OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primer intento de ovo - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primer intento de ovo - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primer intento de ovo - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primer intento de ovo - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primer intento de ovo - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primer intento de ovo - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primer intento de ovo - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primer intento de ovo - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primer intento de ovo - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Miér Mar 12, 2014 11:06 am

Suerte escribió:Zire! No hay diferencia son prácticamente iguales el saco mide 10 mm los dos y el bichito 3 mm
Ay es verdad, es que lo he entendido mal.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Miér Mar 12, 2014 12:01 pm

Hola chicas !!
Ya no puedo más tengo mucho inmsobnio estoy desesperada, no duermo más de cuatro horas al día desde que estoy embarazada,ya no se qué hacer, el médico dijo que es normal que es todo hormonal pero yo ya no puedo más ,he probado los remedios caseros: tila,ducha caliente,relajación ,meditación ,paseos por la tarde,etc....
Y esto no me funciona,alguien me puede ayudar ????
Por favor sí os ha pasado esto o sabéis como remediarlo ayudarme que parezco un zombi 😔😔😔

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Mar 12, 2014 12:09 pm

Delfi escribió:Hola chicas !!
Ya no puedo más tengo mucho inmsobnio estoy desesperada, no duermo más de cuatro horas al día desde que estoy embarazada,ya no se qué hacer, el médico dijo que es normal que es todo hormonal pero yo ya no puedo más ,he probado los remedios caseros: tila,ducha caliente,relajación ,meditación ,paseos por la tarde,etc....
Y esto no me funciona,alguien me puede ayudar ????
Por favor sí os ha pasado esto o sabéis como remediarlo ayudarme que parezco un zombi 😔😔😔

Madre mía Delfi, a mi me pasa todo lo contrario!!! me voy durmiendo por todos los rincones!!!! ja,ja,ja,ja,ja esto es increible, cada una somos un mundo! Yo duermo como nunca desde que estoy embarazada!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Miér Mar 12, 2014 3:03 pm

Delfi, yo tuve insomnio el primer trimestre . Y es que fijo, de 4 a 7 no podía dormir.
No ha habido trucó para acabar con eso. Era desesperante dar tantas vueltas en la cama. Pero me desapareció de la noche a la mañana.
Yo creo que era un cúmulo del malestar del cuerpo que tenía y de los nervios de la situación.
Ahora ya no me pasa. Aunque se que volverán, sobre todo en el Tercer trimestre .

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Miér Mar 12, 2014 7:25 pm

Camino guapa! Qué tal tu eco? Me acuerdo mucho de ti por que vamos a la par.
Suerte, 3mm con 5+4? A mi me han dicho que el mío mide 4 mm y estoy de una semana más....  Rolling Eyes ufff! Definitivamente soy una histérica! Como sea así los 9 meses no llego. Jijiji

Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 7:54 pm

Ginebra75 escribió:Camino  guapa! Qué tal tu eco? Me acuerdo mucho de ti por que vamos a la par.
Suerte, 3mm con 5+4? A mi me han dicho que el mío mide 4 mm y estoy de una semana más....  Rolling Eyes ufff! Definitivamente soy una histérica! Como sea así los 9 meses no llego. Jijiji

Hola Ginebra. Ya vi que lo viste en otro post, jeje, así que ya sabes que la sangre se va reabsorbiendo. Ahora 9 días más de reposo. Por fin pude oírle el corazoncito. Qué pasada!!!. Según mi gine mañana entramos en la semana 7, ¿tú de cuánto estás? ¿qué tal vas? ¿síntomas o algo? Un besote guapa

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Miér Mar 12, 2014 8:01 pm

Estoy un poco preocupada porque hace un rato al limpiarme después de ir al baño he manchado un poquito el papel. Estoy en mi segundo día postransfer. Es buena o mala señal? El viernes volveré a mi vida normal porque empiezo a estar paranoica. Tan pronto me preocupo porque no noto nada como me muero de sueño o tengo alguna molestia leve. affraid 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Miér Mar 12, 2014 8:06 pm

