OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
segunda vez que dono, ayuda pliss!!  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!

3 participantes

Ir abajo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!  Empty segunda vez que dono, ayuda pliss!!

Mensaje  Psique Miér Mayo 02, 2012 7:08 pm

Hola, soy nueva en el foro Smile
El pasado noviembre hice mi primera donación y me llamaron de la clínica para informarme que mi receptora está embarazada de 5 meses ya, y si quería volver a donar. Como me fue tan bien la primera vez, dije que sí, pero ahora que se va acercando el día estoy un poco asustadilla por la punción, ya que fue el único momento en el que lo pasé mal. Estuve todo el día de la punción en la clínica, con bajada de tensión, mareos y vómitos. Por lo visto fue una reacción a la anestesia.

Ahora mismo estoy con la estimulación y ya el cetrotide, y pronto me programarán (el viernes me dirán el día). He leído por el foro que bebéis aquarius pero no sé por qué, y querría saber por qué, si es que ayuda a bajar la hinchazón o qué. Estoy muy hinchadísima, tengo muchos me han dicho... y que es normal. No me duele nada, sólo un poco de molestia normal. Sin embargo, querría saber si hay algo que pueda hacer para evitar lo que me pasó la otra vez el día de la punción, y el por qué del aquarius...

Gracias!

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!  Empty Re: segunda vez que dono, ayuda pliss!!

Mensaje  lunanueva Miér Mayo 02, 2012 10:39 pm

Hola:

en primer lugar agradecerte tu acto de generosidad, gracias a él otra chica podrá ser mamá.

Lo del aquarius, dicen que es para prevenir una hiperestimulación, que ayuda a que los ovarios no se inflamen tanto.

Espero que ésta vez no te pase nada y puedas donar sin problemas.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!  Empty Re: segunda vez que dono, ayuda pliss!!

Mensaje  penny1880 Miér Mayo 02, 2012 11:31 pm

Sólo darte las gracias una y otra vez por tu generosidad, inmensa e impagable para nosotras.
Si te sirve de algo, yo tengo muchos problemas con la anestesia, algo similar a lo que cuentas, y siempre se lo advierto al anestesista que me toca. Suelen ponerme algún fármaco para evitar nauseas y vómitos (tipo Primperán) y, por lo general, funciona.
Ojalá tengas suerte esta vez Smile
Y gracias, gracias, gracias, gracias de nuevo por estar ahí Very Happy
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!  Empty Re: segunda vez que dono, ayuda pliss!!

Mensaje  Psique Vie Mayo 04, 2012 1:47 pm

Gracias chicas Smile ya me han programado para el lunes y me han dicho que mi receptora sigue embarazada y que todo va muy bien Very Happy
Me alegro de encontrarme a alguien a quien le pasa lo mismo...(no porque me alegre de que te pase eso!), porque a mí me dicen que no es lo habitual, pero la verdad es que en una operación que tuve, me pasó lo mismo con la anestesia. Ya se lo he dicho al anestesista y a todo dios, espero que esta vez me pongan algo para las náuseas y vómitos y pueda salir antes del hospital.
Ya os contaré! Smile

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!  Empty Re: segunda vez que dono, ayuda pliss!!

Mensaje  penny1880 Sáb Mayo 05, 2012 12:59 am

Tú insiste mucho, no tengas miedo de ser pesada, la diferencia entre tener nauseas y malestar o no creo q lo justifica con creces. Dicen q si al cerrar los ojos estás pensando en algo positivo, el despertar es mucho mejor...
Y mucha suerte para el lunes wapa!! GRACIAS OTRA VEZ flower flower
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!  Empty Re: segunda vez que dono, ayuda pliss!!

Mensaje  Psique Sáb Mayo 05, 2012 11:04 am

Seré pesada... pero a ver si me van a enchufar el doble de anestesia para que me calle! Very Happy
Es que lo pasé muy mal, vomitando, y con bajadas de tensión, me tuvieron ahí hasta la noche y me querían ingresar, menos mal que al final se me pasó! Ya estoy nerviosa por el lunes, que todo salga bien! ayer no podía dormir, jiji, me imagino cómo estará mi receptora de nerviosa...ais . Sabéis cuánto tardan en transferirle mis óvulos?

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda vez que dono, ayuda pliss!!  Empty Re: segunda vez que dono, ayuda pliss!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.