OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

+11
busbalinda
mishkila
caty
chani
ERAR
nurinsa
valentina
m@ry
lunanueva
ilusionada14
mari11
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  mari11 Mar Feb 28, 2012 12:43 pm

Hola a todas
Os cuento mi caso resumido xq creo que solo vosotras me podeis ayudar.
4 años buscando bebe, despues de 2 años en el clinico de Valladolid me mandan directa a ovo x fallo ovarico.
Decidimos ir a Quiron, primera visita con una doctora ( x la cual decidimos quedarnos con ellos) Despues de valorar mi caso y empiezo con meriestra y utrogestan, un ciclo de prueba. Mi endometrio responde bien y tenemos consulta con el director de la unidad Antonio Gosalvez, decidimos caracteristicas de la donante y me dice que cuando tengan donante me avisaran.
Yo sigo con el tratamiento y al siguiente mes me mandan control de endometrio lo tengo a 11.5mm nadie me dice si bien o mal. A los pocos dias me llama el Dc Antonio Gosalvez y me dice que ya van a hacer la puncion a la donante y que en dos dias mi marido tiene que ir a dejar la muestra de semen. El dia que va mi marido deja prueba y vuelve. Al dia siguiente nos avisan que de los 12 ovulos que han sacado 11 van bien, ( como os imaginareis estamos muy contentos) Al dia siguiente todo bien xq siguen los 11 bien y me dicen que al dia siguiente tengo la transfer.
LLegamos el dia de la transfer y nos pasan al "quirofano" me alegro de ver a Elena que es la que me hace la transfer. Mi primera desilusion vienen las biologas y nos dicen que nos van a poner dos que son muy buenos pero que los demas estan en observacion xq no creen que se puedan congelar. Como os podeis imaginar nos quedamos un poco alucinados como puede ser que de 11 solo valgan dos?
Me hacen transfer.
En cuanto acaban ( nada de reposo ni nada) me llevan a la habitacion, me visto voy al baño (luego he leido que no es bueno ir nada mas salir) y para casa dos horas de carretera y vida normal.
Me dicen que me haga prueba de embarazo a los 14 y a los 16 dias post transfer, las dos negativas ( la ultima ayer que ya deje la medicacion).
Ayer x la tarde llamamos x telefono y nos dicen que para eso hay que pedir cita, pero que se pondran en contacto con nosotros. Yo le he dicho a mi marido que para que vamos a ir otra vez si nadie nos va a decir que ha fallado. Si hubieran sobrado congelados si que iriamos pero asi ni nuestra cabeza ni nuestro bolsillo nos deja poder volverlo a intentar.
Ahora estoy hecha polvo, xq creo que aqui se ha acabado mi sueño de poder ser madre.
Espero que alguna me podais ayudar, y me conteis que pasos habeis seguido y en que clinicas.
Muchas gracias a todas.


Última edición por mari11 el Sáb Mar 03, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
mari11
mari11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : provincia de castilla y leon
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Mar Feb 28, 2012 1:52 pm

Bienvenida mari11, ésto de la infertilidad es un duro camino pero no nos podemos dejar vender hay que seguir luchando!!yo lo intentaría una vez más, los porcentajes de ovo son muy altos, es muy raro q de 11 sólo hayan fecundado bien dos, planteate q la clinica no era la adecuada,es muy importante sentirte bien y respaldadas con los profesionales q nos van a tratar,en mí caso tampoco nos dejan estar tumbada mucho rato si acaso 10 min pero si lees sobre el tema en el útero no hay gravedad por eso no hay problema,lo q si es cierto esq el trato no ha sido el adecuado yo siempre que he necesitado a mí doctora me ha llamado en cuanto ha podido el mismo día y si es important me pasan con el medico q esté libre, no te desanimes sigue luchando guapi q nuestro sueño es lo más grande q nos va a ocurrir, un besazo

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty MUCHAS GRACIAS ILUSIONADA

Mensaje  mari11 Mar Feb 28, 2012 2:15 pm

La verdad que estoy bastante decaida, pero me imagino que con los dias se me ira pasando.
En que clinica estas tu? Comentame un poco tu caso, para si me lo vuelvo a plantear cambiar de clinica.
Un besito guapa
mari11
mari11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : provincia de castilla y leon
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Mar Feb 28, 2012 2:28 pm

pasate por el chat y hablamos un poco si quieres

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty HOLA

Mensaje  mari11 Mar Feb 28, 2012 4:31 pm

Lo siento acabo de ver tu respuesta pero ya no estas en el chat.
Espero pillarte otro dia,.
Un beso


Última edición por mari11 el Sáb Mar 03, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
mari11
mari11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : provincia de castilla y leon
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Mar Feb 28, 2012 4:37 pm

Hola mari:

en primer lugar siento tu negativo.

