OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 10:56 am

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:Chicas. buenos días a todas..
me acaban de llamar de la clínica.. de los 10 óvulos 6 han fecundado.. la transfer se hará el próximo miércoles y el domingo me llamarán para ver la evolución de los mismos. el martes  le harán el ccs el cribado cromosómico a los que tengan mejor aspecto.. así que de momento esperar al domingo para tener noticias pues lo mismo de los 6 se para alguno o no se... que nervios chicas...
Jeni tu hadita tuvo también 10???
Siiiii! De los 10, fecundaron 7. Me los llevaron a blastos y me quedaron 3 de calidad A, con una pinta maravillosa jejejeje. Lo importante es la calidad no la cantidad.  Me puse 1 y tengo 2 congelados. A los míos no le hicieron el cribado cromosómico o no me suena. Creo haber leído que los espermatozoides de tu chico son estupendos! Los míos  eran de donante. Así que eso tiene muy buena pinta guapa!!! Ya verás que esta es la tuya! Ánimo 😘😘😘😘

Ains Jeniii ojalá.. gracias por tus deseos.. bueno sólo necesito uno bueno.. con eso me conformo.. no pido más jajaja..
Jeni una niña.. que envidia me das..  son tan monas.. tan buenas.. tan de todo.. bueno y los niños igual...  lo mismo es pronto.. pero has pensado ya algún nombre???? seguro que alguna idea tienes ya en la cabeza..
No tengo la menor duda de que así será!
Si, ya le tengo nombre: Sophia aunque dudo con Sofía jejejejeje. Me queda aún tiempo para pensarlo!
Te mando toda la energía positiva del mundo 🙂😘😘

Me encanta el nombre es precioso!!! tienes aun tiempo de pensarlo pero es muy bonito el nombre
gracias guapa por todo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 29, 2017 11:04 am

Flordelavida, está genial 10 óvulos y 6 fecundados!! Ya verás cómo llegan a blasto, son muchos y además como dicen lo importante es la calidad, y la tranfe el miércoles…jolín qué bien!! Estate tranquila pq este finde te llamarán para darte buenas noticias.

Vega, bienvenida de nuevo ya ves que hay muchas novatas por aquí. Yo estoy contenta con mi clínica, pero tambíen estuve barajando visitar IB pq hablan maravillas de ella. Espero que empieces pronto y podamos tener a una embarazada más. Cuántos intentos hiciste de ovo?

Metsa, mañana acabas con las anticonceptivas y luego te mandarán parches o pastillas? Para cuándo prevees la transfe?

Elena Ena, yo me leí el libro de Samantha Villar y está muy bien, te habla de la ovo y desmitifica el tema de la maternidad. Aunque estoy de acuerdo con Ista que en los foros es dónde más se aprende y donde te encuentras más arropada. Me alegro de que empieces ya después de este paréntesis.

Magama, espero que se te vayan pasando esos vómitos, o sea que el siguiente bebé es el tuyo qué bien!!

Rosipaqi, me alegro de tu felicidad!! Qué bonito haberle escuchado el corazoncito, ya creételo que estás embarazada y pronto podrás estar con un bebé para siempre!!

Endosister, bienvenida ya verás cómo lo consigues. Yo también tendo endometriosis pero no me han operado, y tampoco nunca me he quedado embarazada.

Jennicita, enhorabuena por eso nena tan guapa!! Me encanta el nombre que le vas poner.

Lauraje, cómo vas? Eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

A las mamis, le deseo lo mejor, y al resto de las preñis también.

Besines!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Sep 29, 2017 11:12 am

Monalissa escribió:Flordelavida, está genial 10 óvulos y 6 fecundados!! Ya verás cómo llegan a blasto, son muchos y además como dicen lo importante es la calidad, y la tranfe el miércoles…jolín qué bien!! Estate tranquila pq este finde te llamarán para darte buenas noticias.

Vega, bienvenida de nuevo ya ves que hay muchas novatas por aquí. Yo estoy contenta con mi clínica, pero tambíen estuve barajando visitar IB pq hablan maravillas de ella. Espero que empieces pronto y podamos tener a una embarazada más. Cuántos intentos hiciste de ovo?

