OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jul 06, 2017 10:19 am

Maya mucha suerte en la eco de hoy cielo, que vaya muy bien!!
Noasd no jod..... que no funciona!! Con el pastón que valen además!!! A mi me hubiera dado un ataque de nervios ja ja ja. En fin si tienes la fuerza para esperar a mañana que así sea y sobre todo que tengas mucha suerte :-)
Y yo sigo igual.
Ni rastro de la cachoperra roja.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 06, 2017 10:25 am

metsa73 escribió:Maya mucha suerte en la eco de hoy cielo, que vaya muy bien!!
Noasd no jod..... que no funciona!! Con el pastón que valen además!!! A mi me hubiera dado un ataque de nervios ja ja ja. En fin si tienes la fuerza para esperar a mañana que así sea y sobre todo que tengas mucha suerte :-)
Y yo sigo igual.
Ni rastro de la cachoperra roja.

Joe espero que aparezca pronto , esto es asi cuando no la queremos aparece hasta antes jejeje y cuando la queremos no aparece

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jul 06, 2017 1:51 pm

¡Hola!
Noasd, ¡vaya faenón! bueno, si no funciona, es porque no tiene que funcionar y porque lo mejor es que mañana recibas la buena noticia directamente de tu clínica.
Maya, cielo, estamos pendientes de tu eco. ¡cuéntanos en cuanto puedas!
Macal, realmente parece que sí empiezas prontito... Incluso es posible que coincidas unos días en la beta con Metsa y conmigo que, si la regla nos lo permite, parece que vamos a ir a la par esta vez. Lo que me llama la atención es que informen tan mal... En general, nos dicen lo que tenemos que hacer, pero no se explican demasiado... A mí al menos me da la sensación de que, si no pregunto, no me cuentan...
Ayer tuve consulta. Tengo que esperar a la regla hasta mañana y, si no me baja, empezar con las pastillas para estimular el endometrio el sábado. Me ha dicho que, al haber tomado la píldora tan poco tiempo, el cuerpo no siempre se prepara del todo, pero que no pasa nada... Yo aún así, espero que me venga porque me sentiría más cómoda con algo un poco más natural...
En principio, tengo consulta el 17 de julio, para ver cómo va mi endometrio. La donante tendría la punción a mediados de esa semana y mi transfer, a finales o principios de la siguiente.
Rosipaqui, tú aún tienes que esperar una regla más, ¿no? Tendrás la transfer entonces a principios de agosto más o menos...
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Jul 06, 2017 2:07 pm

Hola de nuevo mis chicas, ufffff llevo mucho atraso y no consigo ponerme al día con todas vosotras!!!
Lo iré haciendo poco a poco...

Lo primero pediros perdón por esta larga ausencia... la verdad es que este primer negativo de ovo fue un palo gordo... me quedé muy tocada, más de lo que esperaba, he comprobado que un fracaso en ovo es igual o puede que incluso más duro que con tus óvulos... Cuando has dado ese paso que te ha costado tanto y tb fracasas...después de haber cambiado las piedras de tu mochila por nuevas ilusiones y fuerzas renovadas...y de repente esas ilusiones se desvanecen y vuelven a convertirse en piedras.... Creo que tiene que ver con lo que nos 'venden' sobre la ovo... Cuando logras dar el paso, te ilusionas como nunca.. y luego viene el batacazo... Hablar con mi Gine como siempre me tranquilizó bastante...y poco a poco empecé a cambiar de nuevo las piedras por ilusiones.... Así que siguiendo su consejo decidimos ir inmediatamente a por nuestros congeladitos... pq yo anteriormente ya me había hecho las pruebas de fallos de implantación "por si acaso" (histeroscopia diagnóstica y pruebas de coagulación y trombofilias) y estaba todo bien, en realidad solo me queda la parte inmunológica que tampoco ahora serviría de nada puesto que los embris ya son los que son... no podemos cambiarlos, y nada, que me decido... con la mala suerte de que estamos dando con un muy mal ciclo... La regla tardó en bajarme unos días más después del negativo y tuve mi primera eco el lunes 26 de junio y siendo mi día 10 de ciclo todo estaba como si fuera mi día 4... Me mandó volver el viernes 30 para ver si la cosa había remontado...y estaba todo de pena... Iba fatal!!!! El endo estaba super finito y el foli había crecido una mierda!!! De 7 y pico el lunes a 9,6 el viernes, un día 14 de ciclo... imagínaos... Pues eso, de pena... Y me dio de nuevo un bajón... Bufff...vaya llorera nenas....Todo el camino de vuelta a casa llorando... Me sentía ya muy cansada de todo esto, mucho... Toda mi vida gira en torno a ello desde hace ya 3 años... y sentía que ya no podía más... Sé que no era para tanto, que hay casos y cosas peores...pero no sé...me dio....me derrumbé...pq ya no sé qué más tengo que hacer para que las cosas salgan bien... Serán los nervios, el negativo, la incertidumbre de qué está pasando en mi cuerpo, la posibilidad de tener que cancelar... No sé... Alomejor incluso me vino bien para soltar toda la tensión que llevaba dentro como me dijo mi querida Lauraje...

