OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Sep 25, 2017 9:57 pm

Montti, enhorabuena!!! Que bien que ya tengas a tu peque contigo!!!

Esa lista de bebés que has inaugurado y que en breve estará llena!

Un beso enorme

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Sep 25, 2017 10:56 pm

Montti!!! ENHORABUENA guapa!!! Después de tantísimo pasado te mereces de corazón tener a Alejandro entre tus brazos enhorabuena a ti y a toda tu familia es uno de los mejores regalos que te puedae dar la vida!!!! Pienso en tu reaccion al verle la carita a Alejando y me emociono!!!el primer bebé del foro que bonito!!!! cuídate muchísimo!!!mucha paciencia en la recuperación de la cesárea y ya nos irás contando guapa mil besos!!!! de alguna manera hoy nos has alegrado y emocionado a todas muchísimo!!!
Un besazo guapa!!! Cuidate!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Sep 25, 2017 11:38 pm

Montti enhorabuena, que alegría más grande que tengas ya a Alejandro con tigo, disfruta de cada momento y recupérate pronto, un beso gordo para ti y tu familia.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Sep 26, 2017 12:13 am

Enhorabuena Montti!! Y bienvenido a Alejandro!! Jolin que emocionante ha tenido que ser... ahora a disfrutarlo, y a olvidar todo lo que pasaste para que viniera al mundo. Espero que estés genial y que pronto estés en casita disfrutando del peque. Muack.

Metsa, gracias por transmitirnos la gran noticia!!! Q haríamos sin ti....

Me apunto lo de la edad de la donante no sabía que te lo preguntaran en el embarazo. Gracias chicas por compartir esta información tan importante.

Besotes!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 26, 2017 10:18 am

Monttii enhorabuena.. que alegria.. y felicidad me alegro que todo esté bien y lo importante es que te recuperes prontito y pronto estés ya en casita.. me alegro de corazón.. disfrutalo mucho que emoción... la piel de gallina..
te deseo toda la felicidad del mundo..
nos has alegrado a todas mucho.. besos guapa cuidate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 26, 2017 10:20 am

Monalissa escribió:Enhorabuena Montti!! Y bienvenido a Alejandro!! Jolin que emocionante ha tenido que ser... ahora a disfrutarlo, y a olvidar todo lo que pasaste para que viniera al mundo. Espero que estés genial y que pronto estés en casita disfrutando del peque. Muack.

Metsa, gracias por transmitirnos la gran noticia!!! Q haríamos sin ti....

Me apunto lo de la edad de la donante no sabía que te lo preguntaran en el embarazo. Gracias chicas por compartir esta información tan importante.

Besotes!!

pues si Monalisa yo no sabía que la edad era importante.. la preguntaré también..
este jueves es la punción de la donante.. me llamarán y me diran cuantos ovulos y el viernes me dirán los fecundados.. y el martes ó miercoles transfer.. veremos que pasa.. esperemos vaya bien.. preguntaré lo de la edad porque ese dato como tú tampoco sabía..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Sep 26, 2017 10:45 am

Flordelavida no te apures,en el Instituto Bernabeu el dia de la tranfe te daran un informe completo con los datos de la donante,los que te pueden dar claro,la edad,el grupo sanguineo y todas las pruebas que le han hecho incluso el informe del psicologo.
Monalissa supongo que esa informacion tambien te la daran,a mí siempre me la dieron,no tan completo como en IB.pero si viene en la documentación del ciclo de ovodonación la edad de la donante.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 26, 2017 10:56 am

rosipaqi1 escribió:Flordelavida no te apures,en el Instituto Bernabeu el dia de la tranfe te daran un informe completo con los datos de la donante,los que te pueden dar claro,la edad,el grupo sanguineo y todas las pruebas que le han hecho incluso el informe del psicologo.
Monalissa supongo que esa informacion tambien te la daran,a mí siempre me la dieron,no tan completo como en IB.pero si viene en la documentación del ciclo de ovodonación la edad de la donante.

anda Rosipaqi no sabía eso!!! pues que bien.. no sabía que daban un informe con las pruebas etc.. y el día de la transfer hay que seguir alguna pauta?? yo ya hasta el día de la transfer ya no tengo que ir por allí, mi marido irá el jueves a llevar la prueba pero yo hasta que me digan ya no aparezco por allí.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty .

