OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jul 27, 2017 1:43 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!
Vega muchisima suerte en tu transfe de hoy!!!ya contarás!!!
Metsa guapa mucho ánimo! estoy igual que tu! Nada de nada! Y la beta la tengo mañana..... para animarme y animaros a todas he cogido a mi peque y le he dicho que nos tiene que animar a todas que estamos un pokito tristes y le he dicho que os dé un beso una a una.... y mientras os nombraba: Vega, Niuska ,Maybe ,Metsa73 ,Jennicita ,Glorymares os daba un monton de besos...se partia de risa con el nombre de Jennicita. Al final he tenido que coger la lista de Metsa y nombraros a todas!!!a sido un juego muy divertido. Chicas vais cargaditas de besos de mi peke!! Y dice que sois todas 'apas'(guapas).
Con esto os quiero decir que hoy vais a tope de besitos de mi peke ...os manda muchos ánimos a todas!!!
Sea lo que sea...queda un pokito menos de camino!!!
Un besazo para todas!!!


Que amor de pequeñin!! Dale un besito muy fuerte de mi parte :-)
Y otro para ti corazón!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Jue Jul 27, 2017 1:52 pm

Muchas gracias Arlet una inyección así es la que hacía falta. Me lo como!

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Jul 27, 2017 2:06 pm

Hola chicas,
Vega, que tal la transferencia ? Cuentanos espero que haya ido todo bien.
Arlet.. que tesoro tienes en tu casa hija... dale tambien un monton de besitos a ese campeon que seguro que esta deseando tener un hermanito ya. A ti a todas las betalocasufresperas.... suerte para todas... a ver si vamos llenando la lista de embarazadas, ... que ya nos toca leche!!!!
Besitos compis...

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jul 27, 2017 2:45 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!
Vega muchisima suerte en tu transfe de hoy!!!ya contarás!!!
Metsa guapa mucho ánimo! estoy igual que tu! Nada de nada! Y la beta la tengo mañana..... para animarme y animaros a todas he cogido a mi peque y le he dicho que nos tiene que animar a todas que estamos un pokito tristes y le he dicho que os dé un beso una a una.... y mientras os nombraba: Vega, Niuska ,Maybe ,Metsa73 ,Jennicita ,Glorymares os daba un monton de besos...se partia de risa con el nombre de Jennicita. Al final he tenido que coger la lista de Metsa y nombraros a todas!!!a sido un juego muy divertido. Chicas vais cargaditas de besos de mi peke!! Y dice que sois todas 'apas'(guapas).
Con esto os quiero decir que hoy vais a tope de besitos de mi peke ...os manda muchos ánimos a todas!!!
Sea lo que sea...queda un pokito menos de camino!!!
Un besazo para todas!!!


¡Pero qué niño más simpático! ¡Me han alimentado muchísimo el ánimo todos sus besitos! ¡Seguro que nos trae suerte!
Pues yo hoy estoy un poco más molesta que en los días anteriores. Me he levantado con bastante dolor de barrigota y tengo las tetis hinchadillas, pero vamos, que la progesterona tiene esos efectos, así que... ¡Pero la verdad es que no puedo evitar estar ilusionada y pensar que esta sí va a ser la de mi positivo! Chicas... ¡lo vamos a conseguir!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jul 27, 2017 3:39 pm

Hola chicas ante todo q tal la trasferencia d ehoy vega??
A las betaesperantes espero y deseo q nos cantéis un súper positivo !!!! Los síntomas ya sabéis q cada era es diferente y cada embarazo
Alert q lindo tu peque me lo como😍
Ametzt ,magama,Sandra y clmpis de embarazo compi vais tesoros !!
Metsa amor no te digo nada q no te haya dicho ya q no se diga 💪Hasta el final 😘😘
De mi contaros q de momento todo va bien Alejandro es un terremoto q se lo pone difícil a los medico cada vez q vamos por q no para jajaja pero está bien y las pruebas de momento van saliendo bien así q últimamente oímos buenas noticias los síndromes importantes descartados a si q aunque hay q seguir cruzando los dedos parece q va veo eso sí hay q tener cuidado con q no le ponga de parto q hah muho riesgo así q estoy suepr relajada en ese sentido El miércoles me vuelen a ver😘😘😘😘
Animo chicas y mucha fuerza para vosotras
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 27, 2017 3:43 pm

