OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
A por el segundo intento - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
A por el segundo intento - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
A por el segundo intento - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
A por el segundo intento - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
A por el segundo intento - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
A por el segundo intento - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
A por el segundo intento - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A por el segundo intento - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
A por el segundo intento - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A por el segundo intento

+11
Pichona
GINEBRA
ella970
Suerte
arenita
Elenita72
amapol
imcr
Yovan27
xiky
Camino
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  arenita Vie Feb 21, 2014 1:36 am

Ginebra estamos contigo!!!! Laughing 
Mañana informanos cuando sepas algo
Ya no queda nada guapa.
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Suerte Ginebra!

Mensaje  Yovan27 Vie Feb 21, 2014 10:19 am

Llego el gran día... Y aquí estamos esperando la gran noticia, depues de esta betaespera tan larga que no se cómo has podido aguantar sin pipitest... Jijiji yo me lo hice el día 10, jijiji

Te envio toda la suete del mundo!! bounce 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Suerte Vie Feb 21, 2014 10:56 am

En cuanto salga de la ofi tiro a pro aquarius!!! Mal no me va a hacer!! ja,ja,ja,ja,ja me estoy volviendo loca!!!  geek 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Pichona Vie Feb 21, 2014 12:55 pm

Camino, enhorabuena cariño por ese ++++++++ imagino la felicidad que estareis sintiendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Ginebra tu beta ha sido la mas larga de todas no se si yo hubiera aguantado así, has demostrado tener mucha fuerza y valentía, te deso lo mejor y que ese nuevo + inunde el foro de alegría.

Un besito a las dos I love you I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Vie Feb 21, 2014 2:54 pm

Suerte escribió:En cuanto salga de la ofi tiro a pro aquarius!!! Mal no me va a hacer!! ja,ja,ja,ja,ja me estoy volviendo loca!!!  geek 
Jajaja. No te rayes suerte. Ya me dijo la bióloga que no había nada científico demostrado que influyera en la implantación, pero que si me gustaba, mal no iba a hacer. De hecho tomé aquarius en las dos betas y los resultados fueron completamente distintos, jajaja. Pero te digo lo que me dijo a mi la bio: si te gusta, tómalo!!
Un besote guapa

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Miér Mar 05, 2014 2:24 pm

Hola chicas. Hoy tuve la primera eco. Se veía un bebé... pero también hay sangre, lo cual implica amenaza de aborto, así que el gine me ha mandado reposo absoluto.
Así que aquí estoy en el sofá, sin mover ni medio pelo para que esa maldita sangre se reabsorba y mi bebé pueda quedarse. Vuelvo a tener cita el miércoles que viene, y mientras tanto a reposar se ha dicho!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Pichona Miér Mar 05, 2014 3:11 pm

Camino escribió:Hola chicas. Hoy tuve la primera eco. Se veía un bebé... pero también hay sangre, lo cual implica amenaza de aborto, así que el gine me ha mandado reposo absoluto.
Así que aquí estoy en el sofá, sin mover ni medio pelo para que esa maldita sangre se reabsorba y mi bebé pueda quedarse. Vuelvo a tener cita el miércoles que viene, y mientras tanto a reposar se ha dicho!!!
Cuidate mucho, dejate mimar y no hagas nada de nada por favor, ese bebe va a ser nuestro pequeño campeón.
Un besito I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Delfi Miér Mar 05, 2014 3:26 pm

Camino no te preocupes que mi amiga ha tenido un ematoma de sangre los tres primeros meses y ahora ya se le a reabsorbido,así que no te nuevas mucho y nada de sexo,eso le dijeron a mi amiga así que ya verás que todo va muy bien y ya mismo desaparece!!

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Suerte Miér Mar 05, 2014 3:30 pm

Camino escribió:Hola chicas. Hoy tuve la primera eco. Se veía un bebé... pero también hay sangre, lo cual implica amenaza de aborto, así que el gine me ha mandado reposo absoluto.
Así que aquí estoy en el sofá, sin mover ni medio pelo para que esa maldita sangre se reabsorba y mi bebé pueda quedarse. Vuelvo a tener cita el miércoles que viene, y mientras tanto a reposar se ha dicho!!!

Pues reposo absoluto se ha dicho!! Los dedos te los dejan mover para teclear??? Porque si no ¡¡no se que estas haciendo loca!!  geek 

Descansa mucho y estate tranquila, ya veras como la reabsorbe tu cuerpo!! Habías manchado o algo estos días?? Notaste algo??

