OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 22, 2017 2:52 pm

Monalissa escribió:Buenas chicas,

Rosipaqi, me alegro de que hoy estés más animada…son las hormonas que nos hacen estar así…por lo demás todo bien, no?

Yanina, bienvenida al grupo. Ya verás como todo va a salir bien y en nada nos estás informando de tu positivo. Esta es tu primera ovo? Has hecho alguna FIV con tus óvulos? Te deseo suerte en esta sufrida betaespera.

Arlet, qué bien!! Vamos a ir juntitas. Cuéntanos, empiezas con parches? Cuando tienes que ir a la eco?

Metsa, muchas gracias por tener la lista súper actualizadísima…estás en todo.. qué cabeza!! Mil gracias. Cómo vas?

Flordelavida, cuenta en cuanto puedas a ver que te han dicho en la consulta. Seguro que lo tuyo va a ir todo rodado, y tu endometrio va a estar como un campeón, ya verás…Hoy he empezado con las pastillas (son igual que los parches pero en pastillas), y el 2 eco… a partir de ahí me supongo que será como esta vez anterior, por eso que yo creo que vamos a ir a la par.

Magama, ya estás mejor hoy?

Montti, que tal Alejandro? Tienes que volver a que te quiten el líquido?

A las demás Ista, Jennicita, Maybe, Ametz, Noasd, Maya…que sigáis así de bien.
Besetes!!!


Hola chicas....

ya vuelvo de mi eco y todo está perfecto..mi endometrio va viento en popa.. me lo han explicado todo tan bien por el ecógrafo que es una pasada,,, la punción de la donante será la próxima semana jueves o viernes me llamarán para informarme de la fecha concreta puesto que ese día tenemos que llevar la muestra de semen y mi última eco hasta la transfer. Lo llevan a blasto y como analizan el embrión antes de transferir me han dicho que otro día más con lo cual 5-6 días después de la punción... así que más o menos para el 5-6 octubre calculo.. ya veréis Arlet y Monalisa como vosotras al final vais antes.. jajajajaja..
me parecen muchos días.. pero dicen que es mejor ya consejable blasto.. ya veremos..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 22, 2017 3:30 pm

Me alegro un montón Flordelavida!! Jolín esto ya está encauzado…. No entiendo muy bien cuando dices que analizan al embrión pero si es para mejor, adelante, aunque tarden un día más. Soy partidaria de que los lleven a blastos…mira mi experiencia con los míos y los de la donante…que a D+3 muy bonitos pero luego se paran. Creo que a ti te van a transferir antes..pq yo calculo que si todo va bien, mi transfe podría ser la semana del 9.

Maybe, a ver si te hacen ya la eco y te quitas un peso de encima….esto de esperar, desespera. Qué tal te encuentras?

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 22, 2017 3:52 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
¿Qué tal?
María... ¡Enhorabuena por esa pedazo de beta! Todos los positivos son un alegrón para el resto...
Yaninasol, bienvenida... La betaespera es lo más duro de todo el tratamiento. es cierto que es agotador, física y psicológicamente, pero hay que intentar tomársela con positividad y ya verás como el resultado es buenísimo. ¿Cuándo tienes que hacerte el análisis?
Arlet, Lauraje, Flordelavida, crisluzblanca... ¡Vuestras transfer están a la vuelta de la esquina! ¡Qué ilusión! ¡En octubre vamos a tener mogollón de positivos! Porque luego vendrá también el de Metsa y el de Monalissa... ¡Y espero no dejarme a ninguna, que sois muchas para este otoño! ¡Los vuestros serán bebés de verano!
Montti, ¿cómo te encuentras? ¿cuándo ibas a que te volvieran a sacar líquido?
Ametz, vaya guerrilla que te está dando tu bebé... esperemos que aguantéis´unos días, pero, bueno, ya debes estar cerca de la semana 37 y tu chiquitín tenía ya buen peso, así que, preocuparte si nace un poco antes, tampoco debes...
Magama,, ese dichoso estómago... ¡Qué lata te está dando! A ver qué te dicen los médicos en los próximos días.
Yo sigo esperando a que me llamen para la eco... ¡A mí esto de esperar me trae loca! Supongo que lo tendrán todo controlado, ya que la eco de las 12 tiene que ser en la semana 12 y punto, pero claro, siempre queda la duda de que algún lío burocrático haya hecho que hayan perdido mis papeles y que no me llamen... ¡ains! ¡Qué mal llevo yo las esperas!
¡Besitos!
Maybe supongo que te llamaran no se como va por otro lado , aqui en malaga en la primera consulta de la matrona ya te dan la cita directamente para la semana doce vamos que no nos llaman

