OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Mar 21, 2012 7:51 pm

m@rry me alegro que haya ido bien ,ahora a descansar!!!!
chicas a mi por semana santa me hacen la transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Miér Mar 21, 2012 8:16 pm

samha escribió:m@rry me alegro que haya ido bien ,ahora a descansar!!!!
chicas a mi por semana santa me hacen la transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Samha!!!a unas cuantas nos van a hacer la transfer en semana santa!!!asi nos acompañamos y nos damos animos unas a otras!!!venga chicas que ya nos queda muyyyy poquito es la recta final!!!ojalá vaya todo bien!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Miér Mar 21, 2012 8:25 pm

- YALODA, te necesitamos guapa, quedate en este post con nosotras a ver si pronto nos haces compañia con al betaespera!!! y después quiero vernos a todas con los barrigotes!!!

- M@ry que bien que todo haya ido estupendamente, ahora solo nos toca esperar, que gracia vamos un montón de seguiditas.

- SAMHA , ALIS mucho animo que semana santa mas movidita nos espera.

Chicas que esta primavera va a ser nuestra!!! todas vamos a salir con bombo de esta!!!


Última edición por Naluchi el Miér Mar 21, 2012 10:50 pm, editado 2 veces
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Miér Mar 21, 2012 8:31 pm

Yaloda escribió:Aissss chicas,

que estáis casi todas betaesperando, preñis o a espera de transfer ya mismo!!!

Cuanto me alegro, pero si me dejáis yo me meto aquí con vosotras a compartir igualmente vuestra alegría!

Muackssss
Yaloda cuanto mas apoyo tengamos en estos dias tan complicados muchisimo mejor!!!todos los consejos y apoyos son bienvenidos,asi que tu aquí con nosotras,jajaja, que vamos todas en el mismo barco,ya sabes,a Australia,un beso guapa Razz
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Mar 21, 2012 9:15 pm

ay si chicas!!!!!! es verdad esta primavera es nuestra!!!!!!!!jejejej
cuento los dias como si fueran billetes, jejej
me tiene que bajar la regla entre hoy y mañana però ya veo que cuanto mas la necfesitamos esta se hace la "xulilla", jejeje, me dijeron que si el sabado 24 no me habia bajado me tendrian que atrasar!!!!!!!! noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!jejej
no se porque creo que nos va a ir todo muy bien, jejej
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 21, 2012 10:29 pm

Y tanto que te va a ir todo bien!! mañana tienes a la de rojo presente....
y tienes razon,cuando quieres que llegue,no llega,jajajajajaj,se hace de rogar ...
Ahora si que en esta primavera nos haremos compañia unas a otras,que emocion!!!!
Lunanueva tambien esta betaesperando...no se pasa por aqui???? pasate guapiiiiiiii
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Jue Mar 22, 2012 10:37 am

Buenos días reinas!

¿Cómo están mis chicas favoritas rellenitas esta mañana?

Espero que bien, al menos ese es mi deseo, ya me iréis contando.

Aquí me quedo, para iros animando, aunque hoy no sea mi mejor día que digamos, pero aquí estaré para apoyaros, enviaros toda mi energía positiva y mimandoos una por una ;)

Besos para todas y vuestras pancitas! flower
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 22, 2012 12:05 pm

Buenos dias guapa
Como que hoy no es tu mejor dia... Que te ha pasado??
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Jue Mar 22, 2012 12:21 pm

Hola M@ry,

Bueno estoy de bajón, muy agobiada por que no me baja la regla... y a parte por que ayer mi madre sin venir a cuento y por otro tema, no sé como relacionó pero me soltó la perlita del siglo diciendome que a mis 40 años ya no se me ocurriera ni pensar en hijos por que ya no tocaba... que se me había pasado el arroz.

Me sentó fatal y acabé diciendole algo que no me siento orgullosa de haberle dicho a mi madre... "tranquila que ni te voy a pedir dinero ni permiso para hacer lo que yo quiera si quiero tener un hijo"... Y como imaginarás pues no es agradable saber que además de estar sufriendo un montón por que no me he quedado antes, esto no ayuda.

Es que mi familia no me apoya en esto de ser madre a esta edad y menos soltera.