Metsa, mañana acabas con las anticonceptivas y luego te mandarán parches o pastillas? Para cuándo prevees la transfe?

Elena Ena, yo me leí el libro de Samantha Villar y está muy bien, te habla de la ovo y desmitifica el tema de la maternidad. Aunque estoy de acuerdo con Ista que en los foros es dónde más se aprende y donde te encuentras más arropada. Me alegro de que empieces ya después de este paréntesis.

Magama, espero que se te vayan pasando esos vómitos, o sea que el siguiente bebé es el tuyo qué bien!!

Rosipaqi, me alegro de tu felicidad!! Qué bonito haberle escuchado el corazoncito, ya creételo que estás embarazada y pronto podrás estar con un bebé para siempre!!

Endosister, bienvenida ya verás  cómo lo consigues. Yo también tendo endometriosis pero no me han operado, y tampoco nunca me he quedado embarazada.

Jennicita, enhorabuena por eso nena tan guapa!! Me encanta el nombre que le vas poner.

Lauraje, cómo vas? Eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

A las mamis, le deseo lo mejor, y al resto de las preñis también.

Besines!!
Pues de ovo solo me hice 1 tratamiento con 2 teansferenvías, pero llevo a mis espaldas 6 ias y 6 fiv. Todo siempre negativo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Sep 29, 2017 1:02 pm

Endosister escribió:Hola chicas!  Me llamo María y tengo 34 años. 7 años en este mundillo y he pasado por 6 cirugías por endometriosis,  6 inseminaciones y 1 icsi.  Nunca he estado embarazada.  Mi historia ha sido muy penosa,  pero bueno,  ahora después de ahorrar lo suficiente he podido optar por una clínica privada y hacer un ciclo de ovodonacion.  Actualmente ya tengo todas las pruebas hechas,  estoy tomando eutirox para regular la tiroides y ya me están buscando donante. Con la próxima regla he de llamar por tlf.  Estoy en ivi y espero que esto funcione.  Tiene que funcionar.
Me juré a mi misma no entrar nunca más en un foro,  pero necesito apoyo y conocer chicas que están pasando por esto.
Quiero dar la enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido y mucho apoyo a las que estáis en proceso y espero encontrar grandes amigas por aquí.
Un saludo.

Hola María, bienvenida! Seguro que aquí te sientes muy bien. Y somos varias que estamos empezando ahora proceso.
Yo también estoy operada por endometriosis, donde me tuvieron que quitar un ovario. También es mi primera ovo, y estoy a la espera que me baje la regla después de tomar unos días anticonceptivos. Para cualquier cosa, ya sabes. Un fuerte abrazo!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Sep 29, 2017 1:06 pm

Flordelavida escribió:Chicas. buenos días a todas..
me acaban de llamar de la clínica.. de los 10 óvulos 6 han fecundado.. la transfer se hará el próximo miércoles y el domingo me llamarán para ver la evolución de los mismos. el martes  le harán el ccs el cribado cromosómico a los que tengan mejor aspecto.. así que de momento esperar al domingo para tener noticias pues lo mismo de los 6 se para alguno o no se... que nervios chicas...
Jeni tu hadita tuvo también 10???

Bravo, 6 fecundados!!! Ahora tranquilita hasta el domingo, que ya verás que todo sale bien y el miércoles te transfieren a tu campeón Very Happy

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 1:17 pm

Crisluzblanca escribió:
Flordelavida escribió:Chicas. buenos días a todas..
me acaban de llamar de la clínica.. de los 10 óvulos 6 han fecundado.. la transfer se hará el próximo miércoles y el domingo me llamarán para ver la evolución de los mismos. el martes  le harán el ccs el cribado cromosómico a los que tengan mejor aspecto.. así que de momento esperar al domingo para tener noticias pues lo mismo de los 6 se para alguno o no se... que nervios chicas...
Jeni tu hadita tuvo también 10???