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Sep 22, 2017 5:11 pm

María enhorabuena,es una beta muy buena, ahora a esperar para la eco, mucho ánimo.
Flordelavida que bien, ahora que vaya todo bien y en nada estás rellenita.
Maybe a ver si te llaman el lunes y si no vete a preguntar.
Bienvenidas a las nuevas.
Algunas me preguntabais de cuánto estoy, pues el lunes hago 37 semanas, me han dicho que ya no hay ningún problema en que nazca cuando quiera, el peque pesa 2,600 kg.
Que tengáis buen finde todas, besos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Sep 22, 2017 5:48 pm

¡Hola!
Flordelavida, me alegro de que tu revisión de endometrio haya ido tan bien. ¡Y ya no te queda nada para la transfer!
Noasd, mi problema es que la primera revisión de la seg Social fue la del miércoles pasado (a semana 11). se supone que voy a tiempo, ya que los análisis me los había mandado mi médico de cabecera y eso. lo que pasa es que no me pudieron dar la cita directamente en el centro de salud porque todas las citas ya estaban dadas para la semana que viene. Entonces, me dijeron que me llamarían directamente del Hospital para darme un hueco. Y llevo esperando desde el miércoles por la tarde. entiendo que no es mucho, pero, claro, las incertidumbres... el lunes, como dice Ametz, si no me llaman, me acercaré al centro de salud a preguntar...
Monalissa, me encuentro más o menos bien. Parece que estoy mejor del estómago (pero lo digo muy bajito... que la última vez que dije eso, me puse malísima, jeje). ¡gracias por preguntar y ánimo, que ya te queda menos de espera!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 22, 2017 7:48 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Flordelavida, me alegro de que tu revisión de endometrio haya ido tan bien. ¡Y ya no te queda nada para la transfer!
Noasd, mi problema es que la primera revisión de la seg Social fue la del miércoles pasado (a semana 11). se supone que voy a tiempo, ya que los análisis me los había mandado mi médico de cabecera y eso. lo que pasa es que no me pudieron dar la cita directamente en el centro de salud porque todas las citas ya estaban dadas para la semana que viene. Entonces, me dijeron que me llamarían directamente del Hospital para darme un hueco. Y llevo esperando desde el miércoles por la tarde. entiendo que no es mucho, pero, claro, las incertidumbres... el lunes, como dice Ametz, si no me llaman, me acercaré al centro de salud a preguntar...
Monalissa, me encuentro más o menos bien. Parece que estoy mejor del estómago (pero lo digo muy bajito... que la última vez que dije eso, me puse malísima, jeje). ¡gracias por preguntar y ánimo, que ya te queda menos de espera!

Hola Maybe muchas gracias pues si mejor acércate el lunes no vaya a ser que se les pase
Me alegro estés mejor del estomago, el lunes nos cuentas a ver si ya t dan la cita
Espero pases buen finde y cuídate!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 22, 2017 7:51 pm

Ametz16 escribió:María enhorabuena,es una beta muy buena, ahora a esperar para la eco, mucho ánimo.
Flordelavida que bien, ahora que vaya todo bien y en nada estás rellenita.
Maybe a ver si te llaman el lunes y si no vete a preguntar.
Bienvenidas a las nuevas.
Algunas me preguntabais de cuánto estoy, pues el lunes hago 37 semanas, me han dicho que ya no hay ningún problema en que nazca cuando quiera, el peque pesa 2,600 kg.
Que tengáis buen finde todas, besos.

