OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 09, 2017 3:42 pm

Maya!! Qué bien, me alegro mucho de las buenas noticias, y no te preocupes que se va a quedar en el nido hasta el final ya verás.
Cris! Pero bueno, qué es ese bajón??? Eso son tus hormonas revolucionadas. Tu preocupada por los dolores de regla, yo preocupada porque no tengo ni un dolor y encima no paro de leer que todas tienen dolores de regla. Tu tranquila que todo está bien, seguro. Por qué nos toca sufrir tanto? POR QUEEEEE??? Cuándo es tu eco?
Flor! Florciii, cómo vas?? Sigues aguantando como una javata?? Ya solo te quedan dos días para la beta. Estás nerviosa?
Yo, igual que Arlet hace unos días, estoy de los nervios porque no noto ni media. Na de na. Tenía más síntomas antes de la transferencia que ahora. Aún no me he hecho la beta y ya estoy impaciente por la eco y es que no puedo correr más que el tiempo y eso me desespera.
Ahora me leo ese artículo Jennicita.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Nov 09, 2017 4:28 pm

Buwnos días Endo.
Efectivamente!!! Yo tenía más síntomas antes de la transferencia que durante la betaespera. Ni dolor de regla ni dolor de pecho ni náuseas ni mareos ni nada de nada de nada de nada y de nada.... y después de la BETA alta a los cuatro o cinco días posteriores a la beta me vinieron todos de golpe el mismo día.
Y ahora porque voy con el cariban si no iría arrastrándome por el suelo porque es alucinante.
Es decir entiendo perfectamente qué estás súper rayada porque a mí me pasó pero mira cómo estoy ahora.... de momento con dos embriones latiendo!!!
Mucha suerte guapa!!!
Soyyo estoy impaciente pir saber de ti guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Nov 09, 2017 5:16 pm

Buenas a todas.
Ya estoy en casa . Traemos mellis. Me vuelven a ver en una semana y espero q me digan exactamente de cuanto estoy pq en eco sale de 6 +5 Y supuestamente estaría hoy de 7 semanas así q vengo intranquila aunq el gine dice q todo está perfecto y q a la transferencia le tengo q restar 14 días pero, y los días de los embriones no se cuentan?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 09, 2017 5:23 pm

soyyo escribió:Buenas a todas.
Ya estoy en casa . Traemos mellis. Me vuelven a ver en una semana y espero q me digan exactamente de cuanto estoy pq en eco sale de 6 +5 Y supuestamente estaría hoy de 7 semanas así q vengo intranquila aunq el gine dice q todo está perfecto y q a la transferencia le tengo q restar 14 días pero, y los días de los embriones no se cuentan?
Tranquila. A mí me pasó algo parecido y luego mi bebe perfecta. Las mediciones son muy subjetivas y dependen del observador (ginecólogo) y del ecógrafo. Así que no te rayes que si hubiese algo malo te lo habría dicho. Disfruta!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 09, 2017 6:15 pm

Hola chicas!!
Antes que nada deciros que me alegro mucho por los nacimientos y los embarazos!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sé si os acordareis de mi, ha pasado mucho.... necesitaba tiempo para desconectar, reponer fuerzas pero de vez en cuando entraba en el foro, aunque no escribía... Si supierais lo que me habéis ayudado sin saberlo...
En fin, para las chicas nuevas que no me conocen decirles que tuve un ectópico en enero, si no me equivoco ahora estaría como magama que nos quedamos más o menos al mismo tiempo, con mi peque en brazos. En mayo lo volvimos a intentar pero fue negativo. Tras perder mi trabajo y derrumbarme física y emocionalmente, mi marido me dijo que ya estaba bien, así que tiramos la toalla...
Pero no podía desconectar mucho, estuve unos tres meses sin entrar al foro, intentaba no pensar pero me fue imposible....y con cada positivo que habéis dado me he ido emocionando, con cada nacimiento me he ilusionando aún más, así que, después de sentarnos mi marido y yo, hemos decidido intentarlo una vez más, sólo un tratamiento, para sacarnos la espinita clavada.
Fuimos en septiembre y me vieron un quiste gigante, de 12 cm y otros 2 más pequeños, me los pincharon hace 2 semanas, casi 1 litro de líquido y ahora estamos esperando a que nos llamen para empezar.
De verdad chicas, muchas gracias por estar ahí, por animarme tanto, gracias a vosotras no he perdido ni la ilusión, ni la esperanza, ni la fe!!!!!
Metas cariño, cuando puedas me cambias en la lista y me pones: a la carga!! Razz
Muchos besos a todas!!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 09, 2017 6:23 pm