Mensaje  Lauraje Mar Sep 26, 2017 11:10 am

Monalissa escribió:Enhorabuena Montti!! Y bienvenido a Alejandro!! Jolin que emocionante ha tenido que ser... ahora a disfrutarlo, y a olvidar todo lo que pasaste para que viniera al mundo. Espero que estés genial y que pronto estés en casita disfrutando del peque. Muack.

Metsa, gracias por transmitirnos la gran noticia!!! Q haríamos sin ti....

Me apunto lo de la edad de la donante no sabía que te lo preguntaran en el embarazo. Gracias chicas por compartir esta información tan importante.

Besotes!!

Hola chicas.

En nuestra clínica no te dan datos de la donante si no lo pides, Monalissa. Supongo que a las que se han quedado embarazada luego si se lo darán, porque como dicen las chicas, la edad es importante.

Mañana es mi transfer: me llamaron el sábado, fecundaron 6. Y ayer me volvieron a llamar, siguen los 6, aunque 2 tienen mucha fragmentación y no sabrán si se podrán congelar o no.

Hemos decidido poner solo 1, porque todas las veces hemos probado con dos y bueno, el resultado ya sabéis que no ha sido bueno... por probar algo distinto, y seguir con la pauta que recomendó la inmunologa. A ver si hay suerte esta vez!!! Tantos años y negativos pesan mucho ya!!

Un beso chicas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Sep 26, 2017 11:12 am

Muchas felicidades Montti!! Que buenísima noticia, que alegría!! Espero que estéis muy bien Alejandro y tu! Ahora a disfrutarlo muchísimo y a ser feliz. Un beso muy fuerte!

Flordelavida, tranquila, ya verás que todo va a ir muy bien. Con la buena energía que hay en este grupo tienen que llegarnos muy buenas noticias. El viernes cuéntanos, mucha suerte!!

Un abrazo muy fuerte para todas. Besitos!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Sep 26, 2017 11:14 am

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Enhorabuena Montti!! Y bienvenido a Alejandro!! Jolin que emocionante ha tenido que ser... ahora a disfrutarlo, y a olvidar todo lo que pasaste para que viniera al mundo. Espero que estés genial y que pronto estés en casita disfrutando del peque. Muack.

Metsa, gracias por transmitirnos la gran noticia!!! Q haríamos sin ti....

Me apunto lo de la edad de la donante no sabía que te lo preguntaran en el embarazo. Gracias chicas por compartir esta información tan importante.

Besotes!!

pues si Monalisa yo no sabía que la edad era importante.. la preguntaré también..
este jueves es la punción de la donante.. me llamarán y me diran cuantos ovulos y el viernes me dirán los fecundados.. y el martes ó miercoles transfer.. veremos que pasa.. esperemos vaya bien.. preguntaré lo de la edad porque ese dato como tú tampoco sabía..

Mucha suerte guapa!! Vamos a ser compañeras de beta! Tenemos que dar dos superpositivos al grupo!!!

Estaré pendiente de lo que nos vayas contando.

Un besote

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 26, 2017 11:37 am

Lauraje escribió:
Monalissa escribió:Enhorabuena Montti!! Y bienvenido a Alejandro!! Jolin que emocionante ha tenido que ser... ahora a disfrutarlo, y a olvidar todo lo que pasaste para que viniera al mundo. Espero que estés genial y que pronto estés en casita disfrutando del peque. Muack.

Metsa, gracias por transmitirnos la gran noticia!!! Q haríamos sin ti....

Me apunto lo de la edad de la donante no sabía que te lo preguntaran en el embarazo. Gracias chicas por compartir esta información tan importante.

Besotes!!

Hola chicas.

En nuestra clínica no te dan datos de la donante si no lo pides, Monalissa. Supongo que a las que se han quedado embarazada luego si se lo darán, porque como dicen las chicas, la edad es importante.

