OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Ago 21, 2017 4:50 pm

Magama14 escribió:
metsa73 escribió:Buenos días!

Rosipaqi suerte en la transferencia, esta es la tuya cielo!!!!
Ametz que vaya muy bien la revisión.
Montti cuando te toca revisión?
Jennicita cómo estás? Has dejado de manchar?
Arlet disfruta mucho del final de vacaciones!
Magama estás ya mejor del estómago?
Vega qué tal estás? Espero que más animada, ya verás que todo llegará corazón.

Besicos para todas.
Pues Metsa no estoy mejor, no. Encima ahora vomito con más frecuencia. Cansada siempre, el calor de Málaga, en fin es lo que tiene y no me quejo. Estoy pensando en ir a urgencias a ver si por lo menos tengo un diagnóstico y cierta solución  aunque sé que no me pueden hacer mucho.  Gracias por preguntar.
Vaya magama no se te quita hija , y no saben de lo que es? Si ves que te encuentras peor pues no lo dides y vete a urgencias, y el calor de malaga oju jeje yo estoy super cansada y se me hinchan las piernas , y yo me pregunto es miy pronto para las piernas hinchadas no se yo como acabare cuando este mas gordita .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Ago 21, 2017 8:30 pm

Jennicita actitud positiva, no tiene porqué pasar lo mismo, pero el miedo esta ahí.....pero confiemos en que lo has visto bien!

Rosapaqui que tal todo? Mucho ánimo

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Ago 22, 2017 9:58 am

Buenos dias chicas.
Jennicita espero que estes mas tranquila y que no vuelvas a manchar aunque te digan que no pasa nada eso de los manchados tiene que ser un sin vivir,ya veras como todo ira bien guapa.
Magama cielo yo que tu iria al medico si no hay solucion pues tendras que aguantarte pero quien sabe igual hay algo que puedas tomar que te lo haga mas llevadero.
De mi deciros que la tranferencia genial,magica como la vez anterior,mi chico es el que mas la disfruta porque en la otra clinica no entraba.Y como la van esplicando y todo lo ves en las pantallas,lo encantadores que son todos y con el tacto que te tratan,vamos mejor imposible.
Decian que tenia un utero precioso,con facil acceso y el endometrio estupendo y alli dejaron a mi chiquitin ojalá se quede por mucho tiempo.
Lo peor fué el viaje,salimos de la clinica a las dos y directos para el pueblo vamos que reposo cero y encima al llegar a Sevilla tubimos un golpe y entre el susto,papeleos,la grua,vamos que llegué a casa a la una cansadisima.Ojalá no le influya a la implantación porque el dia fué completito.
Gracias chicas por vuestro animos y buenos deseos,os envio mil besicos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 22, 2017 10:24 am

rosipaqi1 escribió:Buenos dias chicas.
Jennicita espero que estes mas tranquila y que no vuelvas a manchar aunque te digan que no pasa nada eso de los manchados tiene que ser un sin vivir,ya veras como todo ira bien guapa.
Magama cielo yo que tu iria al medico si no hay solucion pues tendras que aguantarte pero quien sabe igual hay algo que puedas tomar que te lo haga mas llevadero.
De mi deciros que la tranferencia genial,magica como la vez anterior,mi chico es el que mas la disfruta porque en la otra clinica no entraba.Y como la van esplicando y todo lo ves en las pantallas,lo encantadores que son todos y con el tacto que te tratan,vamos mejor imposible.
Decian que tenia un utero precioso,con facil acceso y el endometrio estupendo y alli dejaron a mi chiquitin ojalá se quede por mucho tiempo.
Lo peor fué el viaje,salimos de la clinica a las dos y directos para el pueblo vamos que reposo cero y encima al llegar a Sevilla tubimos un golpe y entre el susto,papeleos,la grua,vamos que llegué a casa a la una cansadisima.Ojalá no le influya a la implantación porque el dia fué completito.
Gracias chicas por vuestro animos y buenos deseos,os envio mil besicos.