Ametz muchas gracias! Madre mía 2.600!! Casi estas cuando próxima revisión?
Besos y buen finde! Ojalá pueda pronto estar re llenita jujiji

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 22, 2017 8:03 pm

Monalissa escribió:Me alegro un montón Flordelavida!! Jolín esto ya está encauzado…. No entiendo muy bien cuando dices que analizan al embrión pero si es para mejor, adelante, aunque tarden un día más. Soy partidaria de que los lleven a blastos…mira mi experiencia con los míos y los de la donante…que a D+3 muy bonitos pero luego se paran. Creo que a ti te van a transferir antes..pq yo calculo que si todo va bien, mi transfe podría ser la semana del 9.

Maybe, a ver si te hacen ya la eco y te quitas un peso de encima….esto de esperar, desespera. Qué tal te encuentras?

Monalisa lo de analizar entra en la garantía. En día 5 analizan que cromosomicamente sean perfectos y que el embrion sea viable tiene un nombre la técnica es cribado cromosómico completo por lo visto analizan para evitar amniocentesis, para un mejorar diagnóstico implantación etc y evitar enfermedades genéticas.
Bueno lo tenemos ya ahí espero tengamos mucha suerte todas
Buen finde guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Sep 22, 2017 8:10 pm

Hola chicas !!
Ametz cómo vas cielo. ..espero que tranquilita.
Bueno chicas esta mañana he estado en mi revisión de la seguridad social. ..y muy bien ..me han hecho eco que pensaba que no me la harían cómo todavía estoy de 9+4...pero si ...y he flipao !!!! Hemos visto a mi pequeño saltamontes ...no puedo llamarlo se otra manera ja ja ja. ..es que no paraba de moverse !!!! No pensé nunca que lo íbamos a ver así ..ha sido super divertido ...además todo esta perfecto y su corazón late como una locomotora también. ...
Creo que a partir de hoy me lo empiezo a creer algo más .....ya hora que lo pueda disfrutar....porque hasta ahora la verdad era todo miedos....
Tengo que volver el día 11 de octubre ..esta vez ya la revisión de las 12 semanas y entonces me empezará a quitar medicación porque hoy solo me ha quitado la proges inyectada y me ha dejado solo con la vaginal. ...
En fin chicas. ..que poco a poco vamos viendo la luz en el túnel ...que felicidad. ..todo merece la pena verdad?
Feliz fin de semana😘😘😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Sep 23, 2017 12:12 am

Hola chicas.
Ista como me alegra verte tan feliz debe de ser maravilloso verlo así yo muero de ganas por escuchar su corazòn.Disfrutalo guapa que te lo mereces.
Ametz ese peque ya está criao como dicen en mi tierra,ya mismo lo tienes en brazos.
A la chica nueva Yaninasol bienvenida al foro,espero que tengas suerte y no tengas que pasar por ningun negativo,que para eso nadie está preparada,ni para el primero ni para el octavo es muy duro y nos hace un daño psicologico enorme.Ten fé guapa e intenta ser lo mas positiva y feliz que puedas.
Flordelavida que poquito te queda para estar embarazada,no me cabe la menor duda,sé en que manos estas y esas manos nunca fallan,estate tranquila que tu eres la siguiente.
Maybe tu pregunta que eso no cuesta dinero,estos de la seguridad social no son muy de fiar.El lunes nos cuentas que te dicen.
Yo estoy mejor amores,gracias por vuestros animos sois lo mas.
Os deseo a todas un feliz fin de semana chicas,mil besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Sáb Sep 23, 2017 1:27 am

