas....locas!!! 😂😂 
Vega, cómo ha ido la consulta? 
Lauraje, y tú mami cómo está?
Las mamis supongo que estarán en una nube de amor😍😍😍 
Las preñis horneando a vuestros peques 😍😍😍
Siento no nombraros una por una pero mi memoria de pez es un desastre...😔😔
Un beso gigante para todas 😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Ene 14, 2018 12:00 pm

noepas escribió:Noepas,  que acabo de leerte,  si tienes algún quiste no puedes empezar?  Yo hice el tratamiento con un endometrioma en un ovario.  En las ecos posteriores no me han dicho nada pero supongo que ahí sigue.  Yo tb soy una fábrica,  lo único que los endometriomas son peores que los quistes ya que están rellenos de una masa pegajosa que llaman chocolate y si se rompen se prepara una que no veas porque lo pone todo perdido.  Si te han dicho que igual con la regla se te reabsorve,  espera a ver qué  pasa. Hola Endo, pues no me dijo que no pudiera empezar, yo le pregunté que si habría algún problema para empezar con el ciclo y me dijo que creía que no, pero no sé si pueden cancelar un ciclo por tener un quiste... A lo mejor lo tengo metido yo en la cabeza por el anterior quiste que me medía 12 cm, este me mide 4, no sé, ya os cuento 🙏🙏 Y qué extraño lo tuyo, nunca lo había oído🤔🤔 Un beso guapa 😘😘😘
Noepas, yo en mi caso tenía también un quiste de 4, que me imagino que sería un endimetrioma ya q suelo tener mas, y lo único q me miraron la progesterona porq el quiste puede subirla o algo así, así q como la tenía bien me hicieron la transferencia sin problema,

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Ene 14, 2018 12:03 pm

Gracias arann, cuando vaya al gine se lo diré, y que me miren la progesterona, a ver qué me dice😉😉😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Ene 14, 2018 12:45 pm

NOEPAS, yo no pude volver a empezar hasta que el quiste desapareció. Mi quiste no era de endometriosis. Me cancelaron la estimulación pq un folículo doblaba en tamaño al resto y ese folículo se hizo resistente y no se iba ni a la de tres. Pero aún estaba en FIv y claro no me podían empezar a estimular con el quiste. Supongo que es diferente si estás pendiente solo de transferencia, no sé cómo puede afectar en la preparación del endometrio.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Ene 14, 2018 1:23 pm

Creo que no estamos empezando el año con muy buen pie. Flor, lo siento en el alma, no contaba para nada con tu negativo, que duro es esto!!
Pues yo no traigo Buenas noticias. El dudoso polipo es real. En la eco 3D que me hicieron se ve claramente. Hace poco me hice histeroscopia y no había nada así que me dicen que seguro que me salio con la medicación, que suele pasar. La transferencia iba a ser dentro de tres días pero me la cancelan porque con eso es imposible la implantación. Ayer no os escribi porque llegamos muertos del viaje, apenas paramos porque había problemas con la nieve en las carreteras y solo nos faltaba quedarnos atascados.
Ahora hay que esperar a ver si cuando me venga la próxima regla sigue estando ahi, entonces habría que quitarlo.
Noepas, tu también con complicaciones de quistes, que lata.
Iris, me alegro de que hayas dejado de manchar, intenta estar tranquila y reposar y ya veras que todo va a ir bien. Gracias a todas por estar tan pendientes y por vuestros ánimos
Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Ene 14, 2018 1:37 pm

Jolín vega... sí que estamos empezando mal el año...😢😢😢 A ver si nos cambia la racha pronto. Espero no lo tengas ya en tu próxima regla y puedas empezar 🙏🙏🍀🍀
Un beso guapa 😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Ene 14, 2018 1:58 pm

Vaya, pues habrá que esperar. Siempre hay algún contratiempo pero bueno, todo sea para que la próxima transferencia sea la definitiva.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Ene 14, 2018 2:04 pm

Vega escribió:Creo que no estamos empezando el año con muy buen pie. Flor, lo siento en el alma, no contaba para nada con tu negativo, que duro es esto!!
Pues yo no traigo Buenas noticias. El dudoso polipo es real. En la eco 3D que me hicieron se ve claramente. Hace poco me hice histeroscopia y no había nada así que me dicen que seguro que me salio con la medicación, que suele pasar. La transferencia iba a ser dentro de tres días pero me la cancelan porque con eso es imposible la implantación.  Ayer no os escribi porque llegamos muertos  del viaje, apenas paramos porque había problemas con la nieve en las carreteras  y solo nos faltaba quedarnos atascados.
Ahora hay que esperar a ver si cuando me venga la próxima regla sigue estando ahi, entonces habría que quitarlo.
Noepas, tu también con complicaciones de quistes,  que lata.
Iris, me alegro  de que hayas dejado de manchar, intenta estar tranquila y reposar  y ya veras que todo va a ir bien. Gracias a todas por estar tan pendientes y por vuestros ánimos
Besos
Vaya Vega! Lo siento guapa pero verás que eso tendrá fácil solución y podrás hacerte tu transferencia lo más pronto posible 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Flor

Mensaje  Lauraje Dom Ene 14, 2018 2:24 pm

Flor, lo siento mucho., entre ayer par ver cómo ten había ido pero no pude escribir Y te has hecho el test era? Es un test que mide si tú endometrio es post receptivo, receptivo o pre receptivo, en base a el té dan más o menls dosis de progesterona (más o menos días)

Gracias a todas por acordaros de mi. Mi madre está muy muy mal, ya la tenemos ingresada en un centro de cuidados no se puede hacer nada. La enfermedad ha sido muy rápida y fulminante.

Supuestamente tengo la transferencia este martes, pero tendrían que cambiar muchas las cosas para que la hagamos... muy duro todo chicas.

Metsa, en nada tú transfer, por fin!!!

Suerte a todas y un abrazo muy fuerte.

Ya os iré contando

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Ene 14, 2018 2:54 pm

Vaya Vega espero que se disuelva en la proxima regla y puedas empezar pronto

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.