OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 04, 2017 11:39 pm

Flordelavida!!! Que bien!!! Me alegro un montón de q ya tengas a tu embrioncito contigo... el momento es especial y si encima te han tratado con tanto cariño pues todo perfecto. La beta la tienes el miércoles que viene?? Que pronto!! Mucho mejor!! Ahora a intentar no dar muchas vueltas a la cabeza pq hasta q no te digan lo contrario estás embarazada!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 04, 2017 11:43 pm

Maybe, que tal la eco de hoy?? Segurísimo que está todo genial. Bueno cuando tengas un ratin, nos cuentas.

Montti, que tal está Alejandro?? Y tú ya estás recuperada del todo?? Aiiinss a ver si pasan los días y os lo podéis llevar a casa y ya estaréis más descansados.

La otra Mami, ametz que tal? Supongo que liadilla.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Oct 05, 2017 12:30 am

Chicas que tal?. Maybe esa eco?, monalisa? Flordelavida muy bien 3A a día 6, buenísimo resultado. Y esa transfer me alegro que haya ido bien. Ya sólo queda ver el positivo.
Ahora, desde la distancia, recuerdo el día de mi transfer bonito, muy bonito. Ví amanecer, salir el sol por la playa, porque no fui a trabajar. Llevé a mi sobrina al cole. Un buen desayuno y esa llamada que me dijo que mi frozen me estaba esperando.
Monti poco a poco, cuando te lo podrás llevar a casa?. Me alegra leerte mucho.
Venga chicas que se puede conseguir, que hay que poner muchos nombres a muchos niños!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Oct 05, 2017 12:41 am

Maybe confío en q la eco haya ido genial.

Flordelavida me alegro q la transferencia haya ido muy bien.

Metsa73 me alegra ver q estás más animada seguro q esas vacaciones te sientan muy bien y coges fuerzas para volver a la carga.

Por mi parte chicas hoy estoy un poco mal, recordáis q el viernes fui por el privado a la eco de las 20 semanas y salió todo perfecto pues bien hoy tenía la misma eco pero por la seguridad social y me han dicho q tengo una de las arterias uterinas mal y q tengo lagunas placentarias q por protocolo me tienen q hacer eco cada mes porque puede q no sea nada pero también es posible q más adelante no le llegue bien a mi niña el alimento y deje de coger peso así q imaginaros como estoy. Le he escrito a mi gine privado porque no entiendo como el viernes todo eso estaba bien y hoy ya no pero aún no me ha contestado y hasta el 27 no tengo cita con él.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 05, 2017 1:17 am

Flordelavida... qué bien que hayas estado tranquila era transfer y con ese masaje te haya ido todo tan espectacular ahora a cuidarse y mucha paciencia hasta la beta.
Metsa no te preocupes que el tiempo pasa volando y antes de lo que te puedas esperar ya estarás liada con la medicación y transferencia.

Maya cariño no te preocupes en exceso!!! Llevando un control más continuo no tiene porqué pasar nada a mí en el embarazo de mi niño me hacían controles ecograficos cada dos semanas para controlar todo!!y al final todo me fue estupendo....
tengo familia y amigas que le han pasado lo mismo que a ti y lo peor que les ha podido pasar y no es grave es que han controlado el peso con más controles ecograficos y cuando han visto que ya apenas se alimentaba dentro han hecho una cesárea programada (porque para no alimentarse dentro se alimenta mejor fuera) y hoy en día en el caso que te pasar ( y no tiene porqué pasarte) estos temas están controladisimos, por lo tanto, no te preocupes en exceso porque tus preocupaciones se transmiten al bebé.
Yo nací con 7 meses...menos de 1 kg... y aqui estoy dando guerra.. Pues figiraté actualmente...estas cosas están controladisimas!!! Tan controladas que a la mínima sospecha cuando nos informan nos asustan en exceso y la mayoris de las veces no pasa absolutamente nada!!!
Mucho ánimo guapa! Cuidate!
Por mi parte deciros que mañana tengo eco a ver cómo va el nidito!!! y supongo que me darán más o menos cuándo tendré la transferencia espero que sea la semana que viene ..ya os contaré!!! besazo para todas!!!



ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Oct 05, 2017 4:17 am

Mata cariño trankila ellos siempre te dicen las cosas como pueden Ser pero ya veras q como mucho le pasara q la controlen más y si ven q más adelante no gana te provoquen el parto algo antes pero q ese controlada es muy buena y además así la ves más 😂😘animo amor
Metsa cariño ese viaje a caminar te va a venir genial yo lo haría pero en coche jajajajja maña mía q no se diga es otro bache hasta llegar a tu deseado destino amor 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 05, 2017 10:55 am

Buenos días!!

