OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CLINCIA FIV VALENCIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CLINCIA FIV VALENCIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CLINCIA FIV VALENCIA

+7
edith77
Nataliase
ERAR
Mariajo
caty
mary
eeripe
11 participantes

Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  eeripe Jue Abr 05, 2012 12:59 pm

Hola a toda, me podeis informar sobres esta clincia, cuanto cuesta el tratamiento de ovodonación?se puede financiar el tratmeinto?

eeripe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty presupuesto ovodonacion

Mensaje  mary Jue Abr 05, 2012 1:15 pm

Hola, he solicitado presupuesto hace poco pq estoy barajando esta posibilidad, sería mi segunda vez, la primera vez fue en Fivia Torrent que ahora es Quiron en Torrent.
En FIV Valencia me han dado este presupuesto:

El ciclo de FIVo ICSI tiene un precio de 4.025. allí están incluídas todas las visitas una vez abierto el ciclo, las ecografías, estimulación, la punción , la trasferencia de embriones, el trabajo de laboratorio, anestesia , ingreso en las habitaciones, test de embarazo y primera ecografía. (no incluye medicación ni analíticas)

- 1300 euros de gastos de donante y análisis (pruebas psicológicas, serologías, cariotipo, fibrosis quística…)

- 1300 euros de medicación para la estimulación de la donante.

Total - 6.625 euros

De haber embriones para congelar , el día del transfer se abonarían 360 euros correspondientes a la congelación y mantenimiento durante un año de los embriones (al cabo de un año hablaríamos con ustedes a ver si quieren renovar o no ). De haber embriones congelados y no haberse quedado embarazada en el primer intento, haríamos un segundo intento con los congelados y el precio de ese ciclo completo con todas las visitas y el proceso en sí , sería de 940.

En Quiron Torrent:

6200 el tratamiento completo de ovodonación + el tratamiento de la donante que no me han concretado el precio exacto y si te congelan las transferencias son otros 1000 E más o menos por cada transfer en el caso de que no quedes embarazada a la 1ª y te hayan congelado.

En Ivi no he preguntado pero será mas caro seguro, y ya no he solicitado más presupuestos de otras clinicas. Yo la verdad es que no se a cuál ir, si volver otra vez a Quiron Torrent o cambiar no sabes que será mas acertado.

Bueno espero haberte ayudado y si te enteras de algún otro precio me lo comentas, un saludo Mary y suerte.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  caty Jue Abr 05, 2012 2:11 pm

Hola chicas,

Os puedo decir que el IVI Valencia, si, es mas caro. Unos 1500 mas caro. (si no pones la medicacion)

Pero por otro lado yo qué os voy a contar, estoy contentísima con el IVI, es la mejor decisión que tomamos. Gracias a ellos estoy embarazada, porque se dieron cuenta de un problema que yo tenía y que antes ningún médico (dos clínicas) habían visto. Además el trato es maravilloso.

Mucha suerte a ambas!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  eeripe Jue Abr 05, 2012 2:39 pm

muchas garcias a las dos por contestar, sabeis como si se puede financiar el tratmiento?

eeripe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  mary Mar Abr 10, 2012 11:52 am

Enhorabuena Caty por tu embarazo, ¿me podrías decir qué Dr. te ha llevado?
Gracias.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  caty Mar Abr 10, 2012 11:54 am

La doctora carmina vidal del ivi. Es extraordinaria.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty 1ª VISITA IVI VALENCIA

Mensaje  eeripe Jue Abr 19, 2012 11:32 pm

Hola a todas,

esta tarde he ido al IVI de valencia para informarme de los tratamientos, costes de ellos etc..., la impresión no ha sido muy buena, empezando por que nos ha echo esperar mas de una hora, luego para colmo el medico que nos tenia que atender el dr. Pellicer no ha aparecido, nos ha atendido el dr. cruz. Yo por mis pruebas físicas en la seguridad social y por recomendación de los médicos he optado por la ovodonación, aquí me han empezado a vender la moto de probar primero con los pocos ovoulos que tengo, siendo la probabilidad de embarazo de un 20%, y para colmo me ha dicho que mañana mismo me tenia que empezar a pinchar, sin darme coste del tratamiento, ni forma de pago etc..., vamos puro negocio!!!!!

