OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

+7
ytaisa
busbalinda
DANIELLA74
ella970
Sole
primavera
ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA Lun Mayo 13, 2013 6:14 pm

Buenas tardes a tod@s,

soy nueva en este foro mi nombre es Ana y como he visto que estabais hablando del tema de la ovodonación quiero exponeros un poco mi caso y si alguien ha pasado o esta pasando por lo mismo que yo me encantaría hablar con ella. Ya sabeis lo duro que es todo esto, yo tengo 46 años me hicieron la ovodonación el viernes 10 de Mayo y no tengo la prueba hasta el viernes 24. No tengo ningun sintoma de nada, ya se que es imposible que lo tenga, pero la cabeza me va a estallar jajaja. Gracias por escucharme



Última edición por ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA el Mar Mayo 14, 2013 10:10 am, editado 1 vez (Razón : muchas gracias chicas hablar con mujeres que estan pasando lo mismo que yo es tan bueno jajaj, Gracias primavera y Sole que bien una nena me alegro mucho. Yo os ire contando y estoy segura que todo va a ir bien porque soy una persona muy positiva y confio)

ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  primavera Lun Mayo 13, 2013 7:07 pm

Hola Ana Isabel , bienvenida al foro y gracias por compartir tu experiencia, ya veras que aquí todas hablamos el mismo idioma, estaras muy bien arropada entre todas las chicas, que son unos soles, entre nosotras nos animamos, nos damos consejos, hablamos de dudas, etc....
Te entiendo perfectamente como te encuentras,los sintomas de la beta, cada mujer es un mundo, las hay que si tienen y otras que no, pero intenta estar lo más tranquila posible, cuidarte mucho, pensar en positivo...... y sobre todo seguir al pie de la letra lo que te diga tu médico, y hasta el dia de la beta no pierdas nunca la esperanza, este camino es muy difícil y complicado, pero nosotras somos una luchadoras y lo vamos aconseguir más tarde o más temprano.
Si necesitas saber alguna cosa más concreta pregunta, yo he pasado ya una ovo con resultado negativo(anteriormente pase 2 fiv que no llegaron a trasfer.....), ahora estoy empezando otro tratamiento con mis congeladitos, espero que esta vez tenga más suerte.
Un beso y ànimo!!!!!


primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Mar Mayo 14, 2013 1:28 am

Ana ¡¡BIENVENIDA!!
Lo primero te diré que Primavera tiene razón, cada cuerpo es un mundo y por lo tanto no hay que hacer caso de síntomas, porque incluso la mujer, de un embarazo a otro reacciona distinto, además llevamos un cóctel de hormonas que provocan muchos síntomas, por lo que mejor es mente positiva y despejada.
Cabeza y cuerpo van muy unidos, paseos tranquilos que te relajen y actividades gustosas, como ir de compras, quedar con amigas etc aumentan las endomorfinas u hormonas de la felicidad.
Nada de esfuerzos ni golpes, ni movimientos bruscos, mucha tranquilidad y relajación, deja que la naturaleza fluya que ella por sí misma es sabia.
Yo te diré que el año pasado me hicieron mi primera ovo, también con 46, me dio positiva y tengo una preciosa niña de 4 meses, así que Ánimo que se puede.
Par lo que necesites aquí estamos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ella970 Mar Mayo 14, 2013 8:10 am

Que alegría Solé,.no sabía que tenías ya una niña, pues eso da mucha fuerza para luchar. Ana, esto es un proceso, no es fácil. Yo tengo 43 casi, he hecho muchos fiv, y la última ovo, tengo frigos, y me estoy haciendo un estudio inmunologico y hematologico antes de ir a por ello. Fuerza, y aquí vas a recibir muchos ánimos. Un beso.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA Mar Mayo 14, 2013 10:13 am

Jajajaj soy nueva en este foro y no se muy bien por donde contestar jajaja. Como os decia muchas gracias Sole y Primavera porque hablar con mujeres que pasan por lo mismo es una via de escape para mi cabeza jajaja. Sole una nena que biennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho.