Me he sentido identificada contigo, con tu historia.
Yo también fui a Quiron, y la verdad, me arrepiento un montón de haberlo hecho.

Después de varios tratamientos en otros sitios, decidimos ir a Quiron Madrid, donde decian que la primera visita es gratuita, pero si la hace el jefe de unida ya te cobran 120€, asi que como los otros dr. no tenían disponibilidad, nos tocó con él y tuvimos que pagar.

Después de que nos contara una charla de casi una hora que no tenía nada que ver con nuestro problema, le digo que tengo pruebas ya realizadas, que si quiere echarles un vistazo y su contestación fue: NO VALEN PARA NADA, SON SIMPLES NUMEROS Y A MI LOS NUMEROS NO ME INTERESAN.

Imagínate la cara que se nos queda. Shocked

Aun así, decidimos intentar un ciclo de FIV allí, cuyo resultado fue desastroso, cada control al que iba siempre decían que todo perfecto, que no había ningún problemaa y que los folículos iban creciendo y mucho, en principio, a dos días de la punción me dijeron que tenía muchos, no me precisaron número y muy grandes.

El día de la punción, me dijeron que sacaron muchos, pregunté que cuantos habían salido y me dijeron que para qué lo quería saber, que me vistiera y marchara a casa y ya me llamarían.

Me llaman el día siguiente y me dicen que sacaron 8, de los cuales eran "estupendisimos todos" y que en dos días me harían la transfer.

El día de la transfer, resultó que no todo era tan bueno, solo habían fecundado 2, y de calidades bastantes malas, aun así me los transfirieron y dejaron 5 en observación por si acaso.

A los 3 días me llaman y me dicen que los que habían dejado en observación se habían "parado" y eran muy malos.

Por supuesto, a los 15 días la beta fue negativa, llamé para decirloy simplemente su contestación fue: ¿¿y vais a hacer otro ciclo?????? imagínate quer espuesta. No les contesté en ese momento pero con ganas me quedé y dije que quería una consulta para que nos explicaran porqué si todo había sido tan maravilloso durante la estimulación habíamos obtenido solo dos embriones. Nos dieron la cita, no sin antes poner un montón de pegas, que si tenían todo lleno, que si tenían hueco, que si estaban a tope de trabajo, y les dije que me daba igual, que yo ya había "pagado" y quería una explicación.

Fuimos a la cita, por supuesto nos recibió el jefe de unidad, dr. gosálvez con dos besos............ y una sonrisa de oreja a oreja, y después de estar 1 hora aguantando una charla en la que no nos dió ninguna explicación al resultado del ciclo me dijo esto:

tienes 5 opciones:
- hacer otra FIV
- hacer una FIV experimental
- no tener hijos
- adoptar, pero claro, si adoptas ten en cuenta que nunca será hijo tuyo, (aquí yo ya flipaba)
- hacer un ciclo de OVODONACIÓN,


Antes de esto, insistimos en que si no podría existir algún problema más, y dijo que no, que todo mi cuerpo estaba perfecto, pero que en mi caso lo más aconsejable es hacer un ciclo de ovodonación, puesto que tus analíticas indican que no tienes reserva ovárica y es la única opción que tienes.

Ahí es cuando mi marido y yo nos miramos a los ojos y lo tuvimos claro: VAMONOS DE AQUÍ, que ya sabemos por donde cojean éstos. Es decir, hasta ese momento mis pruebas estaban todas perfectas, no había ningún problema, y resulta que tengo problemas de reserva ovárica.

Por todo esto, tengo claro que lo único que les interesa es el dinero, no las personas ni el trato humano. Ni que decir del trato que tiene el dr. gosálvez, te trata como si tu fueras la culpable de no poder tener hijos, como que no vales para nada.

Espero que tu experiencia y la mía ayuden a más chicas.