Maybe, intenta no preocuparte demasiado, ya que el poder de la mente es inimaginable y no queremos pasarle preocupaciones a nuestro baby. Además llevar un control más exhaustivo debería aportar un poco más de seguridad. Y encima ya has pasado la barrera de las 12 semanas que eso es muy importante.

Metsa, qué genialidad hacer el camino de la vía de la plata. Yo soy de Salamanca y si no la conoces, te va a gustar seguro. Ya verás como se te pasa el tiempo volando. Acuérdate que una vez se acaba el verano, siempre parece que la navidad se nos echa encima en un abrir y cerrar de ojos.

Vega, al final te llamaron para la garantía?

Montti, llegué al foro y no sé muy bien tu historia, pero por lo que veo tienes a tu nene en el hospital. Espero que no sea nada grave y puedas tenerlo en casa ya mismo. Mucha fuerza.

Flordelavida, cómo lo llevas?? Tienes un bebé de 7 días dentro de ti, qué emoción. La beta en una semana??? Madre mía, la semana más larga de tu vida, pero verás que lo vamos a festejar contigo el próximo miércoles.

Yo por fin estoy con mi regla. Ahora me van a llamar para decirme qué hago. Aún no he empezado y ya llevo tres noches de insomnio y parece que mi chico anda igual porque cada dos o tres horas me susurra si estoy despierta y me da la risa, a las 2 de la mañana, a las 4, a las 6...


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 05, 2017 10:58 am

Maya, creo que me he liado contigo y Maybe.
De la eco de Maybe no se sabe nada aún, no?
Maya, tu estás de 20 semanas. Ok. Pues lo que te decía, o sea, le decía a Maybe pero me refería a ti. Mucho ánimo y a estar positiva.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Oct 05, 2017 10:59 am

¡Hola!
Os he leído muy rápido porque me tengo que ir y quería escribiros antes, que hoy tengo un día de curro...
flordelavida, me alegro mucho de que disfrutases tu transfer. ¡siéntete embarazada ya!
Montti, ese Alejandro es un campeón. ¡Enseguida estais todos en casa!
Maya, nunca había oído un caso como el tuyo (pero yo soy muy nueva en todo esto, jeje). Lo que creo es que, al tener más controles, siempre podrán actuar a tiempo si algo va un poco peor. ¡Eso te tiene que dar mucha seguridad! ¡Ánimo e intenta no darle vueltas!

Mi eco de ayer fue bien. Dicen que parece niña, pero no se sabe aún con seguridad... Me ha dado un riesgo de síndromes de 1 por cada 606 casos. Mi gine dice que eso es riesgo bajo, pero... ¡Yo no entiendo! ¿Cómo fue en vuestros casos?
Me estoy planteando hacerme la prueba no invasiva, pero no sé si va a ser una tontería y un tirar el dinero a lo tonto. ¿Podeis aconsejarme?
Lo dicho, hoy breve, que no tengo tiempo, pero luego os leo más tranquilamente con el móvil.
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Oct 05, 2017 11:49 am

Hola a todas. Maya, normal que estés preocupada, pero no te disgustes, hoy en día hay muchos adelantos. Mi vecina nació con 600 g por cesárea a los 6 meses y es una de las niñas más espabiladas que conozco. Además miralo por el lado bueno, vas a estar mucho más controlada y eso te va a aportar más tranquilidad y seguridad.
Maybe, respecto a lo de los síndromes no tengo ni idea, pero esta bien que te informes y así te quedas más tranquila.
Flordelavida, que bien tu transferencia, hasta la disfrutamos nosotras según la cuentas, espero que tengas muchisima suerte y en una semana nos des el gran noticion.
Ayer me llamaron para decirme que nos aceptaron en la garantia, que contenta me puse... aunque me siguen pidiendo algunas pruebas que no tenía hechas, como las de inmunidad, que en la otra clinica me dijeron que no eran importantes y mira, aquí si. Normal, que quieran ir a lo seguro, es mucho dinero en juego.
A las demás animo a todas y para las que ya lo conseguisteis a disfrutarlos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Oct 05, 2017 12:25 pm

Buenos días chicas,

Maya, no te preocupes que hoy te parece algo grave y mañana lo ves desde otra perspectiva, intenta estar tranquila, además ahora te van controlar mucho más para que todo vaya genial. Nos vas contando, porfi.

