OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
baja - primer intento de ovo - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Sáb Dic 07, 2013 2:29 pm

Lo mismo he pensado yo , que la regla no baja mientras tomas el estradiol.
E implantación??? Pero si no hay ovulo para implantarse....
Jo , que mala es la ignorancia

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Dom Dic 08, 2013 5:49 pm

chicas me ha bajado la regla...
que mala suerte...por lo visto si que puede bajar la regla aun con la medicacion
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty 1º ovo despues de luchar contra endometriosis ias y fivs

Mensaje  jxvxsxk Dom Dic 08, 2013 6:08 pm

Hola a todas: me gustaría explicar mi caso y compartirlo con vosotras:
Hace muchos años ya estuve en el foro, del que he de decir que saqué varias amigas (en concreta una super especial "monica" con la que he pasado estos años hablando y compartiendo todo)
Mi historia es la siguiente:
Cuando me vino la menstruación sufrí muchos dolores, vómitos e incluso llegué a quedar incapacitada de asistir a colegio ya que me quedaba sin fuerzas debido a las hemorragias que sufría y a no poder comer ni beber ya que todo lo vomitaba.

Tras años de dolor y sufrimiento (en los que me decían que no sabía soportar el dolor de una simple menstruación y en el que me decían que mi umbral de dolor era bajisimo) llego un día en que llevaba mas de 1 mes sangrando sin parar.
tras varias visitas a urgencias (Vall Hebron) no conseguí nada:
- me decian que tenia poco aguante al dolor
- hubo un día que hasta me prepararon para operarme de APENDICITIS!!
- me mandaban a charlas de educación sexual :/ cosa que no entendía ya que yo estoy con mi marido desde los 16 años y para entonces tenía 18 y solo acudía al medico por hemorragias vómitos y dolores menstruales super fuertes.

CONCLUSIÓN DE LOS MÉDICOS: enviarme al centro de salud mental: según ellos me inventaba todos los síntomas (incluso las hemorragias): debían de pensar que era salsa de tomate... Sad

un día acudí desesperada a un medico de mutua (que me conocía desde que era adolescente) y me dijo que creía que podia ser ENDOMETRIOSIS y que debía ser operada.
La situación económica de mi familia no podía permitirse esta intervención por privado, así que el medico (que fue el ginecólogo que me ayudó a nacer) me hizo una carta que hizo llegar al departamento de ginecología de Seguridad Social de VALL HEBRON.
Entonces recibi la carta de que me habían dado día y hora para visitarme alli.
El medico fué cuando me dijo que por mas pruebas que me hacían no salia nada (a todo esto me estaban tratando en el CENTRO DE SALUT MENTAL) con medicación incluida!!!
Finalmente al ver q ni con medicación mental ni con antiinflamatorios ni con nada se cortaba la situación decidieron OPERARME POR LAPARADOSCOPIA:
yo tenía 18 años, dolores durante todo el mes,... no podía mantener relaciones, no podía ir al baño ha hacer nada!! vomitaba, me desmallaba...
La visita previa a mi operación fuí con mi padre: en ella me dijeron: si sales de quirofano con 2 cortes es q no hemos encontrado nada, si tienes 3 es q te hemos encontrado endometriosis. La intervención sin que se encuentre nada dura 45 min de anestesia.
Total que los médicos que estaban tan seguros de q no me encontrarían nada que me pusieron 45 min de anestesia.
Efectivamente me desperté durante la intervención, solo recuerdo a mi cirujano gritando al anestesista y el tubo en mi boca q no me permitía respirar.
Al salir de quirofano yo estaba obsesionada: por favor!!! deseol tener 3 cortes pq si tengo 2 seguiré en el centro de salud mental ya que me invento los dolores, pero si me han encontrado algo significa que no me lo invento!!
Al despertar me solo preguntaba: cuantos cortes tengo??? PERO ME DORMÍA Y NO ME ENTERABA DE NADA...lo siguiente que recuerdo es estar en la habitación con todo de gente rodeando mi cama: doctores, enfermeras, mis padres mi hermano y mi novio, entre lagrimas y tristeza pidiéndome perdón:
- ME HABÍAN ENCONTRADO ENDOMETRIOSIS EN OVARIOS INTESTINOS Y MATRIZ. el medico no paraba de pedirme prdon, mis padres también ya que (cm es logico) llegaron a creer que me quejaba por no saber aguantar dolor. total que el medio le dijo que no entendían cm habia podido aguantar tanto tiempo con esa cantidad de endometriosis.
se me habia extendido por muchos organos...
Que tiene que ver esto con OVODONACIÓN? O FERTILIDAD? pues que en esa intervención me dijeron que debia quedarme embarazada: entonces tenía 18 años y era imposible.
a día de hoy (con 29 años) he pasado por:
2 operaciones de endonemtriosis
- 3 IAS: inseminaciones artificiales
- 2 FIVS: las que se ha hecho notar la endometriosis (a continuación os lo explico)
- ahora voy a por la 1º OVODONACIÓN.