Mucho ánimo.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 1:05 am

Hola mari,bienvenida al foro!!!
Siento muchisimo el negativo de tu primer ovo.. Es un palo muy grande pensar que va a salir bien y te desilusionas cuando ves que no es tan facil.
Te mando todos mis animos y toda la fuerza para que salgas prontito del bache.Tenemos que ser muy fuertes en este camino.
Animo!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty gracias m@ry

Mensaje  mari11 Miér Feb 29, 2012 12:41 pm

Ahora estoy desanimada y la verdad me voy a tomar unos meses de relax para decidir si volvemos o no a intentarlo.
Veo que hoy es tu beta, no dejes de contarnos...
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
mari11
mari11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : provincia de castilla y leon
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 12:53 pm

Gracias mari, pero ya estoy concienciada del negativo! Ya he pasado el berrinche estos dos dias de atras! Ahora a pensar en mis congeladitos y a ser muy positiva!!!! Tu descansa que hay que estar muy fuerte en este camino!! Y cuando te veas con fuerzas, empiezas!! Animo guapa! Que lo podemos conseguir!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Miér Feb 29, 2012 1:36 pm

Holaaaa:

¿¿como estamos hoy???? venga ese ánimo arriba. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Permitiros unos días de relax, de bajón, de llorar, patalear, pero después, a coger muchas fuerzas para seguir adelante.

MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOO.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  valentina Miér Feb 29, 2012 6:48 pm

Emprender este camino es muy duro. Son muchos momentos de esperar, esperamos para todo (a que baje, a que no baje, a encontrar donante , a ver resultados, a citas, a diagnósticos, betas...) y muchos momentos de incertidumbre. Hay que aguantar mucho y tener infinita paciencia.
todo se hace más llevadero si quien te trata lo hace con cariño y respeto y si no, hay que apretar los dientes y centrarse en el objetivo.
Por eso te digo mari que vale la pena intentarlo de nuevo y que hay muchas más clínicas. ánimo.

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Gracias Valentina

Mensaje  mari11 Miér Feb 29, 2012 8:33 pm

Ya se que este camino es muy duro, pero claro todavia es muy reciente y nos vamos a tomar un tiempo para descansar, mente y bolsillo.
Un beso y toda la suerte para ti.
mari11
mari11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : provincia de castilla y leon
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty TENEMOS QUE UNIRNOS TODAS PARA QUE NO LES PASE A LAS QUE VENGAN DETRAS

Mensaje  nurinsa Miér Feb 29, 2012 9:17 pm

Hola Mari11,
Lo primero es que siento mucho tu negativo y seguro que sabes lo que te entiendo por haberlo vivido.
Yo tambien soy nueva en este foro, no así en este triste proceso que llevo padeciendo como todas vosotras 5 años.
Hasta ahora no he tenido fuerzas para contar mi historia aun siendo consciente que tengo que hacerlo para que no pase más y al leer tu mensaje he decidido que es el momento.
Como te ha pasado a tí, como me ha pasado a mí y como estoy segura que le habra pasado a más mujeres hay que unirse para evitar que siga pasando, porque solo nosotras sabemos lo doloroso y lo frustrante que es que juegen con nuestros sentimientos y con nuestra vida por la mierda del dinero.
Yo tambien tengo una experiencia con la Quiron que es increible, no recuerdo el nombre del médico pero puedo buscarlo.
Fuimos a informarnos a la Quiron porque estaba en tratamiento en el hospital principe de asturias de madrid y ha sido horrible, de este tema voy a abrir otro tema para que no le pase a nadie más lo que me ha pasado amí en ese hospital, pero voy a lo de la Quirón.
LLegamos a la consulta y como comenta alguien, super amable, me dió dos besos, nos hechó la correspondiente charlita de una hora, en fín, todo demasiado comercial, pero cuando no pude creer lo que estaba escuchando es cuando "el doctor" me pregunta por los antecedentes de mi familia. Por desgracia mi hermano tiene trastorno bipolar y tengo más antecedentes con esta enfermedad, se lo comento a este señor (que según me dijo el era el que selecionaba los ovulos) y me suelta que no me preocupe que la unica enfermedad mental genetica es la escrizofrenia. Yo no sé si conocereis algo de esta enfermedad pero un "doctor" es básico que sepa que la unica manera de tener trastorno bipolar es geneticamente, vamos que uno no se despierta un dia bipolar ni se le contagia por hacer el amor sin preservativo. Despues de eso mi pregunta es ¿quien controla los ovulos que nos implantan en esa clínica? ¿verdaderamente es medico ese señor o está hay puesto para captar victimas que estamos tan desesperadas por ser madres que solo tienen que decirnos que todo va a salir bien para que les soltemos la burrada que cobran por ese tratamiento?
Por supuesto nos levantamos al momento y allí se quedó con su charla barata, por esto creo al cien por cien que algo ha pasado con tu trtt.
Lo que me importa es decirte que este negativo no es consecuencia de tu cuerpo, ni de tu mala suerte ni de nada más que de gente insensible e inhumana que solo les importa el dinero.
Amí me ha pasado algo parecido en el principe de asturias, nos engañaron, porque resulta que el jefe del servicio, el Dr. Casto Pita tiene varias clinicas privadas en Madrid y solo en ellas hace bien su trabajo, pero de esto ya hablaré en otro tema.
Cuando me dieron el negativo en el hospital, bueno sabes lo que sentí, mi marido empezo a buscar clinicas para intentarlo una vez más, esta vez pagando, que sin duda es la mejor manera y esto si quiero que les quede claro a todas las chicas que estén empezando este doloroso proceso, POR FAVOR NO LO DUDEIS, PARA ESTOS TRATAMIENTOS NO ACUDAIS A LA S.S. y no quiero que penseis que amí me sobra el dinero, al revés, he tenido que pedir un prestamo para este tratamiento y soy consciente que puede que no lo consiga pero lo que quiero es tener la tranquilidad y la seguridad de que si no lo consigo es porque no pueda ser y no porque unos degenerados jueguen con mi vida para ganar dinero.