Y por otra parte, mi compañera, una gran compañera de trabajo que tenemos muy buena conexión que incluso me acompañó a la punción de mi FIV, por que no me dejaban ir sola a la clínica, pues se ha quedado embarazada... y me alegro muchísimo por ella... pero duele mucho.

Total, que entre unas cosas y otras, hoy estoy choff. Pero seguiré ahí a vuestro lado, enviando todo mi cariño y energía positiva para vosotras que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Gracias por preocuparte, M@ry.

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Jue Mar 22, 2012 1:24 pm

Yaloda escribió:Hola M@ry,

Bueno estoy de bajón, muy agobiada por que no me baja la regla... y a parte por que ayer mi madre sin venir a cuento y por otro tema, no sé como relacionó pero me soltó la perlita del siglo diciendome que a mis 40 años ya no se me ocurriera ni pensar en hijos por que ya no tocaba... que se me había pasado el arroz.

Me sentó fatal y acabé diciendole algo que no me siento orgullosa de haberle dicho a mi madre... "tranquila que ni te voy a pedir dinero ni permiso para hacer lo que yo quiera si quiero tener un hijo"... Y como imaginarás pues no es agradable saber que además de estar sufriendo un montón por que no me he quedado antes, esto no ayuda.

Es que mi familia no me apoya en esto de ser madre a esta edad y menos soltera.

Y por otra parte, mi compañera, una gran compañera de trabajo que tenemos muy buena conexión que incluso me acompañó a la punción de mi FIV, por que no me dejaban ir sola a la clínica, pues se ha quedado embarazada... y me alegro muchísimo por ella... pero duele mucho.

Total, que entre unas cosas y otras, hoy estoy choff. Pero seguiré ahí a vuestro lado, enviando todo mi cariño y energía positiva para vosotras que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Gracias por preocuparte, M@ry.

Besos
Yaloda guapa,siento que hayas tenido esa discusión con tu madre...pero una cosa te digo,no dejes que tu sueño se desvanezca por las opiniones de nadie,ya somos "mayorcitas" para saber lo que queremos,y te animo para que sigas hacia delante,aunque a veces la vida es así...y en cuanto lo de tu amiga,es normal que te sientas mal porque una tene la sensación de que ¿por qué todo el mundo lo consigue y yo no?,todas hemos pensado eso alguna vez,pero cuando tengas a tu bebé en los brazos..todo pasará a un segundo plano,y sabrás que ha merecido la pena llegar hasta ahi,a pesar de todos los obstáculos que nos vayamos encontrando en el camino.Muchos ánimos guapa!!!!! flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

Gracias Alis,

Esa es la dichosa pregunta de siempre... por que las demás sí y yo no... me la he hecho tantas y tantas veces.

Estoy realmente cansada, como ya sabrás por tu propia experiencia. Y estos temas tampoco ayudan mucho.

La verdad es que agradezco tus palabras, por que animada a seguir adelante estoy, no sé si lo conseguiré pero tengo que cerrar este ciclo.

Me han pasado cosas desagradables en la vida, para muchas personas insuperables y motivos para una depresión, he sabido salir adelante de todas ellas... pero esta, esta situación en la que no puedes conseguir tu sueño, es la más desagradable de todas las que he vivido.

Me reitero en las gracias por tus palabras.

Besos también para ti!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 22, 2012 3:42 pm

Yaloda,si que es un dia malo,si...pero no tienes que venirte a bajo con lo que te haya dicho tu madre....tu no tienes que pedir permiso para ser madre...ninguna madre pide permiso cuando lo quiere ser...de una forma u otra...se que una madre nos diga que se nos ha pasado el arroz ,duele,y que nos gustaria a todas sentir ese apoyo que en estos momentos necesitamos.
Tu tienes que hacer lo que el corazon te mande,y es normal esa sensacion de porque yo no y mi amiga si..pero eso se te pasara dentro de unos meses,cuando tengas tu positivo en las manos...entonces ya todo te dara igual!!
Y a tu madre,diga lo que diga,se le caera la baba....
Asi,que animos...que el dia gris que estamos teniendo y lluvioso...no acompaña mucho,pero tienes que intentar tener las espaldas anchas...jejejej
ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Jue Mar 22, 2012 3:53 pm

Gracias m@ry,

Sois unos amores, lo que yo decía.

Geniales hasta la médula.