Magama corazón, gracias por tus ánimos …tú cómo vas?

Arlet, mañana nos cuentas a ver cómo ha ido tu endometrio que seguro que está perfectísimo y preparado para recibir a tu embrioncito.

Endosister, en nada estás con los parches y ya verás como va todo muy rápido. Si estáis un pelín nerviosos por el tema es normal que tengáis insomnio. Tomar melatonina que es natural y viene muy bien para dormir.

Maybe, me alegro un montón que todo te haya salido bien y otra nena…ahora parece que truinfan las niñas!!! yo no te puedo ayudar mucho en la duda que planteas, pero tengo una compi que se hizo una prueba para detectar el síndrome y consistía en un simple análisis de sangre, eso sí creo que le costó carillo. Piénsalo bien pq si te dicen que el riesgo es bajo, a lo mejor ni te merece la pena.

Vega, también me alegro por ti que te hayan concedido lo de la garantía…la verdad es que te da seguridad y te permite estar más tranquila en todos los tratamientos. Veo que ya sois más las que vais con la garantía. Cuando empezarías más o menos??

Flordelavida, que tal tu primer día?

Lauraje, te quedan 5 días nada más!! Ánimo que lo tienes chupao.

De mi os cuento que hoy mi chico fue a dejar la muestra….mañana me darán el resultado de la fecundación y este finde me informarán de su evolución…ayyy qué nervios…sólo de pensar en la otra vez…me da pánico.

Besitos a todas las que dejo sin nombrar!!



Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 05, 2017 1:31 pm

Hola de nuevo. Ya me han pautado la medicación. Todas me decíais lo de los parches pero me han recetado proginova que creo que son pastillas y cetrotide u orgalutran que son inyecciones. Alguna ha tenido esta medicación? Sabéis para qué es exactamente? Yo que pensaba que apenas me iba a medicar...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Oct 05, 2017 1:40 pm

Hola a todas.
Monalissa ya mismo estas rellenita entonces,que bien la semana que viene ya,no estes nerviosa que no es nada y a la vez será mucho si dios quiere,será el principio de tu nueva vida ya lo veras.
Endosister tu tambien ya estas al lio,ya veras que todo va genial y super rapido,dormir tranquilos que debes estar fuerte para el embarazo.Yo esas medicación no la he llebado nunca pero da igual una que otra todas serán para parar tus ovarios y engordar tu endometrio pienso yo,solo que en cada clinica tienen su protocolo.
Arlet ya veras que ese endometrio está perfecto para recibir a tu peque,cuentanos mañana guapa.
Vega me alegra que te hayan aceptado la garantia eso significa que de ahí sales embarazada si o sí,no pasa nada que pidan pruebas solo quieren asegurarse que será un exito seguro.
Maya cielo esto no se acaba nunca que horror ¿Cuando podremos estar tranquilas? Yo creo que ni cuando nazcan.
Pero no te agobies es normal que te preocupes pero ellos se ponen siempre en lo peor que podria pasar y como dicen la chicas vas a estar super vigilada y no va a pasar nada,son solo mas y mas baches en el camino mira Montti pobre lo que ha podido pasar,pero ahí la tienes que aunque loca de un lado para otro y sin tiempo,estoy segura que es la mamá mas feliz del mundo.
Maybe yo aun estoy de nueve semanas pero ya tengo cita para hacerme esa eco y la prueba no invasiva el dia 16,es una analitica de sangre y si que es cara pero despues de gastarme 50000€ en tratamientos¿Que son 650€ para nosotras? Yo al menos lo considero así nisiquiera sé si me daria alto o bajo riesgo directamente me la hago y cuando llegue a la seguridad social en la semana doce ya la llevo hecha y no tengo que decir a nadie si es de ovo o no lo es.
A las demas barriguitas¿como vais?
Magama¿ Y ese estomago? Ya mismo somos titas otra vez si tengo ganas yo,imagino que tu estaras como loca.
A las que seguis en la lucha pues eso a seguir luchando y nos vemos en la lista de embarazadas.
Besitos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Oct 05, 2017 6:09 pm

