OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
baja - primer intento de ovo - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Mar Feb 11, 2014 5:28 pm

q bien Marina!!! ahora a estar tranquilita y paso a paso. Lo importante es q estas embarazada!!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Mar Feb 11, 2014 6:42 pm

Marina_74 escribió:Hola chicas, beta 204 estoy embarazada!!!

No me lo creo porque no tengo apenas síntomas...y eso que he pasado ya por un montón de embarazos y se supone que me los conozco bien...je....

Bueno ahora lo importante es ir cubriendo etapas, el 25 tengo la primera eco, es la prueba de fuego para ver su hay latido, aunque el embarazo que más me ha durado llego a la semana 9 así que bueno....aún me queda mucho mucho para llegar a la meta. Pero al menos he dado el primer paso.

Besos

Que alegría Marina, ya te he felicitado en el otro post, pero quería felicitarte en este tambien, jajaja. como bien dices hay que ir pasando etapas I love you  I love you  : pero la mas importante ya la tienes y ese positivo es lo principal Very Happy Very Happy Very Happy , un beso

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan Jue Feb 13, 2014 1:05 pm

Marina guapísima felicidades por u positivo!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Lun Feb 17, 2014 2:05 pm

Gracias chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Sé que os sonará un poco raro, pero no las tengo todas conmigo, estoy contenta, pero ya está, ahora lo realmente importante es que se embri se desarrolle bien y no aborte de nuevo....mi espera es mucho mas larga que una betaespera y mas desesperante si cabe...cada semana que pase sin abortar es una nueva meta que lograré....esto es una carrera de fondo y aún me quedan 9 meses hasta saber cómo acabará esto...en fin, no le estoy poniendo demasiada ilusión porque si no luego sufro muchísimo mas....que sea lo que tenga que ser.

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Lun Feb 17, 2014 2:32 pm

Marina_74 escribió:Gracias chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Sé que os sonará un poco raro, pero no las tengo todas conmigo, estoy contenta, pero ya está, ahora lo realmente importante es que se embri se desarrolle bien y no aborte de nuevo....mi espera es mucho mas larga que una betaespera y mas desesperante si cabe...cada semana que pase sin abortar es una nueva meta que lograré....esto es una carrera de fondo y aún me quedan 9 meses hasta saber cómo acabará esto...en fin, no le estoy poniendo demasiada ilusión porque si no luego sufro muchísimo mas....que sea lo que tenga que ser.

Besos
Ya verás que esta vez todo te va a ir bien, ya te lo mereces, tienes que estar muy positiva Marina, la positividad atrae las buenas cosas, asi que a pensar en cosas buenas Very Happy Very Happy Very Happy .
Un abrazo y un besazo enorme I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 17, 2014 2:52 pm

Marina, enhorabuena!!! Very Happy 
Ten confianza, cada minuto que pasa juega a tu favor!
TE DESEO DE CORAZÓN QUE TODO VAYA COMO LA SEDA!
Tu ve contándonos tus vivencias, porfa, no nos olvides! Se que a todas nos hace tanta ilusión y nos alegra tanto un embarazo exitoso de cualquiera de nosotras Very Happy 
Espero que pronto nos empieces a colgar fotos de ecos, hasta culminar en la foto de ese bebé tan deseado y afortunado! I love you I love you I love you 
CUIDATE MUCHO!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Lun Feb 17, 2014 8:06 pm

buenas tardes,
He llegado ya de ivi y estoy embarazada de 5 semanas y 5 dias, me ha diocho q cumplo semanas el 15 hoy he llamado al ginecologo privado para q me diera cita para la eco de la 8º semana, para controlar y me ha dado para la semana q viene, q para entonces ya se veria, asi q estamos muy contentos.
enhorabuena marina y estate trankila q ya veras como va todo bien

muchas gracias por toddo chicas

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  xiky Lun Feb 17, 2014 11:35 pm

ENORABUENA NESKATXO Y MARINA POR VUESTRO POSITIVO .....AHORA A CUIDAROS MUCHO Y A DISFRUTAR DE VUESTROS EMBARAZO ... ME ENCANTA LEER POSITIVO Y VER QUE CADA UNA DE NOSOTRAS LO VA CONSUIGIENDO ....BESOS CHICAS  I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Mar Feb 18, 2014 12:59 pm

Ginebra gracias por tus mensaje, tienes toda la razón, hay que ser positiva y mandarle buenas vibraciones al embri. Estoy contenta porque poco a poco voy notando mas síntomas de embarazo y eso es buena señal. ¿Tu que tal estás guapa? que poquito te queda para tu beta...ainsss ¿tienes algún síntoma? espero que seas compañera de embarazo, me haría muchiiisima ilusión.

