OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

+3
ella970
Elenita72
Pichona
7 participantes

Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Miér Feb 26, 2014 7:13 pm

Algunas ya me conoceis, porque llevo varios días en el foro, pero nunca me había presentado oficialmente, esta es mi caso:
Desde el año 2008 buscando bebe sin exito,nos someten a todas las prubas y la conclusión es que yo no tengo problema es mi marido que los tiene muy vagos, nos mandan directamente a ICSI
1ª ICSI 2009: Negativo
2ª ICSI 2010: Negativo
3ª ICSI 2010: Positivo, pasan los dias, la beta sigue creciendo normalmente por eso no sospechan, en la ecografía no se ve saco pero sigo mas embarazada, al final deciden ingresarme porque con el tiempo que llevo se tendría que ver el saco y no se ve asi que es un embarazo ectópico. Me tienen ingresada durante 12 día poniendome un tratamiento de metrotexate(quimioterapia) para matarlo porque no saben donde esta, nunca se vió en ninguna ecografia, al final del tratamiento me mandan a casa. Ingreso al día siguiente por fuerte dolores en abdomen, por fin se ve el embrión, éstá en mi trompa derecha, la está rompiendo, el tratamiento no ha dado resultado(Con lo que sufrí cuando lo hice porque me sentía como una asesina, matar lo que más quería en este mundo). Entro a quirofano a vida o muerte, me estoy desangrando, pierdo mi trompa derecha...pero al final sale bien aunque yo me quede spicologicamente y fisicamente muy mal.
Dejamos pasar el tiempo, necesitamos olvidarnos de esa pesadilla.
Estos tres tratamientos fueron por la seguridad social.
Año 2012 nos ponemos de nuevo en tratamiento, esta vez por lo privado.
4ª ICSI 2012: Positivo en la quinta semana lo pierdo...Bioquimico
5ª ICSI 2013: Positivo en la sexta seman lo pierdo...Bioquimico
6ª ICSI 2013: Positivo en la sexta semana lo piedo, otro bioquimico.
Nos aconsejan esperma de donante, yo soy la primera que lo rechazo,sino es de mi marido prefiero adopción, no sé por que, pero lo siento así. Entonces nos hablan de probar con ovulos de donante, yo acepto muy feliz porque lo veo diferente, yo siempre voy a ser su madre aunque no tenga mis gametos, porque lo voy a tener yo, va a estar dentro de mi, le voy a dar la vida...
1ª intento de ovodonacion diciembre 2013: Suspendido el día de la transferencia los embriones no son buenos
2ª intento de ovodo : 2-02-2014 Negativo

Qué espero...espero algún día conseguir mi sueño, ya sea de forma natural o por adopción(Tambien hemos comenzado los tramites, lo veo muy complicado pero seguimos adelante) no sé que hacer, tengo muchisimo miedo a empezar otro tratamiento y que sea negativo, tengo miedo a sufrir, creo que cada negativo se va acumulando en mí y va a llegar un momento que no podré resistirlo mas...por otro lado estoy deseando comenzar con otro tratamiento y estoy pensando en la posibilidad de pedir una segunda opinión en otra clinica antes de hacer el siguiente tratamiento...pero el tiempo cada vez corre mas en mi contra, estoy a punto de cumplir los 40, dios mio, si miro hacia atras, por qué lo dejé tanto, era una cría cuando empecé...
Mi lema es No dejes de soñar, solo pierden los que se rinden y yo siento que estoy perdiendo esta batalla...
Un besito a todas I love you


Última edición por Pichona el Jue Feb 27, 2014 3:45 pm, editado 1 vez

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Elenita72 Miér Feb 26, 2014 10:40 pm

