OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Mar 24, 2012 6:52 pm

Lunanueva!! te actualizo en el post!! que bien que te has pasado por aqui!! ahora a quedarse y a compartir cositas!! Very Happy
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Sáb Mar 24, 2012 10:44 pm

Que gracia verme en la lista, esto todavia lo hace mas real!!!!!!!!!!!! la verdad es que la falta de sintomas a veces me hace pensar que nada de todo esto a ocurrido y que porsupuesto es imposible estar embarazada. Animo chicas que ya nso queda para salir de dudas Laughing
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Mar 24, 2012 10:57 pm

Naluchi,ya somos dos que no sentimos nada!! si,cada dia nos queda menos!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Dom Mar 25, 2012 10:09 am

m@ry, me alegro de que estes mejor.

Yo también a veces pienso que esto para mi va a ser imposible, que las cosas buenas sólo les pasan a los demás.
Pero creo que esto lo pensamos todas en algún momento.

Gracias alis39!! la verdad es que vosotras sois las mejores psicólogas!!!

Un beso a todas, sois las mejores!!!!!
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Lun Mar 26, 2012 1:56 pm

Como van mis betaesperantes favoritas?? Yo llevo dos dias con un mareo que ni me aclaro y ayer en casa bien pr hoy en el curro lo llevo peor... Si es que con toda la medicación que nos metemos lo raro seria que estuvieramos perfectamente. Que vaya muy bien la semana a todas, que la semana que viene ya la tenemos aquí, y con ella nuestras betas.
Very Happy
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Mar 26, 2012 2:05 pm

Hola Naluchi!!
Ya hemos empezado a la rutina!! Si que es cierto que estamos hormonadas hasta los topes!!
Yo no tengo mareos ni nada parecido!! Nada de nada, ni un leve pinchazo.. Ni de tetis.. Jeje.. No quiero preocuparme, pero al ser conges.. No se si sera normal
Hasta luego y que tengas un buen dia!
Y mis otras betaesperantes?? Como lo llevais?
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Mar 27, 2012 12:04 pm

Buenos dias chicas
Que tal estais hoy? como van esos animos??
Ya va quedando menos...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Mar Mar 27, 2012 12:22 pm

Yo hoy estoy de bajon, se me ha metido en la cabeza que no estoy embarazada y no puedo dejar de pensar en ello.

Como vais las demás??
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Mar Mar 27, 2012 1:25 pm

venga, naluchi, nada de pensamientos negativooooooos, todo positivooooooo, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ya nos queda un día menoooooooooooooooooos.

ANIMOOOOOOOOO.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Mar Mar 27, 2012 4:59 pm

hola chicas!

Arriba esos ánimos! que no se diga de las valientes eh!!!
Que ven mis ojos?

Esa lista está de vicio!!!

El mes de abril es genial por muchos motivos... y dos de vosotras teneis la beta el día de mi cumple y dos de vosotras, dos días después!! jejeje... es la primavera. Estación propicia para esto!!!

Muchos ánimos chicas que ya casi estamos!!! Mucho positivo, eh!!!

Muacksss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Mar 27, 2012 5:23 pm

Yaloda.....que bien que ya estes por aqui! y tus padres que tal estan? tienes el cumple el mismo dia que mi hermano..jejejeje buenisimas personas los aries!
Naluchi...cariño,yo hoy tambien estoy de bajoncillo...no siento nada de nada y tengo los mismos pensamientos que tu! pero tenemos que ser positivas...entre nosotras nos tenemos que apoyar..o sea,que estamos embarazadas con o sin sintomas hasta que la beta nos diga lo contrario!!!!
Lunanueva,me encanta verte tan positiva.... sigue asi guapisima! que tal el brazo??
Muchos besos a todas y energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Mar Mar 27, 2012 6:22 pm

animo chicas!!!!!! que todo os va a ir genial!!!!
eso sí, vuestro embrioncito solo tiene que tener buenos pensamientos nada de ser negativas!!!!!!
muchos besos bounce bounce bounce
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Mar 27, 2012 6:32 pm

Gracias samha!! Es que las hormonas a veces nos hacen tener estos bajones... Jeje, pero despues del bajon siempre habra un subidon!!
Alis!!!! La puncion de tu hadita era mañana?? Suerte!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Mar Mar 27, 2012 6:46 pm

Gracias chicas por loa animos sois unas craks, hay nosotras y las dichosas hormonas....
pero paciencia que se le va a hacer.


