OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 08, 2017 11:38 am

Buenos días chicas

Vanesa me alegro de que pudieras ver a tu chiquitín que emocionante tiene que ser!
Arlet ya está hecha la biopsia por fin, espero que salgan bien los resultados y puedas empezar pronto :-)
Luciana bienvenida al grupo, con un poco de suerte seremos compañeras de betaespera porque yo también empiezo con el siguiente ciclo.
Pitufamon ya se que es superdifícil porque a mi me pasaba exactamente lo mismo pero los síntomas van y vienen, eso me han dicho amigas que son ahora madres. La ecoespera también es muy dura pero hay que pasarla. Ánimo corazón.

Muchos besicos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Mayo 08, 2017 12:06 pm

Hola chicas. Antes de nada decirle a pitufamon que estés tranquila, últimamente llevo leyendo bastante en los foros y dicen que los síntomas van y vuelven, pero igual que opina otra chica, no recuerdo quien, hazte un test, por tu tranquilidad.
A mi también me sorprende que en Alemania no esté legalizada la ovodonacion, y si que creo que lo de la maternidad subrogada va a tener que esperar en España aunque al paso que vamos, en pocos años todo el mundo va a tener que recurrir a un tratamiento de fertilidad para lograr tener hijos, esto es tremendo. Y no va a quedar más remedio que ampliar horizontes en este sentido.
Maibe, que ya te queda poquito, tres días y ya está, aunque a medida que se acerca el día, más nervios, por lo menos a mi me pasa.
Yo desde el día de la transferencia tuve continuamente casi dolores de regla pero la madrugada del sábado, me desperté con un pinchazo hacia el lado izquierdo. No era como el dolor de regla, fue algo que no sentí nunca, como cuando te ponen una inyección, tardó un rato en pasar. Y desde entonces ya no volví a tener ningún dolor más, ni de regla ni de nada. A alguien le ha pasado algo similar?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Mayo 08, 2017 5:27 pm

hola chicas, feliz lunes

por lo que veo las noticias van siendo positivas y las cosas van bien no??

Pitufamon, ten fe, los síntomas no siempre son fiables, es verdad que tenerlos da "cierta" tranquilidad pero seguro que está todo perfecto.yo en mis anteriores embarazos tardé en tener síntomas

Comentaros que finalmente,este fin de semana hemos decidido ir a por todas con el tratamiento de ovo Very Happy , la verdad es que parece que me haya quitado un peso de encima....pero ayer,después de que mi enana me diera mi regalo del día de la madre, sin decirle nadie nada empezó a escribir una carta a la cigüeña, y esta vez, hizo un mapa porque las últimas siempre se perdían......en ese momento, después de la llorera pertinente sin que ella me viera lo tuve claro, iremos a por todas solo por hacerla feliz.

También hablé con mi hermana, para que se haga las pruebas,ya que lo mío seguramente sea genético.Ha sido otro trago duro que hemos tenido que pasar, empezar a contar a los mas cercanos la situación que llevamos viviendo durante dos años....ya que lo hemos llevado solo entre nosotros, pero el contarlo nos hace verlo con mayor normalidad.
También me hice hoy las pruebas de la alergia a los antiinflamatorios ( otra cosa que me quito) porque si me meto en esto necesito saber que medicaciones me dan reacción y por ahora me quitan unas cuantos.

El miércoles tenemos nuestra primera consulta para resolver dudas y que nos cuenten sobre el proceso....no se ni por donde empezar a preguntar la verdad, pero hoy me he levantado muy contenta desde hace una semana, con eso me vale.