Hola chicas.
Maya, tranquila que ahora que te tienen más controlada todo irá bien.
Flordelavida, muchísimas suerte! Además te han puesto la beta enseguida, en nada contándonos tu positivo.
Serás la siguiente, porque yo ya os digo que yo no: ayer y hoy he hecho un test de orina y blanco blanquísimo. Estoy a día 13 (8 de beta espera y 5 del blasto) así que ya se tendría que ver algo... además lo noto, ya son muchas y se que es negativo
Por si acaso mañana adelantare la beta, y así dejo de tomarme tanta medicación lo antes posible (esperar al martes no tiene ningún sentido)
Estoy bastante de bajón, la verdad, pero bueno... unos días tristes, y a reponerme para ir a por esos 3 congelados que me esperan.
Lo peor es que ya son muchos negativos, y estos son con blastos AA, una donante con un 100% de embarazos, lo que me lleva a preguntarme: que más me pasa? Está claro que no son solo los ovulos... esta era la 5ª transfer de ovo. Si con los tres conges que quedan no lo conseguimos hasta qui llego nuestra aventura: algo más hace que no agarren, y no sabemos qué es.

En fin chicas. A ver si me recupero pronto para hacer un nuevo intento!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Oct 05, 2017 6:16 pm

Hola guapas!

Flordelavida, me alegro que ayer te fuera tan bien y lo viviérais tan bonito. Y solo tienes que esperar una semanita, eso no es nada! Very Happy Ahora tranquilita y a cuidarse y mimarse mucho.

Montti, que bien que tu Alejandro vaya cogiendo peso, seguro que está guapísimo. Y en nada te lo llevas a casa!

Monalissa, ya lo dicen, que quien espera desespera Laughing Laughing Mañana nos cuentas!

Maya, es normal tu preocupación, pero por si te sirve para que no te angusties demasiado, a mi cuñada también le pasó, y la estuvieron controlando hasta que ya no cogía peso, y cuando eso pasó ya estaba de 8 meses. Le adelantaron el parto y tuvo un bebé sanote, sanote Smile

Maybe, no te puedo ayudar mucho, aunque si te vas a quedar más tranquila me parece buena idea lo que comenta rosipaqi sobre hacerte la prueba no invasiva.

Endosister, no te sé decir sobre lo que te han mandado, pero imagino que cada uno tiene su protocolo y las medicaciones son diferentes... Yo estoy con 2 parches de evopad cada 72 horas por ahora y el lunes ya tengo eco de control de endometrio. Pero si tienes dudas, pregúntales y así te quedas más tranquila.

Ánimos y besos para todas!!



Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Oct 05, 2017 6:32 pm

Lauraje escribió:Hola chicas.
Maya, tranquila que ahora que te tienen más controlada todo irá bien.
Flordelavida, muchísimas suerte! Además te han puesto la beta enseguida, en nada contándonos tu positivo.
Serás la siguiente, porque yo ya os digo que yo no: ayer y hoy he hecho un test de orina y blanco blanquísimo. Estoy a día 13 (8 de beta espera y 5 del blasto) así que ya se tendría que ver algo... además lo noto, ya son muchas y se que es negativo
Por si acaso mañana adelantare la beta, y así dejo de tomarme tanta medicación lo antes posible (esperar al martes no tiene ningún sentido)
Estoy bastante de bajón, la verdad, pero bueno... unos días tristes, y a reponerme para ir a por esos 3 congelados que me esperan.
Lo peor es que ya son muchos negativos, y estos son con blastos AA, una donante con un 100% de embarazos, lo que me lleva a preguntarme: que más me pasa? Está claro que no son solo los ovulos... esta era la 5ª transfer de ovo. Si con los tres conges que quedan no lo conseguimos hasta qui llego nuestra aventura: algo más hace que no agarren, y no sabemos qué es.
En fin chicas. A ver si me recupero pronto para hacer un nuevo intento!

Lauraje cariño, he visto tu mensaje después de enviar el mio Crying or Very sad Siento mucho lo que cuentas, pero a ver que dice la beta...Entiendo que estés de bajón porque llevas mucho ya... Jolín, no sé como reconfortarte y quitarte la tristeza, solo darte muchos ánimos y que sepas que aquí estamos todas para apoyarte. Millones de besos.

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 7:23 pm

Maya11801 escribió:Maybe confío en q la eco haya ido genial.

Flordelavida me alegro q la transferencia haya ido muy bien.

Metsa73 me alegra ver q estás más animada seguro q esas vacaciones te sientan muy bien y coges fuerzas para volver a la carga.

