OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 01, 2014 9:21 am

De mí, no puedo deciros mucho...

No noto nada de nada extraordinario.

Así como la mayoría de las mamis del foro que lo han conseguido notabais que si el pecho, que si manchábais un poquito, esto o lo otro.... Yo nada.
Sólo que estoy durmiendo muy poco, y alguna ligera molestia en la zona de los ovarios/útero, pero que ya me comentaron en la clínica que será de los parches de estrógenos.

Estoy tranquila.... Pero nada ilusionada. Que después de tantos fracasos, me imagino que será normal.

Pero como me dijeron el día de la transferencia en la clínica..... Ellos y la ciencia han hecho todo lo que estaba en sus manos, ahora depende sobre todo de la suerte... Si esto no funciona ya, no sé qué voy a hacer chicas...

Gracias por vuestro apoyo, siempre!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Abr 01, 2014 1:36 pm

Very Happy Elisa que alegría que estes en beta-espera!!!

Tranquila que todo irá bien!!!...........si te apetece apuntate a alguna sesión de masajes relajantes o algún centro con spa para relajarte, no sé, se pasa mejor la beta-espera..........aunque eso va a gustos.............

Un abrazo cielo!!! y ya verás como sí!!!! tus peques se van a quedar con su mamy!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Mar Abr 01, 2014 6:32 pm

Buenas tardes chicas,

Aunque ya sabéis que me dio un test positivo yo no quería hacerme muchas ilusiones, pero hoy cuando me han dicho que mi beta es POSITIVA!!!! no he podido dejar de ilusionarme, estoy en una nube, qué fuerte!!!

Me ha dado 182 y sólo estoy a 12 días de la transfer, creo que es un valor bastante bueno por lo que me han dicho.

Un beso preciosas

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Mar Abr 01, 2014 7:01 pm

abadia73 escribió:Buenas tardes chicas,

Aunque ya sabéis que me dio un test positivo yo no quería hacerme muchas ilusiones, pero hoy cuando me han dicho que mi beta es POSITIVA!!!! no he podido dejar de ilusionarme, estoy en una nube, qué fuerte!!!

Me ha dado 182 y sólo estoy a 12 días de la transfer, creo que es un valor bastante bueno por lo que me han dicho.

Un beso preciosas
Q alegría me das, otra más, para cuándo te han dado cita?

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Mar Abr 01, 2014 9:22 pm

Enhorabuena Abadía!!! Disfruta mucho de estos momentos de alegría!! Very Happy  Very Happy  Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Abr 02, 2014 11:10 am

Enhorabuena Abadía!!!!
Qué alegría hija!
Esto es un no parar, por lo que se ve.

Me alegro un montón por ti, que llevabas con esa intranquilidad muchos días, así que ahora a relajarse un poquito más y esperar a ver qué tal esa ecografía.

La próxima beta es la mía. Espero no ser yo la que rompa la racha chicas!

Besitos a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  eowyn Miér Abr 02, 2014 1:31 pm

Hola a todas

Despues de un tiempo sin entrar he visto los nuevos positivos y me he dado un alegron tremendo

Imcr, abadia!!! Enhorabuena!!!! me alegro mucho de vusteos positivos, que siga la racha y todas las que estais en betaespera tengais vuestros positivos, elisa y todas las demas.
Mucha suerte chicas

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Miér Abr 02, 2014 9:44 pm

Que bien abadía,enhorabuena!!!a disfrutar muchísimo y a cuidarse tmb muchísimo,muaksssss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Segundo intento

Mensaje  Noeliki23 Miér Abr 02, 2014 9:56 pm

Hola chicas,me han cambiado de evopad a meriestra ya que en esta ocasión no me están funcionando bien los parches,se me despegan mucho!!,pensamos que será porque hace más calor o no se porque la otra vez nada de nada,en fin de momento sin efecto secundarios y el viernes vuelvo haber como va el endometrio,esta vez si que estoy más ataca que no quiero ni pensar,si no funciona puffff,supongo que como a todas pero de verdad cuanto padecimiento chicas ,sólo vosotras lo sabéis....pero es que mi marido y yo tmb claro esta nos quedamos súper chafados de que no funcionase habiéndonos lo pintado tmb,porque sabréis algunas que yo esto lo hago en ovó por enfermedad congénita ya que yo tuve dos hijos y me quede con los dos embarazada a la primera natural,entonces ya nos pensábamos que estaba hecho todo y se nos cayo todo encima,pero bueno de nuevo a la carga haber si hay suerte!!!!!besetssss a todass

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan Miér Abr 02, 2014 10:18 pm

abadia73 escribió:Buenas tardes chicas,

Aunque ya sabéis que me dio un test positivo yo no quería hacerme muchas ilusiones, pero hoy cuando me han dicho que mi beta es POSITIVA!!!! no he podido dejar de ilusionarme, estoy en una nube, qué fuerte!!!