Hola zire!
Es es mi hora de cuatro a siete de la mañana y luego duermo sólo hasta las ocho y media o nueve la verdad que no tengo síntomas salvó un poco de dolor de dientes y algún día estómago revuelto pero como algo y se me pasa,el domingo cuando fui y vieron a mi lentejita me dijeron que mi saquito mide 12mm y mi bichito 3,6mm y estaba de 5+6 el viernes me dirán cuanto a crecido....
Chicas lo que sí tengo son gases jijijiji mucho gases y sólo tomó agua,leche y zumo , os pasa algo parecido??

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Miér Mar 12, 2014 8:07 pm

Hola zire!
Es es mi hora de cuatro a siete de la mañana y luego duermo sólo hasta las ocho y media o nueve la verdad que no tengo síntomas salvó un poco de dolor de dientes y algún día estómago revuelto pero como algo y se me pasa,el domingo cuando fui y vieron a mi lentejita me dijeron que mi saquito mide 12mm y mi bichito 3,6mm y estaba de 5+6 el viernes me dirán cuanto a crecido....
Chicas lo que sí tengo son gases jijijiji mucho gases y sólo tomó agua,leche y zumo , os pasa algo parecido??

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Miér Mar 12, 2014 8:09 pm

Arenita puede que sea sangre de implantación,no te agobies,pero observaré y sí ves algo más allá avisa en tu clínica o ves al hospital,pero seguro que es de implantación se positiva

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Miér Mar 12, 2014 8:31 pm

Delfi los gases sin normales. La progesterona los provoca y muchos. Ya verás que alivio cuando te la quites a los tres meses.

Arenita, yo también manche e incluso sangre bastante. Y luego mira, dos implantados. Así que yo no me preocuparía. Eso si, sigue de reposo relativo hasta que lleves días sin manchar marrón ni rosa.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  eowyn Miér Mar 12, 2014 9:20 pm

arenita escribió:Estoy un poco preocupada porque hace un rato al limpiarme después de ir al baño he manchado un poquito el papel. Estoy en mi segundo día postransfer. Es buena o mala señal? El viernes volveré a mi vida normal porque empiezo a estar paranoica. Tan pronto me preocupo porque no noto nada como me muero de sueño o tengo alguna molestia leve. affraid 

Arenita como sigues? Si es que nos volvemos locas What a Face 

Yo estoy fatal, con un monton de mocos, de tos y de estornudos, que cada vez que estornudo pienso que se me van a caer los embriones  affraid 
Me he puesto el termometro y tengo 37, 7 que aunque no es mucho, me he asustado. He llamado a la clinica y estoy esperando que me digan si puedo tomarme algo.

En fin chicas, que sinvivir.....

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Miér Mar 12, 2014 9:45 pm

eowyn escribió:
arenita escribió:Estoy un poco preocupada porque hace un rato al limpiarme después de ir al baño he manchado un poquito el papel. Estoy en mi segundo día postransfer. Es buena o mala señal? El viernes volveré a mi vida normal porque empiezo a estar paranoica. Tan pronto me preocupo porque no noto nada como me muero de sueño o tengo alguna molestia leve. affraid 

Arenita como sigues? Si es que nos volvemos locas What a Face 

Yo estoy fatal, con un monton de mocos, de tos y de estornudos, que cada vez que estornudo pienso que se me van a caer los embriones  affraid 
Me he puesto el termometro y tengo 37, 7 que aunque no es mucho, me he asustado. He llamado a la clinica y estoy esperando que me digan si puedo tomarme algo.

