OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  zire Dom Mar 09, 2014 1:35 pm

Elenita72 escribió:Hola chicas
Con este boom de positivos que estamos teniendo en el foro últimamente, bendito sea, se me ha ocurrido hacer un recuentillo de las embarazadas y también, no estaría mal, de las chicas que están en tratamiento para transfer o en beta-espera.
Como soy medio desastre, seguro que me dejo a más de la mitad, pero yo lo voy a intentar y os animo a corregir el listado o a añadir vuestros propios datos si no os he incluido y queréis que os incluya.
Ahí va:

Embarazadísimas positivo 2013:

Conchicabalin   - ¿semanas?
Zire                - 14 semanas. FUR 4 septiembre. 1 niño y el otro aún no se sabe.¿?. próxima eco 25 marzo
DQS                  - ¿semanas?
Ilusión                - ¿semanas?
Bichito               - ¿semanas?
Pau                       - 20 semanas

Embarazadas positivo 2014:

Neskatxo
Camino
Ginebra
Marina74
Delfi
Luci
Suerte
Ginebra75

Chicas en sufre-beta-espera:

Rodrid
Anuki

En proceso para transfer 2014:

Xiky
Greka
Arenita
Imcr
Mery
Abadía
Sussan40

En "descanso" o en tratamiento:

Noeliki
Yovan
Ella
Pichona
Mokika
Mandarina
Primavera
Elenita72



Por favor no os molestéis si me he equivocado con alguna o me he dejado a alguien!!

Un besazo para todas y a seguir con la lucha.

Buen finde!
he actualizado mi estado Very Happy Laughing 

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Suerte Lun Mar 10, 2014 11:24 am

Enhorabuena zire!! No me puedo creer que en 14 semanas y ya sepas el sexo de uno de los peques!! Me dejas de piedra!!!

Sigue contando tus avances!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Anuki Lun Mar 10, 2014 1:29 pm

Bueno chicas ya tengo mi beta ¡¡¡¡POSITIVA¡¡¡¡ ... 383 ha sido, aunque estoy bastante preocupada porque ayer tuve un sangrado importante...he llamado a la clínica y no le han dado mucha importancia, a pesar de que les he insistido que ayer manche bastante. Me han dicho que la repita la semana que viene y que pida cita para ecografía...La verdad es que esto del sangrado me ha dejado muy preocupada, por lo que no me ha dejado disfrutar como Díos manda de este positivo tan buscado..esto es un no parar de preocuparse.
Arenita, mucha suerte hoy...
besos chicas

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 1:57 pm

Anuki escribió:Bueno chicas ya tengo mi beta ¡¡¡¡POSITIVA¡¡¡¡ ... 383 ha sido, aunque estoy bastante preocupada porque ayer tuve un sangrado importante...he llamado a la clínica y no le han dado mucha importancia, a pesar de que les he insistido que ayer manche bastante. Me han dicho que la repita la semana que viene y que pida cita para ecografía...La verdad es que esto del sangrado me ha dejado muy preocupada, por lo que no me ha dejado disfrutar como Díos manda de este positivo tan buscado..esto es un no parar de preocuparse.
Arenita, mucha suerte hoy...
besos chicas
Si si si si sisi si si bounce bounce bounce  que bien Anuki!!! Que felicidad...Enhorabuena por ese positivo!!!!!
En cuanto a lo del sangrado...no se yo por si las moscas me quedaría en reposo, que quieres que te diga, si tu piensas que es un sangrado importante, yo no lo dudaría, con lo que nos cuesta, como encima para seguir haciendo una vida normal...sinceramente yo estaría tan acojonada como tú...y encima te dicen que tienes que estar una semana así? hasta hacerte otra analítica? considero que es mucho tiempo...no se pienso que hay veces que en las clinicas no se ponen en nuestro lugar, en nuestro sufrimiento, en nuestra angustia...yo en tú lugar como te he dicho me quedaría en reposo, en mis bioquímicos mi doctora siempre me decía reposo absoluto hasta ver resultados y me hacía analíticas día si, dia no...porque manchaba, pero nunca me dió una beta tan alta como la tuya, así que cuidate muchisimo y si hoy sigues manchando vuelve a llamar y que te vean antes.
Un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Lun Mar 10, 2014 2:04 pm

Anuki, es una beta muy buena a los 12 o 14 días, tu con ánimo y con reposo relativo, eso lo que me mandaron a mi cuando sangre. No dejes la heparina, que la heparina ayuda si el sangrado es por un,hematoma o alguna herida, así se diluye la sangre y al final pararas de sangrar. Fuerza animo campeóna!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 2:05 pm

Rodrid escribió:Pichona, voy el lunes dia 10 a las 14h tengo la beta y a las 15h con el ginecólogo... que ganas ya

Suerte, es que no quiero estar agobiando a la gente y ni yo, no quiero hacerme mas ilusiones de las que tengo... jajajaja

El lunes os cuento a todas que tal ha ido...

