OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Quien sabe de clinicas en barcelona? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Quien sabe de clinicas en barcelona?

Ir abajo

Quien sabe de clinicas en barcelona? Empty Quien sabe de clinicas en barcelona?

Mensaje  kari Jue Nov 11, 2010 1:56 am

Hola chicas!
Aqui estoy de nuevo, hoy he tenido mi cita con la dra, hablamos largo y tendido sobre mi carencia de vitamina D (no se si les habia contado me la detectaron como a finales de sept) y la incidencia o no en los fracasos de fiv. Me lleve una mala sorpresa porque cabe la posibilidad que la SS no quiera pagar la siguiente fiv yo estoy muy positiva y esperemos que si, pero definitivamente seria la ultima. Tengo puestas mis esperanzas en que va a funcionar pero y si no que vamos a hacer? he pensado muchas cosas no quiero renunciar especialmente porque en el ultimo intento se consiguio un embrion de muy buena calidad el mejor que hemos obtenido, no tuve hiperestimulacion, vaya salio bien salvo que no quede embarazada. Nos preguntamos que si la proxima no funciona, cuanto costaria una fiv con donacion de esperma? o una donacion de embrion? Mi hermano vive en Bercelona y si lo hicieramos en Espana creo que Barcelona seria el lugar. Alguien sabe cuanto cuesta? que clinicas lo hacen en Barcelona? Yo estare para navidades, incluso podria ver a algun medico para que me de su opinion. Pero antes de esto alguien tiene informacion sobre los costos, porque ademas en este momento no tenemos mucho dinero porque estoy en paro pero queremos saber si es realista nuestra idea.
Besitos a todas.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.