OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Nov 17, 2017 11:00 pm

Crís corazón l siento muchos q muerda esto una vez q lo conseguimos esto , yo los bio no pero el diferido de mellis de 10semanas me ofrecieron las dos cosas peor la Gine me dijo q dada mi historial mejor legrado y yo lo preferí emocionalmente no podía pasarlo en casa a si q principalmente creo q mejor cris
Solo desearte q como tú dices por tu santo ovario si o si te embarazas cielo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Nov 18, 2017 12:38 am

Cris lo siento mucho, me alegra leerte con esa actitud, la siguiente seguro que es la buena, lo del legrado es la mejor opción, te duermen y no te enteras de nada, mucho ánimo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Nov 18, 2017 1:20 am

Flor siento mucho el negativo pero seguro que la próxima es la buena ya verás.

Cris vaya faena q al final no haya podido ser pero como tu dices ya sabes que puedes quedarte embarazada y la siguiente vez seguro que saldrá bien.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Nov 18, 2017 1:38 am

Ametz16 escribió:Flor lo siento mucho, quédate con que ha agarrado, aunque no allá ido bien,el próximo el el bueno.
Cris espero que vaya todo bien hoy en la eco.
Arlet,soy yo, enhorabuena que bien dos peques, ahora a cuidaros .
Ranilla bienvenida a esta gran familia, ya verás como enseguida te pones en marcha y va todo bien.
Metsa guapa, recuperate pronto, que ya no te queda nada para empezar, cuando tienes consulta?
Montti que tal Alejandro?
Magama que tal Pablo?
Jennicita estate tranquila que seguro que está todo bien en la eco de las 20 semanas.
Muchos besos para todas.
Hola ametz. Mi Pablo muy bien, engordando y haciendose grande jaja. Ya son 4.500kg.
Y tu nene? Y tu?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Nov 18, 2017 1:43 am

Jennicita escribió:Flor, si aún puedes tomar un poco de sol, te vendría genial porque eso aumentar los niveles.
Chicas, esta mañana la he tenido de perros. Problema familiar y no he parado de llorar. Estoy súper preocupada por Sofía...entre esto y la Eco tengo el humor fatal y me he desahogado llorando... ahora estoy preocupada por La bebé...espero que no le haga daño... lo bueno es que me siento mejor después de llorar tanto... que malas son las hormonas! Perdonen el rollo pero necesitaba desahogarme un poco...
Cris, estoy pendiente de ti! Suerte.
Besos chicas 😘😘😘
Tranquila jenicita. Dicen que los bebés lo sienten ahí dentro pero no creo afecte, tampoco. Espero que todo se solucione.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Nov 18, 2017 1:44 am

Cris cariño, cuanto lo siento...joer, que difícil nos ponen las cosas, en fin...mucho ánimo y tanto tú como flor os embarazais a la próxima, seguro seguro. Miles de besos.
Jennicita llorar a veces viene muy bien así que no te sientas mal, que seguro que te has quedado como Nueva.
Buen finde a todas!

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Nov 18, 2017 1:54 am

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, no ha podido ser, no hay embrión...Esto es alucinante, me dicen que tengo un 10% de quedarme de manera natural con mis óvulos (por FIV ya me dicen que menos de un 2%) y no me toca, y hay un 15% de posibilidad de aborto y eso sí me toca, para que te pinchen y no sacar gota...En fin, iré a por el embrión que tenemos esperando. Hoy mucho mejor que el lunes, durante la semana ya he llorado bastante, hoy estoy entera, porque por mi santo ovario (que solo tengo uno), tengo un hijo/a y hasta dos!!! Por fin me ha salido el Tauro que llevo dentro, jajaja...
Me han dicho si quiero legrado o pastillas, en un principio he dicho pastillas porque me ha dicho el gine que es como una regla algo más fuerte, pero hablando con mi cuñada que tuvo que pasar por uno y con mi compañera que conoce a otra chica que también pasó por esto, me han dicho que ni me lo piense y vaya a legrado, que con las pastillas es horrible. Así que he mandado un mail al gine para decirle que cambio de idea y que me haga legrado, no quiero tener más dolores ni pasarlo mal (mis reglas ya de por sí son dolorosas...) Alguna me puede explicar como va esto?
Cuanto lo siento. Ahora te toca ser fuerte, Cris. En 2015 me pasó a mi, anembrionado, no había embrión. La eco que se suponía el momento más feliz de mi vida, se convirtió en uno de los peores días. Yo hice legrado. Dicen que con pastillas es muy doloroso y yo no estaba para nada. Con legrado en unas horas a casa. Consejo por si lo quieres, desahogate, grita llora, en fin hazte escuchar. Yo me lo guardé todo y fue peor.
Y en unos meses a la carga que tu embrioncito te espera. Y VAS A PODER. Un abrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 18, 2017 12:13 pm

