OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
baja - primer intento de ovo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
baja - primer intento de ovo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
baja - primer intento de ovo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
baja - primer intento de ovo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
baja - primer intento de ovo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
baja - primer intento de ovo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
baja - primer intento de ovo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
baja - primer intento de ovo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
baja - primer intento de ovo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty primer intento de ovo

Mensaje  arenita Vie Nov 22, 2013 5:43 pm

hola a todas! ya estoy metida en todo el proceso, me han confirmado q ya tengo donante, pero por ahora no me han dicho nada sobre la donante.Ahora a ver q tal responde al tratamiento, yo estoy con meriestra y decapeptyl, pero no he leido q ninguna de vosotras esteis con decapeptyl, es normal tomarlo??
estoy nerviosa porq es mi primera ovo y nuestro ultimo intento para ser padres....asi q necesito animo ya q no hemos contado nada a nadie y se me hace duro no poder hablarlo con nadie.
cuanto tiempo suele pasar hasta la transfer??? no me ha dicho nada mas mi gine,.solo q en la eco mi enfometrio esta bien y q me hara otra eco la semana q viene y me ira informando
gracias a todas por estar ahi!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Nov 22, 2013 9:53 pm

hola arenita. yo justo empece la regla me harán una eco y me dirán si empiezo con los parches de evopad.
de la donante no me han dicho ni mú, solo que me quede tranquila.
Eso si, el jueves que veré a la ginecóloga le preguntaré por la edad de la donante..
Imagino que la transferencia depende de como vaya todo con la donante y el tiempo que tarde ella en madurar sus óvulos. yo sin saber he calculado que unos 14 días desde que tienes la última regla, pero vamos, que no tengo ni idea.
vamos a la par arenita.
Nos vamos contando,vale?


Última edición por zire el Sáb Nov 23, 2013 10:39 am, editado 1 vez

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Sáb Nov 23, 2013 12:59 am

claro q si Zire!!! nos mantenemos informadas, a ver si tenemos suerte
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  manela Sáb Nov 23, 2013 3:50 pm

Arenita, a mi me pincharon ginecrin el dia 21 de ciclo de la regla anterior a empezar el tratamiento. Para asegurarse q mis ovarios estubieran en reposo. Pq aunq tengo praticamente nula reserva ovárica en el último año he tenido dos embarazos q terminaron en abortos a las 9 semans.
SObre el tiempo q estás esperando a la tranferencia depende de la donante, de como vaya. A mi me la van hacer un mes después de haber empezado con la meriestra.
A mi me pasa com a ti. Nadie de mi entorno sabe ynada y el no poder compartior los miedos las dudas se hac duro!! Menis mal q tenemos el foro!!
Un beso guap!!

manela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Miér Nov 27, 2013 9:02 pm

Hola!!! Ya he empezado hoy con los parches de progesterona .ya están los ovarios en reposo y el endometrio bien para ser el primer día de regla.el día 5 nueva ECo y a ver como va la cosa. Le he preguntado por la edad de la donante pero me ha ficho que me lo dicen en la transferencia. Jooooo..
Bueno pues muy contenta y expectante estoy ...

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Nov 28, 2013 5:36 pm

a mi tampoco me han dicho aun nada de la donante pero me han subido la dosis d meriestra y tengo otra eco la semana que viene y me dijo que ya me daria mas explicaciones entonces. supongo q estara esperando a ver como responde la donante...
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty esperado donante

Mensaje  esperanza30 Jue Nov 28, 2013 8:24 pm

hola,es la primera vez que me animo a entrar en un foro para contar mi historia.tengo 30 años y endometrosis grado  iv,operada dos veces con la correspondiente ligadura de trompas por hidrosalpinx.he hecho dos ciclos de fiv en el primero un bioquimico y el segundo ciclo de 9 ovulos solo fecundo uno de clase c con resultado negativo.me recomiendan ovodonacion ,llvo un mes y medio esperando donante y cuando parecia que tenia una resulta que su cariotipo sale con anormalidad,me toca esperar a que encuentren otra.me ha resultado muy dificil dar este paso ya que me queda la oportunidad de la ss pero sabiendo de mi mala calidad no puedo arriesgar mas porque psicologicamente estoy llegando al limite de mi.me gustaria hablar con mas chicas que esten o hayan estado en mi situacion y poder intercambiar dudas.un besito

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Nov 28, 2013 11:51 pm

Arenita, yo creo que hasta que no hagan la transferencia no podrán decirnos nada porque pueden pasar mil cosas. Cuantas ecos llevas ya??

