OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Oct 19, 2017 8:01 pm

Monalissa escribió:
Vega escribió:Buenos días chicas.
Quería entrar para desearle suerte a arlet en su beta, dios quiera que sea un positivo. No escribo mucho en el foro por falta de tiempo aunque os sigo cuando tengo un hueco.
Maya, me alegro de que tu eco haya salido bien y que te hayas quedado más tranquila. Normal, con lo que cuesta conseguirlo,... todo son preocupaciones.
A las que ya tenéis vuestros bebés disfrutadlos todo lo que podáis.
Yo estoy a la espera de los resultados de las pruebas inmunológicas y buscando un sitio donde me hagan las ecografias para medir el endometrio cuando empiece el tratamiento. Cuando vives en un sitio pequeño estas cosas se complican bastante.
Y hablando de esto, las que estáis en IB. Cuantas ecos os hacen antes de la transferencia? En mi anterior clínica eran 2 creo. Os agradecería que me dijeseis. Besos guapas

Hola Vega me alegra saber de ti!! No se si tienes seguro privado médico pq si es así lo tendrías más fácil para las ecos y las pruebas.  A mi todas ellas me las cubrió el seguro. A mi tb me hacen sólo una eco de control a los 12 días de mi regla y ya no me hacen más.  Venga q En nada ya estás al lío.  Ánimo que te queda menos.  
Gracias Monalissa, tengo un seguro en el que me hacen un tanto por ciento de descuento y gracias a eso me sale un poco más barato.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 19, 2017 9:05 pm

Laurage cariño!!!! Sabes que no te suelto de la mano aqui hasta el final!!! Te tengo superpresente desde hace mucho tiempo y seguiré asi para traerte toda la suerte del mundo.
Monalissa muchisimo Animo cariño veras como lo consigues intenta pensar lo mínimo posible!!! igual tú ,Criscruzblanca te deseo la máxima suerte del mundo porque la tendréis estoy convencida!!! a todas las compañeras,,, muchisimas gracias desde lo más profundo de mi corazón!!!no os conozco y os quiero muchisimo!!! Metsa!!! Ya verás ese cambio te va a ir genial!!! yo he cambiado tres veces de clínica y eso es lo mejor que he podido hace!!!r no tengáis miedo a los cambios de clínica!!! Endosites, flordelavida la lista de embarazadas os está esperando también para que entréis ya!!! Vega, Noa Esda...Maya ( y muchísimas que con mi mala memoria no recuerdo los nombres y pero de alguna forma os tengo presente) muchas gracias, muchas gracias a todas por darme tanto cariño porque lo he necesitado!!! y lo necesitaré!!! Maybe esas vueltas en Port Aventura a la salud de todas vosotras están surgiendo efecto poco a poco!!
Rosikkkka te agradezco tu gratitud!!! siempre explicamos cómo te sientes y dando unos ánimos a todas eres fantástica!!!
Ahora mismo no tengo las justas palabras ni las suficientes para explicaros cómo me siento de feliz!!!
Laurage cariño!!! No tires la toalla cariño!! verás como al final lo conseguirás!!! Y este mensaje va para todas mi hijo que todavía no tiene 3 años ha sido fruto de una lucha en tratamientos de reproducción y ahora en busca del hermanito o hermanita ha sido otra gran lucha... da la sensación que nunca llega pero sí que llega y cuando llega las cosas cambian y mucho ... llevo 10 transferencias... en esta transfe me puse dos blastos uno de calidad A con un 95% de posibilidad de implantación en eclosión y el otro calidad aAun poquito más bajo pues bien hoy a día 13 post punción beta de 682... estoy muy emocionada y cuando me han llamado... me he acordado de cada una de vosotras !!!
Si pienso friamente...ahora me pueden pasar tres cosas: implantación fabulosa de un Blasto y a ver cómo evoluciona o implantación de los dos por lo tanto posible embarazo múltiple de mellizos ( de esta forma pasaría de un disparo a ser familia numerosa me da igual asumo todas las consecuencias... recordar que a mí me va el heavy metal) o que haya algún problema cromosomico ...es decir... alguna trisomía y de ahí la beta tan alta ( esto me paso en diciembre del pasado año y termino en legrado) pero al haber hecho el test de compatibilidad genética con la donante el porcentaje de que esto ocurra es bastante bajo... pero existe!!! En aquella ocasión fue simplemente mala suerte...me tocó a mi y no pasa nada...y eso me hace estar aterrada si pienso que pudiera pasar otra vez!!!...me tiemblan las manos!!pero tengo fe absoluta que esta vez tiene que ir biel!! que irá muy bien para demostraros que realmente hoy os traigo una fantástica noticia!!
La primera eco la tendré el martes 7 de noviembre por la tarde... ya os contaré!!! A la familia de momento no quiero decirle nada para no preocuparles... incluso no sé llegaron a enterar del legrado que tuve los primeros días de enero ...pero aun habiendo pasado por todo..pero aún así tenía claro que este año iba a ser mi año coño!!!
Chicas no perdáis la esperanza , SI SE PUEDE!!! esto ya sabeis que es una lucha muy dura pero con la insistencia, vuestro espíritu de guerreras y el cariño de los vuestros y el cariño de las compañeras del foro...sí que lo podéis lograr!!!
Os lanzo el abrazo más gordo te que os puedo dar!!!!
SIN VOSOTRAS TAMPOCO LO HUBIERA PODIDO LOGRAR!!! Sois clave de mi éxito!!!😙😙😙😙😙😙