Mañana es mi transfer: me llamaron el sábado, fecundaron 6. Y ayer me volvieron a llamar, siguen los 6, aunque 2 tienen mucha fragmentación y no sabrán si se podrán congelar o no.

Hemos decidido poner solo 1, porque todas las veces hemos probado con dos y bueno, el resultado ya sabéis que no ha sido bueno... por probar algo distinto, y seguir con la pauta que recomendó la inmunologa. A ver si hay suerte esta vez!!! Tantos años y negativos pesan mucho ya!!

Un beso chicas!


Anda Lauraje mañana ya!!!! estás nerviosa?? es buen número.. seguro que va a ir genial ya verás..6 fecundados no está nada mal.. total solo hace falta uno!!! jajaja.. seleccionaran el mejor y verás como se quedará contigo.. verás como va a ir bien.. me alegro guapa.. mañana ya!! uff..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 26, 2017 11:38 am

Crisluzblanca escribió:Muchas felicidades Montti!! Que buenísima noticia, que alegría!! Espero que estéis muy bien Alejandro y tu! Ahora a disfrutarlo muchísimo y a ser feliz. Un beso muy fuerte!

Flordelavida, tranquila, ya verás que todo va a ir muy bien. Con la buena energía que hay en este grupo tienen que llegarnos muy buenas noticias. El viernes cuéntanos, mucha suerte!!

Un abrazo muy fuerte para todas. Besitos!!

Gracias Cris por tus ánimos...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty .

Mensaje  Lauraje Mar Sep 26, 2017 11:43 am

Flordelavida escribió:
Lauraje escribió:
Monalissa escribió:Enhorabuena Montti!! Y bienvenido a Alejandro!! Jolin que emocionante ha tenido que ser... ahora a disfrutarlo, y a olvidar todo lo que pasaste para que viniera al mundo. Espero que estés genial y que pronto estés en casita disfrutando del peque. Muack.

Metsa, gracias por transmitirnos la gran noticia!!! Q haríamos sin ti....

Me apunto lo de la edad de la donante no sabía que te lo preguntaran en el embarazo. Gracias chicas por compartir esta información tan importante.

Besotes!!

Hola chicas.

En nuestra clínica no te dan datos de la donante si no lo pides, Monalissa. Supongo que a las que se han quedado embarazada luego si se lo darán, porque como dicen las chicas, la edad es importante.

Mañana es mi transfer: me llamaron el sábado, fecundaron 6. Y ayer me volvieron a llamar, siguen los 6, aunque 2 tienen mucha fragmentación y no sabrán si se podrán congelar o no.

Hemos decidido poner solo 1, porque todas las veces hemos probado con dos y bueno, el resultado ya sabéis que no ha sido bueno... por probar algo distinto, y seguir con la pauta que recomendó la inmunologa. A ver si hay suerte esta vez!!! Tantos años y negativos pesan mucho ya!!

Un beso chicas!


Anda Lauraje mañana ya!!!! estás nerviosa?? es buen número.. seguro que va a ir genial ya verás..6 fecundados no está nada mal.. total solo hace falta uno!!! jajaja.. seleccionaran el mejor y verás como se quedará contigo..  verás como va a ir bien.. me alegro guapa.. mañana ya!! uff..

Gracias por los ánimos. No, la verdad es que no estoy nada nerviosa.. supongo que a todo te haces, y ésta va a ser la undécima transferencia, así que muy tranquila...

Gracias Flordelavida! Eres un solete

Metsa, tú como vas??? Sigues con los anticonceptivos??
Arlet, y tú? Tú regla?
monalissa, tu esperando regla también, no??

No sé si me dejo a alguna que también este en puertas de siguiente tratamiento??? Si es así, perdonadme!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 26, 2017 12:53 pm

Lauraje escribió:
Monalissa escribió:Enhorabuena Montti!! Y bienvenido a Alejandro!! Jolin que emocionante ha tenido que ser... ahora a disfrutarlo, y a olvidar todo lo que pasaste para que viniera al mundo. Espero que estés genial y que pronto estés en casita disfrutando del peque. Muack.

