OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
El sábado es la punción de mi hadita EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
El sábado es la punción de mi hadita EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
El sábado es la punción de mi hadita EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
El sábado es la punción de mi hadita EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
El sábado es la punción de mi hadita EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
El sábado es la punción de mi hadita EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
El sábado es la punción de mi hadita EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El sábado es la punción de mi hadita EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
El sábado es la punción de mi hadita EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

El sábado es la punción de mi hadita

+4
m@ry
bristol
caty
alis39
8 participantes

Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  alis39 Jue Mar 29, 2012 12:58 pm

Bueno pues eso chicas,ya confirmado, el sábado por la mañana es la punción de mi donante!!!!!por fin!!!creí que nunca iba a llegar el día!!!!tengo ahora mismo una mezcla de sentimientos q se agolpan en mi cabeza,ilusión,nervios,miedo,esperanza,incertidumbre....pero estoy sobre todo muyyyyy ilusionada,a ver como se porta mi hadita,a ver si hay suerte y me hace un buen regalito,ah!! y eso si,llevo desde ayer con un dolor de cabeza espantoso,supongo q será de la medicación y de los nervios...de todo un poco,bueno chicas gracias por estar ahí y arriba los ánimos para mis betaesperantes preferidas eh???guapaaaassss que ya mismo me teneis q animar a miiiii chicas!!!!!!ayyyyyy q estoy atacadaaaaa!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


Última edición por alis39 el Jue Mar 29, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  caty Jue Mar 29, 2012 2:01 pm

Alis!!! el sábado, jo que nervios. Yo recuerdo cuando le hicieron la última punción a mi donante, que nervios tuve hasta que me llamaron... ya verás como todo va genial y te regala muchas celulitas maduras y llenas de vida!!! Animo guapetona... que de niños vamos a tener en el foro esta primavera flower flower flower flower
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  bristol Jue Mar 29, 2012 2:58 pm

Ay, mi medio paisana, que contenta estoy por tí. Ahora a esperar a que tu hadita te deje unos hermosos óvulos y en unos días ya estás con la transferencia. ¡¡Créetelo!! Por cierto, ¿te han dicho más o menos qué día va a ser? Es que yo me lo hago el martes y creo que tu estarás más o menos por el lunes o martes ¿no? ¡¡Qué ilusión!! Espero mantener esa ilusión toda la betaespera, jejeje.

¡¡Suerte Alis!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  alis39 Jue Mar 29, 2012 4:21 pm

Muchas gracias caty y bristol!!!!!!!!pues la transferencia me ha dicho q será el martes o el miércoles,os lo diré cuando lo sepa,así q Bristol vamos a ir juntitas!!!!q ilusión!!!ojalá la mantengamos en la beta!!!!caty me alegro un montón de q todo vaya bien con tus chiquitines!!!ya te lo merecías guapa!!!!!!!un besito!!!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 7:23 pm

Que ya el sabado es el dia de tu hadita!!! ya veras que regalazo te va a hacer,no te preocupes!! muchisima suerte!!!! ahora los nervios estaran a flor de piel estos dos dias,.....
Y supongo que el dolor de cabeza es de la medicacion.Muchos besossss!!!!
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  samha Jue Mar 29, 2012 7:48 pm

alisss, que el sabado ya esta a la vuelta de la esquina!!!! ya tenemos otra betaesperante!!! jejej,espero que te de muchissimos regalitos tu hadita!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  alis39 Jue Mar 29, 2012 8:20 pm

Mary,Samha!!!!!muchas gracias,no sé lo q haría sin vuestro apoyo!!!!!cada dia estoy mas feliz de haberos encontrado Razz Mary guapaaaaaa como estas,te subes por las paredes?ayyy!!!! ya te queda menos para recibir la gran noticia de tu positivo!!!!!!eres un sol!!!ya veras como tanta bondad tiene recompensa,lo verás!!!!y tu?samha ya te queda poquito no?a ver si empezamos ya a colgar todas nuestros positivos!!!!ayyy q mes de abril mas moviditoo!!!!GRACIAS a todas!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 9:32 pm

Pero mira que eres bonita!!!!! jejejejeje
Vas a tener toda la suerte del mundo y vas a tener unos ovulitos preciosos..ya lo veras!! y menos mal que te tengo a ti....jejejeje,que el otro dia de bajon me hiciste de terapia con lo de los pipitest..jejejeje
Yo tambien estoy muy contenta de haberte conocido,GUAPA!!!! Very Happy
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  samha Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

siiii, mañana empiezo con la meriestra y el 4 tengo control!!!! ya esta aqui!!!!jejej
gracias guapaaaaaaaa
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Ya ha sido la punción!!!