Hola chicas, espero que esta mala racha no continúe. Me he venido a trabajar y de repente noté que algo abundante bajaba y es sangre. Mucha sangre. Estoy esperando a mi chico para ir a urgencias. Chicas que mal. Qué disgusto. Me falta muy poquito para ponerme a llorar pero no quiero que nadie me vea. No tengo dolor alguno, pero esto ya no es un manchado.
Luego os cuento. No puede ser que esto acabe aquí.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Nov 18, 2017 12:37 pm

Endosister escribió:Hola chicas,  espero que esta mala racha no continúe.  Me he venido a trabajar y de repente noté que algo abundante bajaba y es sangre.  Mucha sangre.  Estoy esperando a mi chico para ir a urgencias.  Chicas que mal.  Qué disgusto.  Me falta muy poquito para ponerme a llorar pero no quiero que nadie me vea.  No tengo dolor alguno, pero esto ya no es un manchado.  
Luego os cuento.  No puede ser que esto acabe aquí.
Joder!!!!!! Trata de estar tranquila aunque es difícil. Los sangrados son el pan nuestro de cada día y más en nosotras. Mucha suerte guapa!!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Nov 18, 2017 12:42 pm

Endo a urgencias a que te miren!! Esto va a ir para adelante, tranquila...
Yo con mi niño manché muchísimo más o menos de este tiempo, fue horrible..y aquí le tengo.
Mucho ánimo, ahora nos cuentas.
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Nov 18, 2017 12:55 pm

Endosister no te preocupes q todo irá bien. Los sangrados en embarazos de mellis es muy normal.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Nov 18, 2017 2:24 pm

Endosister espero que sea un sangrado y se quede en eso guapa cuentanos cuando te vean 😘

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Nov 18, 2017 3:00 pm

Endosister yo le cojí miedo a las ecografias vajinales yo y muchas chicas sangramos despues de que como alguien dijo"nos trasteasen"por ahi dentro,quedate tranquila aunque sé que es practicamente imposible pero lo mio tampoco fué un simple manchado fué un sangrado tipo regla y gracias a dios no pasó nada.Cuentanos que todo va bien guapa,te estaremos esperando.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 18, 2017 4:05 pm

Acabo de salir. Tres horas esperando en una sala y he salido igual. El sangrado ha parado y me han dicho que, o es un sangrado sin más o una amenaza de aborto. Se han visto los dos Sacos pero no se ha visto embrión. Dicen que es pronto y que hasta dentro de dos semanas no sabremos nada, porque habrá que ver la evolución. Así que sigo preocupada.
Rosipaqui, justo el jueves me hicieron eco vaginal y me hicieron algo de daño. Tb llevaba manchando unos días pero era poco y marrón parduzco así que no le di importancia.
Tb me han dicho que si vuelvo a sangrar tipo regla o tengo dolor intenso, que vuelva a urgencias. De momento ahora el manchado vuelve a ser marrón. Hasta el jueves no tengo eco en la clínica, así que hasta el jueves voy a estar de los nervios.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Nov 18, 2017 4:23 pm

