OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Abr 03, 2017 6:05 am

Pitufa ya verás como el proximo tratamiento es diferente no tiene porque pasarte lo mismo que el anterior. Aparte ahora si vas a donación de embriones la calidad de estos es óptima por lo tanto acabará con un embarazo evolutivo y en nada tendrás a tu esperado bebé. Ya verás como si!!
Sandra!! Muchisima suerte para martes te deseo que tengas una fantástica transferencia y que te queden embriones congelados para tu tranquilidad y todos de óptima calidad!!! pero si puede ser que te quedes en este próxima transferencia mejor que mejor!!!
Rosapakiiii como andas??? El miercoles tu beta!!! Como lo llevas??? Tienes sintomas?? De mí decirte que tengo náuseas muy muy muy leves pero que perfectamente podría ser sintomas de la progesterona ya que normalmente me suele dar nauseas ....nada más!!! Por lo tanto no me fío hasta la beta porque tengo clarísimo que no me pienso hacer ningún test!!!
En mis betaesperas he tenido de todo... de tener síntomas... hacerme test ..salir negativo y estar embarazada a.... no tener síntomas y estar embarazada.... a tener 1000 síntomas y ser un negativo como una catedral ....por lo tanto ...hasta el viernes que es la beta paso de los síntomas porque son muy traidores y te vuelven loca😤😤😤 y como nunca he tenido manchados....pues nada...a esperar☺☺☺

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 03, 2017 10:27 am

Pitufamon que bien que vayas a empezar ya! Esta vez lo conseguirás guapa Very Happy
Maya que vaya muy bien la transferencia mañana, este año tiene que ser el nuestro que ya nos toca.
¿Qué tal van nuestras betaesperantes?

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Suerte

Mensaje  sandra77 Lun Abr 03, 2017 10:54 am

Pitufamon ya verás como esta vez que te quedas preñi seguro!! No tengas miedo aunque se que es dificil y cuesta, pero los miedos no traen nada bueno...asi que disfruta de todo, ok??
Maya mañana irá todo bien y piensa que da igual la cantidad lo que cuenta es la calidad, asi que con un super campeón no vas a necesitar mas, ya verás!! Suerte para mañana cariño!
Besitos para todas y las de la betas de esta semana tranquilas que van a ser positivos como una catedral!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Abr 03, 2017 11:31 am

Buenos dias a todas,que bien ya vas a empezar pitufamon,ya veras como esta es la definitiva,los embris donados son de buena calidad ya que son de parejas que ya han conseguido embarazo y donan los restantes.
Maya ya mismo rellenita guapa,que todo vaya genial en la trafe cuentanos que tal mañana.
Arlet yo de sintomas ni caso,como no inventen uno nuevo ya los tuve todos en mis siente anteriores betaesperas negativas,el poder de la mente y la progesterona nos hace volvernos locas,solo espero y rezo para que esta sea ya por fin porque como no sea me undiré en la miseria,ya nos queda muy poquito para saberlo guapa,paciencia.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Abr 03, 2017 3:22 pm

Pitufamon que bien que estés ya en marcha, esta vez va ha ser la buena.
Maya que vaya todo muy bien mañana.
Marimelmas haces bien en no hacer caso de los síntomas, ya te queda poquito para darnos tu positivo.
Arlet tu también intenta no volverte loca con los síntomas, que tu nos tienes que dar el positivo después de marimelmas.
Yo mañana voy a la eco y después me dicen si me tienen que operar, tengo miedo, mañana os cuento.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 03, 2017 5:38 pm

Ametz16 escribió:Pitufamon que bien que estés ya en marcha, esta vez va ha ser la buena.
Maya que vaya todo muy bien mañana.
Marimelmas haces bien en no hacer caso de los síntomas, ya te queda poquito para darnos tu positivo.
Arlet tu también intenta no volverte loca con los síntomas, que tu nos tienes que dar el positivo  después de marimelmas.
Yo mañana voy a la eco y después me dicen si me tienen que operar, tengo miedo, mañana os cuento.
Ametz que vaya muy bien mañana, suerte guapa!
Un beso muy fuerte.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Abr 03, 2017 6:45 pm