Bueno Mari11 lo que quiero decirte esque ahora mismo estoy esperando que llegue el día 12 para que me hagan la beta, he encontrado una clinica en la que la gente tiene vocación y sentimientos, me hicieron la transfer. este domingo pasado, me han estado informando continuamente de todo, desde la primera consulta se han preocupado por mi estado y no por mi dinero, la primera visita fue gratuita y me reconocieron, me hicieron una eco, una pretransferencia, en fin, nada de charlas comerciales.
La clinica se llama Procreatec y además es de lo más barato que he visto. No sé si tendré suerte y lo conseguiré pero estoy super tranquila porque todo el tratamiento esta muy muy muy bien hecho.
Sobretodo mari11, no abandones, intentaló una vez más pero busca un buen sitio, yo por mi experiencia os recomiendo esta y sin tener el positivo todabía.
Si quieres que hablemos para que te cuente más cosas estoy conectada pero no se como se entra en el chat..jijiji...

No os rindais chicas, y menos por esta gentuza.
Muchos besos a todas y mucha suerte.

nurinsa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  ERAR Miér Feb 29, 2012 11:10 pm

Hola Mari11 y bienvenida! Siento que hayas tenido tan mala experiencia con la clinica con resultado negativo. Yo tengo muy buenas referencias de Quiron como hospital, de hecho mis hijos nacieron alli. Pero tengo una pesima imagen del servicio de reproduccion asistida que nada tiene que ver con el hospital. Yo en cuanto vi el trato, la frialdad y la poca informacion que recibimos ni siquiera empezamos. Sinceramente tal y como cuentas tu experiencia yo no me lo pensaria y cambiaria de clinica sin dudarlo. No seria bueno para vosotros continuar en un sitio en el que no confiais. Espero que tengas mucha suerte. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Miér Feb 29, 2012 11:36 pm

Erar, me alegro mucho de que hayas contado tu experiencia en la clínica Quiron.
Y así poder ayudar a más chicas para que no les pase lo mismo.

Ojala hubiera encontrado yo información antes de haber "picado", pero juegan con nuestros sentimientos, éste dr. es especialista en hacerte sentir una mierda, culpable de todo, eso sí, nunca pierde su sonrisa de la cara y al salir te la la palmadita en la espalda, como dando a entender, "ale, otros que han picado"........

Espero que éste nueva clínica te vaya todo muy bien y sobre todo, que el día 12 tengamos muy buenas noticias tuyas.


mari, no te rindas, es normal tomaros un tiempo, pero sigue luchando.

Ya sabes donde estoy yo también.

Un beso muuuu grande.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty hola a todas

Mensaje  mari11 Miér Feb 29, 2012 11:44 pm

Gracias erar por tu respuesta, como dice lunanueva yo tambien pique y de que manera...
Claro que lo volveremos a intentar, ahora estoy mirando algo de acupuntura que dicen que puede venir bien para miomas y endometriosis, y tambien he encontrado mirando x internet un libro que se llama " Milagro del embarazo" de Lisa Olson que habla de cosas interesantes.
Habeis oido algo de esto?
Un besito a todas y gracias
mari11
mari11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : provincia de castilla y leon
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Jue Mar 01, 2012 12:23 am

Buenas de nuevo:
yo he estado haciendo acupuntura durante 4 meses, una vez por semana, me ha venido bien, pero no es milagroso. Lo que yo he notado ha sido que mis reglas eran muy dolorosas y a raiz de hacer la acupuntura han mejorado mucho el tema de los dolores.

Por lo demás no he notado nada mas.

Sobre el libro que comentas, no lo he leido ni sabía que existía., a ver si alguna chica lo ha leido y nos puede contar algo sobre él.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Hola mari11!