Bravo, 6 fecundados!!! Ahora tranquilita hasta el domingo, que ya verás que todo sale bien y el miércoles te transfieren a tu campeón Very Happy

Gracias Cris,, ya os contaré el domingo que me dicen..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 29, 2017 1:18 pm

Por cierto Maybe,, como llevas el resfriado? te encuentras mejor???
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 29, 2017 2:49 pm

Vega escribió:
Monalissa escribió:Flordelavida, está genial 10 óvulos y 6 fecundados!! Ya verás cómo llegan a blasto, son muchos y además como dicen lo importante es la calidad, y la tranfe el miércoles…jolín qué bien!! Estate tranquila pq este finde te llamarán para darte buenas noticias.

Vega, bienvenida de nuevo ya ves que hay muchas novatas por aquí. Yo estoy contenta con mi clínica, pero tambíen estuve barajando visitar IB pq hablan maravillas de ella. Espero que empieces pronto y podamos tener a una embarazada más. Cuántos intentos hiciste de ovo?

Metsa, mañana acabas con las anticonceptivas y luego te mandarán parches o pastillas? Para cuándo prevees la transfe?

Elena Ena, yo me leí el libro de Samantha Villar y está muy bien, te habla de la ovo y desmitifica el tema de la maternidad. Aunque estoy de acuerdo con Ista que en los foros es dónde más se aprende y donde te encuentras más arropada. Me alegro de que empieces ya después de este paréntesis.

Magama, espero que se te vayan pasando esos vómitos, o sea que el siguiente bebé es el tuyo qué bien!!

Rosipaqi, me alegro de tu felicidad!! Qué bonito haberle escuchado el corazoncito, ya creételo que estás embarazada y pronto podrás estar con un bebé para siempre!!

Endosister, bienvenida ya verás  cómo lo consigues. Yo también tendo endometriosis pero no me han operado, y tampoco nunca me he quedado embarazada.

Jennicita, enhorabuena por eso nena tan guapa!! Me encanta el nombre que le vas poner.

Lauraje, cómo vas? Eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

A las mamis, le deseo lo mejor, y al resto de las preñis también.

Besines!!
Pues de ovo solo me hice 1 tratamiento con 2 teansferenvías,  pero llevo a mis espaldas 6 ias  y 6 fiv. Todo siempre negativo.

Vega, jolín pues sí que también tienes un buen historial..supongo que te habrán mirado ya alguna cosa… me refiero al útero, pruebas inmunológicas, de cariotipos, coagulación. Sé positiva pq mira aquí había chicas que llevaban mucho andado y se han quedado tras varios intentos de ovo, o sea que, no te desanimes. Es muy duro pero hay que luchar y luchar…

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Sep 29, 2017 3:07 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿
Lauraje – 10/10

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía control endo el 02/10
Maybe – ecografía de las 12 semanas el 04/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Sep 29, 2017 3:08 pm

Buenos días

Maya que vaya muy bien la eco de hoy cielo.
Magama ya te han programado la fecha de parto? Ya no te queda nada cariño, la tercera mami ya!. Gracias por decirme lo de la fecha del chiquitín ja ja ja. Ya la he puesto bien. Serán las ganas que tengo de empezar que voy adelantando meses en el calendario.
Rosipaqui me alegro muchísimo de que estés tan feliz y hayas podido escuchar el corazón de tu criatura. Después de tanta lucha es tu recompensa cielo.
Endosister bienvenida, espero que te sientas bien con nosotras.
Flordelavida 6 fecundados está muy bien, espero que el domingo sigan todos adelante, mucha suerte!

Besos chicas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Sep 29, 2017 3:41 pm

Monalissa escribió:
Vega escribió:
Monalissa escribió:Flordelavida, está genial 10 óvulos y 6 fecundados!! Ya verás cómo llegan a blasto, son muchos y además como dicen lo importante es la calidad, y la tranfe el miércoles…jolín qué bien!! Estate tranquila pq este finde te llamarán para darte buenas noticias.

Vega, bienvenida de nuevo ya ves que hay muchas novatas por aquí. Yo estoy contenta con mi clínica, pero tambíen estuve barajando visitar IB pq hablan maravillas de ella. Espero que empieces pronto y podamos tener a una embarazada más. Cuántos intentos hiciste de ovo?