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 19, 2017 9:24 pm

Ay Ayyy, ayyyyyy, un positivooooo!!! Enhorabuena Arlet, enhorabuenisisisisiiiima, qué alegría joer. Quiero ser tuuuuuu. Qué genial de verdad. Desde que estoy por aquí eres el primer positivo y me he emocionado. Muchos besos. Seguro que todo va muy bien ;)

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Oct 19, 2017 9:26 pm

Arlet, ENHORABUENA! Me alegro muchísimo por ti, eres una guerrera y al final lo has conseguido!!
Disfruta el momento, y tranquila, que esa beta buenísima será porque tú o tus pequeños están bien agarrados. Supongo que es normal ese miedo, por lo que te pasó en diciembre, pero no lo pienses: esta vez lo llevabas todo atadisimo, e irá todo bien.

era la 10a para la operación hermanito? O contando con los intentos que hicieste para tener a tu nene?

Te mando un abrazo enorme! Ve contándonos,m como vas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Oct 19, 2017 9:46 pm

Arlet, guapísima, muchas felicidades!!! POSITIVO!!!👏👏👏. Que emoción!! Me alegro muchísimo por ti.
El martes el de Monalissa y el viernes el mio, y así sin parar todas, que nos lo merecemos y que....Coño, este es nuestro año!!! Un besazo!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 19, 2017 9:49 pm

Endosisterrr, crisluzblancssssr venga que vais detrás!!! Laurage...mi nene fueron 3 transfes (una suerte enorme que ahora veo pero desde la conciencia de lo que es todo esto) y ahora 7 transfers más... hasta llegar aqui!
Un embarazo evolutivo....mi pricipe! Y dos que terminaron en legrado( uno de ellos antes de iniciar los tratamientos de reproducción....edtaba de 4 meses se le paró el corazón y otro legrado el pasado mes de diciembre estaba de casi 2 meses)...y aqui estoy!!!como tu!!!cabezona como la que más!! Si no se lucha por los sueños, no se pueden conseguir!!! nada chicas, luchad porque los sueños se pueden lograr!!!


Última edición por ARLET1 el Jue Oct 19, 2017 9:53 pm, editado 1 vez

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Oct 19, 2017 9:52 pm

Madre mía! !! Enhorabuena arlet, me alegro muchiiiiisimo. Que noticia más buena. Te lo mereces por toda la lucha y esfuerzo que llevas pasado. Nadie lo entiende como nosotras, y con cada positivo se refuerzan nuestras esperanzas. Un abrazo enorme.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Oct 19, 2017 10:09 pm