Mensaje  chani Jue Mar 01, 2012 6:43 pm

Siento lo que te a pasado estoi igual que tu, mi primera ovo negativa, pero al igual que yo tienes que seguir adelante tenemos que seguir adelante para conseguir lo que tanto deseamos. Yo no he tenido ningun problema con mi gine, por que se a portado muy bien y siempre se apreocupado por todo, podia llamar a cualquier hora. Animo, te deseo mucha suerte. Besos

chani
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Localización : almoradi
Reputación : 0
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  caty Jue Mar 01, 2012 7:41 pm

Hola mari,

Te cuento que yo también pasé un ciclo en la quirón, con gonsalvez y fue TERRORRIFICO. Estoy de acuerdo con erar, la quirón, como hospital, es genial, he tenido que acudir varias veces y el trato es estupendo igual que los profesionales, pero la unidad de reproducción asistida es una experiencia muy muy muy negativa.

Al igual que a ti, y a otras chicas con las que he hablado, al llegar al quirófano, las biólogas nos dijeron que los embris estaban un poco mal, me pusieron dos, pero el resto se pararon TODOS!!!!. No es la primera ni la segunda vez que oigo la misma historia, y de verdad que no soy nada paranoica, pero no me huele nada bien. Además, como has dicho, al doctor gonsalvez no le importó nada las pruebas, no hizo ni una prueba, y decía cosas que no tenían sentido... También tuvimos que pedir una cita tras el negativo, y tardaron un montón, al final ni fuimos, porque no nos la dieron con él, sino con otra doctora INCREIBLE!!!. En fin, la clínica es genial pero el departamento de reproducción asistida, no lo recomendaría jamás, para mi fue una pesadilla.

En otro orden de cosas, entiendo que toda esta historia te haya desanimado, creeme que lo entiendo. Yo solo te puedo decir, que yo personalmente al final he vuelto a sacar fuerzas, y estoy en otra clínica y super contenta... esto como sabes es una carrera de fondo, y chica no queda otra que ser muy fuertes y seguir intentándolo. Hay muchos profesionales buenos, que te vuelven a dar esperanza... Si necesitas hablar, dimelo y quedamos en el chat... es muy bueno compartir este tipo de cosas, te ayuda a sentirte un poco menos mal... mucho ánimo...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  caty Jue Mar 01, 2012 7:44 pm

Por cierto, la acupuntura la recomiendo 100%, yo no se si ayudará o no a la maternidad, pero vamos te deja mas tranquiliña... vamos una delicia... que falta nos hace durante el proceso...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Jue Mar 01, 2012 9:05 pm

Hola,:

Caty, cuanto sin saber de ti..... Espero que estés bien, no se en que proceso te encuentras ahora, pero seguro que la siguiente es tu vez. Very Happy

Por lo que se va viendo, somos bastantes las "afectadas" por la clínica Quiron de Madrid, solo espero que no sigan jugando ni engañando a más parejas, haciéndolas creer que todo es maravilloso y luego resulta que no es así.

Y yo también pienso como tu: primero dicen que salen muchos embriones y luego el día de la transferencia resulta que solo dos son "buenos" y el resto a los dos días se "paran"............ Esto da que pensar..........

Pero bueno, aquí estamos nosotras para animarnos y seguir luchando por nuestro sueño.



lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  mishkila Jue Mar 01, 2012 9:16 pm

no se donde fué a parar lo que te había escrito esta tarde!!!

en fin......

primero lamento mucho por lo que has pasado mary11, y por lo que decís hay varias chicas con la misma experiencia con esa clínica, lamentablemente la unica forma de luchar contra eso es compartiendo nuestras experiencias para que otras mujeres no pasen por lo mismo.

Con respecto a la acupuntura, yo lo he hecho por los ultimos 5 meses, tambien tengo endometriosis profunda y miomas (muchos y grandes, algunos de >5cm!!). empezé ha hacerlo para controlar el dolor que ya era insoportable, y la verdad es que me ha hecho muy bien...
Soy médico y creo en otras terapias que puedan demostrar con evidencia cientifica (estudios publicados) que tengan beneficios, y la acupuntura lo es.