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Miér Mar 05, 2014 3:49 pm

Suerte escribió:
Camino escribió:Hola chicas. Hoy tuve la primera eco. Se veía un bebé... pero también hay sangre, lo cual implica amenaza de aborto, así que el gine me ha mandado reposo absoluto.
Así que aquí estoy en el sofá, sin mover ni medio pelo para que esa maldita sangre se reabsorba y mi bebé pueda quedarse. Vuelvo a tener cita el miércoles que viene, y mientras tanto a reposar se ha dicho!!!

Pues reposo absoluto se ha dicho!! Los dedos te los dejan mover para teclear??? Porque si no ¡¡no se que estas haciendo loca!!  geek 

Descansa mucho y estate tranquila, ya veras como la reabsorbe tu cuerpo!! Habías manchado o algo estos días?? Notaste algo??

Hola Suerte!!! Los dedos sí que puedo moverlos, jejeje, así que aprovecharé para "internetear" ver alguna peli y serie, leer y seguir con la calceta, que imagino que sentarme en el sofá también podré, no?
La verdad es que no he manchado absolutamente nada; solo eché un minicoágulo 3 días después de la beta, y en la clínica me dijeron que era totalmente normal, pero nada más. Ni siquiera un poco rosa ni marrón ni nada de nada, lo cual me sorprende porque siempre había leído que las amenazas de aborto son por sangrados, pero bueno... qué sabré yo, jajaja.
El único síntoma que tengo es que de vez en cuando me dan como dolorcillos de regla, y se lo comenté hoy al gine y me dijo que esa también era normal, que no tenía nada que ver. No tengo nada más, ni náuseas, ni vómitos... algún mareillo de vez en cuando y que el pecho se me sale del sujetador, jajaja, pero nada más.

Un besito y muchas gracias por tus ánimos, que ayudan mucho!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  GINEBRA Miér Mar 05, 2014 4:38 pm

CAMINO! POSITIVO TÚ TAMBIÉN?!!! Very Happy Very Happy Very Happy MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower  flower  flower 

Cuándo es tu eco? Jo, menudo comienzo de año llevamos, eh?! Qué bueno!!! Acabo de enterarme del POSITIVAZO de Suerte y del tuyo, y estoy que me salgo!!!

SUBIDÓN SUBIDOOOONNN!!!!!!!!! bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy 

VAMOOOOSSSS!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Suerte Miér Mar 05, 2014 4:55 pm

Camino escribió:
Suerte escribió:
Camino escribió:Hola chicas. Hoy tuve la primera eco. Se veía un bebé... pero también hay sangre, lo cual implica amenaza de aborto, así que el gine me ha mandado reposo absoluto.
Así que aquí estoy en el sofá, sin mover ni medio pelo para que esa maldita sangre se reabsorba y mi bebé pueda quedarse. Vuelvo a tener cita el miércoles que viene, y mientras tanto a reposar se ha dicho!!!

Pues reposo absoluto se ha dicho!! Los dedos te los dejan mover para teclear??? Porque si no ¡¡no se que estas haciendo loca!!  geek 

Descansa mucho y estate tranquila, ya veras como la reabsorbe tu cuerpo!! Habías manchado o algo estos días?? Notaste algo??

Hola Suerte!!! Los dedos sí que puedo moverlos, jejeje, así que aprovecharé para "internetear" ver alguna peli y serie, leer y seguir con la calceta, que imagino que sentarme en el sofá también podré, no?
La verdad es que no he manchado absolutamente nada; solo eché un minicoágulo 3 días después de la beta, y en la clínica me dijeron que era totalmente normal, pero nada más. Ni siquiera un poco rosa ni marrón ni nada de nada, lo cual me sorprende porque siempre había leído que las amenazas de aborto son por sangrados, pero bueno... qué sabré yo, jajaja.
El único síntoma que tengo es que de vez en cuando me dan como dolorcillos de regla, y se lo comenté hoy al gine y me dijo que esa también era normal, que no tenía nada que ver. No tengo nada más, ni náuseas, ni vómitos... algún mareillo de vez en cuando y que el pecho se me sale del sujetador, jajaja, pero nada más.

Un besito y muchas gracias por tus ánimos, que ayudan mucho!!!

jur jur y yo tranquila porque como no había rastro de sangrado es que todo iba bien, y mira la sorpresa que te has llevado yo... está visto que en esta etapa es imposible relajarse.