Después de eso, Alfonso me citó de nuevo para este martes pasado porque antes de cancelar, quería darle una oportunidad al endo ya que el foli sí parecía que estaba creciendo aunque fuera lento... así que vaya incertidumbre todo este tiempo....
Lo de esperar un ciclo no me importaba tanto...lo que me importaba por un lado es que si quiero que sea con el Gine que me lleva ya me iría a septiembre por sus vacas, y ya no sería un mes de espera, sino dos... y por otro, pq encima me dijo que hay estudios que demuestran que se producen más positivos en transfers realizadas sin ciclo de descanso en medio, tras un negativo o un bioquímico pq la propia transferencia hace de algún modo de scraching...y eso facilita de alguna manera la siguiente implantación...así que perdería esa estupenda oportunidad.... Y aunque mi Gine me confirmó que mi beta era un claro negativo tampoco podía asegurarme si alguno de ellos había hecho amago de implantar... especialmente cuando yo le comenté que yo por primera vez había sentido 'cosas'.... no sé... una sensación que nunca había tenido y los síntomas que os decía de los pinchacitos desde la misma noche de la transfer... y que de un día para otro noté que desaparecieron pero de un plumazo... Me dijo que perfectamente podía ser que comenzara a darse una implantación que luego no continuara, que eso solo lo hubiéramos sabido si me hubiera hecho la beta 5 días antes pero que eso no se hace... sería una locura hacerla tan pronto pq podría dar lugar a falsos positivos y falsos negativos... que era una pena no saberlo pq el que alguno hubiera intentado implantar nos hubiera dado muchísima información.... para mi sería la primera vez!!! pero eso.... que se queda ahí la duda para siempre... Por todo esto, al decirme mi Gine que era bueno hacer transfer al ciclo siguiente de un negativo o un bioquímico... me empecé a agobiar mucho pensando que alomejor perdía esa estupenda oportunidad, me frustré mucho...

Pero bueno, por lo menos hoy ya os puedo dar mejores noticias... porque volví a eco el martes como os decía y parece que la cosa ha arrancado nenas... el foli estaba ya en 12,5 y el endo en 4,2, todavía queda y tiene que crecer más pero al menos ya me dijo Alfonso que él cree que puede haber transfer en este ciclo aunque sea más tarde de lo que esperábamos...

Por otro lado, yo misma le insistí en lo de cancelar por si podía ser un mal ciclo por lo mal que iba.... porque ya realmente tb me preocupaba a mi y me daba miedo desperdiciar esos dos blastos preciosos que me quedan... pero me dijo que no, que por lo que sea ha arrancado más tarde pero que estamos a tiempo y el foli y el endo perfectamente van compenetrados en tamaño, así que bueno... me quedé más tranquila... Confío en que él no va a arriesgarse tampoco a que los perdamos por mi empeño de no esperarme a Septiembre....

Vuelvo mañana porque no se quiere arriesgar a que esto ahora de repente se acelere, cree que no estaré lista hasta el lunes pero por si acaso... Él prevee la transfer para el 17 o 18 de julio si no se acelera.... Fijate, dos semanas más tarde de lo que tenía que haber sido nenas... pero en fin, lo importante es que no me cancele y que pueda tener a mis peques antes de las vacas.... con lo nerviosa e impaciente que soy... pasaría un verano malo y con la ansiedad de que llegara septiembre... Así que nada chicas, desearme mucha suerte para mañana... a ver si ya me puede poner fecha de Ovitrelle y transfer... que lo estoy deseando... Ya os voy contando!!!

Por otro lado, sabéis lo único que sí he sacado positivo de esta última experiencia??? Que yo sentí a mis peques MIOS con mayúsculas...pq desde el momento que entraron en su cunita...ni me venía a la cabeza que no fueran mis óvulos...desde ese mismo momento los quería ya taaaaanto taaaanto... Y desde luego sufrí el negativo igual que si fuera un negativo de óvulos propios...y eso me ha dejado taaaaan tranquila....y tan segura del paso que he dado...que por fin puedo decir que ese duelo genético ha quedado absolutamente superado!!!! Sentía a mis pequeños tan míos nenas...igual que siento a esos dos congeladitos que nos están esperando ahora... Esto, por si ayuda a las que aún tienen dudas y aún se lo estén pensando o acaben de dar el paso... Todo cambia cuando los tienes dentro... Todo.

Jo nenas vaya charlote!!! jejeje Me he quedado agusto...
Os agradezco muchísimo que estéis ahí... y prometo ponerme al día pronto.
Un besazo enorme a todas
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jul 06, 2017 2:10 pm

Hola chicas! Como vais?? Yo es he ido leyendo pero me encuentro tan mal que ni ganas de escribir tengo. Estoy tomando las pastillas para las nauseas cariban y parece que me van bien, pero estoy sin fuerzas y mareada, voy de cama al sofá y duermo como una marmota...el martes fui al.médico de cabecera, me tocaba ir a por el parte de baja y le conté como me sentía y me dijo que era completamente normal los tres primeros meses...menos mal que estoy de baja porque no podría ir a trabajar así y conducir menos!
Noasd vaya faena lo del test, pero sabes que? Que todo pasa x algo y hasta mañana no tendrás ese positivo! En cuanto lo sepas nos cuentas, vale? Ánimo que ya no te queda nada!
Metsa y Maybe la jodida cochina regla cuando tiene que aparecer no lo hace, que rabia! Espero que os venga ya y podáis comenzar cuanto antes!
Lauraje y Arlet como vais? Alguna novedad? Quiero saber y estoy pendiente de vosotras...
Maya cariño espero y deseo que la eco vaya bien hoy, ya verás como si. Estate tranquila porque yo cada vez que voy a ecografía o revisión me pongo tan nerviosa que la tensión se me dispara y me meten unas broncas...así que relax!
Un besazo chicas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 06, 2017 2:30 pm

Aportodas77 escribió:Hola de nuevo mis chicas, ufffff llevo mucho atraso y no consigo ponerme al día con todas vosotras!!!
Lo iré haciendo poco a poco...