Montti escribió:Hola chicas ante todo q tal la trasferencia d ehoy vega??
A las betaesperantes espero y deseo q nos cantéis un súper positivo !!!! Los síntomas ya sabéis q cada era es diferente y cada embarazo
Alert q lindo tu peque me lo como😍
Ametzt ,magama,Sandra y clmpis de embarazo compi vais tesoros !!
Metsa amor no te digo nada q no te haya dicho ya q no se diga 💪Hasta el final 😘😘
De mi contaros q de momento todo va bien Alejandro es un terremoto q se lo pone difícil a los medico cada vez q vamos por q no para jajaja pero está bien y las pruebas de momento van saliendo bien así q últimamente oímos buenas noticias los síndromes importantes descartados a si q aunque hay q seguir cruzando los dedos parece q va veo eso sí hay q tener cuidado con q no le ponga de parto q hah muho riesgo así q estoy suepr relajada en ese sentido El miércoles me vuelen a ver😘😘😘😘
Animo chicas y mucha fuerza para vosotras
Monti me alegro mucho que vaya todo bien y que siga asiiii ya veras que si , yo sigo igual con dolor de tetis , mucho sueñoo y pis , y mas apetito aunque ahora ya menos por las noches no tengo tanto como antes , me alegro que vaya todo genial guapa y que tu terremoto no pare jejejejee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Jul 27, 2017 5:18 pm

Chicas, es muy común el dolor de cabeza en la beta? Desde el día después de la transferencia tengo un dolor importante casi todos los días! Y no me quiero tomar nada... en mi beta pasada no lo sentí. Es verdad que está vez tengo estrógenos pa reventá pero no me dolía antes. Ayyyy esta betalocaespera!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Jul 27, 2017 7:19 pm

¡Hola amores! En primer lugar¿Y esa tranfe de hoy,que tal fué?espero que hayas disfrutado de ella y que tu o tus nenes se queden ahí contigo los proximos nueve meses.
Montti me alegro muchisimo que todo vaya saliendo bien y que tu pequeño terremoto esté creciendo poco a poco,ya veras como todo queda en un susto,cuidate guapa.
Arlet que nene mas bonito tienes,dale otros miles de besos nuestros y las gracias por alegrarnos el dia a todas.
Jennicita en mi si es normal esos importantes dolores de cabeza(son por los estrógenos) pero en unos dias el cuerpo se te acostumbrará e iran pasando.De todos modos consultalo con tu clinica a mi me dijeron que podia tomar paracetamol a ver que te dicen guapa,que te mejores.
Maybe por supuesto ilusionate cielo,si no lo haces ahora ¿Cuando lo vas ha hacer? Tu y todas las betaesperas sentiros embarazas,ser felices,mimaros mucho y disfrutad de vuestros primeros dias de embarazo que luego llegaran las nauseas y no será tan divertido.Se que intentais protegeros para luego sentir menos dolor en el caso de un negativo(que por supuesto no es vuestro caso) Pero duele igual os lo digo yo,asi que ahora mismo sabeis que teneis a vuestros nenes dentro,quererles,hablarles y mimarles que seran vuestros futuros hijos.
Chicas os envio yo y mi chico un abrazo fuerte a cada una,ser fuertes y positivas que este año lo conseguimos si o si.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 27, 2017 7:24 pm

Jennicita escribió:Chicas, es muy común el dolor de cabeza en la beta? Desde el día después de la transferencia tengo un dolor importante casi todos los días! Y no me quiero tomar nada... en mi beta pasada no lo sentí. Es verdad que está vez tengo estrógenos pa reventá pero no me dolía antes. Ayyyy esta betalocaespera!
Yo al reves , soy de dolores de cabeza cada dos por tres y desde la beta hasta ahora solo dos dias , consultalo yo me tome paracetamol