SoyYoooo, felicidadessss, esos mellis ahí dando guerra, qué bien, como dice Jennicita, tu tranquila que parece ser que se hacen un buen lío con el tema del tamaño y los días y las semanas... Enhorabuenisisisisiiiima.!!

Hola Noepas, yo no te conozco porque llevo pocos meses por aquí pero me alegro que hayas vuelto a la carga, espero que esta vez lo consigas, además habrás visto la racha que llevamos en el foro. Te deseo muchísima suerte y ya nos iremos conociendo más. Yo he tardado 4 años en volver a la carga. 4 años ahorrando, decidiendo y aquí estoy a un día de mi beta y cien mil test positivos, por fin!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 09, 2017 6:28 pm

Endosister escribió:SoyYoooo,  felicidadessss,  esos mellis ahí dando guerra,  qué bien,  como dice Jennicita,  tu tranquila que parece ser que se hacen un buen lío con el tema del tamaño y los días y las semanas...  Enhorabuenisisisisiiiima.!!

Hola Noepas,  yo no te conozco porque llevo pocos meses por aquí pero me alegro que hayas vuelto a la carga,  espero que esta vez lo consigas,  además habrás visto la racha que llevamos en el foro. Te deseo muchísima suerte y ya nos iremos conociendo más.  Yo he tardado 4 años en volver a la carga.  4 años ahorrando,  decidiendo y aquí estoy a un día de mi beta y cien mil test positivos,  por fin!!


Muchas gracias endosister!! Y me alegro mucho por tí, gracias a vuestros positivos que me han emocionado e ilusionado tanto que vuelvo a la carga...y con muchísimas ganas!!! Me habéis dado un super chute de adrenalina de veras.
Disfruta de tu embarazo que te lo has ganado 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 09, 2017 6:48 pm

soyyo escribió:Buenas a todas.
Ya estoy en casa . Traemos mellis. Me vuelven a ver en una semana y espero q me digan exactamente de cuanto estoy pq en eco sale de 6 +5 Y supuestamente estaría hoy de 7 semanas así q vengo intranquila aunq el gine dice q todo está perfecto y q a la transferencia le tengo q restar 14 días pero, y los días de los embriones no se cuentan?

Soyyo, muchísimas felicidades!!! Y no estés preocupada, que si te han dicho que todo está perfecto es que lo está! Esto se llena de babies!!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 09, 2017 6:49 pm

noepas escribió:Hola chicas!!
Antes que nada deciros que me alegro mucho por los nacimientos y los embarazos!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sé si os acordareis de mi, ha pasado mucho.... necesitaba tiempo para desconectar, reponer fuerzas pero de vez en cuando entraba en el foro, aunque no escribía... Si supierais lo que me habéis ayudado sin saberlo...
En fin, para las chicas nuevas que no me conocen decirles que tuve un ectópico en enero, si no me equivoco ahora estaría como magama que nos quedamos más o menos al mismo tiempo, con mi peque en brazos. En mayo lo volvimos a intentar pero fue negativo. Tras perder mi trabajo y derrumbarme física y emocionalmente, mi marido me dijo que ya estaba bien, así que tiramos la toalla...
Pero no podía desconectar mucho, estuve unos tres meses sin entrar al foro, intentaba no pensar pero me fue imposible....y con cada positivo que habéis dado me he ido emocionando, con cada nacimiento me he ilusionando aún más, así que, después de sentarnos mi marido y yo, hemos decidido intentarlo una vez más, sólo un tratamiento, para sacarnos la espinita clavada.
Fuimos en septiembre y me vieron un quiste gigante, de 12 cm y otros 2 más pequeños, me los pincharon hace 2 semanas, casi 1 litro de líquido y ahora estamos esperando a que nos llamen para empezar.
De verdad chicas, muchas gracias por estar ahí, por animarme tanto, gracias a vosotras no he perdido ni la ilusión, ni la esperanza, ni la fe!!!!!
Metas cariño, cuando puedas me cambias en la lista y me pones: a la carga!! Razz
Muchos besos a todas!!!

