OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡¡Ya está hecha la transferencia!!

+7
m@ry
samha
lunanueva
alis39
ilusionada14
Yaloda
bristol
11 participantes

Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  bristol Miér Abr 04, 2012 10:36 am

Bueno chicas, pues ayer me hicieron la transferencia de mis congeladitos y esta va a ser la definitiva, así lo he decidido, jejejeje.

De los cuatro embriones que había congelados, finalmente sobrevivir¡eron tres: uno bueno, otro regular y otro muy malo, pero que han decidido transferirme también a ver si ayuda a los demás. Así que aquí estoy con mis tres embris, con cinco días por delante sin trabajo, decidida a disfrutar estas minivacaciones, estar tranquila y positiva.

Y el 16 la beta!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  Yaloda Miér Abr 04, 2012 10:41 am

Muchísima suerte Bristol!!!

Cuanto me alegro que haya ido bien, estupendo! Ahora a esperar un poquito, mímate mucho estos días... y que te mimen todavía más... jejeje.

Esta es la tuya! Sí señora!

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Miér Abr 04, 2012 11:08 am

Hola guapisima!! me alegra verte tan ánimada por supuesto que los peques se quedaran con su mama!!! te mando toda la suerte del mundo y que por fin tengas tú positivo!!! cuidate muchísimo un besazo enorme!!!!
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  alis39 Miér Abr 04, 2012 11:50 am

Bristol que alegría !!!!!!!ya verás como tus peques se quedan contigo!!!!ayyyy vamos a pasar la beta juntas!!!!Jeje el mismo día!!!!!ya veras como todo sale bien y el 16 nos felicitamos mutuamente!!!!un besazo guapa!!!! Razz
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  lunanueva Miér Abr 04, 2012 2:48 pm

BRISTOL, que bieeeen, me alegro que la transfer haya ido bien.

Ahora ya sabes, a cuidarse, que te cuides, aquarius, gelatina y nueces, y los pies bien calentitoooooooos.

El díia 16 ya está ahíiiiiiiii. Y va a ser un positivazooooooooooo.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  samha Miér Abr 04, 2012 3:18 pm

brsitol!!!!
disfruta de las minivacaciones!!!! ya veras como esta es la tuya y todo sale bien!!!!
muchos animos guapa!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  m@ry Miér Abr 04, 2012 5:48 pm

Bristol,me alegro que todo haya ido bien! Ya esta la suerte hechada..ahora a esperar tu positivo!! mucha suerte!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  bl@nqui76 Miér Abr 04, 2012 9:06 pm

bounce bounce bounce que bien............me alegro mucho bristol ahora mimate y que te mimen un montón...ya veras como va todo bien y dentro de poco tienes a tus trillizos dándote un montón de trabajo Laughing Laughing mucho animo.y por cierto a ver si me cuentas lo que haces mientras tu beta espera que a mi me va a tocar prontito y la ultima vez por poco me vuelvo loca ,que si reposo absoluto que si no te muevas que lio nunca se que es mejor

bl@nqui76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  ERAR Miér Abr 04, 2012 11:55 pm

Bris cariño que ya estas betaesperando! Ains que ganicas tengo de que salga bien! Marchando una de energia positivaaaaaaa! Un besoooo
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  bristol Jue Abr 05, 2012 1:38 pm

Chicas, gracias por vuestra energía y ánimos, que sepais que me llegan ehhh Very Happy

Sigo muy positiva e ilusionada. Ya sabemos que al principio de la betaespera es lo normal y luego se van apagando los ánimos, pero voy a luchar para que esto no sea así. Estoy embarazada y voy a disfrutarlo hasta que me digan lo contrario.

Respecto al reposo, yo voy a estar hasta el lunes en plan tranqui. Pero no estoy todo el rato tumbada ni mucho menos, sino que me levanto, me siento en el sofá, leo, me meto en internet, me levanto a dar una vuelta por el pasillo, me siento y veo la tele... Si me quedo tumbada me da un ataque!!! No puedo!!! Y mañana creo que saldré a dar una vuelta en plan relax. Y el lunes a currar, pero mi trabajo no supone esfuerzos ya que estoy en oficina. Lo malo es que sí es muy muy estresante, pero intentaré tomármelo con calma.

¡Gracias por estar ahí!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  caty Jue Abr 05, 2012 2:14 pm

Bristo, te deseo una bonita betaespera... entre los tres se van a ayudar, no lo dudes... Very Happy

Tomatelo con calma, pero no te pases con el aquarius, que ya me comentó un ginecólogo que solo es para las mujeres que les hacen punción (no es nuestro caso) y al ser una bebida isotónica, y no hacer ejercicio, el pobre riñón trabaja mucho mas de lo que debería.

Disfrutalo...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  Exia7 Lun Abr 09, 2012 3:05 pm

Brissss nena que tal llevas la betadesespera? Espero que hayas disfrutado de las minivacaciones y sigas con esa ilusión. Todas deseamos tu positivo, así que ánimos y espero que nos des el notición el dia 16.
Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - ¡¡Ya está hecha la transferencia!! Empty Re: ¡¡Ya está hecha la transferencia!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.