En fin chicas, que sinvivir.....
Creo que lo único que te dejaran tomar es paracetamol, pero espera a que te digan en la clínica, y cuidate mucho. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Miér Mar 12, 2014 10:19 pm

Camino escribió:
Ginebra75 escribió:Camino  guapa! Qué tal tu eco? Me acuerdo mucho de ti por que vamos a la par.
Suerte, 3mm con 5+4? A mi me han dicho que el mío mide 4 mm y estoy de una semana más....  Rolling Eyes ufff! Definitivamente soy una histérica! Como sea así los 9 meses no llego. Jijiji

Hola Ginebra. Ya vi que lo viste en otro post, jeje, así que ya sabes que la sangre se va reabsorbiendo. Ahora 9 días más de reposo. Por fin pude oírle el corazoncito. Qué pasada!!!. Según mi gine mañana entramos en la semana 7, ¿tú de cuánto estás? ¿qué tal vas? ¿síntomas o algo? Un besote guapa

Yo estoy de 6 semanas y media. El único síntoma son los pechos doloridos y a ratos ataques de ira!! Jajaja. Uy! Es que me ciego! Hay que ver también que soy fumadora y he pasado de paquete yyyy... A 5/6 cigarros al día. Se que tenían que ser cero pero es todo lo que de momento puedo hacer. No 
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 10:27 pm

eowyn escribió:
arenita escribió:Estoy un poco preocupada porque hace un rato al limpiarme después de ir al baño he manchado un poquito el papel. Estoy en mi segundo día postransfer. Es buena o mala señal? El viernes volveré a mi vida normal porque empiezo a estar paranoica. Tan pronto me preocupo porque no noto nada como me muero de sueño o tengo alguna molestia leve. affraid 

Arenita como sigues? Si es que nos volvemos locas What a Face 

Yo estoy fatal, con un monton de mocos, de tos y de estornudos, que cada vez que estornudo pienso que se me van a caer los embriones  affraid 
Me he puesto el termometro y tengo 37, 7 que aunque no es mucho, me he asustado. He llamado a la clinica y estoy esperando que me digan si puedo tomarme algo.

En fin chicas, que sinvivir.....
Lo único que te puedes tomar, como bien te han dicho es paracetamol, para cualquier tipo de dolor/dolencia, y medicamentos homeopáticos. Se lo acabo de preguntar hoy a mi gine, porque tengo a mi chico con un gripazo de campeonato, y por si acaso me contagio ya se lo pregunté, jajaja.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 10:29 pm

Delfi escribió:Hola zire!
Es es mi hora de cuatro a siete de la mañana y luego duermo sólo hasta las ocho y media o nueve la verdad que no tengo síntomas salvó un poco de dolor de dientes y algún día estómago revuelto pero como algo y se me pasa,el domingo cuando fui y vieron a mi lentejita me dijeron que mi saquito mide 12mm y mi bichito 3,6mm y estaba de 5+6 el viernes me dirán cuanto a crecido....
Chicas lo que sí tengo son gases jijijiji mucho gases y sólo tomó agua,leche y zumo , os pasa algo parecido??
Los gases son muy normales en el embarazo. Así estoy yo también, que por la noche tengo una barriga que parece una pelota, jajaja. Encima yo como tengo que estar todo el día tumbada aún hago peor la digestión, así que tengo un revuelto estomacal de alucine!! Pero todo es por una buena causa!! ejeje

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Miér Mar 12, 2014 10:33 pm

Ginebra75 escribió:
Camino escribió:
Ginebra75 escribió:Camino  guapa! Qué tal tu eco? Me acuerdo mucho de ti por que vamos a la par.
Suerte, 3mm con 5+4? A mi me han dicho que el mío mide 4 mm y estoy de una semana más....  Rolling Eyes ufff! Definitivamente soy una histérica! Como sea así los 9 meses no llego. Jijiji

Hola Ginebra. Ya vi que lo viste en otro post, jeje, así que ya sabes que la sangre se va reabsorbiendo. Ahora 9 días más de reposo. Por fin pude oírle el corazoncito. Qué pasada!!!. Según mi gine mañana entramos en la semana 7, ¿tú de cuánto estás? ¿qué tal vas? ¿síntomas o algo? Un besote guapa