[quote="rosipaqi1"]Hola chicas.
Ista como me alegra verte tan feliz debe de ser maravilloso verlo así yo muero de ganas por escuchar su corazòn.Disfrutalo guapa que te lo mereces.
Ametz ese peque ya está criao como dicen en mi tierra,ya mismo lo tienes en brazos.
A la chica nueva Yaninasol bienvenida al foro,espero que tengas suerte y no tengas que pasar por ningun negativo,que para eso nadie está preparada,ni para el primero ni para el octavo es muy duro y nos hace un daño psicologico enorme.Ten fé guapa e intenta ser lo mas positiva y feliz que puedas.
Flordelavida que poquito te queda para estar embarazada,no me cabe la menor duda,sé en que manos estas y esas manos nunca fallan,estate tranquila que tu eres la siguiente.
Maybe tu pregunta que eso no cuesta dinero,estos de la seguridad social no son muy de fiar.El lunes nos cuentas que te dicen.
Yo estoy mejor amores,gracias por vuestros animos sois lo mas.
Os deseo a todas un feliz fin de semana chicas,mil besos a todas.[/


Ojalá rosipaqui! Dios t oiga! Tu como vas? Cuando vas a eco?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Sep 23, 2017 12:12 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Flordelavida, me alegro de que tu revisión de endometrio haya ido tan bien. ¡Y ya no te queda nada para la transfer!
Noasd, mi problema es que la primera revisión de la seg Social fue la del miércoles pasado (a semana 11). se supone que voy a tiempo, ya que los análisis me los había mandado mi médico de cabecera y eso. lo que pasa es que no me pudieron dar la cita directamente en el centro de salud porque todas las citas ya estaban dadas para la semana que viene. Entonces, me dijeron que me llamarían directamente del Hospital para darme un hueco. Y llevo esperando desde el miércoles por la tarde. entiendo que no es mucho, pero, claro, las incertidumbres... el lunes, como dice Ametz, si no me llaman, me acercaré al centro de salud a preguntar...
Monalissa, me encuentro más o menos bien. Parece que estoy mejor del estómago (pero lo digo muy bajito... que la última vez que dije eso, me puse malísima, jeje). ¡gracias por preguntar y ánimo, que ya te queda menos de espera!
Ah vale maybe pues ya sabes pregunta y se pesada que siempre tenemos la duda esa de y si se olvidan?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Sep 23, 2017 12:17 pm

Ista me alegro mucho que felicidadad verdad? Ver esa cosita tan chica que no para jejeje


Armetz me alegro fuapa el nene criado y como aguantes hasta las 40 va a ser un super nene jejejeje oye cuando empiezan mas o menos a decirte el peso?

Flordelavida me alegro que tu endometrio este bien ya mismo rellenita jeje

Chicas animo a todassss me dejo a muchas besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Sep 23, 2017 11:35 pm

María vaya betaza me alegro mucho.

Ametz y Montti73 me alegro de q vuestros peques estén muy bien ya mismo los tenéis en brazos.

Magama confío en q estés un poco mejor.

Ista, jennicita y Maybe me alegro de q vuestras ecos hayan salido bien.

Metsa73 ya falta poco para ponerte al lío.

Flordelavida y laureaje ya mismo rellenitas q bieen.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Sep 24, 2017 9:58 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Flordelavida, me alegro de que tu revisión de endometrio haya ido tan bien. ¡Y ya no te queda nada para la transfer!
Noasd, mi problema es que la primera revisión de la seg Social fue la del miércoles pasado (a semana 11). se supone que voy a tiempo, ya que los análisis me los había mandado mi médico de cabecera y eso. lo que pasa es que no me pudieron dar la cita directamente en el centro de salud porque todas las citas ya estaban dadas para la semana que viene. Entonces, me dijeron que me llamarían directamente del Hospital para darme un hueco. Y llevo esperando desde el miércoles por la tarde. entiendo que no es mucho, pero, claro, las incertidumbres... el lunes, como dice Ametz, si no me llaman, me acercaré al centro de salud a preguntar...
Monalissa, me encuentro más o menos bien. Parece que estoy mejor del estómago (pero lo digo muy bajito... que la última vez que dije eso, me puse malísima, jeje). ¡gracias por preguntar y ánimo, que ya te queda menos de espera!
Maybe eso mismo me pasó a mi con la eco de las 20 semanas, tuve que esperar una llamada que no llegaba. Así que yo estuve preguntando y preguntando pero donde me hacían la eco, osea, en el hospital. Yo tu iba a preguntar si no te interfiere mucho. No pierdes nada.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Sep 24, 2017 10:42 pm