Un beso a todas y espero que esta semana tengamos buenas noticias de las betas y de la biopsia de arlet

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mayo 08, 2017 7:01 pm

Pitufamon, cielo debes estar tranquila, si te sirve de consuelo yo estuve con un dolor de pechos horrible desde la betaespera, no podia ni rozarme, y desde la semana 5 o 6 es que no me duelen nada, de hecho vuelvo a dormir boca abajo que es mi posición.
a mi me empezaron los sintomas justo cuando cumpli la semana 7, bueno las dichosas nauseas k me llevan loca!!
Así que tranquila que seguro todo está bien

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Mayo 08, 2017 7:51 pm

Qué de movimiento chicas!!! Yo entre el puente y luego que estuve pachucha con un buen catarrazo... no había podido entrar aún...
Lo primero Maya decirte que siento un montón esa pérdida... que estando tan cerca debe ser más dura aún... pero vamos a mirar lo positivo y pensar que si este ha agarrado... el próximo tb lo hará y para quedarse contigo cariño...
Pitufamon!!! Felicidades por tu positivo!!! Qué buena noticia guapa... Veo que estás preocupadilla por los síntomas.... yo no tengo experiencia en ello... pero supongo que es lo que te dicen las chicas... que puede ir variando y no significar nada malo... Espero que pronto tengas tu eco y esta angustia pase cuando veas a tu pequeñín...

Bienvenidas a las nuevas, mucho ánimo a las que estáis en pleno proceso y muchísima suerte a nuetras 'betaesperantes'!!!!!

Yo de momento poco que contar, el miércoles tengo consulta de resultados en fertilidad y a partir de ahí... ya veremos si todo está OK para empezar... Estoy un poco de los nervios...aunque siento que cada vez estoy más segura y convencida del paso... me siento nerviosa según se va acercando la fecha de comenzar... es como si no quisiera que llegara... Sé que si fuera con mis óvulos ya estaría deseando empezar como siempre!! y ahora... estoy como nerviosa y asustadilla por comenzar... Mi chico me dice que es normal y que se debe a que me enfrento a algo nuevo... y que de ahí vienen los nervios... pero no sé, a veces esta sensación me hace dudar... supongo que tan solo es miedo e incertidumbre ante lo nuevo... A vosotras os pasó???
Ainsss que nervios... en principio la regla me bajaría a final de esta semana y empezaríamos la próxima.... Uuyyy que cerca está ya!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 08, 2017 7:53 pm

Niuska ya has echo lo más difícil, tomar la decisión. Ahora, adelante!!!. Por cierto muy tierna la escena que cuentas. A la próxima la cgüeña llegará a su destino!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Enhorabuena Metsa!!!!!!

Mensaje  Aportodas77 Lun Mayo 08, 2017 7:56 pm

Aaaaay Metsa que se me olvidaba!!!!!
Enhorabuena corazón mío!! Que alegría ver que ya tienes tus embris!!! Menudos embris estupendos serán...
Me alegro un montón de que esa larga espera por fin haya terminado... Desde luego ya te lo merecías...
Dentro de nada estás al lío... y los tienes contigo cariño!!
Oleee, oleee y oleeee!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Mayo 08, 2017 8:01 pm

Martinlaura escribió:
  Hola, chicas:

  Me presento: soy una mami de mellizos gracias a ovodonación así que, le debo todo a esta técnica de reproducción asistida: yo conseguí ser mamá con 43 años camino de 44 y me fue todo muy bien, la verdad, así que, cuando he leído que Niuska va a empezar tratamiento para conseguir un segundo hijo/a no he podido resistir la tentación de comentarte que en la Fundación Jiménez Díaz, por la parte privada, Capio, trabaja una excelente profesional: la doctora Cora Hernández. Venía de dos ovos fallidas en una clínica de Getafe, un sacadineros, y con ella me quedé a la primera.

Cuesta 4500 euros y entra todo menos la primera consulta, que te la cobran: unos 100-150 euros.

Allí me dieron un libro que explicaba muy bien todas las técnicas de reproducción asistida y en el apartado de ovodonación te explica que hay que decirselo a los peques en el intervalo de edad de 5 a 8 años. Bueno, lo puedes decir cuando quieras pero en estas edades ya entienden todo mejor. Yo seguro se lo digo porque es algo que no es malo y tienen derecho a saber.