Yo estoy de 6 semanas y media. El único síntoma son los pechos doloridos y a ratos ataques de ira!! Jajaja. Uy! Es que me ciego! Hay que ver también que soy fumadora y he pasado de paquete yyyy... A 5/6 cigarros al día. Se que tenían que ser cero pero es todo lo que de momento puedo hacer. No 
Caray! Has reducido un montón el tabaco, fenomenal!! Dicen que a las fumadoras, cuando se quedan embarazadas, no se les aconseja dejarlo de golpe, porque a veces la ansiedad hace peor efecto. Yo no tengo ataques de ira, así que será eso, jajaja. A mí el pecho ya me ha crecido, que en cuanto me dejen levantarme me tengo que ir a comprar algún sujetador, que los que tengo no me valen ya, pero menos mal que no puedo salir de casa, jajaja. Del resto gases y revuelto estomacal, alguna pequeña náusea y vomité un día, pero realmente he de decir que de momento no me es demasiado molesto, así que puedo seguir así siempre que el bebé siga creciendo, jeje.
Un besote y mucha suerte para que todo siga fenomenal!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Miér Mar 12, 2014 11:54 pm

Pero bueno 😡😡😡😡
Estoy muy enfadada con todas las fumadoras,Ginebra no me lo puedo creer!!! Yo también era fumadora y digo "era" por que la noche antes de la transferencia fue mi último cigarro, y sí! Me costo y sí,me acordaba del tabaco y quería fumar a todas horas pero no quería ni uno,ni medio ni una Calada,me compre dos tarrina a de helado y todavía cuando me apetece me como un helado y encima mi marido sigue fumando,ya muy poco ahora se fuma el pobre sólo cuatro o cinco al día y en el patio de casa y cuando entra no quiero ni que se acerque a mi ahora me huele fatal,muy fuerte puagg 😖 y eso que yo era fumadora total,quizá mi inmsobnio sea de eso y mis ganas de comer a todas horas también pero chicas merece la pena!!!
Ginebra y las demás podéis con ello,pensar que encima que os donan óvulos hay que cuidados es todo cuestión de tiempo con paciencia lo conseguiréis,hay que cuidar a esos bebés que se están gestando !!
Besos chicas y espero que no os moleste mi pequeña regañina😘😘😘

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Mar 13, 2014 12:55 am

Eowyn he vuelto a ver un poquito manchado el papel pero muy poquito.
Tu que tal sigues? Has tomado paracetamol?
Animo que ya nos queda menos. Esto es interminable bounce 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Jue Mar 13, 2014 1:21 am

Delfi escribió:Pero bueno 😡😡😡😡
Estoy muy enfadada con todas las fumadoras,Ginebra no me lo puedo creer!!! Yo también era fumadora y digo "era" por que la noche antes de la transferencia fue mi último cigarro, y sí! Me costo y sí,me acordaba del tabaco y quería fumar a todas horas pero no quería ni uno,ni medio ni una Calada,me compre dos tarrina a de helado y todavía cuando me apetece me como un helado y encima mi marido sigue fumando,ya muy poco ahora se fuma el pobre sólo cuatro o cinco al día y en el patio de casa y cuando entra no quiero ni que se acerque a mi ahora me huele fatal,muy fuerte puagg 😖 y eso que yo era fumadora total,quizá mi inmsobnio sea de eso y mis ganas de comer a todas horas también pero chicas merece la pena!!!
Ginebra y las demás podéis con ello,pensar que encima que os donan óvulos hay que cuidados es todo cuestión de tiempo con paciencia lo conseguiréis,hay que cuidar a esos bebés que se están gestando !!
Besos chicas y espero que no os moleste mi pequeña regañina😘😘😘

Que va Delfí! Tienes toda la razón pero es que no puedooooo. Estoy intentando reducir al máximo por que me preocupa mucho, pero es que me puede. A ver sí poco a poco lo dejo. No paro de pensar en toda la m.... Que debe llevar esto para crear tal enganche Sad Bueno, a ver sí pronto os puedo decir que yo también soy ex fumadora!
Muchos besitos
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Jue Mar 13, 2014 2:11 am

Ginebra !!
Seguro que lo conseguís ya verás que sí! Sí has conseguido tu positivo con lo que cuesta y no te rendiste imagina quitarte de fumar que es más fácil
Quítate de golpe y sustituyelo por algo y cada vez que tengas ganas piensa "no,ni hablar yo puedo más ,quiero a mis hijos y esto no es bueno ,lo hago por ellos"y poco a poco lo vas a conseguir
Besos y mucho ánimo guapa!!

