OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NUNCA ES TARDE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NUNCA ES TARDE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NUNCA ES TARDE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NUNCA ES TARDE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NUNCA ES TARDE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NUNCA ES TARDE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NUNCA ES TARDE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NUNCA ES TARDE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NUNCA ES TARDE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NUNCA ES TARDE

5 participantes

Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty NUNCA ES TARDE

Mensaje  hinda Mar Ene 24, 2012 1:55 pm

Hola winy
Solo decirte, que NUNCA ES TARDE, puedes empezar los tramites de la adopción, ya verás te vas a animar mucho ¡¡¡¡¡ No sé la edad que tienes, pero para que te hagas a la idea mi suegra tiene una amiga que adopto con 60 años, dos niñas rusas de 6 y 9 años, que son para comerselas, yo las conozco y son un amor, a los dos meses ya hablaban español , son superlistas, y supercariñosas. La amiga de mi suegra tuvo que luchar mucho por ellas, pero lo consiguió , las tienes y es mama coN 60 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenia un hijo adoptado de 20 años que adopto cuando tenía cuarenta años, la experiencia fue tan buena que con 60 decidió repetir la experiencia. ¡¡¡¡ NUNCA ES TARDE, NUNCA ES TARDE ¡¡¡¡¡¡ Hay paises que van muy rápid, si hemos tenido tanta paciencia con nuestros tratamientos, que son dos años esperando una adopción, vamos Winy anímate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muaccccccccccccccccccccccccccc

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty NUNCA ES TARDE

Mensaje  winy Mar Ene 24, 2012 2:23 pm

Gracias hinda, yo no se porque me preocupo tanto por la edad pero es así, yo tengo 42 y empiezo a hacer cuentas y estoy todo el rato pensando cuando el tenga veinte voy a tener sesenta y tantos, eso contando que lo tuviera ya, y me agobio... pienso que no seria justo para el/ella tener una madre tan mayor...o si yo tendre fuerzas... es que tampoco quiero ofender a nadie y por eso no quiero hablar pero no se como evitar pensar así, mi edad me frena mucho esa es la verdad cada vez que veo que se me ha pasado el tiempo y estoy con las manos vacias me angustio pero no se puede hacer nada, las cosas han salido así.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje  hinda Mar Ene 24, 2012 2:36 pm

42 años, pero si eres muy joven ¡¡¡ mira te cuento, mi madre me tuvo con 40 , yo tengo 38 años, y mi mama acaba de cumplir 78 años, esta estupenda,y disfruto mucho de ella, ha sido siempre mi apoyo, es la caña y TE PUEDO DECIR que para mí ha sido y es la mejor mama del mundo ¡¡ je, je¡¡¡ ( bueno, eso le decimos todas de nuestras madres).
Fijate la que ha que adoptado con 60 años, mucha gente lo ve como una locura, pero las niñas que ha adoptado eran carne de cañon de los orfanatos con esa edad nadie las quiere adoptar, como me dice ella no se lo que viviré pero mis hijas tendran estudios, un gran porvenir, una familia ( no olvidemos primos, tíos, su hermano..etc) y si las viera los felices que estan con su mama, lo que disfrutan con cualquier cosa..etc
42 AÑOS, ERES MUY JOVEN, MUY JOVEN, en muchos países te darían nenes o nenas de 0 a 3 años ¡¡¡¡
Por supuesto, que cada uno tiene su forma de pensar y todas son respetables ¡¡¡ yo siempre apoyo las decisiones del todo mundo ¡¡¡¡
PERO SOLO DECIRTE QUE ERES JOVEN Y QUE NUNCA ES TARDE ¡¡¡¡
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la opción que elijas ¡¡¡ y si al final te piensas lo de la adopción, me lo cuentas y te pongo al día de todo ( papeles, paises,,etc) MUACCCCCCCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje  Exia7 Mar Ene 24, 2012 7:18 pm

Winy nena hoy en dia tener 42 años es ser joven. Very Happy . No te equivoque aunque tuvieras ahora un bebé cuenta que a sus 20 años tendría una madre de 62. Mi madre tiene 65 y no considero que sea mayor, tiene una vitalidad que ya le gustaría a muchas de 40, bueno ya me gustaría a mi con 35 tener toda la marcha que tiene mi madre jajajaja
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje  laur Mar Ene 24, 2012 11:46 pm

winy escribió:Gracias hinda, yo no se porque me preocupo tanto por la edad pero es así, yo tengo 42 y empiezo a hacer cuentas y estoy todo el rato pensando cuando el tenga veinte voy a tener sesenta y tantos, eso contando que lo tuviera ya, y me agobio... pienso que no seria justo para el/ella tener una madre tan mayor...o si yo tendre fuerzas... es que tampoco quiero ofender a nadie y por eso no quiero hablar pero no se como evitar pensar así, mi edad me frena mucho esa es la verdad cada vez que veo que se me ha pasado el tiempo y estoy con las manos vacias me angustio pero no se puede hacer nada, las cosas han salido así.

