OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero

+4
dakota13
Ublie
sharpei
Aurea01
8 participantes

Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero

Mensaje  Aurea01 Vie Ene 23, 2009 1:21 pm

Hice alli 7 tratamientos.
Al principio todo fue bien.Buena atencion, tiempo para cada paciente, explicaciones.... pero segun el tiempo fue pasando y nuestro caso no favorecia sus estadisticas (% de casos resueltos con embarazo) y segun se iba masificando la clinica la cosa fue a peor.En lo ultimos ttos la consulta del medico no duraba mas de 10 minutos ,y a pesar de que segun contrato tras un fracaso en el tto tienes derecho a una consulta/entrevista con el medico para ver que medidas tomar o que ha podido fallar, el medico nunca tenia tiempo.Cada vez que tenia un problema o empezaba a manchar antes de tiempo y llamaba segun te indican el medico estaba de congreso o de viaje .Mis 2 ultimos ttos fueron de ovodon un cumulo de despropositos por su parte .
Cuando me llamaron que tenia donante yo estaba empezandoa a manchar y asi se lo comunique a la enfermera que sin embargo me dijo que no importaba y que llevaramos la muestra de mi marido y fuera a la clinica al dia siguiente .Al llegar , cuando el medico y vio que sangraba me dijo que no se podia hacer la transferencia y habia que congelar los embriones con la consiguiente perdida de calidad como todas sabeis.Ademas , segun la enfermera que me llamo y el del laboratorio habia 4 ovulos , 2 habian fecundado y eran regulares , otro era malo y otro no habi fecundado.Segun el medico habia 6 ovulos , 4 fecunadados y muy buenos .Las cosas no cuadraban pero seguimos adelante.Al mes siguiente fuimos a la transfer de congelados y alli el del laboratorio me dice que solo han sobrevivido 2 uno regular y uno malo, sin embargo el medico dice que hay 2 muy buenos y uno regular .Por supuesto no funciono.Esta vez en vista de todas las incongruencias entre laboratorio y medico , exigi, y recalco lo de exigi porque siempre me decian que no habia hueco hasta que saque el contrato y les dije que eran mis derechos y que si no me daban la cita en 15 dias lo llevaria a donde tuviera que llevarlo.Cuando nos vimos con el medico le dije que cuantos embriones habia y se reafirmo en lo dicho.Entonces le dije que llamara al responsable de laboratorio y sin dejarle hablar le pregunte al del laboratorio cuantos habia.Cuando el uno delante del otro vieron que decian cosas diferentes no sabian como explicarnos aquello.Por supuesto nos cambiamos de clinica.Nos fuimos a Zaragoza con una dra excelente y alli al primer tto me quede embarazada.
En conclusion IVI puede tener mucha fama pero no es oro todo lo que reluce

Aurea01
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty Re: IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero

Mensaje  sharpei Sáb Ene 24, 2009 6:45 am

Aurea01 escribió:Hice alli 7 tratamientos.
Al principio todo fue bien.Buena atencion, tiempo para cada paciente, explicaciones.... pero segun el tiempo fue pasando y nuestro caso no favorecia sus estadisticas (% de casos resueltos con embarazo) y segun se iba masificando la clinica la cosa fue a peor.En lo ultimos ttos la consulta del medico no duraba mas de 10 minutos ,y a pesar de que segun contrato tras un fracaso en el tto tienes derecho a una consulta/entrevista con el medico para ver que medidas tomar o que ha podido fallar, el medico nunca tenia tiempo.Cada vez que tenia un problema o empezaba a manchar antes de tiempo y llamaba segun te indican el medico estaba de congreso o de viaje .Mis 2 ultimos ttos fueron de ovodon un cumulo de despropositos por su parte .
Cuando me llamaron que tenia donante yo estaba empezandoa a manchar y asi se lo comunique a la enfermera que sin embargo me dijo que no importaba y que llevaramos la muestra de mi marido y fuera a la clinica al dia siguiente .Al llegar , cuando el medico y vio que sangraba me dijo que no se podia hacer la transferencia y habia que congelar los embriones con la consiguiente perdida de calidad como todas sabeis.Ademas , segun la enfermera que me llamo y el del laboratorio habia 4 ovulos , 2 habian fecundado y eran regulares , otro era malo y otro no habi fecundado.Segun el medico habia 6 ovulos , 4 fecunadados y muy buenos .Las cosas no cuadraban pero seguimos adelante.Al mes siguiente fuimos a la transfer de congelados y alli el del laboratorio me dice que solo han sobrevivido 2 uno regular y uno malo, sin embargo el medico dice que hay 2 muy buenos y uno regular .Por supuesto no funciono.Esta vez en vista de todas las incongruencias entre laboratorio y medico , exigi, y recalco lo de exigi porque siempre me decian que no habia hueco hasta que saque el contrato y les dije que eran mis derechos y que si no me daban la cita en 15 dias lo llevaria a donde tuviera que llevarlo.Cuando nos vimos con el medico le dije que cuantos embriones habia y se reafirmo en lo dicho.Entonces le dije que llamara al responsable de laboratorio y sin dejarle hablar le pregunte al del laboratorio cuantos habia.Cuando el uno delante del otro vieron que decian cosas diferentes no sabian como explicarnos aquello.Por supuesto nos cambiamos de clinica.Nos fuimos a Zaragoza con una dra excelente y alli al primer tto me quede embarazada.
En conclusion IVI puede tener mucha fama pero no es oro todo lo que reluce
Vaya palo, lo siento, desde luego no lo hicieron nada bien. Yo estoy en Ivi Valencia y no tengo nada mas que palabras de agradecimiento con todos los medicos biologos, enfermeras etc..., y eso que aun no me he quedado embarazada. Si es cierto que he leido que en otras clinicas de IVI no funcionan tan bien como la de valencia, es una lastima, pero aconsejo IVI Valencia. Sé de casos que teniendo ivi madrid se vienen a ivi valencia. Por algo será aunque cada caso es un mundo aparte. Un beso

sharpei
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty Mi experiencia en IVI Madrid también está siendo horrible!!