Noepas, bienvenida de nuevo y te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo intento. Ya verás como lo consigues, aquí estaremos todas enviándote buenas energías. Un besazo!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 09, 2017 6:52 pm

Crisluzblanca escribió:
noepas escribió:Hola chicas!!
Antes que nada deciros que me alegro mucho por los nacimientos y los embarazos!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sé si os acordareis de mi, ha pasado mucho.... necesitaba tiempo para desconectar, reponer fuerzas pero de vez en cuando entraba en el foro, aunque no escribía... Si supierais lo que me habéis ayudado sin saberlo...
En fin, para las chicas nuevas que no me conocen decirles que tuve un ectópico en enero, si no me equivoco ahora estaría como magama que nos quedamos más o menos al mismo tiempo, con mi peque en brazos. En mayo lo volvimos a intentar pero fue negativo. Tras perder mi trabajo y derrumbarme física y emocionalmente, mi marido me dijo que ya estaba bien, así que tiramos la toalla...
Pero no podía desconectar mucho, estuve unos tres meses sin entrar al foro, intentaba no pensar pero me fue imposible....y con cada positivo que habéis dado me he ido emocionando, con cada nacimiento me he ilusionando aún más, así que, después de sentarnos mi marido y yo, hemos decidido intentarlo una vez más, sólo un tratamiento, para sacarnos la espinita clavada.
Fuimos en septiembre y me vieron un quiste gigante, de 12 cm y otros 2 más pequeños, me los pincharon hace 2 semanas, casi 1 litro de líquido y ahora estamos esperando a que nos llamen para empezar.
De verdad chicas, muchas gracias por estar ahí, por animarme tanto, gracias a vosotras no he perdido ni la ilusión, ni la esperanza, ni la fe!!!!!
Metas cariño, cuando puedas me cambias en la lista y me pones: a la carga!! Razz
Muchos besos a todas!!!

Noepas, bienvenida de nuevo y te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo intento. Ya verás como lo consigues, aquí estaremos todas enviándote buenas energías. Un besazo!

Gracias guapa!!! 😍😍😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Nov 09, 2017 7:17 pm

Soyyo Felicidades guapa!!! Cuando tienes la proxima eco??? Tranquila que cuando es embarazo de 2 en el caso de haber riesgos sería riesgos a perder uno pero es muy muy difícil perder los dos igualmente y la siguiente eco ya te comentarán!!! El crecimiento puede ser algo oscilante no te preocupes en exceso guapa!
Noepas!! A mi en enero me tuvieeon que hacer legrado porque me quedé embarazada de un bebé que venía con problemas y estaba de 2 meses y ahora estoy embarazada y llevo dos como ya has leido... recuerda lo que me dijo mi médico que el éxito está en nuestra constancia.... sin nuestra constancia ellos no son nada y A TI seguramente ese quiste o quistes eran el motivo de tener problemas.
Te deseo la mayor suerte del mundo en tu siguiente tratamiento y que puedas decir a tu bebé cuando nazca qué ha logrado estar aquí gracias a vuestra ilusión, fuerza y empeño!!!
Chicas marcho a urgencias porque llevo 4 días con unas descomposiciones alucinantes que no marchan !!
Besaxo a todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 09, 2017 7:22 pm

ARLET1 escribió:Soyyo Felicidades guapa!!! Cuando tienes la proxima eco???  Tranquila que cuando es embarazo de 2 en el caso de haber riesgos sería riesgos a perder uno pero es muy muy difícil perder los dos igualmente y la siguiente eco ya te comentarán!!! El crecimiento puede ser algo oscilante no te preocupes en exceso guapa!
Noepas!! A mi en enero me tuvieeon que hacer legrado porque me quedé embarazada de un bebé que venía con problemas y estaba de  2 meses y ahora estoy embarazada y llevo dos como ya has leido... recuerda lo que me dijo mi médico que el éxito está en nuestra constancia si nuestra constancia ellos no son nada y ATI seguramente es XT o quistes eran el motivo de tener problemas.
Te deseo la mayor suerte del mundo en tu siguiente tratamiento y que puedas decir a tu bebé cuando nazca qué ha logrado estar aquí gracias a vuestra ilusión, fuerza y empeño!!!
Chicas marcho a urgencias porque llevo 4 días con unas  descomposiciones alucinantes que no marchan !!
Besaxo a todas!