Ay ay me alegro mucho que ya tienes s tu chiquitin contigo, y del golpe estais bien no? Yo espero que los nervios no influya ya veras que esta es la tuya guapa ahora a cuidarte mucho besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 22, 2017 10:30 am

Rosipaqi me alegro de que fuera todo bien. ¿Te pusieron un blasto? Ya me dirás que día es la beta para ponerlo.
Magama yo el año pasado estuve fatal del estómago durante un tiempo y al final se me arregló tomando raniditina, se que en el embarazo se puede tomar, no sé si eso te podría ayudar.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Ago 22, 2017 11:48 am

Rosipaqui que bien !!!ya lo tienes contigo y seguro que para 9 meses !!!!espero que el golpe no fuera nada ..
Chicas quería consultaros una cosa ...si no me tocara llamar a la clínica ......este fin de semana seguro que nos escapamos a la playa ...y ...puf..no se si bañarme en el mar o en la piscina puede ser perjudicial ....la progesterona. ...los parches no se si se caen .....ufff chicas tengo un cacao ...es que a mi no me apetece ..pero a mi chico si y no quiero quitarle el gusto ya que este no nos hemos podido ir de vacaciones ...que hagamos algo con los amigos ...pero claro como nadie sabe nada ....a ver como me las apaño ....
Chicas ayudarme !!! Besicos 😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 22, 2017 11:55 am

Ista77 escribió:Rosipaqui que bien !!!ya lo tienes contigo y seguro que para 9 meses !!!!espero que el golpe no fuera nada ..
Chicas quería consultaros una cosa ...si no me tocara llamar a la clínica ......este fin de semana seguro que nos escapamos a la playa ...y ...puf..no se si bañarme en el mar o en la piscina puede ser perjudicial ....la progesterona. ...los parches no se si se caen .....ufff chicas tengo un cacao ...es que a mi no me apetece ..pero a mi chico si y no quiero quitarle el gusto ya que este no nos hemos podido ir de vacaciones ...que hagamos algo con los amigos ...pero claro como nadie sabe nada ....a ver como me las apaño ....
Chicas ayudarme !!! Besicos 😘
Yo con los parche ni idea , y con la progesterona me dijo mi dine que dos horas despues de ponermela me podia bañar pero yo por si acaso nada de playa jajajja y cuando he ido pues en la duchita me he refrescado. Por que lei por aqui o no se si por algun sititio que si nos bañabamos que despues nos pusieramos proges aunque no pasaran las 8 horas , no se yo por prevencion no me he bañado todo sea por la lentejilla jejejeje

Y por lo de los amigos mientras no te vean el parche nada les dices que tienes infeccion de orina y te estas poniendo ovulos y no puedes bañarte jejejeje pero vamos pregunta en la clinica mejor que ya te digo que a mi me dijeron dos horas despues de ponerme la proges

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 22, 2017 1:25 pm

Rosipaqui que bien, enhorabuena que alegría y que ilusión ahora tranquilita y a cuidarte y que te cuiden mucho que todo va a salir estupendamente ya verás, cuando tienes que volver? o para cuando la beta? que bien cuando te dicen que todo es perfecto el blasto, el útero, endometrio, jolín que alegría y liberación..
Noasd ya nos contarás si te puedes bañar con los parches o no, es algo que no me había preguntado si te informas bien me comentas porque yo también tengo que ponérmelos en breve.
Jenicita tú como vas? ánimo que todo va a salir estupendamente.besitos cariño.
Montti, tú todo bien? espero y seguro que sí.. muchos besos
Magama que bien ya embarazada que bien!! de cuantos meses estás??? cuéntame un poco como ha ido todo tu proceso. enhorabuena por haber conseguido tu sueño. que bien. gracias por estar aquí.
Metsa tu todo bien también? preparando ya tu cita???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty ¡Ya estoy de vuelta!