eeripe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty No contenta con el IVI

Mensaje  mary Vie Abr 20, 2012 10:35 am

Eripee te entiendo perfectamente pq yo he sido paciente de ellos y me he sentido así muchas veces. El último tto que hice con ellos me fue fatal, por primeras yo queria ir directa a ovo después de muchos fracasos con los mios pero al final me convencieron y me fue super mal sólo me sacaron un ovocito ¡Imaginate! Tiré el dinero, además a mitad tto me cambian la Dra. y no me pareció justo.
Me he dejado convencer de muchas cosas pq en aquellos momentos me agarraba a lo que fuera y estaba un poco obsesionada con ser madre. También hice una DGP en la que me sacararon 11 ovocitos cuando yo nunca he hecho más de 5 y eso que me he hecho muchos ttos, pero que casualidad!! pues el coste de este tto incrementa con el nº de ovocitos. Bueno esto no lo puedo demostrar pero no es un poco casualidad, ademas luego no pudieron congelar ninguno pq no eran buenos.

Bueno podría contar más cosas, pero creo que es suficiente. De ahí me fui a Fivia Torrent ahora Quiron y estoy muy contenta con ellos son mucho más cercanos. La bióloga es estupenda, me citó simplemente para hablar y resolver dudas. Mi marido que me acompañó me dijo "parecía que estabamos charlando con una amiga". Ahora voy a hacer mi segunda ovo con ellos y espero que sea la definitiva. Si te puedo ayudar en algo me lo dices. Besitos y suerte.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty FIV Valencia

Mensaje  Mariajo Vie Abr 20, 2012 12:11 pm

Hola chicas!

Quería daros mi opinión, a ver si puedo aportaros algo más.
Os sigo en la sombra, me hace sentir más acompañada en este camino.

Yo estoy en FIV Valencia y estoy muy contenta. Después de pasar por 2 abortos(embarazos naturales) y 3 ciclos de FIV+DGP fallidos, ni siquiera llegamos a transfer (mi problema es genético y baja reserva ovárica) en año pasado empezamos con todo esto de la ovodonación.

Estuvimos mirando varias clínicas, y la que más nos encajó fué esta, tanto en precio, como en calidad humana. Es todo muy cercano y personal.

Mi experiencia con IVI tampoco es muy buena.

Tras un negativo el ciclo anterior, hemos vuelto a intentarlo con blastos congelados que nos quedaban y estoy embarazada!
Os deseo toda la suerte del mundo.

Nos vemos por este hilo.
Besos!
Mariajo
Mariajo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty HOY HA TOCADO FIV VALENCIA

Mensaje  eeripe Vie Abr 20, 2012 10:41 pm

HOLA A TODAS,

HOY HEMOS IDO A FIV VALENCIA Y PUEDO DECIR QUE HEMOS SALIDO ENCANTADOS, EL TRATO TANTO DE LOS MEDICOS COMO DE LAS ENFERMERAS HA SIDO EXQUISITO, A DIFERNCIA CON EL IVI QUE SOLO NOS VEIAN COMO UN CHEQUE DE 8500 EUROS. EL MARTES EMPEZAMOS CON UN PINCHAZO HASTA LA PROXIMA REGLA , QUE YA NOS INDICARAN LOS SIGUIENTES PASOS.

