OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Que tiempo aguanta el endometrio? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Que tiempo aguanta el endometrio?

5 participantes

Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Que tiempo aguanta el endometrio?

Mensaje  alis39 Sáb Mar 24, 2012 1:31 pm

Veréis chicas llevo un par de dias dándole vueltas a la cabecita y estoy un poco preocupada,estoy tomando meriestra desde el 10 de marzo y me han dicho que la transferencia puede ser mas o menos el 4 de abril,es decir,llevaría 26 dias tomando meriestra cada 8 h,y me estoy preguntando ¿no creéis que es demasiado tiempo?¿Aguantará el endometrio?¿me puede bajar la regla dias despues de la transfer?la verdad es q me está agobiando un poco este tema,no sé si el lunes llamar a la clínica a ver que me dicen..o es normal que transcurra ese tiempo y no hay problema,chicas siento agobiaros con tantas preguntas,pero es algo que me preocupa,despues de todo lo que pasamos para llegar hasta aquí,bueno muchas gracias a todas.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Hola

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 24, 2012 2:06 pm

Aliss guapi yo llevaré cuando me hagan la transfer 14 días pero estado leyendo y puedes estar con los estrogenos hasta 3 meses sin que baje la regla, no te preocupes que es normal aunque hay veces que el endo no aguanta y baja el periodo como me pasó a mí en mi anterior ciclo en el que sólo estube medicandome 16 días,depende mucho el tamaño y si la medicación te cae bien o no, mi problema era q no tolero la meriestra,con los parches no tengo ningún malestar ni me noto hinchada, no te agobies guapi que cuando la transfer es en fresco se alarga un poco más!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Re: Que tiempo aguanta el endometrio?

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 24, 2012 3:18 pm

Hola Alis 39:

yo empezé a tomar la meriestra el día 4 de marzo con 1 pastilla al día, el día 11 de marzo tomé 2 pastillas al día, y desde el día 16 de marzo aumenté a 4 pastillas diarias,y hasta el día de la transfer, que fue el día 19 de marzo.

Pero a los días dos post transfer me tuvieron que reduccir la dosis a 1 pastilla sola porque me daba muchos efectos secundarios.

Ahora estoy tomando 1 pastilla diaria de meriestra y 4 de proges.

De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, habla con a clínica.

Mucho ánimooooooo.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Que tiempo aguanta el endometrio?

Mensaje  alis39 Sáb Mar 24, 2012 3:54 pm

Gracias Ilusionada es que como el ciclo pasado me lo cancelaron por un problema con la donante...pues tengo miedo a que algo no vaya bien en este,ya ves,esta cabecita nuestra q no para de pensar... Bueno guapa a ti te queda nada no?para cuando la transfer?ya nos vas contando!!!mucha suerte y gracias guapA!!!!!!!!!!! sunny sunny sunny
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 24, 2012 4:04 pm

Hola es normal nena nos rallamos por todo yo ahora me como el coco xq he mantenido relaciones sexuales 3 días antes de la transfer que supongo que no pasa nada xq me dijo la doctora que vida normal pero no paro de darle vueltas jejeje incluso noto algún dolorcillo leve y lo achaco a eso,q ralladas jejejeje la transfer la tengo el Martes, el lunes me dirán como descongelan mis campeones

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Re: Que tiempo aguanta el endometrio?

Mensaje  m@ry Sáb Mar 24, 2012 7:00 pm

Alis,entiendo que te preocupes y te hagas un millon de preguntas.Es cierto que con la meriestra aguanta mucho el endo,como dice ilu, no te preocupes,porque ellos saben lo que hacen.La preparacion completa es ya con la progesterona,que es lo que imita a la ovulacion. No tiene porque pasarle nada al endo,es serio.La otra vez yo me estube medicando con el estradiol bastante tiempo,y hasta que no la deje,no me bajo la regla!! a los tres dias de dejarla.No te preocupes,guapisima,que va a salir todo muy bien! flower flower flower flower flower flower flower flower flower
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Re: Que tiempo aguanta el endometrio?

Mensaje  ERAR Sáb Mar 24, 2012 8:27 pm

Alis cielo yo estuve exactamente 26 dias entre la ultima regla y la transfer. Estaba acojonadita porque mis ciclos son muy cortos, de unos 21 dias, y pensaba que mi endo no aguantaria y me dijeron que podian medicarnos hasta unos tres meses sin que nos bajara la regla. Solo decirte que en mi caso agarraron los dos asi que espero que tengas la misma suerte.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Que tiempo aguanta el endometrio?

Mensaje  alis39 Dom Mar 25, 2012 1:56 am

Ains!muchas gracias chicas no sé que haría sin vosotras!! Me habéis tranquilizado mucho despues de leer vuestras respuestas,es que aunque intento estar muy positiva,es inevitable estar preocupada,pero ahora estoy mucho mas tranquila gracias a vosotras!!!!sois fantásticas!!!!! Razz Razz
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo aguanta el endometrio? Empty Re: Que tiempo aguanta el endometrio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.