Mensaje  Maybe Mar Ago 22, 2017 1:28 pm

¡Hola chicas!
Acabo de regresar de mis vacaciones y me ha costado muchísimo volver al trabajo... Pero tenía ganas de volver para escribiros. Os he estado leyendo con el móvil, pero se me han quedado tantas cosas pendientes...
Quizás ya es tarde para decirlo, pero sentí mucho los negativos de Metsa, Vega, Macal y Glorimares... Chicas, muchísio ánimo, que la próxima lo conseguís seguro. Y más en el caso de las que empezáis en el Instituto Bernabéu... ¡seguro que lo conseguís porque parece gente super cariñosa y profesional!
Niuska, con lo tuyo me quedé muy impactada. Me alegra leerte más animada y, seguro que en esos dos embris que te quedan está el hermanito de tu chiquitina.
Jenicita, Ista, vosotras ya en la lista de embarazadas también. ¡cómo me alegro! Entiendo vuestra preocupación... Nos gustaría tener nosotras el ecógrafo en casa para mirar cada día, pero... La preocupación nos va a acompañar...
Rosipaqui, cielo, ya rellenita... ¡Ese chiquitín se va a quedar seguro! Y lo de que no sean dos, no te tiene que preocupar en absoluto... siéntete embarazada, que eso tiene más fuerza que cualquier predicción de pitonisas... Espero que lo del golpe de ayer se haya quedado solo en un susto.
Montti, ¿cómo vais tú y Alejandro? Me gustó mucho leer que ya estabais en casa y que sus pataditas te alegran cada día. Tu embarazo está siendo complicado, pero vas ganando cada batallita y seguro que ese pequeñajo nace fuertote y maravillosamente. oye, ¿de cuántas semanas estás tú?
Ametz, Magama, me encanta que nos conteis cosas de vuestros embarazos... Incluso las molestias... Magama, cariño, tienes que estar harta de tanto dolor de estómago. ve al médico e insiste, que ya llevas mucho y tienes que estar bien y descansada para recibir a Pablo.
Sandra, ya leí que estabas de vacaciones... ¿Luciendo barriga en la playa?
Lauraje, ametz, vosotras con nuevos retos para la vuelta. ¡septiembre va a ser un gran mes!
Noasd, tu eco de las 12 semanas está casi aquí ya. ¡cómo pasa el tiempo!
Maya, y tu embarazo, pese a los sustiytos iniciales, va para adelante sin problemas... ¡Qué bien!
¡Bienvenida a la chica nueva de alicante! (no recuerdo tu nombre, perdona). en este grupo, como estás comprobando, somos muchas las que intentamos apoyarnos e informarnos. ¡Para lo que necesites, aquí estamos!

Seguro que me estoy dejando a alguna, pero tres semanas de vacas dan para muchos mensajes... disculparme... ahora en otro post os cuento de mí.
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ago 22, 2017 1:37 pm

Hola chicas!!!! Gracias por estar tan pendientes! El apoyo en este grupo es increíble. Ya estoy un poco más tranquila. No he manchado más y ojalá siga así. Con muchos síntomas y esperando a la siguiente eco. Lo del reposo lo llevo regular porque soy muy inquieta pero si es por el bienestar de mi lentejita, lo aguantaré!
Rosipaqi esta es la tuya seguro! Lo veo! Ista, a mí los parches se me despegaron en la playa y en la piscina. Un rollo. Y lo de la progesterona, me dijeron que después de 2 horas me podía bañar pero preferí no hacerlo por si acaso. Y a todas las demás, mucho ánimo que cada día es un paso más para conseguir nuestros  sueño! Smile


Última edición por Jennicita el Mar Ago 22, 2017 1:40 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ago 22, 2017 1:40 pm

¡Hola de nuevo!
¿Veis? Se me olvidó justo lo más reciente... Sobre los baños... Yo me he bañado en playa y piscina durante todas las vacaciones. Noasd, fue a mí a la que dijeron lo de reponer la proges, pero, como iba a la playa por la mañana, luego ya, me ponía la de mediodía y punto. eso sí, también hice caso de tu recomendación y no me metía en el agua hasta que no pasaban dos o tres horas desde que me la puse...
Con los parches no sé cómo va porque yo tomo pastillas...

Bueno, como sabeis, me fui un día después de cantaros mi positivo... en estos días, decidí repetirme la beta en la playa. La hice el viernes y había más que duplicado, pues estaba en 1026... ¡Así que me quedé bastante tranquila!
eso sí,, jueto en el único día que pasé por Madrid, tuve un sustillo. Empecé a sangrar bastante... al principio poco, pero luego más... Total, que acabé en urgencias... Me trataron super bien y me dijeron que era una de esas pequeñas venitas que se forman, que era normal y que siguiera con mi vida normal, sin hacer esfuerzos ni mantener relaciones en una semana. ¡Y se vio el embrioncito! para entonces, ya estaba justo de 6 semanas... No pudimos escuchar el corazón porque en urgencias no tenían el aparato necesario, pero me dijeron que todo iba como debía ir para el tiempo que tenía y eso.
La eco oficial, la de mi clínica, la tengo mañana (que con las vacaciones va a ser en la semana 7). ¡Tengo muchas ganas de comprobar si está todo bien!
Y sobre los síntomas... Pues estoy bastante revueltilla y me empiezan a dar asco ciertas cosas, pero... para mí, lo más sorprendente es que me está empezando a repugnar la Coca-Cola... ¡Y era adicta!
¡Ah! Y a mí, en lugar de por comer mucho, me ha dado por comer poco. Me lleno con muchísima facilidad y yo soy de normal super tragona... vamos, que he estado unos días en Galicia y casi no he podido disfrutar de sus placeres culinarios... ¡Una pena, pero es por una buenísima razón!