Hola chicas tengo entendido que en una de las pruebas es importante saber la edad exacta de la donante¿Me podriais orientar en que prueba es?
Aun no he ido a la seguridad social pero el jueves 28 tengo eco en la clinica y si dios quiere y todo va bien y se escucha el corazón supongo que será la ultima que me hagan alli(demasiado ya que el tratamiento lo hice en Alicante).
Entonces me ha dado por pensar cuando vaya al gine o la matrona de la Ss no me gustaria que constase en todos los informes que es ovodonación,(en mi historial y el de mi chico lo primero que pone es infertilidad,y aunque vayas a urgencias porque te has pillado un dedo lo primero que te plantan en el informe es "infertilidad").Asi que mi intención es decir que es fiv con mis propios ovulos.¿Vosotras lo veis que puede interferir en algo?Yo en esto del embarazo estoy muy verde,necesito de vuestra orientación.
Gracias chicas y feliz fin de finde,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 25, 2017 12:53 am

Rosapaqui en mi clinica lo primero que me dijeron es la edad de la donante por que era necesario , yo en la primera colsulta del matron se lo dije, y en la eco de la semana 12 es cuando me preguntaron fecha exacta de nacimiento de la donante cosa que yo no se solo sela edad por lo visto es importante para ver los riesgos del feto , ya que a mas edad pueden mandar la anmiosentesis esa no se yo que tu lo diria , mi gine me dijo que era importante que lo supieran por que tiene menos riesgos de tener alguna en fermedad , en los informes sale pero la verdad que a mi me da lo mismo por que es mi bebe igualmente besotes guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Sep 25, 2017 1:08 am

Noas en la semana 12 que te hacen lo del cribado ya te empiezan a decir su peso.
Rosapaqui es el la eco de las 12 semanas dónde se necesita la edad de la donante para lo del cribado, si no con tu edad da las probabilidades más altas,ya te lo pensarás que hacer ,yo a la matrona se lo dije pero le dije que no lo pondría en la cartilla de embarazo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Sep 25, 2017 9:50 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Ametz – revisión del cerclaje el 26/09
Lauraja – transferencia el 27/10
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
Monalissa – ecografía control endo el 02/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Sep 25, 2017 9:50 am

Buenos días amores

Flordelavida me alegro de que tu endo esté bien, ahora a esperar unos días más a la transferencia, ya te queda poco para estar rellenita ánimo!
Ametz ya de 37 estás a punto de caramelo, ánimo que ya te queda poquito para tener a tu niño contigo.
Maybe ya te han dicho algo de cuándo te hacen la ecografía?
Monalissa ya estás otra vez en marcha, que bien!
Ista me alegro mucho de que pudieras ver a tu pequeño moverse tanto, tiene que ser precioso.
Rosipaqui me alegro mucho de que estés ya bien cielo. Como te han dicho las compis la edad de la donante es importante para que no se disparen los marcadores ya que por edad el riesgo de sindrome de down es muy grande y te harían amniocentesis. Puedes pedir que no conste el dato de donación y ya está.
Maya que tal estás corazón?
Montti cielo ya de 32!!!! Que vaya muy bien hoy el drenado para que puedas encontrarte un poquito mejor.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 25, 2017 10:48 am

Ametz16 escribió:Noas en la semana 12 que te hacen lo del cribado ya te empiezan a decir su peso.
Rosapaqui es el la eco de las 12 semanas  dónde se necesita la edad de la donante para lo del cribado, si no con tu edad da las probabilidades más altas,ya te lo pensarás que hacer ,yo a la matrona se lo dije pero le dije que no lo pondría en la cartilla de embarazo.
Grscias ametz supongo que en la eco lo pondra a mi no me dijeron nada