Lo primero pediros perdón por esta larga ausencia... la verdad es que este primer negativo de ovo fue un palo gordo... me quedé muy tocada, más de lo que esperaba, he comprobado que un fracaso en ovo es igual o puede que incluso más duro que con tus óvulos... Cuando has dado ese paso que te ha costado tanto y tb fracasas...después de haber cambiado las piedras de tu mochila por nuevas ilusiones y fuerzas renovadas...y de repente esas ilusiones se desvanecen y vuelven a convertirse en piedras.... Creo que tiene que ver con lo que nos 'venden' sobre la ovo... Cuando logras dar el paso, te ilusionas como nunca.. y luego viene el batacazo... Hablar con mi Gine como siempre me tranquilizó bastante...y poco a poco empecé a cambiar de nuevo las piedras por ilusiones.... Así que siguiendo su consejo decidimos ir inmediatamente a por nuestros congeladitos... pq yo anteriormente ya me había hecho las pruebas de fallos de implantación "por si acaso" (histeroscopia diagnóstica y pruebas de coagulación y trombofilias) y estaba todo bien, en realidad solo me queda la parte inmunológica que tampoco ahora serviría de nada puesto que los embris ya son los que son... no podemos cambiarlos, y nada, que me decido... con la mala suerte de que estamos dando con un muy mal ciclo... La regla tardó en bajarme unos días más después del negativo y tuve mi primera eco el lunes 26 de junio y siendo mi día 10 de ciclo todo estaba como si fuera mi día 4... Me mandó volver el viernes 30 para ver si la cosa había remontado...y estaba todo de pena... Iba fatal!!!! El endo estaba super finito y el foli había crecido una mierda!!! De 7 y pico el lunes a 9,6 el viernes, un día 14 de ciclo... imagínaos... Pues eso, de pena... Y me dio de nuevo un bajón... Bufff...vaya llorera nenas....Todo el camino de vuelta a casa llorando... Me sentía ya muy cansada de todo esto, mucho... Toda mi vida gira en torno a ello desde hace ya 3 años... y sentía que ya no podía más... Sé que no era para tanto, que hay casos y cosas peores...pero no sé...me dio....me derrumbé...pq ya no sé qué más tengo que hacer para que las cosas salgan bien... Serán los nervios, el negativo, la incertidumbre de qué está pasando en mi cuerpo, la posibilidad de tener que cancelar... No sé... Alomejor incluso me vino bien para soltar toda la tensión que llevaba dentro como me dijo mi querida Lauraje...

Después de eso, Alfonso me citó de nuevo para este martes pasado porque antes de cancelar, quería darle una oportunidad al endo ya que el foli sí parecía que estaba creciendo aunque fuera lento... así que vaya incertidumbre todo este tiempo....
Lo de esperar un ciclo no me importaba tanto...lo que me importaba por un lado es que si quiero que sea con el Gine que me lleva ya me iría a septiembre por sus vacas, y ya no sería un mes de espera, sino dos... y por otro, pq encima me dijo que hay estudios que demuestran que se producen más positivos en transfers realizadas sin ciclo de descanso en medio, tras un negativo o un bioquímico pq la propia transferencia hace de algún modo de scraching...y eso facilita de alguna manera la siguiente implantación...así que perdería esa estupenda oportunidad.... Y aunque mi Gine me confirmó que mi beta era un claro negativo tampoco podía asegurarme si alguno de ellos había hecho amago de implantar... especialmente cuando yo le comenté que yo por primera vez había sentido 'cosas'.... no sé... una sensación que nunca había tenido y los síntomas que os decía de los pinchacitos desde la misma noche de la transfer... y que de un día para otro noté que desaparecieron pero de un plumazo... Me dijo que perfectamente podía ser que comenzara a darse una implantación que luego no continuara, que eso solo lo hubiéramos sabido si me hubiera hecho la beta 5 días antes pero que eso no se hace... sería una locura hacerla tan pronto pq podría dar lugar a falsos positivos y falsos negativos... que era una pena no saberlo pq el que alguno hubiera intentado implantar nos hubiera dado muchísima información.... para mi sería la primera vez!!! pero eso.... que se queda ahí la duda para siempre... Por todo esto, al decirme mi Gine que era bueno hacer transfer al ciclo siguiente de un negativo o un bioquímico... me empecé a agobiar mucho pensando que alomejor perdía esa estupenda oportunidad, me frustré mucho...

Pero bueno, por lo menos hoy ya os puedo dar mejores noticias... porque volví a eco el martes como os decía y parece que la cosa ha arrancado nenas... el foli estaba ya en 12,5 y el endo en 4,2, todavía queda y tiene que crecer más pero al menos ya me dijo Alfonso que él cree que puede haber transfer en este ciclo aunque sea más tarde de lo que esperábamos...

Por otro lado, yo misma le insistí en lo de cancelar por si podía ser un mal ciclo por lo mal que iba.... porque ya realmente tb me preocupaba a mi y me daba miedo desperdiciar esos dos blastos preciosos que me quedan... pero me dijo que no, que por lo que sea ha arrancado más tarde pero que estamos a tiempo y el foli y el endo perfectamente van compenetrados en tamaño, así que bueno... me quedé más tranquila... Confío en que él no va a arriesgarse tampoco a que los perdamos por mi empeño de no esperarme a Septiembre....