Que alegria Arlet como me alegra volver a llorar de alegria con alguna de mis chicas,te lo mereces coño,y no tengas miedo que lo que te pasó en enero sabes que fué mala suerte,no va a volver a pasar.Yo mas bien me huelo que vais a ser familia numerosa de aqui a nueve meses,me alegro de corazón guapa,disfritalo.Un beso bien fuerte.
Maybe me preguntabas de cuantas semanas estoy pues justo hoy hago las once semanitas ya me queda poquito para superar el primer trimestre si dios quiere.
Vega yo si que estoy en IB y con una eco tube bastante en las dos tranferencias,como a los 13 dias mas o menos de empezar y despues la tranfe.Yo tambien soy de pueblo pero para las ecos(bueno y para todo) voy siempre a Sevilla ,son 110km que en una horita estoy.No te apures guapa por desplazarte que aunque en principio te parezca un fastidio luego te acostumbras y vas y vienes en un plis-plas.Ademas ya veras como merece la pena guapa.
Maya me alegra de verdad que tu nena esté estupenda y la mami tambien,ahora relajaté un poco cielo que aunque sé que es practicamente imposible hay que intentarlo por nuestros nenes.
Hoy estoy muy feliz chicas deseaba de todo corazón el positivo de Arlet,que ganas de leer los de las demas,seguid luchando chicas,se consigue ya lo veis que si se consigue,mil besos a todas mis luchadoras.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Oct 19, 2017 11:02 pm

Mi compiiiiiii de beta...super super Enhorabuena!!! No sabes cuánto me alegro de tu positivo!!! Has demostrado q eres una gran luchadora y ahora tienes tu recompensa. Como hace unos días, le dije a rosipaqi q era un referente para las q todavía estamos en esa lucha, tu hoy también lo has demostrado. Menudo subidón de animos me has inyectado. Y por favor no pienses cosas malas, el pasado, pasado está es doloroso pero hay q olvidarlo, tienes una beta muy buena que posiblemente lleves a los dos blastitos contigo, o sea q vete mentalizandote en tener familia numerosa. Intentaré tomar tus consejos hasta mi beta pero después de ver tu caso pienso...si hombre voy a llegar yo y a la primera... jeje ahora disfruta de tu embarazo y el 7 nos cuentas en tu primera eco. Muchos besos corazón.

También quería aprovechar para animarte a ti, lauraje, que seguro que lo vas a conseguir...unas mujeres lo consiguen antes y sin problemas; y otras (como todas nosotras) nos cuesta mucho más pero al final se consigue. Además yo creo que las únicas q no lo pueden conseguir son las q no tienen útero y creo q no es nuestro caso. No sé si habrás oído el caso de Tamara gorro, que mira después de más de 15 transferencias y un vientre de alquiler, se quedó de su hija biológica. Ánimo guapa!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Oct 19, 2017 11:26 pm

Arlet!!!! enhorabuena.
Qué alegría por Dios....ya verás como esta es la definitiva y ya no te van a pasar más cosas malas, que ya te mereces una alegría y un o unos hermanos para tu pequeño( hoy mi peque diciendo que quiere una hermana para enseñarle sus juguetes, jajajaja).
Monalisa, claro que puedes quedarte a la primera, hay muchas probabilidades, ten confianza!!!
Besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Oct 19, 2017 11:58 pm

Crisluzblanca escribió:Holaaaa! Ya lo tengo dentro😄 La transfer ha ido muy bien, he ido muy tranquila, hasta yo estoy sorprendida pq suelo ser un manojo de nervios...
Me han puesto uno excelente, calidad AA. Otro igual está congeladito. Otros 3 esperan 24h a ver como evolucionan, pq solo congelan los de buena calidad. A ver si tenemos algún conge más, dos, aunque sean excelentes me parecen pocos. Aunque dicen que ha sido un buen ciclo.
Ahora hasta el 27 a esperar, ya estoy ideando planes😊
Ojalá tengamos mucha suerta y se quede con nosotros. Además, mi hermana vive en Francia y la semana próxima viene dos semanitas y me encantaría poder celebrarlo con toda mi familia😍

Rosipaqi, 3'5cm ya!! Que genial tiene que ser vivir esos momentos. Espero que todas estemos igual muy pronto!

Mil besos a todas!
Venga ya está dentro, ya a esperar. Que tengas mucha suerte Y muy bien por los cónyuges.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Oct 20, 2017 12:19 am

