OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

+7
Dolors
OkiDoki
alba
dakota13
Pitufa
Positiva
marisi72
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Jue Ene 29, 2009 1:45 pm

Hola compis,
bueno, como ya podeís ver esta tarde sobre las 06.30, ire a la clinica a que me pinchen el gonapeptyl, y de aqui a un mes, transfe.
Y esta noche, ya he empezado como siempre que se acerca el día X (día transfe), a despertarme cada dos por tres.
Mi esperanza, es que por estadistica yo creo que ya me toca ¿que pensaís?.
Saluditos.
:besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  Positiva Jue Ene 29, 2009 1:50 pm

Que claro que ya te toca y vas a tener suerte confía en ello y mantente positiva y verás como va todo bien :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  Pitufa Jue Ene 29, 2009 2:01 pm

Seguro que esta es la tuya.. mucha suerte!!

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  dakota13 Jue Ene 29, 2009 2:33 pm

muchísima suerte en este último proces? ánimos con lo delso despertares...es un horror lo de lso nervios que pasamos.... :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  alba Jue Ene 29, 2009 4:02 pm

suerte guapisima.... a ver si nos vemos en lo de mama ovos juntitas... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 29, 2009 4:26 pm

Bueno marisi, parece que estamos mas o menos por las mismas fechas, ojala inundemos este foro de positivos!!!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Jue Ene 29, 2009 4:40 pm

MUCHISIMAS GRACIAS, VENGA A VER SI ANIMAMOS ESTE FORO ENTRE TODAS. :ost:
Y ME ENCANTARIA QUE TODAS PASEMOS, AL FORO DE EMBARAZOS, PARA ENTONCES GRUÑIR DE LO MUCHO QUE NOS DUELEN LOS RIÑONES, Y LO GORDAS QUE ESTAMOS, Y ENTONCES NOS QUEJAREMOS, DE QUE CARO ES TODO LO DE LOS BEBES (PALOS AGUSTO NO DUELEN), JAJAJAJAJAJA. :muertorisa:
:fiestorrro:
:besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 29, 2009 5:43 pm

Pues te digo que si es de embarazo, voy a exhibir mi gordura con mucho, mucho orgullo!!!! jijiji :yppi: :yppi: :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  Dolors Mar Feb 03, 2009 1:58 pm

Marisi72 mucha suerte cariño. He estado unos días desconectada pero vuelvo a estar akí. Ya veras para el mes de marzo, inundamos el post de embarazadas. Estoy segura. :suert: :suert: :suert:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Mar Feb 03, 2009 2:23 pm

Gracias Dolors, espero que como tu dices en marzo sea nuestro mes, porque ya nos toca.
Yo aqui esta semana, esperando la warry, para el finde, nunca en mi vida, había tenido tantas ganas de que me bajará, será posible, :mmmm: :mmmm: :mmmm:
Porque, en el momento que este aqui, pues ya se que es una carrera de fondo, y la verdad me hace mucha ilusión.
Besitos, para todas. :besito: :besito: :besito:
:peton: :peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Yo tambien en tto

Mensaje  LUPI112 Mar Feb 03, 2009 8:26 pm

Hola chiocas! yo tambien en tratamiento con parches, sinarel y progynova. el lunes eco de mi endometrio y segun como vaya la cosa para la segunda quincena de febrero. es mi segunda ovo. estoy muy nerviosa. Marisi, dakota, piufa, alba okidoki, dolors...muchisima suerte y haber si empezamos bien el año. Un besote positiva y ánimo

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  MISTERIO Mar Feb 03, 2009 9:37 pm

marisi72 escribió:Hola compis,
bueno, como ya podeís ver esta tarde sobre las 06.30, ire a la clinica a que me pinchen el gonapeptyl, y de aqui a un mes, transfe.
Y esta noche, ya he empezado como siempre que se acerca el día X (día transfe), a despertarme cada dos por tres.
Mi esperanza, es que por estadistica yo creo que ya me toca ¿que pensaís?.
Saluditos.
:besito:

Por supuesto que esta vez ya te toca, seguro que este es el definitivo.

