OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NORA: NEGATIVO!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NORA: NEGATIVO!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NORA: NEGATIVO!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NORA: NEGATIVO!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NORA: NEGATIVO!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NORA: NEGATIVO!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NORA: NEGATIVO!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NORA: NEGATIVO!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NORA: NEGATIVO!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NORA: NEGATIVO!!!

+6
MISTERIO
marisi72
Positiva
MARIA78.
KEYLA
Nora
10 participantes

Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Nora Mar Feb 03, 2009 11:44 pm

Hola chicas quería compartir con vosotras mi tristeza...
No he podido ni llorar, no sé si es mejor o peor. Ha sido mi segunda fiv-icsi con mis óvulos pero solo he conseguido un embrioncito en cada una de éllas (dándome altas dosis de medicación).
Hoy mismo me ha llamado mi médico (después del resultado de la BETA). Me ha comentado que el jueves hablarán de mi caso en la reunión que tienen semanalmente pero que él tenía las cosas muy claras sobre hacia donde podíamos ir...
YO NO LE HE DICHO NADA... PERO ME IMAGINO QUE SE REFIERE A LA OVODONACION. Cosa que ya me imaginaba y por ello estoy en esta página y hablando con vosotras ya que creo que hacia donde nos plantea dirigirnos.
La semana que viene tendremos una reunión con él y nos lo explicará.
No sé, no sé... que voy a hacer. Sus palabras me han dado confianza pero la verdad no pensaba que tendría que recurrir a la donación (me veía mejor de lo que estaba, ya que siempre había tenidor reglas regulares, sin quistes en ovarios... PERO RESULTA QUE SOY BAJA RESPONDEDORA).
LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE SEGUIRÉ LUCHANDO, me queda la duda de que podria intentar más veces conmigo misma pero me da la sensación de que necesito mucha mucha mucha suerte y de que puede suceder pero como bien dice él (el médico) contamos con muy pocos óvulos (1) y con un embrión en cada vez. POCO, POCO VERDAD???
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty LO SIENTO!!

Mensaje  KEYLA Miér Feb 04, 2009 12:16 am

ME TEMO Q SI ERES BAJORESPONDEDORA, LA OVO ES LA TECNICA CON MAS GARANTIAS EN TU CASO...

SI QUIERES SEGUIR PROBANDO CON TUS OVULOS, PUEDES PROBAR LA VITRIFICACION, PERO ES UN TTO LARGO, CARO, AGOTADOR E INCIERTO... YO PERSONALMENTE TIRARIA POR OVO.

SI QUIERES SABER ALGO DE PROTOCOLOS DE VITRIFICACION ME DICES Y TE EXPLICO COMO VA...

SI FUESE YO TIRARIA POR LA OVO, PERO CLARO SOY UNA PERSONA A LA Q LOS GENES LE DAN ABSOLUTAMENTE IGUAL.

LO Q SEA AQUI ESTAMOS!!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Nora Miér Feb 04, 2009 12:18 am

Gracias Keyla, sí me gustaría saberlo todo sobre vitrificación.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  MARIA78. Miér Feb 04, 2009 10:58 am

Nora lo siento mucho

En mi caso tambien soy baja espondedora, yo me hice 3 ciclos de fiv y tenia una media de 6 foliculos, lo bueno que tenia que siempre en todos habia ovulo y en la fecundacion solo sacaba uno de buena calidad y los demas mas bien regulares tirando a malos, el que no iva muy rapido al dividirse era lento, todo eso era en la ss, cuando me pase a la privada me comentaron el tema de la vitrificacion, me tendria que hacer unos 5 ó 6 ciclos ya que tendrian que hacerles DGP, asq nos pasamos directos a ovo ya que yo por mi parte no estaba dispuesta a pasar por tantos ciclos para que cuando llegase el dia no tubiera ningun embrion para la trasferencia ya que me comentaron que con la calidad de mis ovulos seguramene casi ninguno pasaria la Dgp y al final despues de tanto tt y dinero gastado tendria que ir a ovo.