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Jue Mar 13, 2014 10:35 am

eowyn escribió:
arenita escribió:Estoy un poco preocupada porque hace un rato al limpiarme después de ir al baño he manchado un poquito el papel. Estoy en mi segundo día postransfer. Es buena o mala señal? El viernes volveré a mi vida normal porque empiezo a estar paranoica. Tan pronto me preocupo porque no noto nada como me muero de sueño o tengo alguna molestia leve. affraid 

Arenita como sigues? Si es que nos volvemos locas What a Face 

Yo estoy fatal, con un monton de mocos, de tos y de estornudos, que cada vez que estornudo pienso que se me van a caer los embriones  affraid 
Me he puesto el termometro y tengo 37, 7 que aunque no es mucho, me he asustado. He llamado a la clinica y estoy esperando que me digan si puedo tomarme algo.

En fin chicas, que sinvivir.....

Paracetamol y Nolotil, en mis recomendaciones lo ponía, aún así uno de los días tuve un dolor de cabeza tan fuerte, que llamé a la clínica y me lo volvieron a decir. Que podía tomar paracetamol y nolotil.

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Jue Mar 13, 2014 10:36 am

arenita escribió:Eowyn he vuelto a ver un poquito manchado el papel pero muy poquito.
Tu que tal sigues? Has tomado paracetamol?
Animo que ya nos queda menos. Esto es interminable bounce 

Ánimo arenita, si no es mucho, no te preocupes!!! Y sigue con tu vida normal!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Anuki Jue Mar 13, 2014 10:50 am

arenita escribió:Eowyn he vuelto a ver un poquito manchado el papel pero muy poquito.
Tu que tal sigues? Has tomado paracetamol?
Animo que ya nos queda menos. Esto es interminable bounce 

Arenita yo creo que si es poquito debe ser de implantación, no te desanimes ya verás que todo va bien.
Besos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  eowyn Jue Mar 13, 2014 3:34 pm

Hola chicas

En la clinica me dijeron que podia tomar paracetamol, de todas formas hoy estoy mejor, menos mocos y tos y sin fiebre. Pero es que me da una rabia! Ya ni recuerdo la última vez que me puse mala. Hace como un mes mi niña tuvo gripe y contagio a mi marido, los dos fatal, y yo cuidando de los dos todo el tiempo y no me contagie, y ahora sin venir a cuento, y en el peor momento, me pongo mala, arggg  Evil or Very Mad 

Bueno, a ver si pasan pronto los dias  bounce bounce 

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Mar 13, 2014 4:48 pm

Q tal sigues Eowyn?
Yo me estoy volviendo loca y eso q solo hace 3 días de la transfer....Así que mañana vuelta a la rutina así tendré la cabeza ocupada. Por ahora no he vuelto a manchar pero creo que me pasa cono a todas que analizamos hasta lo mas mínimo....Nos volvemos paranoicas! Tengo aun por delante 12 días y no puedo estar pensando solo en las señales que me da mi cuerpo...Por cierto que ya me he vuelto adicta a la tila Laughing 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  abadia73 Jue Mar 13, 2014 7:56 pm

Buenas tardes chicas,

Madre mía!! todo lo que he tenido que leer para ponerme al día.

Camino me alegro que estés bien y que ya hayas escuchado su corazoncito, qué flipe!!!!

Arenita no te preocupes ya verás como es por la implantación, dentro de nada tenemos esa beta+++++

Delfi cielo, a ver si se te pasa pronto, yo también tuve una temporada insomnio y sé que se pasa fatal.