Metsa, mañana acabas con las anticonceptivas y luego te mandarán parches o pastillas? Para cuándo prevees la transfe?

Elena Ena, yo me leí el libro de Samantha Villar y está muy bien, te habla de la ovo y desmitifica el tema de la maternidad. Aunque estoy de acuerdo con Ista que en los foros es dónde más se aprende y donde te encuentras más arropada. Me alegro de que empieces ya después de este paréntesis.

Magama, espero que se te vayan pasando esos vómitos, o sea que el siguiente bebé es el tuyo qué bien!!

Rosipaqi, me alegro de tu felicidad!! Qué bonito haberle escuchado el corazoncito, ya creételo que estás embarazada y pronto podrás estar con un bebé para siempre!!

Endosister, bienvenida ya verás  cómo lo consigues. Yo también tendo endometriosis pero no me han operado, y tampoco nunca me he quedado embarazada.

Jennicita, enhorabuena por eso nena tan guapa!! Me encanta el nombre que le vas poner.

Lauraje, cómo vas? Eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

A las mamis, le deseo lo mejor, y al resto de las preñis también.

Besines!!
Pues de ovo solo me hice 1 tratamiento con 2 teansferenvías,  pero llevo a mis espaldas 6 ias  y 6 fiv. Todo siempre negativo.

Vega, jolín pues sí que también tienes un buen historial..supongo que te habrán mirado ya alguna cosa… me refiero al útero, pruebas inmunológicas, de cariotipos, coagulación. Sé positiva pq mira aquí había chicas que llevaban mucho andado y se han quedado tras varios intentos de ovo, o sea que, no te desanimes. Es muy duro pero hay que luchar y luchar…
Pues si, ya me hice de todo menos inmunológicas porque en mi anterior clínica decían que no era importante, a ver que me dicen en esta.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Sep 29, 2017 5:16 pm

¡Hola chicas!
¡Ains! ¡Magama! ¡Qué en nada tienes a tu Pablo en los brazos! Aguanta esos dolores de estómago, que ya es el último esfuerzo...
Vega... ¡Qué ilusicón me hizo leerte! Mi primera beta en este foro la pasé contigo y no pienso dejarlo hasta que tú no tengas tu positivo... ¡Seguro que en la nueva clínica te va genial!
Rosipaqui... ¡Cómo me gustó leer tu emoción al escuchar el corazoncito! ¿A qué parece un tren avanzando rápido? ¡Es precioso!
Flordelavida, seis fecundados están muy bien. ¡Espero que aguanten bien todos hasta el miércoles!
Endosister, bienvenida al grupo. aquí te vas a sentir muy arropada y entendida, ya que todas tenemos detrás historias que contar y nos comprendemos... ¡Ánimo!
Maya, ¿qué tal tu eco de hoy?
Yo sigo con mi constipado... ayer tuve un día malísimo...Hoy estoy mejor, pero me dan ataques de tos muy fuertes y me duele toda la barriga... ¡es un horror!
¡Besos a todas!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Sep 29, 2017 5:17 pm

¡Se me olvidó! Lauraje, ¿cómo lo estás llevando?
¡Ya queda un poquito menos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Sep 29, 2017 5:50 pm

Gracias por la bienvenida!! Solo me queda enterarme bien de cómo contestar por aquí. Antes escribí algo pero no se dónde ha ido a parar.
Os preguntaba por los tiempos de espera para encontrar donante.
Tb si tomáis ácido folico antes de empezar tratamiento.
Y que me han dicho en la clínica que es mejor transferir un embrión a dos. Vosotras, las que habéis pasado x transferencia, qué hicisteis y en base a qué tomasteis la decisión?
Como veis soy un mar de dudas