Mensaje  alis39 Sáb Mar 31, 2012 1:30 pm

Ayy chicas!!!!mi hadita me ha regalado 14 ovocitos!!!!!!!!!!estoy muy feliz Very Happy,y mi endometrio estaba perfecto casi a 14mm !!!!!!!!ya me irán llamando para darme novedades!!!!y la transfer me han dicho q será casi seguro el martes por la tarde,bueno parece q todo llega!!!!un beso para todas Razz Razz Razz Razz
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 31, 2012 1:37 pm

que bien alis!!!! eso está de lujo!!! me alegro muchisimo por tí!!! ya lleo tu turno, muchisimas suerte guapisima!!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  samha Sáb Mar 31, 2012 1:58 pm

alisss, que pasaadaaaa!!! 14!!!! muy bien!!!
ahora a esperar el martes!!! solo son 3 diaaaaaaaaaassss
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  bristol Sáb Mar 31, 2012 7:21 pm

alis39 escribió:Ayy chicas!!!!mi hadita me ha regalado 14 ovocitos!!!!!!!!!!estoy muy feliz Very Happy,y mi endometrio estaba perfecto casi a 14mm !!!!!!!!ya me irán llamando para darme novedades!!!!y la transfer me han dicho q será casi seguro el martes por la tarde,bueno parece q todo llega!!!!un beso para todas Razz Razz Razz Razz

14 ovocitos!! GUAU!!!! lol! lol! Eso está fenomenal, súper bien, jejeje.

Alis, que el martes por la tarde es mi transfer también, qué fuerte!!!! Vamos, que sólo falta que la tuya también sea a las 5 de la tarde para estar del todo a la vez, jajaja. Ahora tiene que ser las dos positivas, no sólo de mente, sino de beta. ¡¡¡Vamos Alis!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  m@ry Dom Abr 01, 2012 12:10 am

Alis.....14???? QUE ESTA SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!que alegria!!!!!!! y el martes la transfer....esta de lujo
Me alegro muchisimo!!!!!!
muchisima suerte!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Ya ha sido la punción!!!

Mensaje  alis39 Dom Abr 01, 2012 1:04 pm

Chicas pues al final de los 14,eran inmaduros 4 y de los 10 restantes han fecundado 8!!!!espero que sean unos supercampeones y aguanten bien!!!!el martes a las 6 me hacen la transfer!!!!q ilusión y q nervios!!!un besazo chicas!!!!! flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  Yaloda Dom Abr 01, 2012 1:28 pm

Enhorabuena Alis!!!

Muchísima suerte y disculpadme por no estar a vuestro lado estos días.

Pero pienso hacerlo en vuestros embarazos eh!! No me abandonéis!!

Muchos abrazos!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Ya ha sido la punción!!!

Mensaje  alis39 Dom Abr 01, 2012 2:46 pm

Muchas gracias Yaloda!!!!y no te preocupes por tu ausencia,a veces no podemos estar pendientes todo el dia del foro,un besito... Y claro q no te abandonamos guapa!!!!! Razz Razz Razz Razz
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  m@ry Dom Abr 01, 2012 3:16 pm

Alis, que ya tienes a tus campeones!!!! Este martes ya!!! Toda la energia positiva para los embris!! Bien!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  samha Dom Abr 01, 2012 7:43 pm

aliss, bristol que teneis la transfer el mismo dia con una hora de diferenciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej
deseo que os vaya muy, muy bien!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  Naluchi Dom Abr 01, 2012 10:30 pm

Alis que bien 8 fecundados está muy bien, ahora muy relajadita para la transferencia que ya verás como irá todo muy estupendamente.

Mucha suerte y energia positiva sunny


Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El sábado es la punción de mi hadita Empty Re: El sábado es la punción de mi hadita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.