Me ha dado 182 y sólo estoy a 12 días de la transfer, creo que es un valor bastante bueno por lo que me han dicho.

Un beso preciosas

Abadía muchísimas felicidades por tu positivo! Fantástica beta a 12 días post transfer.. Un abrazo y a disfrutar de tu positivo!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Jue Abr 03, 2014 2:47 pm

Buenos días chicas,

Muchas gracias a todas, todavía estoy con el miedo en el cuerpo, el miércoles que viene voy a la clínica, no sé si me harán ya una eco, me parece pronto, no??

Elisa76, cuándo es tu beta???!!!!

Noeliki, se positiva!!! seguro que esta es la buena.

Imcr, has ido ya a alguna eco???

Un beso preciosas

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Jue Abr 03, 2014 4:08 pm

abadia73 escribió:Buenos días chicas,

Muchas gracias a todas, todavía estoy con el miedo en el cuerpo, el miércoles que viene voy a la clínica, no sé si me harán ya una eco, me parece pronto, no??

Elisa76, cuándo es tu beta???!!!!

Noeliki, se positiva!!! seguro que esta es la buena.

Imcr, has ido ya a alguna eco???

Un beso preciosas
Hola, a mi me dijeron en la clínica qir fuera el 21 de abril y lo veo tarde así que llamé al hospital de la seguridad social y me han dado para este lunes

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 03, 2014 4:26 pm

Noeliki, paciencia, ya verás como todo llega. Este camino esmuy duro pero hay que seguir luchando. Besitos a todas.
Elisa, que tal vas? Las de ecos, tranquilas, no urge nada, lo importante estar ilusionadas, hablarles y a esperar cuando os toca.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 03, 2014 4:28 pm

Error, lo importante es estar ILUSIONADAS, hablarles, y a ESPERAR hasta que os lo digan. Paaaaaazzzzzz

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Quiza te pueda ayudar

Mensaje  Pandorabox Jue Abr 03, 2014 11:55 pm

annalana escribió:Very Happy Elisaaaaaaaaaaa!!! que alegría leerte!!!! joooooooooo un beso muy fuerte y muchas gracias por los animos, a ti y a todas!!! imc enhorabuena guapetona!! y Pau gemelos, niño y niña!!! guau!!! ya de 24 semanas eso ya esta muy bien!!!! Que alegría leeros a todas, primavera!!! Yovan!!! Ella!!! joooooooo a todas!!!

Bueno chicas!!! Ya estoy más animada!!! no os negaré que lo hemos pasado mal, es un poco efecto "sunami" primero te dan la noticia de que parece que sí, que hay implantación pero luego que no...........el viernes fuimos a Valencia a la clínica y nos dieron la explicación.......BIOQUIMICO..........que se implantó, pero que el sangrado que tuve los días 13,14 post-transfer fueron de un trombo o microtrombo, y con esto se despegó y se paralizó el proceso..........joooooooooooo, es como ponerte la miel en la boca y luego quitártela...........en fin!!!..............desde que nos dieron la noticia hasta la explicación hemos hecho el duelo.............hay que decir que nos tratan muy bien y la doctora genial!!!.........

Ahora vamos a intentarlo de nuevo, pero antes me han mandado análisis de coagulación y más cosas que si todo sale bien lo valoraremos y igual para el próximo intento me tengo que pinchar eparina o tomar aspirina...........el caso es que los microtrombos fastidian bastante...........y si sale mal me mandan al hemologo...............el caso es que la doctora me ha dicho que no me preocupe que en este próximo intento lo conseguimos seguro...........que si ya hemos tenido un intento de implantación vamos bien!!!!!!!!!...............

Alguien sabe algo de esto de pincharse eparina o tomar aspirana??????????

Abadia!!! animo que seguro que es positivo!!!

Gracias a todas por los animos!!!! Elisa cielo!!! que alegría de verdad!!! Un abrazo a todas!!! y estamos en contacto!!! este intento lo haremos entre abril-mayo!!!
mañana mismo ya estoy haciéndome la analítica para en cuanto tenga los resultados ya estoy en Valencia como un clavo!!! jajajajaja

Enga familia!!! Un abrazote!!!