Buen fin de semana
Rodrid mucha mucha muchisima suerte para hoy.
Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Delfi Lun Mar 10, 2014 4:38 pm

Ridrid seguro que tienes buenas noticias

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y futuribles ?

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 4:52 pm

A ver, necesito una ayuda Rolling Eyes ,

Anuki hoy ha sido beta ++++ Very Happy Very Happy Very Happy 

Suerte tiene su primera eco y le deseo toda la suerte del mundo... I love you I love you I love you
 
Rodri pendiente de la beta en un ratito y tambien toda la suerte del mundo I love you I love you I love you 

Y Arenita? que pasa con ella hoy? Perdón pero no me acuerdo pale pale  y con Camino? pale  pale  Esque he visto por ahí que les deseaban suerte, que pasa con ellas, alguna me lo puede decir? Les pido perdon a las dos por no acordarme de ellas pero sea lo que sea les mando mis  I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you  para ayudarlas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Anuki Lun Mar 10, 2014 5:51 pm

Gracias chicas por los ánimos y es que esto es un no parar de preocupaciones.
Pichona no creas que yo también me pierdo....de Arenita creo que hoy era la transferencia y de Camino creo que tenía una ecografía después del hematoma que la vieron....pero puedo equivocarme (sorry si es así)
Ella970, me han dicho que hoy no me pinche heparina y que después continue igual hasta la semana que viene...la verdad es que ya no sangro y no tengo dolores, pero jodo que mal lo pasé ayer...
Rodrid...mucha suerte en tu beta

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 6:10 pm

Anuki escribió:Gracias chicas por los ánimos y es que esto es un no parar de preocupaciones.
Pichona no creas que yo también me pierdo....de Arenita creo que hoy era la transferencia y de Camino creo que tenía una ecografía después del hematoma que la vieron....pero puedo equivocarme (sorry si es así)
Ella970, me han dicho que hoy no me pinche heparina y que después continue igual hasta la semana que viene...la verdad es que ya no sangro y no tengo dolores, pero jodo que mal lo pasé ayer...
Rodrid...mucha suerte en tu beta
Gracias, es verdad ahora me acuerdo.
Y en cuanto a tí me alegro que no hayas sangrado mas Very Happy 
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Suerte Lun Mar 10, 2014 6:15 pm

Anuki!! Enhorabuena!!!! Te ha dado la beta tan alta como a mi!! Yo la semana pasada manché un par de días marrón, llamé y me tranquilizaron bastante... sobre todo, me dijo que me preocupase solamente cuando fuese un sangrado mas grande que un salvaslip y muy escandaloso y que no se para... así que me tranqulicé... tu intenta estar tranquila y no hacer grandes esfuerzos!!!

DISFRUTA DE TU POSITIVO!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Suerte Lun Mar 10, 2014 6:16 pm

Pichona escribió:A ver, necesito una ayuda Rolling Eyes ,

Anuki hoy ha sido beta ++++ Very Happy Very Happy Very Happy 

Suerte tiene su primera eco y le deseo toda la suerte del mundo... I love you I love you I love you
 
Rodri pendiente de la beta en un ratito y tambien toda la suerte del mundo I love you I love you I love you 

Y Arenita? que pasa con ella hoy? Perdón pero no me acuerdo pale pale   y  con Camino? pale  pale  Esque he visto por ahí que les deseaban suerte, que pasa con ellas, alguna me lo puede decir? Les pido perdon a las dos por no acordarme de ellas pero sea lo que sea les mando mis  I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you  para ayudarlas

Pichona!!! Arenita hoy tiene su transferencia. A estas horas intuyo que ya estará en casa tranquilita!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 7:07 pm

Suerte escribió:
Pichona escribió:A ver, necesito una ayuda Rolling Eyes ,

Anuki hoy ha sido beta ++++ Very Happy Very Happy Very Happy 

Suerte tiene su primera eco y le deseo toda la suerte del mundo... I love you I love you I love you
 
Rodri pendiente de la beta en un ratito y tambien toda la suerte del mundo I love you I love you I love you 

Y Arenita? que pasa con ella hoy? Perdón pero no me acuerdo pale pale   y  con Camino? pale  pale  Esque he visto por ahí que les deseaban suerte, que pasa con ellas, alguna me lo puede decir? Les pido perdon a las dos por no acordarme de ellas pero sea lo que sea les mando mis  I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you  para ayudarlas

Pichona!!! Arenita hoy tiene su transferencia. A estas horas intuyo que ya estará en casa tranquilita!!