Metsa, gracias por transmitirnos la gran noticia!!! Q haríamos sin ti....

Me apunto lo de la edad de la donante no sabía que te lo preguntaran en el embarazo. Gracias chicas por compartir esta información tan importante.

Besotes!!

Hola chicas.


En nuestra clínica no te dan datos de la donante si no lo pides, Monalissa. Supongo que a las que se han quedado embarazada luego si se lo darán, porque como dicen las chicas, la edad es importante.

Mañana es mi transfer: me llamaron el sábado, fecundaron 6. Y ayer me volvieron a llamar, siguen los 6, aunque 2 tienen mucha fragmentación y no sabrán si se podrán congelar o no.

Hemos decidido poner solo 1, porque todas las veces hemos probado con dos y bueno, el resultado ya sabéis que no ha sido bueno... por probar algo distinto, y seguir con la pauta que recomendó la inmunologa. A ver si hay suerte esta vez!!! Tantos años y negativos pesan mucho ya!!

Un beso chicas!
Lauraje mucha suerte para mañana para tu tranferencia , son unos campeones tus embris que vaya todo muy bien y siguenos contando
Respecto a la edad a mi no me lo dijeron hasta que me quede embarazada y solo eso me dijeron la edad y en el hospital me pidieron fecha de nacimiento, y nada les dije que solo me dieron la edad y pusieron mi fecha de nacimiento pero de 25 años jajaja en vez de 36 y eso mi gine me dijo que era importante que lo dijera en el hospital

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Sep 26, 2017 1:07 pm

Lauraje, que vaya muy bien mañana. 6 fecundados! Está muy bien! Tu y Flordelavida vais a ir de la mano, que guay! Laughing

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Sep 26, 2017 2:47 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/10/2017 - mamá Montti

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Lauraje – transferencia el 27/10
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
Monalissa – ecografía control endo el 02/10
Maybe – ecografía de las 12 semanas el 04/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Sep 26, 2017 2:47 pm

Buenos días

Magama que vaya bien la consulta con el oftalmólogo hoy. Espero que te encuentres mejor cielo.
Ametz a ver que te dicen en la revisión del cerclaje, que vaya muy bien corazón.
Lauraje ya mañana la transferencia qué bien! Yo sigo con los anticonceptivos hasta el día 30.
Hoy estoy muy liada así que perdonad si me dejo a alguien.

Muchos besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Sep 26, 2017 2:51 pm

Buenos días chicas!

Flordelavida, qué bien que ya le hacen la punción a tu donante…ya verás cómo te va a dar muchos y buenos ovocitos!! Y la transfe la semana que viene…ves al final vas antes que yo…estoy parece que nunca llega pero mira…ya está aquí. Tranqui que ya verás como todo te va a salir bien.

Lauraje, gracias por la información no sabía que te daban un informe en nuestra clínica…si es tan importante lo de la edad creo que lo deben dar. Tú también ya estás preparada…y 6 ovocitos está muy bien, confía en esos dos y si no llegan te quedarían 4 que también es buen número. Me parece perfecto la decisión de ponerte uno, así hacéis algo distinto y si además la inmunóloga os lo ha recomendado…pues genial. Vete tranquila que ya verás como en esta ocasión te quedas…vas con todo mirado, además Alfonso ya se habrá encargado de que todo quede hilado. Mucha suerte para mañana!!! Yo estoy con progyluton y el martes 2 tengo eco, supongo que la semana que viene me darán los óvulos y a rezar para que no me pase como vez anterior y lleguen a blasto. Por lo que supongo que si todo sale bien, la transfe será para la semana del 9.

Noasd, Rosipaqi gracias por la información somos unas novatas y se agradece este tipo de información. Por cierto, qué tal vais vosotras??

No me olvido de las demás, eh? Espero que poco a poco a las que no lo han conseguido lo vayan consiguiendo, y a las embarazadas que vayan teniendo a sus bebés.