Ametz q vaya muy bien mañana guapa a ver q te dicen cuéntanos
Rosapaqui q bien q lo estés llevando así de bien eso es estupendo ya veras q esta vez si
Alerte lo mismo té digo la semana se pasa pronto sería las próximas positivas de el grupo
Maya q vaya bien guapa esa trasf recibe a tu peque con mucho mimo😘😘
De mi contaros q el sábado tuve un susto manche y ufff q mal lo pase peor por suerte está todo bien los dichosos manchados de el principio q te hacen ponerte en lo peor por lo demás sigo bien con mis nauseas q ya el cariban es mi amiga por q empecé a vomitar pero bueno
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty OVODONACIÓN Beta el 05 de Abril

Mensaje  Judá Lun Abr 03, 2017 8:34 pm

Hola soy nueva en esto de los foros,
Les cuento, tengo 42 años casi al cumplir 43, intentos de IA 1 son resultado, de FIV 2 sin llegar a transferencia por diferentes motivos, (antes más joven, abortos aparentes de embarazos naturales), descanse de todo y me hice a la idea de adopción, 3 años en espera de adopción y nada, nos decidimos a ovo, en una clínica que me recomendaron (INGENES), estoy viviendo en México.
Es Mi primera Ovo, transferencia el 27 de marzo de blastocistos de 5 días, no me dijeron su calidad.
Beta el 05 de Abril.
Llevo tratamiento con estradiol parches y progesterona, y siendo mi primera ves la verdad desconcertada, yo he tenido dolorcitos de vientre pero desde que me empece a poner los parches muchísimo antes de la transfer, la progesterona desde que le exajeron los óvulos a la donante el 22 de marzo (5 días antes de la trasnfer), desde febrero aspirina de 100mg, ácido folico de 5mg.
Desde el día de tranfer además heparina (de 5000U) 1ml diario, y complejo B.
Pero como no siento NADA, me preocupa y no quiero hacerme análisis de orina No Mejor espero y que sea lo Dios quiera.
Me quedaron 6 congelados en blasto de 5 días.
Saludos

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Abr 03, 2017 8:51 pm

Judá bienvenida al foro.
Ahora ya somos 3 en betaespera 😊😊😊
No te agobies con los síntomas yo he llegado a estar embarazada y no tener ningún síntoma y tener en otra ocasión muchas nauseas, dolores abdominales y mucho sueño y ser un negativo como una catedral o sea que no te fíes!!! yo de ti me esperaría a la analítica que no te queda nada. Muchisima suerte compañera!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Judá Lun Abr 03, 2017 9:42 pm

Hola, muchas gracias Arlet1 es claro que mejor esperar y ya no me preocupare mas he visto que muchas han sido muy fuertes en la lucha por se mamás y han intentado muchos tratamientos ...
Y pues a esperar lo mejor!
Muchas bendiciones a las que estamos en la tortuosa espera.
Smile ;)

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty No hay que fijarse de los sintomas

Mensaje  Judá Lun Abr 03, 2017 11:54 pm

Hola encontré esto:
Por lo que no hay que fijarse si se tienen o no síntomas, que lo del sueño, lo de los senos Rolling Eyes etc miren por causa de quienes son:
Estrógenos.
Aportan vitalidad física, psicológica y sexual; nos hacen ser dinámicas y optimistas. Asimismo, determinan la distribución de grasa en el cuerpo, promueven la pigmentación de los pezones y la región genital.
Aumenta el sueño y la duración del sueño .
Progesterona.
Esta hormona afecta la parte glandular del seno, induciendo aumento en su tamaño.
Asimismo, estimula retención moderada de agua y sal por parte del riñón, lo que se traduce en discreto incremento del peso corporal y acumulación local de líquidos en senos, abdomen y extremidades inferiores.
Por otra parte, gracias a su acción sobre cerebro, puede influir sobre la temperatura del cuerpo, al tiempo que estimula los centros respiratorios para mejorar la ventilación (respiración) pulmonar.
Esta hormona tiene propiedades somníferas, anestésicas y ansiolíticas.
Saludos