Pichona gracias también a ti, sabes que estoy contigo, esos conges van a ser para ti, estoy segura¡¡ ¿Cuándo puedes volver a intentarlo?

Neskatxo que bien¡¡ ¿te han hecho eco? ¿no te van a hacer una hasta a 8º semana?

Por supuesto que os iré contando mis avances, el 25 tengo la eco, a ver como va todo....ojalá el embri este bien.

Estoy un poco preocupada porque estoy arrastrando una gripe con mucha tos y me da miedo que el esfuerzo de toser le haga daño al embri...no sé que hacer ¿os pediríais la baja???

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Mar Feb 18, 2014 1:48 pm

Marina_74 escribió:Ginebra gracias por tus mensaje, tienes toda la razón, hay que ser positiva y mandarle buenas vibraciones al embri. Estoy contenta porque poco a poco voy notando mas síntomas de embarazo y eso es buena señal. ¿Tu que tal estás guapa? que poquito te queda para tu beta...ainsss ¿tienes algún síntoma? espero que seas compañera de embarazo, me haría muchiiisima ilusión.

Pichona gracias también a ti, sabes que estoy contigo, esos conges van a ser para ti, estoy segura¡¡ ¿Cuándo puedes volver a intentarlo?

Neskatxo que bien¡¡ ¿te han hecho eco? ¿no te van a hacer una hasta a 8º semana?

Por supuesto que os iré contando mis avances, el 25 tengo la eco, a ver como va todo....ojalá el embri este bien.

Estoy un poco preocupada porque estoy arrastrando una gripe con mucha tos y me da miedo que el esfuerzo de toser le haga daño al embri...no sé que hacer ¿os pediríais la baja???

No tengo conges Sad  nunca me han quedado, ni con los ICSI ni ahora...no se que voy a hacer, por lo pronto hemos pedido una segunda opinión y vamos a ir a IVI Bilbao para ver que nos dicen ellos, en cuanto mi marido pueda cogerse el día iremos.
Me alegro muchisimo que poco a poco vayas notando tu embarazo Very Happy Very Happy Very Happy  que felicidad y recuerda la positividad atrae las cosas buenas. Un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Feb 18, 2014 9:58 pm

NESKATXO !!! MARINA_74!!! ENHORABUENA CHICASSSSSSSSSSS!!! Que alegría mas grande leer vuestros positivos!! Esto me llena de optimismo en mi beta espera!!

Estoy deseando seguir leyendo como os va en las siguientes etapas y muy prontito que estéis enseñando las ecos de vuestros pequeñines!!!

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Miér Feb 19, 2014 1:26 pm

hola chicas!!! segun me comento mi gine mi donante va un poquito mas lenta d lo q ella pensaba pero va bien. mi endo va lentito porq no quiere q vuelva a pasar como la vez anterior q me bajo la regla justo antes de la transfer...
me dijo q lo tengo en 4 y medio. q no se q tal es... Si todo va bien la captacion sera antes de final d mes y mi transfer a primeros del mes q viene mas o menos.
me preocupa q llevo casi un mes con meriestra y la otra vez q me lo cancelaron porq me bajo la regla llevaba algo mas d un mes con la meriestra. La unica diferencia es q ahora tomo solo una pastilla al dia porq dice mi gine q mi endo crece enseguida y prefiere tenerlo muy controlado.
Estoy de los nervios con miedo a q se retrase la transfer mas y mi endo no aguante...
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 19, 2014 1:32 pm

Arenita!! no te preocupes, la verdad es que si te mide 4,5 va despacito, por lo que tengo entendido (no soy experta ni mucho menos, solo de lo que voy leyendo de aquí y allí) el endo está preparado a partir de 7,5 (creo)... por lo cual, creo que debes de estar tranquila y pensar que saben donde estuvo el fallo y ahora está todo mucho mas controlado!! Ya no que queda nada mujer!! no te desesperes!!!

Recuerda como estaba yo, cuando me quedaba exactamente lo mismo que a ti, y llegó el día!! Se que a toro pasado es muy fácil dar consejo, pero... si no te sirven de mucho, aquí estaremos para leerte cuando desesperes!!!  Razz geek 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Miér Feb 19, 2014 4:29 pm

Gracias Suerte.ya sabes lo largos q pasan los días cuando estas en este proceso y tienes tan poca información...
También me da miedo q los embriones no se desarrollen bien ya q con mis óvulos me ha pasado eso varias veces, fecundaban pero no evolucionaban bien y eso me aterra affraid 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 19, 2014 5:48 pm

arenita escribió:Gracias Suerte.ya sabes lo largos q pasan los días cuando estas en este proceso y tienes tan poca información...
También me da miedo q los embriones no se desarrollen bien ya q con mis óvulos me ha pasado eso varias veces, fecundaban pero no evolucionaban bien y eso me aterra affraid 

Ufff.. arenita, te entiendo mucho mas de lo que te imaginas, yo he pasado también por ahí y finalmente nos decidimos por ovo, pero con ovodonación no tienes porque pensar en eso, pues... son óvulos jóvenes y fuertes! No temas a eso!!