Endosister escribió:Acabo de salir.  Tres horas esperando en una sala y he salido igual.  El sangrado ha parado y me han dicho que,  o es un sangrado sin más o una amenaza de aborto.  Se han visto los dos Sacos pero no se ha visto embrión.  Dicen que es pronto y que hasta dentro de dos semanas no sabremos nada,  porque habrá que ver la evolución.  Así que sigo preocupada.
Rosipaqui, justo el jueves me hicieron eco vaginal y me hicieron algo de daño.  Tb llevaba manchando unos días pero era poco y marrón parduzco así que no le di importancia.
Tb me han dicho que si vuelvo a sangrar tipo regla o tengo dolor intenso,  que vuelva a urgencias.  De momento ahora el manchado vuelve a ser marrón.  Hasta el jueves no tengo eco en la clínica,  así que hasta el jueves voy a estar de los nervios.
Uf que susto. Y hasta el jueves sin saber. Pero ahi estan los saquitos. Espero que todo vaya bien. Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Nov 18, 2017 5:02 pm

Endosister escribió:Acabo de salir.  Tres horas esperando en una sala y he salido igual.  El sangrado ha parado y me han dicho que,  o es un sangrado sin más o una amenaza de aborto.  Se han visto los dos Sacos pero no se ha visto embrión.  Dicen que es pronto y que hasta dentro de dos semanas no sabremos nada,  porque habrá que ver la evolución.  Así que sigo preocupada.
Rosipaqui, justo el jueves me hicieron eco vaginal y me hicieron algo de daño.  Tb llevaba manchando unos días pero era poco y marrón parduzco así que no le di importancia.
Tb me han dicho que si vuelvo a sangrar tipo regla o tengo dolor intenso,  que vuelva a urgencias.  De momento ahora el manchado vuelve a ser marrón.  Hasta el jueves no tengo eco en la clínica,  así que hasta el jueves voy a estar de los nervios.
Mucho ánimo! Creo que aquí casi todas hemos pasado esa amarga experiencia. A mí en la ss me dijeron lo mismo y al ir a mi clínica, me vieron el hematoma puñetero que me estaba dando problemas. Lo mismo es eso. Si mal no recuerdo, no llegas a 6 semanas. Lo normal es ver embrión en la 6. Verás que en la próxima se ven. Se ha visto también que las mujeres que nos hacemos FIV sangramos mucho más. Lo mismo es eso. Te han mandado progesterona? Besitos

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Nov 18, 2017 6:48 pm

Endosister yo a urgencias no voy por Eso, pq no están muy puestos. Ahora a reposar y el jueves ya te dirán.
Monalisa cómo fue la eco?
Yo sigo con manchados, van entre rojo y marrón. A ver el lunes q me dicen.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 18, 2017 7:30 pm

Jennicita, estoy de 5+3 por eso no me preocupa lo de que no hayan visto embrión. Me dijeron que hematoma no parecía haber pero vamos, con el ecógrafo del pleistoceno, qué van a ver. Luego la tía no se enteraba diciendo que estaba de más tiempo porque todo el rato tomaba como referencia mi última regla, y le tuve que decir tres veces que era fiv y el día exacto de la punción y que los tiempos son los que son. Que aquí sabemos bien de cuánto estamos. Lo peor de todo esa simpleza cuando te dice que, o no es nada, o es aborto. Y ya. Ni siquiera tranquilizarme diciéndome que si paraba el sangrado me relajara, ni que hiciera reposo. Nada de nada. En fin. Solo me consuela leer que es normal en estos tratamientos. Yo creo que ha sido algo puntual porque ya no sangré más y supongo que si es un aborto, me habría dolido y habría sangrado continuamente digo yo.

SoyYo, manchas rojo tb? Yo ahora es mínimamente marrón clarito.