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Abr 03, 2017 11:55 pm

Hola. Bueno, esta semana y este mes se presentan ajetreados entre betas y transferencias o inicios de tratamientos.
Judá, bienvenida y mucha suerte en tu beta. Ya son tres esta semana.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Que la lucha continúe

Mensaje  Judá Mar Abr 04, 2017 12:05 am

Magama14, Gracias y Felicidades, como va todo?
Saludos

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Abr 04, 2017 12:46 am

Hola chicas! Hoy en mi tercer día de regla me tocó revisión en Ivi y ya hoy mismo empiezo con 2 parches de Evopad en días impares.Es la primera vez q voy a usar los parches en vez de las pastillas.La doctora me dijo q igual no hace falta usar el decapeptyl y me sorprendió pensé q en ciclo sustituido siempre había q usarlo y ella me dijo q con los estropeados ya se retrasa la ovulacion y que controlando con revisiones y analitcas igual no hace falta pincharon.La verdad como es diferente a mi anterior clinica esto me hace estar más animada...ya q ellos con esto quieren conseguirme un endometrio mejor..ya q en las otras transfer como mucho me llego a 7,5mm.

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Abr 04, 2017 1:27 am

Pitufamon yo nunca(en mis siete tranferencias anteriores ni en esta la octaba de la nueva clinica)he usado decapeptyl,solo usé obitrell en el ciclo natural para controlar la ovulación(aparte de en las fiv claro, que ahí colecionaba inyecciones en mi tripa.ja,ja,ja,..)
Ya verás como esta vez tienes suerte.A mi me ha pasado lo mismo,el hecho de cambiar de clinica,diferente tratamiento y medicación me dá algo de esperanza,al menos estamos intentadolo de otra manera a ver si así hay mas suerte.
Judá bienvenida al grupo,y mucha suerte y paciencia aunque ya no te queda nada para cantar tu positivo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Abr 04, 2017 10:01 am

Hola nenis!!! Como se mueve esto... Debe ser la primavera 😊... Mucha suerte y ánimo a las betaesperantes... Jugá bienvenida y mucha suerte. Maya hoy es tu tranfer no?? Que bien ya nos contarás cuandos llegaron y a ti Ametz que hoy te dicen si te operan... Tranquila que sea lo que sea es por tu bien!!! Monti vaya caca las perdidas del primer trimestre... Menos mal q es un sustin solo no t e preocupes!!!
Pitufamon amore otra vez q vamos a la par? Jjjjj esta vez va a ser la nuestra ya COÑO, Jajjajaja yo empecé el domingo con los parches y si todo va bine en una semna transferencia... No me lo creo ya con nuestros embris donados ❤❤❤❤

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Abr 04, 2017 11:50 am

Ametz que vaya muy bien la eco de hoy. Ya nos contarás que te dicen del cerclaje.
Montti me alegro de que ya haya parado el manchado. Qué sustos nos pegamos coñe!
Judá bienvenida al grupo. Aquí nos ayudamos mucho. Espero que vaya muy bien y mañana sea positivo.
Roqipaqi cielo, ya queda poquito. Espero que mañana nos cantes tu positivazo, nos alegraremos muchísimo. Esta vez es la tuya guapa!
Maya espero que vaya muy bien la transferencia hoy. Ya nos dices para cuando es tu beta.
Taznia, Pitufamon ya estais en marcha. Ay qué ganas tengo de empezar yo también. Se me está haciendo muy largo tanto esperar.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Abr 04, 2017 11:53 am

Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Maya11801 – transferencia el 04/04
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noepas – revisión en abril
Pitufamon – preparando transferencia
Sandra77 – empezar con siguiente regla
Soyyo – buscando donante
Taznia– preparando transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Rosipaqi1 – 05/04 (1 D+5)
Judá – 05/04
Arlet1 – 07/04


ECOGRAFÍAS

Ametz16 - semana que viene (la de las 12)
Magama14 - semana que viene (la de las 12)


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 -
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Abr 04, 2017 1:19 pm

Hola chicas! Pues ya está transferencia hecha de un blasto muy bien formado según mi gine.La beta sería para el 13 pero al ser jueves santo me la han pasado al lunes 17, yo por una parte lo prefiero por si acaso hubiera implantación tardía de todas formas me ha dicho que me puedo hacer un test ese día pero ya veré como me encuentre. Ahora toca confiar en que esta vez se quede conmigo. Gracias a todas por los ánimos.

Rosapaqi y juda esperamos vuestros positivos mañana

Ametz confío en que todo haya ido bien

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Abr 04, 2017 2:08 pm

Maya que bien q ya estés llenita con ese Super blasto... Laughing es el tuyo seguro!!!
Metsa jolin flipo un poco... Pero porque tardan? Es algo especial? Si no tienen q hay q esperar a que los done una pareja que está en ello ahora??? ... ¿Es q no entiendo lo de las listas de espera? Teneis algún grupo sanguineo anormal o si no por el aspecto físico no? Animo que fijo q parece algún embrión con tu nombre... Pero entiendo q la espera a ver q pasa es desesperante

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Abr 04, 2017 6:56 pm

Montti vaya susto te pegarias guapa,gracias a Dios no ha sido nada,de todos modos yo me tomaria la vida con mucha calma,que no ganamos para sustos coño.
Maya q bien ya rellenita,ahora mimate mucho que ya mismo estas en la lista de embarazadas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Abr 04, 2017 7:51 pm

Tanzania (kiwi) q bien ya está aquí en nada tienes a tu pequeñín contigo 👏🏻👏🏻
Julia bienvenida en nada tú beta q bien q Semana de positivos vamos a tener
Rosapaqui eres la próxima mañana ya 👏🏻👏🏻Hay q ganas de q nos digas positivo!!! Y te hagas luego un test para ver las dos rallas👏🏻👏🏻
Pitufamon cielo ya no te queda nada 😘😘
Amtez cuéntanos q te dice el médico
Y mi metsa no sé si tengo más ganas tú o yo d es te llamen ,jajajajaja ,tienes q estar ansiosas pero ya llega cielo 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Abr 04, 2017 11:51 pm

Rosapaqui , Judá MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS PARA LA BETA DE MAÑANA!!! Estamos todas muy pendiente de vosotras!
Besote a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Abr 05, 2017 12:04 am

Hola chicas. Maya me alegro que hayas tenido una buena transferencia, ya sólo te queda estar tranquila, cuidarte y esperar.
Montti El susto debió de ser tremendo, yo no lo quiero ni imaginar, pero lo importante es que estéis bien.
Metsa yo creo que estamos todas a la espera de que te llamen porque al final todas nos entendemos, nos alegramos por lo bueno que nos pase y nos entristecemos por lo malo.
Y por eso mañana nos vamos a alegrar con las betas positivas de Rosapaqi y Judá.
Y a Las demás mucho ánimo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Abr 05, 2017 12:53 am

Maya que bien ya con tu campeón con tigo, ahora a cuidarte y tener una buena beta espera.
Marimelmas ,Judá, esperamos vuestros positivos mañana.
Montti vaya susto,esto no nos deja relajarnos ni un minuto, cuídate.
Taznia que bien que en nada estás rellenita .
Metsa tu ha disfrutar en semana santa , que seguro que te llaman en seguida.
Pitufamon tu también en nada rellenita.
Arlet tu qué tal lo llevas? Ya te queda menos.
De mi deciros que la eco todo bien, la triple scring, me ha dado muy bien, pero aún así me haré la analítica ( tumorrou) ,y el día 19 me operan para hacerme el cerclaje.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Abr 05, 2017 12:56 am