Tambien cambié muchos habitos, dejé de fumar y cambié mi dieta radicalmente; nada de grasas ni lacteos, mucha fruta y verdura, leche de soja o avena y pescados azules...y de verdad siento la diferencia. Y tambien empezé a nadar hace 4 meses...

en fin, creo que todo lo que se pueda hacer para cuidar nuestro cuerpo, no está de mas. Nos ayuda también a prepararnos psicologicamente para todo lo que nos toca pasar..

guapa, mucha suerte... descansa un poco, y vuelve a la carga!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty hola a todas

Mensaje  mari11 Jue Mar 01, 2012 10:30 pm

Que bien que nos vayamos contando cosas x aqui.
Caty, esta en betaespera verdad? Mucha suerte y a cuidarse.
Mishkila gracias x lo de la acupuntura, seguramente la semana que viene vaya a informarme sobre todo xq si puedo arreglar un poco mis warrys seria de agradecer xq lo paso fatal. X lo que veo en tu firma estas a puntito de tu beta? Cuidate mucho y toda la suerte del mundo.
Chani, ya se que lo tengo que intentar de nuevo pero ahora necesito descansar un poco. gracias..
Lunanueva, pucelana te he mandado un privi, un beso.
Un besazo a todas


Última edición por mari11 el Sáb Mar 03, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
mari11
mari11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : provincia de castilla y leon
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  busbalinda Jue Mar 01, 2012 11:11 pm

Mari11 lamento ese negativo... es duro, pero quedarse embarazada por ovo tampoco es tan fácil, creo que algo vital es encontrar una buena clínica y creo que siendo de Valladolid me veo en la obligación de recomendarte la mía, yo di con ella por una recomendación y a mi vez la he recomendado a varias conocidas incluida una chica del foro que además fué mami hace no mucho... asique si te interesa cambiar de clínica e irte a una con un trato personal y humano increible mandame un privado y te doy los datos... bueno yo fuí mami de mellizos y a la primera, en mi clínica me informaron de todo, me explicaron todas las dudas existentes, el personal me conocía por mi nombre, la ginecóloga me tranquilizó el día de la transferencia proque tenía un ataque de nervios importante, la bióloga un encanto... creo que es un buen comienzo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 03, 2012 1:12 am

Ten contesto entre líneas, LIRIO.


Última edición por lunanueva el Sáb Mar 03, 2012 1:36 am, editado 1 vez
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 03, 2012 1:31 am

LIRIO escribió:

La primera visita fue con el Dr. ANTONIO GONCALVES pues había oído hablar maravillas de él, que después he podido confirmar con mi experiencia y os prometo que ha sido LA MEJOR DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO EN NUESTRA VIDA.

Desde el principio nos pareció un profesional de los pies a la cabeza, y sí es verdad, a mí me gustan que me digan las verdades enteras, no quiero que me cuenten las cosas a medias o que me alaguen los oídos para luego llevarme un chasco aún mas fuerte. Por otro lado, en ningún momento en todo este tiempo se ha preocupado del dinero, está claro que tienes que pagar y me hubiese parecido incluso normal, pero nunca he llegado a hablar con él de ese tema, yo creo que de verdad ni siquiera le preocupaba.

Siento decirte que no estoy de acuerdo para nada, es más me parece un poco sospechoso que pongas tantas mayúsculas con el nombre y determinadas palabras............ Para mi, de profesional tiene muy poco, no tiene tacto con las personas, es especialista en humillarte y hacerte sentir una mierd........ Y respecto al tema económico, en nuestro caso fue lo primero que nos soltó en la consulta, que eran muy baratos y que había opciones de financiación, en vez de preocuparse por las pruebas que ya teníamos hechas y a las que nunca se dignó a mirar.

LIRIO escribió: Tras mi primera visita a Quirón decidimos intentar otro ciclo con mis óvulos y no fue un mal ciclo pues se obtuvieron 7 embriones, dos de ellos de calidad alta que fue los que me transfirieron, sin embargo el resultado fue otro negativo. Tras la depresión post ciclo volví a hablar con el Dr. Concalves y fue el único que pudo animarme, pues en todo este tiempo HA SIDO LA ÚNICA PERSONA QUE NOS HA DADO ESPERANZAS.
Es muy sospechoso también que siempre "queden" dos embriones, y el resto siempre se paran.......... Y normal que de esperanzas, a él le interesa hacerlo.

LIRIO escribió:
Y por cierto no me creo lo que habéis comentado que él ha llegado a decir que un hijo adoptado no es un hijo tuyo, habrá animado a seguir con fiv o con ovodonación antes de adoptar o de tirar la toalla, y lo sé porque yo he mantenido esa misma conversación con él.

Palabras textuales del dr. sobre la adopción, mi marido estaba allí delante cuando nos los dijo. Me pareció "muy poco profesional de su parte".
Y a partir de ese punto, te lleva muy "profesionalmente" hacia el tema de ovodonación. Sabe muy bien como hacerlo......