Hoy nos han llamado del laboratorio, finalmente de los 9 embriones que fecundaron a progresado 7, no está mal no?, me da tranquilidad de pensar que si no lo consigo a la primera tengo 5 pequeñines esperándonos!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Miér Feb 19, 2014 6:32 pm

Hola arenita. Esta bien 4,5 , ten en cuenta que falta para la semana que viene o primeros que te hagan la transfer,
Si estas tomando menos meriestra va a ir más despacio , así que genial.
Cuando te hagas la transfer te vas a poner uno o dos??

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Miér Feb 19, 2014 8:26 pm

Gracias Suerte
Zire me quiero poner 2, quiero tener mas opciones. Aunque me da un poco d miedo...jijijo
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 19, 2014 9:45 pm

Arenita a mi también me daba miedito... Pero vamos a por todas!! Así que ahora hasta me muero de ganas de que salgan adelante los dos!!


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Miér Feb 19, 2014 9:55 pm

Ya me imagino Suerte. Por cierto q bien q tengas 7 embriones,asi vas mas tranquila, veras como te da positivo!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 19, 2014 10:02 pm

Si!! La verdad es que eso me tranquiliza un montón pues por lo menos no tengo la sensación de que estoy agotando las posibilidades!!

Me siento super positiva!! Ya tengo hora para la beta! 14:30 !!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Miér Feb 19, 2014 11:49 pm

Suerte escribió:Si!! La verdad es que eso me tranquiliza un montón pues por lo menos no tengo la sensación de que estoy agotando las posibilidades!!

Me siento super positiva!! Ya tengo hora para la beta! 14:30 !!
2,30 de hoy? Cómo ha sido??
Arenita, miedo no, lo siguiente , pero ya saldremos por algún lado.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Feb 20, 2014 12:05 am

Zire creo q Suerte dijo q su beta era para el día 28
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Feb 20, 2014 12:07 am

Zire creo q Suerte dijo q su beta era para el día 28
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Feb 20, 2014 9:20 pm

Ahhhhh, vale vale. Jajajaja que mal estoy.
Doy fe que a las preñadas se les olvidan las cosas. Ya lo comprobaréis vosotras mismas.  lol! 

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Vie Feb 21, 2014 10:58 am

zire escribió:Ahhhhh, vale vale. Jajajaja que mal estoy.
Doy fe que a las preñadas se les olvidan las cosas. Ya lo comprobaréis vosotras mismas.  lol! 
Zire no me digas eso!! Que si yo ya tengo mala cabeza de naturaleza.... ¡¡ me voy a quedar medio lela!! jocolor 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Vie Feb 21, 2014 2:39 pm

Si, ya empezamos con el Alzheimer, tan pronto, que pena, es que a mi se me olvida hasta lo q comí ayer. Jajajaja!!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Feb 21, 2014 8:14 pm

ella970 escribió:Si, ya empezamos con el Alzheimer, tan pronto, que pena, es que a mi se me olvida hasta lo q comí ayer. Jajajaja!!!!!
Os podéis creer que me voy a ECI a devolver unas botas y cuando llego a la sección de la zapatería, le digo a la muchacha a lo que vengo y acto seguido mírame las manos y ver que las dejé en casa. Jaaajaj

Y la semana pasada ir a hacerme un análisis de sangre y orina y hacer pis fuera del bote. Noooooo!!!!!
Le he dicho al marido que este pendiente de mi porque no me fío de mi misma.
Jajaja

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Vie Feb 21, 2014 10:39 pm

Mi marido dice que vaya vejez que le va tocar, jajaja!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty nueva en este foro

Mensaje  selene1972 Vie Feb 21, 2014 11:21 pm

hola chicas, es mi primer intento de ovo, hoy me bajo la regla y supuestamente a la donante también, asi que mañana a tomar meriestra ya.
proximo jueves ecografia de control a ver como esta el endometrio. yo creo que esta es la mía. ojala
muchos animos a todas

selene1972
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : cuenca
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Vie Feb 21, 2014 11:55 pm

ella970 escribió:Mi marido dice que vaya vejez que le va tocar, jajaja!!!!

Jajaja Ella, mi marido dice lo mismo, qué simples son jajaja  Very Happy Very Happy 
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 11 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.