OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

+4
ERAR
toñi 36
laur
bl@nqui76
8 participantes

Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  bl@nqui76 Mar Mayo 01, 2012 12:54 pm

hola a todas os escribo para daros un super subidon de esperanza ya que lo que me ha ocurrido es un milagro que os puede pasar a cualquiera de vosotras.Hace un tiempo os escribí para contaros mi experiencia y tratar de encontrar consejo o respuesta a través de vuestras experiencias,yo ya me hice el verano pasado una fvi y no resulto ,asi que cuando fui en Marzo para empezar con la segunda ya me dijo el medico que iba a estar muy difícil por mi fallo ovárico y el problema de mi marido,esperma de muy baja calidad.Ese dia se me cayo el mundo encima y comencé a plantearme una donación de ovulo pues me decían que habría mas oportunidades ya que mis óvulos eran de poquisima calidad .Pues bien el 28 de Marzo llegue a casa hecha una mierda y con todas mis recetas en el bolso para esperar a que me viniese la regla y comenzar el tratamiento,fui a la farmacia recogí todo y lo metí al frigorífico, y a esperar.La regla me tenia que venir el 7 de abril , soy bastante regular,pero pasaban los dias y no me venia, asi a los quince dias mas o menos de retraso mi marido empezo a decirme que a ver si estaba embarazada ,yo le dije que si estaba loco que si no miraba el frigorifico y lo que nos habia dicho el medico ,un caso dificilisimo,entonces empece a tener nauseas por las mañanas pero yo seguia empeñada que era por los nervios del tratamiento,espere hasta un dia antes de mi nueva cita con el medico que era el 24 de Abril y ya me hice una prueba en sangre que dio POSITIVA :bounce Madre mia no podiamos creerlo!!!!segun el medico estaba ya de ocho semanas asi que creo que incluso cuando fui en Marzo ya estaba embarazada.De momento ya me han hecho una ecografia y todo va muy bien pero yo estoy muerta de miedo,mi familia dice que si ha ocurrido este milagro va a ser para llegar hasta el final,yo se lo pido a dios todos los dias pero el miedo es libre.Bueno espero animaros a todas y de verdad si esto me ha pasado a mi seguro que a muchas de vosotras os puede pasar que no nos hagan perder la ilusion que de una forma u otra lo vamos a conseguir ..MUCHO ANIMO A TODAS!!!! sunny

bl@nqui76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  laur Mar Mayo 01, 2012 1:53 pm

Hola Blanqui, muchas felicidades. Los imposibles no existen. Un abrazo y mucha suerte con todo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 01, 2012 10:05 pm

hola blanqui enhorabuena y sí como tú dices es un subidon
claro que es normal que estes nerviosa pero disfruta y no dejes que tus miedos rompa lo mas bonito. disfruta del embarazo flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Mar Mayo 01, 2012 11:11 pm

Felicidades blanqui! Espero que tengas un embarazo maravilloso. Por suerte la ciencia a veces nos da estas sorpresas tan increibles. Cuidate mucho cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty FELICIDADES!!!!!

Mensaje  sindirela Miér Mayo 02, 2012 10:20 am

Muchísimas felicidades Blanqui!!!!!!! Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu gran milagro, la verdad es que historias como a tuya ayundan a afrontar las cosas de otra manera, Felicidades preciosa y te deseo mucho éxito.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  alis39 Miér Mayo 02, 2012 11:47 am

Enhorabuena!!blanqui!!!y disfruta de tu embarazo,q es una experiencia maravillosa!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Yaloda Miér Mayo 02, 2012 1:40 pm

Felicidades por tu embarazo, Blanqui!

Disfruta de ese milagro tan maravilloso que te ha concedido la naturaleza y tu empeño por seguir adelante.

Gracias por compartirlo, si que es un subidón sí.

Besos!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  penny1880 Miér Mayo 02, 2012 11:22 pm

Enhorabuena Blanqui, disfruta y vive cada momento, estoy segura de que todo va a ir bien y, sí, los milagros existen!!! Últimamente he conocido un par de casos como el tuyo y, aunque no llegue nunca a sucederme a mí, me hace inmensamente feliz saber que a alguien sí le ha sucedido. Mucha suerte wapa!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.