Esperanza, igual con la ovo se solventan todos tus problemas.
Yo en cuanto me dijeron que por mi edad tenía tan pocas probabilidades me fui directa a ovo. No me compensa ni económica ni psicológicamente.
Esperanza mucha fuerza y mucho ánimo .

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Vie Nov 29, 2013 12:03 am

Muchas gracias por tus animos zire necesito tomar el camino con fuerza nunca pense q con mi edad esta fuera mi posibilidad .son tantos miedos que espero se vayan olvidando..me alegro mucho que ya estas metida en faena jej veras q pronto sale todo y aqui nos tenemos que enterar las primeritas ehh jej.un abrazo

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Vie Nov 29, 2013 12:10 am

zire llevo dos ecos desde q estoy con la medicacion. tu??
esperanza a mi me ha costado mucho hacerme a la idea q mi unica forma d ser madre es la ovo. por lo visto la calidad d mis ovulos no corresponde en absoluto con mi edad y llevo demasiados tratamientos sin exito y ya ha llegado el momento d probar otra opcion. mucho animo. y date tiempo para asimilarlo
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Nov 29, 2013 10:10 am

arenita escribió:zire llevo dos ecos desde  q estoy con la medicacion. tu??
esperanza a mi me ha costado mucho hacerme a la idea q mi unica forma d ser madre es la ovo. por lo visto la calidad d mis ovulos no corresponde en absoluto con mi edad y llevo demasiados tratamientos sin exito y ya ha llegado el momento d probar otra opcion. mucho animo. y date tiempo para asimilarlo
solo una eco. la del primer día de regla, que fué el miércoles.
El día 5 me hacen la segunda eco y ya no se cuanto se tiene que haber engrosado el endometrio y hasta cuanto se tiene que engrosar.
Lo que si estoy un poco mosqueada, es que desde que me puse el parche de progesterona tengo una migraña que no me deja tranquila. espero que sea casualidad y no sea por el parche, si no, lo llevo claro.Crying or Very sad 
Si el lunes me sigue la migraña ya iré al médico porque no es normal tantos dias seguidos....Rolling Eyes Evil or Very Mad 

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Vie Nov 29, 2013 7:50 pm

os agradezco de corazon que me dejeis compartir esto con vosotras ya que me alivia poder hablar lo que no hago con nadie cercano exceto mi marido.se que el camino es duro y habra muchas cosas que os preguntare pq ando algo perdida:suspect: .como van esos dolores de cabeza zire? espero que mejor,supongo que es uno de los efectos de la meriestra..

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Nov 29, 2013 8:44 pm

esperanza30 escribió:os agradezco de corazon que me dejeis compartir esto con vosotras ya que me alivia poder hablar lo que no hago con nadie cercano exceto mi marido.se que el camino es duro y habra muchas cosas que os preguntare pq ando algo perdida:suspect: .como van esos dolores de cabeza zire? espero que mejor,supongo que es uno de los efectos de la meriestra..
Esperanza, lo que necesites. Aquí estamos. Si todas más o menos nos pasa algo similar.
Pues hoy parece que empieza a remitir la migraña. No lo achaco a la hormona. Es que estos dolores siempre duran tres días...
Besitos

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Vie Nov 29, 2013 10:32 pm

zire a mi me pasó lo mismo los primeros dias de tomar la meriestra, no se si era casualidad, pero ahora parece que no me duele, espero que siga asi...
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Sáb Nov 30, 2013 11:53 am

arenita escribió:zire a mi me pasó lo mismo los primeros dias de tomar la meriestra, no se si era casualidad, pero ahora parece que no me duele, espero que siga asi...
vaya!!! pues va a ser por eso.....
Arenita.....¿cuando vuelves atener cita con el medico?¿te han dicho la última vez que fuístes como está tu endometrio?¿para cuando mas o menos(si todo va bién ) tienes tu transferencia?

