OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona Empty Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

Mensaje  BellaBlackCrews Lun Abr 06, 2015 8:58 pm

Pues eso. Voy a hacerme mi primer (y único debido a la economía) tratamiento de fertilidad y me decanté por clinicas Eva porque adoro el trato y me siento muy querida y arropada. Acabo de comenzar pero me gustaría saber si hay mas gente en esta clinica y que tal le fue.
BellaBlackCrews
BellaBlackCrews
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2015

https://bbbuscabb.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona Empty Re: Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

Mensaje  Libbyhugo Miér Abr 22, 2015 6:12 pm

Hola BellaBlanckCrews!
Estoy empezando a mirar clínicas y desearía me informaras de como son en EVA, es que por otras compañeras me dicen que es como un centro de estetica😳.
Si no te importa me gustaría saber como te va y el precio...Te deseo lo mejor y que al final lo conseguiremos mas pronto o mas tarde😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona Empty Re: Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

Mensaje  BellaBlackCrews Jue Abr 23, 2015 12:06 am

¡Hola! (LibbyHugo es por Lost? Si es así te amo MOAJAJA si no ni caso es que en Perdidos salia una pareja que se llamaba así y de echo mi hija va a llamarse Libby cuando tenga una). Ok, frikadas a parte te comento.

Clinicas Eva son en parte fertilidad y en parte estetica. Es normal ver a las pacientes de estetica en la sala de espera aunque las de estetica tienen sus propios doctores y demás así que no suele interferir en nada (salvo que te interese un descuento en el futuro que por hacerte un tratamiento te ganas una tarjeta de descuentos y no se que mas).

Volviendo al tema que nos ocupa...clincias Eva tiene cosas buenas y malas. En mi caso me encanta el trato. Yo estoy en Barcelona y desconozco como irá en otras partes. Eva (la gerente se llama así) es un amor y me envió todos los datos por email además de que nos tiramos como una hora hablando por telefono para que no tuviese que ir expresamente a Barcelona (cosa que en otros lados no hacen). Tengo además el wasap de ella para cualquier duda y el de Mireia que es la enfermera. El otro dia mismamente le envié una pregunta a las nueve y media de la noche y me contestó así que genial porque a veces es tonteria llamar para una chorrada.

Tanto Eva como Mireia son muy majas. E incluso las de recepción y las chicas de Dorsia (la de estetica) son simpáticas y te saludan coordialmente cuando estás por ahí...no se te hacen sentir bien.

La doctora que tenia antes (se supone que tienes una durante todo el proceso pero coincidió que la rimera dejaba la clinica porque ella vivia en gerona y claro, ir hasta Barcelona a diario era horrible) era un caramelito de dulce. La doctora Perez, que es la que tengo ahora, es mas seca y directa pero me agrada también y es coordial. La he visto solo dos veces y si bien el primer dia ni fu ni fa esque la pobre debia acabar de incorporarse e iba perdida del todo. La segunda vez fue muy maja y me da buen feeling.

Ahora bien. Que sepas que en las visitas (salvo algún dia raro) vas a tardar. Vamos que yo me he llegado a tirar en la sala de espera como dos horas. Eso aburre pero está bien porque dentro de la consulta si necesitas 4 minuto de su tiempo pues son 4 minutos pero si necesitas 2 horas pues son dos horas así que se tarda porque se adapta a cada caso. Yo misma he llegado a tirarme mas de 45 minutos en la consulta con ellas así que...

Pruebas...tengo entendido que te hacen todas las necesarias. Yo como voy por ovo pedí a ver si podia librarme de la histerosalpin pero si no te la hacen igual. me mandaron analiticas completas de chorrocientas cosas y se adaptan a cada caso (tienen una hoja estandar donde rellenan cuadritos pero luego si han de añadir como hicieron en mi caso, añaden mas cosas). En el caso de la clinica donde yo voy (barcelona C/Mallorca) los laboratorios están a un par de calles así que cerquita. tardaron unas dos o tres semanas en darles las analiticas por eso.

Ya mas de eso no se porque ahora viene lo malo con lo que me he encontrado. Me empiezan medicación tras entregar todos los papeles firmados y eso. Que a la próxima visita (una semana mas tarde) sabrán cuando va a ser todo. Coincidí con que era el primer dia de la nueva doctora y ella no sabia aun nada pero llamó a los laboratorios (ellas se encargan de receptoras y en mi caso las donantes están en otra clinica llamada Cefer) y al parecer ya tenia donante y genial porque fui un caso raro de esos en los que en la primera visita mi endometrio ya estaba listo (a 10). Total que me dijeron que unos 4 dias. Pues nada, que no llaman y tuve que ir detrás y ala, otra eco de control porque pasó una semana y claro si el endometrio crece demasiado han de cancelar. A la segunda visita mi endometrio por suerte no se pasó creciendo y me dijeron que esta semana me metian al bebé si o si que ya no iba a esperar mas, que me llamarian el lunes cuando hablaran con la embriologa. Hoy es miercoles y tras irles detrás me han confesado que no tienen ni idea de cuando será y que mañana me llaman para decirle si he de ir a otra eco de control porque claro ahora igual si que me paso ya de tamaño ya que llevaré dos semanas con medicación y supuestamente lista. Además de que en otro foro he concidido con una chica que está en la clinica y que sabe que las listas eramos dos y ella ha tenido transfer hoy así que sospecho que en realidad tenian una donante y me engatusaron a ver si colaba así que justo hoy me pillas muy cabreada.