 Bueno, chicas, mucha suerte a todas, en especial las que estáis en beta espera y no os desesperéis, que todo llega.
Gracias por tu testimonio guapa, siempre ayudan las historias como la tuya... especialmente a las que estamos empezando y a punto de dar el gran paso... Y enhorabuena por esos preciosos mellis!!!
Te quería preguntar (si lo prefieres me lo dices por privado), la clínica de Getafe que dices cuál es?? Es que yo hice hace dos años mis dos primeros intentos de FIV en una clínica de Getafe (que creo que tampoco hay muchas más) y me había estado pensando el volver ahí para hacer ovo (aunque ya tengo decidido que me quedaré donde estoy) pero tengo curiosidad... y sobre todo para no recomendarla porque hace poco la recomendé a unos amigos... Gracias por adelantado guapa!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Mayo 08, 2017 8:26 pm

Loli15 escribió:Hola chicas. Yo estoy con Alfonso Bermejo es un encanto en minifiv y si hago la ovodonacion seria con el.  Madre lo q me cuesta decidirme soy un desastre. Me gustaría que me contarais vuestras historias. Magama eres una valiente increíble. Me has dejado con tu historia..Me siento pequeña a tu lado. Seguro lo consigues. A las demas muchos ánimos y Felicidadesssss a las embarazadas
Hola Loli, eres la misma Lolita del foro de minifiv? Creo que ya hemos hablado por ahí... Decirte que yo también estoy con Alfonso en la clínica Minifiv, y alguna chica más de aqui. Y yo tb tengo claro seguir con él por lo buen profesional y mejor persona que me ha demostrado ser durante mi larga lucha con mis óvulos. Has acertado con la clínica, con Alfonso estarás en muy buenas manos. Las experiencias de estas chicas campeonas te ayudarán a decidirte y a verlo todo un poquito más claro.... Son todas unas grandes luchadoras!!! De todos modos, me ha parecido que mas abajo comentabas que Alfonso te había hecho el ERA y se ha descubierto que tienes desplazada la ventana de implantación... ¿has hecho intentos con tus óvulos una vez descubierto esto o solo esa transferencia de la que hablas?? Alfonso te ha mandado a ovo o lo estás pensando tú por tu cuenta?? Él no es de los que se rinden facilmente y lucha hasta el final, en mi caso ya no veía más salida... pero quizá en el tuyo aún no está todo perdido... Cuéntame guapa, y en lo que pueda ayudarte te ayudo!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Mayo 08, 2017 8:27 pm

ARLET1 escribió:Hola guapas!!! muchas gracias por vuestros ánimos acabo de llegar a casa de la biopsia!!! ha ido muy bien un poquito de molestia pero nada !!!era más el miedo que llevaba que realmente el dolor que me han hecho ,ahora eso sí.... iba con un Valium!!! La analítica inmunológica ha ido perfecta!!!por lo tanto no me tengo que tomar prednisona!!!! Esta vez me realizaran transferencia en ciclo natural y seguramente será a finales de mayo ya os concretaré  el día!!! tengo mucha ilusión!!! espero que sea la definitiva!!!
Loli bienvenida a la que también es tu casa!!! Respondiendo a tu pregunta yo creo que la edad para tener hijos es la que tú creas conveniente!!! en técnicas de reproducción está el límite de 50 años pero creo que más bien el límite lo pones tú!!!con 44 años me parece una edad correcta para tener hijos de hecho yo este año cumplo esa edad y estoy en ello!!!
Muchisima suerte guapa!!!
Metsa  qué bien que ya tengas embriones ya te vemos también prontito a la cargaaaaaaa  ...qué alegría verdad??
Vanessa qué alegría que estés tan bien con tu pequeño que va creciendo a marcha bien rápida!!!claro que sí que te mereces un buen descanso ...pues 9 años es mucho tiempo de lucha, te mereces todo lo bueno que te está pasando!!!buen fin de semana guapa que descanses
Buen fin de semana para todas besazo enorme!!!
Arlet corazón me alegro de que esa bipsia haya ido tan fenomenal!!! y ni te hayas casi enterado, está claro que lo mío fue excepcional...y que además lo tuyo solo era biopsia, no histerocipia. Me alegro un montón guapa, ahora a por el siguiente paso....
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Mayo 08, 2017 8:31 pm