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Sep 29, 2017 5:53 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
¡Ains! ¡Magama! ¡Qué en nada tienes a tu Pablo en los brazos! Aguanta esos dolores de estómago, que ya es el último esfuerzo...
Vega... ¡Qué ilusicón me hizo leerte! Mi primera beta en este foro la pasé contigo y no pienso dejarlo hasta que tú no tengas tu positivo... ¡Seguro que en la nueva clínica te va genial!
Rosipaqui... ¡Cómo me gustó leer tu emoción al escuchar el corazoncito! ¿A qué parece un tren avanzando rápido? ¡Es precioso!
Flordelavida, seis fecundados están muy bien. ¡Espero que aguanten bien todos hasta el miércoles!
Endosister, bienvenida al grupo. aquí te vas a sentir muy arropada y entendida, ya que todas tenemos detrás historias que contar y nos comprendemos... ¡Ánimo!
Maya, ¿qué tal tu eco de hoy?
Yo sigo con mi constipado... ayer tuve un día malísimo...Hoy estoy mejor, pero me dan ataques de tos muy fuertes y me duele toda la barriga... ¡es un horror!
¡Besos a todas!

ay! Gracias maybe. A ver si aquí tengo más suerte. Mejorate pronto. Yo también estoy con constipado, pero con este tiempo tan variable es normal. Lo peor es que encima no potras tomar casi ninguna medicina. Pero bueno, que se le ca a hacer. Es por una buena causa. Besos guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Sep 29, 2017 6:01 pm

Endosister escribió:Gracias por la bienvenida!!  Solo me queda enterarme bien de cómo contestar por aquí.  Antes escribí algo pero no se dónde ha ido a parar.
Os preguntaba por los tiempos de espera para encontrar donante.
Tb si tomáis ácido folico antes de empezar tratamiento.
Y que me han dicho en la clínica que es mejor transferir un embrión a dos.  Vosotras,  las que habéis pasado x transferencia,  qué hicisteis y en base a qué tomasteis la decisión?
Como veis soy un mar de dudas
Hola y bienvenida que no recuerdo si te lo había dicho. A ver si te puedo ayudar algo. Si que es conveniente empezar a tomar ácido fónico un poquito antes de empezar para que el cuerpo vaya asimilandolo. Sobre el tiempo de espera para donante creo que depende de la clínica. Y sobre la transferenia de uno o 2, a mi siempre me han transferido 2 y nunca me he quedado sin embalgo hay gente que si lo consigue (se quedan de los 2, o de 1)
En la consulta que tuve el otro día con mi nueva clínica me dijeron que ellos sólo transfieren 1 porque 2 es más perjudicial a nivel inmunológico. Me explicaron que era algo así como que para intentar salvar al más débil el cuerpo como que se olvida un poco del más fuerte y al final sale perjudicado el que tenia más posibilidades.
Quien sabe, si lo dicen será por algo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 29, 2017 6:56 pm

Hola a todas chicas.
En primer lugar dar la bienvenida a Endosister espero que te sientas bien entre nosotras.
Con respecto a tus preguntas sobre tiempo de espera para donante depende de cada clinica en la primera yo esperaba entre un mes y mes y medio,ahí hice tres tratamientos sin embargo en el Istituto Bernabeu nada de espera una llamada a ver si hay donante compatible y zas perfecto.
Sobre el acido folico yo llevo 8 años tomandolo como se supone que debes tomarlo un poco antes de empezar a buscar yo empecé a los 37 años solo que he tardado un poco en quedarme embarazada.
Y a la pregunta sobre tranferir uno o dos a mi el doctor Bernabeu solo me quiso poner uno debido a mi edad y las complicaciones que se me podrian presentar ya que tengo un poco de todo por lo que llevo un montón de medicación.
Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas,no tengas problema en preguntar ya que de embarazadas seremos unas novatas pero de tratamientos somos expertas.
Flordelavida mi adita me dió nueve ovocitos que fecundaron seis igual que a tí y llegaron 5 a blastos mi precioso embrioncito es el segundo que me puse y aun me quedan tres conjelados.
Ya veras como tú tienes tanta suerte como yo o más,ve contando como van evolucionando.
Maybe mi niña vaya tela constiparse con lo mal que se pasa,un consejo de abuela:chupa chocolate para suavizar la garganta veras como así toses menos.Lauraje este consejillo tambien va para tí que creo que tambien estabas constipada y cuidaos mucho ambas,besines para las dos.
Jennicita yo me haré la prueba esa no invasiva el 16 de octubre,se puede hacer desde la semana 10 a la 12,no sabia que se supiese tambien el sexo del bebé solo me explicaron que es para descartar varios sindromes y malformaciones que bien ya tengo ganas de hacerla,gracias por la información.
Feliz fin de semana mis chicas,mil besos a todas y ser felices que este año"es nuestro año coño".