Eowyn como sigues con ese trancazo??? cuídate mucho!!!

Ginebra75, yo soy exfumadora y te entiendo perfectamente, la ansiedad es muy mala. Yo creo, es mi humilde opinión, que es mejor fumarse un cigarrito que estar con un ataque de ansiedad, siempre sin pasarse, claro!!!

Ayer fui a la clínica y me dijeron que mi endometrio estaba preparadito, así que hasta me dieron a elegir el día de la implantación X, J o V y elegí el viernes 21 (después de preguntarle 800 veces a la doctora: ¿el viernes no será muy tarde,verdad?) así podía empalmar con el fin de semana. Se me va a hacer eterna esta semana, jajaja!!!!

Un beso preciosas.







abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Mar 13, 2014 10:59 pm

arenita escribió:Q tal sigues Eowyn?
Yo me estoy volviendo loca y eso q solo hace 3 días de la transfer....Así que mañana vuelta a la rutina así tendré la cabeza ocupada. Por ahora no he vuelto a manchar pero creo que me pasa cono a todas que analizamos hasta lo mas mínimo....Nos volvemos paranoicas! Tengo aun por delante 12 días y no puedo estar pensando solo en las señales que me da mi cuerpo...Por cierto que ya me he vuelto adicta a la tila Laughing 
Arenita te incorporas mañana al trabajo? No podrías quedarte unos días más de reposo relativo. El médico te va a dar la baja en cuanto digas que has manchado.
Acuérdate que yo estuve 2 de reposo relativo.
Es que me da pavor.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan Vie Mar 14, 2014 12:27 am

arenita escribió:Q tal sigues Eowyn?
Yo me estoy volviendo loca y eso q solo hace 3 días de la transfer....Así que mañana vuelta a la rutina así tendré la cabeza ocupada. Por ahora no he vuelto a manchar pero creo que me pasa cono a todas que analizamos hasta lo mas mínimo....Nos volvemos paranoicas! Tengo aun por delante 12 días y no puedo estar pensando solo en las señales que me da mi cuerpo...Por cierto que ya me he vuelto adicta a la tila Laughing 

Arenita, dependiendo de el trabajo que tengas yo creo que haces bien... Mi médico a mi me dice que los dos primeros días reposo relativo pero que después vida normal sin esfuerzos... Que estar en cama no nos ayuda en nada, x la sangre tiene que circular!
Y que si se tienen que quedar contigo lo harán aunque montes en moto acuática!

Espero tengas muchísima suerte y se te pase volando la betaespera!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan Vie Mar 14, 2014 12:30 am

abadia73 escribió:Buenas tardes chicas,

Madre mía!! todo lo que he tenido que leer para ponerme al día.

Camino me alegro que estés bien y que ya hayas escuchado su corazoncito, qué flipe!!!!

Arenita no te preocupes ya verás como es por la implantación, dentro de nada tenemos esa beta+++++

Delfi cielo, a ver si se te pasa pronto, yo también tuve una temporada insomnio y sé que se pasa fatal.

Eowyn como sigues con ese trancazo??? cuídate mucho!!!

Ginebra75, yo soy exfumadora y te entiendo perfectamente, la ansiedad es muy mala. Yo creo, es mi humilde opinión, que es mejor fumarse un cigarrito que estar con un ataque de ansiedad, siempre sin pasarse, claro!!!

Ayer fui a la clínica y me dijeron que mi endometrio estaba preparadito, así que hasta me dieron a elegir el día de la implantación X, J o V y elegí el viernes 21 (después de preguntarle 800 veces a la doctora: ¿el viernes no será muy tarde,verdad?) así  podía empalmar con el fin de semana. Se me va a hacer eterna esta semana, jajaja!!!!

Un beso preciosas.







Abadía pues ya n te queda nada... Ahora aprovecha para hacer al que no harás estando embarazada!! Jijiji xq en Cuñao te hagan la transferencia estarás embarazada mientras n sé demuestre lo contrario Very Happy 

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 16 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.