Pero tu vas a estar estupendísima con 60 y pico ... cuídate mucho y verás como se puede.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje  laur Mar Ene 24, 2012 11:49 pm

Exia7 escribió:Winy nena hoy en dia tener 42 años es ser joven. Very Happy . No te equivoque aunque tuvieras ahora un bebé cuenta que a sus 20 años tendría una madre de 62. Mi madre tiene 65 y no considero que sea mayor, tiene una vitalidad que ya le gustaría a muchas de 40, bueno ya me gustaría a mi con 35 tener toda la marcha que tiene mi madre jajajaja

Si hija si, no me digas que 42 es ser mayor que me quedan pocos años jejeje, no seas tonta, no eres mayor. La edad fértil sigue siendo la misma, eso no cambia desgraciadamente, pero la esperanza de vida es diferente. Y hoy en día una persona con 42 años es joven.

Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje  Lilis Sáb Abr 14, 2012 10:02 pm

winy escribió:Gracias hinda, yo no se porque me preocupo tanto por la edad pero es así, yo tengo 42 y empiezo a hacer cuentas y estoy todo el rato pensando cuando el tenga veinte voy a tener sesenta y tantos, eso contando que lo tuviera ya, y me agobio... pienso que no seria justo para el/ella tener una madre tan mayor...o si yo tendre fuerzas... es que tampoco quiero ofender a nadie y por eso no quiero hablar pero no se como evitar pensar así, mi edad me frena mucho esa es la verdad cada vez que veo que se me ha pasado el tiempo y estoy con las manos vacias me angustio pero no se puede hacer nada, las cosas han salido así.

Hola winy,

Te entiendo perfectamente porque yo tengo 42 también (muy pronto los 43) y los pensamientos que mencionas me siguen asaltando muy a menudo.

Es curioso, pero con todo este proceso que yo he empezado hace relativamente poco tengo sentimientos encontrados. Por un lado me entran las angustias y los miedos y pienso que soy demasiado mayor para ser madre. Por otro lado me sale mi lado peleón feminista y pienso en lo cruel que es esta sociedad donde un señor de 70 años puede ser padre y nos parece bien, o por lo menos no se le critica abiertamente por ese motivo y nosotras por tres años arriba o abajo de repente pasamos a ser demasiado mayores y en algunos casos, como el mío a sentirnos fatal por esos años.

Mi pareja y yo hemos iniciado el proceso de adopción internacional (menor de 1 a 4 años) y recientemente hemos hecho un intento de FIV con mis óvulos, pero ni se pudo hacer la transferencia. En estos momentos estoy meditando si hacemos otro intento FiV, si vamos a ovo o si me retiro de la parte biológica a esperar la adopción internacional. Ambos tenemos claro que queremos ser pardres y que lo intentaremos, pero nos hemos puesto unos límites, también en la adopción y con esa premisa esperamos conseguir nuestro sueño. Si por cualquier causa esto finalmente no es posible, pues lo lloraremos, pasaremos el duelo e intentaremos seguir adelante. (Dicho así suena fácil, pero sé que no lo es).

No te puedo dar muchos consejos, sólo que decidas lo que el corazón te pida porque no hay nada más terrible que quedarse uno con la duda de no haberlo intentado.

Te mando muchos ánimos.

Lilis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty NUNCA ES TARDE

Mensaje  winy Lun Abr 16, 2012 7:12 pm

Hola lilis encantada de conocerte, antes no tenia estas dudas porque yo si que llevo tiempo con esto mas de diez años, y a partir de empezar a tener tantas dudas y miedos me he planteado dejar los tratamientos e interpretar esto como una señal de que mi cuerpo no puede mas y mi mente tampoco lo que pasa es que no es fácil sentir que te rindes. Yo si he hecho 3 intentos por ovo y 3 con mis ovulos así que si todavia no lo has intentado por ovo puedes tener muchas posibilidades yo todos los dias leo positivos en este foro, mi caso es que es el colmo de la mala suerte y encima cuando me he quedado que ha sido por ovo como te digo los he abortado a las pocas semanas así que... y mi pareja está mucho mas cansado que yo así que se junta todo. Pero si todavia tienes fuerzas yo te animo a que hagas un intento por ovo porque hay muchas posibilidades aunque por supuesto la ultima palabra la teneis vosotros .
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.