Montti escribió:Metsa cariño ya te lo dije anoche ole y ole q esos  chiquitines ya están esperando a mami por q tengo claro q si o si son los tuyos y ya sabes q en nada q estés planeo un viaje a Zaragoza y nos veremos en persona a juntar barriguitas jajajajja  
Alertó cielo me alegro mucho de q haya ido bien ahora a recuperarte y a preparar el nidito ya sabéis chicasya nos toca coño!!!
Vanesa cielo calro q si me parece lo mejor empieza a disfrutar por q nos lo merecemos yo ya llevo tambiende baja unas semanas por q me dijeron vida trankila y sin estresss y la verdad entre lo poco q duermo con mis miedos las nauseas y las migrañas menos mal por q voy arrastras por ahí Jajajaj
Kiwi me encantaría poneros el audio de el cangrejillo pero no sé cómo mandarlo por aquí a metsa si se lo mande por wasap pero por aquí soy un poco careta jajajaja si sabéis como indicarme y os lo mando 😘😘😘besitos a todas chicas y venga 💪💪
Pero qué me dice Monti?? Pero eso se puede hacer??? Como escuchas el latido el cangrejillo??? Y sobre todo como lo grabas??? Cuéntame!!! Aaay debe ser la leche!!!! A mi también me encantaría escucharlo, a ver si alguien descubre cómo!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Mayo 08, 2017 8:33 pm

Niuska escribió:hola chicas, feliz lunes

por lo que veo las noticias van siendo positivas y las cosas van bien no??

Pitufamon, ten fe, los síntomas no siempre son fiables, es verdad que tenerlos da "cierta" tranquilidad pero seguro que está todo perfecto.yo en mis anteriores embarazos tardé en tener síntomas

Comentaros que finalmente,este fin de semana hemos decidido ir a por todas con el tratamiento de ovo Very Happy , la verdad es que parece que me haya quitado un peso de encima....pero ayer,después de que mi enana me diera mi regalo del día de la madre, sin decirle nadie nada empezó a escribir una carta a la cigüeña, y esta vez, hizo un mapa porque las últimas siempre se perdían......en ese momento, después de la llorera pertinente sin que ella me viera lo tuve claro, iremos a por todas solo por hacerla feliz.

También hablé con mi hermana, para que se haga las pruebas,ya que lo mío seguramente sea genético.Ha sido otro trago duro que hemos tenido que pasar, empezar a contar a los mas cercanos la situación que llevamos viviendo durante dos años....ya que lo hemos llevado solo entre nosotros, pero el contarlo nos hace verlo con mayor normalidad.
También me hice hoy las pruebas de la alergia a los antiinflamatorios ( otra cosa que me quito) porque si me meto en esto necesito saber que medicaciones me dan reacción y por ahora me quitan unas cuantos.

El miércoles tenemos nuestra primera consulta para resolver dudas y que nos cuenten sobre el proceso....no se ni por donde empezar a preguntar la verdad, pero hoy me he levantado muy contenta desde hace una semana, con eso me vale.

Un beso a todas y espero que esta semana tengamos buenas noticias de las betas y de la biopsia de arlet
Qué bonito lo que has contado cariño... y qué bonito motivo el que te ha ayudado a decidirte... Me alegro de que ya tengas claro dar este paso, eres una valiente y tendrás tu recompensa.... ya no solo ese bebé que vendrá... sino también esa felicidad que le darás a tu enana!!! Mucha suerte y a por ello!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Era

Mensaje  Loli15 Lun Mayo 08, 2017 8:55 pm

El era me salio con la ventana de implantación desplazada. Quiere decir q los días de progesterona bo son los adecuados en un blasto don 5 días. En mi caso son 4 días y medio. Solo he tenido una transferencia así. Pero Alfonso me envía a ovo por mi edad

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mayo 08, 2017 10:42 pm

Aportadas hay un aparato que se llama Ángel sound y es para escuchar el corazón de el bebé vale unos 40€ y la verdad q esta genial a mí me da mucha trankilidad y tienes la opción de grabarlo la pena q no sé cómo enviároslo por aquí yo lo escucho por las noches un poquito y me da mucha paz 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Nueva

