OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
El endometrio no crece  lo suficiente EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
El endometrio no crece  lo suficiente EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

El endometrio no crece lo suficiente

4 participantes

Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  lunanueva Miér Feb 01, 2012 12:32 am

Hola chicas:

aquí estoy, con pruebas, pruebas y más pruebas.

Ahora parece ser que mi endometrio no crece lo suficiente y puede ser uno de los problemas de cara a la implantación.

El dr. dice que eso tiene solución, pero que antes hay que hacer una toma endometrial con biopsia, para ver como está.

¿Alguna le han hecho esa prueba? ¿Sabeis que solución puede tener para poder engordar el endometrio?

Muchas gracias.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  Invitado Miér Feb 01, 2012 12:58 am

Hola Luna, a mí no me han echo esa prueba, pero a todas nos engordan el endometrio de forma artificial mediante la toma de la meriestra, en una semanita suele estar lista, así que no te preocupes, vale??

Un besito I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  lunanueva Miér Feb 01, 2012 3:19 pm

Muchas gracias, Nerviosa por contestar.

En la anterior clínica me dijeron que mi endometrio estaba perfecto, que no tenía ningún problema y ahora parece ser que no crece.

Antes de la anterior transferencia, el endometrio medía 8, y según ellos, era todo perfecto. Nunca me mandaron la Meriestra, solo progesterona, dos veces lal día desde el día siguiente a la transfer.

¿¿Alguien sabe cual tendría que ser la medida para una buena implantación?
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  caty Miér Feb 01, 2012 4:54 pm

Hola,

Pues sobre el endometrio no es tanto los valores, como también el tipo de endometrio. A partir de 7,5, es un valor suficiente, pero sobre todo buscan que sea trilaminar. Es curiosisimo que no te hayan puesto estrógenos, porque en este tipo de tratamientos suelen siempre poner estrógenos. No se, nunca lo había escuchado, pero vamos obviamente si no te crece la manera es poner algun tipo de estrógeno, bien por parches o pastillas. ESpero haberte ayudado.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  lunanueva Jue Feb 02, 2012 12:45 am

Caty, aun no estoy en tratamiento, estoy con pruebas, y esperando el resultado de la biopsia.

Después el resultado, me dirán que tratamiento me pueden poner.

Mucha suerte para mañanaaaaaaa. Smile
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  Sankitty Jue Feb 02, 2012 9:40 pm

Hola Luna,

La biopsia es un pinchacito de nada! lo que te han comentado sobre la medicación es verdad a casi todas no dan la progesterona y la meriestra (estradiol) y las que ya estamos embarazadas estaremos 3 meses tomando la medicación. Lo importatnte del endometrio es que sea trilaminar. el mio no recuerdo como estaba el dia de la transfer, pero en uno de los controles creo que me dijo el doctor que era de 7'9 mm, pero me dijo que era trilaminar y que podiamos hacer la trasfer, en cuanto la donante estuviera preparada.

Venga que tengas muchas suerte!!!ciao! flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  ERAR Sáb Feb 04, 2012 4:38 pm

lunanueva escribió:Hola chicas:

aquí estoy, con pruebas, pruebas y más pruebas.

Ahora parece ser que mi endometrio no crece lo suficiente y puede ser uno de los problemas de cara a la implantación.

El dr. dice que eso tiene solución, pero que antes hay que hacer una toma endometrial con biopsia, para ver como está.

¿Alguna le han hecho esa prueba? ¿Sabeis que solución puede tener para poder engordar el endometrio?

Muchas gracias.


Hola Lunanueva! Si alguien en el foro lloro y sufrio por el grosor del endometrio esa fui yo. En mis primeros controles ni proliferaba ni era trilaminar. Por lo visto de un aborto que tuve pasados los cinco meses de gestación podían haber adherencias y eso era lo que impedía el crecimiento. Me hicieron una biopsia de endometrio y una histeroscopia diagnóstica y salió todo bien así que mi doctora se la jugó conmigo ya que teníamos poco a perder y muchísimo a ganar y me hizo tomar una medicación llamada Hemovás para irrigar bien el endometrio y tratar de solucionar el problema. Tras varias semanas tomando esa medicación mi pobre endometrio creció algo y llegamos a un máximo de 6,7 mm trilaminar que fue cuando visto que no iba a engordar más nos arriesgamos e hicimos la transfer. Afortunadamente y contra todo pronóstico mis dos embrioncitos se quedaron conmigo y ocho meses después nacieron mis mellizos. Espero que tengas suerte y puedas solucionar el tema. Un beso wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  lunanueva Sáb Feb 04, 2012 7:24 pm

Hola de nuevo:

aún no tengo los resultados de la biopsia. En la última eco, antes de la regla, me dijo el dr. que el endometrio había crecido algo más, pero muy poco.

Ya he empezado el tratamiento, tengo que pincharme el día 20 del ciclo una inyección de DECAPEPTYL MENSUAL iny. 3,75 mg/vial, el culete, esperar a que baje la regla en 8-10 días, volver a hace otra eco y a partir de ahí empezar con la MERIESTRA.

¿Alguien se pinchó el Decapeptyl? Tendré que ir al centro de salud para que me lo pinche el enfermero.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El endometrio no crece  lo suficiente Empty Re: El endometrio no crece lo suficiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.