Gracias guapa!! Y enhorabuena por tus mellis!!😍😍
Espero que te mejores pronto, mi madre me daba manzana rallada cuando tenía descomposición, por si quieres probar, la manzana estriñe 😋😋
Besos 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 09, 2017 8:19 pm

Madre mía Arlet, me da que vas a tener un embarazo de los de "una y no más, Santo Tomás" la que no tenía síntomas. A ver qué te dicen. Tienes que estar hecha una braga.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 09, 2017 8:33 pm

Monalissa escribió:Buenas chicas!!

Ya me hicieron la eco y me han confirmado que son dos!!!!! Medidas y latido perfectos. Chicas, ha sido un momento muy especial... escuchar el latido es algo que no se puede describir con palabras... hay que sentirlo!!! el sonido en sí es como el de una locomotora jeje... menuda fuerza tienen los bichitos.... ayyy que estoy muy emocionada. Pensé que este momento nunca iba a llegar... pero chicas todo llega ya lo vereis. Vuelvo a tener eco el 17 y si todo está bien me darán el alta.  Estoy de 6+5 igual q arlet y soyyo. Me ha recetado primperan pq ya ni el cariban me hace efecto.  Sigo muy pachucha pero muy contenta y feliz.  

Arlet, a ti que tal te ha ido?? Seguro que muy bien tb. Luego nos cuentas.  

Betaesperantes  esda endo flor que tal estáis?? Por favor no os ralleis por los síntomas y por los pipitest  que lo vais a conseguir.  Endo ese manchado puede ser de implantación.

Metsa, rosipaqi, noasd maybe gracias a todas por estar pendientes de mi eco.  Os deseo lo mejor.  

Lauraje, ya verás como Alfonso te deja embarazada ya sabes que es muy profesional y muy perseverante. Suerte!!!

Maya tenía la prueba...no sabemos nada??

Chicas perdonar si me dejo a alguien...hoy es un día cargado de emociones!!!

Besos luchadoras!!!!
ENhorabuena, y por partida doble. Disfruta del momento y cuídate mucho. Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 09, 2017 8:42 pm

ARLET1 escribió:Buenas noches chicas!!!
Monalissa MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!! Te lo mereces!!!ahora a suprcuudarse!!!que bien eh??
Yo he llegado hace 1hora a casa...
Tengo dos embriones con latido!!!una esta perfecto!!pero el otro es más pequeño y de latido lento por lo que hay muchas posibilidades que se pare!! Tengo un hematoma de 1,6cm (es poco porque dicen que preocuparia si fuera de 8 cm)  y me han quitado la heparina pero no el adiro!!!
Chicas para mi hoy empieza mi positivo...llevo toda la tarde llorando...de camino a la clinica...en la clinica...en el regreso...pese a las noticias estoy superfeliz!!!
Soyyo...la proxima tu!!! Te deseo muchisima suerte!
Laurage....ya prontito estas como yo!!!un beso muy grande!!!
Me he comprado Cariban...porque los sintomas son devastadores.
Besos para todas!!!

Enhorabuena también a ti, agridulce pero quien sabe si al final salen los dos adelante. Besos y cuídate.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 09, 2017 8:57 pm

Maya11801 escribió:Arlet y monalisa enhorabuena por esos mellis que bien.
Soyyo ya verás q los tuyos también estarán muy bien.
Esda y endosister enhorabuenaaa por esos positivos.
Magama,  Montti y Amezt cómo van vuestros peques ya estarán gorditos.
Cris entiendo tu preocupación pero ya verás q todo va a salir bien.