Bueno chicas, me alegro de volver a estar conectada...
¡seguimos hablando!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 22, 2017 2:08 pm

Maybe escribió:¡Hola de nuevo!
¿Veis? Se me olvidó justo lo más reciente... Sobre los baños... Yo me he bañado en playa y piscina durante todas las vacaciones. Noasd, fue a mí a la que dijeron lo de reponer la proges, pero, como iba a la playa por la mañana, luego ya, me ponía la de mediodía y punto. eso sí, también hice caso de tu recomendación y no me metía en el agua hasta que no pasaban dos o tres horas desde que me la puse...
Con los parches no sé cómo va porque yo tomo pastillas...

Bueno, como sabeis, me fui un día después de cantaros mi positivo... en estos días, decidí repetirme la beta en la playa. La hice el viernes y había más que duplicado, pues estaba en 1026... ¡Así que me quedé bastante tranquila!
eso sí,, jueto en el único día que pasé por Madrid, tuve un sustillo. Empecé a sangrar bastante... al principio poco, pero luego más... Total, que acabé en urgencias... Me trataron super bien y me dijeron que era una de esas pequeñas venitas que se forman, que era normal y que siguiera con mi vida normal, sin hacer esfuerzos ni mantener relaciones en una semana. ¡Y se vio el embrioncito! para entonces, ya estaba justo de 6 semanas... No pudimos escuchar el corazón porque en urgencias no tenían el aparato necesario, pero me dijeron que todo iba como debía ir para el tiempo que tenía y eso.
La eco oficial, la de mi clínica, la tengo mañana (que con las vacaciones va a ser en la semana 7). ¡Tengo muchas ganas de comprobar si está todo bien!
Y sobre los síntomas... Pues estoy bastante revueltilla y me empiezan a dar asco ciertas cosas, pero... para mí, lo más sorprendente es que me está empezando a repugnar la Coca-Cola... ¡Y era adicta!
¡Ah! Y a mí, en lugar de por comer mucho, me ha dado por comer poco. Me lleno con muchísima facilidad y yo soy de normal super tragona... vamos, que he estado unos días en Galicia y casi no he podido disfrutar de sus placeres culinarios... ¡Una pena, pero es por una buenísima razón!

Bueno chicas, me alegro de volver a estar conectada...
¡seguimos hablando!

Maybe cielo que alegría saber de ti!!
Ante todo que vaya muy bien la ecografía mañana, seguro que ya podrás escuchar el corazón de tu lentejita, qué ilusión más grande!
Me alegro de que lo hayas pasado bien estos días y que el susto que tuviste se haya quedado en nada.
Muchos besicos!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 22, 2017 2:32 pm

Flordelavida escribió:Rosipaqui que bien, enhorabuena que alegría y que ilusión ahora tranquilita y a cuidarte y que te cuiden mucho que todo va a salir estupendamente ya verás, cuando tienes que volver? o para cuando la beta? que bien cuando te dicen que todo es perfecto el blasto, el útero, endometrio, jolín que alegría y liberación..
Noasd ya nos contarás si te puedes bañar con los parches o no, es algo que no me había preguntado si te informas bien me comentas porque yo también tengo que ponérmelos en breve.
Jenicita tú como vas? ánimo que todo va a salir estupendamente.besitos cariño.
Montti, tú todo bien? espero y seguro que sí.. muchos besos
Magama que bien ya embarazada que bien!! de cuantos meses estás??? cuéntame un poco como ha ido todo tu proceso. enhorabuena por haber conseguido tu sueño. que bien. gracias por estar aquí.
Metsa tu todo bien también? preparando ya tu cita???
Flordelavida se informara ista yo no estoy con parches jejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 22, 2017 2:42 pm

Maybe escribió:¡Hola de nuevo!
¿Veis? Se me olvidó justo lo más reciente... Sobre los baños... Yo me he bañado en playa y piscina durante todas las vacaciones. Noasd, fue a mí a la que dijeron lo de reponer la proges, pero, como iba a la playa por la mañana, luego ya, me ponía la de mediodía y punto. eso sí, también hice caso de tu recomendación y no me metía en el agua hasta que no pasaban dos o tres horas desde que me la puse...
Con los parches no sé cómo va porque yo tomo pastillas...