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 25, 2017 1:31 pm

metsa73 escribió:Buenos días amores

Flordelavida me alegro de que tu endo esté bien, ahora a esperar unos días más a la transferencia, ya te queda poco para estar rellenita ánimo!
Ametz ya de 37 estás a punto de caramelo, ánimo que ya te queda poquito para tener a tu niño contigo.
Maybe ya te han dicho algo de cuándo te hacen la ecografía?
Monalissa ya estás otra vez en marcha, que bien!
Ista me alegro mucho de que pudieras ver a tu pequeño moverse tanto, tiene que ser precioso.
Rosipaqui me alegro mucho de que estés ya bien cielo. Como te han dicho las compis la edad de la donante es importante para que no se disparen los marcadores ya que por edad el riesgo de sindrome de down es muy grande y te harían amniocentesis. Puedes pedir que no conste el dato de donación y ya está.
Maya que tal estás corazón?
Montti cielo ya de 32!!!! Que vaya muy bien hoy el drenado para que puedas encontrarte un poquito mejor.

Besos para todas

Metsa muchas gracias.. a tí ya nada también..
Hola Rosipaqui.. no había caído en ese dato. no sabía que era importante saber la edad de la donante.. ni tampoco sabía si eso te lo facilitan en la clínica.. bueno preguntaré a ver si el dato lo facilitan.. me alegro vayas mejor y bueno imagino vienes a la clínica a la eco??? será ya tu última visita???aqui me refiero.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Sep 25, 2017 3:09 pm

rosipaqi1 escribió:Hola chicas tengo entendido que en una de las pruebas es importante saber la edad exacta de la donante¿Me podriais orientar en que prueba es?
Aun no he ido a la seguridad social pero el jueves 28 tengo eco en la clinica y si dios quiere y todo va bien y se escucha el corazón supongo que será la ultima que me hagan alli(demasiado ya que el tratamiento lo hice en Alicante).
Entonces me ha dado por pensar cuando vaya al gine o la matrona de la Ss no me gustaria que constase en todos los informes que es ovodonación,(en mi historial y el de mi chico lo primero que pone es infertilidad,y aunque vayas a urgencias porque te has pillado un dedo lo primero que te plantan en el informe es "infertilidad").Asi que mi intención es decir que es fiv con mis propios ovulos.¿Vosotras lo veis que puede interferir en algo?Yo en esto del embarazo estoy muy verde,necesito de vuestra orientación.
Gracias chicas y feliz fin de finde,besos.
Rosipaqi, en la ecografía de las 12 semanas te lo van a preguntar. A mi en mi clínica me dijeron la fecha de nacimiento de la donante y la edad. Y tú en esa ecografía debes decir esa edad porque si no el resultado puede salir de alto riesgo cuando no es así. Lo malo, o depende de lo que uno quiera, es que en los informes sale que es ovodonación. Yo de eso me di cuenta después. Yo voy a una ginecóloga privada y a ella sí que se lo dije. A la matrona no pero como ya te digo que está en todos los informes. Es algo que la verdad debería de preguntarnos si queremos que conste o no. Yo ya no lo puedo controlar.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Sep 25, 2017 4:12 pm

¡Hola chicas!
Montti, hoy te quitaban líquido de nuevo, ¿no? ¡Qué no sea muy molesto ni doloroso! luego nos cuentas, a ver si Alejandro aguanta una o dos semanitas más...
Rosipaqui, como te dicen las chicas, la edad de la donante es muy importante, aunque, si para ti es importante que no conste, díselo al ginecólogo y seguro que hay fórmulas para ocultarlo.
Ametz, Magama, ¿cómo vais vosotras con vuestras molestias? ¡Qué vayan bien vuestras revisiones de mañana!
Lauraje, a ti ya no te queda nada para estar rellenita...