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Jue Jul 27, 2017 7:28 pm

Arlet que lindo tu peque. Dile que muchas gracias!!!
Jennicita si son los estrogenos. A mí al principio me duele mucho la cabeza ya después como que el cuerpo se va acostumbrando. Bueno eso creo yo .
Suerte a todas y besos


Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Jul 27, 2017 7:38 pm

Hola compis. Pues ya estoy en casa. La transferencia ha ido bien. Han descongelado los dos blastos, uno ya está expandido y el otro más rezagado. Ahora a cruzar los dedos y a esperar. Tengo la beta el 7 de agosto.
Arlet, tienes un amor de niño. Dale un besico también de mi parte.
Monti, como me alegro de que vaya todo muy bien, así da gusto, que ya bastante has pasado y ya es hora de tener un poco de tranquilidad.
A las betaesperantes, mucha fuerza y mucho ánimo, que ya va siendo hora de que nos toque respirar un poco.
A todas las demás, que pronto empecéis tratamiento y que este foro se llene de embarazos muy muy pronto.
Besos para todas y gracias por vuestro apoyo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jul 27, 2017 10:36 pm

Chicas betaesperantes de mañana, ojalá que tengáis mucha suerte y nos contáis buenas noticias.
Arlet un besito a tu peque.
Monti me alegro que todo vaya saliendo con normalidad. Poquito a poco.
Noasd yo no deje de pensar que se había parado hasta por lo menos la semana 25 o 26, ya empecé a sentirlo un poquito más.
Vega que bien que tus dos embris hallan descongelado bien Y que ya lo tengas contigo.
Síntomas?? Yo en ningún momento tuve tirones de útero ni ovarios, ni dolor o hinchazón de tetas, ni... bueno lo que quiero decir que todo es posible si se tiene o no síntomas.
Besos chicas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jul 27, 2017 10:56 pm

Montti me alegro muchisimo de que todo este yendo bien!! Alejandro es un niño fuerte y mami tb asi q cuidaros mucho y a ver si los meses q quedan puedes estar tranquila!!
Vega q bien q ya tienes a tus bebes contigo! Ahora a descansar estos dias.
Betalocasufridoras, venga q ya os queda poquito..intentad estar positivas aunque las hormonas ya sabemos q nos vuelven locas.. habeis aguantado sin tests?
Arlet q niño mas mono tienes!! Dile q nosotras tb le mandamos besitos
Rosipaqui ya sabes cuando empiezas?
Embarazadas..q ya sois muchas jeje a pesar d las nauseas y molestias intentad disfrutar mucho de vuestras barriguitas
Metsa me podrias decir el nombre de los test d tiras q compras y donde? Esta vez creo q voy a empezar con ellos muy prontito y no gano para los d farmacia jajaja
Y una pregunta..si la beta es positiva lo d no ir a la playa sabeis hasta cuando es?

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Jul 27, 2017 11:20 pm

Yo voy aguantando sin pipitest pero supongo que alguno caerá el lunes!!!! Me da terror la verdad pero creo que me lo haré!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Jul 27, 2017 11:45 pm

Vega me alegro que haya ido todo bien, ahora a cuidarse y estar positiva.
Arlet que niño más majo,estará para comerlo.mucha suerte para mañana.
Montti guapa, que bien que vaya todo bien, seguro que en nada te dicen que estas fuera de riesgo y sigas el embarazo con normalidad.
A las betaesperantes mucho ánimo, y que estáis todas embarazadas asta que se demuestre lo contrario.


Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty ¡¡¡ÁNIMO Y SUERTE BETASUFREESPERANTES!!!