Por mi parte chicas la prueba del azúcar salió bien  y la eco también mi pequeña Maya pesa ta 820gr y según las medidas está unos días más grande así q me han dicho q esté tranquila q las lagunas q tengo en la placenta por el momento no están afectando al crecimiento de mi niña. En la seguridad social me ven dentro de un mes y mi gine dentro de dos semanas para tranquilidad mía como él me dice. Así q confío en que siga cogiendo peso como debería, por un lado estoy más tranquila porq estoy de 25 semanas y me acerco ya a los 7 meses q se q si  un bebé nace puede salir adelante aunque claro me gustaría q estuviera dentro hasta la semana 37 por lo menos pero bueno eso ya no depende de mi.
La pequeña Maya va creciendo.... muy bien!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 09, 2017 8:59 pm

soyyo escribió:Buenas a todas.
Ya estoy en casa . Traemos mellis. Me vuelven a ver en una semana y espero q me digan exactamente de cuanto estoy pq en eco sale de 6 +5 Y supuestamente estaría hoy de 7 semanas así q vengo intranquila aunq el gine dice q todo está perfecto y q a la transferencia le tengo q restar 14 días pero, y los días de los embriones no se cuentan?
Qué de carritos dobles va a ver el año que viene! Enhorabuena!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 09, 2017 9:05 pm

noepas escribió:Hola chicas!!
Antes que nada deciros que me alegro mucho por los nacimientos y los embarazos!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sé si os acordareis de mi, ha pasado mucho.... necesitaba tiempo para desconectar, reponer fuerzas pero de vez en cuando entraba en el foro, aunque no escribía... Si supierais lo que me habéis ayudado sin saberlo...
En fin, para las chicas nuevas que no me conocen decirles que tuve un ectópico en enero, si no me equivoco ahora estaría como magama que nos quedamos más o menos al mismo tiempo, con mi peque en brazos. En mayo lo volvimos a intentar pero fue negativo. Tras perder mi trabajo y derrumbarme física y emocionalmente, mi marido me dijo que ya estaba bien, así que tiramos la toalla...
Pero no podía desconectar mucho, estuve unos tres meses sin entrar al foro, intentaba no pensar pero me fue imposible....y con cada positivo que habéis dado me he ido emocionando, con cada nacimiento me he ilusionando aún más, así que, después de sentarnos mi marido y yo, hemos decidido intentarlo una vez más, sólo un tratamiento, para sacarnos la espinita clavada.
Fuimos en septiembre y me vieron un quiste gigante, de 12 cm y otros 2 más pequeños, me los pincharon hace 2 semanas, casi 1 litro de líquido y ahora estamos esperando a que nos llamen para empezar.
De verdad chicas, muchas gracias por estar ahí, por animarme tanto, gracias a vosotras no he perdido ni la ilusión, ni la esperanza, ni la fe!!!!!
Metas cariño, cuando puedas me cambias en la lista y me pones: a la carga!! Razz
Muchos besos a todas!!!

Noespas que alegría saber de ti. Ha sido un año complicado pero va a terminar bien, porque esta vez todo saldrá bien. O por lo menos vosotros estais luchando para conseguirlo. Ojalá el año que viene tengas tu a tu bebé en brazos. Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Nov 09, 2017 11:21 pm

Ya estoy en casa.
Maya que alegria que tu Maya vaya creciendo bien!!! Me alegro muchisimo!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!
Endo me siento como una braga atropellada por 3 camiones osea...no te preocupes si no hay sintomas ahora!
Soyyo acabo de ir a urgencias a mi ginecólogo habitual y me ha vuelto a hacer una eco y me ha dicho que están los dos embriones perfectos y laten al mismo ritmo!!!! qué hasta que no pasen 2 semanas no sabremos si continuaran o no los dos pero él cree que continuarán los dos..... el próximo miércoles tengo visita con el doctor de reproducción y el siguiente martes 21 con mi ginecólogo habitual otra vez y es en esta semana que será próxima a las 9 semanas de embarazo donde si no se ha parado 1 normalmente tiran hacia delante los 2!! Soyyo... con esto te quiero decir qué para que veas.... la diferencia de lo que me dicen el martes a hoy jueves!!! Y para comprobarlo bien me ha hecho eco vaginal y eco abdominal.
Para las superdiarreas me ha recetado Suero oral unos polvos que se disuelven en un litro de agua y te lo vas bebiendo a pequeños sorbos se lo recomiendan también a los niños pequeños... dieta astringente y si continúas y el lunes otra vez al médico. He cogido virus intestinal!!! Chicas estoy súper feliz y a la vez cagadita!!! Pero cagadita en todos los aspectos...
Beso para todas!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 09, 2017 11:28 pm

Hola amores!