Yo tengo todos los síntomas exactamente igual que los tuyos, no he echado ningún coagulo, pero los pechos me va a explotar!! ya no me queda ningún sujetador y también tengo dolorcillos de regla, pero por lo visto de la progesterona.

Animo y engánchate a alguna serie y se te pasarán las horas volando!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Suerte Miér Mar 05, 2014 4:56 pm

GINEBRA escribió:CAMINO! POSITIVO TÚ TAMBIÉN?!!! Very Happy Very Happy Very Happy MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower  flower  flower 

Cuándo es tu eco? Jo, menudo comienzo de año llevamos, eh?! Qué bueno!!! Acabo de enterarme del POSITIVAZO de Suerte y del tuyo, y estoy que me salgo!!!

SUBIDÓN SUBIDOOOONNN!!!!!!!!! bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy 

VAMOOOOSSSS!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

GINEBRA!!! Te estaba echando de menos para compartir mi positivo contigo!!! Estoy que no me lo creo!!!  Razz 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 1:34 pm

Hola cicas. Ya lo he puesto por ahí per lo pongo de nuevo...
Acabo de llegar de la clínica y todo está bien (ufff). sigue habiendo algo de sangre, asi que continuo con reposo y el viernes que viene tengo que ir de nuevo. Por fin le oí el corazón!!!! Fue tan emocionante que se me saltaron hasta las lágrimas, supongo que también por la tensión acumulada. Y creció un montón!!! La semana pasada era una bolita pequeñita y hoy se le veía ya con una forma no tan redonda, más grande y con lo que parece ser el cordón. Una pasada!!!!
Otro pasito más... el siguiente escalón el viernes, que ya estaré de 8 semanas.

Por cierto, hoy le volví a preguntar al gine que de cuánto estoy, qué como se cuenta. Y me da que cada uno hace sus cuentas jajaja, porque me ha dicho 15 días antes de la transfer, así que justo mañana entro en la semana 7 (FUR 23 de enero).

Un besote a todas!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Ginebra75 Miér Mar 12, 2014 7:41 pm

Me alegro mucho Camino! Te había preguntado en otro post. Por cierto, que es eso de fur?.
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 7:52 pm

Ginebra75 escribió:Me alegro mucho Camino! Te había preguntado en otro post. Por cierto, que es eso de fur?.
Es la fecha de la última regla. Evidentemente en un tratamiento de infertilidad no suele ser real, pero es lo que cuentan como comienza del embarazo.

Muchas gracias Ginebra!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Pichona Miér Mar 12, 2014 8:52 pm

Camino escribió:Hola cicas. Ya lo he puesto por ahí per lo pongo de nuevo...
Acabo de llegar de la clínica y todo está bien (ufff). sigue habiendo algo de sangre, asi que continuo con reposo y el viernes que viene tengo que ir de nuevo. Por fin le oí el corazón!!!! Fue tan emocionante que se me saltaron hasta las lágrimas, supongo que también por la tensión acumulada. Y creció un montón!!! La semana pasada era una bolita pequeñita y hoy se le veía ya con una forma no tan redonda, más grande y con lo que parece ser el cordón. Una pasada!!!!
Otro pasito más... el siguiente escalón el viernes, que ya estaré de 8 semanas.

Por cierto, hoy le volví a preguntar al gine que de cuánto estoy, qué como se cuenta. Y me da que cada uno hace sus cuentas jajaja, porque me ha dicho 15 días antes de la transfer, así que justo mañana entro en la semana 7 (FUR 23 de enero).

Un besote a todas!!
No sabes cuanto mealegro Camino, que felicidad...sigue cuidandote que ya ves que el reposo merece la pena.
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 10:34 pm

Pichona escribió:
Camino escribió:Hola cicas. Ya lo he puesto por ahí per lo pongo de nuevo...
Acabo de llegar de la clínica y todo está bien (ufff). sigue habiendo algo de sangre, asi que continuo con reposo y el viernes que viene tengo que ir de nuevo. Por fin le oí el corazón!!!! Fue tan emocionante que se me saltaron hasta las lágrimas, supongo que también por la tensión acumulada. Y creció un montón!!! La semana pasada era una bolita pequeñita y hoy se le veía ya con una forma no tan redonda, más grande y con lo que parece ser el cordón. Una pasada!!!!
Otro pasito más... el siguiente escalón el viernes, que ya estaré de 8 semanas.

Por cierto, hoy le volví a preguntar al gine que de cuánto estoy, qué como se cuenta. Y me da que cada uno hace sus cuentas jajaja, porque me ha dicho 15 días antes de la transfer, así que justo mañana entro en la semana 7 (FUR 23 de enero).