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:29 am

Chicas ando como loca con los preparativos de mis vacas y apenas tengo tiempo de meterme al foro...
Ahora daré un repaso y os cuento un poco de mi pero antes desearle muchísima muchísima suerte a mis queridas 'betasufreesperantes'!!! Especialmente a Niuska y a mi queridísima Arlet que ya os quedan horas!!!!
Si yo he inaugurado los positivos en esta tanda, ahora os toca a vosotras seguir la buena racha, y pasar todas de un plumazo a la ansiada lista de embarazadas!!! Vamoooooos chicas que como decís por aquí... este es nuesto año coño!!!!
Mañana estaremos pendientito de vosotras!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:34 am

ARLET1 escribió:Aportodas!!!!cariño no puedo dejar de llorar con tu noticia!!!estoy muy emocionada!!!
Te lo mereces guapa!!! Después de tanta lucha!!!ya te toca una buena recompensa...EL ESPERADO EMBARAZO!!!que ilusión tan maravillosa!!! Igualmente yo no te suelto de la mano hasta que nazca tu o  tus bebés.. Soy asi de tonta!
Es  sin duda la mejor noticia del día!!! No veo bien ni la pantalla del movil al escribir...
Disfruta de tu positivo y ves contando!!! Un besazo enorme guapa.
Muchisima suerte a las 2 transfer: Jennycita y Glorimares!!! mucho ánimo que en nada ya estan vuestros bebés con vosotras!!!
Maya...Amet...Maca... que vayan  muy muy bien vuestras pruebas ir contando mucha suerte!!!
Maybe venga guapa ánimo que ya nos queda menos de mí decirte que tengo los pechos doloridos y por la mañana unas náuseas muy muy muy suaves pero esto es todo motivo de  la progesterona ...hoy tengo un dia  un poco chof pero Aportodas me ha subido la moral con su noticia!!!!! Solo me toca esperar al viernes!!! la verdad es que intento no pensar nada en esto porque se hace muy difícil.
Mucho animo a todas las betas!!!
Y ya sabeis!!!!quien la sigue...la consigue...porque no exite derrota eŕn el corazón de quien lucha!!!
Besazo para todas!!!

Así de tonta?? Yo diría... así de maravillosa cariño??? Pero que solete eres mi querida Arlet!!! De la mano no nos soltaremos... y desde mañana estaremos aún más agarraditas si cabe... pq compartiremos embarazo... Te mando toda la suerte del mundo corazón, que te la mereces ya y mucho...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:37 am

Noasd escribió:Aportodassss enhorabuenaaaaaaa ay ay que emocion la lista va subiendoooo

De mi contaros que he tenido mi eco , ufff que emocion me he quedao cuaja jajajajaj se quedo uno mi otra lentejilla no quiso quedarse ohh, pero contenta lo hemos visto palpitar y le hemos escuchado el corazon uff un sinfin de sentimientos que no puedo describir vamos que ni lagrimas me han salido de lo cuaja que me he quedado jajajaja ains dios espero que siga todo asi de bien , que bonito chicas todas lo vamos a conseguir
Fecha de parto si dios quiere el 19 de marzo el mes que yo naci jejejejeje
Por dios qué emoción Noasd!!!! Ya me estoy imaginando ese sinfin de sentimientos... y tiemblo!!!!
Me alegro de que por fin vieras a tu lentejilla, aunque solo se haya quedado una... te va a dar toda la felicidad del mundo cariño!!!
Todo seguirá bien, verás que sí... ¿Cuándo tienes la próxima eco?
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:41 am

Noasd escribió:Chicas yo no tengo seguro privado y me gustaria hacermelo ( claro me lo tendria que haber eslcho antes ainss) me podeis contar como va, que seguros y si me cubre nada mas contratarlo o hay que estar minimo unos meses?
Yo me lo hice hace relativamente poco, en marzo, y después de comparar mucho me quedé entre Asisa y Adeslas, que son bastante similares, finalmente por una oferta elegí Adeslas pero ya te digo que son bastante similares. El tema de las carencias, depende para lo que lo quieras... si es solo para ecos, analíticas y esas cosas, te cubre desde el primer día. El problema solo es cuando quieres dar a luz en un hospital privado (que tiene carencia de 8 o 10 meses dependiendo de la compañía), que entonces si no lo has hecho con tiempo no te cubre. Pero vamos, que si piensas dar a luz en la SS, puedes hacértelo ya y hacer el seguimiento paralelamente en privado y público, en principio esa era mi idea. Espero haberte ayudado!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:44 am