Mensaje  Ublie Lun Feb 09, 2009 12:22 am

Dicen que es el mejor centro de Madrid y sin duda el más caro, pero el trato es totalmente impersonal. Sólo les interesa el dinero. En mi caso han cometido demasiados errores y me han pedido demasiadas veces perdón. No tengo ninguna confianza en ellos. Ninguna.

Cada vez que vas te atiende un médico distinto. Tardan siglos en cogerte el teléfono, te dan información equivocada. Yo ya he perdido 2 años con ellos. Es hora de cambiar! No aconsejo a nadie que vaya a IVI Madrid y mucho menos que se deje tratar por el Dr. Martinez-Salazar.

Ublie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty Hola

Mensaje  dakota13 Lun Feb 09, 2009 1:40 am

Hola, mi dr es Martinez salazr y yo, si, lo recomiendo, de hecho, llegué a él recomendado por una persona que trabaja allí....a mi no tardan en cogerme el teléfono y cuando he llamado , m ehan devuelto la llamada en el día...sólo tuv e un día una histori a porque casi s e me van de finde sin llegar a decirme cuantos embriones tenia....no obstante, mi opinion es qu e son los mejores....Y lo de impersonal, efectivamente, puede ser así...pero llegado s al punto nuestro....solo quiero medicina!no palmaditas en la espalda....
Besos a toda s y fuerza!
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty ivi y tambre experiencia nefasta

Mensaje  martuxen Lun Feb 09, 2009 7:48 am

Yo tuve una experiencia muy mala en Ivi, todo un desastre y muy impersonal, la doctora que me trato por el año 2005 dejaba muchisimo que desear, no tenía nada claro, nunca veía nada, en fin era desesperante me dijo después de varios invitros que tenia una premenopausia que nunca he tenido y que la única solución era una ovodonación. Me fui de la clínica, dejé pasar un tiempo y me fui a la clínica Tambre contando lo que me había pasado. Me dijeron que no iban a intentar otro invitro y que me pusiera en lista de espera para ovodonación, al poquito tiempo me llamaron, me hicieron la ovo y quedé embarazada de mellizos. En la clínica me hicieron la última ecografía como a las 8 semanas y me dijeron que todo iba muy bien y que ya no tenía que volver por allí, que me fuera a mi ginecólogo para la eco de las 12 semanas y cual fue nuestra sorpresa..., resulta que con los dos embriones de la ovo había un feto papiraceo (un feto momificado), y esto que quiere decir, pues que me hicieron el tratamiento estando embarazada y a causa de todos esos medicamentos el feto murió, es para matarlos..., ahora tengo a mis mellizos de la ovo, y un hijo natural que nacio cuando los mellizos tenían 15 meses, y muchos muchos días pienso en como hubiera sido si alguien (yo incluida) se hubiera dado cuenta de que estaba embarazada, no logro quitármelo de la cabeza. Me costó mucho tiempo decidirme por la ovo, muchas comeduras de coco, no es algo que se deba hacer a la ligera y es algo de lo que tienes que estar muy segura, sobre todo por si alguno de tus hijos nacidos de ovo tiene algún problema. Cuidado con las clínicas y que nunca os sintaís mal por preguntar y por informaros de todo.

martuxen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty Re: IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero

Mensaje  maria jose Lun Feb 09, 2009 1:58 pm

Vaya tela martuxen....me has dejado alucinada.
Que barbaridad.....que gentuzaaaa...
De todas formas debes pensar que por lo menos tu y tus hijos estais bien...que es lo principal pero debes de sentir bastante rabia...lo entiendo perfectamente.
En fin....disfruta de tus hijos....y gracias por tu historia. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty Re: IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero

Mensaje  Positiva Lun Feb 09, 2009 2:53 pm

Pero que fuerte affraid y porque no denunciais todo esto?? yo estoy en proceso de denunciar una clínica, si nos ponemos duras el trato y la etención médica seguro que funcionaria mejor pero no nos tenemos que callar todo esto que pueden hacer esas barbaridades mas veces Evil or Very Mad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty Re: IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero

Mensaje  xanae Mar Feb 10, 2009 11:59 pm

yo hice 3 fiv's en ivi vigo, y tampoco me quedé contenta, el trato correcto pero nada más, consultas de 5 min, y resultado nefasto, de hecho me he cambiado de clinica y voy a empezar con ovodonacion, espero q me vaya mejor, quiero volver a confiar en los medicos pq en los de ivi perdi la confianza, suerte a todas

xanae
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero Empty Re: IVI MAdrid Solo interesan los casos que favorecen la estadistica y el dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.