De verdad que eres una mujer admirable, Pichona, cariño.
Tu historia es la historia de un camino muy duro, lleno de obstáculos y decepciones, pero también puedo leer entre líneas la cantidad de fuerza que hay en tu interior, chica. Yo no habría aguantado todo eso hasta ahora ni por asomo.
Quería decirte que no te agobies porque pase el tiempo, yo he pasado ya a los 41 años intentándolo, mucho menos que tú, por supuesto, y he aprendido ya que hoy en día la edad no es mayor problema, ahora puedes ser madre a los 45 y más si te lo propones.
Creo que encontrarás tu solución, porque como dice tu lema no te rindes, y por eso mismo no perderás, sino que ganarás y conseguirás tu sueño, el sueño que aquí tenemos todas!
Aunque no te conozco, ya te aprecio mucho como persona y eres para mí un ejemplo a seguir, créeme. Yo que me las doy de chula, de poder con todo...no soy nadie comparada contigo!
Sigue con esa actitud y esa fuerza que te caracteriza, por tu escrito he notado que estabas un poco de bajón (espero equivocarme). Quizás te calma escribir tus sentimientos y por eso has escrito este post. A mí me pasa, luego una vez lo he publicado descubro que me siento mucho mejor, jeje.

Un fuerte abrazo y aquí seguiremos compartiendo días buenos y días malos, luchando por llegar al siguiente intento y con una sonrisa de oreja a oreja.

A reírnos de la vida, ni la mayor de las decepciones puede con nosotras! ARRIBAAAAAA!!!!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  ella970 Jue Feb 27, 2014 4:39 am

Pichones, aquí somos todas en el mismo punto, la edad. Te puedo decir que yo con 43, con un historial largo desde el 2009, aquí sigo con mi sueño, siempre es importante saber que te has quedado embarazada. Esta claro que estudios de coagulación y inmunologico, sería importante de,repartir. Hay q seguir luchando.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Marina_74 Jue Feb 27, 2014 2:56 pm

Pichona cielo, mi historia es igual de larga, dura y decepcionante que la tuya, y tengo tu misma edad. A mi me pasa igual que a ti, que estoy harta de sufrir, que siento que no puedo mas. ¿Has pensado en la adopción de embris? yo si la ovo sale mal se lo plantearé a mi marido, aunque he de decir que él ya me ha dicho que no le gusta la idea, para ellos, si no hay vínculo genético no hay vínculo, para nosotras es diferente porque al llevarlo 9 meses en la tripa pues sentimos que es nuestro.

Yo también siento que estoy perdiendo esta guerra...pero bueno, la vida sin hijos tiene sus cosas buenas, me lo repito todos los días, el mundo no se acaba, hay miles de cosas maravillosas de las que disfrutar.

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  primavera Jue Feb 27, 2014 3:23 pm

Pichona,

Eres una mujer muy fuerte, después de toda tu historia. Este es un camino muy largo y dificil, con muchos sufrimientos, unas lo consiguen mas pronto que otras, pero como tu dices, no dejes de soñar. Es normal que después de todo lo vivido estés baja animicamente, es mucho el dolor que has tenido que llevar, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante ,luchar hasta que nuestro cuerpo,mente y bolsillo nos lo permitan. Te mando un fuerte abrazo para que subas este ánimo!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 4:01 pm

Elenita72 escribió:De verdad que eres una mujer admirable, Pichona, cariño.
Tu historia es la historia de un camino muy duro, lleno de obstáculos y decepciones, pero también puedo leer entre líneas la cantidad de fuerza que hay en tu interior, chica. Yo no habría aguantado todo eso hasta ahora ni por asomo.
Quería decirte que no te agobies porque pase el tiempo, yo he pasado ya a los 41 años intentándolo, mucho menos que tú, por supuesto, y he aprendido ya que hoy en día la edad no es mayor problema, ahora puedes ser madre a los 45 y más si te lo propones.
Creo que encontrarás tu solución, porque como dice tu lema no te rindes, y por eso mismo no perderás, sino que ganarás y conseguirás tu sueño, el sueño que aquí tenemos todas!
Aunque no te conozco, ya te aprecio mucho como persona y eres para mí un ejemplo a seguir, créeme. Yo que me las doy de chula, de poder con todo...no soy nadie comparada contigo!
Sigue con esa actitud y esa fuerza que te caracteriza, por tu escrito he notado que estabas un poco de bajón (espero equivocarme). Quizás te calma escribir tus sentimientos y por eso has escrito este post. A mí me pasa, luego una vez lo he publicado descubro que me siento mucho mejor, jeje.