UN SALUDO

eeripe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  Mariajo Sáb Abr 21, 2012 11:50 am

Eeripe me alegro que halláis salido tan contentos!
Y ya con fechas para empezar! Muchísima suerte en este nuevo camino que emprendéis.
Besos.
Mariajo
Mariajo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  ERAR Lun Abr 23, 2012 10:48 pm

Mariajo guapa muchas felicidades por tu embarazo! Espero que nos vayas contando que tal vas ahora que te has lanzado a participar en el foro. Suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  Mariajo Mar Abr 24, 2012 11:07 am

Hola Erar!! Muchísimas gracias!!

Llevo tanto tiempo leyéndoos que parece que os conozco de toda la vida Very Happy
No participo demasiado porque todavía no me lo creo, iremos despacito, queda mucho camino por recorrer y espero que esta vez sea la buena.

Espero animarme según pasen las semanas.

Un saludo!
Mariajo
Mariajo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty FIV-Valencia sin pensartelo

Mensaje  Nataliase Jue Mayo 10, 2012 12:43 am

Ni te lo pienses, en FIV-Valencia la atención es excelente, el personal super cualificado y no me hacen sentir un cheque en blanco como pasó en el IVI, se que hay gente que está contenta con ellos pero a mi personalmente no me gustó la experiencia. Te aconsejo 100% el FIV-Valencia. Además el tema precio es bastante más económico al menos en un 15% calculé yo. Mucha suerte!

Nataliase
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Como vas Eeripe????

Mensaje  mary Jue Mayo 31, 2012 1:34 pm

Hola Eeripe, ya estás en pleno lio? sé que empezabas por ahora al igual que yo, si te apetece cuentanos. Besos.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty yo también estoy en FIV Valencia

Mensaje  edith77 Jue Mayo 31, 2012 10:05 pm

hola mary y eeripe, ¿estáis ahora en tratamiento?
yo estoy ya con meriestra... ¿y vosotras?

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  mary Vie Jun 01, 2012 10:48 am

Hola Editt, yo estoy con evopad que son parches en vez de pastillas, me han dicho que si se me despegan que me pase a meriestra pero de momento parece que vaya bien.
Yo empecé con los parches el dia 25 mayo, así que no creo que me quede mucho, ufff que nervios!!!!


mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Ovodonacion

Mensaje  Fania Jue Nov 01, 2012 1:08 pm

Nataliase escribió:Ni te lo pienses, en FIV-Valencia la atención es excelente, el personal super cualificado y no me hacen sentir un cheque en blanco como pasó en el IVI, se que hay gente que está contenta con ellos pero a mi personalmente no me gustó la experiencia. Te aconsejo 100% el FIV-Valencia. Además el tema precio es bastante más económico al menos en un 15% calculé yo. Mucha suerte!
k

Hola amiga

Fania
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Amsterdam
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty ?

Mensaje  Lauriita Miér Ene 23, 2013 2:00 pm

nose si aun quedara alguien en fiv-valencia, yo quiero ir mas o menos a finales del mes que viene, os cuento tengo 28 años(bueno mañana los cumplo), y tengo ovulos enfermos por una enfermedad genetica que tengo, voy a ir a por adopcion de embriones, pero tengo la duda de si ir a fiv-valencia o crea, y no se que hacer economicamente estan por igual, luego yo me tendria que desplazar en autobus asi que creo que tambien me estan por igual, y no se que me aconsejais???

Lauriita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  VIDU Mar Jun 25, 2013 8:40 pm

eeripe escribió:Hola a toda, me podeis informar sobres esta clincia, cuanto cuesta el tratamiento de ovodonación?se puede financiar el tratmeinto?