Gracias por estar ahí. De todo corazón.

Así lo haré, lo que me dicta mi corazón es ser madre y lo voy a intentar, al menos eso que no quede. Jamás me lo podré echar en cara, pase lo que pase.

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Mar 22, 2012 7:02 pm

Yaloda cielo, siento mucha la bronca con tu madre, oir estas palabras duelen y mas cuando quien las dice es alguien a quien quieres, pero tú a la tuya. Es tu vida, tu decisión y tu sueño. Si que es tu madre y ella puede darte su opinión pero tu tienes que hacer lo que creas oportuno en cada momento, y tranquila que cuando le digas que estás embarazada y vea a su niet@ se le olvidará todo y se la caerá la baba, como a su mamá, jejeje.

Animo y un abrazo que pronto llegará tu positivo y nosotras estaremos aquí para felicitarte.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Jue Mar 22, 2012 7:08 pm

Gracias Naluchi,

Lo sé, pero como dices duele, aunque quizás es posible que ella lo diga por no verme sufrir, ya que sabe que desde hace mucho tiempo tengo este deseo.

Sé que a ella le gustaría, pero quiero pensar que me lo dice en el sentido de no verme sufrir más.

Gracias por tu apoyo, por tu comprensión y tus ánimos!

Sois todas unos amores! Very Happy
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Jue Mar 22, 2012 8:09 pm

hola chicas!!!!!!!!!
me acaba de bajar el regloooooooooooooooooooonnn!!!!jejej
yaloda!!!!!!!! mucho animo, si quieres madre adelante nadie te puede decir que no!!!!!! aqui tines todo nuestro apoyo!!!!
muchissimos besos a todas
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Jue Mar 22, 2012 9:38 pm

Hola a todas:

Ya soy oficialmente betaesperante!!!! La beta me la hacen el 2 de abril (10 días postranfer) No es pronto?

Yaloda, guapa no te lleves mal rato, peinsa en positivo que seguro que vas a ser una gran mami.

Os mando mucho ánimo a todas. flower flower
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 22, 2012 10:16 pm

Libelula...que bien!!!!
Ya eres betaesperante...la suerte esta hechada..cuantos te han puesto?supongo que dos embris..
Ahora a hacer reposo...y estar tranquilita..
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Mar 22, 2012 10:59 pm

Libelula tenemos beta el mismo día lo que pasa que yo solo tengo pipitest, la beta me la haràn solo si es positivo. Que gracia el mismo día Laughing haber si hacemos pleno Exclamation Exclamation


Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Mar 22, 2012 11:02 pm

Ey chicas una consulta tonta. Como se hace el control de beta, yo te nia entendido, y no se de donde lo he sacado, que era analisis de sangre. pero el otro día llame a la clinica y me dijeron que al estar a 2 horas de camino me haga pipitest y si sale positivo que me haga la beta o bien en la clinica o en cualquier farmacia con la primera orina de la mañana. Esto és así??? Me quedé flipando Suspect Suspect
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Jue Mar 22, 2012 11:18 pm

Yaloda cielo en el centro donde yo trabajo, soy docente, tengo una compañera que podria ser perfectamnete tu madre. Tiene una hija soltera sin pareja y viviendo sola lejos de su familia de unos 42-43 años y esta chica lleva como 5 FIV negativas a sus espaldas. Esta señora sabe que yo me hice un tto FIV y en el ultimo negativo me dijo que habia hablado con su hija y le habia dicho que lo dejara, que no lo iba a conseguir, que ya estaba bien de gastar tanto dinero. Yo me quede ojiplatica y le pregunte por que era tan dura con ella cuando necesitabamos en un momento asi el apoyo de la familia. Se me echo a llorar como una madalena y me dijo que le dolia en el alma ver a su hija hecha polvo por no conseguir su sueño, que cada vez la encontraba mas decaida y la medicacion la estaba perjudicando. Ella pensaba que con esa actitud igual conseguia que reaccionara. No me extrañaria que esa actitud sea la que ha tomado tu madre. A veces las personas que mas nos quieren son las que mas daño nos hacen sin que esa sea su intencion. Con esto quiero decirte que no renuncies a tu sueño, que luches por el. Si no cuentas con su apoyo no te rindas, debe convencerse de que ese es el camino que quieres seguir para conseguir tu sueño de ser madre. Todo lo que has pasado te ha hecho llegar hasta donde estas ahora asi que mira hacia adelante. Yaloda cielo, cada vez que veo a mis hijos mas me alegro de haber tomado la decision de ser mama. Y yo tampoco era una chiquilla porque pasaba de los 40. Muchos muchos animos, vas a conseguirlo y entonces tu madre te va a sorprender. Un beso y adelante! Yes, you can! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Jue Mar 22, 2012 11:51 pm

Me han puesto 2!!
A vosotras cuántos??