Un fuerte abrazo y aquí seguiremos compartiendo días buenos y días malos, luchando por llegar al siguiente intento y con una sonrisa de oreja a oreja.

A reírnos de la vida, ni la mayor de las decepciones puede con nosotras! ARRIBAAAAAA!!!!

Elenita, no digas que no eres nada comparada conmigo, yo pienso que todas las que estamos metidas en esto, sufran mas o menos, lo consigan antes o despues tenemos una historia, una historia que es nuestra y todas por igual la sufrimos, así que TODAS somos iguales I love you 
Tienes razón Elenita,en estos momentos estoy sufriendo un bajón importante, uno que me hace dudar de si realmente puedo seguir, tengo una lucha interna de seguir en esto o no, economicamente no nos encontramos en la mejor situación, he trabajado para sanidad durante 17 años de interina, y el año pasado sin ton ni son me quedé en el paro...los dichosos recortes, pero yo pienso que fué por esto, cada tratamiento al que me someto me dan la baja porque yo hago bastante esfuerzo en el trabajo, soy auxiliar de enfermería, ahora tengo un come come porque no se que hacer, si vuelvo al trabajo no podré hacer mas tratamientos ya que no estoy en un puesto fijo como antes, me tienen de un lado a otro, no tengo un supervisor que me comprenda, ni compañeras que me ayuden pero si no vuelvo consumo mi paro y eso me esta agobiando mucho...

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 4:08 pm

ella970 escribió:Pichones, aquí somos todas en el mismo punto, la edad. Te puedo decir que yo con 43, con un historial largo desde el 2009, aquí sigo con mi sueño, siempre es importante saber que te has quedado embarazada. Esta claro que estudios de coagulación y inmunologico, sería importante de,repartir. Hay q seguir luchando.
Ella, como le he dicho a Elenita, quiero seguir pero cada vez lo veo mas complicado, llevas razón, yo tambien creo que algo falla conmigo y no lo ven, por eso quiero una segunda opinión en otra clinica, para ver si me vuelven a repetir las analíticas, pero ello conlleva un gasto y sé que a la clínica que quiero ir me va a costar bastante mas los tratamientos y no sé si puedo hacerles frente Sad , esa es mi duda, seguir en mi clínica que les agradezco enormemente todo, porque de verdad que me estan ayudando mucho pero no me hacen mas pruebas o irme a otra y mirar si podemos hacerle frente

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  ella970 Jue Feb 27, 2014 4:14 pm

Te recomiendo la Dra Sánchez y la Dr Fariñas, inmunologa y hermatologo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 4:20 pm

Marina_74 escribió:Pichona cielo, mi historia es igual de larga, dura y decepcionante que la tuya, y tengo tu misma edad. A mi me pasa igual que a ti, que estoy harta de sufrir, que siento que no puedo mas. ¿Has pensado en la adopción de embris? yo si la ovo sale mal se lo plantearé a mi marido, aunque he de decir que él ya me ha dicho que no le gusta la idea, para ellos, si no hay vínculo genético no hay vínculo, para nosotras es diferente porque al llevarlo 9 meses en la tripa pues sentimos que es nuestro.

Yo también siento que estoy perdiendo esta guerra...pero bueno, la vida sin hijos tiene sus cosas buenas, me lo repito todos los días, el mundo no se acaba, hay miles de cosas maravillosas de las que disfrutar.
Marina, a parte de lo que les he dicho a Elenita y Ella, luego está el sufrimiento, no se si puedo estar preparada para mas negativos, cada uno me desgarra mas el alma, es verdad que estoy pasando unos días de mucho bajón, igual por eso estoy tan desmoralizada, creo que ahora estoy sufriendo mis días de duelo con respecto al ultimo negativo...
En cuanto a la adopción de embriones...no sé, algo le he comentado a mi marido, el no me ha dicho ni si ni no, en cambio soy yo la que más sufre me parece a mi, tengo un deseo enorme de ser madre, pero quiero, necesito que sea de él Sad  y es lo que me frena mucho, ya expliqué en un post, que en mi opinión si no es de mi marido, prefiero que no sea de niguno y por eso estamos haciendo los tramites de adopción porque igual hay un bebe en el mundo que nació para que nosotros seamos sus papas, para darle nuestro amor, para darle una mejor vida y sea nuetro hijo