Montti escribió:Aportadas , enhorabuena nena!!!!! Per q alegria leer eso os leo todos los días niñas pero siento q necesito relajarme por q no es fácil lo q estoy pasando , pero hoy tenía q entrar me alegro tanto de leer los positivos q espero q sigan sumando más y más
Noas q alegria también q le hayas escuchado es algo especial disfrútalo en cuanto a los seguros la amatoria suele pedir carencia tendrás q mirar cuál te ofrece algo sin carencia
Metsa cariño animo eh ya te lo he dicho q no se diga q somos leonas o huevonas???jajajaja pues ale ya sabes 💪Este si o si
Magmana cielo ese dichoso dolor a ver si te lo claman jo y ya de 28 semanas q bien nena en nada ya entras en la recta final😘😘😘
Ametzt como vas tú cariño cuéntame aunque no escriba mucho me acuerdo y os leo a todas
Yo mañana otra vez revisión espero q siga todo bien al menos el viernes escuchamos palabras q quizás no sea nada y solo haya q sacar líquido de vez en cuando y yo ya me anime más aunque hay q esperar pruebas claro por cierto azúcar no tengo ya os iré contando de momento aleja está genial y ecografiacamente este muy bien per calro tienen q hacer de todo por descartar a si q a nosotros eso hay días q nos mata pero bueno somos leonas chicas y podemos con todo a siq  animo a todas q ya os lo dije este es nuestro año q ya nos toca coño!!😘😘😘😘😘
Ay cariño, que coraje me da leerte... claro que no es fácil lo que estás pasando... Por lo que leo al menos de momento va todo bien no? Espero que pase este duro bache y puedas continuar disfrutando de tu embarazo y de Alejandro... Dentro de nada lo tienes en tus brazos corazón, verás que sí... Eres una leona!!! Y ya te toca coño!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:46 am

Jennicita escribió:
Aportodas77 escribió:Buenos días mis chicas... Estoy como un flan!!!! Llevo todo el fin de semana nerviosita pero con pánico a hacerme test...  y anoche finalmente mi chico me convenció de hacerme uno...quería vivir ese momento conmigo...y para el resultado de la beta, fuera hoy o mañana...por trabajo no íbamos a poder estar juntitos... Y nenas... que me ha dado POSITIVO!!!!! Que no puedo con la emoción!!! Que de hecho ni me lo creo aún!!! Me quedé en shock y creo que sigo... 

Me hice un early check y uno de tira por la noche y al levantarme un clearblue que pone Embarazada 1-2 semanas!!!! Dios mio el primer positivo de mi vida!!!! Nunca antes había visto esa puñetera rayita!!! Y aún menos lo del clearblue!!!! Anoche mientras hacíamos el primero, como tardó un poquito en salir...se me juntó la llorera de pensar que era otro negativo al no ver nada... con la llorera de alegría según iba apareciendo la raya.... Luego el de tira fue distinto!!! Se marcó casi inmediatamente!!!! Pero el clearblue de esta mañana ya me ha dado el subidón!!! 

Así que me he venido corriendo a hacerme una beta hoy para confirmar!!!! Necesito ver un buen valor YA!!! Ya mi cuerpo no me deja esperar a mañana...Y la analítica ya me la han hecho y aquí estoy esperando....

Confié en la estadística...como me dijo mi Gine y la estadística por fin se ha cumplido conmigo!!! Positivo al segundo intento de ovo... desde luego no me puedo quejar, a pesar de llevar mucho en la lucha y haber pasado por tanto, me siento muy muy afortunada chicas...este foro y todo lo que luchamos todas te hace valorarlo todo aún más...  Que abrazote gordo le daba a mi Gine ahora mismo!!! Bufff de verdad es que no puedo con la emoción... Y os prometo que me resbala totalmente ahora mismo y ni me acuerdo de esas celulitas que me donaron... Solo me viene a la cabeza esa hadita generosa que ha hecho posible mi sueño... Es MI bebé (o MIS bebés), y si dios quiere lo será o serán para siempre... 

Espero poder informaros de una super betaza, o al menos de una que me deje tranquila y disfrutar de este maravilloso momento que ya creí que no viviría nunca... 