Besotes!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Sep 26, 2017 3:32 pm

¡Hola!
¡Montti! ¡Viva esa pedazo de mami! ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡YUHUUUU!!! ¡Ese Alejandro, como mola, se merece una ola!
Me alegro muchísimo de que ya tengas a tu pequeñín... ¡Y seguro que su hermanito está ya presumiendo del bebé!
Metsa, gracias por informarnos y, porfa, mándale muchos besos a Montti cuando hables con ella, ¿vale?
Magama, Ametz, esperando estamos las noticias de vuestras revisiones. ¿Qué tal os encontrais?
Noasd, Maya, Rosipaqui, Ista, ¿qué tal van vuestros embarazos?
Lauraje, ¿estás nerviosa? Creo que has tomado una buena decisión. Teniendo en cuenta lo que nos cuentas de tu historial de rechazos, creo que uno solo va a estar más fuertote para agarrarse. Siempre se oye que dos tienen más posibiidades de agarrar, pero yo una vez leí que no era exactamente el doble, aya que individualmente, al haber dos, cada uno pierde un poquito de opciones... No recuerdo donde lo leí, pero me pareció lógico.
En mi clínica solo dan el dato de la edad de la donante y solo lo hacen si consigues quedarte embarazada. eso sí, me advirtieron que es necesario decírselo al ginecólogo que me lleve el embarazo.
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 26, 2017 3:49 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!

Flordelavida, qué bien que ya le hacen la punción a tu donante…ya verás cómo te va a dar muchos y buenos ovocitos!! Y la transfe la semana que viene…ves al final vas antes que yo…estoy parece que nunca llega pero mira…ya está aquí. Tranqui que ya verás como todo te va a salir bien.

Lauraje, gracias por la información no sabía que te daban un informe en nuestra clínica…si es tan importante lo de la edad creo que lo deben dar. Tú también ya estás preparada…y 6 ovocitos está muy bien, confía en esos dos y si no llegan te quedarían 4 que también es buen número. Me parece perfecto la decisión de ponerte uno, así hacéis algo distinto y si además la inmunóloga os lo ha recomendado…pues genial. Vete tranquila que ya verás como en esta ocasión te quedas…vas con todo mirado, además Alfonso ya se habrá encargado de que todo quede hilado. Mucha suerte para mañana!!! Yo estoy con progyluton y el martes 2 tengo eco, supongo que la semana que viene me darán los óvulos y a rezar para que no me pase como vez anterior y lleguen a blasto. Por lo que supongo que si todo sale bien, la transfe será para la semana del 9.

Noasd, Rosipaqi gracias por la información somos unas novatas y se agradece este tipo de información. Por cierto, qué tal vais vosotras??

No me olvido de las demás, eh? Espero que poco a poco a las que no lo han conseguido lo vayan consiguiendo, y a las embarazadas que vayan teniendo a sus bebés.

Besotes!!

Si Monalissa.. parece que esto nunca llega.. y mira por donde ya lo tengo ahí...a ver los óvulos y los que fecundan.. que ese es otro paso importante al final no me hacen mas eco sólo me hicieron una la semana pasada para endometrio y me han dicho que ya no es necesario hacer alguna mas.. así que hasta la transfer nada.. ya os contaré el jueves novedades...
gracias a las veteranas por la información que nos aportáis..
Lauraje yo también había oído que es mejor 1 creo que es una buena opción.. y bueno seguro que te va a ir genial.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Sep 26, 2017 4:00 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días chicas!

Flordelavida, qué bien que ya le hacen la punción a tu donante…ya verás cómo te va a dar muchos y buenos ovocitos!! Y la transfe la semana que viene…ves al final vas antes que yo…estoy parece que nunca llega pero mira…ya está aquí. Tranqui que ya verás como todo te va a salir bien.

Lauraje, gracias por la información no sabía que te daban un informe en nuestra clínica…si es tan importante lo de la edad creo que lo deben dar. Tú también ya estás preparada…y 6 ovocitos está muy bien, confía en esos dos y si no llegan te quedarían 4 que también es buen número. Me parece perfecto la decisión de ponerte uno, así hacéis algo distinto y si además la inmunóloga os lo ha recomendado…pues genial. Vete tranquila que ya verás como en esta ocasión te quedas…vas con todo mirado, además Alfonso ya se habrá encargado de que todo quede hilado. Mucha suerte para mañana!!! Yo estoy con progyluton y el martes 2 tengo eco, supongo que la semana que viene me darán los óvulos y a rezar para que no me pase como vez anterior y lleguen a blasto. Por lo que supongo que si todo sale bien, la transfe será para la semana del 9.