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 4:21 pm

ella970 escribió:Te recomiendo la Dra Sánchez y la Dr Fariñas, inmunologa y hermatologo.
Ella, ¿Y donde puedo encontrarlos?, yo vivo en Logroño

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 4:28 pm

primavera escribió:Pichona,

Eres una mujer muy fuerte, después de toda tu historia. Este es un camino muy largo y dificil, con muchos sufrimientos, unas lo consiguen mas pronto que otras, pero como tu dices, no dejes de soñar. Es normal que después de todo lo vivido estés baja animicamente, es mucho el dolor que has tenido que llevar, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante ,luchar hasta que nuestro cuerpo,mente y bolsillo nos lo permitan.  Te mando un fuerte abrazo para que subas este ánimo!
Muchas gracias Primavera, es lo que digo yo, todas estamos aquí por lo mismo, todas sufrimos a nuestra manera, yo creo que ahora estoy sufriendo mi duelo y me alegra ver que por fin he encontrado gente como yo, siempre me he sentido muy incomprendida pero este foro me ayuda mucho, me desahogo en él, me contais vuestras historias y me siento arropada GRACIAS
Un besito I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  xiky Jue Feb 27, 2014 5:18 pm

pichona muchos ánimos !!! es normal sentirse así después de todo lo que has pasado , yo aun no he empezado y a veces me siento igual por que todo tarda tanto , ver todo lo que habéis pasado y seguir hay a pie de cañón es de admirar !!!!! piensa que si todavía estáis hay es por que hay una solución !!!! ya veras igual que piensas que en algún lugar del mundo hay un niño para ti , piensa que en alguno de esos embriones esta tu hijo y que llegara tarde o temprano !!!!! Very Happy  las cosas buenas de la vida se hacen esperar !!!!! ya veras que lo conseguiremos todas!!!! igual lo de adopción de embriones te lo podrías plantear ,yo estoy en adopción de embriones . así que a la carga que el tiempo es oro  I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 10:32 pm

xiky escribió:pichona muchos ánimos !!! es normal sentirse así después de todo lo que has pasado , yo aun no he empezado y a veces me siento igual por que todo tarda tanto   , ver todo lo que habéis pasado y seguir hay a pie de cañón es de admirar !!!!! piensa que si todavía estáis hay es por que hay una solución !!!! ya veras igual  que piensas que en algún lugar del mundo hay un niño para ti , piensa que en alguno de esos embriones  esta tu hijo y que llegara tarde o temprano !!!!! Very Happy                                                              las cosas buenas de la vida se hacen esperar !!!!!           ya veras que lo conseguiremos todas!!!! igual lo de adopción de embriones te lo podrías plantear  ,yo estoy en adopción de embriones . así que  a la carga que el tiempo es oro    I love you 
Muchas gracias por tus ánimos Xiky, parece mentira pero me emociona que todas nos entendamos tanto y nos arropemos así y tú tranquila no por mucho correr se llega antes, si tarda tanto es porque estan buscando lo mejor, un besito I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Marina_74 Vie Feb 28, 2014 3:14 pm

Pichona escribió:
Marina_74 escribió:Pichona cielo, mi historia es igual de larga, dura y decepcionante que la tuya, y tengo tu misma edad. A mi me pasa igual que a ti, que estoy harta de sufrir, que siento que no puedo mas. ¿Has pensado en la adopción de embris? yo si la ovo sale mal se lo plantearé a mi marido, aunque he de decir que él ya me ha dicho que no le gusta la idea, para ellos, si no hay vínculo genético no hay vínculo, para nosotras es diferente porque al llevarlo 9 meses en la tripa pues sentimos que es nuestro.