Bueno, como sabeis, me fui un día después de cantaros mi positivo... en estos días, decidí repetirme la beta en la playa. La hice el viernes y había más que duplicado, pues estaba en 1026... ¡Así que me quedé bastante tranquila!
eso sí,, jueto en el único día que pasé por Madrid, tuve un sustillo. Empecé a sangrar bastante... al principio poco, pero luego más... Total, que acabé en urgencias... Me trataron super bien y me dijeron que era una de esas pequeñas venitas que se forman, que era normal y que siguiera con mi vida normal, sin hacer esfuerzos ni mantener relaciones en una semana. ¡Y se vio el embrioncito! para entonces, ya estaba justo de 6 semanas... No pudimos escuchar el corazón porque en urgencias no tenían el aparato necesario, pero me dijeron que todo iba como debía ir para el tiempo que tenía y eso.
La eco oficial, la de mi clínica, la tengo mañana (que con las vacaciones va a ser en la semana 7). ¡Tengo muchas ganas de comprobar si está todo bien!
Y sobre los síntomas... Pues estoy bastante revueltilla y me empiezan a dar asco ciertas cosas, pero... para mí, lo más sorprendente es que me está empezando a repugnar la Coca-Cola... ¡Y era adicta!
¡Ah! Y a mí, en lugar de por comer mucho, me ha dado por comer poco. Me lleno con muchísima facilidad y yo soy de normal super tragona... vamos, que he estado unos días en Galicia y casi no he podido disfrutar de sus placeres culinarios... ¡Una pena, pero es por una buenísima razón!

Bueno chicas, me alegro de volver a estar conectada...
¡seguimos hablando!
Me alegro que todo vaya bien y hayas disfrutado de las vacas, mañanas nos cuentas que emocion escucharlo ya veras

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 22, 2017 2:47 pm

Bueno ya he recogido los analisis y la curva, resultado? Ha salido alterada asi que me hacen el jueves la larga y una semana de antibioticos que tengo infeccion de orina, yo ya contenta que baje la dosis de progynova y digo que bien menos pastillas pues hala ahi tengo mas para tomar .
Maybe yo le he cogido un asco a la pechuga de pavo y demas embutidos de los que podemos comer que no es normal jajajaja , hasta el pan bimbo me repugna

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 22, 2017 2:52 pm

Jennicita escribió:Hola chicas!!!! Gracias por estar tan pendientes! El apoyo en este grupo es increíble. Ya estoy un poco más tranquila. No he manchado más y ojalá siga así. Con muchos síntomas y esperando a la siguiente eco. Lo del reposo lo llevo regular porque soy muy inquieta pero si es por el bienestar de mi lentejita, lo aguantaré!
Rosipaqi esta es la tuya seguro! Lo veo! Ista, a mí los parches se me despegaron en la playa y en la piscina. Un rollo. Y lo de la progesterona, me dijeron que después de 2 horas me podía bañar pero preferí no hacerlo por si acaso.  Y a todas las demás, mucho ánimo que cada día es un paso más para conseguir nuestros  sueño! Smile
Me alegro que no hayas manchado mas tu lentejilla esta ahi haciendose hueco jejejeje yo igual esperando la eco de las 12 nunca se esta tranquila la verdad , creia yo que lo iba a disfrutar mas y siempre preocupadasss ainsss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 22, 2017 3:07 pm

gracias Maybe, soy la chica de Alicante Flordelavida.
bienvenida de nuevo al foro.
besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 22, 2017 3:11 pm

y enhorabuena también Maybe por tu embarazo, que bien. estarás superfeliz y contenta, como me alegro. ahora a cuidarse y ya nos contarás como va tu revisión oficial con la clinica que emoción.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Mar Ago 22, 2017 3:44 pm

Hola chicas. Entro solo para decirle a magma que en mi embarazo lo único que me salvo de no morir con el estómago fue el GAVISCON. solo cogí seis kilos y la niña con bajo peso por todos los problemas de estómago que tuve y stress , solo toleraba el pan y poco más.....como te entiendo! Pruébalo si quieres , no pierdes nada