Montti escribió:Hola chicas de verdad q os leo pero no me da tiempo. Nada a Alejandro no le han dado el alta no por nada está bien pero tenían q hacerle pruebas de cobros antes de mandarle a casa y vacunarle de la hepatitis y la bronquilitis q al ser prematuro se la ponen
En fin ya está echo la mitad de las cosas por q ivan mas despacio pero hablamos con la pediatra u le dijimos q por favor si eran pruebas y el estaba bien q nos lo adelantaran por q pensaban ir más despacio a si q el viernes si dios quiere y la analítica da bien por q la Eco estupendo nos lo llevamos a casita 👏🏻👏🏻👏🏻Hay chicas lo q voy a llorar será posible q por fin pueda tener a mi niño conmigo  tantos años luchando tantas lagrimas echadas ,tanto sufrimiento llevado a las espaldas q me dejo hasta un hijo con las estrellitas y q por fin se acabe todo esto me emociona tanto ... estamos ya a flor de piel su padre y yo el otro día nos llamaron solo para decirnos q fuéramos más tarde q había comido más tarde y ufff mi mayor temor q me llamen su padre llorando yo vomitando ... hay q acabamos en un loquero Jajajaja  bueno en fin os he soltado ya mi rollo !! Ya os contare cuando salga
Alert y mona Lisa Cariño en nada beta animo q nos cantaréis los positivos ya veréis
Maya Cielo a ver q te dicen todo estará estupendo
Metsa un día menos y de momento haces de tita  de Alejandro
Chicas todo esto es difícil mucho pero es posible el esfuerzo y la perseverancia tiene su recompensa y ninguna de las q estamos aquí merecemos esto q estamos pasando y ya os dije q aquí estaré hasta q todas os hayáis preñao jajaj
Ametz como está Oier?
Y PABLO  y tú magama como estas de la cesárea la mía está muy bien pero la herida molesta todavía sobre todo cuando me echo un rato a descansar de los pocos q tengo jajaj
Ah Alejandro ya pesa 2185 es un tragón el tío
Montti, cariño, espero que mañana os den El alta y ya podáis iros a casa a estar toda la familia junta. Tu Alejandro es un campeón, no lo dudes, Y tu una super mamá que al final lo has logrado.
Yo debo de ser una insensible, no sé, pero ni lloré en la primera ecografía, ni cuando me lo pusieron en brazos cuando nació ni nada de nada. Yo creo que todo lo he llorado antes, buscándolo.
Pablo ha perdido peso, porque no está cogiendo el pecho. He tenido que darle biberón con leche de fórmula, a mi pesar, aunque me sigo poniendo pecho. Creo que tengo muy poca leche o ninguno y que no me ha dado la subida. La verdad que me he llevado un pequeño disgusto.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Oct 20, 2017 12:52 am