A mi me pasa lo mismo, estoy nerviosisima esperando que me llegue la regla para empezar con la medicación. Yo tb. sere para marzo, así que este mes va a ser el que inundamos el post de embarazos

:abrazote:

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 03, 2009 11:20 pm

LUPI Ya te puse en la lista de como vamos Smile espero que salgas muy bien con tu endo, a mi me van a hacer la biopsia ese mismo dia y al parecer tambien por febrero ya debo estar en la transferencia, si ya esta lista la donante! Que tengas mucha suerte y todo salga muy bien!!! :yppi: :yppi: :yppi: Ya veras como si empezamos bien el año! Very Happy

Marisi, Montse, parece que vamos varias para marzo, creo que a posi tambien es posible que la llamen por ese mes, asi que este es el momento chicas! Vamos a inundar el foro de positivossss!!!! :yppi: :yppi: :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  maria jose Jue Feb 05, 2009 5:07 pm

Chicas...que comienza la primavera...y la sangre se alteraaaaaa..
Os deseo muchisima suerte....ya estas en marchaaaa. !!!!!que ilu!!!!!! :yppi:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Jue Feb 05, 2009 5:18 pm

Muchas gracias, a todas por los animos.
Y llevais razón, vamos un montón para marzo, madre mia la de preñis, que va a haber ese mes.
Yo ahora tengo una dudilla, me pinche el gonapeptyl el día 29/01, y debería de estar manchando ya de la warry y limpio todo como una patena. ¿Es normal?, ¿habeis tenido atraso cuando os han pinchado este medicamento u otro parecido?. Todos los meses me enfado :ost: , cuando me baja y este mes que estoy deseando que me baje para empezar con los parches, la cachonda no viene, jolines......
Un besazo a todas.
:peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  maria jose Jue Feb 05, 2009 5:27 pm

No te preocupes, es normal....yo las tenia regulares y despues de tanto tratamiento se le liaron y se fueron de vacaciones dos meses....pero todo se arregla y vuelve a la normalidad.
Desde luego el mundo a veces esta al reves...... :mmmm:
En fin, paciencia y tranquila que ya casi estas en la pista..... :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Jue Feb 05, 2009 5:32 pm

Gracias maria jose, pero es que tengo tantas ganas de empezar con los parches, y de que me hagan la transfe, que no me gustaría que se me atrasase dos meses.
:besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 05, 2009 5:56 pm

Chicas no entiendo, el gonapectil es para que venga o para que no venga la indeseable??? Es que en un lado leo que es para que no venga y luego veo que dicen que no les llega y ya estoy hecha un rollo!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Jue Feb 05, 2009 6:15 pm

Hola oki, yo tengo entendido y lo que me explicaron en la clinica, es que cuando te pinchas este medicamento, después te baja la regla, y al mes siguiente no ovulas, y la regla no debe de bajar por los parches (en mi caso, o por las pastillas de estradiol).
Cuando con este medicamento no baja, es cuando creo que te lo pinchas de 4 a 6 meses, que es para que tengas una menopausia. ¿Te he aclarado algo, guapetona?.
Si alguna sabe, algo diferente, que nos lo explique.
Besitos.
:peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  Positiva Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

si creo que es algo así Rolling Eyes
vengaaaa que hay uqe ir preparando algunas de nuestras panchitas para acunar a nuestros chiquitin, algunas ya lo estan acunando y seguro que estan tope comodos Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 05, 2009 7:02 pm

ahora me preocupo... Sad y si no me viene la regla entonces tengo que seguir esperando??? y si me quedo sin donante por culpa de la regla??? ay no eso si me va a matar de angustia :llorando-1:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Jue Feb 05, 2009 7:10 pm

hola oki, ¿tú te has pinchado este medicamento?.
Yo cuando me baje, tengo que llamar a la clinica, y me dijeron que entonces prepararían a la donante, y me dijeron que como había varias chicas, verían cual es la que podía ir a la par mía. Además, si no dejas de tomar la medicación, se puede ir a un mes largo, creo.
Besitos.
:peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Lun Feb 09, 2009 4:25 pm