Gracias por vuestro incondicional apoyo y vuestro ánimo siempre.... Este positivo es un poquito de todas...pq no sé si hubiera llegado tan lejos sin todas vosotras.... 
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE!!!! ENHORABUENAAAAAA!!! Qué emoción leerte!!! Ya verás que te va a dar una beta estupenda porque te lo mereces!!!!!! Ya nos iras contando y a disfrutar de este momento tan bonito Smile
Pues ya estoy oficialmente en betaespera!!!! Ayyyy qué emoción! Me han puesto un embrión de calidad A y me han congelado 2 de la misma calidad. Han dejado 2 más hasta mañana que aún pueden dar la sorpresa. Me ha dicho el embriólogo que si van bien, también me los congela.
Al parecer la división, por lo que entendí, serían gemelos univitelinos o idénticos y puede pasar incluso en el laboratorio! La naturaleza! El que me han puesto, no era de los que se habían dividido jejeejjeje.
Ha sido un momento súper bonito porque dejaron pasar a mi madre y fue genial! Es mi primera ovo (y espero que sea también la última) porque mis ovarios ya se han jubilado jejejjeej.
Un besote mis guerreras y espero que esta sea la mía!
Qué fuerte Jennicita, nunca lo había oido!!! Creía que eso solo podía pasar ya dentro del útero!!!! Y encima se han dividido 2!!!! la donante tendría antecedentes gemelares o algo??? Madre mía con la naturaleza!!! Qué ha pasado al final con el resto de embrioncitos? Y con los univitelinos???
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:52 am

macal01 escribió:Aportodas, muchisimas felicidades!!! Como me alegro!! Una mas para la lista de embarazadas!!
Metsa, Maybe, Arlet, Niuska, Jennicita y Glorymares vosotras sereis las proximas!! Son unos dias muy duros asi q mucho animo y cuidaros mucho!!
Montti cielo me alegro de que las pruebas esten yendo bien aunque entiendo tu angustia..pero seguro q solo es lo del liquido. Ya veras como todo va a ir muy bien!! Un beso enorme
Itsa llevas muy poco dias con los parches y seguro q aumentando la dosis de aqui a nada ese endometrio sube del todo
Noasd q subidon oir su corazoncito!!!
Espero no dejarme a nadie..ahora repasare los mensajes
De mi contaros q el endometrio esta perfecto, en 8,5 y trilaminar. Me querian hacer la transferencia en unos dias pero no me lo esperaba y tengo q dejar cosas listas antes porq quiero estar de completo relax asi q sera el lunes. Estoy muy ilusionada pero no puedo dejar de entristecerme al saber q no es muy bueno y q las posibilidades son bajas..en fin..no sera porq no lo estoy dando todo
Un abrazo a todas
Otra transfer a la vista!! Qué bien macal!!! El lunes a por tu chiquitín... Sé que no es consuelo, pero ya sabemos que a veces los 'no tan buenos' se quieren quedar... y los más maravillosos no pegan... Mira yo!!!! En mi primera transfer, me ponen los dos MEJORES y negativo, y lo he conseguido en la segunda, tb serían buenos... pero no mejores que los primeros... pq si no, son los que me hubieran puesto... Una vez más, la naturaleza!!! Nunca se sabe corazón, vamos a darle esa oportunidad y a desear con mucha fuerza que se quede...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 12:58 am

Lauraje escribió:Buenos días chicas.

Lo primero darle la enhorabuena a Aportodas, ese niño o niños se han quedado porque saben que vas a ser una madre estupenda, cariñosa donde las haya. Un besazo amiga!

Sandra, yo confío en tu pitoniso, y si el dice que va a ser niña, pues hay que confiar en sus premoniciones Smile

Betaesperantes, como vais??? Qué tal lo estáis llevando???