Vuelvo mañana porque no se quiere arriesgar a que esto ahora de repente se acelere, cree que no estaré lista hasta el lunes pero por si acaso... Él prevee la transfer para el 17 o 18 de julio si no se acelera.... Fijate, dos semanas más tarde de lo que tenía que haber sido nenas... pero en fin, lo importante es que no me cancele y que pueda tener a mis peques antes de las vacas.... con lo nerviosa e impaciente que soy... pasaría un verano malo y con la ansiedad de que llegara septiembre... Así que nada chicas, desearme mucha suerte para mañana... a ver si ya me puede poner fecha de Ovitrelle y transfer... que lo estoy deseando... Ya os voy contando!!!

Por otro lado, sabéis lo único que sí he sacado positivo de esta última experiencia??? Que yo sentí a mis peques MIOS con mayúsculas...pq desde el momento que entraron en su cunita...ni me venía a la cabeza que no fueran mis óvulos...desde ese mismo momento los quería ya taaaaanto taaaanto... Y desde luego sufrí el negativo igual que si fuera un negativo de óvulos propios...y eso me ha dejado taaaaan tranquila....y tan segura del paso que he dado...que por fin puedo decir que ese duelo genético ha quedado absolutamente superado!!!! Sentía a mis pequeños tan míos nenas...igual que siento a esos dos congeladitos que nos están esperando ahora... Esto, por si ayuda a las que aún tienen dudas y aún se lo estén pensando o acaben de dar el paso... Todo cambia cuando los tienes dentro... Todo.

Jo nenas vaya charlote!!! jejeje Me he quedado agusto...
Os agradezco muchísimo que estéis ahí... y prometo ponerme al día pronto.
Un besazo enorme a todas
Aportodas me alegro que ya estes en marcha otra vez, es muy duro todo pero el duelo hay que pasarlo para estar al cien por cien en el siguiente tratamiento, a mi no me ha costado nada decidirme por ovo , aunque si es duro cuando te lo dicen, pero me pasa igual que a ti que ya que los tengo dentro no pienso en nada mas ,de echo tengo un sobri de tres años por ovo y nunca he pensado que ese ovulo se lo pusieron a mi cuñada ni nada por el estilo y mira se repite la historia en la familia .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jul 06, 2017 2:46 pm

Aportodas77 escribió:Hola de nuevo mis chicas, ufffff llevo mucho atraso y no consigo ponerme al día con todas vosotras!!!
Lo iré haciendo poco a poco...

Lo primero pediros perdón por esta larga ausencia... la verdad es que este primer negativo de ovo fue un palo gordo... me quedé muy tocada, más de lo que esperaba, he comprobado que un fracaso en ovo es igual o puede que incluso más duro que con tus óvulos... Cuando has dado ese paso que te ha costado tanto y tb fracasas...después de haber cambiado las piedras de tu mochila por nuevas ilusiones y fuerzas renovadas...y de repente esas ilusiones se desvanecen y vuelven a convertirse en piedras.... Creo que tiene que ver con lo que nos 'venden' sobre la ovo... Cuando logras dar el paso, te ilusionas como nunca.. y luego viene el batacazo... Hablar con mi Gine como siempre me tranquilizó bastante...y poco a poco empecé a cambiar de nuevo las piedras por ilusiones.... Así que siguiendo su consejo decidimos ir inmediatamente a por nuestros congeladitos... pq yo anteriormente ya me había hecho las pruebas de fallos de implantación "por si acaso" (histeroscopia diagnóstica y pruebas de coagulación y trombofilias) y estaba todo bien, en realidad solo me queda la parte inmunológica que tampoco ahora serviría de nada puesto que los embris ya son los que son... no podemos cambiarlos, y nada, que me decido... con la mala suerte de que estamos dando con un muy mal ciclo... La regla tardó en bajarme unos días más después del negativo y tuve mi primera eco el lunes 26 de junio y siendo mi día 10 de ciclo todo estaba como si fuera mi día 4... Me mandó volver el viernes 30 para ver si la cosa había remontado...y estaba todo de pena... Iba fatal!!!! El endo estaba super finito y el foli había crecido una mierda!!! De 7 y pico el lunes a 9,6 el viernes, un día 14 de ciclo... imagínaos... Pues eso, de pena... Y me dio de nuevo un bajón... Bufff...vaya llorera nenas....Todo el camino de vuelta a casa llorando... Me sentía ya muy cansada de todo esto, mucho... Toda mi vida gira en torno a ello desde hace ya 3 años... y sentía que ya no podía más... Sé que no era para tanto, que hay casos y cosas peores...pero no sé...me dio....me derrumbé...pq ya no sé qué más tengo que hacer para que las cosas salgan bien... Serán los nervios, el negativo, la incertidumbre de qué está pasando en mi cuerpo, la posibilidad de tener que cancelar... No sé... Alomejor incluso me vino bien para soltar toda la tensión que llevaba dentro como me dijo mi querida Lauraje...