Endosister mucha suerte mañana en tu super beta!
Vega ya estas en marcha, animo que el tiempo pasa rapido. Yo tb entre pitos y flautas me paso al año que viene pero nuestros bebes llegaran.
Criscruzblanca no te preocupes que todo estara bien, ya falta poco para tu eco y te tranquilizara.
Maya me alegro de que todo este bien cielo.
Soyyo enhorabuena otra con mellizos! Maybe tienes razon aqui vamos por rachas.
Arlet espero que mejores pronto.
Noepas me alegro mucho de que vuelvas. Esta va a ser la buena ya lo veras. En cuanto vuelva a Zaragoza y tenga ordenador te actualizo corazon.
Flordelavida y Esda que tal vais?
Yo sigo bien, hoy 33 km y he acabado muy cansada, mañana 26 km asi que mas corto que hoy.
Muchos besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 09, 2017 11:37 pm

Magama14 escribió:
noepas escribió:Hola chicas!!
Antes que nada deciros que me alegro mucho por los nacimientos y los embarazos!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sé si os acordareis de mi, ha pasado mucho.... necesitaba tiempo para desconectar, reponer fuerzas pero de vez en cuando entraba en el foro, aunque no escribía... Si supierais lo que me habéis ayudado sin saberlo...
En fin, para las chicas nuevas que no me conocen decirles que tuve un ectópico en enero, si no me equivoco ahora estaría como magama que nos quedamos más o menos al mismo tiempo, con mi peque en brazos. En mayo lo volvimos a intentar pero fue negativo. Tras perder mi trabajo y derrumbarme física y emocionalmente, mi marido me dijo que ya estaba bien, así que tiramos la toalla...
Pero no podía desconectar mucho, estuve unos tres meses sin entrar al foro, intentaba no pensar pero me fue imposible....y con cada positivo que habéis dado me he ido emocionando, con cada nacimiento me he ilusionando aún más, así que, después de sentarnos mi marido y yo, hemos decidido intentarlo una vez más, sólo un tratamiento, para sacarnos la espinita clavada.
Fuimos en septiembre y me vieron un quiste gigante, de 12 cm y otros 2 más pequeños, me los pincharon hace 2 semanas, casi 1 litro de líquido y ahora estamos esperando a que nos llamen para empezar.
De verdad chicas, muchas gracias por estar ahí, por animarme tanto, gracias a vosotras no he perdido ni la ilusión, ni la esperanza, ni la fe!!!!!
Metas cariño, cuando puedas me cambias en la lista y me pones: a la carga!! Razz
Muchos besos a todas!!!

Noespas que alegría saber de ti. Ha sido un año complicado pero va a terminar bien, porque esta vez todo saldrá bien. O por lo menos vosotros estais luchando para conseguirlo. Ojalá el año que viene tengas tu a tu bebé en brazos. Besos.

Gracias corazón, espero que así sea y no solo yo, todas las que todavía estamos en la lucha lo consigamos😍😍😍😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 09, 2017 11:42 pm

ARLET1 escribió:Ya estoy en casa.
Maya que alegria que tu Maya vaya creciendo bien!!! Me alegro muchisimo!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!!
Endo me siento como una braga atropellada por 3 camiones osea...no te preocupes si no hay sintomas ahora!
Soyyo acabo de ir a urgencias a mi ginecólogo habitual y me ha vuelto a hacer una eco y me ha dicho que están los dos embriones perfectos y laten al mismo ritmo!!!! qué hasta que no pasen 2 semanas no sabremos si continuaran o no los dos pero él cree que continuarán los dos..... el próximo miércoles tengo visita con el doctor de reproducción y el siguiente martes 21 con mi ginecólogo habitual otra vez y es en esta semana que será próxima a las 9 semanas de embarazo donde si no se ha parado 1 normalmente tiran hacia delante los 2!! Soyyo... con esto te quiero decir qué para que veas.... la diferencia de lo que me dicen el martes a hoy jueves!!! Y para comprobarlo bien me ha hecho eco vaginal y eco abdominal.
Para las superdiarreas me ha recetado Suero oral unos polvos que se disuelven en un litro de agua y te lo vas bebiendo a pequeños sorbos se lo recomiendan también a los niños pequeños... dieta astringente y si continúas y el lunes otra vez al médico. He cogido virus intestinal!!! Chicas estoy súper feliz y a la vez cagadita!!! Pero cagadita en todos los aspectos...
Beso para todas!!!!