LIRIO escribió:En la siguiente cita elegimos los criterios de la donante e hicimos tal y como has comentado (mari) un ciclo de prueba, estábamos preparados para comenzar el ciclo de ovodonación. En todo momento he sabido lo que tenia que saber,ni más ni menos, cuando empezar la medicación, mi siguiente visita, la fecha estimativa, la fecha de extracción de óvulos de la donante, la fecha de la transferencia, ¿no es posible que tu no te informases bien? pues me parece increíble lo que cuentas que te pasó.

¿os dijo el grupo sanguíneo de la donante? ¿Os hicieron pruebas sobre los vuestros? Más bien no creo que MARI nbo se informara bien, si no que sería que el dr. gosálvez no contara toda la información como debiera.......

LIRIO escribió:TODO SE LO DEBO AL DR. GONCALVES Y A TODO SU EQUIPO, BIÓLOGOS, SECRETARIAS, ENFERMERAS, a todos, les estaré agradecida toda mi vida, y si tengo que volver a intentarlo volveré allí sin dudarlo.


vuelvo a decir lo mismo, muy sospechoso que pongas en mayúsculas ésto..............

LIRIO escribió:Lo último que tengo que decirte Mary es que mi recomendación es que no dejes de intentarlo en el hospital Quirón, creo que cada una contamos la feria como nos va y de verdad que siento mucho que no te haya funcionado, por eso sólo me queda decirte que no seas tonta que vuelvas a intentarlo, que confíes en ellos pues NO CREO QUE ENCUENTRES PROFESIONALES DE SU TALLA. Te lo digo de corazón porque sé por lo que estás pasando, no dejes que te regalen los oídos,vete y cuéntale al Doctor tus miedos, tus dudas, como te sientes, y escúchale, y sobre todo confía mucho en él, al final hará tu sueño realidad como ha hecho el mío.

Suscribo lo dicho anteriormente...... muy sospechoso..............


Y por último, si tan bien te ha ido, ¿¿como no has puesto antes, nada mas ir a la clínica y haber descubierto a tan "maravilloso doctor" un mensaje para contar todas esas maravillas que cuentas y esperas a ponerlo ahora cuando hemos sido varias las chicas víctimas de la Quiron??

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty SOY NUEVA Y MI PRIMERA OVO POSITIVA EN QUIRON

Mensaje  LIRIO Sáb Mar 03, 2012 2:09 am

Hola Lunanueva,

Siento que te haya molestado tanto mi respuesta, no se muy bien a que te refieres con lo de SOSPECHOSO, ¿que he puesto cosas en mayúsculas?, ha sido simplemente para resaltar lo que a mí me ha parecido más importante, pero vamos sólo quería contaros mi experiencia, creía que era libre de hacerlo, pues al igual que a tí te ha podido ir mal, a mí me ha ido muy bien y quiero que la gente lea mi experiencia igual que puede leer la tuya.
Si dudas de que puedo ser una paciente como has dado a entender, pues lo siento mucho por tí, tanto rencor no te va a hacer bien en tu vida y mucho menos en el tema de los tratamientos de fecundación.
Y por último como he comentado al principio, nunca he escrito en foros, es verdad, he leído mucho y muchas veces sobre todo ante situaciones díficiles que tenemos que pasar y lees para buscar palabras de aliento o quizás para ver que no eres la única que está pasando por todo esto, y hoy sí, me he decidido a escribir mi historia porque he leído el foro y me ha parecido muy injusto las cosas que decís, porque yo lo he vivido igual que vosotras y mi vivencia es de otra manera y creía necesario que la gente lo supiese, pero chica, si te parece mal por favor añade una advertencia en el foro que diga "QUE SE ASTENGAN AQUELLAS PERSONAS QUE LES HA IDO BIEN EN EL QUIRÓN".

No quiero entrar en una guerra de discusiones entre nosotras que no nos van a llevar a nada, si tan mal te ha ido que no lo pongo en duda, lo siento de veras, sólo quería contaros que para mí ha sido todo lo contrario, que ahora mismo estoy felicísissima y todo ello ha sido gracias al Dr. Goncalves y su equipo, si alguna vez tu lo consigues que lo harás, agradecerás igual que yo a la persona que te haya llevado a conseguir tu objetivo. Sólo pretendía además animar a Mari a que siguiese intentándolo en el Quirón pues para mí sería la mejor opción y transmitirle que no todo es tan malo como se ve a veces, que al final se consigue, todas lo conseguimos.

