OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Nov 20, 2017 12:07 pm

Crisluzblanca escribió:Buenos días chicas. Jo, Endo, acabo de leerte, vaya susto, ¿cómo estás? Ya verás que todo va bien, hay muchas compis que les ha pasado y todo ha ido estupendo. El jueves verás a tus peques seguro!
Gracias metsa, ya deseando que pase mañana y que todo vaya bien. Está siendo durillo pq como tu dices estás con síntomas y sabes que no...En fin, que pase todo rápido y a intentarlo de nuevo. Gracias a todas!
Cris guapa, no sabes cuánto te entiendo! Yo tuve un diferido en febrero. Tenía todos los síntomas del mundo y fui a hacerme una Eco toda feliz y ya no latía. Pastillas y legrado. 5 días de suplicio ya que seguía con síntomas pero lo iba expulsando poco a poco. Fue un horror literalmente. Lo tuyo mañana acabará y comenzarás de nuevo! Mucha fuerza!
Endo, también te entiendo. A mí aún cuando voy al baño, se me acelera el corazón! Quiero empezar la “dulce espera” yaaaaaa jejejeje. Guarda tu reposo e intenta distraerte. Yo me vi como 5 series seguidas! Ánimo!
Besos para todas y gracias por estar ahí! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Nov 20, 2017 12:52 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA




EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Criscruzblanca – legrado el 21/11
Maybe – ecografía el 21/11
Ranilla29 – consulta el 21/11
Flordelavida – consulta el 21/11
Arlet – ecografía el 21/11
Jennicita – ecografía el 21/11
Endosister – ecografía el 23/11
Rosipaqi – ecografía el 25/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Nov 20, 2017 12:52 pm

Buenos días

Endosister que hayas dejado de sangrar es muy buena señal lo que pasa es que hasta que el jueves te digan que todo está bien estarás con el susto metido en el cuerpo. Ánimo que solo quedan tres días para poder descansar y quedarte tranquila.
Monalissa me alegro mucho de que tu eco fuera bien, menos mal que vuelven buenas noticias al foro!
Ranilla espero que ya te hayas recuperado de tus anginas. Es que con este tiempo tan raro que hace lo raro es no coger nada.
Criscruzblanca cielo ya verás como mañana va todo bien y por lo menos ya puedes pasar página y pensar en empezar de nuevo. Un beso.

Yo ya estoy en Zaragoza y hoy he escrito a mi ACI para preguntarle cuándo me puedo repetir la analítica y empezar con el tratamiento.
Por cierto revisad el planning y si veis que falta algo o hay que corregir algún dato me lo decís porque me iba apuntando las cosas en una libreta y no se si me habré dejado algo.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 20, 2017 1:00 pm

Buenos días chicas..

el finde he estado fuera.. aunque os leía pero en el móvil me resulta imposible escribir..
bueno en primer lugar Endo.. como estas?? espero estés más tranquila y también espero que hayas dejado de manchar.. verás como todo está perfecto.. pero vaya susto..
Monalisa muchas felicidades.. vas progresando.. tu eco fué perfect.. que bien.. estárás tranquila aunque a su vez un poco asustada porque ya ves que rachita llevamos..
bueno chicas.. espero que esta semana que empieza sea buena para todas aquellas que tenéis eco y aquellas que tenéis consultas.. yo iré mañana ya os contaré a ver...
que tengáis un feliz lunes...

Endo cuenta como vas??? espero estés más tranquila..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 20, 2017 1:42 pm

Si, Flor, muchas gracias. El sangrado se convirtió en un manchado y ahora llevo desde ayer que ni manchado ni nada. Así que algo más tranquila.
Metsa, muchas gracias por la lista, me ha emocionado tanto verme en la lista de embarazadas, que aún me cuesta creerlo.
Por cierto, que es eso de ACI, que os he visto alguna vez que habláis??
Oye, y qué tal por Salamanca? Te gustó??
Ha tenido que ser una caminata muy enriquecedora y necesaria para recargar pilas. Espero que puedas empezar cuanto antes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Nov 20, 2017 1:51 pm

Endosister escribió:Si,  Flor,  muchas gracias.  El sangrado se convirtió en un manchado y ahora llevo desde ayer que ni manchado ni nada.  Así que algo más tranquila.  
Metsa,  muchas gracias por la lista, me ha emocionado tanto verme en la lista de embarazadas,  que aún me cuesta creerlo.
Por cierto,  que es eso de ACI,  que os he visto alguna vez que habláis??
Oye,  y qué  tal por Salamanca?  Te gustó??
Ha tenido que ser una caminata muy enriquecedora y necesaria para recargar pilas.  Espero que puedas empezar cuanto antes.