Un beso fuerte a todas!
Gracias cielo!!! Es que te comoooooo!! Qué corazón más grande tienes mi niña...
Recuerda amiga... que yo hice un trato... de momento se está cumpliendo... no te digo más!!!! jejeje
Despídete estas vacaciones... porque en tu próximo intento tú te quedas... ya sí o sí!!!
Muaaaaaack
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 1:07 am

Maybe escribió:¡Hola!
¡Noasd! ¡Qué emocionante! ¡Yo tengo muchísimas ganas de escuchar el corazón de mi baby! ¡Tiene que ser algo tan, tan tan bonito! ¡felicidades!
Aportodas, vaya beta más buena para estar a solo 10 días de la transfer... Oye, quería hacerte una pregunta, ya que tienes reciente el negativo y ahora el superpositivo... ¿Notaste algo diferente durante la betasufrespera?
Niuska, Arlet, Metsa, Jennicita, compis de betalocura, ¿cómo estáis vosotras?
montti, no sabes cómo me alegro de, aunque cueste, cada pasito que das va bien. Dentro de unos meses, tendrás a tu Alejandro sanito en tus brazos y todas estas preocupaciones se te habrán olvidado... ¡Ya lo verás!
Maya, me alegro de que tu embarazo vaya también viento en popa!
Rosipaqi, Lauraje, Macal, vosotras siempre ahí, con vuestros ánimos... ¡Muchísimas gracias! Macal, la calidad del embri es importante, pero no definitiva... seguro que tu endometrio se lleva genial con ese chiquitín que te espera el lunes. ¡eso es lo más importante!
Vega, a ti ya no te queda nada para estar rellenita...
¡Besos a todas!
Maybe linda, pues respondiendo a tu pregunta... lo único que fue diferente es la intensidad y duración de los dolores como de regla... En el negativo tuve dolorcillos leves de regla desde la misma noche de la transfer hasta el día 7 post transfer que se me quitaron de golpe, y esta vez los dolorcillos leves aparecieron tb el mismo día pero se intensificaron dos días después y duraron unos 4 días (ahora que sé de mi positivo, creo que durante esos días debió darse la implantación, pq todo cuadra). Después de eso, las molestias intensas desaparecieron y ya eran molestias leves de vez en cuando hasta la beta, y me dio bajón y empecé a estar ya negativa... pero mira, no fue mala señal... Como tampoco he tenido otros síntomas, no hay nada distinto que haya notado corazón... Espero te sirva... Tú como lo llevas??? Venga que de aquí al lunes no queda nada, ya estás en la recta final?
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 1:11 am

Niuska escribió:Buenos días chicas,  desde la playa se ve que todo mucho más relajado, tanto que no se si quiero que llegue el viernes y.....yo tengo algún doorcillo de regla y poco más, poco apetito y el estómago levantado a ratos...y una mala leche que no me aguanto! Jajaja que ganas de bronca continua




Buenos síntomas Niuska!!!! jejeje
Como le decía ahora a Maybe, yo lo único que tuve son dolores de regla... bastante intensos y fuertes durante unos días, y el resto leves. Ahora que lo pienso el apetito tb me disminuyó... pero lo achacaba más a los nervios,que a mi me da por ahí!! cuando estoy nerviosa, me entra menos la comida..... pero lo de la mala leche eso sí que sí... le monté una a mi chico al tercer día de betaespera (que curiosamente coincidió con el día que comenzaron esos dolores intensos de regla) que tuve que pedirle perdón al otro día y todo!!!! Pobre mío...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 1:14 am

Ametz16 escribió:Aportodas enhorabuena es una beta muy buena, disfruta de tu alegría, ahora a cuidarte y pasito a pasito.
Noas como me alegro de que hayas visto y escuchado a tu pequeño, cuídate.
Montti me alegro que vayan bien las pruebas, ánimo y ya verás como te arreglan lo del líquido y se queda en un susto.
Mucho ánimo a las beta esperas, que ya a empezado el primer positivo y ahora tenéis que ir todas detrás.
De mi deciros que mi peque no se ha dejado ver en la eco 4D , el viernes me la repiten, por la mañana tengo revisión de lo de el cerclaje y por la tarde repetir la eco 4D.
Besitos para todas.
Ametz cariño, espero que esta vez sí ese peque se deje ver y no se haga el remolón!! jejeje Que todo vaya bien lmañana en al revisión del cerclaje y entra a contarnos pronto como ves al peque en 4D!!! Tiene que ser una pasadaaaaaa!!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 1:18 am