pq os digo que os explico:

hemos pasado por todo tipo de pruebas y no solo eso, hemos invertido muchisimo dinero ya que son pruebas muy caras.
Resultado: mi marido todo OK y yo todo OK unico resultado que nos puede dar información:
que de a 1º FIV a la 2º (entre las que pasaron casi 4 años) LA ESTIMULACIÓN VARIÓ MUCHO: QUE NOS DA DE INFO ESTO:
- 1º No salieron enbriones de buena calidad
2º de la 1º fiv a la 2º fiv disminuyó el nº de ovulos y el nº de embriones.

Todo esto nos leva a probar la Ovodonación... y que conste que antes de esto hemos pasado por muchas pruebas:
- analiticas
- histerosalpingografia (3 veces)
- histeroscopia (para ver el endometrio)
- ecografias
- FISH
- pruebas de esperma
- Adn espermatico...
etc
etc
etc

Total que este mes me ponen los embriones de ovodonacion.
Actualmente estoy ya en el 7º día de MERIESTRA 2 mg
Sobre el 19 o 21 de este mes me ponen los embris...

la verdad mucho nervio.

Me gustaría compartir este momento con vosotras tal i como hice hace unos años.

Muchos besitos

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Dom Dic 08, 2013 11:48 pm

arenita escribió:chicas me ha bajado la regla...
que mala suerte...por lo visto si que puede bajar la regla aun con la medicacion
Ay arenita, que mal rato.
Te cancelan esta FiV o no tiene nada que ver???

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Dom Dic 08, 2013 11:50 pm

jxvxsxk escribió:Hola a todas: me gustaría explicar mi caso y compartirlo con vosotras:
Hace muchos años ya estuve en el foro, del que he de decir que saqué varias amigas (en concreta una super especial "monica" con la que he pasado estos años hablando y compartiendo todo)
Mi historia es la siguiente:
Cuando me vino la menstruación sufrí muchos dolores, vómitos e incluso llegué a quedar incapacitada de asistir a colegio ya que me quedaba sin fuerzas debido a las hemorragias que sufría y a no poder comer ni beber ya que todo lo vomitaba.

Tras años de dolor y sufrimiento (en los que me decían que no sabía soportar el dolor de una simple menstruación y en el que me decían que mi umbral de dolor era bajisimo) llego un día en que llevaba mas de 1 mes sangrando sin parar.
tras varias visitas a urgencias (Vall Hebron) no conseguí nada:
- me decian que tenia poco aguante al dolor
- hubo un día que hasta me prepararon para operarme de APENDICITIS!!
- me mandaban a charlas de educación sexual :/ cosa que no entendía ya que yo estoy con mi marido desde los 16 años y para entonces tenía 18 y solo acudía al medico por hemorragias vómitos y dolores menstruales super fuertes.