Me alegro mucho de que hayas dejado ya de manchar, ahora hasta el jueves a reposar y ya verás como en la eco está todo bien.
La ACI es una enfermera que te asignan en el Instituto Bernabeu y es tu enlace con el doctor. A ver si me dice algo porque tengo muchas ganas de empezar ya.
Salamanca me gustó mucho, ya era la tercera vez que visitaba la ciudad, es muy bonita. Además hacía un tiempo buenísimo!

Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 20, 2017 2:36 pm

metsa73 escribió:
Endosister escribió:Si,  Flor,  muchas gracias.  El sangrado se convirtió en un manchado y ahora llevo desde ayer que ni manchado ni nada.  Así que algo más tranquila.  
Metsa,  muchas gracias por la lista, me ha emocionado tanto verme en la lista de embarazadas,  que aún me cuesta creerlo.
Por cierto,  que es eso de ACI,  que os he visto alguna vez que habláis??
Oye,  y qué  tal por Salamanca?  Te gustó??
Ha tenido que ser una caminata muy enriquecedora y necesaria para recargar pilas.  Espero que puedas empezar cuanto antes.

Me alegro mucho de que hayas dejado ya de manchar, ahora hasta el jueves a reposar y ya verás como en la eco está todo bien.
La ACI es una enfermera que te asignan en el Instituto Bernabeu y es tu enlace con el doctor. A ver si me dice algo porque tengo muchas ganas de empezar ya.
Salamanca me gustó mucho, ya era la tercera vez que visitaba la ciudad, es muy bonita. Además hacía un tiempo buenísimo!

Un besico

Metsa mi ACI es Miriam.. la tuya cual es??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Nov 20, 2017 4:53 pm

Flordelavida escribió:
metsa73 escribió:
Endosister escribió:Si,  Flor,  muchas gracias.  El sangrado se convirtió en un manchado y ahora llevo desde ayer que ni manchado ni nada.  Así que algo más tranquila.  
Metsa,  muchas gracias por la lista, me ha emocionado tanto verme en la lista de embarazadas,  que aún me cuesta creerlo.
Por cierto,  que es eso de ACI,  que os he visto alguna vez que habláis??
Oye,  y qué  tal por Salamanca?  Te gustó??
Ha tenido que ser una caminata muy enriquecedora y necesaria para recargar pilas.  Espero que puedas empezar cuanto antes.

Me alegro mucho de que hayas dejado ya de manchar, ahora hasta el jueves a reposar y ya verás como en la eco está todo bien.
La ACI es una enfermera que te asignan en el Instituto Bernabeu y es tu enlace con el doctor. A ver si me dice algo porque tengo muchas ganas de empezar ya.
Salamanca me gustó mucho, ya era la tercera vez que visitaba la ciudad, es muy bonita. Además hacía un tiempo buenísimo!

Un besico

Metsa mi ACI es Miriam.. la tuya cual es??

La mía es Carmen Fernández
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Nov 20, 2017 5:50 pm

¡Hola!
endo... vaya susto el sábado... Sé que hasta el jueves no te quedarás tranquila, pero, si te sirve de algo, a mí me pasó algo muy similar. justo el día que cumplía la semana 6, empecé a sangrar como si me bajara la regla. Me asusté muchísimo y me duró ese día y luego poquito a poquito se fue yendo. La única diferencia es que yo sí encontré un médico de urgencias bastante majete y competente que me miró y me dijo que todo estaba bien y que estuviese tranquila, aunque sin hacer esfuerzos. No le dio mayor importancia y, al final, tuvo razón... ¡era un manchado totalmente normal!
cris, cielo, ¿cómo vas? Mañana ya te hacen el legrado y será un nuevo comienzo... ¡el comienzo definitivo!
Metsa, ¿Ya de vuelta? ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya en nada estás tú también al lío! Gracias por actualizar el planning, que nos es de gran ayuda a todas...