LIRIO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : -4
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  toñi 36 Sáb Mar 03, 2012 10:37 pm

¿que es esto??????????????
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty LIRIO

Mensaje  ERAR Sáb Mar 03, 2012 11:40 pm

Hola Lirio! Antes de nada y como es costumbre en este foro quiero darte la bienvenida a pesar de por lo que acabo de leer no has entrado con demasiado buen pie.
Como a algunas de las chicas me ha sorprendido la entrada que has publicado. Aqui se agradece toda entrada cuando alguna chica nueva nos cuenta su caso y camino recorrido. Llevo varios años aqui y jamas se ha excluido a nadie por dar su opinion. Siempre se puede aprender algo nuevo y compartir experiencias similares. Lo que no comprendo es que te hayas tomado la molestia para entrar a defender con capa y espada un centro en el que varias amigas han tenido una mala experiencia. Comprendo que estes feliz y agradecida con ellos pero de ahi a utilizar letras mayusculas y en negrita (como sabes en chats y foros significa gritar) para ensalzar las mil maravillas justamente a personas que han tenido una mala experiencia no creo que sea lo mas oportuno. Incluso me ha parecido muy desafortunado que pongas en entredicho experiencias de nuestras amigas asi como tildarlas de no haber comprendido bien la informacion (aqui desgraciadamente quien mas quien menos tiene un master en reproduccion asistida). Ninguna gana nada mintiendo sobre un tema tan delicado y serio como es este. Que tu hayas tenido una experiencia maravillosa con resultado positivo y lo expliques no quita que no todas las pacientes piensen y sientan como tu.
Cada clinica tiene su protocolo. En la mia por ejemplo un embrion calidad "c" no es considerado el mejor como tampoco me aconsejaron reposo cero las primeras 24 horas. Todo es valido siempre y cuando consigamos nuestro sueño. Solo entonces es cuando estamos convencidas de que nuestra clinica y equipo medico es el mejor y se lo recomendariamos a todo el mundo. Si me permites un consejo no creo que sea una buena idea aconsejar a nadie que haya tenido una mala experiencia en la vida (sea en el ambito que sea) que siga picando en la misma piedra. Yo no pongo en duda que Quiron sea un centro estupendo de reproduccion asistida pero si una amiga me pidiera mi opinion por experiencia personal no podria aconsejarla que fuera alli ya que con nosotros no se portaron bien.
Espero que tu embarazo siga igual de bien y nos vayas contando porque estoy segura que las amigas del foro agradeceran mas una entrada sobre tu embarazo que no una defensa a ultranza de una clinica de la que una vez te desvincules no les deberas nada.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  busbalinda Dom Mar 04, 2012 11:23 am

Hola Lirio... bienvenida al foro en primer lugar... y en segundo lugar decirte que a mi también me choca bastante que entres en el foro para ensalzar a la Quirón y no para contarnos por ejemplo como ha ido tu proceso... me alegro que te fuera bien con ellos y la verdad es interesante cuando a alguna de nosotras nos va bien en una clínica determinada que lo contemos para poder ayudar a otras chicas.
Lo que no veo lógico es decirle a alguien que se ha dado un gran tropiezo allí es que lo siga intentando... yo nunca lo intentaría en una Clínica que ya me ha dado un resultado y un trato negativo, para mi elegir la Clínica adecuada es ya un 50% de mis posibilidades, luego dentro de cada Clínica cada una es un mundo con un determinado protocolo.
Para mi la mejor Clínica fué la mía por millones y millones de razones que puedo ir contando, pero si me pusiera a hablar de ella dando su nombre y lo bien que me sentí tratada parecería que estoy haciendo publicidad de ellla y que me han pagado por lo mismo.
Seguramente habrá tantas personas que hablen bien de una Clínica como personas que hablen mal, es cierto que aveces somos nosotras las que no preguntamos o no insistimos, pero creo que no hya lugar de decirle a alguien que nos cuenta su negativo que igual no se enteró bien... yo creo que todas tal y como bien dice Erar tenemos un master en fertilidad.
Los embriones C en mi Clínica ni siquiera eran considerados... a mi tampoco me mandaron reposo sino vida normal desde el primer momento... y la bióloga me estubo llamando toda la mañana el día de la beta para conocer mi resultados.
Acabé tan feliz con ellos que incluso cuando nacieron se los llevé a presentárselos... alguna vez me he cruzado por la calle con la ginecóloga y la saludo y así podría decir miles y miles de cosas, pero no se me ocurriría a otra chica que cuente su mala experiencia intentar "convencerla" de que está equivocada y que son los mejores.
Lamento que tu entrada en el foro haya sido con polémica, enhorabuena por ese embarazo y espero que nos vayas contando que tal te va.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.