Me he confirmado, la beta no es marimelmas es rosapaqui, que espero que mañana nos des un alegrón.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Otra que se une

Mensaje  Noa83 Miér Abr 05, 2017 4:15 am

Buenas! Pues nada chicas otra que se une a esta aventurilla de ser mamá. Os resumo, tengo 33 años, en 2012 me diagnostican leucemia, luego transpante de médula y finalmente menopausia precoz post-quimio, por lo que mis únicas posibilidades de ser mami es la Ovodonacion. Como no tengo prisa porque tengo que esperar 5 años, según mis hematologos, me registró en la lista de espera de reproducción asistida de la seguridad social en octubre de 2014. En octubre de 2016, justo dos años después comienzo tratamiento, la verdad que nada animada, no se porque presentía que algo más iba a enturbiar todo. Efectivamente, tras comenzar con los parches, me diagnostican hidrosalpinx en una trompa y en noviembre me suspenden el tratamiento. El día 23 de marzo me he realizado laparoscopia y me han quitado ambas trompas. Hoy he tenido mi primera consulta médica en reproduccion asistida y si todo va bien en mi próxima revisión a finales de mes , el día 9 de mayo comienzo de nuevo. Esta vez estoy superrrrr ilusionada y me encuentro muy positiva. Según el gine, dispongo de 6 ovulitos que ahora se encuentran vitrificados. Un saludo y animo a todas!
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Abr 05, 2017 8:10 am

Maya estamos muy contenttas que ya tengas la trans hecha😊😊 el lunes de Pascua estaremos todas comiendo La Mona de Pascua y pendiente de tu positivo. Mucho ánimo!!!
Amet guapa! Ya verás como la operación del cerclaje tie irá muy bien!!! no conozco a nadie que le haya ido mal además siempre se hace por bien del bebe!!! Aunque te hayan dicho que es invasiva como lo sería la amniocentesis verás qué bien te va!!! ánimo guapa!!!
Noa bienvenida al foro la que también es tu casa!!!me extraña que no te comentaran que te congelarán óvulos antes de iniciar tratamientos de quimio!!! tú tranquila que después de haberte hecho una laparoscopia todo cambia!!!verás como este si será tu tratamiento!!!es muy importante que estés positiva !!!verás como esta vez si lo consigues!!!un abrazo muy grande.
Esta mañana mi chico y yo nos hemos despertado pensando en las dos betas de hoy!!! estamos inquietos!!! muchísima suerte chicas!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Abr 05, 2017 9:21 am

Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Pitufamon – preparando transferencia
Sandra77 – empezar con siguiente regla
Soyyo – buscando donante
Taznia– preparando transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Rosipaqi1 – 05/04 (1 D+5)
Judá – 05/04
Arlet1 – 07/04
Maya11801 – 17/04

ECOGRAFÍAS

Magama14 - semana que viene (la de las 12)


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – cerclaje el 19/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 05, 2017 9:25 am

Rosipaqi y Judá mucha suerte en la beta! Esperamos vuestros positivos.
Maya me alegro de que la transferencia fuera bien, esta vez es la tuya guapa.
Ametz yo conozco a dos personas a las que les tuvieron que hacer cerclaje y todo fue estupendamente, ya verás como todo va bien cariño.
Taznia me dijeron que los del laboratorio eran muy exigentes a la hora de buscar el embrión. De características somos de lo más común, por eso yo pensaba que esto sería rápido.
Noa bienvenida al grupo, espero que te sientas cómoda con nuestra pequeña gran familia de luchadoras flower

Besos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.