OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao

5 participantes

Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao

Mensaje  nurgarrob Mar Jul 24, 2012 2:00 pm

Hola, mi nombre es Nuria y soy una chica de 36 años de Bilbao. Tras dos operaciónes en las que me han quitado mis dos ovarios, no me puedo quedar embarazada, la única manera sería con una donación de óvulos. En la seguridad social te piden que lleves una donante menor de 34 años. Si alguna está interesada os agradecería que os pongáis en contacto conmigo a través de este foro y ya después podríamos hablar en privado.

Muchas gracias

nurgarrob
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty Re: Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao

Mensaje  Lebri Mar Jul 24, 2012 2:46 pm

Y el hospital te dice que lleves tu la donante? No se supones que son anónimas?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty Re: Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao

Mensaje  Jana Miér Jul 25, 2012 12:08 pm

Hay algunos hospitales piden donante ya que ellos no tienen banco de ovulos, es una donación cruzada.
nurgarrob cariño mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty JANA INFÓRMATE BIEN

Mensaje  Sole Lun Jul 30, 2012 9:44 pm

Hola Jana, no quiero desanimarte, pero sino me equivoco la ley obliga a al anonimato tanto de las donantes de óvulos como de los donantes de semen.
Yo estoy embarazada por donante de óvulos, y no es que la clínica tenga banco de óvulos sino que esperé a que apareció una donante, aunque ellas llevan la lista de las que ya han sido donantes, porque otra cosa que marca la ley es que la misma donante no puede tener más de 6 hijos biológicos, pero eso sólo lo llevan en la clínica.
Piensa que que una donante que sepa que te la donado, legalmente , en España podría reclamarte el niño en el futuro por ser su madre biológica.
En las clínicas privadas, las chicas que quieren ser donantes van y les hacen las pruebas, si son compatibles y si tienen pacientes compatibles para la donación empiezan el tratamiento y sino están en lista de espera.
Además a las donantes les pagan, bueno les pagas tú porque en el precio del tratamiento va incluido las pruebas, la medicación de la donante, todos los controles hasta la punción, la punción y el dinero que reciben (que varía de una clínica a otra), así como los controles que te hacen a tí.
Supongo que al ser de la seguridad social no les pagarán o no lo harán bien y por eso no tienen donantes o na las quieren buscar
Espero que consigas tu sueño, pero porfa infórmate bien de la ley no tengas sustos y disgustos en el futuro

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty Re: Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao

Mensaje  ERAR Lun Jul 30, 2012 11:51 pm

Sole escribió:Hola Jana, no quiero desanimarte, pero sino me equivoco la ley obliga a al anonimato tanto de las donantes de óvulos como de los donantes de semen.
Yo estoy embarazada por donante de óvulos, y no es que la clínica tenga banco de óvulos sino que esperé a que apareció una donante, aunque ellas llevan la lista de las que ya han sido donantes, porque otra cosa que marca la ley es que la misma donante no puede tener más de 6 hijos biológicos, pero eso sólo lo llevan en la clínica.
Piensa que que una donante que sepa que te la donado, legalmente , en España podría reclamarte el niño en el futuro por ser su madre biológica.
En las clínicas privadas, las chicas que quieren ser donantes van y les hacen las pruebas, si son compatibles y si tienen pacientes compatibles para la donación empiezan el tratamiento y sino están en lista de espera.
Además a las donantes les pagan, bueno les pagas tú porque en el precio del tratamiento va incluido las pruebas, la medicación de la donante, todos los controles hasta la punción, la punción y el dinero que reciben (que varía de una clínica a otra), así como los controles que te hacen a tí.
Supongo que al ser de la seguridad social no les pagarán o no lo harán bien y por eso no tienen donantes o na las quieren buscar
Espero que consigas tu sueño, pero porfa infórmate bien de la ley no tengas sustos y disgustos en el futuro

Hola Sole. Si hay alguien en este foro que esta muy bien informada esa es Jana. Jana es la administradora y una de las creadoras de este maravilloso rincon. No se si has leido su post pero ya es mama de una preciosa nena gracias a la ovodonacion. Espero que tengas un muy buen embarazo y te unas al club de mamas que cada vez somos mas. Bienvenida al foro!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty HOLA ERAR

Mensaje  Sole Mar Jul 31, 2012 10:54 am

HOLA ERAR gracias por darme la bienvenida.
lo 1º no he querido ofender a nadie, y no dudo de que Jana esté informada, pero yo antes de empezar con la ovodonación me informé en todas la s clínicas de mi provincia y de algunas de las mejores de las más cercanas.
2º porque el marido de mi mejor amiga es abogado y lo estuvimos mirando porque yo tenía muchas dudas al respecto. Además de que toda mi familia paterna son médicos casados con médicos y también les pregunté.
3º porque por mi trabajo trabajo con leyes todo el día, con fiscalía de menores, servicios sociales, atención temprana, salud mental infanto-juvenil, adopciones...
4º yo te digo lo que yo haría, cada una que decida, es una decisión personal.
Por último hace poco salió en ABC un artículo sobre un estudio realizado a pacientes extranjeras (sobretodo italia, Francia, Reino Unido, Europa Central, aunque también algunas de otros continentes) que optan por España para hacerse los tratamientos de fertilidad, y entre las respuestas de estas pacientes las dos primeras cuestiones por las que escogian nuestro país era:
1ºporque las donaciones de óvulos y de esperma son anónimas, cosa que por ejemplo en el Reino Unido no lo son.
2º porque las lesbianas en tienen prohibido
Todos los estudios se realizaron en clínicas privadas de España.
Saludos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty Re: Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao

Mensaje  Jana Miér Ago 01, 2012 11:36 am

Hola chicas!!!

Creo que se han liado con este post yo no busco donante ,en el pasado la necesite y la encontre ya he hecho mi sueño realidad mi milagrito tiene dos meses. les explico en algunos hospitales de la S.S hacen ovo pero al no tener banco de ovulos te piden que lleves una donante para que te hagan el tto. la donate que llevas sera asignada a otra chica es decir se hacen donaciones cruzadas por lo que la donacion es anonima. Respecto a la donante se le gratifica por las molestias del tto. y desplazamiento, la gratificaión la hace la persona que lleve a la donante no el hospital.
nurgarrob por ese motivo busca donante , y espero que prontito la encuentro.
Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao Empty Re: Necestio donante de óvulos para Cruces en Bilbao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.