Monalissa, cómo fué tu eco ayer?? Cuéntanos que tu tb vas con dos pollitos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Nov 18, 2017 8:00 pm

Endosister escribió:Jennicita,  estoy de 5+3 por eso no me preocupa lo de que no hayan visto embrión.  Me dijeron que hematoma no parecía haber pero vamos,  con el ecógrafo del pleistoceno,  qué van a ver.  Luego la tía no se enteraba diciendo que estaba de más tiempo porque todo el rato tomaba como referencia mi última regla,  y le tuve que decir tres veces que era fiv y el día exacto de la punción y que los tiempos son los que son.  Que aquí sabemos bien de cuánto estamos.  Lo peor de todo esa simpleza cuando te dice que,  o no es nada,  o es aborto.  Y ya.  Ni siquiera tranquilizarme diciéndome que si paraba el sangrado me relajara, ni que hiciera reposo.  Nada de nada.  En fin.  Solo me consuela leer que es normal en estos tratamientos.  Yo creo que ha sido algo puntual porque ya no sangré más y supongo que si es un aborto,  me habría dolido y habría sangrado continuamente digo yo.  

SoyYo,  manchas rojo tb?  Yo ahora es mínimamente marrón clarito.

Monalissa,  cómo fué tu eco ayer??  Cuéntanos que tu tb vas con dos pollitos.
Así es! Yo soy médico y tenía que explicarle a mis compañeros 1000 veces como era la edad gestacional en una FIV!!! Así que ni te preocupes. Y como bien dices, al parar y no haber dolor, es que se ha controlado. Mucho ánimo y suerte!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Nov 18, 2017 8:02 pm

Jenicita mucho animo que si ha parado es buena señal y ahi siguen tus dos saquitos, haz todo el reposo que puedas hasta la proxima eco un besote guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 18, 2017 8:05 pm

Noasd, que soy yo Jajajajaa Jennicita es la médico del grupo que tanto nos consuela.
Gracias Jennicita. Y gracias a todas.!!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Nov 19, 2017 12:31 am

Endosister escribió:Noasd,  que soy yo Jajajajaa Jennicita es la médico del grupo que tanto nos consuela.
Gracias Jennicita.  Y gracias a todas.!!!
Perdon tuve un lapsus y que todavia me lio con los nombres

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Nov 19, 2017 12:57 am

Endo, acabo de leerte. Jo! Que disgusto has pasado, pobre! Menos mal que ha parado. Y vaya poco tacto a quien te atendió en urgencias. Descansa y reposa todo lo que puedas. Un abrazo guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Nov 19, 2017 1:17 am

Hola chicas

Ayer no pude leeros y fuffff que pena leer las malas noticias.
Criscruzblanca lo siento mucho cariño. Yo he pasado por dos legrados y no te enteras de nada. Lo peor es la espera de los dias hasta que te lo hacen porque psicologicamente es muy duro sentir sintomas y saber que no llevan a ningun sitio pq el embarazo no va bien.
Es una intervencion sencilla de apenas un cuarto de hora con sedacion asi que no te enteraras de nada. Y luego mancharas unos pocos dias. Mucho animo cielo.
Endosister que tal estas? El que hayas dejado de manchar es muy buena señal. Ya veras como el jueves esta todo bien.

Muchos besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Nov 19, 2017 10:52 am

Endo mucho ánimo y haz reposo lo que puedas, quizas sea un ematoma que tenias y lo has eliminado!!! Yo tuve perdidas con el tiempo que estas ahora tu y mis dos milagritos estan bien.
Mucho ánimo y verás como la eco de la proxima semana todo marcha bien. Yo pude oir corazoncitos latir a las 6 semanas +6 días y uno se escuchaba más lento pero era porque era pronto. A las 8 semanas se escuchaban los 2 perfecto!
Muchisima suerte para la proxima semana guapa!!!
Monalissa que tal tu eco???
Laurage como llevas tu ciclo de prueba???
Como vais las embarazadas???

