OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

4 participantes

Ir abajo

Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! Empty AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

Mensaje  vickysc Dom Abr 22, 2012 2:59 pm

Hola a todas !!!

Depués de muchos años de tratamientos fallidos con mis óvulos seguramente pasemos ya a OVO. Os resumo un poquito, primero estuvimos en GInefiv y de allí salimos escaldados, y nos fuimos a Quirón madrid. Me quedé embarazada, aunque tuve aborto diferido, la verdad que nos trataron genial durante todo el tratamiento
 y durante todo el tema de aborto y salimos muy contentos con el trato. A los pocos meses me llamaron de la SS, hiciemos un ciclo (este mes) y ha vuelto a dar negativo y nos dan la patada. La cuestión es que como salimos tan contentos con la Quirón pues he pedido cita para ver que pasos seguir ahora, si creen que merece la pena hacer otro intento con mis óvulos o pasamos a ovo. He estado buscando información de la Quirón madrid para ovo por internet y por algunos foros y la verdad que me he quedado un poco plof porque he leido opiniones muy negativas...

Por favor chicas, alguna ke esté o haya estado en Quirón Madrid podría darme alguna opinión y si es positiva mejor.

GRACIAS !!!

vickysc
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! Empty Re: AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

Mensaje  lunanueva Dom Abr 22, 2012 9:59 pm

Hola vickysc:

si buscas en éste foro, encontrarás varias opiniones al respecto de dicha clínica.

Mi experiencia allí fue malísima, y la verdad, no puedo hablar nada bien de ellos.

Hay varias chicas de por aquí que tampoco tuvieron buena experiencia.

Pero ya sabes, esto es como todo, gente habla maravillas y gente habla muy mal.

Mucha suerte, decidas lo que decidas.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! Empty Re: AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

Mensaje  penny1880 Sáb Abr 28, 2012 1:40 am

vickysc escribió:Hola a todas !!!

Depués de muchos años de tratamientos fallidos con mis óvulos seguramente pasemos ya a OVO. Os resumo un poquito, primero estuvimos en GInefiv y de allí salimos escaldados, y nos fuimos a Quirón madrid. Me quedé embarazada, aunque tuve aborto diferido, la verdad que nos trataron genial durante todo el tratamiento
 y durante todo el tema de aborto y salimos muy contentos con el trato. A los pocos meses me llamaron de la SS, hiciemos un ciclo (este mes) y ha vuelto a dar negativo y nos dan la patada. La cuestión es que como salimos tan contentos con la Quirón pues he pedido cita para ver que pasos seguir ahora, si creen que merece la pena hacer otro intento con mis óvulos o pasamos a ovo. He estado buscando información de la Quirón madrid para ovo por internet y por algunos foros y la verdad que me he quedado un poco plof porque he leido opiniones muy negativas...

Por favor chicas, alguna ke esté o haya estado en Quirón Madrid podría darme alguna opinión y si es positiva mejor.

GRACIAS !!!
Hola Vickysc, yo llevo en Quirón Madrid desde 2008 (con mi anterior pareja 3 IA neg, 2 FIV-ICSI neg, 2 FIV_ICSI posit con aborto en semana 8/9, 1 FIV-ICSI neg (con mi pareja actual) y ahora 1er ciclo de ovo, en el que me ha suspendido la transf que tenía mañana pq los embriones han evolucionado mal.

Yo estoy muy contenta con la Clínica y con el personal, aunque no haya logrado todavía tener a mi bebé, pero lo cierto es que sigo con ellos y, aunque mi entorno me aconseja que cambie, yo confío en ellos y no me planteo de momento cambiar.

Entiendo que cada una cuenta su experiencia, claro... Mucha suerte!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! Empty Re: AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

Mensaje  vickysc Sáb Abr 28, 2012 3:13 pm

Hola penny !!

Gracias por contestar, empezaba a perder ya la esperanza .... Tuve la cita el otro día y bueno después de explicarnos las 2 opciones ke nos keda (una ultima FIV o pasar a ovo ) estamos dándole vueltas a ver ke decidimos.
Yo me hice una FIV el año pasado ke dió cómo resultado un aborto diferido en la sem 8, y no tengo ninguna keja de ellos, al revés se portaron muy bien conmigo, por eso keriamos volver, pero claro al leer esas opiniones me asusté un poco, así ke te agradezco tu opinión. Sea cual sea nuestra decisión seguramente lo haremos en Quirón. Te puedo hacer una pregunta ? dices ke te han suspendido la transfer, tienes ke pagar todo el tto o te devuelven parte del dinero, porke aunke no puedan garantizar embris no me parecería justo pagar todo el tto??

Muchas gracias y te deseo toda la suerte del mundo !!!

vickysc
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! Empty Re: AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

Mensaje  penny1880 Jue Mayo 03, 2012 12:21 am

Vickysc, lo que me ha pasado esta vez, la cancelación de la transfer, es otro de los motivos por los que confío en la clínica y en el equipo médico: en primer lugar (y fundamental) no me han transferido los embriones porque para ellos no ofrecían el mínimo exigible para, en caso de un negativo, poder estar seguros de que por su parte todo estaba bien hecho, es decir, creo que han sido bastante honestos y no me han dado "gato por liebre". Pero además es que no me han repercutido ningún coste económico del tratamiento de la donante (evidentemente, a mí no han llegado a hacerme nada).
Mira, yo creo que quieren que me quede embarazada y no sacarme el dinero, pero esto es muy delicado cuando hablamos de tratamientos tan caros y con un margen evidente de no éxito inmediato (me niego a decir fracaso Smile ). A mí me dijeron una vez que su negocio, si podemos llamarlo así, no es hacerme a mí siete ciclos, sino que yo, al quedarme embarazada y estar contenta con ellos, les lleve a siete pacientes más.
Claro que lo ideal sería decirte que me fue genial con ellos, que lo logré a la primera y que todo ha sido maravilloso; no es así, pero sigo con ellos y nadie me obliga, claro, supongo que eso igual resuelve en parte tus dudas.
Besos y mucha suerte!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! Empty Re: AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

Mensaje  caty Jue Mayo 03, 2012 7:36 pm

Creo que la clinica quiron tiene muy buenos profesionales, es una clinica que nos ha gustado siempre. No obstante mi experiencia en reproduccion asistida fue muy mala. Yo no la puedo recomendar. Mucha suerte!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!! Empty Re: AYUDA OPINIÓN QUIRÓN MADRID !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.