¡Ains! Yo mañana la eco de las 20... ¡Qué nervios tengo! chicas, las que ahora estais con vuestras primeras ecos, con esos manchados que asustan y todo esto... Siento deciros que los nervios no pasan cuando avanza el embarazo... Como dice Jennicita, ¡Esta espera de dulce tiene poco!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Nov 20, 2017 6:31 pm

Maybe disfruta de la eco. Es una eco importante y miran con  mucho detalle todo.
Cris es un momento muy duro pero hay q pasarlo. Bsos
Endo  la próxima eco será diferente. Haz Reposo, todo el q puedas.
Flor eres una gran luchadora y obtendrás tu recompensa en el próximo intento.
Monalisa me alegra q en la eco estuviese todo perfecto .
Endo cómo vas?
Mi eco ha ido bien pero aunq no he manchado en un día el hematoma sigue aunq algo más pequeño. Me seguirán viendo en la clínica de vez en cuando hasta q el hematoma desaparezca.


Última edición por soyyo el Mar Nov 21, 2017 12:47 am, editado 1 vez

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Nov 20, 2017 6:33 pm

soyyo escribió:Maybe
disfruta de la eco. Es una eco importante y miran con  mucho detalle todo.
Cris es un momento muy duro pero hay q pasarlo. Bsos
Endo  la próxima eco será diferente. Haz Reposo, todo el q puedas.
Flor eres una gran luchadora y obtendrás tu recompensa en el próximo intento.
Monalisa me alegra q en la eco estuviese todo perfecto .
Endo cómo vas?
Mi eco ha ido bien pero aunq no he manchado en un día el hematoma sigue aunq algo más pequeño. Me seguirán viendo en la clínica de vez en cuando hasta q el hematoma desaparezca.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Nov 20, 2017 8:44 pm

Maybe escribió:¡Hola!
endo... vaya susto el sábado... Sé que hasta el jueves no te quedarás tranquila, pero, si te sirve de algo, a mí me pasó algo muy similar. justo el día que cumplía la semana 6, empecé a sangrar como si me bajara la regla. Me asusté muchísimo y me duró ese día y luego poquito a poquito se fue yendo. La única diferencia es que yo sí encontré un médico de urgencias bastante majete y competente que me miró y me dijo que todo estaba bien y que estuviese tranquila, aunque sin hacer esfuerzos. No le dio mayor importancia y, al final, tuvo razón... ¡era un manchado totalmente normal!
cris, cielo, ¿cómo vas? Mañana ya te hacen el legrado y será un nuevo comienzo... ¡el comienzo definitivo!
Metsa, ¿Ya de vuelta? ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya en nada estás tú también al lío! Gracias por actualizar el planning, que nos es de gran ayuda a todas...

¡Ains! Yo mañana la eco de las 20... ¡Qué nervios tengo! chicas, las que ahora estais con vuestras primeras ecos, con esos manchados que asustan y todo esto... Siento deciros que los nervios no pasan cuando avanza el embarazo... Como dice Jennicita, ¡Esta espera de dulce tiene poco!
¡Besitos a todas!
Uy Maybe!!! Yo estoy atacada! Solo espero que todo esté bien. Te deseo lo mismo! Ojalá podamos ya empezar a disfrutar de la “dulce espera” 😅😅😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 20, 2017 10:08 pm

Chicas, mucha suerte para mañana, a las que tienen consulta, a las ecos, y sobre todo para Cris, que vaya todo bien mañana.
Besoss