ARLET1 escribió:Laurage cariño!!!! Sabes que no te suelto de la mano aqui hasta el final!!! Te tengo superpresente desde hace mucho tiempo y seguiré asi para traerte toda la suerte del mundo.
Monalissa muchisimo Animo cariño veras como lo consigues intenta pensar lo mínimo posible!!! igual tú ,Criscruzblanca te deseo la máxima suerte del mundo porque la tendréis estoy convencida!!! a todas las compañeras,,, muchisimas gracias desde lo más profundo de mi corazón!!!no os conozco y os quiero muchisimo!!! Metsa!!! Ya verás ese cambio te va a ir genial!!! yo he cambiado tres veces de clínica y eso es lo mejor que he podido hace!!!r no tengáis miedo a los cambios de clínica!!! Endosites, flordelavida la lista de embarazadas os está esperando también para que entréis ya!!! Vega, Noa Esda...Maya ( y muchísimas que con mi mala memoria no recuerdo los nombres y pero de alguna forma os tengo presente) muchas gracias, muchas gracias a todas por darme tanto cariño porque lo he necesitado!!! y lo necesitaré!!! Maybe esas vueltas en Port Aventura a la salud de todas vosotras están surgiendo efecto poco a poco!!
Rosikkkka te agradezco tu gratitud!!! siempre explicamos cómo te sientes y dando unos ánimos a todas eres fantástica!!!
Ahora mismo no tengo las justas palabras ni las suficientes para explicaros cómo me siento de feliz!!!
Laurage cariño!!! No tires la toalla cariño!! verás como al final lo conseguirás!!! Y este mensaje va para todas mi hijo que todavía no tiene 3 años ha sido fruto de una lucha en tratamientos de reproducción y ahora en busca del hermanito o hermanita ha sido otra gran lucha... da la sensación que nunca llega pero sí que llega  y cuando llega las cosas cambian y mucho ... llevo 10 transferencias... en esta transfe me puse dos blastos uno de calidad A con un 95% de posibilidad de implantación en eclosión y el otro calidad aAun poquito más bajo pues bien hoy a día 13 post punción beta de 682... estoy muy emocionada y cuando me han llamado... me he acordado de cada una de vosotras !!!
Si pienso friamente...ahora me pueden pasar tres cosas: implantación fabulosa de un Blasto y a ver cómo evoluciona o implantación de los dos por lo tanto posible embarazo múltiple de mellizos ( de esta forma pasaría de un disparo a ser familia numerosa me da igual asumo todas las consecuencias... recordar que a mí me va el heavy metal)  o que haya algún problema cromosomico ...es decir... alguna trisomía y de ahí la beta tan alta  ( esto me paso en diciembre del pasado año y termino en legrado) pero al haber hecho el test de compatibilidad genética con la donante el porcentaje de que esto ocurra es bastante bajo... pero existe!!!  En  aquella ocasión fue simplemente mala suerte...me tocó a mi y no pasa nada...y eso me hace estar aterrada si pienso que pudiera pasar otra vez!!!...me tiemblan las manos!!pero  tengo fe absoluta que esta vez tiene que ir biel!! que irá muy bien para demostraros que realmente hoy os traigo una fantástica noticia!!
La primera eco la tendré el martes 7 de noviembre por la tarde... ya os contaré!!! A la familia de momento no quiero decirle nada para no preocuparles... incluso no sé llegaron a enterar del legrado que tuve los primeros días de enero ...pero aun habiendo pasado por todo..pero aún así  tenía claro que este año iba a ser mi año coño!!!
Chicas no perdáis la esperanza , SI SE PUEDE!!! esto ya sabeis que es una lucha muy dura pero con la insistencia, vuestro espíritu de guerreras y el cariño de los vuestros y el cariño de las compañeras del foro...sí que lo podéis lograr!!!
Os lanzo el abrazo más gordo te que os puedo dar!!!!
SIN VOSOTRAS TAMPOCO LO HUBIERA PODIDO LOGRAR!!! Sois clave de mi éxito!!!😙😙😙😙😙😙
Arlet qué emoción!! Que me alegro, mi más sincera enhorabuena. Por eso digo lo de luchar y luchar porque tú has luchado y lo has conseguido. Y vaya beta. Muy altas. O sea han quedado los dos o a implantado muy pronto. Lo de la trisomía olvídate. Mi beta también fue muy alta, 730, yo solo me puse uno así que solo podía ser que había implantado con fuerza. Lo dicho me alegro muchísimo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Oct 20, 2017 1:03 am


Maya tu niña lleva por el medio kilo, muy bien. Me alegro mucho.
Maybe , qué tal? Pues disfruta del viaje. Y espero que estés bien.
Y las demás chicas, noasd, lauraje, metsa, ametz, vega, monalisa... en fin, todas, que espero que estéis bien. Yo os voy leyendo cuando puedo pero no me da tiempo a contestaros.
Metsa, qué ilusión me ha hecho verme en bebés y ver el nombre de Pablo y que soy su mamá. Pero también me ha dado un poco de nostalgia El no verme en el grupo de embarazadas. Es un sentimiento extraño. A veces echo de menos mi barriguita y esos movimientos que había con Pablo dentro. Aunque sí, ahora puedo cogerlo, tocarlo, verlo y olerlo. Es un sentimiento tan grande....
Besos a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Oct 20, 2017 1:49 am

Alert muchas felicidades seguro q esta vez sale todo bien ya verás.
Maybe y Noah si estoy en la semana 22 en la 20 pesaba 334g .

Muchas gracias chicas por alegraros y por los buenos deseos 😊

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Oct 20, 2017 9:28 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Monalissa – 24/10
Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – control de endo el 25/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Oct 20, 2017 9:28 am

Buenos días guapísimas

Vega a ver si te dan pronto los resultados de las pruebas y puedes empezar. Yo no he empezado todavía en el IB así que no puedo responderte al número de ecografías que preguntas pero imagino que serán una o dos según haya respondido el endometrio a la medicación.
Endosister pues sí que te ha bajado la tsh! Ya tienes la tiroides perfecta para un embarazo. Que vaya bien tu control de endometrio, espero que ya esté gordico y puedan programarte la transferencia.
Maybe que tengas buen viaje! Qué bueno lo de que solo te da guerra un día a la semana Laughing
Respecto a lo que comentais del ácido fólico yo tb tomaba ininterrumpidamente desde que empecé a querer quedarme embarazada y cuando tuve consulta con el Dr. Bernabeu me dijo que lo dejara hasta empezar con el nuevo tratamiento. Y nunca me lo han mirado con una analítica.
Arlet enhorabuena cariño!!!!!! Qué alegría fue ver tu positivo ayer por la tarde que miré un momento el móvil. Disfruta mucho mucho mucho de cada momento de tu embarazo.
Magama cariño a ver si al final te coge el pecho. Espero que Pablo vaya ganando peso. Un besico muy fuerte cielo.
Montti cielo espero que hoy puedas irte a casa con Alejandro, que emocionante va a ser entrar por la puerta con él con la de veces que lo habrás imaginado. Hoy tu sueño se va a hacer realidad por fin ya lo verás cariño mío!!!!