Anna.
Hola Anna

He visto el foro por casualidad y leyendo, leyendo... vi tu mensaje.
Hace tiempo que no entro, por razones obvias.... tengo dos pequeños milagros en casa de 15 meses que no me dejan tiempo de nada.
Te cuento, o mejor, os cuento porque puede haber alguien más que le pueda servir la información.
Tuve dos abortos naturales, que fueron un tormento pues estábamos deseando ser padres. Fuimos a la clínica por cabezonería mía, pues mi marido estaba seguro que lo conseguiriamos.... Comenzamos directamente con FIV, y después de tres intentos, o no me quedaba, o me quedaba y los perdía.... Así que me pusieron a tomar aspirina infantil a diario... y así estuve en la tercera FIV y al final en ovodonación y.... ya no hubo hematoma ni excusa alguna.... y llegó el día que oí sus latidos y .... me pudo la emoción. Lloré, y seguía llorando cuando salí de la clínica....
A día de hoy, a veces les miro y no puedo creer que estén aquí. No lo sueño, están aquí y nos hacen los padres más felices del mundo. Son mis hijos y lo serán siempre. Al principio no hacía más que pensar que no se parecían a mi, me daba miedo que no me quisieran como si fueran biológicos, pero.... a quién van a querer si no? Yo no me parezco a mi madre en nada, y es mi madre biológica. Mis hijos se parecen a su padre, a mucha honra y mucha gente les encuentra parecido conmigo, lo cual es cuanto menos curioso.
He leido a otra chica decir en este foro "Pierden los que se rinden" y la apoyo al 100%.
No os rindáis, tarde o temprano llega. Si, sé que el camino es muy duro, va desgastando y puede llegar a ser desesperante. Pero no nos rendimos y al final llegan.
Con respecto a las donantes..... mi eterna gratitud! Hacéis que nuestro sueño se haga realidad! Un millón de gracias
Espero haber ayudado a alguien

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Abr 04, 2014 11:48 am

Mi más sincera enhorabuena pandorabox, por celebrar con todas nosotras tu sueño.... por fin hecho realidad.

Ojalá, el día de mañana todas vayamos entrando.... de vez en cuando.... para poder celebrar con las nuevas el nacimiento de nuestros chiquitines.

Lo dicho, muchas feclicidades!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Lun Abr 07, 2014 6:18 pm

imcr escribió:Ya estoy de vuelta, ha dado positivo 550,  y yo que iba llorando a la clínica, después de tantos abortos en cuanto veo sangre me desanimo mucho, bueno ahora que os de positivo a las que estáis esperando o para empezar
Como hacía días no entraba me estoy poniendo un poquito al día de todas y madre mía que alegría bounce bounce bounce  primero he leido el positivo de abadía en otro post y ahora el tuyo jajaja, enhrabuena jajaja aunque tarde pero aquí estoy, que feliz me siento por las dos...igual si sigo subiendo encuentro alguno mas...un besito y disfruta

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Lun Abr 07, 2014 11:17 pm

Pichona escribió:
imcr escribió:Ya estoy de vuelta, ha dado positivo 550,  y yo que iba llorando a la clínica, después de tantos abortos en cuanto veo sangre me desanimo mucho, bueno ahora que os de positivo a las que estáis esperando o para empezar
Como hacía días no entraba me estoy poniendo un poquito al día de todas y madre mía que alegría bounce bounce bounce  primero he leido el positivo de abadía en otro post y ahora el tuyo jajaja, enhrabuena jajaja aunque tarde pero aquí estoy, que feliz me siento por las dos...igual si sigo subiendo encuentro alguno mas...un besito y disfruta
Gracias pichona, me alegro de que me haya dado positivo, pero lo paso mal cuando leo historias como la tuya, pero al final todo el mundo lo consigue, hay que tener esperanza y a ti te veo también muy animada, ésta es la tuya, un beso

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Lun Abr 07, 2014 11:38 pm

Pichona tu sigue luchando que al final se consigue o por lo menos eso es lo que tenemos que pensar!!,bueno y deciros que ya tengo conmigo a mis dos preciosos embriones y estoy en la dichosa sufre beta espera ,haber sí esta vez hay suerte!!!besos chicassss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 08, 2014 9:41 am

Hola chicas,

Qué noche más mala he pasado.... No quiero ni acordarme.