Yo estoy muy positiva y confio ciegamente en mi medico pero lo de vida tranquila con mi trabajo es dificil jajaja aunque siento que todo va a ir bien ya os ire contando. Muchas gracias por vuestro apoyo

ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  DANIELLA74 Mar Mayo 14, 2013 10:32 am

hola ana!! bienvenida.. yo tb soy medianamamente nueva y no sabes lo bien que me ha venido entrar en este foro..
yo estoy embarazada, dí positivo en orina y sangre la semana pasada y este vierne tengo mi primera eco.. estoy histérica pero a la vez muy ilusionad.
me gusta lo que dices que confias en tu méidco.. a mí me ha pasado igual y es lo mejor que podemos hacer.
te deseo mucha suerte y aquí nos tienes guapa..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  DANIELLA74 Mar Mayo 14, 2013 10:34 am

y tranquila con lo del trabajo.. yo tb tnego uno qu ees estresante del todo.. y duratente la beta espera no sabes cómo fue de estresado.. y yo decía.. si me quedo embarazada mi niño tiene que saber que su madre es un poquito histérica jejeje y mira.. positivo.. jejeje
un beso guapa
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA Mar Mayo 14, 2013 10:37 am

jajajaj Daniella me alegro mucho por ti, que ilusion que estes embarazada. Yo os ire contando. Gracias de corazon por vuestras respuestas. Besitos

ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 14, 2013 1:15 pm

Hola Ana, si te sirve de ayuda yo me quedé embarazada de mellizos en mi primera ovo, nada de síntomas en la beta, enmi clínica me recomendaron vida totalmente normal y eso hice... de hecho tampoco tuve síntomas de embarazo jajaja... cada mujer es unmundo asique relajate y no pienses en síntomas.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ella970 Miér Mayo 15, 2013 5:11 am

Busbalinda, que bien es saber de nuevas embarazadas, que tal te fue? Que alegría y que suba ya el porcentaje que eso anima a todas. Yo también pase por primera ovo y negativa, ya iré por mis congelados,4, después de analíticas hematologo y inmunologa. A ver si algo puede ayudar a mid varios fracasos. Pero los positivos animan mucho.besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  busbalinda Miér Mayo 15, 2013 10:01 am

Ella mis hijos tiene casi dos años y medio, me quedé al primer intento sin el mayor problema, porque lo único que a mi me sucedía es que mi cuerpo debido a un problema hormonal no produce óvulos, asique lo mío se planteaba como éxito asegurado porque el restos de cosas funcionaban bien. Asique deciros que se logra aunque a unos os cueste un poco más que a otras. mucha suerte.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Jue Mayo 16, 2013 11:31 pm

Hola....yo tb esperando...el lunes tengo la beta...mi primera transferencia fue con mis ovulos...embarazo y legrado a las 8 seeemanas.la segunda transferencia con mis ovulos y
negativo.Empiezo ovodonacion....transfereca de 2 y negativo....descanso dos meses...transferencia de de 2 y esperando beta parate lunes...a mi no me hicieron ninguna prueba...estoy en ivi ...
En vigo...tengo 43 y a finales cumplo 44 añazos...muerta de miedo....es normal q no me hicieran
pruebas despues de dos negativos?

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Vie Mayo 17, 2013 2:12 am

Ytaisa creo que después de un legrado y dos negativos deberían haberte hecho pruebas hematológicas e inmunológicas.
Quizás ellos le echen la culpa del legrado y el 1er negativo a la edad, que por otra parte es lo más cómodo, y por el tiempo que llevo en este mundo creo que a veces utilizan eso como excusa cuando no saben el porqué.
Ya lo hecho hecho está, no le des más vueltas, sé positiva y esperemos que esta vez todo salga bien, que lo que te ha pasado antes no se repite, y cuando tengas su barriguita con tus bebés pienses en todo eso como en una anécdota

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ella970 Vie Mayo 17, 2013 8:21 am

Ytaisa, hola. Soy ELA, yo después de varios tratamientos, un letrado entre ellos, ovo 1 negativa. He ido por mi cuenta al hermatologo y inmunologa,a la espera para las analíticas. Los medicos no te mandan por lo del seguro, y es más fácil para ellos achacar lo a la edad. Después de la 1 ovo, con congelados pendientes mi médico me dijo que hasta que el segundo tratamiento no falla no realizan las pruebas. Es todo por dinero, tu tranquilia y a disfrutar del momento. Que si tienes congelados pues y esto por desgracia no sale haz las analíticas por tu cuenta. Ahora tranquila, y a esperar. Fuerza, y alegría. Nesos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 17, 2013 9:45 am

Bienvenida Ana Isabel!
Qué alegría saber lo de tu beta espera hija.... Ya hacía días del último positivo de nuestra compañera Marisol, y el de Daniella74, que se me olvidaba mi paisana....