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Sep 29, 2017 11:16 pm

Hola chicas!!! No he podido entrar en todo el día!! Que lío con el trabajo!

Lo primero: rosipaqui, me has puesto los pelos de punta... que emoción y cuanto te mereces estar viviendo ese sueño! Un beso enorme campeona! Te lo mereces!!

Flordelavida, 6 embris! Que bien, buen número! Ya nos vas contando

María, bienvenida

Magama, siento que estés otra vez malucha... pero bueno, ya son las últimas semanas, paciencia que en nada tienes a Pablo contigo

Metsa, mañana el ultimo anticonceptivo ya!! Esto va rápido, ya verás!!!

Maybe, y ese resfriado??

Vega, bienvenida de nuevo. Espero que esta vez tengas suerte

Pues yo estoy entretenida, tengo mucho trabajo ahora y se me han pasado estos días volando. Lo malo es que estuve el día de la transfer por la tarde y el jueves todo el día con fiebre... no muy alta, pero bueno... mucha tos... vamos, que le estoy dando un tute al pequeño embrioncito!! Pero mira, tras tantas veces, en las que todas me he cuidado como si fuera de cristal, en esta todo lo contrario. Y si se tiene que quedar lo hará, así que ni preocuparme. Me llamaron el jueves para decirme que al final han congelado 3 (2 en día 5 y otro en día 6)... así que ahí tengo reservas por si acaso! Pero espero no tener que usarlas aún, sino dejarlos para el hermano en unos años.

Por lo demás, como es lógico, cero síntomas, y aunque los tuviera ni caso, que ya tenemos callo en esto, y se lo traicionera que es la progesterona

Pues nada chicas, que gracias a todas por acordaros y por vuestras palabras

Un beso enorme a todas!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Sep 29, 2017 11:18 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
En primer lugar dar la bienvenida a Endosister espero que te sientas bien entre nosotras.
Con respecto a tus preguntas sobre tiempo de espera para donante depende de cada clinica en la primera yo esperaba entre un mes y mes y medio,ahí hice tres tratamientos sin embargo en el Istituto Bernabeu nada de espera una llamada a ver si hay donante compatible y zas perfecto.
Sobre el acido folico yo llevo 8 años tomandolo como se supone que debes tomarlo un poco antes de empezar a buscar yo empecé a los 37 años solo que he tardado un poco en quedarme embarazada.
Y a la pregunta sobre tranferir uno o dos a mi el doctor Bernabeu solo me quiso poner uno debido a mi edad y las complicaciones que se me podrian presentar ya que tengo un poco de todo por lo que llevo un montón de medicación.
Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas,no tengas problema en preguntar ya que de embarazadas seremos unas novatas pero de tratamientos somos expertas.
Flordelavida mi adita me dió nueve ovocitos que fecundaron seis igual que a tí y llegaron 5 a blastos mi precioso embrioncito es el segundo que me puse y aun me quedan tres conjelados.
Ya veras como tú tienes tanta suerte como yo o más,ve contando como van evolucionando.
Maybe mi niña vaya tela constiparse con lo mal que se pasa,un consejo de abuela:chupa chocolate para suavizar la garganta veras como así toses menos.Lauraje este consejillo tambien va para tí que creo que tambien estabas constipada y cuidaos mucho ambas,besines para las dos.
Jennicita yo me haré la prueba esa no invasiva el 16 de octubre,se puede hacer desde la semana 10 a la 12,no sabia que se supiese tambien el sexo del bebé solo me explicaron que es para descartar varios sindromes y malformaciones que bien ya tengo ganas de hacerla,gracias por la información.
Feliz fin de semana mis chicas,mil besos a todas y ser felices que este año"es nuestro año coño".