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Ago 23, 2017 2:35 am

Maybe se acabó lo bueno, ahora vuelto a la rutina, que vaya muy bien mañana la eco.
Rosapaqui que bien ya tienes a tu peque con tigo, espero que lo del golpe no haya sido nada, ahora a cuidarte, que ese pequeñín se va a quedar los 9 meses.
De mi deciros que la revisión de ayer estaba todo bien,se a dado la vuelta y está colocado , ya pesa 1,700 ,la siguiente revisión el 19 de septiembre.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Ago 23, 2017 10:05 am

Buenos dias chicas.
Ametz como me alegra que todo vaya bien 1,700kg madre mia que grandote,ya mismo lo tienes en tus brazos.Muchas gracias por compartir tu alegria con nosotras,no imaginais las barriguitas la esperanza y luz que nos dais.
Maybe que vaya bien la eco cuentanos guapa y disfruta del que yo pienso que debe de ser el momento mas emocionante del embarazo que es escuchar su corazoncito.
Jennicita espero que estes mas tranquila cielo.
Montti¿Como sigues?Espero que todo vaya bien y que aunque cuidandote mucho este disfrutando de tu estancia en casa y de la compañia de tu nene.
Metsa si guapa me puse un magnifico blasto de una calidad estupenda que descongeló perfectamente manteniendose al 100% sin perder ni una sola celula.Dice mi chico que no me han puesto un blasto que esto es un positivo.
La beta la tengo el dia 30,justo una semana me queda.
Chicas queria compartir con vosotras lo que mi gine me dijo porque es esperanzador,el dice que cada embrion es diferente,que al igual que nosotros no nos comportamos todos igual ellos tampoco,que no porque uno haya agarrado mal o se haya parado no quiere decir que el siguiente tenga que hacer lo mismo.La verdad es que el hecho de que tu gine tenga esa confianza y esperanza hace que tu tambien la tengas.
Que tengais un buen dia chicas,muchos besitos.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ago 23, 2017 10:09 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – curva larga el 24/08
Ista77 – ecografía el 30/08
Metsa73 – primera consulta IB el 04/09
Noasd – ecografía el 05/09
Ametz – ecografía el 19/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 23, 2017 10:09 am


Ametz perdón que se me pasó que ayer tenías revisión. Me alegro mucho de que esté todo bien, ya está super grandote!!
Flordelavida tu empezabas el tratamiento el 1 de septiembre no?
Yo esperando a que llegue el día 4 de septiembre para la cita en el Instituto Bernabeu y con ganas de empezar ya Smile

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 23, 2017 10:43 am

Buenos días chicas..

Maybe ya nos contarás que tal tu eco,, seguro que irá genial.
Ametz que bien 1,700kg!!! que grandote madre mia... que envidia me das.... ahora a cuidarte mucho...
Rosipaqui tu beta el 30 estarás ya ansiosa.... madre mía creo que lo peor es la espera... pero bueno ten paciencia y se positiva ante todo, va a salir todo estupendamente ya verás.
Metsa tu el 04/09 tu primera cita??? imagino que deseando llegue la fecha que bien... ya nos contarás... seguro que saldrás supercontenta y esperanzadora verás...
yo si el día 1 tengo que ir para que me pinchen el gonapeptyl creo que es para frenar la ovulación y luego ya me indicarán para ponerme los parches.. yo no se lo que se tardará desde el pinchazo hasta la transferencia... imagino que dependerá de cada mujer.. pero vamos espero no se demore más de un mes la cosa....
Monttí tu todo bien??? bueno espero que si.. cuidate. Y Jenicita también que se cuide mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Ago 23, 2017 10:46 am

¡Hola chicas!
Ametz, ¡qué nene más grandote! cada pasito tiene que ser tan emocionante... ¡Y de aquí a octubre no queda ya nada! Gracias por compartirlo con nosotras... ¡es precioso!
Rosipaqui, creo que tu gine tiene mucha razón y ya verás como este que te han puesto es un campeón que se queda con su mami nueve mesecitos...
Metsa, Flordelavida, para septiembre no queda nada... ¡enseguida estais en ello!