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 21, 2017 12:21 am

Maybe escribió:¡Hola!
endo... vaya susto el sábado... Sé que hasta el jueves no te quedarás tranquila, pero, si te sirve de algo, a mí me pasó algo muy similar. justo el día que cumplía la semana 6, empecé a sangrar como si me bajara la regla. Me asusté muchísimo y me duró ese día y luego poquito a poquito se fue yendo. La única diferencia es que yo sí encontré un médico de urgencias bastante majete y competente que me miró y me dijo que todo estaba bien y que estuviese tranquila, aunque sin hacer esfuerzos. No le dio mayor importancia y, al final, tuvo razón... ¡era un manchado totalmente normal!
cris, cielo, ¿cómo vas? Mañana ya te hacen el legrado y será un nuevo comienzo... ¡el comienzo definitivo!
Metsa, ¿Ya de vuelta? ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya en nada estás tú también al lío! Gracias por actualizar el planning, que nos es de gran ayuda a todas...

¡Ains! Yo mañana la eco de las 20... ¡Qué nervios tengo! chicas, las que ahora estais con vuestras primeras ecos, con esos manchados que asustan y todo esto... Siento deciros que los nervios no pasan cuando avanza el embarazo... Como dice Jennicita, ¡Esta espera de dulce tiene poco!
¡Besitos a todas!
Maybe lo que ti dices tal cual los miedos y nervios nunca se van , que vaya todo muy bien mañana ya nos cuentas yo me quede embobada mirandola jajajaj como se movia

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Nov 21, 2017 12:27 am

Crisluz mucho ánimo guapa mañana terminas una fase para empezar otra llena de alegrias!!! En el quirofano hace frio no te cortes y pide manta que te la darán sin problema!!! Un abrazo muy grande!!!
Jennecita...Maybe muchisima suerte mañana en las ecos!!!a ver que os dicen!!!
Flor y Ranilla a ver que os dicen en la consulta...ya sabeis ir con todas las preguntas preparadas!!!
Soyyo a mi también todavia me sigue el hematoma...más peke pero hay está!!! a ellos les preocupa hematomas de 8 o 9cm ...los pekes...solo lo controlan!!!
Por mi parte deciros que mañana por la tarde tengo eco...a ver como van mis dos milagritos!!! De sintomas...ando bien surtida!!!
Mucha suerte!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Nov 21, 2017 10:09 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 23/11
Rosipaqi – ecografía el 25/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Nov 21, 2017 10:12 am

Buenos días

Criscruzblanca hoy va a ser un día duro para ti y no hay palabras de consuelo ante lo que te va a tocar pasar. Solo desearte que vaya todo bien y mandarte desde aquí un montón de cariño. Hoy pasarás página y espero que pronto te recuperes para volver a la carga y ojalá tu siguiente vez sea la definitiva.
Maybe, Arlet y Jennicita que vuestras ecos vayan muy bien corazones, esperaremos que nos conteis por la tarde.
Flordelavida a ver que te dicen en la consulta de esta tarde. Espero que puedas volver a empezar pronto. Lo conseguirás cielo. Un besico muy fuerte.
Ranilla hoy es tu cita con el médico, a ver que te dicen. Luego nos cuentas cielo, que vaya muy bien la consulta.
Soyyo me alegro mucho de que tu eco haya ido bien, ya verás como poco a poco va desapareciendo tu hematoma.
¿Endosister que tal estás? Ánimo que el jueves ya está cerca para quedarte tranquila.
Rosipaqui cielo tengo apuntada tu próxima eco el día 25 pero veo que es sábado así que creo que me he colado con la fecha. ¿Cuándo es?

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Nov 21, 2017 10:23 am

Buenos días amores
Cris, cariño, mucho ánimo, saldrá todo bien y pronto verás que vuelves a la carga y cumplirás tu sueño. Un abrazo gigante
Maybe, arlet y jenicita, contarnos tan pronto podáis, muchísima suerte con vuestras ecos!!
Flor, amor, que vaya genial la cita y que puedas empezar ya. Un beso!!
Ranilla, lo mismo te digo!! Mucha suerte!!
Soyyo, dichosos hematomas....los odio y eso que no he tenido ninguno.... bueno, pero tú estate tranquila, la eco te ha salido genial, ya verás como poco a poco se reabsorbe.
En fin, muchos besos a todas😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 21, 2017 10:28 am

