OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
creo que mi pequeña historia termina aqui EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

creo que mi pequeña historia termina aqui

+3
penny1880
caty
mary
7 participantes

Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  mary Vie Jul 13, 2012 11:45 am

Hola chicas! deciros que mi eco no fue bien, no me vieron el saquito. Me han citado para el miercoles que viene, pues segun el Dr. hay todavía esperanzas de poderlo ver pues como mi beta no fue muy alta puede ser que todavía no se vea. Pero yo no tengo esperanzas de que esto vaya bien, creo que lo tengo bastante claro, pues todos los sintomas que tuve al principio de embarazo se me han ido. Así que ahora a esperar unos días mas y a ver que pasa, pero yo ya lo he asimilado, esto ha sido un embarazo bioquímico.

Descansaremos el mes de agosto y luego a por los congelados, no nos queda otra. Seguiremos con esta aventura que nos ha tocado vivir.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  caty Vie Jul 13, 2012 2:41 pm

Descansar es importante para luego cogerlo con fuerzass de nuevo. Merece la pena, entiendo perfectamente el caancio de todo tipo que se siente, pero creeme merece la pena. Yo tuve muchos obstaculos y ahora estoy ya de cinco meses y de dos. Todo se recompensa. Mucho animo y a por los conges.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  penny1880 Vie Jul 13, 2012 11:28 pm

Mary, preciosa, ánimo y mch fuerza. Descansa y recarga energías, todo mi cariño para ti I love you I love you
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  laur Sáb Jul 14, 2012 10:01 am

Lo siento mucho Mary, no pierdas la esperanza, verás como pronto te encontrarás con fuerzas para intentarlo de nuevo, además todavía no se ha dicho la última palabra.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Mary fuerzaa

Mensaje  carmencita2009 Sáb Jul 14, 2012 6:53 pm

Que pena saber lo del resultado Mary, uno siempre por ams que no quiera se iluciona muchoo y nuevamente pasar por este proceso debe ser dificil... solo decirte que estamos contigo para lo que quieras y para expresar todo lo que sientas, con nosotros peudes desahogarte y decir todo lo que a otras persoans no podrias.... eso si no te permitas pernasr en negativo.. solo es un obstaculo que al final todo saldra bien para ti y tu esposo. Mucha fuerza y piensa que si logrste quedar embarazada... tus posibilidades son mayores. Suerte guapa

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  toñi 36 Mar Jul 17, 2012 1:51 am

mary escribió:Hola chicas! deciros que mi eco no fue bien, no me vieron el saquito. Me han citado para el miercoles que viene, pues segun el Dr. hay todavía esperanzas de poderlo ver pues como mi beta no fue muy alta puede ser que todavía no se vea. Pero yo no tengo esperanzas de que esto vaya bien, creo que lo tengo bastante claro, pues todos los sintomas que tuve al principio de embarazo se me han ido. Así que ahora a esperar unos días mas y a ver que pasa, pero yo ya lo he asimilado, esto ha sido un embarazo bioquímico.

Descansaremos el mes de agosto y luego a por los congelados, no nos queda otra. Seguiremos con esta aventura que nos ha tocado vivir.
mary me he quedado de piedra pero no pierdas las esperanzas quezas sea todabia muy pequeñin
y si no está toma fuerzas y a por tus congeladitos.un besote corazon
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  mary Mar Jul 17, 2012 11:08 am

Gracias chicas por vuestros animos. La verdad es que estoy bastante recuperada, he asimilado todo y aunque la eco sea mañana yo lo tengo bastante claro. Tengo ganas de que sea mañana para por fin terminar con la medicación y desconectar un poco, despues del veranito otra vez a la carga.

Mil besos.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  Naluchi Mar Jul 31, 2012 7:19 pm

Mary cielo hacia muchisimo tiempo que no me conectaba y siento leer como te ha ido todo, solo quiero decirte que mucho animo, desconecta un poquito este verano, aprovecha para tomar aire y volver con mas fuerzas aun que seguro que ya te queda poquito para conseguir tu sueño.


Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  mary Miér Ago 01, 2012 11:19 am

Gracias Naluchi, la verdad es que estoy ahora bastante desconectada de todo, creo que me va a venir bien. Deciros que tuve cita con el Dr. y hemos decidido quitar el mioma que tengo de 4 cm, que aunque no esta en la cavidad del utero, el cree que podemos aumentar posibilidades pues según me ha explicado él, los miomas se alimentan de estrogenos y pueden dificultar el crecimiento del embarazo, así que tendré que operarme.

Ahora tengo cita con la SS, para explicarlo todo y a ver si consigo que me operen; hasta el 4 de octubre no me han dado cita así que lo mio va para largo, pero esperemos que esta larga espera sea para conseguir lo que todas queremos.

Bueno chicas seguiremos aquí, un besote gordo a todas y gracias.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que mi pequeña historia termina aqui Empty Re: creo que mi pequeña historia termina aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.