OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Una mas... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Una mas... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Una mas... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Una mas... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Una mas... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Una mas... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Una mas... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Una mas... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Una mas... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Una mas...

+2
ilusionada14
Akainix
6 participantes

Ir abajo

Una mas... Empty Una mas...

Mensaje  Akainix Lun Feb 20, 2012 2:39 pm

Hola a todas,
en primer lugar mi agradecimiento y admiración a todas las que andais en esto...
Tengo 35 años y soy de Barcelona, y en noviembre me diagnosticaron fallo ovarico oculto. Hace meses que leo el foro y creo que ya me ha llegado el momento de participar, entre otras cosas pq tengo mil dudas...
No dejan de llover palos y aun no se de donde sacamos las fuerzas para seguir... En mi caso me hicieron una IA y despues me pasaron directamente a FIV pq al repertir el perfil hormonal salio un desastre... Ya me dijeron que era por probar, pero que no esperaban en absoluto una buena respuesta y mucho menos un positivo... Aun no se como hice 4 foliculos, de los q pudieron obtener 2 ovulos. Ambos fecundaron y me los pudieron trasnferir. Estaba feliz de la vida pq nunca creí que pudiesemos llegar a ese punto, asi que pense que ya habiamos pasado lo mas dificil... Pero no hubo suerte y ninguno de los dos quiso quedarse conmigo... El palo ha sido gordo, gordo... Me dijo la dra que cuando me sintiera con ganas volviera para que hablaramos, pero la verdad que ya se lo que me va a decir y no tengo ningunas ganas de volver...
Hasta ahora los tratamientos por los que he pasado, sin exito, me los han hecho en la ss por que la economia no esta muy bollante... pero ya me advirtió la dra. antes de probar la FIV que seguramente tendre que recurrir a ovodonacion y eso ya no me lo cubren... No he tenido contacto con ninguna clinica privada más que con el CIRH Barcelona, con el que tienen un convenio en el hospital publico que me llevan y te hacen las FIV. Me gustaria conocer otras para poder elegir. He leido algunos comentarios que habeis publicado sobre el tema y que decis que debemos guiarnos por el trato y la impresion que te dejan, pero no me puedo permitir la visita a 100-150€ para que me den informacion y tener un primer contacto... Agradecería que si os es posible me contarais donde os estan tratando a vosotras, vuestra impresion y cual es el coste del tratamiento.
Muchas gracias por todo.

Akainix
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Lun Feb 20, 2012 3:22 pm

Bienvenida Akainix a éste largo camino del q todas saldremos con barrigotas jejeje yo sin duda te diria q te quedases en el Cirh, mi experiencia ha sido perfecta tanto en el trato como en los tratamientos y el precio sin duda el más economico,he estado en el Ivi y es una pasada pero personalmente el trato no se parece en nada al del cirh y la dexeus pero no me gustó nada la descarté al momento, espero haberte ayudado pero eso lo tienes q ver tú personalmente xq donde yo me pueda sentir cómoda tú puedes estar fatal,besos y mucha suerte

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  m@ry Lun Feb 20, 2012 6:14 pm

Hola akainix,bienvenida al foro!!!
Como bien ha dicho mi compañera,el cirh es el mas economico y esta bastante bien...Pero lo de la primera visita,es irremediable..Se tiene que hacer y que tomes tu la impresion...No suelen dar presupuestos por telefono..
A ver si alguna chica mas te puede dar alguna informacion!
Un saludo y mucha suerte.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  Exia7 Lun Feb 20, 2012 7:09 pm

Yo también estoy en Cirh y es en la que mejor trato he tenido y he tenido mi positivo en el primer intento de ovo. Así q te lo recomiendo 100%
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  sontxo Lun Feb 20, 2012 8:04 pm

Yo soy de Bizkaia y estoy en Quiron bilbao, la verdad es que ultimamente no demasiado a gusto. A mi el tratamiento de OVO(con ICSI) me ha costado 8500€. Me imagino que de una comunidad a otro y de una clinica a otra habrá variación, pero para que te hagas una idea. Aunque como no estoy contenta con la clinica , si necesitara hacer otro he mirado en otra que me cuesta unos 7400€ y sobretodo me gusta la idea de que siempre te ve el mismos medico, porque en Quiron me han llegado a ver cinco medicos diferentes y creo que este tipo de tratamientos debe ser más personalizado.

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  Akainix Miér Feb 22, 2012 8:25 pm

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, así una se siente menos sola y menos bicho raro...
Hoy me han surgido otras dudas: hay comunidades auntonomas en las que los tratamientos con ovodonacion entran por la seguridad social???
Guapis, las que estais en CIRH: por cuanto sale el tratamiento? se comparte donante?
Muchas gracias por todo!

Akainix
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  sontxo Miér Feb 22, 2012 9:34 pm

En el Pais Vasco si que se cubre (de momento, que ya veremos lo que pasa!), pero las listas de espera son de años.Yo estoy en la de ICSI, por que cuando fui fue lo que me correspondia hacer y es de año y medio.

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  mishkila Miér Feb 22, 2012 10:54 pm

Hola Akainix, y bienvenida a este universo que a veces parece surealista, pero es el que nos toca vivir y hay que llevarlo de la mejor manera posible!!!

Yo estoy en Instituo Marquéz y antes en la Teknon, la verdad es que luego de haber leido muchos testimonios en este y otros foros, lo de las clínicas es puro feeling, hay gente que está encantada con una clínica y otra que la pasó fatal, y lo mismo con diferentes médicos de la misma clínica. Yo recomiendo las 2, en realidad me pasé a Marquez para probar y hasta ahora me ha gustado el trato personalizado.

TODAS; TODAS son un negocio, asi que hay que mentalizarse que están ahi para darnos un servicio, que para nosotras es un sueño, ser MAMÀs.... y aunque nos cueste entender, muchas veces no serán super empáticos, pero serán exelentes profesionales.
Yo trato de no esperar mucho, y asi siempre salgo contenta, y mas si me tratan como una reyna!!!

Los precios creo que son mas o menos todos lo mismo, no? a mi me costó 7.000 (con un descuento).

Lo de la SS, hasta donde yo sé no se cubre en BCN y dejarán de cubrirse tratamientos de fertilidad en general según El Pais de hace un par de semanas, y si tuvieras la suerte que te lo cubre, el criterio es la edad >40.... una locura!!

Bueno guapa, coraje!!! y mucha suerte!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  Exia7 Mar Feb 28, 2012 10:40 pm

Akainix escribió:Muchas gracias a todas por vuestras palabras, así una se siente menos sola y menos bicho raro...
Hoy me han surgido otras dudas: hay comunidades auntonomas en las que los tratamientos con ovodonacion entran por la seguridad social???
Guapis, las que estais en CIRH: por cuanto sale el tratamiento? se comparte donante?
Muchas gracias por todo!

En Cirh no se comparten donantes y el precio varia si estas en alguna mutua o no.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas... Empty Re: Una mas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.