Mensaje  Ista77 Lun Mayo 08, 2017 11:17 pm

Hola chicas soy nueva ..y aunque os leo a menudo nunca había entrado a compartir con vosotras esta experiencia .
Mi historia ...pues casi como la de todas vosotras ...tengo 39 años y llevo ya 8 buscando un bebe
Primero nos fuimos a la seguridad social ..y después de 3 fiv con distintos resultados y un aborto por medio ..pues no he conseguido cumplir mi sueño
Después pasamos a la privada ..probamos de nuevo con mis ovulos y aunque tuve mejores resultados que en la ss..no hubo suerte.
Ahora estamos en proceso de ovodonacion ...estoy poniéndome parches de evopad y mi primera revisión es el 12 de mayo ...creo que este mes probamos ..a ver que pasa ...yo también creo y quiero que este año será el nuestro .
Por eso me gustaría unirme a este foro ..para comprobar experiencias ..ayudar y compartir con todas vosotras ..felicidades a las que ya lo habéis conseguido y ANIMO !!!al resto . LO CONSEGUIREMOS😚

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Mar Mayo 09, 2017 12:23 am

Bienvenuda al foro Ista aqui te sentiras al menis comprendida y arropada,entre todas nos apoyamos e intentamos resolver dudas,yo soy esperta en tratamientos,con respecto a embarazo y sintomas poco puedo ayudar experiencia cero.
Aportodas ya mismos estas al lio,no te preocupes esos nervios los sentimos todas,en cuanto te hagan la tranferencia no pensaras de donde viene esa celulita,solo querras que se quede contigo,y asi lo hara.
Niuska que bonito,te alegraras seguro de la decisión tomada,un bebe siempre es una alegria y si ademas lo esta esperando su hermanita sera maravilloso.
Un abrazo a todas chicas,esto se esta animando,"¡este es nuestro año coño!"

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mayo 09, 2017 1:54 am

Ista77 escribió:Hola chicas soy nueva ..y aunque os leo a menudo nunca había entrado a compartir con vosotras esta experiencia .
Mi historia ...pues casi como la de todas vosotras ...tengo 39 años y llevo ya 8 buscando un bebe
Primero nos fuimos a la seguridad social ..y después de 3 fiv con distintos resultados y un aborto por medio ..pues no he conseguido cumplir mi sueño
Después pasamos a la privada ..probamos de nuevo con mis ovulos y aunque tuve mejores resultados que en la ss..no hubo suerte.
Ahora estamos en proceso de ovodonacion ...estoy poniéndome parches de evopad y mi primera revisión es el 12 de mayo ...creo que este mes probamos ..a ver que pasa ...yo también creo y quiero que este año será el nuestro .
Por eso me gustaría unirme a este foro ..para comprobar experiencias ..ayudar y compartir con todas vosotras ..felicidades a las que ya lo habéis conseguido y ANIMO !!!al resto . LO CONSEGUIREMOS😚
Bienvenida!!!, y claro que lo conseguirás!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Mayo 09, 2017 10:07 am

¡Hola chicas!
¡Bienvenida Ista77! creo que te vas a sentir muy agusto en este foro, ya que todas intentamos informarnos, animarnos y consolarnos cuando hace falta...
Niuska, me encantó leer tu historia de la cigüeña... ¡Y ya he hecho mentalmente el mapa a la mía para que encuentre el camino sin problemas! Me alegro mucho de que hayais tomado la decisión. Ahora, a pensar solo en tu futuro embarazo y en el hermanit@ para tu chiquitina!
Aportodas, supongo que es normal que tengas momentos de dudas, pero, como ya te han dicho, seguro que en cuanto empieces con los tratamientos, todas se despejan de golpe.
Pitufamon, ¿cómo vas? Mañana es la eco, ¿no?
Tengo una consulta que haceros... Porque muchas de las que estais ya embarazadas habláis de distintos síntomas, pero no me ha parecido leer a ninguna que tenga dolores como de que va a bajar la regla... ¿los tuvisteis durante la betaespera? ¿Y luego se pasaron? Es que sé que de ellos nos quejamos muchas de las que estamos en betaespera, pero no recuerdo si las embarazadas los sentisteis también ...
Yo no dejo de tenerlos... algunos días son más fuertes y otros menos, pero ahí están constantemente. El pecho también lo tengo super hinchado, pero no sé si más o menos que cuando espero el periodo y, lo que sí he notado es que, en los últimos días, me cuesta más introducir la progesterona, pues tengo la entrada como más hinchada...
¡un abrazo!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 09, 2017 10:32 am