Bueno, decirte que te deseo todo lo mejor para tu beta. No sé, por tus comentarios, si es tu primer tratamiento o no, pero espero la suerte te acompañe. Y como dicen mis compis Sole y busbalinda, nada de pensar en los síntomas porque no son signo ni de una cosa ni de otra, son síntomas solamente, producidos sobre todo por la medicación.

Tranquilidad, comida sana y alegría para el cuerpo y para la mente es lo que necesitamos en beta espera, y sentirnos muy queridas, que eso siempre ayuda, a que sí?

Yo también ando esperando a empezar tratamiento estos días, aunque esta vez vamos a volver a intentar con mis óvulos, a ver qué tal.... Quiero confiar en mi médico, como bien todas recomendáis.

Suerte cariño!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 17, 2013 9:52 am

Hola Ytaisa!
No había vuelto a saber de ti guapa! Cuánto me alegra que estés otra vez en beta espera!

No te agobies demasiado por el tema de las pruebas, haz lo que tú creas más conveniente para tu tranquilidad y tu salud mental, vale?
Hay médicos que prefieren ir sobre seguro y otros que prefieren esperar y probar otras cosas, pero yo creo que con la historia de los legrados y los sucesivos negativos habría que darles un toquecito, no te parece?
Si no te quieren hacer más pruebas "extra" ellos, deberías hacértelas por tu cuenta cariño, y descartar problemas más serios, si es que así te vas a quedar más tranquila.

A mí no me hubiera importado habérmelas hecho previas a este nuevo tratamiento de FIV que estoy empezando, pero la verdad es que nuestro historial no muestra nada raro.... Ya veremos a ver cómo respondo este mes y si hay implantación o no, ...

Tenemos que confiar en los médicos, porque si no no podemos ponernos en sus manos de la manera en que debemos hacerlo con este tipo de tratamientos cariño.

Y lo de la edad, OLVÍDALO, ya estás viendo que cada vez hay más y más mujeres que lo consiguen después de los 45... El útero de la mujer, si está sano, puede albergar al embrión hasta más de los 50, es así... Así que nosotras aún somos jóvenes...

Mucha suerte, y regálanos un positivo, OK?
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Vie Mayo 17, 2013 11:23 am

Gracias chicas por vuestros animos....tenemos q ser positivas...lo que ayudais!!!! preguntare
por las pruebas...aunque se supone q en ivi funcionan bien....pero asaltan tantas dudas....besos...

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  María la de la O Sáb Mayo 18, 2013 12:00 am

Ytaisa, estamos todas haciendo fuerzas para que tu beta sea positiva. Yo también estoy en betaespera de mi primer tranferencia de ovo. Dicen los médicos que las transfer de ovo tienen un poco más chances de prender que las propias. Sea como sea, esperemos que prendan muy fuerte, querida! Un abrazo argentino!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Sáb Mayo 18, 2013 10:42 am

Buenos dias....que mala noche...
Hasta ayer tenia los pechos hinchados...ahora desinflados y beta el
lunes...mucho miedo q baje la regla...ya se q no se debe hacer caso a los sintomas...pero desanimo

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Sáb Mayo 18, 2013 4:21 pm

Ytaisa relájate, con la medicación no te puede bajar la regla, a los sítomas no les hagas caso porque los da la medicación, a no ser que tuvieras fiebre, dolor que no se fuese con reposo etc.. por lo demás relájate, ten pensamientos positivos que aumentan las defensas, despeja la cabeza, sal a dar un paseo, escucha música etc.. no te centres en los síntomas que es para volverse loca, deja fluir a la naturaleza, lo que dependía de tí ya lo has hecho.
El lunes está ya aquí mismo, ojalá cuelgues un positivo como una casa
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Sáb Mayo 18, 2013 11:40 pm

Gracias por los animos Sole...esta vez fue ciclo natural y me dijo gine q si podia bajar..solo
me pongo progesterona 200 cada 12 horas...bs.