Después de eso, Alfonso me citó de nuevo para este martes pasado porque antes de cancelar, quería darle una oportunidad al endo ya que el foli sí parecía que estaba creciendo aunque fuera lento... así que vaya incertidumbre todo este tiempo....
Lo de esperar un ciclo no me importaba tanto...lo que me importaba por un lado es que si quiero que sea con el Gine que me lleva ya me iría a septiembre por sus vacas, y ya no sería un mes de espera, sino dos... y por otro, pq encima me dijo que hay estudios que demuestran que se producen más positivos en transfers realizadas sin ciclo de descanso en medio, tras un negativo o un bioquímico pq la propia transferencia hace de algún modo de scraching...y eso facilita de alguna manera la siguiente implantación...así que perdería esa estupenda oportunidad.... Y aunque mi Gine me confirmó que mi beta era un claro negativo tampoco podía asegurarme si alguno de ellos había hecho amago de implantar... especialmente cuando yo le comenté que yo por primera vez había sentido 'cosas'.... no sé... una sensación que nunca había tenido y los síntomas que os decía de los pinchacitos desde la misma noche de la transfer... y que de un día para otro noté que desaparecieron pero de un plumazo... Me dijo que perfectamente podía ser que comenzara a darse una implantación que luego no continuara, que eso solo lo hubiéramos sabido si me hubiera hecho la beta 5 días antes pero que eso no se hace... sería una locura hacerla tan pronto pq podría dar lugar a falsos positivos y falsos negativos... que era una pena no saberlo pq el que alguno hubiera intentado implantar nos hubiera dado muchísima información.... para mi sería la primera vez!!! pero eso.... que se queda ahí la duda para siempre... Por todo esto, al decirme mi Gine que era bueno hacer transfer al ciclo siguiente de un negativo o un bioquímico... me empecé a agobiar mucho pensando que alomejor perdía esa estupenda oportunidad, me frustré mucho...

Pero bueno, por lo menos hoy ya os puedo dar mejores noticias... porque volví a eco el martes como os decía y parece que la cosa ha arrancado nenas... el foli estaba ya en 12,5 y el endo en 4,2, todavía queda y tiene que crecer más pero al menos ya me dijo Alfonso que él cree que puede haber transfer en este ciclo aunque sea más tarde de lo que esperábamos...

Por otro lado, yo misma le insistí en lo de cancelar por si podía ser un mal ciclo por lo mal que iba.... porque ya realmente tb me preocupaba a mi y me daba miedo desperdiciar esos dos blastos preciosos que me quedan... pero me dijo que no, que por lo que sea ha arrancado más tarde pero que estamos a tiempo y el foli y el endo perfectamente van compenetrados en tamaño, así que bueno... me quedé más tranquila... Confío en que él no va a arriesgarse tampoco a que los perdamos por mi empeño de no esperarme a Septiembre....

Vuelvo mañana porque no se quiere arriesgar a que esto ahora de repente se acelere, cree que no estaré lista hasta el lunes pero por si acaso... Él prevee la transfer para el 17 o 18 de julio si no se acelera.... Fijate, dos semanas más tarde de lo que tenía que haber sido nenas... pero en fin, lo importante es que no me cancele y que pueda tener a mis peques antes de las vacas.... con lo nerviosa e impaciente que soy... pasaría un verano malo y con la ansiedad de que llegara septiembre... Así que nada chicas, desearme mucha suerte para mañana... a ver si ya me puede poner fecha de Ovitrelle y transfer... que lo estoy deseando... Ya os voy contando!!!

Por otro lado, sabéis lo único que sí he sacado positivo de esta última experiencia??? Que yo sentí a mis peques MIOS con mayúsculas...pq desde el momento que entraron en su cunita...ni me venía a la cabeza que no fueran mis óvulos...desde ese mismo momento los quería ya taaaaanto taaaanto... Y desde luego sufrí el negativo igual que si fuera un negativo de óvulos propios...y eso me ha dejado taaaaan tranquila....y tan segura del paso que he dado...que por fin puedo decir que ese duelo genético ha quedado absolutamente superado!!!! Sentía a mis pequeños tan míos nenas...igual que siento a esos dos congeladitos que nos están esperando ahora... Esto, por si ayuda a las que aún tienen dudas y aún se lo estén pensando o acaben de dar el paso... Todo cambia cuando los tienes dentro... Todo.

Jo nenas vaya charlote!!! jejeje Me he quedado agusto...
Os agradezco muchísimo que estéis ahí... y prometo ponerme al día pronto.
Un besazo enorme a todas

Aportodas, me alegro de saber de ti de nuevo y de que estés de nuevo a la carga. ¡Otra que se nos une a transfer en la semana del 17! ¡Vamos a ser un montón!
En mi caso, por si te sirve y, por lo que han comentado otras chicas aquí, el ciclo justo después de un positivo siempre me ha ido muchísimo más lento. La regla (porque en mi clínica sí son partidarios de dejar un ciclo de descanso) me vino con entre 10 y 15 días de retraso... Así que, todo pinta a que tu ciclo va lento, pero seguro, jajajaja.
Es curioso que cada maestrillo tiene su librillo. Tu doctor cree que es mejor no dejar ciclo de descanso y la mía, cree que hay que dejarlo... ¡espero que ambos tengan razón!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jul 06, 2017 4:51 pm

Dex a mi también me salió la tiroides en 3 y me mandaron eutirox porque mi gine también me dijo q era mejor tenerla por debajo de 2,5 que no era algo decisivo para la implantación pero q era mejor.

Metsa73 y Maybe a ver si os baja ya la dichosa y podéis empezar ya.

Noahs vaya para una vez q te decides y el test defectuoso pero bueno seguro q mañana nos cantas un superpositivo ya verás.