Maybe trankila yo tuve todos los del mundo y muy fuertes a días además me preocupaba por q eran como si fuera a bajar de un momento a otro y siempre me decían q eran normales pero ya sabes las cabezas ..seguro fueron pasando semanas se fueron pasando pero ya te digo q si tuve y a días muy muy fuertes a si q animo 😉😘😘
Ista77 bienvenida aquí te encontrarás como en casa somos muchas las q tenemos un master en esto 😘Y claro q si este es nuestro año !!
Metsa cariño como vas estará apunto de bajarte?? Ainsss q ganas de verte empezar ya!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 09, 2017 10:33 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maybe – 11/05
Vega – 15/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Montti – eco de las 12 semanas el 10/05
Ametz – revisión 11/05
Vanesa1983 - eco de las 12 semanas el 17/05
Aportodas77 – resultados de pruebas el 10/05
Ista77 – revisión el 12/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 09, 2017 10:49 am

Buenos días chicas

Ista77 bienvenida al grupo!. Por lo que veo ya estás en marcha, espero que el viernes te digan que va todo bien y te puedan hacer la transferencia pronto.
Niuska qué bonito lo que cuentas de tu hija, la decisión no es fácil pero una vez tomada se te olvida que es un óvulo donado. Por lo menos a mi es lo que me ha pasado.
Aportodas a ver que te dicen mañana. Espero que salgan todas las pruebas bien y si no piensa que para todo hay solución y así se evita un posible fallo de transferencia :-)
Montti corazón que mañana ya es la eco de las 12 semanas. Que vaya todo muy bien, que además así va a ser!!!!!!!
Pitufamon estás más animada? Ten en cuenta lo que te hemos dicho, que los síntomas van y vienen así que confía en que todo va a ir bien, este es nuestro año ;-)

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Martinlaura Mar Mayo 09, 2017 11:02 am

Hola a todas las futuras mamis:
Aportodas, decirte que la clínica sacadineros de Getafe es la clínica para el estudio de la esterilidad. Me atendió el Dr. Zafra. No me hicieron ninguna prueba de nada y en las dos transferencias que hice, con frescos y congelados, me vieron dos genetistas distintas. No hubo nada de reposo tras la trasferencia y ninguna empatía con la paciente. No me hicieron beta en sangre sino que la propia paciente se tenía que hacer el test de orina en casa... una experiencia nefasta

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Mayo 09, 2017 11:22 am

Buenos días
A las que estáis ya embarazadas ..me gustaría preguntar si ha sido vuestra primera ovo . Para mi es la primera y he de reconocer que estoy cagadita de miedo además ya de cansada pues llevo muchos años y esto ya sabéis que agota hasta los extremos ..

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Loli15 Mar Mayo 09, 2017 11:52 am

Aportodas77 si tb he estado en el foro minifiv. Creo q me voy a poner un plazo pq sino no me decido. Por temas laborales tendría q retrasar. Cuéntame tu historia

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 09, 2017 1:41 pm

Ista bienvenida, en mi caso no es la primera ovo.
Niuska que bien que ya te as decidido, ya veras como pronto le das el hermano a tu niña. Pitufamon no te preocupes por los síntomas, porque van y bienen ,ya veras como mañana esta todo bien y ves a tu chiquitín.
Montti mañana tu eco de las 12 semanas, cuando te dicen si te tienen que hacer el cerclaje? Que vaya todo bien.
Maybe en la beta espera si tuve dolores de ovarios, como si me fuera a bajar la regla, eso pinta bien ,ya te queda poco.
Vega tu como vas?
Metsa guapa, tu en nada estas al lio, estarás impaciente ya.
Aportodas espero que mañana te den todas las pruebas bien y puedas empezar pronto.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 09, 2017 2:18 pm

Ametz16 escribió:Ista  bienvenida, en mi caso no es la primera ovo.
Niuska que bien que ya te as decidido, ya veras como pronto le das el hermano a tu niña. Pitufamon no te preocupes por los síntomas, porque van y bienen ,ya veras como mañana esta todo bien y ves a tu chiquitín.
Montti mañana tu eco de las 12 semanas, cuando te dicen si te tienen que hacer el cerclaje?  Que vaya todo bien.
Maybe en la beta espera si tuve dolores de ovarios, como si me fuera a bajar la regla, eso pinta bien ,ya te queda poco.
Vega tu como vas?
Metsa guapa, tu en nada estas al lio, estarás impaciente ya.
Aportodas espero que mañana te den todas las pruebas bien y puedas empezar pronto.
Besos para todas.