Alis mucha suerte para mañana que tu hadita venga cargado de ovulitos para tí. flower
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Mar Mar 27, 2012 8:37 pm

Eyyyyyyyy arriba los ánimos!!!!!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny Naluchi!!!!!M@ry!!!!Lunanueva!!!!Libélula!!!!todas muy positivas!!!!chicas lo vamos a conseguir!!!!ya veréis como siiiiiiiiiiiii guapas,tenemos que estar muy animadas y muy positivaaaaaaaas, que los sintomas no significan nadaaaaa,os lo digo yo que ya he pasado por eso,de verdad,que ya falta muy poquito,que ya mismo estamos todas embarazadiiiiisimas!!!!!!!!A mi me han dicho que el sábado es la punción de mi hadita yaaaaaaaaa,ayyy que nerviosa estoy!!!!!ya no me queda nada chicas ,ya mismo estaré en la betaespera y me tendreis que animar vosotras a mi!!!!jeje,bueno lo dicho que no os quiero ver decaidas eh?¿?¿?¿?¿?besitos para todas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Mar 27, 2012 9:11 pm

Alis,este sabado ya??? Bien!! Y gracias por apoyarnosss!!! Que me has subido el animo a tope!!! Eres genial!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Mar Mar 27, 2012 9:51 pm

Alis que todo vaya muy para el sabado, a ver si hadita te hace un super regalo. Muchas gracias por tus animos guapa Very Happy
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Mar Mar 27, 2012 10:09 pm

¡¡Hola chicas!!

Ay, la betaespera qué malísima que es... Esos altibajos, esas esperanzas-desesperanzas... Pero ya queda poquito chicas, intentad ser fuertes y aguantar lo poco que queda como unas campeonas. Mucha fuerza!!!!

YALODA, espero que tus padres estén bien. Ya sabes que luego nos toca a nosotras animarte y apoyarte a tí, así que nos volcaremos cuando llegue tu momento. Ya lo verás.

¡¡¡¡ALISSSSSSSSS!!! Ay, que ya está esto aquí, créetelo, que ya está tu donante a puntito de caramelo... Pues si la punción es el sábado, eso quiere decir que lo más seguro que para el lunes sea la transfer ¿no? Y yo el martes, jijiji, una detrás de otra.

Yo acabo de llegar de la segunda eco de control y estoy a 10mm y trilaminar, más que la otra vez que llegué a 8,5 así que mejor ¿no? Lo que me preocupa es que me han mandado más medicación (todavía): urbason, hemovás y vagifem. EL primero son corticoides, lo segundo para la circulación y lo tercero es estradiol vía vaginal. Si es para bien pues lo tomaremos, pero vamos que ya he perdido la cuenta de todo lo que me tomo al cabo del día...

Un besito para todas!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Miér Mar 28, 2012 8:31 am

Buenos días!!!!!!!

Ya estamos a mitad de semana!!!!!

Naluchi, yo también a ratos tengo vértigos y algún pinchazito, pero por lo demás me encuentro muy bien.
Lo que tengo son unos NERVIOSSS vamos que el lunes estuve todo el día con taquicardias. Como todas a veces creo que estoy embarazada y otros ratos pienso que imposible.

Alis, Bristol ya estías en la lista como quien dice. Mucha suerte.

Lunanueva, M@ry cómo vais?

flower flower flower Mucho ánimo!! flower flower flower

Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Miér Mar 28, 2012 2:02 pm

Hola chicas:

que tal vamos????? estas hormonas nos están haciendo pasar muchoooooo..