Ya os había comentado días atrás que yo, desde el día de la transfer, no tenía síntoma alguno, si no que solamente los dichosos dolores en la zona del útero, como si fueran dolores previos a la regla.
No me estaba extrañando mucho, y más cuando les he preguntado más de una vez a la los médicos antes de la transfer que desde que me estaba poniendo los parches los dolores eran más fuertes que en otros tratamientos.... Pero nada, que era normal. Que son los efectos de los estrógenos, y que no me preocupara.

Pero es que esta madrugada me he despertado con un dolor fortísimo, me he tenido que levantar y tomarme un paracetamol, me he sentado en el baño y me he puesto a sudar, ... pero a sudar eh. Y así hasta que me he quedado medio desmallada.... Y a los veinte minutos o así logré llegar hasta la habitación, cambiarme y acostarme otro ratito.

Normalmente esto me pasa durante el periodo, pero durante ninguna de mis 6 transfer anteriores me había pasado.
Estoy muy desanimada, ... No creo que sean buenas noticias para nada.

Pero bueno, hasta mañana no saldremos de dudas, que he de ir a por la beta.

Noeliki, espero que tu beta espera sea tranquilita, y realajda.
Cuándo la tienes?

Besos chicas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Mar Abr 08, 2014 11:20 am

Jolin Elisa no pienses en lo malo,yo tmb tengo dolores en esa zona como sí fuera a bajar la regla pero ya antes de la transferencia y ahora tmb pero no hay que pensar en lo malo!!!! A mi la otra vez no me fue bien y empece a sangrar a 10 días después de la transferencia y dio negativo claro y esta vez no quiero rallarme con nada o eso espero,jijijiji,la beta la tengo el 23 y nada haber sí hay suerte!!animo guapetona,besosss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 08, 2014 11:32 am

Qué más quisiera yo que no pensar en negativo!
Y mira que he estado bien tranquila durante los meses previos, mientras estaba en tratamiento para la endometriosis.

Que si ya habían dado con el diagnóstico por lo menos, en la clínica me decían que la donante era excepcional, me decía una y otra vez que los porcentajes de ovodonación en esa clínica superan la media.... Estaba super tranquila.

Pero fue al día siguiente de la transfer, cuando me llamaron para decirme que sólo habían congelado 2 embriones, de los 27 folículos que le extrajeron a la donante!
Me desilusioné un poco... Y de ahí en adelante no soy capaz de levantar el ánimo...

Yo soy la primera que querría estar en una nube, ya que no ha habido riesgo aparente de aborto, ni sangrado, y todo cabe esperar todavía.

Pero es que no soy capaz. Y estos dolores que no cesan...

Pero gracias por tus palabras Noeli, porque de verdad que me alivian un poquito.
Qué tal tus embris? Todo bien durante la transferencia?

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Abr 08, 2014 11:53 am

Noeliki y Elisa, no hay que rallarse, que esto puede ser implantación, puede ser los estrógenos, miles de cosas que no significan que va salir mal, sólo os queda ESPERAR. Es muy difícil pero hay que tener paciencia, yo cuando me quedé tuve un día como de fiebre con muchísimo frío tiritando, podía ser embarazo o no, no se sabe. Animo y paciencia. Besitos a las dos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 08, 2014 12:07 pm

Ella!!!!
Gracias siempre por tus palabras guapa!
Madre mía! Qué haría sin ti, en estos días de beta espera!

Y tú, cariño?
Cómo vas tú?
Cuéntame algo que me distraiga!
Un besazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Mar Abr 08, 2014 1:12 pm

Elisa, Noeliki, no os desanimáis. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero intentar estar positivas. Yo tuve dolores de regla antes de la beta y también después!!! Así como bien os dicen puede ser tanto la medicación como la implantación. Yo se lo comentara a mi gine y me dijo que era muy normal, que muchas veces el útero se va preparando para lo que va a venir, provocando una especie de calambres que son prácticamente iguales que las molestias menstruales. No quiero daros esperanzas, pero no tiréis la toalla hasta el último momento. Disfrutar de estos días en la medida de lo posible, que para llorar ya habrá tiempo. Y no te desanimes por tener solo dos congelados, que a lo mejor ni te hacen falta!!!

Un besazo enorme a las dos y ojalá os animéis un pelín.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 08, 2014 1:28 pm

Gracias Camino!
Se agradece en el alma esas palabras de aliento, mejor dicho, de esperanza que nos transmites.