Ametz que tal estás guapa?
Yo sí, muy impaciente ya. Esperando a que me venga la regla, la espero esta semana y ya llevo un par de días con dolores de tripa. Ya sabes que esto es así: cuando no la quieres viene y cuando la quieres tarda en venir Laughing
Besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Mayo 09, 2017 2:40 pm

¡Hola!
Magama, me acabo de dar cuenta de que no te respondí a lo del test... Es que al pasar el fin de semana fuera... ¡se me acumularon las cosas que decir!
Muchas gracias por ofrecerte a echarme un cable, pero creo que ya me voy a esperar al jueves... Total, como luego dicen que no siempre son fiables... A ver, si lo pudiera hacer con facilidad, seguro que lo hacía, pero con tanto lío... ¡Ya me quedaré con mis comeduras de tarro hasta el día 11!
Muchas gracias también a Montti y a Ametz, por responderme a lo de los síntomas pre regla... Es que últimamente me encuentro con embarazadas que no tienen casi síntomas, o que hablan de las náuseas, de las tetis hinchadas y todo eso, pero del dolor de ovarios, nada y, como en mi otra betaespera también me dolieron, ahora me daba por pensar que eso era mala señal... Pero si vosotras también los tuvisteis, pues al menos me quedo con que no es nada definitivo... ¡Todo va a salir bien!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Mayo 09, 2017 4:05 pm

Ametz16 escribió:Ista  bienvenida, en mi caso no es la primera ovo.
Niuska que bien que ya te as decidido, ya veras como pronto le das el hermano a tu niña. Pitufamon no te preocupes por los síntomas, porque van y bienen ,ya veras como mañana esta todo bien y ves a tu chiquitín.
Montti mañana tu eco de las 12 semanas, cuando te dicen si te tienen que hacer el cerclaje?  Que vaya todo bien.
Maybe en la beta espera si tuve dolores de ovarios, como si me fuera a bajar la regla, eso pinta bien ,ya te queda poco.
Vega tu como vas?
Metsa guapa, tu en nada estas al lio, estarás impaciente ya.
Aportodas espero que mañana te den todas las pruebas bien y puedas empezar pronto.
Besos para todas.

Hola Ametz, pues aquí estoy, en espera y todavía me queda,... hoy hace una semana todavía de la transfer, mira que estoy entretenida pero se me hace el tiempo eterno. Aparte del pinchazo tan fuerte que os comenté que me dio al cuarto día de la transferencia nada. Como dice Maybe, noto que al ponerme la progesterona cada vez hay menos "hueco" pero me imagino que serán efectos de la medicación. Gracias por preguntar y que te vaya muy bien en tu revisión que creo que es esta semana. Ya nos cuentas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Mar Mayo 09, 2017 4:27 pm

Vega, si te sirve de algo tengo una compi que cada vez que se ha quedado embaraza da ha notado un pinchazo así cuando se ha implantado.... A mi me da buenas vibra

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mayo 09, 2017 4:50 pm

Ista77 escribió:Buenos días
A las que estáis ya embarazadas ..me gustaría preguntar si ha sido vuestra primera ovo . Para mi es la primera  y he de reconocer que estoy cagadita de miedo además ya de cansada pues llevo muchos años y esto ya sabéis que agota hasta los extremos ..
Pues para mi si ha sido mi primer intento de ovo, bueno en realidad doble donación. Antes había pasado por varios tratamientos de fiv con cuatro transferencias. Éste último intento, primero de ovo, ha sido en ciclo natural con un embrión congelado.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

primera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.