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Nov 19, 2017 3:16 pm

Endo, acabo de leerte, pobre, qué susto!! Menos mal que te ha parado, estate tranquila que con reposo y mimitos verás que el jueves está todo ok. Seguro que ha sido por algún hematoma dichoso...😡

Muchos besos a todas 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Nov 19, 2017 4:22 pm

Buenas chicas!! Jolin la verdad es que no ganamos para sustos... espero que hayas dejado de manchar endo. La verdad es que los médicos no tienen nada de consideración...a mi en la SS me dijeron q si no tenía hijos q disfrutara de mis sobrinos....en fin... seguro q todo estará bien e igual es pronto para ver al embrión. Cuando tienes eco en tu clínica??
Jeni, que mal trago has pasado....no te preocupes q hay gente q ha pasado por pérdidas de familiares estando embarazadas y han salido adelante. Espero q estés mejor.
Cris tu tb espero que estés mejor al igual q flor... vamos a acabar esta mala racha y empezar con la nueva. Besos a las dos.

Pues mi eco muy bien... Ya me han dado el alta y me mandaran el informe por mail pq a la semana 10 tengo q reducir la medicación y creo q a partir de la 12 ya la dejo del todo. Ayy chicas estoy muy contenta pero hasta q no pase la franja de peligro y me hagan el screnning no me voy a quedar a gusto. Y encima mi chico está deseando decírselo a la gente, y yo prefiero ser más prudente aún. Como decía arlet esperaré a las navidades.

Soyyo y arlet... como vais con los síntomas??... yo por las tardes como una pasa... fatal. Primperan y cariban a saco. A ver si van remitiendo los síntomas... estoy ya de 8+3.

A las demás un abrazo muy fuerte.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Lun Nov 20, 2017 3:27 am

Hola chicas !! Hace dos dias o 3 que no me meto , he estado malísima con unas anginas y una fiebre terrible 😔 ya estoy mejor !!

Flordelavida : losiento muchísimo 😔 la próxima es la buena ya lo verás 😊 un besazo 😘😘


Maybe : muchas Gracias guapa !! La consulta la tengo el martes y la verdad esque estoy de los nervios ya ... lo de la donante supongo que no tardarán porque yo soy muy común , morena con ojos oscuros , esperemos que no tarden por dios jajajaj

Monalissa : muchas gracias corazón 😊

Crisluzblanca : cuanto losiento 😔 ahora a por el siguiente que ese es el definitivo ! Ya lo verás 😊 muchos besos 😘

Endosister : menudo sussto!! Menos mal qe luego paro 👏🏻 Que tal como sigues ?


Perdonar si me dejo a alguien la verdad esque me e echo muchísimo lío con tanto mensaje ... poco a poco espero ir mejorando jejej un besazo enorme para todas las mujeres más luchadoras 😘😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Nov 20, 2017 11:50 am

Buenos días chicas. Jo, Endo, acabo de leerte, vaya susto, ¿cómo estás? Ya verás que todo va bien, hay muchas compis que les ha pasado y todo ha ido estupendo. El jueves verás a tus peques seguro!
Gracias metsa, ya deseando que pase mañana y que todo vaya bien. Está siendo durillo pq como tu dices estás con síntomas y sabes que no...En fin, que pase todo rápido y a intentarlo de nuevo. Gracias a todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 20, 2017 12:01 pm

Buenos días, pues chicas, lo mio espero que solo quedara en un susto. Tal como vino, se fué. Pero es que ver eso es lo peor. Ahora deseando que llegue el jueves para la eco. Pero me da que van a ser unos meses de puro sufrimiento y miedos. En vez de ser meses de alegría. Desde el sábado ir al baño se ha convertido en todo un suplicio.

Ranilla, yo antes de la transferencia estuve una semana mala malísima con una fiebre y unos vómitos que me moría. Piensa que si ya lo has pasado ahora, cuando te pongas al lío estarás inmunizada y con fuerzas. Mucha suerte para mañana.

Cris, me imagino cómo debes estar pasando estos días, con ganas de que acabe para volver a la carga. Espero que mañana te dejen bien limpita para estar perfecta para la siguiente. Ya verás como es la definitiva.

Bueno, chicas, a todas las demás os mando saludos desde el sofá, que estoy de reposo un par de días más. Que me ha costado mucho llegar hasta aquí como para perderlo todo por no hacer el debido reposo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.