Buen fin de semana para todas y muchos besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 20, 2017 10:16 am

Arlet cariño ENHORABUENA!!!!madre mía tienes que estar en nubes de algodón,, como me alegro guapa... ya era hora de que se cantara algún positivo...
Ahora ya sabes a cuidarte mucho e ir informándonos de todo... ya era hora que te tocara que lo tuyo también has pasado.. un abrazo grade guapa... y una beta muy muy alta.. genial!!!
Monalisa... tú ya sabes para la semana que viene también tu positivo.. anímate que mira como está el foro.. que se sale!!!Y Cris más de lo mismo.. vais las dos de la mano.. la semana que viene será movidita de celebraciones guapas.. mucho ánimo que vosotras también podéis.. suerte a las dos.

Endosister.. hoy tienes el control endometrio.. verás como va a ir muy bien.. luego nos cuentas..
suerte guapa.. ya verás como seguro te dicen transfer la semana que viene... que nervios!!!!




Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 20, 2017 11:41 am

Ayy, os acordáis que os dije que en el trabajo todos estaban enfermos y que me iba a poner a lo Michael Jackson, con guantes y mascarilla???? Pues me la he cogido. Fiebre, garganta, cabeza, dolor de cuerpo... Todo lo malo. Me han dicho que puedo tomar paracetamol, y espero estar perfect para el día de la transfer.
Mi eco es esta tarde. Ya os contaré.
Hoy me he cogido el día libre porque vaya cuerpo tengo...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 20, 2017 1:39 pm

Endosister escribió:Ayy,  os acordáis que os dije que en el trabajo todos estaban enfermos y que me iba a poner a lo Michael Jackson, con guantes y mascarilla????  Pues me la he cogido.  Fiebre,  garganta,  cabeza,  dolor de cuerpo...  Todo lo malo.  Me han dicho que puedo tomar paracetamol,  y espero estar perfect para el día de la transfer.
Mi eco es esta tarde.  Ya os contaré.
Hoy me he cogido el día libre porque vaya cuerpo tengo...

Madre mía Endosister.. bueno no te preocupes. tienes el finde para ponerte buena..
esta tarde nos cuentas.. en unos días estarás como nueva y preparadita para recibir tu embrioncito.. que bien!! cuentanos luego.. besos guapa.. y cuidate esa gripe!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Oct 20, 2017 2:19 pm

Endosister escribió:Ayy,  os acordáis que os dije que en el trabajo todos estaban enfermos y que me iba a poner a lo Michael Jackson, con guantes y mascarilla????  Pues me la he cogido.  Fiebre,  garganta,  cabeza,  dolor de cuerpo...  Todo lo malo.  Me han dicho que puedo tomar paracetamol,  y espero estar perfect para el día de la transfer.
Mi eco es esta tarde.  Ya os contaré.
Hoy me he cogido el día libre porque vaya cuerpo tengo...
Vaya oportuno! Jolín! Cuidate mucho estos días para estar totalmente recuperada el día de la transfer y poder seguir cuidandote. Smile

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Oct 20, 2017 2:43 pm

Arlet mi enhorbuena guapaaaaaa !!! Ya veras que sale todo bien y puede ser que tengamos los primeros mellizos en el foro , que bonito leerte hija me has emocionado y una que no esta muy alla con las hormonas revoluionadas jajjajaa que alegriaaaaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Oct 20, 2017 4:45 pm

Alert enhorabuena wpa claro q si ese hermanito o hermanitos están en camino ya q alegria me ha dado leerte ole y oleeee
De mi chicas deciros q ya estamos en casita por fi madre lo q he llorado q de sentimientos tanto pasando por dios y ya por fin ,, javuer está como loco con el tiene una carita.. y el perro me parto le mira le huele y le ladra Jajajaj chicas q felicidad por dios
Si q se puede chicas es luchar y luchar pero se puede
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 20, 2017 5:50 pm