Este mes hacemos todas pleno seguro!!
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Vie Mar 23, 2012 10:13 am

Buenos días chicas!

samha, muchas gracias por los ánimos, con ánimos como estos es imposible no seguir adelante! Besos.

Libelula, Mucha suerte, el día 2 de abril es mi cumpleaños, y además cumplo 40 que dicen que es para celebralo, y si además me regalas un positivo... pues ya puedes contar!!! Mucha, mucha suerte! Gracias por el apoyo, solete.


Naluchi, lo haréis, siempre positivas!!! La beta en sangre es un analisis. Te sacan un poco de sangre para ver la hormona del embarazo. Seguramente te lo habrán dicho por el tiempo hasta que llegas a la clinica. Mucho ánimo!!!

ERAR, muchas gracias por tus palabras. Esa historia hace reflexionar, yo después en frío también lo pensé así, que su comentario no es ni más ni menos por verme sufrir por que no consigo mi sueño. Eres un ejemplo de persona. No te imaginas cuanto me llegan tus palabras. Creo que eres de esas personas que siempre tienen las palabras exactas en el momento exacto. Miles y miles de gracias, y me alegro de que estés ahí. Besos

Mucha suerte para todas estas betaesperantes que me vais a alegrar el cumple, verdad?

Muackssss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Mar 24, 2012 8:40 am

Buenos dias chicas
Que tal lo llevan las betaesperantes? Muchisimo animo a todas..
Yo ayer por la tarde, me dio un dolor muy fuerte en la boca del estomago que casi me hace ir de urgencias!! Ya me paso una vez y mi doctora de cabecera me comento que podia ser reflujo, ya que del dolor tan grande, subia tambien hacia la garganta. He pasado la noche mas o menos.. Ahora mismo ya no duele, con lo tranquilita que estaba yo este ciclo...
Hacia tiempo que no me pasaba..
Sigo sin tener ningun sintoma, jeje que diferente un ciclo con otro, ya que el otro no paraba de darme calambres, tirones en la ingle... De todo.. Y este, nada de nada.. Como que no hay actividad por ahi abajo.
Como estan mis embarazaditas? Mishkila, sontxo, lulabe.. Deseo que esteis super bien!! Hacernos una visita de vez en cuando!!
Un besazo muy grandeeeee!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Sáb Mar 24, 2012 9:55 am

m@ry , cómo estas? te encuentras mejor?, no tiene que ser nada agradable ese dolor, no pudes tomar nada?

Lo de los síntomas parece que es un mundo, no?. Yo a ratos tengo dolor de ovarios como de regla y tengo el pecho muy hinchado (pero esto ya lo tenía antes de la transfer). Otros ratos en cambio estoy como si nada.

Por cierto, yo no estoy haciendo mucho reposo. El día de la transfer me tuvieron 10 min totalmente quieta y luego me dijeron que hiciera vida normal pero tranquilita sin grandes esfuerzos. Incluso fui a trabajar al día siguiente. Trabajo en una oficina y la verdad es que anduve tranquilita. Ahora igual me arrepiento de haber ido, igual me tendría que haber quedado en casa. No sé, no sé, si es que soy muy inseguraaaaaaa.

Si es que si pudieramos adelantar el futuro??? . Tengo que trabajar la paciencia.