Aportodas me alegro de leerte y de ver q ya estás en marcha ya verás q esta es la buena. Yo también este último tratamiento lo hice seguido despues del aborto porque mi gine me dijo q no hacía falta esperar.

Y chicas por mi parte o digo que hoy me he pegado una pechá de llorar si pero de ALEGRÍA, he visto a mi pingüinito q mide medio centímetro y su corazón latir, estaba q no me lo podía creer aún no me lo creo solo hago mirar la eco y escuchar el corazoncito q me han dejado grabarlo con el móvil. Me han dicho q los pequeños manchados pueden ser porque alrededor del saco gestacional hay con lagunas venosas y q al.estar moviéndose todo por ahí dentro pues puede hacer q manche un poco. Así q bueno me he quedado más tranquila y contenta :-)

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jul 06, 2017 5:47 pm

Maya11801 escribió:Dex a mi también me salió la tiroides en 3 y me mandaron eutirox porque mi gine también me dijo q era mejor tenerla por debajo de 2,5 que no era algo decisivo para la implantación pero q era mejor.

Metsa73 y Maybe a ver si os baja ya la dichosa y podéis empezar ya.

Noahs vaya para una vez q te decides y el test defectuoso pero bueno seguro q mañana nos cantas un superpositivo ya verás.

Aportodas me alegro de leerte y de ver q ya estás en marcha ya verás q esta es la buena. Yo también este último tratamiento lo hice seguido despues del aborto porque mi gine me dijo q no hacía falta esperar.

Y chicas por mi parte o digo que hoy me he pegado una pechá de llorar si pero de ALEGRÍA,  he visto a mi pingüinito q mide medio centímetro y su corazón latir, estaba q no me lo podía creer aún no me lo creo solo hago mirar la eco y escuchar el corazoncito q me han dejado grabarlo con el móvil. Me han dicho q los pequeños manchados pueden ser porque alrededor del saco gestacional hay con lagunas venosas y q al.estar moviéndose todo por ahí dentro pues puede hacer q manche un poco. Así q bueno me he quedado más tranquila y contenta :-)

¡Pero qué bien! ¡Me alegro un montón! ¡Qué emocionante lo del corazoncito!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Jul 06, 2017 7:22 pm

Mi chico me pregunta que si tengo que llorar por todos los negativos los mios y los vuestros.Pero el llanto es de alegria.Maya me alegro tanto corazón,tenia tantas ganas de que fuese para adelante,me siento tan identificada contigo,chica a mala suerte no hay quien nos gane¡eh..! Por fin podemos celebrarlo,gracias a Dios.Muchisimas felicidades guapa.
Noasd queremos mas alegrias y ese p... test nos ha fallado,habrá que esperar a mañana.
Macal que bien que puedas empezar pronto,me muero de ganas yo tambien,ya veras como todo esta bien y al lio.
Metsa,Maybe estareis de los nervios,que venga ya la dichosa,que este año es el nuestro"coño".
Aportodas vienvenida de nuevo guapa,me alegra que vuelvas,y con las ilusiones recargadas.La ovo no es lo que nos venden cielo,este es mi tercer tratamiento y según las estadisticas ya deberia tener hasta familia numerosa,ja,ja,ja..
Por otro lado te digo que aunque no tengas las pruebas de inmunologia hechas a casi todas no mandan prednisona,incluso clinicas que las mandan de forma preventiva,puedes comentarselo a tu gine a ver si te la recomienda.
Sandra siento mucho que te sientas tan mal,pero dichoso mal estar,sabes que todo pasará y piensa que ese es tu nene que te hace eso para que reposes mucho y duermas,tienes que cuidarte y mimarte y ya veras como en nada te sientes mejor,besos guapa.
Yo deseando que pasen dias y semanas,siempre igual esperar,esperar y esperar.
Besos a todas.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jul 06, 2017 7:27 pm

Chicas holaaa!!!
Muy bien Maya, qué emoción y que alegria. Ahí está tu peque creciendo. Enhorabuena.
Noasd vaya por dios con el test, bueno pues mañana nos enteraremos, qué nervios!!!
Aportodas me alegro saber de ti y te he leído atentamente. Qué razón tienes. Espero que al final este sea un buen ciclo y puedas transferir. Si al final no es así pues bueno septiembre está la vuelta de la esquina.
Macal a ver tu que tal al final.
Maybe y Metsa la regla vendrá cuando ella quiera, que vamos a hacer. Va a haber que hacer un conjuro de invocación.
Saludos a todas!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jul 06, 2017 7:37 pm