Un besote a todas!!
No sabes cuanto mealegro Camino, que felicidad...sigue cuidandote que ya ves que el reposo merece la pena.
Un besito y mi I love you 
Muchas gracias, Pichona, guapa. La verdad es que sí merece la pena. Ahora que ya estoy más tranquila haré el reposo más feliz que una perdiz, jaja.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Vie Mar 21, 2014 3:06 pm

Hola chicas! Tercera eco y la sangre sigue desapareciendo, casí no queda nada, y el bebé sigue creciendo (ya se le ve la cabeza, los brazos y las piernas!!!). De momento sigo de reposo, aunque el médico me deja sentarme un poco más, jeje, pero ya estoy mucho más tranquila. Ya me ha mandado los primeros análisis, y vuelvo a consulta en 15 días.
Un besazo a todas y mucha fuerza!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  imcr Vie Mar 21, 2014 3:15 pm

Camino escribió:Hola chicas! Tercera eco y la sangre sigue desapareciendo, casí no queda nada, y el bebé sigue creciendo (ya se le ve la cabeza, los brazos y las piernas!!!). De momento sigo de reposo, aunque el médico me deja sentarme un poco más, jeje, pero ya estoy mucho más tranquila. Ya me ha mandado los primeros análisis, y vuelvo a consulta en 15 días.
Un besazo a todas y mucha fuerza!!
Que bien Camino, ya la próxima vez que te vean no tienes nada, me algro

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Ginebra75 Vie Mar 21, 2014 8:06 pm

Camino escribió:Hola chicas! Tercera eco y la sangre sigue desapareciendo, casí no queda nada, y el bebé sigue creciendo (ya se le ve la cabeza, los brazos y las piernas!!!). De momento sigo de reposo, aunque el médico me deja sentarme un poco más, jeje, pero ya estoy mucho más tranquila. Ya me ha mandado los primeros análisis, y vuelvo a consulta en 15 días.
Un besazo a todas y mucha fuerza!!

Que bien Camino! Yo me hice la eco ayer y también bien salió todo normal. Me han dicho que mide 1.14 y tiene 143 pulsaciones.  Laughing 
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Vie Mar 21, 2014 11:14 pm

Ginebra75 escribió:
Camino escribió:Hola chicas! Tercera eco y la sangre sigue desapareciendo, casí no queda nada, y el bebé sigue creciendo (ya se le ve la cabeza, los brazos y las piernas!!!). De momento sigo de reposo, aunque el médico me deja sentarme un poco más, jeje, pero ya estoy mucho más tranquila. Ya me ha mandado los primeros análisis, y vuelvo a consulta en 15 días.
Un besazo a todas y mucha fuerza!!

Que bien Camino! Yo me hice la eco ayer y también bien salió todo normal. Me han dicho que mide 1.14 y tiene 143 pulsaciones.  Laughing 

Que bien Ginebra!!! Mi peque mide más o menos lo que el tuyo jajaja (1,17) pero de pulsaciones no me especificaron, solo me dijo que el gine que está perfecto, y me puso una vez más su corazón. ¿De cuánto estás? es que somos tantas que ya me pierdo (perdón). Yo de 8 semanitas.
Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Lun Abr 07, 2014 7:12 pm

Hola chicas!! Acabo de salir de la última revisión y eco. El bebé sigue creciendo y por fin ya no hay sangre!!! De todos modos, mi gine me cuida como si fuera de porcelana, jaja. Me ha dicho que me deja dar un pequeño paseo y bajar a tomarme un café (palabras literales) pero que no me emocione y que lleve una vida muy muy tranquila, que "esto hay que cuidarlo como oro en paño". Así que se acabo el reposo absoluto por fin!! Aunque no haga nada de esfuerzos, ni de tareas del hogar, no pueda ir a trabajar, me da algo de respiro y de tranquilidad poder andar por casa sin miedo y seguro que los días pasarán mucho mejor.
De paso, quiero mandar un mensaje de ánimo a todas, chicas, que este año va a ser un buen año. Os mando a todas muchas fuerzas para seguir luchando por este sueño.
Besotes

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Pichona Lun Abr 07, 2014 7:19 pm