Noasd, Rosipaqi gracias por la información somos unas novatas y se agradece este tipo de información. Por cierto, qué tal vais vosotras??

No me olvido de las demás, eh? Espero que poco a poco a las que no lo han conseguido lo vayan consiguiendo, y a las embarazadas que vayan teniendo a sus bebés.

Besotes!!

Si Monalissa.. parece que esto nunca llega.. y mira por donde ya lo tengo ahí...a ver los óvulos y los que fecundan.. que ese es otro paso importante al final no me hacen mas eco sólo me hicieron una la semana pasada para endometrio y me han dicho que ya no es necesario hacer alguna mas.. así que hasta la transfer nada.. ya os contaré el jueves novedades...
gracias a las veteranas por la información que nos aportáis..
Lauraje yo también había oído que es mejor 1  creo que es una buena opción.. y bueno seguro que te va a ir genial.

Flordelavida,¿ has decidido cuántos te vas a poner? Es que mi gine me dice siempre que es mejor dos pero claro...como hay diferentes teorías pues yo ya estoy hecha un lío....En principio le dijimos que dos, pero ahora ya no sé que hacer...Yo soy de la opinión que con 2 es como que si no te quedas los malgastas por el tema de que luego te manden hacer más pruebas pero claro...si te quedas de dos... has triunfado....ayy que difícil es todo...

Maybe, qué tal vas??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Sep 26, 2017 7:22 pm

Hola a todas chicas
¿Y la supermami como está? Y su campeon,espero que genial los dos.
Magama¿que te ha dicho el oftalmologo?¿Y tu estomago mejor?
Ametz cuentanos que tal tu revisión,sè que te lo querian quitar pronto,espero que todo vaya bien guapa.
Lauraje un buen ciclo ese,seis no es mal número a ver que tal progresan esos dos que aun puede que te sorprendan.Lo de ponerte uno o dos no sé si recuerdas mi dilema,yo queria dos,pero al final mi gine no me los queria poner y ahora me alegro.
Todo irá genial ya te toca cielo,ya tiene que ser si o si,como yo le decia a mi chico por cabezota.Disfruta de la tranfe guapa,mañana nos cuentas.
Flordelavida recomendación para la tranfe ninguna,que vayas con la vejiga llena pero no a rebentar y relajadita y que disfrutes de la tranfe,ya veras que especial es,aparte del trato inmejorable tu chico estará contigo y lo hacen todo super bonito.
A las demas un saludo a todas mis chicas.
Yo estoy bien,o eso creo,un poco espectante y asustada,con muchas ganas de que llege el jueves ya que los sintomas que tenia han desaparecido,ni nauseas ni dolor de pecho espero que todo vaya bien que esto de los sintomas sea asi y vaya cambiando.
Os envio un besico para cada una amores,que tengais una buena tarde.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Sep 26, 2017 10:27 pm