Gracias Suerte
Arenita, estamos todas contigo mucha fuerza I love you I love you I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Lun Mar 10, 2014 8:01 pm

Chicas!!! malas noticias.... Negativoooooo............. me cago en todo lo que se me nea...... estoy hecha una mierda....

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Delfi Lun Mar 10, 2014 8:10 pm

Ohhh rodrid lo siento mucho 😔
No pierdas la esperanza,anímate guapa

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 8:16 pm

Rodrid escribió:Chicas!!! malas noticias.... Negativoooooo............. me cago en todo lo que se me nea...... estoy hecha una mierda....
Lo siento muchísimo Rodri Crying or Very sad  enfadate, grita,llora todo lo que necesites, pero no te rindas y cuando estes de nuevo en tu sitio a la carga y con mas ganas si se puede.
Un besito  I love you I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Lun Mar 10, 2014 8:20 pm

De momento no quiero seguir por ahora, tengo que hablarlo con mi marido pero hoy no es dia. Quiero limpiarme un poco de hormonas y dejar pasar un tiempo y cuando me reponga volver a empezar, xq según el ginecologo quieria que empezara en cuanto me baje la regla....

Muchas gracias por los animos

Por cierto, como se responde a los comentarios de una persona?

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Delfi Lun Mar 10, 2014 8:41 pm

Suerte y tu expió que no has dicho nada

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 8:52 pm

Rodrid escribió:De momento no quiero seguir por ahora, tengo que hablarlo con mi marido pero hoy no es dia. Quiero limpiarme un poco de hormonas y dejar pasar un tiempo y cuando me reponga volver a empezar, xq según el ginecologo quieria que empezara en cuanto me baje la regla....

Muchas gracias por los animos

Por cierto, como se responde a los comentarios de una persona?
Arriba a la derecha del mensaje aparece citar, pues a esa ventana tienes que darle y directamente sale para que sigas el mensaje

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Lun Mar 10, 2014 9:25 pm

Ok, gracias!!

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Lun Mar 10, 2014 10:48 pm

Anuki Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ti cielo!! Haz un poco de reposo hasta que no manches nada de nada, que mal no te va a hacer.

Rodrid, lo siento mucho. Nadie sabe mejor que tú cuando estás preparada para ir de nuevo a la carga. En este camino tropezamos muchas vece, pero hay que seguir levantándose para llegar a conseguir a nuestros bebés.

Pichona, perdona que no contestara antes, pero he tenido el wifi un poco "atascado" hoy y no me iba bien internet. Yo tengo una eco el miércoles para ver si la sangre que me vio el gine el miércoles pasado ya se ha reabsorbido y que el peque sigue bien (crucemos los dedos). De momento estoy con reposo absoluto y un poco harta ya de estar tumbada, jajaja.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Lun Mar 10, 2014 11:25 pm

Anuki escribió:Bueno chicas ya tengo mi beta ¡¡¡¡POSITIVA¡¡¡¡ ... 383 ha sido, aunque estoy bastante preocupada porque ayer tuve un sangrado importante...he llamado a la clínica y no le han dado mucha importancia, a pesar de que les he insistido que ayer manche bastante. Me han dicho que la repita la semana que viene y que pida cita para ecografía...La verdad es que esto del sangrado me ha dejado muy preocupada, por lo que no me ha dejado disfrutar como Díos manda de este positivo tan buscado..esto es un no parar de preocuparse.
Arenita, mucha suerte hoy...
besos chicas
Anuki enhorabuena!!!!!!!!! jo que de positivos este año jejejeje eso anima a cualquiera !!!!! anuki tranquila que por lo visto lo de el sangrado no es de preocuparse , a muchas le sucede incluso en embarazos naturales , tu tranquila , cuidándote mucho y sobre todo a disfrutar de tu embarazo !!! ya veras que al final todo te saldrán bien .....  I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Lun Mar 10, 2014 11:28 pm

Rodrid escribió:Chicas!!! malas noticias.... Negativoooooo............. me cago en todo lo que se me nea...... estoy hecha una mierda....
rodri ,muchos animos nena !!! este es un camino muy duro y al final lo conseguiremos !!! tomate tu tiempo , espero que pronto vuelvas a la carga !!! estamos contigo guapa  I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  zire Lun Mar 10, 2014 11:41 pm

Rodri lo siento mucho. Lo ideal es que antes de dejarlo te investiguen bien el porque no han agarrado. Y cuando te sientas preparada vuelvas

Anuki, mi consejo, guarda reposo y olvídate de ir a urgencias y más médicos porque es peor. Mientras que no sea sangre sangre , en tu casa de reposo , hasta que lleves tres días mínimo sin manchar. Te lo digo por experiencia .

