OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
En espera de beta! Alguien mas? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
En espera de beta! Alguien mas? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
En espera de beta! Alguien mas? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
En espera de beta! Alguien mas? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
En espera de beta! Alguien mas? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
En espera de beta! Alguien mas? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
En espera de beta! Alguien mas? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
En espera de beta! Alguien mas? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
En espera de beta! Alguien mas? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

En espera de beta! Alguien mas?

+5
alis39
samha
toñi 36
m@ry
Pandorabox
9 participantes

Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Pandorabox Dom Abr 08, 2012 12:22 am

Hola a todas!
estoy esperando al próximo viernes para la beta. Después de 2 abortos y tres icsi fallidas, estamos en el primer intento de ovo. Lo he llevado muy bien hasta hace unos días.... Y encima la tortura, las comeduras de tarro, los síntomas.... En fin, que empiezas a leer y ves que hay gente como tu, o peor... Otras tienen mas suerte y mandan ánimos a las que seguimos sufriendo, aunque no tiene porque ser en solitario.
Intento no pensarlo mucho, el medico me dijo que podría ir el jueves, pero la beta de 14 días seria el viernes.... Un mal día de por si, porque es mala fecha, murió mi abuela y no puedo evitar los recuerdos...
Alguien mas esta en beta espera? estoy con mériestra y progeffik 200 y tengo unas manchas pequeñitas marrones y pinchazos abdominales.
Ojalá alguna me escriba... No puedo seguir así, amargando a mi marido y sufriendo en silencio. Necesito de vuestra ayuda.
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  m@ry Dom Abr 08, 2012 12:28 am

Hola pandorabox,bienvenida al foro!!
El viernes es tu beta? todas sabemos lo mal que se pasa betaesperando...y las malas jugadas que nos hacen las hormonas..
Aqui te sentiras muy agusto..nos ayudamos unas a otras... te deseo muchisima suerte para el viernes,es una fecha señalada.. seguro que tu ser querido desde donde este te va a hechar una manilla... un besazo!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Gracias, gracias, gracias

Mensaje  Pandorabox Dom Abr 08, 2012 12:54 am

Very Happy
m@ry escribió:Hola pandorabox,bienvenida al foro!!
El viernes es tu beta? todas sabemos lo mal que se pasa betaesperando...y las malas jugadas que nos hacen las hormonas..
Aqui te sentiras muy agusto..nos ayudamos unas a otras... te deseo muchisima suerte para el viernes,es una fecha señalada.. seguro que tu ser querido desde donde este te va a hechar una manilla... un besazo!

Hola M@ry!!!
no sabes que ilusión ver tu mensaje. Estaba apuntandome a tu foro de beta esperantes y cuando he vuelto, vi tu mensaje y me emocione, viendo por lo que has pasado hace un par de días.
Se que sn solo 6 días, que ya he pasado la mitad de la espera pero..... Empiezan los fantasmas con cada molestia, cada pinchazo.... Es un desgaste emocional y psicológico que va pasando factura.
Ojalá pasen estos días rápido....

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  toñi 36 Dom Abr 08, 2012 2:07 am

hola cris antes de nada quiero darte la bienvenida a esta gran familia y darte animos ahora,que es cuando las hormonas ya estan haciendo de las suyas y estas en la montaña rusa(subidas y bajadas) unos días con un subidon bestial bounce y a los 2 segundos affraid affraid catastrofico....en fin la betaespera conforme va pasando los dias son malisimossssssssssssss jajjajajaj pero es lo que tiene estar con las hormonas que salen por los poros jajajajaja, en fin solo queria darte animos y para cualquier duda estas en una gran familia . hay algunas cabras que ya las conoceras y sobre todo unas chicas que todas son unas grandes campeonas, sobre todo son fantasticas. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  samha Dom Abr 08, 2012 10:11 am

bienvenida, cris!!!!
ya veras como estaras agustito, agustito y estos 6 dias se te pasaran rapido!!!!
aqui hay bastantes betaesperantes y otras que estamos a punto de serlo así que entre todas pasaremos las betas de todas!!!!jejej,
muchos animos guapa
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty En espera de beta!Alguien mas?

Mensaje  alis39 Dom Abr 08, 2012 12:11 pm

Hola Cris!!!!bienvenida guapa!!!yo también estoy en la betaespera,estamos un montón!!!ya te he visto en la lista de nuestra querida M@ry,he visto q tu beta es el 13!!!eso se pasa volando!!no desesperes guapa!q despues de colgar tu positivo nos tienes q animar al resto!eh?bueno q aquí nos tienes para lo q necesites!!!!un beso grande y muchísimo animo porque lo vamos a conseguir!!!!! flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Muchas gracias a todas!