YO FUI A HACERME  MI PRIMERA FIV CON MÁS DE 40 AÑOS Y EL DOCTOR ME DIJO QUE TENÍA BUENA RESERVA PARA LA EDAD Y DESPUÉS DE LA FIV ICSI (NEGATIVA) EL DR. DOLZ ME DIJO QUE LOS EMBRIONES O LOS OVULOS ERAN DE GRADOS 2 ,QUE SE MIDEN DEL 1 AL 4 ,Y YO PARA MI EDAD DIJE ¡BIEN!ME TRANSFIRIERON 3 Y LOS 2 RESTANTES  SE PARARON Y CON MI MARIDO PENSÁBAMOS HACERNOS MÁS FIV-ICSI Y NOS QUISO HACER UN TRABAJO PSICOLOGICO DICIÉNDONOS QUE NOSOTROS FUIMOS A LA CLÍNICA PORQUE QUERÍAMOS SER PADRES Y NOS SACÓ EL TEMA DE LA OVODONACIÓN.
AL PRINCIPIO ESA CLÍNICA ME GUSTÓ PERO DESPUÉS RESUMES TODO LO VIVIDO Y LO QUE TE HAN DICHO Y LA VERDAD ES QUE QUIEREN  QUE FUÉRAMOS A OVODONACION PORQUE ES MUCHÍSIMO MÁS CARO QUE UNA FIV -ICSI.PORQUE NO LO ENTIENDO!!!
YO PAGUE UN TRATAMIENTO 2700EUROS,ES UNO MODIFICADO PERO SI TIENES ALGÚN SEGURO U ASPROÍN TE TIENEN QUE HACER DESCUENTO.A MÍ LA CHICA DE RULOS SE HISO LA TONTA Y NO ME LO HISO.PERO CUANDO LO FUIMOS A PAGAR MI MARIDO VIO EN EL ORDENADOR QUE NOS IBA A COBRAR 2400 MÁS O MENOS Y YO TONTA DE MÍ SAQUE EL PRESUPUESTO QUE TE DAN EN LA PRIMERA VISITA.Y HAY UNA MEDICACION MÁS BARATA :HMG LEPORI(€130).
A MÍ DESPUÉS DE LA TRANSFER ,AL OTRO DÍA ME DIERON UNA CAJITA QUE DECÍA GONASI 1000 Y ME LO PUSE ,PERO CON MUCHAS DUDAS PUES ESTABA EL PROSPECTO EN ITALIANO.
EL OTRO DÍA FUI A VER A MI GINECÓLOGA PARA QUE ME DIJERA COMO ESTABA TODO (ÚTERO,OVARIOS ,TROMPAS)Y ME HICE LA ANALÍTICA DE LA HORMONA ANTIMULLERIANA Y ÉSTA DRA.DIJO QUE TENÍA BASTANTE RESERVA DE OVULOS.ME DIJO QUE TENGO ALGO DE ENDOMETRIOSIS Y ME DIJO QUE RECIÉN LE HABÍAN PRESENTADO UN MEDICAMENTO PARA ÉSTO  VISSANE (BAYER 60 € )AÚN NO LO HE TOMADO.ME DIJO QUE TOMARA OVUSITOL Y ELLA EN AGOSTO ESTARÁ EN QUIRÓN :SE LLAMA MARÍA SANCHEZ SERRANO ,AH!! Y LE PREGUNTE LO DEL GONASI Y ME DIJO QUE RARO QUE ME LO HICIERON PONER POST TRANSFER SI ES PARA OVULAR CREO,DEBAJO DEL NOMBRE DICE GONO..... CARIONICA.!!!FMMMM!!!
QUÉ RARO ¿NO?ESPERO QUE NO HAYA SIDO CONTRAPRODUCENTE PARA LOS PREEMBRIONES!!!

VIDU
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : VALENCIA
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty opinion fiv valencia

Mensaje  penelope35 Mar Ene 26, 2016 10:51 pm

El coste del tratamiento ES lo de menos cuando se hace para algo tan bonito e importante,a nosotros el coste total con la medicacion 7000euros.Aparte el trato fatal,poco profesionales,mala informacion,a,la hora de decirte q ES negativo el doctor se escabulle te Dan una,palmadita en la espalda y hasta la proxima,eso si muchas prisas para cobrar.yo no la aconsejo

penelope35
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CLINCIA FIV VALENCIA Empty Re: CLINCIA FIV VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.