Camino tenía un hematoma? Jolines!!! A ver si nos cuenta como va.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Mar Mar 11, 2014 12:04 am

Hola chicas!

Anuki, FELICIDADES POR TU POSITIVO!!! Ya has subido un peldaño en la lista, qué ilusión me hace cambiarte! Por lo que has contado yo te diría lo que las chicas, reposo relativo y la lez del mínimo esfuerzo, por si acaso! Esos días son clave, así que no arriesgues.

Rodrid, cuánto lo siento, guapa. Tómate tu tiempo de descanso, sienta muy bien, lo digo porque yo estoy ahora en ese tiempo; despeja tu mente de estrés y tu cuerpo de medicamentos. Después sin darte cuenta tomarás tu decisión de volver a intentarlo. Mucho ánimo!!

He cambiado a Arenita a beta-esperante, pobrecilla está sola jajajaa! espero que pronto alguna la acompañe. No, mejor aún: Espero cambiarla a positivos en unas semanas!!

Un besazo a todas y muuuuucha fuerza
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Mar Mar 11, 2014 12:08 am

Rodri, animo y fuerza para luchar. Hay q seguir luchando, eso ea así. Haz te un estudio general profundo, Hematología y inmunologia, a mi me encontraron una mutacion. Animo y lucha, eres una campeona.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Mar Mar 11, 2014 12:15 am

zire escribió:Rodri lo siento mucho. Lo ideal es que antes de dejarlo te investiguen bien el porque no han agarrado. Y cuando te sientas preparada vuelvas

Anuki, mi consejo, guarda reposo y olvídate de ir a urgencias y más médicos porque es peor. Mientras que no sea sangre sangre , en tu casa de reposo , hasta que lleves tres días mínimo sin manchar. Te lo digo por experiencia .

Camino tenía un hematoma? Jolines!!! A ver si nos cuenta como va.
Hola Zire. El gine no dijo nada de hematoma, simplemente dijo que había sangre en el útero que tenía que reabsorberse. No sé si es lo mismo, que yo en estas cuestiones me pierdo. Yo no he manchado nada nada. Creo que alguna chica con hematoma ha acabado expulsándolo, y la sangre que yo tengo tiene que reabsorberse, así que no tengo ni idea de si es lo mismo o no. Me han mandado reposo absoluto y este miércoles tengo de nuevo una eco para ver como va todo. Os mantendré informada, espero que sean buenas noticias.
Besotes y gracias a todas por preguntar!!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Mar Mar 11, 2014 1:49 am

Anuki, enhorabuena por tu positivo, ahora acuidarse mucho.

Camino, ni te muevas de la cama, una sondita para hacer pipi ;)

Mi ginecologo me ha dichl que suele pasar xq venian mal y no me ha hablado nada de pruebas...

Muchas gracias chicas sois un amir todassss

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 11:28 am

Chicas!! Si queréis actualizar mis datos, ya puedo confirmar que vienen 2!!! Estoy de 5 semanas y 4 días! super feliz aunque todavía un poco en estado de shock!!!!

Rodrid, anoche leí tu post... de verdad, que lo siento muchísimo, no te desanimes... coge fuerzas y cuando te sientas preparada, vuelve a la carga!!

Camino, que tal va tu reposo?? Espero que todo vaya bien!!!


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  arenita Mar Mar 11, 2014 12:23 pm

Rodrid lo siento mucho.
Anuki enhorabuena!!!
ya sabeis q soy oficialmente betaesperante de 2 blastos de excelente calidad. Estoy contenta pero me queda una larga betaespera...
Aun da tiempo a que os sumeis alguna de las que esrais en tratamiento a ser betaesperantes conmigo.
perdonar que ayer no diera señales de vida pero fue un dia muy intenso.

me ge perdido algo mas? perdon pero ya os digo que estaba desconectada
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 3 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.