CONCLUSIÓN DE LOS MÉDICOS: enviarme al centro de salud mental: según ellos me inventaba todos los síntomas (incluso las hemorragias): debían de pensar que era salsa de tomate... Sad

un día acudí desesperada a un medico de mutua (que me conocía desde que era adolescente) y me dijo que creía que podia ser ENDOMETRIOSIS y que debía ser operada.
La situación económica de mi familia no podía permitirse esta intervención por privado, así que el medico (que fue el ginecólogo que me ayudó a nacer) me hizo una carta que hizo llegar al departamento de ginecología de Seguridad Social de VALL HEBRON.
Entonces recibi la carta de que me habían dado día y hora para visitarme alli.
El medico fué cuando me dijo que por mas pruebas que me hacían no salia nada (a todo esto me estaban tratando en el CENTRO DE SALUT MENTAL) con medicación incluida!!!
Finalmente al ver q ni con medicación mental ni con antiinflamatorios ni con nada se cortaba la situación decidieron OPERARME POR LAPARADOSCOPIA:
yo tenía 18 años, dolores durante todo el mes,... no podía mantener relaciones, no podía ir al baño ha hacer nada!! vomitaba, me desmallaba...
La visita previa a mi operación fuí con mi padre: en ella me dijeron: si sales de quirofano con 2 cortes es q no hemos encontrado nada, si tienes 3 es q te hemos encontrado endometriosis. La intervención sin que se encuentre nada dura 45 min de anestesia.
Total que los médicos que estaban tan seguros de q no me encontrarían nada que me pusieron 45 min de anestesia.
Efectivamente me desperté durante la intervención, solo recuerdo a mi cirujano gritando al anestesista y el tubo en mi boca q no me permitía respirar.
Al salir de quirofano yo estaba obsesionada: por favor!!! deseol tener 3 cortes pq si tengo 2 seguiré en el centro de salud mental ya que me invento los dolores, pero si me han encontrado algo significa que no me lo invento!!
Al despertar me solo preguntaba: cuantos cortes tengo??? PERO ME DORMÍA Y NO ME ENTERABA DE NADA...lo siguiente que recuerdo es estar en la habitación con todo de gente rodeando mi cama: doctores, enfermeras, mis padres  mi hermano y  mi novio, entre lagrimas y tristeza pidiéndome perdón:
- ME HABÍAN ENCONTRADO ENDOMETRIOSIS EN OVARIOS INTESTINOS Y MATRIZ. el medico no paraba de pedirme prdon, mis padres también ya que (cm es logico) llegaron a creer que me quejaba por no saber aguantar dolor. total que el medio le dijo que no entendían cm habia podido aguantar tanto tiempo con esa cantidad de endometriosis.
se me habia extendido por muchos organos...
Que tiene que ver esto con OVODONACIÓN? O FERTILIDAD? pues que en esa intervención me dijeron que debia quedarme embarazada: entonces tenía 18 años y era imposible.
a día de hoy (con 29 años) he pasado por:
2 operaciones de endonemtriosis
- 3 IAS: inseminaciones artificiales
- 2 FIVS: las que se ha hecho notar la endometriosis (a continuación os lo explico)
- ahora voy a por la 1º OVODONACIÓN.

pq os digo que os explico:

hemos pasado por todo tipo de pruebas y no solo eso, hemos invertido muchisimo dinero ya que son pruebas muy caras.
Resultado: mi marido todo OK y yo todo OK unico resultado que nos puede dar información:
que de a 1º FIV a la 2º (entre las que pasaron casi 4 años) LA ESTIMULACIÓN VARIÓ MUCHO: QUE NOS DA DE INFO ESTO:
- 1º No salieron enbriones de buena calidad
2º de la 1º fiv a la 2º fiv disminuyó el nº de ovulos y el nº de embriones.

Todo esto nos leva a probar la Ovodonación... y que conste que antes de esto hemos pasado por muchas pruebas:
- analiticas
- histerosalpingografia (3 veces)
- histeroscopia (para ver el endometrio)
- ecografias
- FISH
- pruebas de esperma
- Adn espermatico...
etc
etc
etc

Total que este mes me ponen los embriones de ovodonacion.
Actualmente estoy ya en el 7º día de MERIESTRA 2 mg
Sobre el 19 o 21 de este mes me ponen los embris...

la verdad mucho nervio.

Me gustaría compartir este momento con vosotras tal i como hice hace unos años.