Lo intentaré.
Un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 08, 2014 2:56 pm

Hola, de nuevo!
Qué pesada estoy hoy....
Es que quería contaros que me he quedado super relajada.
Me ha llamado la psicóloga de la clínica, y es que jamás antes lo habían hecho en ningún otro centro, y no sabéis qué bien me ha dejado chicas.
No me arrepiento de haber cambiado en su día y de conocer a esta gente tan maravillosa que me están tratando.
No paran de decirlo toda la gente que los ha tratado, y es que no hay palabras para agradecer el buen trato que siempre nos dan.

Así que voy a intentar seguir así el resto del día y mañana tempranito para la clínica, que tengo que hacer 200 km.

Gracias a todas por estar ahí.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Mar Abr 08, 2014 4:46 pm

elisa76 escribió:Hola chicas,

Qué noche más mala he pasado.... No quiero ni acordarme.

Ya os había comentado días atrás que yo, desde el día de la transfer, no tenía síntoma alguno, si no que solamente los dichosos dolores en la zona del útero, como si fueran dolores previos a la regla.
No me estaba extrañando mucho, y más cuando les he preguntado más de una vez a la los médicos antes de la transfer que desde que me estaba poniendo los parches los dolores eran más fuertes que en otros tratamientos.... Pero nada, que era normal. Que son los efectos de los estrógenos, y que no me preocupara.

Pero es que esta madrugada me he despertado con un dolor fortísimo, me he tenido que levantar y tomarme un paracetamol, me he sentado en el baño y me he puesto a sudar, ... pero a sudar eh. Y así hasta que me he quedado medio desmallada.... Y a los veinte minutos o así logré llegar hasta la habitación, cambiarme y acostarme otro ratito.

Normalmente esto me pasa durante el periodo, pero durante ninguna de mis 6 transfer anteriores me había pasado.
Estoy muy desanimada, ... No creo que sean buenas noticias para nada.

Pero bueno, hasta mañana no saldremos de dudas, que he de ir a por la beta.

Noeliki, espero que tu beta espera sea tranquilita, y realajda.
Cuándo la tienes?

Besos chicas.
Hola elisa, se que no nos conocemos pero bueno ayer ya nos presentamos un poco... nunca pierdas las esperanzas y menos antes de tiempo, con todo lo que has pasado ya tienes que saber que cada tratamiento es distinto, cada mujer es distinta y cada sintoma nos hace sospechar...que te quiero decir con esto, que te entiendo y mucho, que cada betaespera para las que hemos pasado por tantas cada vez son mas duras y tenemos más miedo, pero siempre está esa esperanza, tienes que cambiar el chip,tienes que pensar que esta vez si va a pasar, tienes que ser positiva, piensa que estas en el momento mas bonito, que tienes embrioncitos preciosos dentro de ti, disfruta de ello, pasea, manten la mente ocupada, lee etc piensa que para algo estas en una nueva clínica, que han tardado el tiempo necesario para que estes completamente bien...y no es por darte falsas esperanzas pero tú misma has dicho que lo que te ha pasado esta noche, nunca te había pasado, igual porque esta vez si se esta cumpliendo tu milagro, pero bueno ya sabes algunas tienen muchos sintomas y estan embarazadas, otras no tienen nada y estan embarazadas...esto es así y es inevitable sentirnos angustiadas pero si estas positiva atraes las cosas buenas, así que desde ya arriba la positividad.
Un beso y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Mar Abr 08, 2014 4:55 pm

Noeliki23 escribió:Pichona tu sigue luchando que al final se consigue o por lo menos eso es lo que tenemos que pensar!!,bueno y deciros que  ya tengo conmigo a mis dos preciosos embriones y estoy en la dichosa sufre beta espera ,haber sí esta vez hay suerte!!!besos chicassss
Que alegría!!!!! ahora a cuidarte, a dejarte mimar, a pensar en positivo, siempre positivo...intenta vivir todos estos días lo mas ocupada de mente que puedas,vida normal SIN NINGUN ESFUERZO, un besito y mi I love you , ah y gracias

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Abr 08, 2014 7:36 pm

Elisa, yo con microdiol, el jueves voy al la clínica a ver que tal esta todo, a ver que me dice si estoy preparada. Este microdiol me cambia de humor cada segundo, a ver si es sólo la primavera.
Tu sigue ahí, distraete con alguna serie o peli o libro y amigas. Besitos, aquí me tienes aunq no hay novedades.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.