Camino escribió:Hola chicas!! Acabo de salir de la última revisión y eco. El bebé sigue creciendo y por fin ya no hay sangre!!! De todos modos, mi gine me cuida como si fuera de porcelana, jaja. Me ha dicho que me deja dar un pequeño paseo y bajar a tomarme un café (palabras literales) pero que no me emocione y que lleve una vida muy  muy tranquila, que "esto hay que cuidarlo como oro en paño". Así que se acabo el reposo absoluto por fin!! Aunque no haga nada de esfuerzos, ni de tareas del hogar, no pueda ir a trabajar, me da algo de respiro y de tranquilidad poder andar por casa sin miedo y seguro que los días pasarán mucho mejor.
De paso, quiero mandar un mensaje de ánimo a todas, chicas, que este año va a ser un buen año. Os mando a todas muchas fuerzas para seguir luchando por este sueño.
Besotes
Ay que alegria Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , te acabo de preguntar en el otro post así que ya no es necesario me respondas jajaaja me alegro muchísimo de que todo haya ido bien , un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  GINEBRA Mar Abr 08, 2014 8:39 pm

CAMINO, QUÉ BUENAS NOTICIAS!!!! Very Happy 

Pero mira, yo se que el reposo es muy malo, muy aburrido, así que, aunque te hayan dado la condicional, no te salgas del tiesto y trata de moverte poco, que más vale pasarse de reposo que de actividad! geek 

Espero que todo siga igual de bien y poder leer mejores noticias aun!

Un besote!!! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  esperanza30 Jue Abr 10, 2014 10:56 pm

hola chicas ,me presento soy esperanza y tambien empiezo hoy con la meriestra para transfer de conges ,pensaba q ovo seria la panacea pero el negativo ha sido un mazazo muy grande,cada vez con mas miedo porque pregunto que pudo fallar y los medicos te dicen...no sabemos esta todo bien..la suerte.... psicologicamente estoy agotada y fisiscamente los dolores de la endometrosis cada vez son mas incapacitantes,pues nada muchisima suerte a todas las q ya estais en ello.una pregunta vais con ciclo natural o sustituido???

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Noeliki23 Vie Abr 11, 2014 12:42 am

Hola esperanza,yo también es mi segundo intento y estoy en la beta espera ya,hemos puesto los dos conges que me quedaban,tmb fue un mazazo el negativo ya que yo no tengo problemas de fertilidad si no por enfermedad genética y pensaba que sería llegar y besar el santo,pero bueno no pasa nada y a por esta nueva oportunidad!!suertee  flower 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  esperanza30 Vie Abr 11, 2014 11:23 am

hola noeliki23 que bien ya en la betaespera ,veras como esta es la tuya ya que dia tienes tu beta??.la verda es q llegamos a ovo pensando q es todo mas facil,pero lo importante es conseguir nuestro sueño a pesar de tantas decepciones.te mando muchisima suerte ya veras q pronto estas anunciando tu positivo.

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Vie Abr 11, 2014 11:50 am

GINEBRA escribió:CAMINO, QUÉ BUENAS NOTICIAS!!!! Very Happy 

Pero mira, yo se que el reposo es muy malo, muy aburrido, así que, aunque te hayan dado la condicional, no te salgas del tiesto y trata de moverte poco, que más vale pasarse de reposo que de actividad! geek 

Espero que todo siga igual de bien y poder leer mejores noticias aun!

Un besote!!! flower 

Gracias Ginebra!! No me estoy moviendo mucho, sobre todo porque desde que me levantaron el castigo estuve con migrañas, jajaja. Lo único que hice fue ir a unas compras rápidas porque no tenía pantalones que ponerme que no fueran unos de chándal!!! y ahora que puedo salir un poco a que me diera el aire... necesitaba urgentemente un patanlón y un par de sujes (eso aún era más urgente). El resto, ya di un par de pequeños paseo y bajé a tomar un aquarius a una terracita, todo bajo prescripción médica, jajaja. El resto del tiempo tooodo el rato sentadita o tumbadita, como buena chica.

Vuelvo a tener cita el día 21, y ya me hacen la eco "oficial" de las 12 semanas, así que espero traer buenísimas noticias!

Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Camino Vie Abr 11, 2014 11:52 am

Esperanza, Noeliki, me alegro muchísimo de que estéis con fuerzas renovadas para un nuevo intento y que ya estéis en ello. Espero y deseo de todo corazón que tengáis muchísima suerte y que todo salga fenomenal. Cruzaré los dedos muy muy fuerte por vosotras.
Os deseo que tengáis una betaespera muy tranquilita.
Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A por el segundo intento - Página 2 Empty Re: A por el segundo intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.