OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
años - Positivo con 48 años EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
años - Positivo con 48 años EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
años - Positivo con 48 años EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
años - Positivo con 48 años EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
años - Positivo con 48 años EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
años - Positivo con 48 años EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
años - Positivo con 48 años EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
años - Positivo con 48 años EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
años - Positivo con 48 años EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Positivo con 48 años

5 participantes

Ir abajo

años - Positivo con 48 años Empty Positivo con 48 años

Mensaje  Ane Miér Mayo 22, 2013 11:14 pm

Hola chicas no se ni por donde empezar os he leido muchisimo durante este tiempo tan solo me atrevi a escribir una vez para preguntaros sobre una clinica en mi ciudad, pero creo que es hora de compartir mi experiencia es mi segunda ovodonacion evidentemente mis motivos fueron la edad (pero esa otra historia que si os interesa os contare) .Soy de San Sebastian mi primer tratamiento fue en la clinica Quiron me transfirieron 3 embriones y el resultado fue negativo ,nunca cuestionare su profesionalidad pero la realidad es que no me senti comoda en ningun momento ,no senti ese calor ni esa cercania tan necesario para nosotras .Asi que decididos a darnos una segunda oportunidad contactamos con la clinica El Pilar de San Sebastian ,creo que es justo que de los nombres de dos profesionales fantasticos Josu Franco (embriologo)
y la doctora Mª Jose Iñarra ,Nos sentimos bien desde el minuto cero y independientemente del resultado siempre he tenido claro que debia contaros mi experiencia , y darles las gracias y nunca mejor dicho por su entrega y dedicacion .
Bueno chicas al grano tranfer de dos embriones y 13 dias despues beta 800 pueden ser gemelos......? el dia 4 mi primera eco. Si yo puede con 48 vosotras PODEIS

Ane
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Yoko
Reputación : 3
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

años - Positivo con 48 años Empty Re: Positivo con 48 años

Mensaje  Sole Jue Mayo 23, 2013 12:38 am

Hola Ane, ¡BIENVENIDA AL FORO Y ENHORABUENA!
Yo fui madre el año pasado con 46, y es lo mejor que me ha pasado.
Ahora estoy en espera de quitarme unos quistes en el ovario para ir a por los congelados y darle hermanitos a mi peque.
Celébralo, disfruta de esta nueva etapa, tu cuerpo rebosando vida, cada día es una batalla ganada, cuídate mucho, come muy sano, y que te mimen
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

años - Positivo con 48 años Empty Re: Positivo con 48 años

Mensaje  ella970 Jue Mayo 23, 2013 8:06 am

Felicidades ane, que alegría. Eso nos da ánimos a todas. Este año va ser bueno para todas, o contra mala suerte "malo", "muy malo". Bb

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

años - Positivo con 48 años Empty Re: Positivo con 48 años

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 23, 2013 10:00 am

Anne!!!!!!
Felicidades mamá!
Qué alegría me das hija! Un escalofrío de emoción y felicidad me está recorriendo todo el cuerpo ahora mismo. Estarás que no te lo podrás creer, no?
Espero que vaya todo bien, y tendrás que hacerle un buen regalito a esas dos almas de la Caridad que han conseguido ese nuevo milagrito..... Cómo no te habrán preparado ese útero para que esos embrioncitos se hayan quedado ahí contigo!
Gracias, gracias, gracias por entrar y contárnoslo.
Anne, os deseo todo lo mejor a ti y a tu/s bebe/s.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

años - Positivo con 48 años Empty Positivo con 48 años

Mensaje  Ane Jue Mayo 23, 2013 10:42 am

Muchas gracias a todas!!! os cuento mi historia mi pareja y yo nos concimos hace 5 años y enseguida supimos que queriamos ser padres ,yo tenia algun mioma y uno de ellos muy grande me quede embarazada y lo perdi ,pero mi ginecologo de toda la vida me dijo que tenia buena actividad ovarica y que era mas peligrosa una intervencion con el riesgo que conllevaba (posible histerectomia) y que podria volver a quedarme embarazada y asi pasaron los años .
Mi error evidentemente fue no pedir una segunda opinion y pensar que si una vez sucedio podria volver a quedarme embarazada; pero la gota que colmo el vaso fue que me propuso una estimulacion ovarica con los pedazo miomas que tenia y el riego de que crecieran y se multiplicaran.
Y aqui empieza este gran milagro , primera consulta en una clinica de reproduccion asistida y con una simple ecografia me pusieron las cartas sobre la mesa totalmente imposible un embarazo viable con estos miomas ,alternativas intervencion sin garantias,recuperacion y ovodonacion.
Despues de impacto inicial decimos intertarlo ; intervencion en una clinica particular porque por mi edad si me opero por la seguridad social , directamente histerectomia (que triste verdad) 5 horas de intevencion 12 miomas si 12 affraid pero me recupere muy bien y un año despues aqui estoy embarazadisima.
Consejo del dia: Pedir una segunda opinion

Ane
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Yoko
Reputación : 3
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

años - Positivo con 48 años Empty Re: Positivo con 48 años

Mensaje  primavera Jue Mayo 23, 2013 7:15 pm

Ane, bienvenida al foro y muchisimas felicidades por este positivo!!!! gracias por compartir tu experiencia, estos positivos son los que nos dan fuerza para seguir adelante!!!!!
Muchas gracias y ahora a cuidarse mucho!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

años - Positivo con 48 años Empty Re: Positivo con 48 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.