Mensaje  Pandorabox Dom Abr 08, 2012 1:20 pm

Hola de nuevo a todas!
Muchas gracias a todas las que me habéis escrito un mensaje de ánimo. Ánimo a Ilu, que es la próxima que nos dará una alegría a todas. Pobrecita que le hacen esperar 4 días más.... espero que no se desespere mucho, porque si a mi me lo retrasan 4 días no sé que haría.
Estoy un poco más animada que ayer, aunque un poco triste porque se acaban las vacaciones y tendremos que enfrentarnos al despertador, al trabajo de nuevo... así que espero que eso me entretenga para no estar todo el rato dándole vueltas al mono tema...
En fin.... a pasar este domingo lo mejor que podamos, todas, con la mayor alegría que al final, sea cual sea el resultado, es algo que nos llevamos con nosotras...
Muchos ánimos a todas las betaesperantes!!!
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Hola

Mensaje  ilusionada14 Dom Abr 08, 2012 1:30 pm

Hola guapi bienvenida a ésta gran familia jejeje, éste es un duro camino pero te aseguro que aquí se lleva muchisimo mejor!!! yo como tú estoy a la espera de saber si ha ido bien o no pero mañana pienso salir de dudas me haré un test que ya deberia salir aunq estoy casi segura que será negativo,los dolores de guarry ya se hacen notar!!! espero q tú tengas mucha suerte y sea un gran positivo!!! por las tardes y las noche algunas chicas que estamos en la beta nos conectamos al chat y compartimos experiencia si algún día te sientes con ganas sólo tienes que unirte, un beso grande y suerte!!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Pandorabox Dom Abr 08, 2012 1:59 pm

ilusionada14"Hola guapi bienvenida a ésta gran familia jejeje, éste es un duro camino pero te aseguro que aquí se lleva muchisimo mejor!!! yo como tú estoy a la espera de saber si ha ido bien o no pero mañana pienso salir de dudas me haré un test que ya deberia salir aunq estoy casi segura que será negativo,los dolores de guarry ya se hacen notar!!! espero q tú tengas mucha suerte y sea un gran positivo!!! por las tardes y las noche algunas chicas que estamos en la beta nos conectamos al chat y compartimos experiencia si algún día te sientes con ganas sólo tienes que unirte, un beso grande y suerte!!

Hola Ilu.... gracias por tu mensaje de bienvenida... La verdad es que desde que anoche me decidí, he recibido unos cuantos mensajes. Ya veo que esto es una gran familia, y la verdad es que anima mucho.
Los dolores de los que hablas... puede ser la warry (pensemos que NOOOOO), pero también puede ser tu útero ensanchándose... lo digo por experiencia propia, así que tranquila hasta la beta.
YO no sé si me haré un pipitest... tengo uno esperando hace tiempo, pero.... creo que iré el día 12 a la beta. El 13 es un día muy triste en la familia, y .... se lo conté al médico y me dijo que fuera el día 12, que el número (pensando en positivo) sería diferente, pero.... si es positivo, lo será también el día 12.
En fin... no sé que haré... depende de lo nerviosa que esté esta semana de vuelta al curro.
Tú muchos ánimos, piensa en positivo y ... nos tienes informada de cualquier cosa, vale?
Un besazo enorme
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Exia7 Lun Abr 09, 2012 2:59 pm

Pandora
La betaespera se pasa mucho mejor con la mente ocupada y que mejor que con curro jajajaja
Espero que tengas mucha suerte y el próximo dia 12 sea un dia feliz que tengas siempre en tu calendario.

Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 3:05 pm

[quote="Exia7"]Pandora
La betaespera se pasa mucho mejor con la mente ocupada y que mejor que con curro jajajaja
Espero que tengas mucha suerte y el próximo dia 12 sea un dia feliz que tengas siempre en tu calendario.

Muchas gracias Exia7,
Ojala tengas razón... esperemos a ver qué dice el médico, pero mañana empiezo a trabajar, y doy clase a 1º de primaria... así que lo que se dice mucho reposo.... como no me siente en la silla e intente dar la clase sentada ja ja ja ja.
En fin... mañana ya será martes, un empujoncito más y .... llegamos al día de la beta.
Por cierto Exia7... tu también estás betaesperando?

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Exia7 Lun Abr 09, 2012 3:19 pm

Noooo, yo pase por la betaespera en noviembre. Estoy embarazada de 24 semanas, así que espero que a mi niña les deis muchos primitos cibernéticas jajajaja.

Besos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 3:23 pm

Exia7 escribió:Noooo, yo pase por la betaespera en noviembre. Estoy embarazada de 24 semanas, así que espero que a mi niña les deis muchos primitos cibernéticas jajajaja.

Besos
A ver si tienes razón!!!! Por el amor de dios que llame el médico de una vez... me tiene frita.
Ah! ENHORABUENA TESORO

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Yaloda Mar Abr 10, 2012 12:31 pm

Hola Cris!

Bienvenida al foro!

Mucha suerte para hoy... a ver si nos cuelgas el positivo!!!

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  ERAR Mar Abr 10, 2012 2:56 pm

Hola Pandora y bienvenida a esta gran familia! Veo que ya estas muy cerca de final de la betaespera asi que campeona aguanta que en un par de dias saldremos de dudas aunque por lo que he leido de las manchitas marrones eso pinta muy bien. Yo fui mama gracias a la ovo hace casi un año y medio y aqui sigo ilusionandome con cada positivo que siento un poquito mio. Espero que tengas mucha suerte! Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En espera de beta! Alguien mas? Empty Re: En espera de beta! Alguien mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.