Endosister escribió:Ayy,  os acordáis que os dije que en el trabajo todos estaban enfermos y que me iba a poner a lo Michael Jackson, con guantes y mascarilla????  Pues me la he cogido.  Fiebre,  garganta,  cabeza,  dolor de cuerpo...  Todo lo malo.  Me han dicho que puedo tomar paracetamol,  y espero estar perfect para el día de la transfer.
Mi eco es esta tarde.  Ya os contaré.
Hoy me he cogido el día libre porque vaya cuerpo tengo...

Vaya que fastidio!!! Bueno seguro q esta tarde te dan una alegría y te pondrás mejor. Luego nos cuentas cómo te ha ido. Este finde abrigadita, manta, cama y a sudar. Que te mejores guapa!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 20, 2017 5:56 pm

Montti escribió:Alert enhorabuena wpa claro q si ese hermanito o hermanitos están en camino ya q alegria me ha dado leerte ole y oleeee
De mi chicas deciros q ya estamos en casita por fi  madre lo q he llorado q de sentimientos tanto pasando por dios y ya por fin ,, javuer está como loco con el tiene una carita.. y el perro me parto le mira le huele y le ladra Jajajaj chicas q felicidad por dios
Si q se puede chicas es luchar y luchar pero se puede
Que bien que ya está el peque en casa!!! Jolin que alegría... ahora a disfrutarlo al máximo!! Me parto con el perro dirá... pero quien es este pequeñajo?? Y el hermano ni te cuento lo contento que estará. Me alegro un montón!! Un beso y aquí seguimos las que aún estamos luchando.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 20, 2017 7:46 pm

Montti, por fin, iba a decirte que ahora a relajarse, pero creo que será al contrario Jajaja al menos ya estás tranquila. Me alegro, una gran familia y con perrete incluido. Son la bomba.
Yo ya fuí a mi control y salgo casi como entré. Lo que menos me ha gustado es que me han dicho que sigo con la Progynova, y si todo va bien, durante los próximos tres meses. Ya me han dicho que a la mayoría les da los mismos síntomas de un embarazo y que puedo tomar un protector para el estómago, porque no me entra ni la comida. Mi endometrio está en 10 mm, buena medida, pero he de esperar a que mi donante esté lista y que en las próximas 3 semanas, sii, de 1 a 3 semanas me llamarán para decirme cuándo es la extracción de ovocitos. Así que a esperar. Ves Flordelavida como al final vamos a ir a la par???
Ah, y mi clínica tb tiene el compromiso de los tres ciclos. He firmado los papeles, así que entro en la garantía, aunque madre mía, si en tres ciclos de ovo, con sus correspondientes transferencias no lo logro, es que algo va mal, muy mal. Así que eso os cuento. Ahora pijama y sofá y a pasar la gripe.
Buen fin de chicas!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Oct 20, 2017 7:59 pm

Holaaaa!
Buenas tardes! Muchas gracias a todas !!! sois un encanto!!!😙😙😙😙
Monti, por fin en casa! Que bien! Disfruta a tope de tu peke pues ya sabes que el tiempo pasa volando!
Endosister!!! Mucha suerte con ese control...a ver como vas!!! Cuida ese resfriado... siempre pasa algo cuando esperamos transferencia, alguna cosa imprevista tiene que pasar!
Monalissa, criscruzblanca, como andais?
No hagáis mucho caso a los síntomas porque fijaros yo tengo ligeras náuseas desde antes de la transferencia, el pecho no lo tengo nada hinchado ni dolorido, en días contados tengo un dolor terrible de cabeza y muy rara vez sensación de molestias de regla nada más, absolutamente nada más!!! Yo hasta que no llegue la primera eco y vea que todo va bien no quiero celebrar nads, estoy muy contenta pero a la vez muy cauta ya que al no tener síntomas te da que pensar ... pero bueno... tenemos que esperar!!
Venga esas proximas betas!!! Tenwmos que sumenrar lista de embarazos!!!



ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Oct 20, 2017 8:29 pm

Endosister! Lo importante es que ya estás encaminada para el primer ciclo, me alegro que hayas podido firmar una garantía de embarazo, supongo que ésto te dará más tranquilidad pero decirte (desde mi punto de vista y respetando lo que te ha dicho tu médico) que si no te quedas embarazada en 3 ciclos... evidentemente hay que hacerse pruebas diagnósticas para descartar cosas pero en mi caso, yo me quedé embarazada por ovo en mi primer ciclo ovo, primera transferencis...Tras intentarlo con mis ovulos sin buenos resultados) sin embargo este positivo lo he conseguido tras cuatro ciclos de ovo total 7 transferencias y la mayoría de transferencias eran de dos blastos ...por lo tanto no estoy del todo de acuerdo que poner como límite tres... para determinar que debe hacer algo grave que impida el poder o no quedarte embarazada!!! porque el factor suerte es súper importante y que no nos quedemos embarazadas no depende 100% de nosotras a mí ya me han dicho (desde varias clínicas) que lo más importante es la calidad de los embriones y no siempre son de la calidad tan magnífica como nos dicen, porque recordar que se basan en sus morfología:si son homogeneos en forma y en tamaño de células, etc... pero si no te haces la DGP no sabes si existe algún problema grave!!! Y con esta prueba tienes riesgos de perder embriones.
Yo en la primera clínica cambié porque la doctora me dijo ...que como ya tenía un niño pues quizá al no quedarme embarazada mejor dejar los tratamientos porque al menos ya soy madre.... estas palabras fueron el detonante para pensar ...si no crees tú en mí y yo sí que creo en mí ...estoy perdiendo tiempo aquí... por muy profesional que sea quién me lo haya dicho!!! Sin embargo mi último médico con el que he logrado este positivo) ... después de enseñarle el carpetón con todas las pruebas que tengo desde el primer legrado del 2012 hasta ahora ) me dijo una frase que me parece de lo más coherente y sensato que he escuchado y esta frase fue: yo voy a intentar hacer todo lo posible para dejarte embarazada y tengo claro que si veo que no lo consigo o se me escapa algo que no sepa sería el primero que te diría ...cambia de clínica porque a mi se me debe de escapar algo... chicas de verdad cuándo se lleva tantos intentos a las espaldas es lo más coherente que he podido escuchar de un médico!!! Y el límite para decidir cuándo hay que parar no lo pone el médico sino que lo pones tú, tu estado emocional, tu situación económica,tu estado fisico y un largo etc...pero solamente lo tienes que poner tú! Porque esto es como todo en la vida....donde esta el límite chicas??? Donde vosotras decidais que esté!!!!! y NO donde decida un medico, porque afortunadamente estamos en un país que en Reproducción Asistida están muy avanzados y de esto afortunadamente nos tenemos que beneficiar!!
Endosister te lo comento porque tengo dos amigas que después de haber hecho 5 ciclos(y algun bioquimico a sus espaldas) lo han dejado y estoy convencida que lo hubieran conseguido si hubieran hecho cambio de clínica porque hay veces que el miedo a lo desconocido nos hace no dar ese gran paso!!!!
a parte... para soportar tanta tensión tienes que ser de una pasta especial y chicas aquí lo somos todas todas todas!!!
Es soy una opinion más!! Tan respetable como cual quier otra!!! Pero es un tema que se debería de hablar más...¿dónde pensáis vosotras que está el límite para decir BASTA?

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 20, 2017 9:14 pm

Cuánta razón llevas Arlet. Yo soy tauro, y como tal, tengo una cabeza así de gorda, y de momento, de lo que estoy segura es de que lo conseguiré si o si, cueste lo que cueste. Ya os conté que yo tengo una endometriosis severa de la que me han operado 6 veces en tres años. Lo he pasado muy mal, pero mis ganas de ser madre, han hecho que me centre tanto en esto, que parece como si la endometriosis hubiese desaparecido. Creo que aún soy joven, y tb veo a tantas chicas que con esta enfermedad han tirado la toalla tan pronto, y aún siendo más jóvenes que yo. A mi hasta me propusieron la histerectomia total, algo a lo que me negué, gracias a mi cabeza enorme Jajaja. Y aquí estoy y hasta que no tenga un bombo más grande que mi cabeza no pienso parar.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Oct 20, 2017 11:55 pm

MAGAMA,una pregunta...tu beta fue muy alta...tuvistes sintomas de embarazo antes de la beta???que sintomas???y despues de la beta???
Muchas gracias guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.