OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros

Ir abajo

Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros Empty Re:Mi experiencia en la cllinica del Dr. Palomo calle darros

Mensaje  macu1234 Vie Oct 06, 2017 7:17 pm

Os dejo aquí mi breve historia con el Dr. Palomo, espero que os sirva mucho! I love you

Llevaba muchos años con mi marido intentado tener un hijo, pero por muchos años de intentos vimos que era imposible, agobiados por nuestro deseo de ser padres
acudimos a la Clínica Arpa ya que nos informamos que una de las eminencias de la reproducción asistida estaba allí , el Dr. Palomo. Nuestra primera visita fue encantadora, desde
ese primer momento puse toda mi confianza en el Dr. Palomo, todo ese miedo que teníamos fue rápidamente disuelto gracias a él. En el primer intento no pudo ser
pasados cinco meses decidimos volver a intentarlo y por fin ocurrió nuestro pequeñín milagro!. Nació nuestro niño pequeño Oscar que ahora tiene 7 mesecitos y
esta muy sano y fuerte, estamos muy agradecidos mi marido y yo de la oportunidad que nos ha brindado el Dr. Palomo porque gracias a su persistencia y profesionalidad
en nuestro caso conseguimos lo que tanto deseábamos.

macu1234
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.