Mayaaaa!!q alegria eso es estupendo tú peque se a aferrado a su mami disfruta cariño
Aportadas me alegro mucho q estés otra vez a la carga q razón tienes nos venden una película q no es así 4 ciclos llevo yo con su repertorios de trasfondos es verdad q a el treecero me quede de Martín mi angelito y q entre medias ha habido un aborto y tres bioquímicos pero te lo venden como si fuera la hostia con perdón y no no no así no es!!
Sandra cariño los primeros meses son así luego mejoras ya veras al menos el cariban te hace a si q paciencia y cuando te de sueño pues a dormir yo a día de hoy pensé q eso ya lo había superado y sigo vomitando por las mañanas y el sueño volvio😱A si q bueno este Alejandro q será un perrillo jajajja y quiere q su mami duerma , lo mismo té pasara animo tesoro
Noas q mala suerte abras ido a descambiarlo a mí me pasó una vez con mi primer hijo como no me lo creía me hice varios y uno salió mal y me lo descambiaron pues nada mañana saldremos de dudas nos tienes de los nervios hajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jul 06, 2017 10:32 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Noasd, ¡vaya faenón! bueno, si no funciona, es porque no tiene que funcionar y porque lo mejor es que mañana recibas la buena noticia directamente de tu clínica.
Maya, cielo, estamos pendientes de tu eco. ¡cuéntanos en cuanto puedas!
Macal, realmente parece que sí empiezas prontito... Incluso es posible que coincidas unos días en la beta con Metsa y conmigo que, si la regla nos lo permite, parece que vamos a ir a la par esta vez. Lo que me llama la atención es que informen tan mal... En general, nos dicen lo que tenemos que hacer, pero no se explican demasiado... A mí al menos me da la sensación de que, si no pregunto, no me cuentan...
Ayer tuve consulta. Tengo que esperar a la regla hasta mañana y, si no me baja, empezar con las pastillas para estimular el endometrio el sábado. Me ha dicho que, al haber tomado la píldora tan poco tiempo, el cuerpo no siempre se prepara del todo, pero que no pasa nada... Yo aún así, espero que me venga porque me sentiría más cómoda con algo un poco más natural...
En principio, tengo consulta el 17 de julio, para ver cómo va mi endometrio. La donante tendría la punción a mediados de esa semana y mi transfer, a finales o principios de la siguiente.
Rosipaqui, tú aún tienes que esperar una regla más, ¿no? Tendrás la transfer entonces a principios de agosto más o menos...
¡Besos a todas!
Si, Maybe, yo tb me siento bastante desinformada, lo cierto es que gracias a las chicas de este foro he aprendido muchisimo porque si llega a ser por la clinica.. además como esta en una ciudad distinta a donde resido, hablo con coordinadoras que a veces parece que tienen menos idea que yo.
Al final he conseguido adelantar la cita para ver el resultado de la biopsia al lunes. Ademas necesito que un medico me explique un poco, no entiendo que me manden estrógenos (que engrosan el endometrio) cuando puedo tener hiperplasia endometrial, ojalá pudiera empezar en este ciclo pero hoy no estoy muy positiva, más bien un poco asustada..
Y tu que bien!!! Ya verás como en nada estás rellenita!!! Ahora a ver si la regla te viene prontito, a ti y a las otras tres que la estais esperando!!
Aportodas, me alegro de que ya estes otra vez en marcha!! Tienes toda la razón, nos venden la ovo como algo bastante seguro y luego nos llevamos un palo enorme.. y si, una vez que empiezas, sientes a tus embris como tuyos!!
Maya, como me alegro hija!! Ahora empieza a disfrutarlo y celebrarlo!!
Noas, vaya con el test...ya que te habias decidido...bueno, mañana ya tienes el resultado de la beta que es más seguro y ya verás como es positiva!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Jul 07, 2017 1:11 am

Maya que alegría, ahora cuídate y disfruta de cada paso.
Noas que mañana vaya todo bien y nos cantes un positivo, el tes de hoy quería que iris a lo seguro.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jul 07, 2017 9:44 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Oli_P - ?


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Magama – ecografía el 14/07
Montti – ecografía el 14/07
Metsa 73 – control de endometrio el 17/07
Maybe – control de endometrio el 17/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 07, 2017 9:49 am

Maya cariño cuanto me alegro!!! Enhorabuena!!!! Un beso cielo y disfruta mucho que esta vez sí que es la tuya.
Noasd mucha suerte para hoy, esperamos tu positivo!
Aportodas espero que hoy te digan que todo sigue bien y así continuar el ciclo.
Sandra ánimo que cuando pases los tres primeros meses dicen que todo mejora.
Por fin ayer me vino la regla así que ya he empezado a preparar el endometrio.
Maybe tengo consulta para control el mismo día que tu así que vamos a ir a la vez Very Happy

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jul 07, 2017 10:48 am

Maya me alegro mucho que todo este bien! Que emoción escuchar el corazoncito, verdad? Que bien!!!
Metsa que bien que ya haya venido la indeseable! Ahora que ese endometrio este bien preparado para acoger a tu bebé!
Aportodas ánimo y me alegro que estes por aqui ya recuperada!
Yo hoy parece que me he levantado un poco mejor..Jajajaja a ver como sigo el día! El dia 12 tengo ecografía y estoy deseando ver a mi pequeño!
Noasd estamos esperando tu positivo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Jul 07, 2017 10:59 am

Hola a todas. Noads, quería entrar para desearte suerte hoy en la beta.
El otro día entre en una iglesia y puse un montón de velitas por todas nosotras, para que consigamos nuestro sueño.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 07, 2017 12:18 pm

¡Hola chicas!
Metsa... ¡vamos compenetradísimas! A mí me ha bajado hace un rato algo parecido a la regla... Mancho muy poco, pero eso ya me lo avisaron, jejeje.
Macal, tú no te desanimes... Yo creo que los médicos lo tienen todo controlado y, en tu caso, todo depende de los resultados que te den el lunes. El problema es que no nos informan tan bien como nos gustaría, pero yo creo que, si te han dicho que en función de los resultados, empezarás con la preparación del endometrio es porque no creen que pueda haber problemas.
Sandra, ayer se me olvidó responderte... cuídate mucho y ten paciencia, que las doce semanas están a la vuelta de la esquina y dicen que los síntomas se relajan bastante entonces.
Noasd... ¡Nos tienes super pendientes de tu beta!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 07, 2017 1:48 pm

Vega escribió:Hola a todas. Noads, quería entrar para desearte suerte hoy en la beta.
El otro día entre en una iglesia y puse un montón de velitas por todas nosotras, para que consigamos nuestro sueño.