ARLET1 escribió:Crisluz mucho ánimo guapa mañana terminas una fase para empezar otra llena de alegrias!!! En el quirofano hace frio no te cortes y pide manta que te la darán sin problema!!! Un abrazo muy grande!!!
Jennecita...Maybe muchisima suerte mañana en las ecos!!!a ver que os dicen!!!
Flor y Ranilla a ver que os dicen en la consulta...ya sabeis ir con todas las preguntas  preparadas!!!
Soyyo a mi  también todavia me sigue el hematoma...más peke pero hay está!!! a ellos les preocupa hematomas de 8 o 9cm ...los pekes...solo lo controlan!!!
Por mi parte deciros que mañana por la tarde tengo eco...a ver como van mis dos milagritos!!! De sintomas...ando bien surtida!!!
Mucha suerte!!!

Buenos días Arlet.. si.. yo llevo saco preguntas.. a ver que me dicen.. jijijiji

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 21, 2017 10:29 am

metsa73 escribió:Buenos días

Criscruzblanca hoy va a ser un día duro para ti y no hay palabras de consuelo ante lo que te va a tocar pasar. Solo desearte que vaya todo bien y mandarte desde aquí un montón de cariño. Hoy pasarás página y espero que pronto te recuperes para volver a la carga y ojalá tu siguiente vez sea la definitiva.
Maybe, Arlet y Jennicita que vuestras ecos vayan muy bien corazones, esperaremos que nos conteis por la tarde.
Flordelavida a ver que te dicen en la consulta de esta tarde. Espero que puedas volver a empezar pronto. Lo conseguirás cielo. Un besico muy fuerte.
Ranilla hoy es tu cita con el médico, a ver que te dicen. Luego nos cuentas cielo, que vaya muy bien la consulta.
Soyyo me alegro mucho de que tu eco haya ido bien, ya verás como poco a poco va desapareciendo tu hematoma.
¿Endosister que tal estás? Ánimo que el jueves ya está cerca para quedarte tranquila.
Rosipaqui cielo tengo apuntada tu próxima eco el día 25 pero veo que es sábado así que creo que me he colado con la fecha. ¿Cuándo es?

Besos para todas

Gracias Metsa.. voy a la consulta a las 11:30 luego entro y os cuento.. primero hago análisis de beta por lo visto es el protocolo y luego consulta...les he dicho que estaba con la regla y me han dicho que de todos modos hay que repetirla.. para asegurarse de que todo está ok.. por lo visto ha habido casos de embarazos con regla.. que cosas!!! así que os cuento a mi regreso..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 21, 2017 10:30 am

noepas escribió:Buenos días amores
Cris, cariño, mucho ánimo, saldrá todo bien y pronto verás que vuelves a la carga y cumplirás tu sueño. Un abrazo gigante
Maybe, arlet y jenicita, contarnos tan pronto podáis, muchísima suerte con vuestras ecos!!
Flor, amor, que vaya genial la cita y que puedas empezar ya. Un beso!!
Ranilla, lo mismo te digo!! Mucha suerte!!
Soyyo, dichosos hematomas....los odio y eso que no he tenido ninguno.... bueno, pero tú estate tranquila, la eco te ha salido genial, ya verás como poco a poco se reabsorbe.
En fin, muchos besos a todas😘😘😘😘😘

Gracias Noepas.. luego os escribo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 21, 2017 10:31 am

mucha suerte hoy para Arlet Maybe y Jeni.. contarnos vuestras ecos.. que ilusión.. bueno bueno.. hoy tenenos día completito.. esperemos que el resto pronto podamos vivir el momento vuestro de hoy.. disfrutar la eco chicas..

besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 21, 2017 12:54 pm

Cris que vaya todo muy bien , aunque es muy duro ya mismo estas recuperada y empezando otra vez beso guapa

Las ecos de hoy que vaya todo muy bien ya nos contais

Las consultas igual que vaya todo bien y nos contais luego

Saludos a todas chicasss 😘😘

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Nov 21, 2017 2:48 pm

Arlet Maybe y Jenecita disfrutad de vuestras ecos.
Noepas, yo tb odio los hematomas.
Crisluzblanca te mando un súper abrazo.
Flor cuéntanos después.
Vuelvo a manchar por ratos, q desesperación! Y encima tengo el día de llorera.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 21, 2017 2:59 pm

