OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL

4 participantes

Ir abajo

MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL Empty MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL

Mensaje  laur Miér Abr 25, 2012 10:18 pm

Hola

Antes de ayer fuimos a comprar la medicación que ya me quedaba poquita, y en la farmacia que fui no había meriestra y me dijeron que me la traían al día siguiente, hasta ahí todo normal. El caso es que hoy vamos a recoger el pedido y nos informan de que no les ha llegado porque NO hay como ya os he dicho en ningún almacén de Andalucía o Ciudad Real y que lo que hay es lo que una farmacia pueda tener en existencias. De manera que nos hemos recorrido todas las farmacias de nuestro pueblo, y llamando por teléfono hasta que por fin hemos encontrado una cajita en una pequeña farmacia de un barrio de extrarádio. Nos han dicho que no se sabe cuando habrá suministros de nuevo, así que hemos ido a otra farmacia más y hemos encontrado una cajita de 1 mg (tomar dos pastillas en lugar de una). Después nos ha llamado la chica de la farmacia de extraradio muy amablemente para decirme que a parte de pedirme a ver cuando llega la caja de 2 mg que me va a pedir de 1 mg que si hay.

Pues eso, escribo este mensaje para que las chicas de esta zona intenten hacer acopio de lo que quede en farmacias o llamen a sus clínicas a ver si pueden cambiarles la medicación.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL Empty Re: MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL

Mensaje  eeripe Jue Abr 26, 2012 5:57 pm

Hola Laur,

a mi me ha pasaso lo mismo, no encuentro meriestra en las farmacias de mi barrio en Valencia, y me han dicho que está agotada, tendre que llamar a la clinica para que mi doctor me cambie de tratamiento.

eeripe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL Empty MERIESTRA 2 GM AGOTADA EN ALMACENES DE ANDALUCIA Y CIUDAD REAL

Mensaje  winy Jue Abr 26, 2012 6:30 pm



Chicas podéis tomar progynova aunque es mas cara pero para salir de un apuro... supongo que ya lo sabréis pero os lo pongo por si acaso de todas formas. Que os vaya todo muy bien. BESOS flower
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL Empty Re: MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL

Mensaje  toñi 36 Vie Abr 27, 2012 5:09 pm

winy escribió:

Chicas podéis tomar progynova aunque es mas cara pero para salir de un apuro... supongo que ya lo sabréis pero os lo pongo por si acaso de todas formas. Que os vaya todo muy bien. BESOS flower
hola chochete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿como estas wapa??? me alegro muchisimo verte otra vez por aqui bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL Empty Re: MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL

Mensaje  toñi 36 Vie Abr 27, 2012 5:15 pm

laur escribió:Hola

Antes de ayer fuimos a comprar la medicación que ya me quedaba poquita, y en la farmacia que fui no había meriestra y me dijeron que me la traían al día siguiente, hasta ahí todo normal. El caso es que hoy vamos a recoger el pedido y nos informan de que no les ha llegado porque NO hay como ya os he dicho en ningún almacén de Andalucía o Ciudad Real y que lo que hay es lo que una farmacia pueda tener en existencias. De manera que nos hemos recorrido todas las farmacias de nuestro pueblo, y llamando por teléfono hasta que por fin hemos encontrado una cajita en una pequeña farmacia de un barrio de extrarádio. Nos han dicho que no se sabe cuando habrá suministros de nuevo, así que hemos ido a otra farmacia más y hemos encontrado una cajita de 1 mg (tomar dos pastillas en lugar de una). Después nos ha llamado la chica de la farmacia de extraradio muy amablemente para decirme que a parte de pedirme a ver cuando llega la caja de 2 mg que me va a pedir de 1 mg que si hay.

Pues eso, escribo este mensaje para que las chicas de esta zona intenten hacer acopio de lo que quede en farmacias o llamen a sus clínicas a ver si pueden cambiarles la medicación.
laur eso me paso a mí en el tratamiento anterior, aqui en murcia está agotadas las de 1g y lo que he echo este mes es ir pidiendolas en todas las farmacias por que lo que estan es dosificandolas(hasta llegar a su agotacion) te explico si necesitas 3 cajas ellos directamente mandan 1 por que se supone que es para un mes y no entienden que nosotras necesitamos más, bueno que yo lo que he echo es pedir en varias farmacias 2 cajas y a la semana pedir otras 2 asi tengo para el siguiente tratamiento bastantes, para no quedarme sin ellas, ya te digo que a mí me paso igual y es una angustia muy grande pero como te dice winy PROGYNOVA es lo mismo y como no entra por el seguro (es mucho mas cara sobre 12 euros más o menos) no vas a tener problemas para encontrarla.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL Empty Re: MERIESTRA 2 mg AGOTADA EN ALMACENES DE TODA ANDALUCÍA Y CIUDAD REAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.