Yo he ido esta mañana a hacerme los análisis que van con la eco de las 12 y he aprovechado para preguntar lo de mi eco. Finalmente tengo la cita el miércoles que viene, el día 4 de octubre. Lo que me preocupa un poco ahora (porque ya sabeis que yo con la cabeza quieta no puedo estar, jeje) es que me van a hacer la eco a las 13 semanas + 3 días... ¿Eso se puede hacer? ¿Os ha pasado a alguna o conocéis casos?

¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 25, 2017 4:31 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Montti, hoy te quitaban líquido de nuevo, ¿no? ¡Qué no sea muy molesto ni doloroso! luego nos cuentas, a ver si Alejandro aguanta una o dos semanitas más...
Rosipaqui, como te dicen las chicas, la edad de la donante es muy importante, aunque, si para ti es importante que no conste, díselo al ginecólogo y seguro que hay fórmulas para ocultarlo.
Ametz, Magama, ¿cómo vais vosotras con vuestras molestias? ¡Qué vayan bien vuestras revisiones de mañana!
Lauraje, a ti ya no te queda nada para estar rellenita...

Yo he ido esta mañana a hacerme los análisis que van con la eco de las 12 y he aprovechado para preguntar lo de mi eco. Finalmente tengo la cita el miércoles que viene, el día 4 de octubre. Lo que me preocupa un poco ahora (porque ya sabeis que yo con la cabeza quieta no puedo estar, jeje) es que me van a hacer la eco a las 13 semanas + 3 días... ¿Eso se puede hacer? ¿Os ha pasado a alguna o conocéis casos?

¡Besos!
Me alegro guapa que tengas ya la cita , yo la verdad que de lo que preguntas ni idea pero por lo que leo esa eco es importante desde la semana 12 a la no se vual lei no se si 14 o 16, al igual que he leido que la eco de 20 se puede hacer a partir de la 16 pero es lo que leo en internet eh yo de verdad que ni idea

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Sep 25, 2017 7:43 pm

Hola chicas

Tengo una buena noticia, Montti ya es mami de Alejandro!!!!!
Nació ayer por cesárea y pesó 1,940 Kg. Yo he tenido la suerte de ver fotos suyas y es requeteguapo!!!!
Me ha pedido que os mande muchos besos a todas.
Y por supuesto inauguramos el apartado de bebés, ojalá todas nosotras estemos ahí pronto de todo corazón lo deseo por todas nosotras.
Enhorabuena otra vez cariño, como te he dicho esta mañana por whatsapp me has dado la alegría del día, muchísimos besos y disfruta mucho de tu bebé.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Sep 25, 2017 7:45 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/10/2017 - mamá Montti

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Ametz – revisión del cerclaje el 26/09
Lauraja – transferencia el 27/10
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
Monalissa – ecografía control endo el 02/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Sep 25, 2017 8:01 pm

Montti !!!!! Ufff que emoción no puedo parar de llorar!!!!!y de reír al mismo tiempo!!!!que bien que todo ha salido genial ...Alejandro va a ser un campeón ya lo veras y tu una supermamá por todo lo que habéis pasado los dos hasta llegar aquí. ..
Descansa mucho ...disfrútalo mucho...cometelo a besos!!!!!
Te mando un abrazo gigante y mil besicos para ti y tu bonita familia😘😘😘😘
Ahh!!!y cuando te recuperes nos cuentas todo !!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Sep 25, 2017 8:04 pm

Enhorabuena supermami,vuelvo a llorar de alegria con vosotras,es maravilloso.Espero que tanto tú como Alejandro esteis genial,recuperate cielo y disfruta del regalo que dios te ha dado y tanto te ha costado conseguir.Os envio un millon de besos a los dos y dá la enhorabuena al papá y al hermanito que estarán locos de contentos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 25, 2017 9:06 pm

Enhorabuena Montti que alegria por dios, espero que todo haya ido muy bien y alejandro todo un campeon , muchos besossss leer estas cosas me da mucha alegria

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.