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Dom Dic 01, 2013 11:48 pm

tengo que ir el miercoles pero no me ha dicho cuanto mide mi endometrio,pero dice q esta bien. el miercoles me confirmara todo pero creo q si todo va bien la transfer puede ser este puente...eso me dijo.
ya os ire contando!!
a ti te dan explicaciones?? a mi casi ninguna...
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Lun Dic 02, 2013 1:12 am

arenita escribió:tengo que ir el miercoles pero no me ha dicho cuanto mide mi endometrio,pero dice q esta bien. el miercoles me confirmara todo pero creo q si todo va bien la transfer puede ser este puente...eso me dijo.
ya os ire contando!!
a ti te dan explicaciones?? a mi casi ninguna...
Creo que explicaciones a mi tampoco me van a dar.me dan que en estas cosas van sobre la marcha y no se pillan los dedos.
El jueves tengo mi segunda eco, ya te cuento que me dicen y mañana lleva mi marido la muestra de semen , pero para analizarla, no para la transferencia .

Que nervios si ya estás a punto .....

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Lun Dic 02, 2013 9:53 pm

Ya veo que van las cosas bien por aqui que bien zire a ver si tienes suerte y tienes transfer en el puente .calentita en casa y a cuidarse mucho.y espero que todo siga bien arenita.a mi ya no me queda otra que esperar despues de navidad q le vamos a hacer volver a armarme de paciencia

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Lun Dic 02, 2013 10:46 pm

Esperanza tu vas por privado???
A mi me encontraron donante enseguida, se ve que tienen un gran banco de donantes.
Ya verás como encuentra otra enseguida.
No creo que me hagan ninguna transferencia esta semana. Es que no tengo ni idea . Imagino que para el 12 o por ahí , si los embriones salen bien y se unen bien con los bichines.
La verdad es que estoy como que esto no va conmigo. El día que me vayan a transferir me va a dar un yuyu. Jajaja

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Mar Dic 03, 2013 7:06 pm

si zire desde un principio voy por privado todavia no he tenido ni una respuesta de la ss con lo bien que esta sanidad...y el ginecologo que me vio alli sus palabras fueron tienes una endometrosis bestial lo tienes todo pegado reza para que no empeore antes de llegar si no haz una hucha para ovodonacion...que poca verguenza y falta de sensibilidad.pero bueno en mi clinica me tratan fenomenal ainsss eso espero xq a veces piensas que cuando das un paso adelante te empujan dos atras.....Ainss que bien te veo esta navidad comiendo turroncitos con tus peques bien resguardaditos jej.pues mira lo mejor es q andes tranquilita que se pasa el tiempo en un plis y claro cuando llegue el dia de las transfer nos mantienes al corriente para desearte lo mejor

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Mar Dic 03, 2013 7:46 pm

esperanza30 escribió:si zire desde un principio voy por privado todavia no he tenido ni una respuesta de la ss con lo bien que esta sanidad...y el ginecologo que me vio alli sus palabras fueron tienes una endometrosis bestial lo tienes todo pegado reza para que no empeore antes de llegar si no haz una hucha para ovodonacion...que poca verguenza y falta de sensibilidad.pero bueno en mi clinica me tratan fenomenal ainsss eso espero xq a veces piensas que cuando das un paso adelante te empujan dos atras.....Ainss que bien te veo esta navidad comiendo turroncitos con tus peques bien resguardaditos jej.pues mira lo mejor es q andes tranquilita que se pasa el tiempo en un plis y claro cuando llegue el dia de las transfer nos mantienes al corriente para desearte lo mejor
Madre mía, tiene la sensibilidad en el culo algunas personas.
Ojalá no tengas que volver a ver a ese médico.
Seguro que si fueras a su clínica privada precio pagó de 100€ se taparía la boquita antes de decir esas burradas.
Ahghhj que gente....
Mañana miércoles tenía eco arenita. A ver si nos cuenta cuando salga
Besitos !!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Mar Dic 03, 2013 9:02 pm

pues si zire con este tipo de personas tenems que encontrarnos,eso espero que no me haga falta tener que ir a verlo pq me causa terror escuchar su nombre vamos,y menuda casualidad que en enero tengo la cita para fiv en ss y para entonces me estan buscando donante,siempre piensas y si le doy una ultima oportunidad ,pero los medicos que me llevan en la clinica me han comentado siempre de mi mala calidad y lo unico que deseo es conseguirlo y cuanto antes por tu estado fisico y mental a ver.....Bueno a ver que tal la eco de arenita seguro que bien.mil besos y gracias

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Dic 05, 2013 11:40 pm

Holaa!!!
Pues no muy buenas noticias en la segunda eco, y es que el endometrio solo esta a 3,5(mm o cm, no se) jajajaja.
Hoy sería el día 9 de ciclo .
Dice que puede ser por que me adelantaron la eco por el puente , que vuelva el martes.
Y que me tome una aspirina cada 12 horas que es vasodilatadora .
Pues ya veremos el martes si hay suerte o no.
Como la Dra. No da muchas explicaciones... Ni idea de cuando sería la transferencia , de como va la donante ni na de na.
Arenita????? Where are you?? Jejehe