Muchos besitos
Madre mía chica. Cuanto sufrimiento innecesario por culpa de médicos incompetentes.
Ojalá esta FIV te haga olvidar todo el daño causado antaño.
Suerte!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Lun Dic 09, 2013 12:11 am

si Zire, me la cancelan y vuelta a empezar. cuando vaya a consulta le preguntare a ver q ha pasado
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Lun Dic 09, 2013 12:06 pm

arenita escribió:si Zire, me la cancelan y vuelta a empezar. cuando vaya a consulta le preguntare a ver q ha pasado
Pregunta todo lo que necesites y si no te dan respuestas dile las cosas claritas.
Espero que esto no suponga ningún sobre coste aparte

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Jue Dic 12, 2013 6:44 pm

Zire que tal va todo por aquí?yo en las mismas esperando.... Arenita y tu
Transferencia que tal?

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Dic 12, 2013 7:07 pm

Esperanza, me ha bajó la regla y me han cancelado todo. Tengo que volver a esperar porque ademas la captacion de la donante no fue como esperaban...
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  esperanza30 Jue Dic 12, 2013 11:13 pm

Vaya los siento arenita ,a veces no están las cosas y hay que armarse de paciencia .entonces es normal que te baje la regla antes de a transferencia y se cancela? Que buscaran otra donante? Te mando muchos ánimos que esta vez si que va a ser .yo sigo a la espera se me esta haciendo eterna
Un abrazo

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Dic 13, 2013 12:39 am

Jolines, no encontraba este post para escribir .
Pues el sábado le hacen la punción a la donante y hay que llevar la muestra de casa.
A mi, nueva eco mañana para ver si el endometrio ha pasado de 7,5 que estaba.
A ver que sucede, si quedan viables o no.
Ya os contare.
Muaks

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Vie Dic 13, 2013 2:53 am

mucha suerte Zire!! mañana seguro q la eco sale bien y ya tienes la transfer enseguida!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Vie Dic 13, 2013 8:29 pm

Bueno pues nada, endometrio a 8.
Sábado punción de donante y el domingo nos llama la Dra. Para decirnos en que ha quedado de viabilidad de embriones.
Y digo yo,,, no descansan los domingos?
De momento no ha soltado prenda de la donante.
Que si fallara esta donante, igual me ponen congelados . Comooorrr????
Que según vaya la cosa la transfer para más tardar será el jueves.
Pues ahí queda la cosa.
Ya os cuento.
Besitos

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Sáb Dic 14, 2013 6:55 pm

Ya dejamos la muestra esta mañana.
Ha dejado muy poquito en el bote porque dice que se le ha caído más de la mitad. Madre miaaaa... No se sí reírme o gritar... Jajajaj
No se sí será suficiente , pero si no han llamado para llevar otra muestra quiero pensar que habrá valido.
A ver que tal le ha ido a la donante.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Dom Dic 15, 2013 12:57 pm

Buenos días!!
Noticias frescas!!!
19 ovocitos extraídos
17 ovocitos viables
12 ovocitos fecundados.

Madre miaaa!!! No me esperaba tantoo!!!

Una duda... Ahora de esos ovocitos fecundados.... Hay que ver los que se pueden transferir??? O quiere decir que si son fecundados , ya valen todos?
Era a blastocito como tenían que llegar??,,

Me tengo que poner utrogestan cada 8 horas y que la transfer será entre martes y jueves.

Besicos a todas!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Dom Dic 15, 2013 5:24 pm

muy buena noticia!!! yo creo que valdrán todos si no te han dicho nada.
ahora intenta estar tranquila hasta la tranfer y ponerte el utrogestan
besos!!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Dom Dic 15, 2013 7:41 pm

Sabes si para la transferencia me tengo que poner bata de quirófano o sólo tengo que arremangarme la falda.?????

Me puedo tomar una tila antes de la transfer??
Anda que no tengo preguntas tontas yo...