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Dom Mayo 19, 2013 12:47 am

Pues yo lo he hecho con ciclo natural y me mandaron los parches de estradiol, la meriestra y la progesterona, y me lo mantuvieron hasta la semana 11.
De todas formas piensa que el sangrado puede ser por muchas causas, tus bebés que se están agarrando muy fuerte a su mami, una venilla que rompe de tanto trastearnos por ahí, tú pensdamientos positivos y verás como se soluciona.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Dom Mayo 19, 2013 11:37 am

Sole..si no es indiscrecion...en que clinica te lo hicieron? A mi en ivi cuando tome meriestra lo llamara
ron ciclo sustituido...y ciclo natural cuando no tomas nada y controlan el endometrio por ecos..y el ante

de ovular...te pinchas ovitrelle,transferencia y progesterona(menos q en ciclo sustituido).
Yo quiero confiar medicos...y lo hago...pero a veces entran dudas.besosssss

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Lun Mayo 20, 2013 1:28 am

Yo lo estoy en Serman, supongo que como la medicina no es una ciencia exacta, pues "cada maestrillo tiene su librillo" y cada médico su sistema.
Yo tengo una amiga que lleva 6 años en asisa y la llevado de otra manera.
Supongo que también los médicos, como ya nos conocen utilizan para cada una aquello con lo que más responde nuestro cuerpo.
D e todas formas confía, la beta es mañana, MUCHAAAA SUERTEEEE
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Lun Mayo 20, 2013 1:32 am

AH! el ovitrelle me lo ,mandaron pinchar cuando lo hice con mis óvulos, durante la estimulación. Después de la punción los parches de estradiol cada 48 horas y la progesterona 3 veces al día.
Cuando fui a ovodonación los parches al principio eran cada 72 horas, luego cada 48, la meriestra 2mg 3 veces al día y la progesterona 3 veces al día

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Lun Mayo 20, 2013 12:30 pm

Hola...esta mañana test clearblu...y POSITIVO...vengo de hacer la beta...a esperar confirmacion....aun
no me lo creo....sera positivoo no???conoceis falsos positivos ???me da miedo ilusionarme

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 20, 2013 12:47 pm

Ytaiiiiiiiisa!!!!!! Hasta ahora hemos visto muy poquitos falsos positivos cariño, pero tú tranquilita de momento, que estás por muy buen camino!

Qué bien, verdad?
Ahora a esperar el resultado de tu beta en sangre, que verás como coincide con el pipitest y nos vas a dar la alegría de la semana cariño! Y cuánto me voy a alegrar!!!! Porque no veas el ánimo mío de hoy.... plof plof.
Así que, dame una alegría Ytaiiiiisa, vale?
Me alegro muchísimo, pero muchísimo.
Cuando pasan estos milagros me doy cuenta de que muchas veces dudamos, porque tenemos que dudar y echarle la culpa a alguien, pero para que veas qué bien ha respondido tu cuerpo en esta ocasión.... Besitos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 20, 2013 12:52 pm

Ah, Ytaysa, en cuanto a lo de los ciclos naturales, decirte que yo me he hecho dos transferencias con ciclo natural. Una con óvulos propios, y creo recordar que tomé meriestra y progesterona tras la transfer, y antes de ella NADA.

Esto fue el año pasado, pero parece que ha pasado un siglo desde entonces hija, así que no me hagas mucho caso...

Después hicimos otra transfer con ciclo natural para los congelados de OVO, y tampoco tomé nada hasta después de la transfer me parece, y luego progesterona y meriestra después.

Yo creo que mi mente intenta olvidar todo lo que tenga que ver con los tratamientos fallidos rápidamente hija, porque soy un desastre para la medicación.... Es que bien bien no me acuerdo....

Suerte cariño, avísanos cuando sepas algo!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Lun Mayo 20, 2013 4:03 pm

POSITIVO...700...muy contenta..aunque con cuidadito q ya tuve mala expe
riencia......mucho animo a todas y en especial a elisa...q tanto cariño y apoyo nos das a todas...y sole..bue
no...todas las del foro....besos...y fuerza....

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  primavera Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm

Ytaisa, muchisimas felicidades por tu positivo!!!! esos positivos son los que nos dan fuerza para seguir adelante a las que estamos una vez más en este camino. Ahora a cuidarse mucho, un abrazo!.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.