Espero que en tu proximo tt tengas mucha suerte y el dia que tengas la cita con tu medico no dudes en preuntarle todas las alternativas que tienes asta llegar a ovo.

:suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Positiva Miér Feb 04, 2009 11:01 am

Lo siento muchísimo, un negativo en el foro lo sentimos todas Crying or Very sad y tenemos que luchar por el positivo, llora hasta hartarte quedate sin lagrimas que no las necesitaras para mas adelante aunque deja unas cuantas pro si tienes que hacerlo de alegría :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  marisi72 Miér Feb 04, 2009 12:04 pm

Guapisima, lo siento mucho.
Yo cuando mis fivs, hacia ovulos para parar un camión (hasta 18, una de las veces), pero de una calida pesima. Con lo cual, no dude en el momento que acabe en la ss, y al pasar a la privada, el problema lo tengo yo, y tengo que recurrir a donante, pero a mi en particular no me importa, y no tengo ningun interes en volver a pasar por toda la medicación y desgaste psicologico.
Con eso, quiero decirte que no cierres las puertas a la ovo, si quieres ser madre.
Un besito.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  MISTERIO Miér Feb 04, 2009 12:43 pm

Nora, lo siento muchisimo. Yo soy de las que despues de cada negativo, me cansaba de llorar, me tiraba un día entero llorando, en mi caso, necesito undirme un día para el siguiente estar con todas mis fuerzas para seguir luchando.

Yo creo que el caso más duro, es la primera vez que tienes que decidir pasar a donante. En nuestro caso, despues de las primeras pruebas, nos dijeron que la unica posiblidad que teniamos era empezar con donante de semén. Yo creo que esa fue la decisión más dura y el golpe más duro. Nos costo varios meses tomar la decisión y comenzar con los tratamientos.

Despues de muchos tratamientos, tomar la decisión de donación de embriones ha sido muy facil, pq. hemos asumido que queremos ser padres y nos importa bien poco los genes. Hemos luchado durante 5 años por ser padres, nos hemos dejado todos nuestros ahorros, hemos sufrido, etc........Y jamas nadie me dira que ese hijo no es nuestro. Poca gente lucha tanto por sus hijos como nosotras, y yo lo voy a parir, a cuidar, a proteger, etc..........es imposible que mi cabeza piense que no es mi hijo.

Espero que mi experiencia te ayude algo.

:abrazote:

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Pitufa Jue Feb 05, 2009 11:51 am

Hola Nora, la vitrificación como apunta Keila puede ser una buena solución para ti, si no tienes problemas con la calidad, es decir si el único problema es la cantidad.. según tengo entendido,nunca he hecho este ttoo, te van sacando mes a mes tu óvulo natural o bien con dosis mínimas de medicación, se vitrifican y cuando se tienen una cantidad oportuna de óvulos vitrificados, se procede como en una FIV normal, claro si tienes 6-7 óvulos y consigues dos-tres embriones pues ya tienes muchas más posibilidades de conseguirlo que con una fiv en la que sólo consigues 1 embrión.. mucha suerte.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 05, 2009 4:34 pm

Hola Nora, no sabes cuanto lamento tu negativo, los negativos y los positivos aqui son de todas...
En mi caso para mi cada negativo era tremendamente terrible, yo en eso soy un poco extremista y pasaba una semana llorando sin cesar y luego como un mes para que se me pasara la ira contra el mundo... Parece que mi proceso es mucho mas lento que que el de otras chicas... Por eso cuando me hablaron de Ovodonacion, la acepte inmediatamente, porque me daban un nivel de posibilidad de exito mucho mas alto, increiblemente mas alto si comparo con las posibilidades con mis propios ovulos, asì que como no queria seguir pasando por tantos terribles negativos y tampoco deseo dejar que pase mas el tiempo que siento que la vida se me va sin lograr mi sueño, me decidi de inmediato sin mayor preocupacion. De hecho casi hice una fiesta :yppi: :yppi: :yppi: Para mi es y fue facil tomar la decision pero se que para la mayoria no lo es, espero que todo lo que te escribimos te hagan mas amable el camino de aceptacion!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  maria jose Jue Feb 05, 2009 4:55 pm