Qué bien arlet!!! Buenísimas noticias, ya verás como va bien!!! Madre mía dossss!!! Qué guay!!! Y las cagueroles seguro que remiten pronto, yo soy mucho de remedios naturales, y cuando tengo diarrea me hago horchata de arroz que estriñe, pero bueno, también si es un virus mejor sacarlo😉😉😉
Mejórate guapa!!!😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 09, 2017 11:44 pm

metsa73 escribió:Hola amores!

Endosister mucha suerte mañana en tu super beta!
Vega ya estas en marcha, animo que el tiempo pasa rapido. Yo tb entre pitos y flautas me paso al año que viene pero nuestros bebes llegaran.
Criscruzblanca no te preocupes que todo estara bien, ya falta poco para tu eco y te tranquilizara.
Maya me alegro de que todo este bien cielo.
Soyyo enhorabuena otra con mellizos! Maybe tienes razon aqui vamos por rachas.
Arlet espero que mejores pronto.
Noepas me alegro mucho de que vuelvas. Esta va a ser la buena ya lo veras. En cuanto vuelva a Zaragoza y tenga ordenador te actualizo corazon.
Flordelavida y Esda que tal vais?
Yo sigo bien, hoy 33 km y he acabado muy cansada, mañana 26 km asi que mas corto que hoy.
Muchos besicos.

Metsa eres una crack!!! En todos los aspectos!!!😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 10, 2017 12:23 am

Chicasssss, madre lo que habláis!!! A ver si me he enterado de todo, que me acabo de leer.
Lo primero, enhorabuena a soy yo por sus mellizos!! A disfrutar guapa. Todo va a ir fenomenal, ya verás.
Arlet me alegro mucho que todo esté bien, ya verás como esos dos polluelos tiran hacia delante...son muy fuertes!! Y a ver si va remitiendo poco a poco la cagalera, que mal se pasa...mucho ánimo.
Noepas yo tampoco te conozco que me he incorporado hace poquito, pero me alegro muchísimo que os volváis a animar a intentarlo, ya verás como lo conseguís. Te mando mucha fuerza.
Cris, ánimo cariño, todo está bien!! No te preocupes...( Aunque te entiendo porque esto es un sube baja emocional).
Vega, ya estás en nada al lío, el tiempo pasa volando, cuando menos te lo esperes estás preñi.
Metas que maquina!! Cómo puedes andar tanto?? Jajajaja. Eres mi ídolo.
Endo como estás??? Ayyyy mañana es el gran día!! Y no te preocupes por los síntomas que te vendrán de golpe y ya te cansarás de ellos, jijiji. Cuéntanos en cuanto sepas.
Flor, tú qué tal?? Ya un día solo para la espera. Estás aguantando sin hacer test, no has entrado en nuestra locura... jajajaja
Yo chicas poquito a poco se va viendo más en el test, así que muy contenta pero sabiendo que todavía no hay nada ganado.
Muchos besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Nov 10, 2017 1:29 am

Endosister suerte para la beta aunq no te va a hacer falta.
Noepas muchisima suerte en tu próximo intento.
Arlet me alegro muchísimo de q el embrión perezoso haya dado el estirón.
Esda esos test se van marcandola la beta va subiendo.
Metsa q fuerza voluntad. Yo soy una negada para moverme mucho.
Llamé a la clínica y ya se puso mi gine. Me dijo q es difícil medir bien cuando son tan peques pero q el lo ve bien todo y q la semana nos veíamos. Aunq sigo intranquila, más no puedo hacer.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Nov 10, 2017 1:48 am