Quería haceros una consulta... Se supone que, si esta tarde va todo bien, me darán el alta de la clínica de reproducción. Se supone que estoy de siete semanas + dos días... Entiendo que ahora tengo que ir a la Seg Social para que mi médico de cabecera me mande al gine o a la matrona o a quien sea, ¿no? ¿Y qué margen tengo? es que mi doctora de siempre, la que sabe toda mi vida, está de vacaciones... Me gustaría esperarla, pero no sé cuánto tiempo puedo esperar sin estar, digamos, "controlada".
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 23, 2017 11:11 am

rosipaqi1 escribió:Buenos dias chicas.
Ametz como me alegra que todo vaya bien 1,700kg madre mia que grandote,ya mismo lo tienes en tus brazos.Muchas gracias por compartir tu alegria con nosotras,no imaginais las barriguitas la esperanza y luz que nos dais.
Maybe que vaya bien la eco cuentanos guapa y disfruta del que yo pienso que debe de ser el momento mas emocionante del embarazo que es escuchar su corazoncito.
Jennicita espero que estes mas tranquila cielo.
Montti¿Como sigues?Espero que todo vaya bien y que aunque cuidandote mucho este disfrutando de tu estancia en casa y de la compañia de tu nene.
Metsa si guapa me puse un magnifico blasto de una calidad estupenda que descongeló perfectamente manteniendose al 100% sin perder ni una sola celula.Dice mi chico que no me han puesto un blasto que esto es un positivo.
La beta la tengo el dia 30,justo una semana me queda.
Chicas queria compartir con vosotras lo que mi gine me dijo porque es esperanzador,el dice que cada embrion es diferente,que al igual que nosotros no nos comportamos todos igual ellos tampoco,que no porque uno haya agarrado mal o se haya parado no quiere decir que el siguiente tenga que hacer lo mismo.La verdad es que el hecho de que tu gine tenga esa confianza y esperanza hace que tu tambien la tengas.
Que tengais un buen dia chicas,muchos besitos.


Pues claro que será un positivo cielo!!!
Muchos besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ago 23, 2017 11:13 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Rosipaqi1 – 30/08


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – curva larga el 24/08
Ista77 – ecografía el 30/08
Metsa73 – primera consulta IB el 04/09
Noasd – ecografía el 05/09
Ametz – ecografía el 19/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 23, 2017 11:16 am

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Ametz, ¡qué nene más grandote! cada pasito tiene que ser tan emocionante... ¡Y de aquí a octubre no queda ya nada! Gracias por compartirlo con nosotras... ¡es precioso!
Rosipaqui, creo que tu gine tiene mucha razón y ya verás como este que te han puesto es un campeón que se queda con su mami nueve mesecitos...
Metsa, Flordelavida, para septiembre no queda nada... ¡enseguida estais en ello!

Quería haceros una consulta... Se supone que, si esta tarde va todo bien, me darán el alta de la clínica de reproducción. Se supone que estoy de siete semanas + dos días... Entiendo que ahora tengo que ir a la Seg Social para que mi médico de cabecera me mande al gine o a la matrona o a quien sea, ¿no? ¿Y qué margen tengo? es que mi doctora de siempre, la que sabe toda mi vida, está de vacaciones... Me gustaría esperarla, pero no sé cuánto tiempo puedo esperar sin estar, digamos, "controlada".
¡Besos!

Maybe esta tarde escucharás el corazoncito ya lo verás. Que vaya muy bien corazón!
El médico de cabecera te hará volante para la ginecóloga y esta a su vez te mandará el volante para hacer la analítica de sangre del primer trimestre y la ecografía de las 12 semanas. Si tu médico va a tardar poco puedes esperar y si no ve al sustituto y cuando vuelva el tuyo puedes ir a darle la noticia Smile
Un besico y mucha suerte esta tarde.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ago 23, 2017 12:16 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Ametz, ¡qué nene más grandote! cada pasito tiene que ser tan emocionante... ¡Y de aquí a octubre no queda ya nada! Gracias por compartirlo con nosotras... ¡es precioso!
Rosipaqui, creo que tu gine tiene mucha razón y ya verás como este que te han puesto es un campeón que se queda con su mami nueve mesecitos...
Metsa, Flordelavida, para septiembre no queda nada... ¡enseguida estais en ello!

Quería haceros una consulta... Se supone que, si esta tarde va todo bien, me darán el alta de la clínica de reproducción. Se supone que estoy de siete semanas + dos días... Entiendo que ahora tengo que ir a la Seg Social para que mi médico de cabecera me mande al gine o a la matrona o a quien sea, ¿no? ¿Y qué margen tengo? es que mi doctora de siempre, la que sabe toda mi vida, está de vacaciones... Me gustaría esperarla, pero no sé cuánto tiempo puedo esperar sin estar, digamos, "controlada".
¡Besos!
Maybe yo que tu pedia cita a qui en mi pueblo hay que pedirla directamente al matron, y ya el matron te da citas para tu medico a mi me la dio para mitad de septiembre , pero como me hicieron la curva pues tuve que pedir otra cita antes pero es que te hacen el analisis de todo que se suele hacer a las 8 semanad mas o menos asi que ve aunque haya un sustituto ya tendras tienpo que de ver a tu doctor si vas a tener que or mas veces jejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Ago 23, 2017 2:38 pm