Nora...yo tambien lo siento muchisimo.
La verdad es que el tratamiento que te proponen puede ser interesante, quizas se lo puedas comentar a tu medico....pero tienes que valorar muchas cosas....los tratamientos mensuales....la incertidumbre......que los embriones congelados no son tan buenos como los frescos.....y la pasta...
Es una decisión muy dificil...todas o casi todas hemos pasado por ahi, en mi caso me pasaba lo mismo...reglas regulares, siempre respondiendo al tratamiento pero con uno o dos .....y eso es poquisimo.
Piensate bien cual es tu objetivo y meta...tu verdadero sueño y deseo....y si la forma de conseguirlo es mas importante que el resultado...tu decisión estara clara...pero si el fin es lo mas importante y la forma de conseguirlo no...sabrás que ser madre es lo mas y la forma de serlo infinita.
Te deseo mucha suerte en tu camino...decidas lo que decidas.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Nora Vie Feb 06, 2009 7:21 pm

gracias a todas por vuestros ánimos. La semana que viene iremos al médico.
La verdad es que este segundo negativo me lo he tomado mejor que el primero, no sé es muy raro, quizás no he perdido la confianza.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Positiva Vie Feb 06, 2009 8:34 pm

Ehh como que has perdido la confianza? no digas eso mujer, solo que estás mas optimista y sabes que la siguiente es la buena flower

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Nora Vie Feb 06, 2009 9:42 pm

Gracias positiva eres un solete. Quería decir que esta segunda vez ha sido mejor que la primera a nivel de actitud y como me lo he tomado pero a la vez me sorprendre por que pensé que estaría peor aunque a veces pienso que mañana es cuando estaré mal. No sé si me explico...
ME SORPRENDO DE ESTAR BIEN!!!. En realidad soy más fuerte de lo que pensaba.
MUCHOS BESOSSSSSSSSS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  maria jose Vie Feb 06, 2009 10:21 pm

Me alegro un monton que te encuentres animada....es fundamental para poder seguir en este camino tan duro.....y desde luego, ¿que no creias que eras fuerte?, vaya tela.....a estas alturas chica...no solo eres fuerte, sino que muy fuerte y valiente....sino no estarias entre las triunfadoras y ganadoras...y te aseguro que solo los fuertes y valientes consiguen sus metas...y tu eres una de ellas
Mucha suerte y animo.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Nora Vie Feb 06, 2009 10:24 pm

Muchas gracias MªJose por tus palabras. La verdad es que me ayudan muchísimo.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty NORA FUTURO POSITIVO

Mensaje  Pedro Dom Feb 08, 2009 11:28 am

Hola Nora,

Lamento el negativo, pero siempre después de algo negativo tiene que venir ago SUPERPOSITIVO.

A Dolors le pasaba igual que a tí, en el FIV tan sólo salió un embrión de muy baja calidad (5) y claro está nada de nada, hace una semana le hicieron un legrado porque el embrión de 9 semanas no evolucionó. Y ahora esperando al día 3/03 para volver a intentarlo. Así que ánimo.

:besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Nora Dom Feb 08, 2009 10:43 pm

Muchas gracias por tu apoyo Pedro, la calidad de mi embrión en número no la sé, a mi me dijero que era de buena calidad y estaba a dias dos de division (4 o 6 células no me acuerdo bien). CUANDO HABLE CON EL MÉDICO YA OS CONTARÉ LO QUE ME HA DICHO sobre los resultados obtenidos en esta segunda fiv con mis óvulos.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NORA: NEGATIVO!!! Empty Re: NORA: NEGATIVO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.