OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

+4
bristol
samha
laur
vela69
8 participantes

Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  vela69 Dom Ene 15, 2012 9:05 pm

Hola amores, Vela informando:
Acabamos de llegar a casa mis velitos y yo. Gracias por estar ahí. He estado desconectada tres días pero he estado sintiendo vuestro apoyo en TODO momento. Sois las mejores y estoy orgullosa de haberos escogido como compañeras de lucha.
SIIIIIIIIIII: POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Beta de "mil y pico" Embarassed
SE CONSIGUE NIÑAS, HAY QUE LUCHAR POR ELLO (aunque ahora esté aco****** por los pasos siguientes...)
Animo Cris, a mi me sirvieron de mucho que contárais vuestras experiencias: cuando tuve el manchadito pensé en vosotras, al igual que el dolor de riñones del último día de Cris, que a mí también me pasó.
Gracias, mil gracias. Todavía no me lo creo. Esta mañana ya me estaba mentalizando para volver a empezar después del negativo, cuando me llama mi gine y me dice que "estoy embarazada": me ha sonado a música celestial. Ya sé que es sólo el primer paso y no me quiero precipitar, pero es que nunca había llegado antes hasta aquí.
Ahora os voy a leer con calma para ponerme al día, jolines como le dais a la sinhueso! Os quiero!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  laur Dom Ene 15, 2012 9:23 pm

Hola Vela!! Muchísimas felicidades, Estas Embarazada!!!! Si repítelo y creetelo, me alegro mucho por ti. Por fin lo has conseguido!!!!! un abrazo guapa.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  samha Dom Ene 15, 2012 10:34 pm

velaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!
esto es un sin parar!!!!!!!!!!!
ahora disfruta del embarazo!!!!!!!!!
muchisimos besos!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  bristol Dom Ene 15, 2012 11:03 pm

¡¡Toma, toma y toma!! Ya te dije que esta era la buena ¡¡¡Bien!!!

Estoy muy contenta, por partida doble, primero por tí y luego porque me has dado muchísima esperanza para mi segunda ovo, jejeje.

Un besazo y por cierto menuda beta, no sé yo Very Happy .... Disfruta todo lo que puedas, que has luchado mucho hasta llegar aquí. ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Un besazo y cuídate
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  Sankitty Dom Ene 15, 2012 11:27 pm

OLEEEEEEEEE !!!!

Has hecho diana!! jajjajajjaja

felicidades y mucha tranquilidad que esto se tiene que cuidar mi niñaaaaa

me alegro un monton guapaaaaa!!!

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! flower flower flower flower flower flower

por cierto, menuda BETA!!!!! joijoijoijoi a que vienen dos?????!!!! ahahahhahhahaaaaaaaa
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  Selene Dom Ene 15, 2012 11:45 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo me alegro Vela!!!!!! Ahora a disfrutarloooooooooooooooooo.

Besossss flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 12:11 am

Aysssssssssssssssssssss, mis velitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Ene 16, 2012 12:59 am

Oeoeoeoeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoe! Ayer ya te puse en el face que tenia muy buenas vibras. Cuanto me alegro guapa! Felicidades supermami! Un besoooooo
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  Exia7 Lun Ene 16, 2012 8:32 pm

Vela ya te felicité en el face pero para que quede constancia aquí...repetimosssssss

Felicidadessssssssss y cuida de tus velitosssssss
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Empty Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.