Hola chicas!!Llevo un tiempo siguiendo en foro pero con esta vida que llevo de estrés nunca encuentro el momento de sentarme frente al ordenador y escribir. Ante todo enhorabuena por las embarazadas (Ametz, ista, jennicita, maybe, noasd, montti, Vanesa, Sandra..), os lo merecéis un montón. Como todas vosotras llevo muchos años en este mundo de la infertilidad. Quería primero de todo contaros mi historia para que, muchas chicas que lo leen (aunque no escriban), les pueda servir de información. No quiero extenderme mucho, o sea que os haré una breve historia:
A los 33 años en mi primera eco de ovarios me detectaron ovarios con aspecto de SOP, y ya me dijeron que podría tener problemas a la hora de quedar embarazada, y la verdad es que insistieron en que me quedara ya...pero claro no era mi momento.

A los 36 llegó el momento pero no llegó el bebé. En mi cabeza me rondaba aquello que la ginecóloga me dijo...entonces a los seis meses de intento rápidamente me fui al médico y ahí ya empezó toda la vorágine. Me diagnosticaron endometriosis de grado leve en el ovario izquierdo, aparentemente no le dieron mucha importancia pero directos a infertilidad en la SS. Allí también diagnosticaron a mi pareja los bichitos vagos y poquitos. Nos dicen que hay mucha lista de espera y que mejor fuéramos a la privada. Hacemos minifiv, buena respuesta, fecundan pero negativo (no queda ninguno para congelar). El médico nos dijo que era cuestión de insistir otra vez. Cuando íbamos a intentarlo de nuevo, nos llaman de la SS. Hacen dos ciclos de FIV (yo ya con 37 años para 38): uno protocolo largo con buena respuesta, fecundan pero de nuevo negativo; el otro ciclo corto con buena respuesta, fecundan pero también negativo. En ambos ciclos no me queda ninguno para congelar. Y de calidades entre B y C, algún D. La ginecóloga de la SS nos dice que puede ser por fallo de implantación. Todos me los transfirieron a D+3. Me hacen histeroscopia, todo Ok.
Vamos de nuevo a la clínica privada con todo el camino recorrido en la SS (ya con 39 años), el mismo médico nos dice que al transferir todos a D+3 puede ser que los ovocitos no evolucionen, y por eso no ha habido embarazo. Además sospecha de que tuviera algo alterado, y nos manda coagulación, cariotipos, mutaciones y todo también Ok. Nos propone minifiv pero dejar los embriones a D+5. Como me lo esperaba… a D+5 no llegan. Ya sospecho de mi calidad ovocitaria y de mi edad. El médico que, como él se considera, es muy cabezón, nos propone ciclo natural pq nos dice que a mujeres con mala calidad les ha ido bien. Lo hacemos y el mismo resultado, a D+5 no llegan.

Llega la encrucijada....OVODONACIÓN, palabra que cuando empezamos no sabía ni que existía, como creo por lo que he leído, a ninguna de vosotras. El médico nos comenta que es una opción pero que es muy personal. La decisión era nuestra…después de muchas dudas, lloros, depresión y un largo etcétera…nos hemos decido a dar el paso. Ya lo tengo asumido, si quiero ser madre es la única opción de serlo.

Como algunas comentáis cuando ya te quedas embarazada, ni os acordáis de que esa celulita no es vuestra. Al bebé se le va a querer igual o más.

Tengo muy mala cabeza para los nombres, pero os iré siguiendo a cada una. Especial mención a Aportodas y Lauraje que estamos en la misma clínica. Mucho ánimo a Rosipaqui que seguro, segurísimo que de esta se queda embarazada. Gracias a Metsa por tener tan actualizada siempre la súper lista. Y a las demás Artet, Flordelavida, Macal, Niuska, Vega, Elena Ena…muchísima suerte que al final lo conseguiremos más tarde o más temprano, pero lo conseguiremos. Mentalidad positiva!!!

Gracias a todas por compartir vuestras experiencias que me han servido de mucho. También sigo otro foro en el que tb están Aportodas y Lauraje.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.