Por mi parte chicas hoy estoy un poco mal, recordáis q el viernes fui por el privado a la eco de las 20 semanas y salió todo perfecto pues bien hoy tenía la misma eco pero por la seguridad social y me han dicho q tengo una de las arterias uterinas mal y q tengo lagunas placentarias q por protocolo me tienen q hacer eco cada mes porque puede q no sea nada pero también es posible q más adelante no le llegue bien a mi niña el alimento y deje de coger peso así q imaginaros como estoy. Le he escrito a mi gine privado porque no entiendo como el viernes todo eso estaba bien y hoy ya no pero aún no me ha contestado y hasta el 27 no tengo cita con él.

Hola Maya.. bueno no te preocupes... tranquila y espera al 27 a ver que pasa.. imagino como estarás... pero bueno mejor necesitas una segunda opinión y a ver tu gine que te dice.. mientras tanto es lógico que la preocupación pero bueno espera a ver si te contesta. animo guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 7:29 pm

Endosister escribió:Buenos días!!  

Maybe,  intenta no preocuparte demasiado,  ya que el poder de la mente es inimaginable y no queremos pasarle preocupaciones a nuestro baby.  Además llevar un control más exhaustivo debería aportar un poco más de seguridad.  Y encima ya has pasado la barrera de las 12 semanas que eso es muy importante.

Metsa,  qué genialidad hacer el camino de la vía de la plata.  Yo soy de Salamanca y si no la conoces,  te va a gustar seguro. Ya verás como se te pasa el tiempo volando.  Acuérdate que una vez se acaba el verano,  siempre parece que la navidad se nos echa encima en un abrir y cerrar de ojos.

Vega,  al final te llamaron para la garantía?

Montti,  llegué al foro y no sé muy bien tu historia, pero por lo que veo tienes a tu nene en el hospital.  Espero que no sea nada grave y puedas tenerlo en casa ya mismo.  Mucha fuerza.

Flordelavida,  cómo lo llevas??  Tienes un bebé de 7 días dentro de ti,  qué emoción.  La beta en una semana???  Madre mía,  la semana más larga de tu vida,  pero verás que lo vamos a festejar contigo el próximo miércoles.

Yo por fin estoy con mi regla.  Ahora me van a llamar para decirme qué hago. Aún no he empezado y ya llevo tres noches de insomnio y parece que mi chico anda igual porque cada dos o tres horas me susurra si estoy despierta y me da la risa, a las 2 de la mañana, a las 4, a las 6...


Endosister si el miercoles que viene.. a ver que pasa.. ya son siete dias embrioncito dentro de mí.. tendo desde el dia de la transfer ayer muchos dolores de cabeza.. y la verdad es que no he parado.. me dijeron que de reposo nada.. que vida normal.. así

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 7:32 pm

Vega escribió:Hola a todas. Maya, normal que estés preocupada, pero no te disgustes, hoy en día hay muchos adelantos.  Mi vecina nació con 600 g por cesárea a los 6 meses y es una de las niñas más espabiladas que conozco. Además miralo por el lado bueno, vas a estar mucho más controlada y eso te va a aportar más tranquilidad y seguridad.
Maybe, respecto a lo de los síndromes no tengo ni idea, pero esta bien que te informes y así te quedas más tranquila.
Flordelavida, que bien tu transferencia, hasta la disfrutamos nosotras según la cuentas, espero que tengas muchisima suerte y en una semana nos des el gran noticion.
Ayer me llamaron para decirme que nos aceptaron en la garantia, que contenta me puse... aunque me siguen pidiendo algunas pruebas que no tenía hechas,  como las de inmunidad, que en la otra clinica me dijeron que no eran importantes y mira, aquí si. Normal, que quieran ir a lo seguro, es mucho dinero en juego.
A las demás animo a todas y para las que ya lo conseguisteis a disfrutarlos.

Vega que notición que bien.. estas feliz?? pues claro que sí... aquí lo miran todo con lupa así que tu al pie de a letra y veras como todo va a ir sobre ruedas.. me alegro mucho por tu aceptación de garantía es un paso más hacia delante. besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 7:34 pm

Crisluzblanca escribió:Hola guapas!

Flordelavida, me alegro que ayer te fuera tan bien y lo viviérais tan bonito. Y solo tienes que esperar una semanita, eso no es nada! Very Happy Ahora tranquilita y a cuidarse y mimarse mucho.

Montti, que bien que tu Alejandro vaya cogiendo peso, seguro que está guapísimo. Y en nada te lo llevas a casa!

Monalissa, ya lo dicen, que quien espera desespera Laughing  Laughing Mañana nos cuentas!