En fin, de momento no se nada, ni si se tendrá que cancelar, ni si tenian donante o no...nada porque no me han dicho ni pio.

Así que como ves el trato genial, tienes el wasap, la misma doctora todo el tiempo, te personalizan el tratamiento y se adaptan a ti....pero por otra parte no se ponen de acuerdo con los quirofanos y eso lleva a esperar y esperar sin parar. (ojo y todo es relativamente rapido igual si no se hubesen equivocado hubiesen puesto dos donantes y ya estaria). En total hubiese sido un mes, mes y medio.

también como ves yo el percal es una ovodonacion. Igual si es una FIV convencional como no hay que cuadrar fechas te ahorras esto jeje

Por otra parte era la unica clinica donde nos financiaban a mas de 12 meses. En nuestro caso 36 que la Caixa te mata con los intereses. Como somos dos chicas hemos pagado 6550 donde entra el tratamiento, la medicación de la donante, la de la receptora, los ovulos y el semen. Mas 395 de la vitrificacion de los sobrantes. Pagamos unos 200 y poco al mes y estaremos 3 años pagando eso si, con los intereses de la Caia nos ha subido a casi 10000 así que a flipar....

Ala, perdona el rollo jeje. Sientete libre de contactarme para dudas o lo que quieras (si lo de LibbyHugo viene por Lost y quieres frikear también que conste XD).

A riesgo de hacer spam tengo un blog donde podrás leer todo lo que ando haciendo como va la clinica y eso por si te interesa:

https://bbbuscabb.wordpress.com o en tumblr: http://bbbuscabb.tumblr.com (lo digo porque igual prefieres ver como trabajan con mas detalle y ahí tengo todo escrito desde que empecé que no es mucha cosa)
BellaBlackCrews
BellaBlackCrews
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2015

https://bbbuscabb.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona Empty Re: Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

Mensaje  Libbyhugo Jue Abr 23, 2015 1:16 pm

Hola BellaBlackCrews
Siiiii!!!! Es por lost!!!! Veo q no soy la única q le gusto esa serie, pues tengo dos gatos y se llaman Llibby y Hugo😜😜
Te agradezco la información, también le echare un ojo a tu bloc, estoy mirando a ver precios en varias clínicas, yo al final también tendré q ir a ovo, Es genial q lo hayas podido financiar a tu gusto, eso hace mucho.
Si te apetece seguimos en contacto, q yo te daré animos😜😜y me cuentas como te va el tratamiento...aunque hoy estas un poco enfadada y es normal...esto es una montaña rusa....un besote y animo campeona😘😘

Libbyhugo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona Empty Re: Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

Mensaje  BellaBlackCrews Jue Abr 23, 2015 1:51 pm

¡Muchas gracias! Espero que puedas encontrar la clinica que mas se adapte a ti, mejor feeling te de y que puedas pagar (very important). Jooo dos gatines. Que cucada *__* Yo tengo tres gatas llamadas Istar (nombre demoniaco/guay que le va de perlas a la dichosa XD) Tardis (por la serie Doctor Who) y Missy (le puso el nombre la antigua dueña pero que conste que en Doctor Who sale una Missy). Y por si fuera poco tengo un perro llamado Golfo (mi madre que antes era suyo) y dos perras Nora (nombre apresurado pues antes se llamaba Paqui y como que no. Es de un personaje del videojuego Final fantasy XIII que es el que jugaba en aquel momento y pues el que me vino a la cabeza cuando la adopté) y Aeryn mi perraca enorme negra llamada así por un personaje de mi serie preferida (Farscape). Como ves la familia friki. Pues mimame porque hoy estoy que trino T__T Si quieres te paso el email o lo que sea (o nos contactamos por aquí o el blog).

Yo sigo a la espera de noticias así que mi enfado sigue en aumento XD
BellaBlackCrews
BellaBlackCrews
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2015

https://bbbuscabb.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona Empty Re: Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

Mensaje  BellaBlackCrews Vie Abr 24, 2015 2:44 pm

CABREADISIMA

Ayer me dicen que tenia una donante cuya puncion era ayer (¿perdona? No era la transfer esta semana? Y aun habia que llevarlos a blastos?) pero no se presentó así que estoy sin donante y a la espera. Que me dirán algo en unas dos semanas o así. Todo el mes a tomar por saco, la medicación para nada porque la semana que viene ha de venirme la regla y para colmo no saben decirme nada ni siquiera si tengo que avisar antes para ir a por mas cetrotide. Manda wevos.
BellaBlackCrews
BellaBlackCrews
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2015

https://bbbuscabb.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Clinicas - Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona Empty Re: Ovodonación en clínicas Eva de Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.