Hola compis,
resulta que sigue sin bajarme la regla, y he hablado con la clinica y me han dicho que esperaremos una semana más y si no me baja, me medicaran para que me baje, con lo cual me imagino, que la transfe se retrasará, ¿qué putad....?. Mad Mad
Con las ganas que tengo de que llegue ya, con lo cual estoy un poco chof Sad Sad , pero que se le va a hacer.
Espero que todo esto sea porque hay un motivo o una fuerza superior, que dice que tengo que esperar un poquito más, para llegar al final.
Saluditos.
:besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  Positiva Lun Feb 09, 2009 7:00 pm

tranqui, mas vale tarde que nunca así que nada poco a poco pero seguro, solo será un poco mas de tiempo pero ya verás como todo sale bien

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Lun Feb 09, 2009 7:39 pm

GRACIAS POSI, JOLINES SIEMPRE ESTAS AHI, PARA OIR (bueno mejor dicho leer), LO QUE NECESITO.
ERES UN ENCANTO.
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  alba Lun Feb 09, 2009 11:46 pm

hola marisi... a mi tb se me retraso la regla, me vino cinco dias despues de lo que yo tenia previsto, pero ya esta aqui y ya llevo dos dias tomando progynova para preparar el endometrio.... yo fui a la ginecologa porque tenia muchisimas molestias, y me hicieron una eco, la cual demostro que estaba a punto de bajar.... asi que no te preocupes mucho, porque ya sabes lo jodida que es la warry, que cuando la quieres no viene y cuando no la quieres, viene antes.... besitos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  Positiva Mar Feb 10, 2009 12:32 pm

marisi72 escribió:GRACIAS POSI, JOLINES SIEMPRE ESTAS AHI, PARA OIR (bueno mejor dicho leer), LO QUE NECESITO.
ERES UN ENCANTO.
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

Nos merecemos muchos mimos no crees? solo intento que os sintáis bien que esto desgraciadamente es muy jodido estar en nuestra situación y nos gusta que haya alguien que nos apoye y para eso estamos aquí para apoyarnos al máximo y sabéis que tenéis un hombro para llorar, para reír y para celebrar el positivo embarazo y nacimiento, que solo nosotr@s sabemos lo que es y si puedo hacer todo lo que esté en mi mano desde esa pantalla del monitor así lo haré :abrazote:

Y que si que todo irá bien ya que nos lo merecemos, solo estamos pasando por pruebas que nos pone el universo o el de hay arriba :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 10, 2009 8:44 pm

Marisi tranquila ya veras como te viene la regla prontito igual que le paso a alba y comienzas enseguida con tu tratamiento, lo que pasa es que esa condenada cuando uno realmente la espera se hace de rogar... tan odiosa que es!!!! Vamos ten confianza que falta poquito!!!!!!!!!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Yo nunca me lo he pinchado porque apenas voy a mi primera por eso todo me da susto!!! :mmmm: :mmmm: :mmmm:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  marisi72 Jue Feb 12, 2009 4:44 pm

CORAZONES,
aqui sigo sin que me baje la regla, de verdad, cada día estoy más negativa, haces unos planes y al traste, el lunes llamaré a la clinica, el problema es que si me mandan la antibaby, se puede alargar esto otro mes.
Vosotras sabeís si despues de haberte pinchado el gonapeptyl, mandan algún medicamento para que baje en los días siguientes o es la pildora.
Estoy un poco desesperadita. Sad Sad Sad Sad
:peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  MARTREY Jue Feb 12, 2009 6:29 pm

Muchisima suerteeeeeeeeee :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS. Empty Re: BUENO, NIÑAS: EMPIEZO LA CUENTA ATRAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.