Las que teníais el ánimo bajo, ¿¿como estamos hoy??

Hay que venirse arribaaaaa, que llega la semana santa y vacciones, que nos va a venir a todas muy bien.........


¡¡¡¡¡¡ animooooooooooooo !!!!!!
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Miér Mar 28, 2012 6:10 pm

Bueno chicas hoy un pelin mejor pero creo que estaba mas ilusionada después de la transfer, cada día que pasa tengo mas miedo de hacerme la prueba por el resultado es negativo, prefiero volver al día postransferencia cuando estaba convencida e ilusionada.

No estoy de bajón pero si muy esceptica. No
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 28, 2012 6:18 pm

Naluchi,como te entiendo!!! Las ilusiones van bajando cuando mas cerca estamos del dia... Pero nadie nos ha dicho que no estamos embarazadas!!!! O sea que arriba los animos, y miremos el vaso medio lleno..
Lunanueva, que bien que nos des animos, corazon, que eso es que estas animada!!
Eso es lo que tendriamos que hacer!! Estar tranquilas siendo positivas.... Y mira que cuesta...
Libelula, como estas hoy?
Yo desde a noche con dolor de cabeza!! Esa es la novedad!!
Un besazo a todas, y quien ha dicho que no lo vamos a conseguir???
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Miér Mar 28, 2012 7:59 pm

yo ésta era la betaespera que más ilusión tenía pero la que peor estoy llevando.

mary, yo desde esta mañana también tengo un dolor de cabeza insoportable.....no se si tomarme un paracetamol o que hacer.........

por dios, que llegue ya el vierneeeeeees, que no puedo ya más..... Crying or Very sad Crying or Very sad
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 28, 2012 8:18 pm

Puedes tomar paracetamol! Yo me lo he tomado hace un momento y parece que se pasa...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Miér Mar 28, 2012 9:22 pm

Chicas, chicas, chicas!!

Pero esto que es?? Por Dios, esas hormonas!!! Very Happy

Mis queridas florecillas del campo silvestre con olores otoñales... jejeje y si nos vamos mentalmente al campo?

Imaginad que estamos todas en un campo todo verde, tumbadas en circulo cogiendonos de las manos y transmitiendo toda la energía positiva. Mientras corre una brisa que nos acaricia la cara, el pelo, el cuello, y llega hasta nuestros brazos y tronco, para relajar nuestra pancita... allí donde estan los pequeñuelos, dónde pronto van a empezar a crecer!!

Vamos a pensar en positivo! Todas sonreimos y no mediamos palabras ya que no se necesitan!

Muchos ánimos!!! Millones de besos.

PD: Mis papis están mejor, muchas gracias por preguntar soletes!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Mar 28, 2012 10:44 pm

chicas, chicas, chicas!!!!!!!!!!
pero que os pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jejej
venga que ya estais en la recta final!!!!!!!!!
y... quien ha dicho que no estais embarazdas!!!!!!!!!!!!!!!
os digi que lo estais y punto pelota!!jejej
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 28, 2012 11:17 pm

ILUUUUUUUUU;te pongo en la lista?? no se el dia de la beta!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Jue Mar 29, 2012 12:33 am

el día 7!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 29, 2012 7:59 pm

Hola chicas!!!
ya somos una mas betaesperando.....
Como vais hoy? espero que esteis animadas....y muy positivas..ya va quedando menos..
Yo sigo exactamente igual.Aunque el dolor de cabeza es mas leve...pero vamos,no siento nada.jejejejeje
Os mando un abrazo!
Lunanueva,mañana te hacen algo,no?para ver si siguen con la medicacion o no....
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Mar 29, 2012 8:11 pm

Hola a todas, yo hoy currando todo el día, y la verdad que bien, pq así no tengo tiempo de pensar, en sintomas... Embarassed Yo hoy solo he sentido unos cuantos pinchazos fuertes como en el ovario ¿? izquierdo bastante fuertes la verdad y nada más.

Las demás como vais??
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 9 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.