Maya, es normal tu preocupación, pero por si te sirve para que no te angusties demasiado, a mi cuñada también le pasó, y la estuvieron controlando hasta que ya no cogía peso, y cuando eso pasó ya estaba de 8 meses. Le adelantaron el parto y tuvo un bebé sanote, sanote Smile

Maybe, no te puedo ayudar mucho, aunque si te vas a quedar más tranquila me parece buena idea lo que comenta rosipaqi sobre hacerte la prueba no invasiva.

Endosister, no te sé decir sobre lo que te han mandado, pero imagino que cada uno tiene su protocolo y las medicaciones son diferentes... Yo estoy con 2 parches de evopad cada 72 horas por ahora y el lunes ya tengo eco de control de endometrio. Pero si tienes dudas, pregúntales y así te quedas más tranquila.

Ánimos y besos para todas!!



gracias Cris...
venga pues el lunes a esa eco.. verás como irá todo genial.. y seguro ya tienes el nidito más que listo...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 7:36 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Os he leído muy rápido porque me tengo que ir y quería escribiros antes, que hoy tengo un día de curro...
flordelavida, me alegro mucho de que disfrutases tu transfer. ¡siéntete embarazada ya!
Montti, ese Alejandro es un campeón. ¡Enseguida estais todos en casa!
Maya, nunca había oído un caso como el tuyo (pero yo soy muy nueva en todo esto, jeje). Lo que creo es que, al tener más controles, siempre podrán actuar a tiempo si algo va un poco peor. ¡Eso te tiene que dar mucha seguridad! ¡Ánimo e intenta no darle vueltas!

Mi eco de ayer fue bien. Dicen que parece niña, pero no se sabe aún con seguridad... Me ha dado un riesgo de síndromes de 1 por cada 606 casos. Mi gine dice que eso es riesgo bajo, pero... ¡Yo no entiendo! ¿Cómo fue en vuestros casos?
Me estoy planteando hacerme la prueba no invasiva, pero no sé si va a ser una tontería y un tirar el dinero a lo tonto. ¿Podeis aconsejarme?
Lo dicho, hoy breve, que no tengo tiempo, pero luego os leo más tranquilamente con el móvil.
¡Besos!

Maybe que alegria una niña. que bien!!! como me alegro.. estarás que ni te lo crees en una nube.. que bonito .
lo de la prueba invasiva no te puedo ayudar a ver las veteranas que entienden más de esto... las embarazadas a ver que opinan.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 7:43 pm

Lauraje escribió:Hola chicas.
Maya, tranquila que ahora que te tienen más controlada todo irá bien.
Flordelavida, muchísimas suerte! Además te han puesto la beta enseguida, en nada contándonos tu positivo.
Serás la siguiente, porque yo ya os digo que yo no: ayer y hoy he hecho un test de orina y blanco blanquísimo. Estoy a día 13 (8 de beta espera y 5 del blasto) así que ya se tendría que ver algo... además lo noto, ya son muchas y se que es negativo
Por si acaso mañana adelantare la beta, y así dejo de tomarme tanta medicación lo antes posible (esperar al martes no tiene ningún sentido)
Estoy bastante de bajón, la verdad, pero bueno... unos días tristes, y a reponerme para ir a por esos 3 congelados que me esperan.
Lo peor es que ya son muchos negativos, y estos son con blastos AA, una donante con un 100% de embarazos, lo que me lleva a preguntarme: que más me pasa? Está claro que no son solo los ovulos... esta era la 5ª transfer de ovo. Si con los tres conges que quedan no lo conseguimos hasta qui llego nuestra aventura: algo más hace que no agarren, y no sabemos qué es.

En fin chicas. A ver si me recupero pronto para hacer un nuevo intento!

Lauraje cariño te acabo de leer.. no me gusta verte así de triste.. pero es muy pronto no??? que día tienes la beta??? a mi me dijeron en la clinica que no haga ningún test no son nada fiables ya que estamos con la progesterona.. así que no tires la toalla todavía. entiendo estés triste pero mira tengo una amiga que le pasó lo mismo y luego dió positiva el día de la beta..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty .

Mensaje  Lauraje Jue Oct 05, 2017 8:28 pm

Gracias chicas en los ánimos...lo peor es que no es solo tristeza, es que me asusta lo aceptado que tengo el hecho de que seguramente no seré madre. Me explico: es como cuando me dijeron que tenía que pasarme a ovo tras 7 intentos con mis ovulos, ya lo sabia, y lo había aceptado hacía tiempo sin darme cuenta, negativo a negativo.