Bueno, no os aburro más, que paséis un fin de semana estupendísimo.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Mar 24, 2012 12:43 pm

Buenos dias libelula
Gracias, estoy mejor. Pero si que es desagradable, la verdad. Tenia una medicacion que me mandaron la ultima vez, y lo lei y si estas embarazada, no tomarlo... Y como no lo se... Pues mejor no tomarlo.
Lo del reposo, realmente nos lo mandan para que estemos mas tranquilas. Lo he mirado por internet. Lo que esta prohibido es hacer esfuerzos, y vida tranquilita!
La otra vez hice lo mismo que tu. Pero esta vez he querido hacer mas reposo por quedarme mas tranquila. Pero tu estate tranquila, que es lo que dice mi doctor, que la gente se queda embarazada y no lo sabe, y no hace nada de cuidado. Y si te tiene que enganchar, se enganchara!!! Hagamos lo que hagamos!! Ademas, si estas sentadita en una oficina, no estas haciendo ningun esfuerzo!! O sea que no le des mas vueltas, cariño!
Y si que es un mundo lo de los sintomas, la otra vez tenia yo los dolores! Pero esta claro que cada ciclo es diferente!
Y lo de los pechos ni antes ni ahora!
Si, nos encantaria saber el futuro... Y saber que va a ser..
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Sáb Mar 24, 2012 1:01 pm

Hola Mary y resto de betaesperantes!
Me estoy perdiendo un poco en el foro, ya no se quien esta de betaespera y quien a punto de empezar, esta esto muy activo!
Mary, podias hacer una lista como en la anterior betaespera? y asi podemos estar pendientes de vosotras los dias de la beta y mandaros toda nuestra energia!
Tengo muchas ganas de tener compis de positivo!, que tambien es un tiempo lleno de nervios y angustias y viene genial pasarlo en compañia! Este es mi motivo egoista, pero sobretodo quiero ver vuestros positivos, por que se que ese es nuestro sueño y todas lo tenemos que conseguir! Los peques que nazcan en este foro van a ser los más querido y deseados!
Estad todo lo tranquilitas y animada que podais, e intentar no estar demasiado pendientes de los sintomas, que no dan ninguna información veraz y nos volvemos tarumbas de tanto autoanalisis. Y os lo digo yo que sigo igual despues del positivo! (Pero intento controlarme y no darle demasiadas vueltas a todo lo que noto! y a veces hasta lo consigo!)

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Sáb Mar 24, 2012 1:05 pm

Mary despues de escribir el mensaje he visto que ya habias actualizado la lista! esto me pasa por no mirar antes!
Mucha suerte a las 3! Maluchi, Libelula y Mary, que esta sea la definitiva!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Sáb Mar 24, 2012 1:13 pm

M@ry como estas?guapa?espero que ya se te haya quitado ese dolor de estómago,también pueden ser los dichosos nervios o gases,a mi el otro dia me dio un dolor horrible en un lado y también estuve a punto de irme a urgencias...en fin estamos sometidas a una gran presión emocional,medicamentos..etc..espero que hoy te encuentres mucho mejor y pases los dias mejorcita.Libélula para ti también muchísimos ánimos y muuuucha paciencia,y no le hagáis demasiado caso a lo de los síntomas,tenerlos o no,no significan nada,bueno chicas y a todas las demás como vais?a mi ya me va quedando menos..a ver si el lunes ya me dan noticias mas concretas de fechas sobre la punción de mi hadita,ayyyy!!!parece que nunca va a llegar el dia Embarassed
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 24, 2012 4:12 pm

Hola chicas:

y yo sin pasarme por este post... jooooooo.


Pues nada, otra que se une al club de la betadesesperaaaaaaa.......

Mi transfer fue el 19 de marzo y la beta me la han puesto para el 4 de abril.

De los síntomas, pues mejor ni pensar en ellos, si les tenemos porque les tenemos, si no les tenemos porque no les tenemos..... Very Happy

Yo desde el día de la transfer he notado como dolores de regla, mucha sed, ganas constantes de orinar, y hoy estoy notando como si me pellizcan por dentro en la zona del ovario derecho.

A mi si que me dijeron que 24 horas reposo absoluto, y las siguientes 24 reposo relativo, luego vida normal sin esfuerzos, así que eso estoy haciendo. Salgo a andar despacito, después de comer me tumbo un rato, no madrugo por las mañanas (desgraciadamente estoy en paro)....., no cojo pesos..

Lo que me gustaría es poder tener una camarita por dentro y ver lo que está pasando ahí.... rabbit molaríaaaaaa.

Asi que nada, pensamiento de que queda un día menos.........

¿que tal vais vosotras?????
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 8 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.