Gracias por el consejo cariño!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Sep 29, 2017 11:41 pm

Endosister, bienvenida, aquí vas a encontrar ese apoyo que todas, en algún momento, hemos buscado. Yo también necesité encontrar a chicas que estuvieran en mi situación y por eso estoy aqui. Que tengas muchísima suerte.
Flordelavida, 6 campeones está muy bien. Sí puede que alguno no llegue pero ten en cuenta que son super óvulos y con el super esperma te quedará hasta para congelar. Mucha suerte y ya nos cuentas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Sep 29, 2017 11:42 pm

Endosister, bienvenida, aquí vas a encontrar ese apoyo que todas, en algún momento, hemos buscado. Yo también necesité encontrar a chicas que estuvieran en mi situación y por eso estoy aqui. Que tengas muchísima suerte.
Flordelavida, 6 campeones está muy bien. Sí puede que alguno no llegue pero ten en cuenta que son super óvulos y con el super esperma te quedará hasta para congelar. Mucha suerte y ya nos cuentas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Sep 30, 2017 12:45 am

Endosister escribió:Gracias por la bienvenida!!  Solo me queda enterarme bien de cómo contestar por aquí.  Antes escribí algo pero no se dónde ha ido a parar.
Os preguntaba por los tiempos de espera para encontrar donante.
Tb si tomáis ácido folico antes de empezar tratamiento.
Y que me han dicho en la clínica que es mejor transferir un embrión a dos.  Vosotras,  las que habéis pasado x transferencia,  qué hicisteis y en base a qué tomasteis la decisión?
Como veis soy un mar de dudas
Yo el ácido fólico lo tomaba desde, uf, cuando empecé con mis primeros tratamientos. De echo cuando vas al médico de cabecera y le dices que estás buscando ya te lo manda. Son vitaminas que mal no hacen.
En mi clínica no tardaron nada en tener yo donante pero eso depende. Aquí ahi a las que han tardado un poco más y menos.
Y sobre si transferir uno o dos, depende también. Yo te cuento que en mi caso siempre ponía 2 y esta vez quise diferenciar de todo, hasta de número de embriones a transferir. También me puse un A, buena calidad, con lo que se suponía que había más posibilidades. No sé si porque a mí me ha funcionado pero creo mucho en los embriones únicos. Y en los blastocistos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Sep 30, 2017 12:56 am

Muy bien entonces Lauraje. Vas a tener para el hermanito porque esta es la tuya.
Maybe mejórate.
Jenicita, precioso nombre y significado, sabiduría.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Sep 30, 2017 12:59 am

Y el 9 de octubre, si no se adelanta claro, nace Pablo. El viernes que viene voy a monitores Y análisis y ya me dirán. Contenta, emocionada, nerviosa....

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Sep 30, 2017 2:16 am

Rosapaqi me alegro de q la eco saliera bien y escuchar su corazoncito es lo mejor.

Jennicita otra niña me alegro mucho y el nombre muy bonito.

Maybe espero q te recuperes pronto del resfriado.

Laureaje ánimo q ya mismo nos cantas tú positivo.

Flordelavida vaya campeones q tienes seguro q entre ellos está tu bebé

Montti73 me alegro q Alejandro esté muy bien.

Ametz Enhorabuenaaaa me alegro de q todo saliera bien.

Magama ya te queda poquito para q nazca Pablo seguro q va todo bien.

Metsa73 ya mismo al lío otra vez.

Por mi parte chicas hoy he tenido la eco de las 20 semanas aunque estoy de 19+2 y ha salido todo muy bien, la niña está perfecta y no paraba de moverse jiji
Así q la verdad ya estoy un poco más tranquila además la placenta me ha subido y ya la tengo en posición normal. Por cierto el nombre de mi pequeño será Maya porque aparte de q es un nombre q me gusta desde hace muchos años uno de sus significados es ilusión y más ilusión no ha podido crear a las personas q me quieren y a mi misma claro está, así q no podría tener un nombre mejor.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Sep 30, 2017 10:46 am

Magama, así que ya estás a punto para dar a luz?? Qué bien, imagino que llevas en el foro desde los inicios. Mucha suerte.