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Vie Dic 06, 2013 12:49 am

Bueno Zire espera a ver como evoluciona en las siguientes ecos y no te agobies...
A mi me dan muy pocas explicaciones, solo se que mi endometrio responde bien y que ya estoy preparada para la transfer y que hasta entonces mantenga la medicacion.
POr lo visto la que se esta retrasando en la respuesta es la donante..., pero no me dicen casi nada....
A finales de la semana que viene esta prevista la transfer si todo va bien, asi que a cruzar los dedos y a intentar desconectar el puente
¿es normal que me den tan pocas explicaciones???
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Esperando beta

Mensaje  gguefer Vie Dic 06, 2013 2:23 am

Hola chicas , es dura la espera ,por si os puedo ayudar en algo , yo estuve 38 dias esperando , con parches de ovopad ,mi endometrio reacciono perfectamente , pero a mi primera donante tuvieron que cancelar ciclo , así que toco esperar , pero bueno hoy hace 7 días que me realizaron el transferí ,mis embriones estuvieron 5 dias en la camara del embrioscop, y nada toca esperar ya queda poco solo 4 dias para realizar la beta y yo cada vez estoy mas nerviosa , ya os contare.
Saludos a todas y mucha suerte

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty esperando beta

Mensaje  gguefer Vie Dic 06, 2013 12:55 pm

gguefer escribió:Hola chicas , es dura la espera ,por si os puedo ayudar en algo , yo estuve 38 dias esperando , con parches de ovopad ,mi endometrio reacciono perfectamente , pero a mi primera donante tuvieron que cancelar ciclo , así que toco esperar , pero bueno hoy hace 7 días que me realizaron el transferí ,mis embriones estuvieron 5 dias en la camara del embrioscop, y nada toca esperar ya queda poco solo 4 dias para realizar la beta y yo cada vez estoy mas nerviosa , ya os contare.
Saludos a todas y mucha suerte

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Dic 06, 2013 5:19 pm

arenita escribió:Bueno Zire espera a ver como evoluciona en las siguientes ecos y no te agobies...
A mi me dan muy pocas explicaciones, solo se que mi endometrio responde bien y que ya estoy preparada para la transfer y que hasta entonces mantenga la medicacion.
POr lo visto la que se esta retrasando en la respuesta es la donante..., pero no me dicen casi nada....
A finales de la semana que viene esta prevista la transfer si todo va bien, asi que a cruzar los dedos y a intentar desconectar el puente
¿es normal que me den tan pocas explicaciones???
Arenita que guay. Ya esta todo ok!!!!
Ya lo tienes aquí.
Espero que el día de antes de la transfer nos den todas las explicaciones pertinentes.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Dic 06, 2013 5:22 pm

gguefer escribió:
gguefer escribió:Hola chicas , es dura la espera ,por si os puedo ayudar en algo , yo estuve 38 dias esperando , con parches de ovopad ,mi endometrio reacciono perfectamente , pero a mi primera donante tuvieron que cancelar ciclo , así que toco esperar , pero bueno hoy hace 7 días que me realizaron el transferí ,mis embriones estuvieron 5 dias en la camara del embrioscop, y nada toca esperar ya queda poco solo 4 dias para realizar la beta y yo cada vez estoy mas nerviosa , ya os contare.
Saludos a todas y mucha suerte
Gguefer, el martes ya saldrás de dudas. Has tenido que hacer reposo?
Es tu primera FIV con ovo?
De cuanto grosor tenías tu el endometrio??
Te han dicho la edad de tu donante?
38 días con los parches!!! Bufff....

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Sáb Dic 07, 2013 12:47 am

chicas necesito vuestra ayuda!!! hoy nos han.confirmado que la captacion sera el martes,.pero desde hace unas horas me estoy notando mucho flujo marron casi como el de antes de la regla. es normal?? q debo hacer??
que miedo!!! a ver si me baja la regla y no me pueden transferir...
estoy muy agobiada
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Sáb Dic 07, 2013 3:38 am

Hola arenita, tu tranquila que la regla no te va bajar hasta que no dejes la medicación. El manchado puede ser implantación, que normalmente es marrón. Hay que esperar, pero animo que lo mismo es una buena señal. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.