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Dom Dic 15, 2013 10:15 pm

Zire supongo que tila te puedes tomar, y lo de la transfer yo si que fui con bata de quirófano para mi fiv con mis ovulos, jajajaja
Ya no te queda nada!!!!
te han dicho algo de la donante??algun dato???
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Jue Dic 19, 2013 12:03 am

Zire guapa mucha suerte con la transferencia!
A la sala se entra con bata de quirófano ! Y es conveniente no llevar puesta colonia! Eso me dijo mi doctor!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Jue Dic 19, 2013 12:05 am

Arenita cuando empiezas con la medicación otra vez?
Espero tengas suerte y en enero puedan por fin hacerte la transferencia!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  shushi Jue Dic 19, 2013 1:02 am

hola, os dire que yo voy por mi quinta ovo... claro que en la segunda consegui un embarazo y una niña que ya tiene 4 años y medio fue el resultado.
el año pasado comenzamos la operacion hermanito.. una ovo positiva con aborto seguido en octubre y una ovo negativa en febrero... ahora voy a por la tercera... este viernes me hacen la transferencia de 2 embriones.
la verdad es que al haber sido ya madre por ovo, pense que seria mas facil un segundo embarazo.. pero veo que no tiene nada que ver.. es como empezar de 0.. asi que asi estamos...

shushi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Jue Dic 19, 2013 10:22 am

Shushi haber si tienes tantísima suerte como la otra vez y consigues el hermanito! Ya estas mas cerca... Muchísima suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 19, 2013 11:38 am

Hola a todas.
Zire: para el transfer te preparan cm para una operacion ya que ha de star todo esterilizado.
Y es verdad: nada de maquillaje ni colonia y hasta crema hidratante.
A mi me ponen hoy mis embris. No se nada de ellos desde el martes. Q ganas!!! Ojala tengamos suerte esta vez
Besitos

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Mar Dic 24, 2013 3:57 pm

hola chicas!! estoy esperando de nuevo con medicacion otra vez a la captacion de la donante. Me han dicho que ya será para primeros de año... Estoy un poco nerviosa porque no me vuelva a pasar lo mismo y me baje la regla. Esta vez me ha modificado la dosis de la medicacion y esta consiguiendo un crecimiento mas lento de mi endometrio para que no haya problemas. Me dijo que las ecos van bien, que crece muyyy lento como ella queria para esperar a la captacion y transfer sin problemas
Os iré contando!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Mar Dic 24, 2013 5:39 pm

arenita escribió:hola chicas!! estoy esperando de nuevo con medicacion otra vez a la captacion de la donante. Me han dicho que ya será para primeros de año... Estoy un poco nerviosa porque no me vuelva a pasar lo mismo y me baje la regla. Esta vez me ha modificado la dosis de la medicacion y esta consiguiendo un crecimiento mas lento de mi endometrio para que no haya problemas. Me dijo que las ecos van bien, que crece muyyy lento como ella queria para esperar a la captacion y transfer sin problemas
Os iré contando!!!
genial, arenita!!
Eso es bueno, tu cualquier cosa que te notes o dudes, coméntaselo, que aunque ya sabemos que no son muy habladores ,por lo menos que nos tranquilicen un poco. Primeros de Enero es ya la semana que viene, bieeennnnn!!!!!!!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Dic 26, 2013 10:45 am

si Zire, la semana q viene vuelvo a eco a ver q me cuenta. espero q la donante vaya bien y sea en breve la captacion.
tu tienes mañana la beta, verdad??? mucha suerte!!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Dic 26, 2013 11:51 am

arenita escribió:si Zire, la semana q viene vuelvo a eco a ver q me cuenta. espero q la donante vaya bien y sea en breve la captacion.
tu tienes mañana la beta, verdad???  mucha suerte!!!!
si, mañana, me dan al momento los resultados. ay ,madre. estoy cagadita........ affraid affraid affraid affraid affraid 

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 26, 2013 12:12 pm

Cm te encuentras. Yo hoy siento q me va a bajar... q putada

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Dic 26, 2013 1:17 pm

jxvxsxk escribió:Cm te encuentras.  Yo hoy siento q me va a bajar... q putada
Joooo, no digas esooooo.
Pues yo estaba así la nochebuena. La barriga súper hinchada, dolor de como cuando te va a bajar y el humor por los suelos .
Y ya no he vuelto a sentir nada de nada.
Mañana a las 9 iré a hacerme la beta y me dan los resultados al momento. Me va a dar un patatús de los nervios. Jajajjaja

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Jue Dic 26, 2013 5:29 pm

arriba ese animo chicas!!!! en breve os daran dos superpositivos!!!"!
no os desanimeis!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

baja - primer intento de ovo - Página 2 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.