SoyYo, cómo son tus manchados?? Yo la semana pasada eran de un marrón tipo como el cartón del rollo del papel higiénico, te lo describo así porque se me acabó el papel y sentada en el váter vi que era del mismo color Jajaja. Luego el sábado me pasó lo del chorretón de sangre bien roja. Después el domingo volvía a ser de ese marrón pardo y ya ayer y hoy no mancho nada, pero llevo una mañana con dolores como de regla. Es un dolor contínuo, que más que dolor es molestia y solo espero que sea normal.
Chicas, alguna ha salido ya de su eco o de su consulta?? A ver qué tal
Y Cris, espero que lo tuyo vaya rápido y ni te enteres. En breves estarás al lío de nuevo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 21, 2017 3:09 pm

Hola chicas.. sii yo ya estoy de vuelta.. luego me llamaran para ver resultado beta pero vamos que debe ser negativo..
bueno la cita muy bien.. me han explicado que lo mio ha sido un bioquimico.. hay que expulsar el embrión yo pensaba que esto que tenía ahora es regla y por lo visto no.. la regla aún esta por venir...
bueno me han dicho que estas cosas pasan.. que puede ser que el embrión se pare en cualquier momento.. no tiene pq ser un problema mío son tantas causas que no hay a ciencia cierta que haya un motivo concreto.. así que a luchar y seguir para adelante.. me han dicho que el porcentaje de éxito en ovo con garantía es del 90% eso por lo menos me ha ayudado.. y que también no hay un número exacto de intentos.. que lo mismo puede ser a la priemra.. segunda tercera, quinta.. septima que hay que luchar y seguir..
bueno me han dicho que para la siguiente vez quieren probar ciclo natural.. así que así haremos.. me han comentado lo de la heparina y bueno me han dicho que no hay estudios pero que no es algo que esté practicamente demostrado.. que se podría administrar pero que vamos lo mismo probamos.. ya veremos según el ciclo como vaya..
si que me han mandado hacer una analitica de vitamina d y me han manadado hidroferol y también una analítica de trombofilias por si. como tengo médico cabera jueves voy a ver si me las manda..y así voy adelantando..

ahora esperar regla y cuando me baje llamar y eco para ver que todo está ok y el útero está limpio y no hay nada extraño..y ver con ecos si está para tranferir o esperar

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 21, 2017 3:15 pm

Qué bien Flor, o sea que en breves estas al lío!! Me alegro mucho. Y lo del ciclo natural a mi siempre me ha llamado más la atención. Siempre he leído que es mejor.
En cuanto a lo de que el embrión se paró, pues qué quieres que te diga, mejor ahora que no más adelante. Y ya ves, que vas con un 90% de posibilidades, eso está chupao. Pues nada, vuelta a la carga. Ya sabes que el que la sigue, la consigue.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 21, 2017 4:09 pm

Endosister escribió:Qué bien Flor,  o sea que en breves estas al lío!!  Me alegro mucho.  Y lo del ciclo natural a mi siempre me ha llamado más la atención.  Siempre he leído que es mejor.
En cuanto a lo de que el embrión se paró,  pues qué  quieres que te diga,  mejor ahora que no más adelante. Y ya ves,  que vas con un 90% de posibilidades,  eso está chupao. Pues nada,  vuelta a la carga.  Ya sabes que el que la sigue,  la consigue.

Gracias Endo!! a ver si hay suerte y es verdad.. estoy ilusionada por volver a empezar.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 21, 2017 4:10 pm

Cris cariño como estas?? ya nos cuentas como ha ido tu cita
muchos besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Nov 21, 2017 4:51 pm

Flor, pues nada, que hay que seguir intentándolo. Pero un 90% son muchas posibilidades. La verdad es que la garantia da mucha tranquilidad.
Cris, espero que vaya todo muy bien en la intervención de hoy, ya nos cuentas.
Hoy veo que hay muchas ecos, que emocionante!!!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.