Muchas gracias por acordarte de nosotras, eres un sol Very Happy
Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 07, 2017 4:30 pm

Hola chicass me llamaron hace media hora por dios que nerviossss POSITIVOOOOOOO!!! Me ha dicho que la beta esta muy bien la ginecologa pero no se no entiendo de eso no es bajita? 154 salio ains gracias a todas por los animos por toddoooo por las velitas que esas velitas nos van a ayudar a todas y eso que sogo y seguire por aqui , ahora estoy un poco cagada jejejeje esto es un no parar pero ya estamos entrenadas pa lo que venga asi que chicas que todasss toitas tebemos que cumplir nuestro sueñooo besosss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jul 07, 2017 5:09 pm

Felicidades Noasd!! Ole¡ Otra preñi mas! Cuantos dias después de la transferencia te has hechobla beta? Y te pusiste dos, verdad? Bueno eso de las betas es muy relativo, depende de los dias post transferencia hayan pasado, si eran blastos o de 3 dias.. a mi la verdad es que me dio una beta muy alta, que no es lo habitual, me dio 1400 a 13 dias post transferencia de un blasto y sólo me pusieron uno, pero lo importante es que es un positivo como una catedral , así que tranquila y a disfrutar de tu embarazo! Ole! Que alegría de verdad! Un besazo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jul 07, 2017 5:24 pm

Noasd felicidades!!!!!!ay que alegría debes tener ..yo me alegro un montón !!!esa beta esta muy bien no tengas miedo..disfrútalo a tope y cuidate 😘😘
May be. .metsa. ..me habéis cogido la delantera ..vuestras reglas al fin hacen acto de presencia ...a ver si tengo suerte yo este fin de y aparece la muy condenada. ..😂
Sandra me alegro que todo vaya bien ...un beso para todas esas preñis. .ya sois un montón. .y más que vamos a ser 💪

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Jul 07, 2017 5:44 pm

Ole y oleeeee felicidades noa 👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉 ahora toca disfrutar esa beta está muy bien no te preocupes por encima de 80 está bien y como te dice Sandra depende de muchas cosas y del día q ha implantado mil besos
Venga chicas q esto se está animando 👏🏻👏🏻
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Jul 07, 2017 5:50 pm

Noads, no sabes cuanto me alegro. Enhorabuena. Ahora cuidate mucho y relaja un poco, que bien merecido lo tienes. Un abrazo guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Jul 07, 2017 6:02 pm

Noas felicidades que alegría una más para la lista de preñis, ahora a celebrarlo y ir pasito a pasito.
Metsa por fin llegó la tan deseada regla , ahora ya estas al lio y esta vez te ca ir todo bien.
Maybe tu también ya al lio,vais a ir a la par y tu adita seguro que te da unos estupendos embriones,y consigues el positivo.
Ista a ver si te baja la regla este finde y otra más al lio, este julio tiene que estar cargado de positivos.
Buen finde para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jul 07, 2017 6:40 pm

Que alegria Noasd muchisimas felicidades guapa,celebraló y disfruta de tu embarazo.
Chicas esto và viento en popa,Metsa,Maybe,Istas vosotras sois las siguientes,ojalá lo consigamos todas.Mil besos compis.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Jul 07, 2017 6:42 pm

Hola como están todas!!!
Antes que nada Noasd MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Que emoción! Me dio mucho gusto leer el positivo, me imagino como te debes se sentir ,disfrútalo mucho!!!
Aportodas yo soy nueva pero al leerte me sentí completamente identificado contigo. Así me siento siempre. Ojalá ya sea nuestro año
Maya que emoción y que bueno que todo vaya tan bien
Sandra ojalá te sientas mejor pronto pero todo vale la pena
Metsa, Macal y Maybe. Estoy igual que ustedes me da gusto empezar con alguien. Les cuento que mi cita para el control es el 20 de julio. Ahorita estoy con estradiol y lupron, ustedes que medicinas toman? Estoy un poco angustiada que mi doc me hace el control hasta el 20. Ya saben cómo es esto que te lo es a pensar porque tanto tiempo ? Por ejemplo el de ustedes es e17 y a mi me llego la regla el 4 pero bueno a confiar que sea por algo bueno y que ellos saben porque lo hacen (claro que la secretaria me dijo que no iba a estar del 16 al 19 así que pienso que es por eso) espero que no afecte en nada espero llevar este nuevo tratamiento más relajada y es bueno saber que hay alguien más igual que yo. Suerte y besos a todas😘😘

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jul 07, 2017 7:27 pm

NOASD MUCHAS FELICIDADES!!! Ya te dije que te veía un positivo y que le ibas a poner fermin o fermina jajaja. Y no te preocupes por el número de la beta que está muy bien. Eso es como todo unas tienen más hormona y otras menos y nada más. Como te han dicho depende de muchos factores. Ahora empiezas otras inquietudes. Para cuando te han dicho la eco?? Disfruta de este momento guapa!.
A veces a la primera funciona y otras no pero no perdais la esperanza.
Metsa y maybe vosotras las siguientes. Todo llega.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 07, 2017 10:09 pm

Muchas gracias a todasssssss aun estoy que no me lo creo, la eco el lunes me llaman para decirme cuando tengo que ir .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.