Hola a todas chicas.
Endo te deseo toda la suerte del mundo mañana,aunque ya sabemos que estas super embarazada pero una buena beta lo confirmará.Preguntabas las betas que tubimos pues yo a los 8 dias me dió 44 y lloré lo nunca visto pensando que no era evolutivo.A los 13 dias postranfe habia subido a 864 entonces lloré aun mas pero esta vez de felicidad.
Maya me alegra mucho que esa campeona vaya creciendo y esté estupendamente y que esas lagunas que tanta preocupación te han dado se esten portando tan bien.
Noepa bienvenida de nuevo me alegra que hayas cojido fuerzas y vuelvas a por todas,esta vez es la tuya ya lo veras.
Arlet eres como yó no te vas a librar de nada,espero que esas diarreas paren y poco a poco te sientas mejor,cuidate y descansa mucho.
Soyyo me alegra que tus peques esten bien te entiendo perfectamente esto es un sin vivir pasamos de peocupación en preocupación pero te recomiendo que intentes relajarte y disfrutar en la medida de lo posible de tu embarazo,todo va a salir bien son unos embris superfuertes y estos vienes a dar castigo ya lo veras.
Metsa eres mi idilo yo cojo el coche hasta para ir por el pan.Disfruta de Extremadura que es muy bonita la madre de mi abuelo era de Almendralejo un pueblo cercano a Merida.
Os envio un abrazote para todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 10, 2017 9:55 am

Gracias soyyo y rosipaqui, eso espero que ésta también sea la mía y poder estar tan feliz como vosotras!!!
Endometrio mucha suerte guapa!!! Aunque no la necesitas, estás preñi hasta las trancas!!! 👏👏👏👏👏 Cuéntanos cuanto te ha dado la beta😉😉
Besos 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 10, 2017 9:56 am

Endo!!!! No endometrio!!!! Perdón, es el corrector del móvil 🤗🤗🤗🤗🤗

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 10, 2017 10:21 am

Endo muchísima suerte hoy en tu beta.. aunque no te hará falta.. pero suerte.. luego nos cuentas..
yo estoy un poco de bajón pero bueno.. creo que esta vez tampoco va a ser.. pero bueno a ver si a la tercera va la vencida.. mi marido me insistió el jueves por la mañana en hacer un test.. yo no quería.. pero el dale y dale.. así que blanco nuclear.. si se cierto que estaba caducado de unos meses pero vamos.. la raya de control se veía perfectamente.. bueno no importa.. sigo a la carga a por mi tercer conge.. a ver que si hay más suerte..
odio los test.. jajaja.
Arlet.. me alegro que todo haya sido un susto.. verás como evolucionan perfectamente los dos.. mucho ánimo y cuidate mucho...
Noepas bienvenida al foro. me alegro que estés por aquí.. mucha suerte verás como todo te va a ir estupendamente... hay que ser muy positiva.. que lo conseguiremos.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 10, 2017 10:30 am

[quote="Flordelavida"]Endo muchísima suerte hoy en tu beta.. aunque no te hará falta.. pero suerte.. luego nos cuentas..
yo estoy un poco de bajón pero bueno.. creo que esta vez tampoco va a ser.. pero bueno a ver si a la tercera va la vencida.. mi marido me insistió el jueves por la mañana en hacer un test.. yo no quería.. pero el dale y dale.. así que blanco nuclear.. si se cierto que estaba caducado de unos meses pero vamos.. la raya de control se veía perfectamente.. bueno no importa.. sigo a la carga a por mi tercer conge.. a ver que si hay más suerte..
odio los test.. jajaja.
Arlet.. me alegro que todo haya sido un susto.. verás como evolucionan perfectamente los dos.. mucho ánimo y cuidate mucho...
Noepas bienvenida al foro. me alegro que estés por aquí.. mucha suerte verás como todo te va  a ir estupendamente... hay que ser muy positiva.. que lo conseguiremos.
besos guapa.[/quote

Flor, no te vengas abajo!! Yo tengo una amiga que se hizo un test que estaba caducado y le salió negativo. Ella no estaba con ningún tratamiento y se lo hizo a la primera falta de la regla....pues la niña tiene ya 6 años así que si estaba caducado ni caso, los test son muy sensibles a eso, si ya sin estar caducados a veces fallan....
Besos guapa!!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.