Con esto es igual: se que algo va mal en mi útero, que los rechaza o algo, porque ahora con 37 mis ovulos no valen, eso lo acepto, pero llevo buscando embarazo desde los 29 años, se que entonces no todos los ovulos eran malos, y tampoco me quede. Y ahora con 5 intentos de ovo lo máximo que he conseguido es un bioquímico.

¡Que triste e injusto es esto! Solo me queda pensar que hemos luchado con uñas y dientes.

Si esto falla he pensado mirar vientre de alquiler en Ucrania...pero ese puente ya lo cruzare llegado el momento. Tengo que confiar en esos 3 congeladitos que quedan.

Sabéis una cosa muy significativa que me pasó, y que acrecenta la idea de que nunca lo voy a conseguir: hace unos meses (marzo creo) estuve en la consulta de IB de Madrid, para ver si me podían ofrecer algo distinto que en mi clínica. Pues a mí ni me ofrecieron la garantía de embarazo, es decir, que me dan por caso imposible. No quiero decir que me dijeran que era 100% imposible, pero el que ellos no me ofrezcan la garantía es porque saben que es muy probable que nunca lo consiga... en fin! De hecho lo que me dijeron es que mi caso era un reto para ellos. Al final decidí continuar en mi clínica.

Bueno, gracias por escuchar mi chapa, se que estáis ahí! Ahora solo necesito unos días para lamerme las heridas, y en nada arriba otra vez!

Flordelavida, suerte! Voy a intetar desconectar unos días, pero el miércoles me meteré para leer tu positivo!

GRACIAS COMPAÑERAS!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 05, 2017 9:34 pm

Maya11801 escribió:Maybe confío en q la eco haya ido genial.

Flordelavida me alegro q la transferencia haya ido muy bien.

Metsa73 me alegra ver q estás más animada seguro q esas vacaciones te sientan muy bien y coges fuerzas para volver a la carga.

Por mi parte chicas hoy estoy un poco mal, recordáis q el viernes fui por el privado a la eco de las 20 semanas y salió todo perfecto pues bien hoy tenía la misma eco pero por la seguridad social y me han dicho q tengo una de las arterias uterinas mal y q tengo lagunas placentarias q por protocolo me tienen q hacer eco cada mes porque puede q no sea nada pero también es posible q más adelante no le llegue bien a mi niña el alimento y deje de coger peso así q imaginaros como estoy. Le he escrito a mi gine privado porque no entiendo como el viernes todo eso estaba bien y hoy ya no pero aún no me ha contestado y hasta el 27 no tengo cita con él.
Maya guapa yo de eso no tengo ni idea pero ahora estaras mas controlada y seguro que va todo bien , nunca dejamos de estar preocupadas oju

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 05, 2017 9:38 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Os he leído muy rápido porque me tengo que ir y quería escribiros antes, que hoy tengo un día de curro...
flordelavida, me alegro mucho de que disfrutases tu transfer. ¡siéntete embarazada ya!
Montti, ese Alejandro es un campeón. ¡Enseguida estais todos en casa!
Maya, nunca había oído un caso como el tuyo (pero yo soy muy nueva en todo esto, jeje). Lo que creo es que, al tener más controles, siempre podrán actuar a tiempo si algo va un poco peor. ¡Eso te tiene que dar mucha seguridad! ¡Ánimo e intenta no darle vueltas!

Mi eco de ayer fue bien. Dicen que parece niña, pero no se sabe aún con seguridad... Me ha dado un riesgo de síndromes de 1 por cada 606 casos. Mi gine dice que eso es riesgo bajo, pero... ¡Yo no entiendo! ¿Cómo fue en vuestros casos?
Me estoy planteando hacerme la prueba no invasiva, pero no sé si va a ser una tontería y un tirar el dinero a lo tonto. ¿Podeis aconsejarme?
Lo dicho, hoy breve, que no tengo tiempo, pero luego os leo más tranquilamente con el móvil.
¡Besos!
Maybe esa prueba es asi no te dicen 100% seguro, a mi me dijeron que salio bajo que todo estaba bien que no me preocupara , a una amiga mia le salio alto y le hicieron la prueba invasiba y despues todo bien asi que vamos que yo creo que si sale bajo es que rsta todo bien no se