Maya, es un nombre precioso. Siempre me ha gustado, tanto que se lo puse a mi perra, y siempre pensé que si tenía una niña la llamaría así, tampoco me importaría salir a pasear con mi perra y mi peque y que se llamarán igual Jajaja.

Yo ayer compré ácido folico. Y sigo a la espera de que me baje la regla, en un par de semanas. Siempre la tengo cada 20/25 días pero seguro que es esperarla con ansia para que tarde mucho más.
Supongo que en dos semanas es pronto para que encuentren a mi donante, ya que mis rasgos físicos no son tan comunes, pero ya que he esperado tantos años, por unos meses no me voy a morir, o si???

Me surgen muchos miedos de que no vaya a funcionar. Es un tratamiento tan caro...
Os he leído algo del instituto Bernabeu que te garantizan el embarazo?? A ver si podéis contarme un poco.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Sep 30, 2017 12:16 pm

Endosister escribió:Magama,  así que ya estás a punto para dar a luz??  Qué bien,  imagino que llevas en el foro desde los inicios.  Mucha suerte.

Maya,  es un nombre precioso.  Siempre me ha gustado,  tanto que se lo puse a mi perra,  y siempre pensé que si tenía una niña la llamaría así,  tampoco me importaría salir a pasear con mi perra y mi peque y que se llamarán igual Jajaja.

Yo ayer compré ácido folico.  Y sigo a la espera de que me baje la regla,  en un par de semanas.  Siempre la tengo cada 20/25 días pero seguro que es esperarla con ansia para que tarde mucho más.
Supongo que en dos semanas es pronto para que encuentren a mi donante,  ya que mis rasgos físicos no son tan comunes,  pero ya que he esperado tantos años,  por unos meses no me voy a morir,  o si???

Me surgen muchos miedos de que no vaya a funcionar.  Es un tratamiento tan caro...
Os he leído algo del instituto Bernabeu que te garantizan el embarazo??  A ver si podéis contarme un poco.
Hola endosister. Yo acabo de tener mi primera consulta en instituto bernabeu. Lo de la garantía de embarazo consiste en que firmas un contrato en el que pagas 16000 € y tienes derecho a 3 ciclos completos de ovodonacion con todas las transferencias que surjan. En principio se la ofrecen a todos los interesados pero después tienes que enviar todas las pruebas que te piden y el resumen de tratamientos que se llevan hechos y todo ello tienen que valorarlo en un tribunal medico. Yo estoy esperando contestación para la próxima semana. Si nevesitas saber alguna cosa más, no dudes en preguntar.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Sep 30, 2017 12:28 pm

Anda, pues eso está muy bien, no es mucho más de lo que he calculado que me va a salir el tratamiento en ivi, ya que tb he hecho el estudio genético y eso me ha subido el precio.
Oye, pues mucha suerte y seguro que te aceptan, porque yo creo que muy mal debería estar la cosa como para que no te garantizaran un embarazo después de tres ovodonaciones con sus respectivas transferencias.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Sep 30, 2017 12:36 pm

Endosister escribió:Anda,  pues eso está muy bien,  no es mucho más de lo que he calculado que me va a salir el tratamiento en ivi,  ya que tb he hecho el estudio genético y eso me ha subido el precio.  
Oye,  pues mucha suerte y seguro que te aceptan,  porque yo creo que muy mal debería estar la cosa como para que no te garantizaran un embarazo después de tres ovodonaciones con sus respectivas transferencias.
Bueno, a ver que pasa, ya os iré contando. Ah bueno, me falto decirte que si no te quedas embarazada te devuelven el dinero.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Sáb Sep 30, 2017 7:42 pm

Magama14 escribió:Y el 9 de octubre, si no se adelanta claro, nace Pablo. El viernes que viene voy a monitores  Y análisis y ya me dirán. Contenta, emocionada, nerviosa....

Madre mia Magama ya lo tienes ahí el dia 9 de octubre que bien que emocion, verás como todo va a salir muy bien.. mucho ánimo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.