Buenas noches.
Laurage MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE!!! Lo único que te puedo decir es que voy a intentar visualizarte en la lista de embarazadas para que esta vez sí o sí nos des el salto a la lista de embarazadas!!! Muchisima suerte de corazón. Cuando tienes la beta??? De 4 a 6 embriones...muy bien...y si quedan 4 esta también muy bien. Me parece muy bien que te pongas uno hay que probar cosas nuevas y nunca se sabe!!!
Monalissssaaaa madre mia....vamos a la par...a la par... yo ya con la regla estoy con el progyluton y a la espera de los óvulos y la semana del 9 si todo va bien (y espero que si) me hagan la transferencia!!! seremos compañeras de beta con laurage, que bien!!! Espero y deseo tener conversaciones este otoño con vosotras...tipo.... ¿que traje de premamá nos vamos a poner en fin de año? El mío rojo...y el vuestro😊😊😊😊 Muchisima suerte a las dos!!!
A mi en este tratamiento... voy con scaching endometrial, biopsia de útero y endoscopia uterina diagnóstica aparte voy con test de compatibilidad genética y me harán control hormonal también por analítica para ver como llevo los estrógenos y la progesterona... por lo demás... tomo adiro me pincharé heparina desde el día de la transfe,r el acido folico femasvit y como no....los estrógenos y progesterona cuando toquen!!!
Veo que las chicas que estáis embarazadas vais a tope con ecografías de control y algunas muy determinantes las de 12 semanas espero que éstas se vea claramente el sexo del bebé y que vayan todas muy bien.
Mucho ánimo a las que estáis con pruebas diagnósticas y la que ya empezáis y estáis al lío y las poquitas que estáis en betaespera mucha serenidad qué son horrorosas las esperas!!!
Por mi parte cuando tenga fechas más exactas os iré diciendo mucha suerte a todas y mucho ánimo que ...si se puede !!!!tenemos que dejar las tiendas de ropa vacías!!!pero las tiendas de ropa de premamá !!!las otras ya las tenemos muy vistas😃😃😁😁
Besotes!!




ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Sep 26, 2017 11:51 pm

Montti73 felicidadeeeees me alegro q estéis bien Alejandro y tú, q emoción ya tienes a tu peque contigo. Un beso.

Laureaje q vaya muy bien la transferencia.

Muchos ánimos a las q estáis ya en el lío, ya mismo rellenitas.

Por mi parte el sábado por la noche tuve un sustillo por me empezaron unos dolores muy fuertes q eran como por dentro de mis partes y me subía hacia un lado y cada vez q intentaba moverme me daba una punzada muy fuerte así q al pasar las horas y ver q no se me pasaban los dolores me fui a urgencias y me hicieron análisis porque pensaban q podía ser infección de orina pero salieron bien así q me vieron en ginecologia y me hicieron eco y todo bien así q me dijeron q sería algo muscular de los ligamentos del útero al estar estirándose así q por lo menos me quedé un poco más tranquila. Y ya deseando q llegue el viernes para la eco y ver q esté todo bien.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 27, 2017 9:43 am

Buenos días, chicas!

Lauraje, mucha suerte hoy…ya verás cómo se quieren quedar contigo, te lo mereces después de tanta lucha ya tienes que tener tu recompensa. Luego si puedes nos cuentas como te fue.

Arlet, que bien que seamos compis de beta…yo espero que salga todo bien, pq después del palo que me llevé con la cancelación. Te van a hacer eco? Yo voy este lunes para ver el endometrio, mientras sigo con progyluton. Veo que vas con un montón de cosas miradas…nunca había oído lo de la endoscopia uterina…¿esta prueba es como la histeroscopia? Yo el otro día en Primarkt vi ropa de embarazada a buen precio, pq tb comprarte algo caro para unos meses…la verdad es que merece la pena…ojalá la podamos usar algún día!

Maya, vaya susto!! A lo mejor te vendría bien hacer pilates, no? Claro, el bebé está creciendo y por eso el útero estira. Espero que se te vaya pasando. Que te mejores, guapa!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 9:54 am

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas
¿Y la supermami como está? Y su campeon,espero que genial los dos.
Magama¿que te ha dicho el oftalmologo?¿Y tu estomago mejor?
Ametz cuentanos que tal tu revisión,sè que te lo querian quitar pronto,espero que todo vaya bien guapa.
Lauraje un buen ciclo ese,seis no es mal número a ver que tal progresan esos dos que aun puede que te sorprendan.Lo de ponerte uno o dos no sé si recuerdas mi dilema,yo queria dos,pero al final mi gine no me los queria poner y ahora me alegro.
Todo irá genial ya te toca cielo,ya tiene que ser si o si,como yo le decia a mi chico por cabezota.Disfruta de la tranfe guapa,mañana nos cuentas.
Flordelavida recomendación para la tranfe ninguna,que vayas con la vejiga llena pero no a rebentar y relajadita y que disfrutes de la tranfe,ya veras que especial es,aparte del trato inmejorable tu chico estará contigo y lo hacen todo super bonito.
A las demas un saludo a todas mis chicas.
Yo estoy bien,o eso creo,un poco espectante y asustada,con muchas ganas de que llege el jueves ya que los sintomas que tenia han desaparecido,ni nauseas ni dolor de pecho espero que todo vaya bien que esto de los sintomas sea asi y vaya cambiando.
Os envio un besico para cada una amores,que tengais una buena tarde.