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 05, 2017 9:39 pm

Vega escribió:Hola a todas. Maya, normal que estés preocupada, pero no te disgustes, hoy en día hay muchos adelantos.  Mi vecina nació con 600 g por cesárea a los 6 meses y es una de las niñas más espabiladas que conozco. Además miralo por el lado bueno, vas a estar mucho más controlada y eso te va a aportar más tranquilidad y seguridad.
Maybe, respecto a lo de los síndromes no tengo ni idea, pero esta bien que te informes y así te quedas más tranquila.
Flordelavida, que bien tu transferencia, hasta la disfrutamos nosotras según la cuentas, espero que tengas muchisima suerte y en una semana nos des el gran noticion.
Ayer me llamaron para decirme que nos aceptaron en la garantia, que contenta me puse... aunque me siguen pidiendo algunas pruebas que no tenía hechas,  como las de inmunidad, que en la otra clinica me dijeron que no eran importantes y mira, aquí si. Normal, que quieran ir a lo seguro, es mucho dinero en juego.
A las demás animo a todas y para las que ya lo conseguisteis a disfrutarlos.
Vega me alegro mucho ya mismo estas en el
Lio

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 05, 2017 9:42 pm

Endosister escribió:Hola de nuevo.  Ya me han pautado la medicación.  Todas me decíais lo de los parches pero me han recetado proginova que creo que son pastillas y cetrotide u orgalutran que son inyecciones.  Alguna ha tenido esta medicación?  Sabéis para qué es exactamente?  Yo que pensaba que apenas me iba a medicar...
Yo he estado con proginova y para mi es mas comodo que los parches aunque claro tienes que estar pendiente que no se te pase ninguna toma , y de lo otro ni idea supongo que las inyecciones son progesterona no? Yo me la ponia via vaginal

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 05, 2017 9:43 pm

Lauraje escribió:Hola chicas.
Maya, tranquila que ahora que te tienen más controlada todo irá bien.
Flordelavida, muchísimas suerte! Además te han puesto la beta enseguida, en nada contándonos tu positivo.
Serás la siguiente, porque yo ya os digo que yo no: ayer y hoy he hecho un test de orina y blanco blanquísimo. Estoy a día 13 (8 de beta espera y 5 del blasto) así que ya se tendría que ver algo... además lo noto, ya son muchas y se que es negativo
Por si acaso mañana adelantare la beta, y así dejo de tomarme tanta medicación lo antes posible (esperar al martes no tiene ningún sentido)
Estoy bastante de bajón, la verdad, pero bueno... unos días tristes, y a reponerme para ir a por esos 3 congelados que me esperan.
Lo peor es que ya son muchos negativos, y estos son con blastos AA, una donante con un 100% de embarazos, lo que me lleva a preguntarme: que más me pasa? Está claro que no son solo los ovulos... esta era la 5ª transfer de ovo. Si con los tres conges que quedan no lo conseguimos hasta qui llego nuestra aventura: algo más hace que no agarren, y no sabemos qué es.

En fin chicas. A ver si me recupero pronto para hacer un nuevo intento!
Vaya lauraje de todos modos cuentanos mañana que yo me fio poco de los predictor y siempre tengo esperanza hasta el ultimo momento besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Oct 05, 2017 9:46 pm

Jo! Lauraje. No me gusta nada verte así de negativa aunque cualquiera en tu situación lo estaría. Pero no desesperes, quizás es un poco pronto para que el test salga positivo. Tienes toda la razón, esto es muy injusto, yo siempre lo digo.
Pero todavía te quedan 3 congelados y eso son muchas oportunidades todavía. Te mano un abrazo muy fuerte.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 05, 2017 10:11 pm

Lauraje, todavía no puedes tirar la toalla, aún te queda hacerte la beta y 3 frigobabys, no?? Malditos tests siempre dando guerra, que si si, que si no... Ojalá nos des buenas noticias mañana.
En cuanto a lo del vientre de alquiler, yo es que he barajado todas las opciones tb, hasta adoptar, que no sabía yo que necesitas ser rico y perfecto, aparte de tener muchos años por delante para poder adoptar a un niño que tanto necesita una familia. Me parece Vergonzoso.
Noasd, parece ser que el proginova es para hacer que crezca el endometrio y el orgalutran para parar los ovarios. No se yo, a veces me pienso que me han dado medicación para fiv con mis óvulos. Siempre desconfío, me creo que se equivocan y paso mal rato. También está el maldito Google que parece que lo sabe todo y yo busco de todo y casi es peor.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.