Noasd escribió:Animo a las betaesperantes , yo a la semana sentia dolorcillos como de regla, y mucho sueñoooo y mas hambre , el hambre lo achaque a los nervios jejjeje eso si mucho pissss , pero cada una somos un mundo asi que tranquilas ( se que es imposible jejeje ) yo ahora por las noches me noto como algo en el estomago , como si se me repitiera la comida no se algo raro jejejeje
Vaya Noasd, no soy la única!!! Yo todas las tardes noche tengo unos ardores tremendos!!!!
Y lo del hambre me ha entrado más desde el positivo, aunque hubo dos momentos concretos en la betaespera que devoré la comida...
La verdad es que es tan difícil de confirmar que una cosa signifique esto o lo otro... así que os entiendo 'betasufrelocaesperantes'!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 1:48 am

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!
Vega muchisima suerte en tu transfe de hoy!!!ya contarás!!!
Metsa guapa mucho ánimo! estoy igual que tu! Nada de nada! Y la beta la tengo mañana..... para animarme y animaros a todas he cogido a mi peque y le he dicho que nos tiene que animar a todas que estamos un pokito tristes y le he dicho que os dé un beso una a una.... y mientras os nombraba: Vega, Niuska ,Maybe ,Metsa73 ,Jennicita ,Glorymares os daba un monton de besos...se partia de risa con el nombre de Jennicita. Al final he tenido que coger la lista de Metsa y nombraros a todas!!!a sido un juego muy divertido. Chicas vais cargaditas de besos de mi peke!! Y dice que sois todas 'apas'(guapas).
Con esto os quiero decir que hoy vais a tope de besitos de mi peke ...os manda muchos ánimos a todas!!!
Sea lo que sea...queda un pokito menos de camino!!!
Un besazo para todas!!!

Ay el chiquitín!!! Para comérselo!!!! Dile que todas nosotras le mandamos también muchos besitos!!!
Esos besos van a hacer su trabajo... os animarán y os darán suerte!!!
Ánimo!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 1:55 am

Noasd escribió:
Jennicita escribió:Chicas, es muy común el dolor de cabeza en la beta? Desde el día después de la transferencia tengo un dolor importante casi todos los días! Y no me quiero tomar nada... en mi beta pasada no lo sentí. Es verdad que está vez tengo estrógenos pa reventá pero no me dolía antes. Ayyyy esta betalocaespera!
Yo al reves , soy de dolores de cabeza cada dos por tres y desde la beta hasta ahora solo dos dias , consultalo yo me tome paracetamol
Yo igual Jennicita, soy bastante propensa a los dolores de cabeza y me daba miedito la betaespera... sin embargo la cabeza solo me dolió la misma noche de la transfer y con un paracetamol se me quitó, y desde entonces ni uno más (toquemos madera...), yo creo que están más relacionados con los estrógenos, la única vez que yo los tomé, me dolía la cabeza casi todos los días... Consúltalo guapa!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 1:58 am

Vega escribió:Hola compis. Pues ya estoy en casa. La transferencia ha ido bien. Han descongelado los dos blastos, uno ya está expandido y el otro más rezagado. Ahora a cruzar los dedos y a esperar. Tengo la beta el 7 de agosto.
Arlet, tienes un amor de niño. Dale un besico también de mi parte.
Monti, como me alegro de que vaya todo muy bien, así da gusto, que ya bastante has pasado y ya es hora de tener un poco de tranquilidad.
A las betaesperantes, mucha fuerza y mucho ánimo, que ya va siendo hora de que nos toque respirar un poco.
A todas las demás,  que pronto empecéis tratamiento y que este foro se llene de embarazos muy muy pronto.
Besos para todas y gracias por vuestro apoyo.
Vega corazón, enhorabuena por esa transfer estupenda que has tenido!!! Ahora ya en el club de la betasufrelocaesperantes!!! Y a llevarlo lo mejor posible... y a sentirse embarazada desde ya!!!! Como yo me decía a mi misma... estás embarazada hasta que una beta demuestre lo contrario!!! jejeje Ánimo cariño!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.