Gracias Rosipaqi por toda la información que aportas.. tú como te encuentras??? besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 9:56 am

Monalissa escribió:Buenos días, chicas!

Lauraje, mucha suerte hoy…ya verás cómo se quieren quedar contigo, te lo mereces después de tanta lucha ya tienes que tener tu recompensa. Luego si puedes nos cuentas como te fue.

Arlet, que bien que seamos compis de beta…yo espero que salga todo bien, pq después del palo que me llevé con la cancelación. Te van a hacer eco? Yo voy este lunes para ver el endometrio, mientras sigo con progyluton. Veo que vas con un montón de cosas miradas…nunca había oído lo de la endoscopia uterina…¿esta prueba es como la histeroscopia? Yo el otro día en Primarkt vi ropa de embarazada a buen precio, pq tb comprarte algo caro para unos meses…la verdad es que merece la pena…ojalá la podamos usar algún día!

Maya, vaya susto!! A lo mejor te vendría bien hacer pilates, no? Claro, el bebé está creciendo y por eso el útero estira. Espero que se te vaya pasando. Que te mejores, guapa!

Monalisa tu próxima cita el lunes para control endometrio?? bueno bueno.. ya no cuentas a ver que tal pero seguro que irá creciendo y buscando sitio para tus embriones.. que bien... ya te queda nada también...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 27, 2017 9:58 am

Bueno esa embarazada como va???? Montti cariño como estás... imagino que ilusionada.. feliz.. emocionada.. será un cúmulo de todo tener a tu alejandro ya en brazos, me alegro bombom.
Bueno Lauraje hoy gran día para tí.. esperamos ansiosas tu regreso de la clinica y nos cuentes como ha ido esa transfer.. mucha suerte.. y siempre actitud positiva..
besos guapa y esperamos nos cuentes.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 27, 2017 11:36 am

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días, chicas!

Lauraje, mucha suerte hoy…ya verás cómo se quieren quedar contigo, te lo mereces después de tanta lucha ya tienes que tener tu recompensa. Luego si puedes nos cuentas como te fue.

Arlet, que bien que seamos compis de beta…yo espero que salga todo bien, pq después del palo que me llevé con la cancelación. Te van a hacer eco? Yo voy este lunes para ver el endometrio, mientras sigo con progyluton. Veo que vas con un montón de cosas miradas…nunca había oído lo de la endoscopia uterina…¿esta prueba es como la histeroscopia? Yo el otro día en Primarkt vi ropa de embarazada a buen precio, pq tb comprarte algo caro para unos meses…la verdad es que merece la pena…ojalá la podamos usar algún día!

Maya, vaya susto!! A lo mejor te vendría bien hacer pilates, no? Claro, el bebé está creciendo y por eso el útero estira. Espero que se te vaya pasando. Que te mejores, guapa!

Monalisa tu próxima cita el lunes para control endometrio?? bueno bueno.. ya no cuentas a ver que tal pero seguro que irá creciendo y buscando sitio para tus embriones.. que bien... ya te queda nada también...

Flordelavida, el lunes tengo eco para ver el endometrio y también me hacen el análisis para ver la progesterona si no se dispara. Tú qué tal? Estás nerviosa? Mañana tiene la punción tu donante, no? Ya verás cómo te va a donar muchos y buenos.

Rosipaqi, en la eco de mañana ya verás como todo va a estar bien y vas a poder estar más tranquila. Hay chicas que empiezan con síntomas y luego se le quitan, o sea que estate tranquila.

Qué tal ese Alejandrín??? Cuando estés recuperada nos alegraría que nos contases tu experiencia como mami. Muchos besos y a disfrutar de tu bebé.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.