Yo también siento que estoy perdiendo esta guerra...pero bueno, la vida sin hijos tiene sus cosas buenas, me lo repito todos los días, el mundo no se acaba, hay miles de cosas maravillosas de las que disfrutar.
Marina, a parte de lo que les he dicho a Elenita y Ella, luego está el sufrimiento, no se si puedo estar preparada para mas negativos, cada uno me desgarra mas el alma, es verdad que estoy pasando unos días de mucho bajón, igual por eso estoy tan desmoralizada, creo que ahora estoy sufriendo mis días de duelo con respecto al ultimo negativo...
En cuanto a la adopción de embriones...no sé, algo le he comentado a mi marido, el no me ha dicho ni si ni no, en cambio soy yo la que más sufre me parece a mi, tengo un deseo enorme de ser madre, pero quiero, necesito que sea de él Sad  y es lo que me frena mucho, ya expliqué en un post, que en mi opinión si no es de mi marido, prefiero que no sea de niguno y por eso estamos haciendo los tramites de adopción porque igual hay un bebe en el mundo que nació para que nosotros seamos sus papas, para darle nuestro amor, para darle una mejor vida y sea nuetro hijo

Te entiendo perfectamente corazón, seguro que la adopción te haría igualmente inmensamente feliz, si lo tenéis claro pues a por ello¡¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  xiky Lun Mar 03, 2014 2:55 am

hola futuras mamis !!!! aquí os dejo este pos que me ha gustado mucho de un foro de mujeres que están pasando por nuestra situación . En esta vida sobrevive la que lucha, la que se esmera, la que persevera, la que no se rinde, la que sabe que es difícil pero continua luchando y no da su brazo a torcer, por eso es que no me rendí, no me rindo, no me he rendido y no me rendiré jamás.
Es mejor sentir dolor que no sentir nada en absoluto.
Dios no va a hacer desear a tu corazón algo que no puedas conseguir.
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
Nunca sabes que eres tan fuerte, hasta que ser fuerte es tu única opción.
El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o incluso un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Si me doy por vencida, el dolor durará para siempre.
Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y …sigue adelante.
Lo que hoy veo como un final, mañana puede ser un principio.
Sigo adelante y me digo: puedo, puedo, puedo. Y a veces no sé si puedo más, pero aún sin poder, voy pudiendo.
Todo lo que tiene solución se acaba solucionando tarde o temprano y para lo que no hay solución hay alternativas
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Ana hc Lun Mar 03, 2014 2:44 pm

Que llorera me ha entrado....mucho animo.

Un abrazo

Ana
(donante)

Ana hc
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Cataluña
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  xiky Mar Mar 04, 2014 12:43 am

gracias Ana por tu darnos esperanzas he leído tu historia : gracias :
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Pichona Mar Mar 04, 2014 8:56 pm

xiky escribió:hola futuras mamis !!!! aquí os dejo este pos  que me ha gustado mucho de un foro de mujeres que están pasando por nuestra situación .                                                                                            En    esta vida sobrevive la que lucha, la que se esmera, la que persevera, la que no se rinde, la que sabe que es difícil pero continua luchando y no da su brazo a torcer, por eso es que no me rendí, no me rindo, no me he rendido y no me rendiré jamás.
Es mejor sentir dolor que no sentir nada en absoluto.
Dios no va a hacer desear a tu corazón algo que no puedas conseguir.
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
Nunca sabes que eres tan fuerte, hasta que ser fuerte es tu única opción.
El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o incluso un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Si me doy por vencida, el dolor durará para siempre.
Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y …sigue adelante.
Lo que hoy veo como un final, mañana puede ser un principio.
Sigo adelante y me digo: puedo, puedo, puedo. Y a veces no sé si puedo más, pero aún sin poder, voy pudiendo.
Todo lo que tiene solución se acaba solucionando tarde o temprano y para lo que no hay solución hay alternativas        
Gracias por compartir esto con nosotras, dios mío me ha dado un vuelco el corazón al leerlo. Gracias con todo mi  I love you . De verdad que este post anima a no dejar de soñar. Un besito I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden Empty Re: No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.